ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de CF Motril

Su búsqueda de CF Motril ha devuelto los siguientes resultados.

El CF Motril ya prepara el 'Play Off Express'

El Motril ya prepara la lucha por el ascenso (MUCHO DEPORTE)
El Motril ya prepara la lucha por el ascenso (MUCHO DEPORTE)

El martes tanto jugadores como cuerpo técnico pasaron los test serológicos del Covid-19 sin detectarse ningún positivo

3 de junio de 2020

El CF Motril ya está sobre el césped del Escribano castilla preparando el Play Off Express que lo enfrentará el 18 o 19 de Julio en Marbella al C.D. El Ejido 2012.

Con el paso a la Fase 2 de la provincia, el Motril ya se le permitía regresar a los entrenamientos y en la misma jornada del lunes, el equipo dirigido por José Manuel García ya se ha puesto el mono de faena para intentar dar el salto de categoría a la Segunda División B.
Aunque el objetivo del Motril hubiese sido iniciar los entrenamientos el pasado 25 de mayo, pero al no pasar Granada de Fase ese día tuvieron que posponer la vuelta al trabajo al 1 de Junio.

En otro orden de cosas, en la jornada del martes toda la plantilla y cuerpo técnico del conjunto costero tuvieron que pasar los test serológicos para detectar el Covid-19 y todos han dado negativo por lo que pueden proseguir con la preparación del encuentro ante el conjunto almeriense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La RFEF confirma la clasificación final del grupo IX

Clasificación final del Grupo IX (RFEF)
Clasificación final del Grupo IX (RFEF)

Linares, El Ejido, CF Motril y Real Jaén pelearán en julio por el ascenso a Segunda División B

25 de mayo de 2020

La Jueza de Competición de la RFEF ha validado la clasificación final en el grupo IX de Tercera División tal y como quedó antes del parón por la crisis sanitaria, por lo que, aunque ya era sabido, la Federación ha hecho oficial al Linares como campeón del Grupo IX, que disputará el Play Off de ascenso junto a El Ejido, Motril y Real Jaén, en la segunda quincena de julio en Marbella.

También la española ha sacado circular sobre cuando pueden iniciar entrenamientos los equipos que participen en el Play Off y solo podrán comenzar los entrenamientos los equipos cuya provincia esté en Fase 2, por lo que el Motril que había anunciado los entrenamientos para hoy lunes, tendrá que esperar una semana más para empezar los entrenamientos grupales.

Tras darse como definitiva la clasificación, el Loja ha finalizado en el puesto 10, Huétor Tájar en decimosegundo puesto, la U.D. Maracena en el puesto 14 y el Huétor Vega en la posición número 17.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Pablo Fernández será el preparador físico de la academia del CF Motril

Pablo Fernández, preparador físico de la Academia del Motril (CF MOTRIL)
Pablo Fernández, preparador físico de la Academia del Motril (CF MOTRIL)

El conjunto costero ha llegado a un acuerdo con Futways y AX Soccer para crear una Academia Internacional de jugadores.

18 de mayo de 2020

El C.F Motril incorpora a Pablo Fernández López como preparador físico de Fútbol de la Academia para la temporada 2020-2021. El preparador físico del primer equipo de tercera división GR IX que actualmente jugará la promoción de ascenso a segunda división B, estará también en el área de metodología de la Academia.

C.F. Motril ha llegado a un acuerdo con Futways y AX Soccer para crear una Academia Internacional de jugadores.

AX Soccer es una plataforma que ofrece a los aspirantes a jugadores profesionales la oportunidad de jugar fútbol profesional tanto a nivel nacional como internacional

Pablo contará con el apoyo de Manuel García Albarral en esta nueva estructura del Club de Futbol Motril.

 

José Manuel García: "Jamás lo vamos a tener más fácil"

José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)
José Manuel García da animo a sus jugadores (GRJ)

El CF Motril afronta este Play Off exprés tras varias temporadas quedando a las puertas, y sabiendo que tan sólo dos partidos son los que le separan de la Segunda B

8 de mayo de 2020

Con la oficialización del final de las competiciones en Tercera División y el nuevo formato de Play Offs exprés que se usará para decidir los ascendidos a Segunda B de cada grupo, el CF Motril ya tiene la mente puesta en la eliminatoria que el enfrentará a El Ejido 2012, segundo clasificado de la categoría.

Su entrenador, José Manuel García, celebra este hecho histórico, aunque atípico por las circunstancias, algo que no sucede desde la temporada 2009/10, cuando aún era el extinto Motril CF. “Ya nos habíamos quedado varias veces a un solo punto y por fin lo vamos a jugar, aunque lo hubiéramos conseguido de igual forma deportivamente en el campo, porque íbamos como un tiro” comentó el técnico motrileño. 

Además, esta oportunidad llega doble, porque serán dos partidos los que tenga que superar el cuadro blanquiazul para alcanzar el sueño de la Segunda B: “jamás lo vamos a tener tan cerca, porque ganas dos partidos y logras el ascenso”.

El rival de la primera eliminatoria, El Ejido, se antoja para José Manuel como una eliminatoria “muy complicada, porque es un equipo que domina todos los aspectos, con chavales profesionales que físicamente están por encima de lo normal en la categoría y se dedican exclusivamente al fútbol, por lo que es una ventaja a la hora de competir”.

En cuanto a la incógnita que rodea a este formato, el preparador ya ha confirmado que “la Federación Andaluza de Fútbol emitirá un comunicado donde nos trasladará la información del lugar, la fecha, el horario, el protocolo que debemos seguir…”.

La preparación para este partido será “lo más complicado, tendremos que hacer una mini pretemporada porque, aunque tengamos a nuestros jugadores trabajando desde casa, el fútbol es un deporte colectivo y de espacios, así que tendremos que saber gestionar esta situación”.

Cabe también recordar que en estas eliminatorias no habrá posibles prórrogas, sino que, en caso de empate, pasa el conjunto que mejor clasificación haya logrado en liga. Sin embargo, para José Manuel García, este hecho se puede convertir en un hándicap a favor para ellos, porque “sólo nos vale ganar, así que está claro el mensaje de lo que tienen que hacer los jugadores”.

Por último, lamenta que Motril y el 'Escribano Castilla' no puedan vivir este acontecimiento, conscientes todos de que es lo mejor para asegurar la salud de todas las personas. “Me duele mucho, porque perseguíamos este sueño también por la afición, por vivir un partido en el 'Escribano Castilla' totalmente lleno, una semana donde en las calles se respire fútbol… Pero si caemos lo seguiremos intentando, y algún día lo conseguiremos”.

@Francalvo1996

 

El CF Motril se expresa tras conocer que jugará el Play Off

El Motril peleará por el ascenso (VICENTE GARCÍA / CF MOTRIL)
El Motril peleará por el ascenso (VICENTE GARCÍA / CF MOTRIL)

Se enfrentará a El Ejido y, en caso de victoria, al ganador de la eliminatoria entre Linares y Jaén, ambos a partido único en un escenario neutral

7 de mayo de 2020

El CF Motril, tras la decisión de la RFEF de dar por finalizada la temporada en Tercera División y hacer un formato de Play Off exprés para completar los ascensos, ha emitido un comunicado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

En él, el club blanquiazul ha transmitido a sus aficionados el motivo de su silencio durante estas semanas de cuarentena, con el objetivo de respetar la triste situación que está viviendo el país, y mostrando su apoyo a cualquier decisión que tomara la RFEF, a sabiendas de que cualquiera sería complicada de decretar.

En este tiempo de confinamiento hablamos desde Granadaenjuego con su entrenador, José Manuel García, y nos hizo saber que el deseo del equipo era no dar la temporada vacante para que sus esfuerzos hayan quedado en vano. Por lo tanto, el tercer puesto logrado, con tan sólo cinco derrotas en 29 partidos disputados, ha dado sus frutos y el conjunto costero disputará un Play Off exprés en un formato que ha creado la Federación para decidir a los equipos ascendidos de cada grupo. 

Así, se enfrentará a El Ejido 2012 (segundo) en las semifinales, y al vencedor del duelo entre el CD Linares (primero) y el Real Jaén (cuarto), para intentar luchar por ese ansiado ascenso a la Segunda División B. Esto tendrá lugar en un estadio neutro, durante dos fines de semana consecutivos, y siempre y cuando se garantice la seguridad y la salud de las personas.

En el comunicado, el Motril destaca que ha estado toda la liga coqueteando con esos puestos que daban acceso a disputar la fase de ascenso y que, por lo tanto, se ha ganado ese privilegio.

Por último, agradece a todos sus aficionados, patrocinadores, medios de comunicación y, por supuesto, a sus jugadores y cuerpo técnico por el éxito logrado.

De esta forma, se volverá a vivir una fase de ascenso a Segunda B en el municipio costero, algo atípica, eso sí. Y es que desde la temporada 2009/10 no tenían una oportunidad así, cuando aún era Motril CF.

@Francalvo1996

 

El CF Motril jugará el ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División B

El Motril peleará por ascender a Segunda División B (JESÚS HURTADO)
El Motril peleará por ascender a Segunda División B (JESÚS HURTADO)

U.D. Maracena y Huétor Vega permanecen en Tercera División al decretarse que no habrá descensos

6 de mayo de 2020

Se acabó la incertidumbre en el grupo IX de Tercera División tras decretar la RFEF la finalización de la temporada regular. Esta decisión conlleva que los cuatro primeros clasificados pelearán por el ascenso y no de producirán descensos de categorías.

El CF Motril, tras varias temporadas quedándose a las puertas de luchar por el ascenso, ha conseguido meter cabeza entre los cuatro primeros. El conjunto costero ocupaba la tercera plaza antes del parón por la pandemia y tras esta decisión federativa luchará por subir de categoría.

Los ascensos se decidirán en un ‘Play Off’ a dos eliminatorias que se disputarán a partido único y en la sede donde determine las federaciones territoriales, en el caso del grupo IX la Federación Andaluza de Fútbol. Antes del parón ocupaban las cuatro primeras plazas: Linares, Ejido 2012, CF Motril y Real Jaén. Por lo que la primera eliminatoria enfrentará al Linares y al Real Jaén y el Motril se medirá a El Ejido. Los vencedores se enfrentarán en el partido definitivo y el que venza logrará el ascenso a Segunda División B. 

Este Play Off Express se disputará en dos fines de semana consecutivos.

En lo que respecta a la zona de abajo, los grandes beneficiados para la provincia de Granada son U.D. Maracena y Huétor Vega que, aunque estaban fuera de la zona de descenso, se encontraban en la zona baja y tras decretarse que no habrá descensos permanecen una temporada más en la categoría.

 

José Manuel García: “Tenemos miedo a que se dé por nula la competición”

José Manuel García ve fútbol en casa junto a su hija (GRJ)
José Manuel García ve fútbol en casa junto a su hija (GRJ)

El CF Motril es el conjunto granadino mejor clasificado en Tercera, y tienen la incertidumbre de no saber si todo su esfuerzo en busca de los play offs no servirá para nada

27 de marzo de 2020

Seguramente el Motril sea el representante granadino del grupo IX de Tercera División que más tema a esta crisis del COVID-19, en lo deportivamente hablando. Y es que el conjunto costero es el único de nuestro fútbol provincial que tiene serias posibilidades de optar al ascenso a Segunda B, siendo tercero en la tabla de clasificación, puesto que le daría acceso a los play offs al final de la temporada.

Su entrenador, José Manuel García ha preparado a sus jugadores para estas semanas de confinamiento “una serie de ejercicios que mandamos cada día y, para no perder la dinámica, nos ponemos a entrenar los lunes, miércoles, jueves y sábados por la mañana a la misma hora”.

El técnico motrileño no sólo destaca el trabajo físico en estos días, sino también el hecho de reforzar la unión entre los miembros de su plantilla, “alimentamos la conexión entre ellos manteniendo el contacto por el grupo, porque lo que son los circuitos físicos al final es totalmente inservible, ya que en el fútbol lo que necesitas es la pelota y es un deporte colectivo”.

En cuanto al parón liguero, José Manuel García expresa lo siguiente “nos destroza, porque veníamos en una dinámica buenísima y las sensaciones de la gente eran de una gran seguridad en el momento, quizás, más importante de la temporada”.

Por supuesto, el mayor temor del Motril residía en que “se diese por nula la competición y todo lo que hemos trabajado hasta ahora no tuviera validez”.
Sin embargo, tras las palabras del Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se puede llegar a entender que “la temporada tendrá que finalizar”, dejando claro que si al Motril le quitaran la posibilidad de promoción de ascenso “nos mata”.

Sobre cómo está viviendo este confinamiento personalmente, García no se corta “amargado, pero lo bueno es que tengo a mi familia en casa y se me está haciendo más llevadero por estar rodeado de los míos, porque hay gente que no tiene esa posibilidad”.

@Francalvo1996

 

 

Javi Gadea: “Tenemos que ir partido a partido para lograr el puesto que nos merecemos”

Javi Gadea saca el balón en el partido ante el Agroisa Huétor Tájar (VICENTE GARCÍA / CF MOTRIL)
Javi Gadea saca el balón en el partido ante el Agroisa Huétor Tájar (VICENTE GARCÍA / CF MOTRIL)

El central del CF Motril analiza cómo llega su equipo al tramo final de la temporada y opina sobre el aplazamiento de las jornadas por el Coronavirus

15 de marzo de 2020

El CF Motril afronta este parón de liga por el COVID-19 en el tercer puesto de la clasificación, a tan sólo un punto del segundo clasificado, El Ejido. En su último partido los costeros golearon por 4-0 al Huétor Tájar, equipo donde permaneció durante muchas temporadas el defensa del conjunto blanquiazul, Javi Gadea.

Gadea destacó de aquel encuentro que “fue un partido complicado porque el Huétor Tájar no es un equipo que suela encajar cuatro tantos, pero nos salió un partido redondo y tuvimos suerte de cara al gol”.

Para el central sexitano, la clave fue “irnos al descanso con dos goles de ventaja, aunque tras la reanudación intentamos buscar el tercero”. En apenas cuatro minutos, Juanfran hizo dos goles.

“Lograr el tercero y el cuarto tan rápido nos dejó el partido casi sentenciado y pudimos vivir los últimos minutos con un poco de más tranquilidad”.

Esta victoria coloca al Motril a un solo punto del Ejido, segundo clasificado de la competición, y le permite seguir por encima del Real Jaén.

“Afrontamos las últimas jornadas en ese puesto que mantenemos, y tenemos que ir partido a partido para que al final de la temporada logremos estar en uno de esos cuatro primeros puestos que creo que merecemos”. El conjunto almeriense parecía algo lejos, pero “tu rival pierde un par de partidos y tú ganas otro y te acercas a ellos”.

Al que no podrán dar caza es al indiscutible líder, el Linares. Para Javi Gadea “es imposible, porque el Linares desde un primer momento marcó un ritmo que los demás equipos no pudimos alcanzar y con total seguridad serán campeones del grupo”.

Algo desenganchados de los puestos de arriba están equipos punteros como el Antequera o el Atlético Malagueño, y Javi ve aspirantes a otros conjuntos como “el Almería B, que es casi profesional y a los filiales siempre hay que tenerlos en cuenta, o el Torredonjimeno, que está ganando muchos partidos y se está convirtiendo en un serio aspirante a los play-offs”.

Sobre el tema que más preocupa actualmente a la sociedad, la crisis del Coronavirus, ha afirmado que “intentaremos prepararnos por nuestra cuenta para mantener la forma de cara al tramo final de la temporada”. Además, ve el aplazamiento de los partidos como “algo normal y coherente”, ya que “es tanto por la salud de los aficionados como de los jugadores, que podríamos estar infectados, pero no saberlo hasta un plazo de 6-8 días”. 

Por último, desea que “la gente siga las directrices de los más especialistas en el tema y podamos volver a la normalidad lo antes posible”.

@Francalvo1996 

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El CF Motril vence con apuros al Melilla, 2-1

El local Moi Gómez rodeado de dos jugadores melillenses (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Moi Gómez rodeado de dos jugadores melillenses (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros, tras la derrota del Real Jaén, aumentan las rentas con el quinto clasificado

26 de enero de 2020

Triunfo mínimo del CF Motril en un encuentro en el que lo mejor para los locales fue el marcador. En un día en el que el terreno de juego no se prestaba al habitual juego local, los locales al menos salvaron los tres puntos, cierto que con muchos apuros ante un buen rival melillense que hizo su partido y que se defendió con orden y sobre todo mucha disciplina.

El envite comenzó bien para los interese locales. Pedro Corral, en el ocho de juego, puso por delante a su equipo. Poco después su compañero Juanfra tuvo la puntilla pero mandó su fuerte disparo al poste. Los blanquiazules tuvieron la oportunidad de marcar diferencias y lo que se encontraron fue con el empate del norteafricano Pelu, de certero cabezazo solo en el primer palo a la salida de un saque de esquina. Excesiva relación entre la parroquia defensiva motrileña.

En el segundo acto el Motril mandó de inicio a fin, aunque las ocasiones claras de gol sólo llegaron en la recta final. Después de tres avisos fue en el minuto 88 cuando los motrileños lograron el tanto de la victoria. Una recuperación de Pedro Corral, muy acertado durante el envite, se convirtió en un gran servicio para que a placer, su compañero de ataque Dani Cara lograra el a la postre 2-1 definitivo.

El tercero Motril, tras la derrota del Real Jaén ante el cuarto Almería B (4-2), se separa en seis puntos de los jienenses, en la actualidad quintos en la tabla, antes de viajar para medirse al líder destacado, un Linares Deportivo que va sobrado de puntos.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, David, Gadea, Carmelo, Ramiro, Puga (Moi Gómez, minuto 65), Juanan (Alonso, minuto 88), Juanfran (David Fdez., m. 67), Dani Cara y Pedro Corral.

MELILLA CD: David, Salas, Riduan (Vázquez, minuto 63), Fran (Tufi, minuto 59), Iván, Eloy, Braim, Ángelo, Joselu (Juanma, minuto 69), Sidi y Pelu.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense Manuel Cantón Martos. Amonestó a los motrileños Puga y Juanjo (en el banquillo); y los visitantes Eloy, Ángelo, David, Juanma y al segundo entrenador Felipe Heredia.

GOLES: 1-0, minuto 8: Pedro Corral; 1-1, minuto 20: Pelu; 2-1, minuto 88: Dani Cara.

INCIDENCIAS: Jornada 22. Grupo IX de Tercera División. Alrededor de 200 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 
140 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR