ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Balones

Su búsqueda de Balones ha devuelto los siguientes resultados.

Puma y LaLiga presentan los balones oficiales Accelerate y Adrenalina para la temporada 2020/21

Nuevos balones para la temporada 2020 /2021 (LALIGA)
Nuevos balones para la temporada 2020 /2021 (LALIGA)

El balón Accelerate, en color blanco, se utilizará para la mayoría de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank

6 de agosto de 2020

La marca de deporte PUMA y LaLiga han dado a conocer hoy los balones de fútbol oficiales que se utilizarán en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2020/21. El balón se presenta en dos versiones de distinto color; el Accelerate, en blanco tradicional y balón principal para la temporada, y el Adrenalina, en limón flúor y que se utilizará en partidos como El Clásico, los Derbis y otros encuentros decisivos.    

LaLiga es extraordinaria, desencadena emociones y sentimientos como ninguna otra competición. Los aficionados sienten cada toque, cada pase, cada gol. Les llena de energía y los pone al borde de sus asientos en cada jugada. Para capturar y amplificar estos momentos increíbles y siguiendo el lema creado por PUMA, el balón es el Corazón de LaLiga. El balón acelera los latidos del corazón de los seguidores con la acción en el campo y produce adrenalina en sus cuerpos a medida que la pasión fluye por sus venas. Esto no es sólo futbol, es LaLiga.  

El fútbol está en constante evolución, jugándose a un nivel increíble. La habilidad, la técnica y el talento siempre están creciendo. Esta temporada, el Corazón de LaLiga latirá más rápido que nunca, ya que la pasión y la emoción en estado puro que provoca LaLiga llevarán el juego a otro nivel. 

El balón Accelerate se utilizará para la mayoría de los partidos de LaLiga. La pelota está diseñada para adaptarse a la acción precisa y rápida, y es un símbolo de cómo el juego acelera el ritmo cardíaco de los espectadores. Accelerate es una pelota en un blanco tradicional que presenta los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño, así como gráficos de aceleración personalizados para mostrar la velocidad explosiva del balón cuando se mueve.   

El balón Adrenalina, en un llamativo color limón flúor, ha sido creado para ocasiones especiales, para los momentos extraordinarios. Se usará para los Derbis, El Clásico y otros partidos decisivos durante la temporada 2020/21. El diseño de este balón presenta patrones electrizantes que hacen referencia a los nervios del cuerpo humano para reflejar el aumento del ritmo cardíaco y la adrenalina que el cuerpo produce tanto en los jugadores en el campo como en los aficionados en las gradas y en sus casas.  

Tanto Accelerate como Adrenalina han recibido la aprobación de calidad de la FIFA, lo que garantiza el más alto nivel de rendimiento. Un diseño de última generación, que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por la marca. Estos balones están moldeados con alta frecuencia para garantizar una esfericidad perfecta lo que supone una excelente retención de la forma y menor absorción de agua. Su configuración única de 8 paneles reduce la cantidad de costuras, lo que da como resultado paneles más grandes que permiten una mejor conexión con el esférico. Una superficie de PU 3D textural de 1.2mm se ha integrado para mejorar la aerodinámica, e incrementar la resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad. Se añade una espuma POE recientemente desarrollada que mejora el tacto aumentando la sensibilidad, lo que proporciona un toque más firme, una consistencia de rebote mejorada y una potencia explosiva. Ambas combinaciones de color ofrecen una excelente visibilidad de la trayectoria y velocidad explosiva. 

LaLiga está llena de jugadores reconocidos por acelerar el ritmo cardíaco y las emociones de los fans. Antoine Griezmann, Jan Oblak, Luis Suárez, Marc Bartra y Nacho Monreal, junto con el resto de jugadores de LaLiga se preparan para darlo todo en lo que promete ser una temporada especial.  

 

El CD Baza impone su mayor oficio en Guadix, 1-2

Una acción del Guadix - Baza (E. SALMERÓN)
Una acción del Guadix - Baza (E. SALMERÓN)

El conjunto bastetano dominó el juego, mientras los accitanos pusieron las ocasiones con hasta cuatro balones a los palos

20 de agosto de 2009

Ramón Ubric / GUADIX

El Guadix CF cosechó su primera derrota de la pretemporada ante un equipo de superior categoría como el CD Baza (1-2), en un derbi de antaño que hace muchas temporadas que no se juega en competición oficial. El conjunto bastetano dirigido por David Zamora dominó el juego en casi todo el envite, mientras que los accitanos tuvieron las ocasiones más claras con hasta cuatro disparos a los palos, dos de ellos por medio del lateral Edgar. La próxima prueba de fuego para los de Rafa Medina será el próximo martes 25 de agosto, ante el Iznalloz, un club de Regional Preferente, ante el que se aspira a conseguir una primera victoria que dé moral suficiente para afrontar el primer encuentro de liga el próximo 6 de septiembre en campo de la UD Maracena.

A los 20 segundos de comenzar el partido, un balón largo sobre el capitán del Baza, Migue Jiménez pudo suponer el primero si el centro atrás de éste no hubiera sido rechazado en boca de gol por Pacheco tras el disparo de Palote. Una vez superado el susto inicial, el Guadix intentaba asentarse en el terreno de juego, pero le costaba y, en el minuto 15, los visitantes volvieron a tener otra clara ocasión en una vaselina que se fue rozando el larguero de Bariles. Mediada la primera mitad, el Guadix tuvo sus mejores minutos y así, Ubric tuvo una doble ocasión con un cabezazo arriba y un disparo en semifallo, tras dos buenos centros de Antonio. La mejor ocasión de la primera mitad, la tuvo el joven accitano Samuel que, en el minuto 26, envió una falta al palo con Darío ya batido. En el minuto 30, fue Toni el que obligó de nuevo a intervenir a Darío con acierto, e incluso se le anuló un gol polémico al Guadix tras el cabezazo de Pacheco desde el punto de penalti. Antes del descanso, Palote desaprovechó otra gran ocasión sólo ante Pepe Sánchez, tras una falta de picardía botada por Edu Gómez.

En la segunda mitad, los cambios de ambos técnicos dinamizaron aún más el envite que parecía tomar color accitano, cuando, en el minuto 52, un centro chut de Edgar pegó en la escuadra y el rechace fue marrado por Ubric, prácticamente sólo en boca de gol. De nuevo la tuvo Ubric en su cabezazo rozando la escuadra, tras un buen centro de Negro. Las cosas se le pusieron feas a los accitanos, cuando el mediocentro Yeyo fue expulsado por doble amonestación. A partir de ahí, el Baza obligó a los accitanos a replegarse y pudo ser Lamin el que adelantara a los suyos con un disparo alto tras el centro de Migue Jiménez. El Guadix lo intentaba a la contra y a balón parado y, en uno de ellos, el juvenil Gonzalo envió el esférico al larguero.

En el minuto 78, el Baza se iba a encontrar con el primer gol del partido cuando el incombustible Bordi puso un balón de lujo a la cabeza del recién entrado Lamin que, desde el punto de penalti, picó el esférico ante la salida de Pepe Sánchez. Parecía que todo terminaría así, pero el Guadix tiró de casta y un centro de Antonio fue voleado desde la frontal del área a gol por Negro, estableciendo el empate en el minuto 84. A falta de dos minutos para el final, los accitanos no supieron defender la jugada personal de Platas que se fue de hasta tres contrarios dentro del área y batió por bajo al recién entrado Álex. En los minutos de descuento, el Guadix pudo empatar con un chutazo desde 35 metros de Edgar que pegó en el pico de la escuadra.

GUADIX CF: Pepe Sánchez, Grillo, Bicho, Pacheco, Sergio, Yeyo, Antonio, Joaquín, Ubric, Samuel y Toni. También jugaron: Edgar, Álex, Gonzalo, Negro, Javi, Jiménez y Santi.

CD BAZA: Darío, Óscar Rodríguez, Aitor, Ortiz, Rubén, Juanan, Migue Jiménez, Edu Gómez, Guillermo, Palote y Bariles. También jugaron: Víctor, Fran, Platas, Bordi, Lamin, Juanjo, Bibi y Keko.

GOLES: 0-1, m. 78, Lamin; 1-1, m. 84, Negro; 1-2, m. 88, Platas.

ÁRBITRO: Expulsó al local Yeyo por doble amonestación (63´). Amonestó a los locales Bicho y Toni; y a los visitantes Migue Jiménez y Palote.

INCIDENCIAS: Encuentro de pretemporada disputado en el estadio Municipal de Guadix, ante unos 150 espectadores con un césped en buenas condiciones.

 

Poch: “En la segunda parte hemos estado torpes en ataque”

Trifón Poch durante el partido ante el CB Murcia (GRJ)
Trifón Poch durante el partido ante el CB Murcia (GRJ)

El técnico nazarí se mostró preocupado por la gran cantidad de balones perdidos en la segunda mitad

17 de noviembre de 2008

David Contreras

En la rueda de prensa posterior al partido ante el CB Murcia compareció Trifón Poch, técnico del CB Granada, contento con la victoria, pero descontento por la segunda parte que había realizado su equipo donde el técnico cordobés consideró que su equipo había estado "torpe".

Poch, que ya avisó durante la semana que este encuentro no iba a ser fácil, indicó que "el equipo ha estado alterno durante el encuentro". El técnico destacó la solidez defensiva del equipo durante la primera mitad y se quejó de las precipitaciones que le habían llevado a perder numerosos balones en ataque.

El preparador nazarí se volvió a mostrar orgulloso de que su equipo habia vuelto a estar bien en "los momentos decisivos". Para cerrar su comparecencia, Trifón Poch habló de la vuelta a las pistas de Borchardt diciendo que el norteamericano va a necesitar para "coger seguridad y ritmo de juego".

Por su parte Manolo Hussein, preparador del CB Murcia, se mostró enfadado por la primera parte de su equipo. "Hemos estado inconsistentes y no hemos tenido paciencia en ataque, esto nos ha hecho fallar muchos tiros que han propiciado transiciones cómodas al CB Granada".

Para el técnico canario, "el partido se volvió loco en la segunda mitad y esto hizo que Granada perdiera muchos balones. Nos hemos acercado en el marcador, pero hemos vuelto a precipitarnos". 

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR