ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de CF Motril

Su búsqueda de CF Motril ha devuelto los siguientes resultados.

Viti: “La situación es preocupante”

Viti, directo deportivo del CF Motril, durante un entrenamiento del equipo (VICENTE GARCÍA)
Viti, directo deportivo del CF Motril, durante un entrenamiento del equipo (VICENTE GARCÍA)

El CF Motril se aleja de la zona de ascenso tras encajar la quinta derrota consecutiva

13 de enero de 2021

La derrota en el campo de El Palo este pasado domingo ha acrecentado la crisis en el seno del CF Motril.

Los blanquiazules siguen en caída libre en la tabla clasificatoria. El equipo de Miguel Novo no ha logrado la victoria en las últimas seis jornadas y ha sufrido cinco derrotas consecutivas.

Víctor Manuel Barbado 'Viti', director deportivo de la entidad motrileña, ha reconocido en nuestro programa de radio que “la situación es preocupante. Hace cinco jornadas éramos líderes y ahora acumulamos cinco derrotas consecutivas”.

Según Viti, “tanto Miguel Novo como yo estamos buscando soluciones para reforzar el equipo. Este mercado de invierno está complicado por el tema económico. La pandemia ha mermado el apoyo de las empresas ya que no hay público en los estadios. El presupuesto es casi el cincuenta por ciento menor al de la pasada campaña. Los jugadores que nos pueden interesar están en equipos que es difícil que les dejen salir. Quizás sea el mercado más difícil al que nos enfrentamos con diferencia”.

El responsable deportivo del Motril reconoció que “el nuevo formato de la competición te da la posibilidad de que pese a quedar en mitad de la tabla tienes posibilidades de luchar por el ascenso de categoría. Nuestra situación es un poco peculiar ya que éramos líderes hace unas jornadas y ahora nos vemos en una situación complicada tras encajar cinco derrotas. Estamos más cerca del descenso que de las plazas de ascenso”.

Las bajas se han cebado con los blanquiazules en algunas fases de la competición, sobre todo en la zona defensiva. No obstante, Viti ha señalado que “siempre hay bajas por lesión y ahora más por esto del Covid-19. Creo que es un error buscar excusas. Algo habremos hecho mal y yo el primero, que para eso soy la cabeza visible de todo lo deportivo del club. No me vale buscar excusas y lo que intento ahora es mejorar la plantilla que tenemos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Miguel Novo: “Tenemos que volver a crear más ocasiones y ser más fiables atrás”

Miguel Novo, entrenador del Motril, conversa con Viti, director deportivo (VICENTE GARCÍA)
Miguel Novo, entrenador del Motril, conversa con Viti, director deportivo (VICENTE GARCÍA)

El técnico del CF Motril afirma que “tenemos que aprovechar el parón navideño para recuperar jugadores”

18 de diciembre de 2020

El CF Motril atraviesa un pequeño bache. Los costeros comenzaron muy bien la temporada, pero han encajado tres derrotas consecutivas que los han alejado del liderato de su grupo.

El entrenador del conjunto motrileño, Miguel Novo, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ ha señalado que “hicimos diez puntos en los primeros cuatro partidos, pero en los cuatro últimos sólo hemos logrado un empate y sufrido cuatro derrotas. Sólo queda un partido para cerrar la primera vuelta y queremos ganar para cerrar con 14 puntos”.

Este domingo ante el Estepona, el equipo blanquiazul tendrá que jugar en el estadio ‘Francico Bonet. “Jugamos en Almuñecar porque nuestro campo estaba fatal, como nunca lo había visto. Vamos a estar un mes sin poder utilizarlo”, comentó Novo.

Sobre la mala racha, el veterano entrenador motrileño reconoció que “es difícil precisar que nos ha pasado. Estábamos bien en la faceta goleadora, pero encajamos goles. Tenemos que volver a crear más ocasiones y ser más fiables atrás. El equipo sigue trabajando y poniendo todo de su parte, pero se nos van los partidos en pequeños detalles”.

Las lesiones están lastrando a los motrileños. Según Miguel Novo, “se han acumulado las lesiones en defensa y eso se ha notado. Ha habido semana que el jugador de una demarcación ha estado lesionado y el recambio también. Son circunstancias que pueden pasar y que hay que adaptarse. Poco a poco iremos recuperando jugadores. Lo importante es no dejar de sumar puntos. Tenemos que mirar hacia delante y aprovechar el parón de navidad para recuperar jugadores”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El CF Motril sigue líder tras igualar ante el Antequera, 1-1

El local Goku y el visitante Mauro se las vieron durante todo el partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Goku y el visitante Mauro se las vieron durante todo el partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El pésimo estado del césped del 'Escribano Cadtilla' deslucido el partido entre los dos primeros clasificados

22 de noviembre de 2020

Empate a uno entre el que sigue siendo líder CF Motril y el que partía segundo, ahora tercero, Antequera. En el fútbol la mayor parte de los goles llegan por errores de los equipos contrarios y en esta ocasión no fue menos. El partido fue vibrante en su inicio, con mucha lucha en la medular.

Los motrileños comenzaron mejor y fueron los primeros en hacer gol, fue en el 25 de juego por medio del habitual Juanfran. Jugador al que en la segunda parte se le anuló otro tanto, presumiblemente válido, que de subir al marcador hubiese sido el 2-0. Antes de finalizar la primera parte el Motril gozó de dos ocasiones para poner más ventaja, en los pies de Moi Gómez y Raúl Fernández que no acertaron. Los malagueños también gozaron de un par de llegadas en las que Mauro y Portillo perdonaron el posible empate a uno.

En la segunda parte el Antequera dio un paso al frente y el Motril se dejó querer esperando una contra para cerrar el electrónico. Fue en el 65 de juego cuando los visitantes asestaron su mejor golpe, fruto de un exceso de confianza del defensa local Darío que no acertó a despejar y que lo aprovechó el más listo de la clase, Corbacho, para poner el empate a uno definitivo.

A partir de entonces miedo escénico de ambas escuadras, no querían perder, y nadaron y guardaron la ropa para que al menos sumar un punto y no quedarse con la miel en los labios. Reparto del botín, lo cierto que por lo visto sobre el poco césped del Escribano Castilla fue lo más justo.

CF MOTRIL: Jorge, Linares, Peri (Gadea, minuto 57), Darío, Filipo, Ramiro, Moi Gómez (Alonso, minuto 70), Goku (Miguel Rodríguez, minuto 83), Juanfran, Raúl Fernández (Miguel Martín, minuto 83) y Paquito (Vega, minuto 70).

ANTEQUERA CF: Iván, Carlos, Juanjo (Fran, minuto 76), Sergio Díaz, Aguilar (Crespo, minuto 67), Portillo, Rafa Vega, Del Moral (Joselito, minuto 84), Corbacho, Sergio Molina (Sergio García, minuto 67) y Mauro.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el almeriense Manuel Cantón Martos. Vieron la cartulina amarilla los locales Darío, Peri y Ramiro; y los malagueños Aguilar, Corbacho, Sergio Molina y el entrenador José Jesús Aybar.

GOLES: 1-0, minuto 21: Juanfran; 1-1, minuto 65: Corbacho.

INCIDENCIAS: Quinta jornada. Grupo IX de Tercera División. Estadio Municipal Escribano Castilla. Sin público.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El CF Motril sigue en un momento de dulce, 2-4

Juanfran no faltó a su cita con el gol (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Juanfran no faltó a su cita con el gol (SEMANARIO MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los costeros golean a la Juventud de Torremolinos y siguen invictos y liderando el Subgrupo

8 de noviembre de 2020

El CF Motril sigue con su excelente inicio de temporada tras sumar diez de doce puntos posibles, después de vencer a la Juventud Torremolinos por 2-4. En un partido donde los costeros rozaron la excelencia y llegaron a ir venciendo por 0-4.

El partido no pudo empezar mejor para los costeros y cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos lograron adelantarse en el marcador, por mediación de Paquito. El conjunto malagueño dio un paso adelante y se veían ocasiones en ambas porterías. Pero el Motril tiene dinamita y en el minuto 25, llegó el segundo tanto, Alonso filtró un pase al pichichi Juanfran, que definió a la perfección ante Ávila, para poner el 0-2. En el tramo final continuaban llegando ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió más. 

En la segunda mitad el Juventud Torremolinos salió volcado al ataque, pero Jorge Sánchez era un muro infranqueable para los delanteros malagueños. Mientras tanto el Motril seguía a los suyo y en el minuto 65, llegó el tercer tanto, el segundo de Paquito en su cuenta particular. El cuarto tanto llegó de penalti, que se encargó de transformar Miguel Martín. Con el 0-4, el Motril se relajó y el Torremolinos maquilló el resultado con goles de Gerrit y Henares. 

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Ávila; Muñoz, Díaz (Álvaro García, 67'), Stoeten, Caturla (Manu, 81'); Henares, Amaya, López; Aguilar (Heredia, 67'), Lapeira (Merino, 69') y Mérida.

MOTRIL: Sánchez; Linares, Mendez, Barbero, Gómez (Martín, 59'); De la Hoz, Holanda (Miguel, 64'), Alonso (Correa, 82'); Raúl Fernández, Izquierdo (Vega, 45') y Alférez (Rodríguez, 82').

GOLES: 0-1 (5'): Alférez. 0-2 (25'): Holanda. 0-3 (65'): Alférez. 0-4 (77'): Martín, de penalti. 1-4 (80'): Stoeten. 2-4 (87'): Henares.

ÁRBITRO: Barrera Barroso. Tarjetas amarillas a Juanan, Stoeten; Holanda y Raúl Fernández.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Pozuelo. Sin público.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Sólo Loja CD y CF Motril jugarán esta jornada

Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)
Los lojeños en un entrenamiento en el estadio Medina Lauxa (PACO CASTILLO)

Los del poniente reciben al Torreperojil y el conjunto costero al Alhaurín de la Torre. Aplazados los partidos para Huétor Tájar y Huétor Vega por positivos en Covid-19

31 de octubre de 2020

La pandemia también está afectando al fútbol provincial. Si el pasado sábado se suspendía a última hora el derbi entre Huétor Vega y Loja por un positivo en la plantilla del equipo verdinegro, esta jornada son dos partidos los que se tienen que aplazar para equipos granadinos.

El CD Huétor Vega, que ha suspendido los entrenamientos por el brote de Covid-19 que ha afectado a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico, no disputará su encuentro en el campo del Torredonjimeno. Mientras que el Agroisa Huétor ha visto como su rival, el At. Mancha Real no viajará hasta el ‘Miguel Moranto’  con cinco jugadores contagiados por coronavirus.

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, al Torreperogil en el ‘Medina Lauxa’ con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Jairo Guadix, que arrastra problemas físicos, es la única duda en la convocatoria del técnico Leo Fernández. Los jienenses igualaron en su casa con el Huétor Tájar el pasado domingo y no jugaron en la primera jornada.

El ‘Escribano Castilla’ acoge el duelo entre CF Motril y Alhaurín de la Torre, domingo 17 horas. Los blanquiazules han sumado cuatro puntos en las dos jornadas disputadas y quieren hacer bueno el empate en Melilla de la última. Su rival aún no ha logrado ganar. Las bajas se acumulan en defensa y Miguel Novo tendrá que improvisar atrás. Javi Gadea, Jesús Izquierdo, Jeison, Jorge Ruiz y Miguel Maldonado son baja. Además, Peri es duda. El jienense Prieto Martínez será el árbitro.

Por último, la UD Maracena afronta jornada de descanso ya que el grupo A presenta equipos impares y obliga a no jugar a un equipo cada semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Justo empate en 'La Espiguera', 1-1

Linares persigue a un jugador norteafricano (EL FARO DE MELILLA)
Linares persigue a un jugador norteafricano (EL FARO DE MELILLA)

El CF Motril se trajo la igualada ante el Melilla en un partido marcado por la igualdad

24 de octubre de 2020

El CF Motril continúa sin perder en este inicio de temporada tras igualar a uno en su visita a ‘La Espiguera’ ante el Melilla CD. El partido fue muy igualado y con pocas ocasiones de gol por lo que la igualada fue justa. Los costeros suman cuatro puntos en este inicio de Liga. 

Los motrileños comenzaron con un fuerte presión en el centro del campo lo que dificultó el juego melillense. Poco a poco con el paso de los minutos, el cuadro dirigido por Nacho Aznar se sobrepuso a todas las adversidades y comenzó a dominar el centro del campo con numerosos intentos de entrar por las bandas pero no llegaban las oportunidades claras de gol. El Motril se defendía bien y a pesar del dominio territorial del conjunto norteafricano, la escuadra costera apenas pasaba apuros defensivos. El Motril logró adelantarse en su única ocasión de la primera parte fue el único disparo entre los tres palos del cuadro motrileño por parte de Moi, el colegiado señaló una falta en la frontal y el de Monachil sacó su guante y la alojó en la Red tras no poder atajarla el cancerbero melillense. Los  melillenses intentarán hacer daño al Motril, pero durante este primer tiempo no tuvieron la suerte necesaria para sumar algún gol, por lo que, se llegó a la finalización del primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras la salida de los vestuarios los locales salieron con un adelantamiento de líneas en busca el empate que fue logrado por Braim desde el punto de penalti, tras un riguroso penalti porderribo de Ramiro a Sanse. Con este resultado de empate, los dos equipos se volcaron en sus ataques y se vieron continuas llegadas a ambas porterías pero ninguno de los jugadores pudo acertar de cara al marco contrario. Debido a esta circunstancia se llegó a la conclusión de este encuentro con el resultado de 1-1, siendo justo por los méritos contraidos por ambos contendientes en un bonito partido que se pudo ver en el campo de La Espiguera.

MELILLA CD: Ayman, Fran Bueno, Iván, Ali, Borja, Ángelo, Moha (Eloy, 69'), Sufian, Braim (Ricardo, 80'), Sanse y Pelu (Riduan, 67')..

CF MOTRIL: Jordi,Linares, Peri, Felipe, Ramiro (Juanfran, 65'), Moy (Miguel Muñoz, 82'), Darío, Miguel Martín (Paquito, 65'), Rau Fernández, Jesús Izquierdo y Miguel Maldonado (Alonso, 46').

GOLES: 0-1. 31'. Moy, de falta potente que ataja Ayman, aunque se le escurre de las manos. 1-1. 52'. Braim, de penalti.

ÁRBITRO: José González Sánchez (Comité Técnico de Málaga). Amonestó al local Iván y al visitante Ramiro.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en La Espiguera ante medio centenar de espectadores 

 

 

CF Motril, año I después de José Manuel García

Miguel Novo (centro) estará al mando del banquillo blanquiazul (CF MOTRIL)
Miguel Novo (centro) estará al mando del banquillo blanquiazul (CF MOTRIL)

El conjunto blanquiazul intentará repetir el Play Off de la temporada pasada con Miguel Novo en el banquillo, en un año donde no jugará ante equipos granadinos

8 de septiembre de 2020

El CF Motril, tras lograr la anterior campaña su primera clasificación para disputar el Play Off de ascenso a Segunda B, donde cayó eliminado en semifinales ante El Ejido, afrontará la próxima temporada el reto de asumir su primer año sin José Manuel García en el banquillo del que se hiciera cargo desde la refundación del club en 2012. Su sustituto será un hombre de la casa, el veterano Miguel Novo, que ya entrenó en hasta cinco ocasiones al extinto Motril CF.

Después de llevar al equipo desde Segunda Provincial hasta Tercera División, José Manuel García confirmó tras la eliminación de la fase de ascenso, aunque era algo que tenía decidido desde un tiempo anterior, que quería dejar continuar el proyecto sin él al mando. De esta forma, con un nuevo preparador y un plantel renovado al 50 por ciento, desde la Costa Tropical sueñan con repetir ese logro que llevaban persiguiendo desde 2016, coqueteando siempre con los puestos que daban acceso a la liguilla, y que finalmente por fin se consiguió tras acabar la liga regular en la tercera posición.

No será un campeonato común para los motrileños, ya que serán el único cuadro de la provincia de Granada que jugará en el subgrupo B del grupo noveno. Ni Loja, ni Huétor Tájar, ni Huétor Vega, ni Maracena, vivirán un derbi ante el Motril, que tendrá que viajar durante la temporada a Málaga y Melilla. No será una temporada fácil, y es que el poderío económico de los malagueños supone un hándicap negativo para las aspiraciones blanquiazules.

Sin embargo, la nueva dirección deportiva, de la que se ocupará Víctor Manuel Barbado `Viti´, ya ha dejado clara su intención de seguir mejorando para llevar a la entidad donde se merece. Uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha centrado de cara al futuro ha sido la academia internacional, un modelo parecido al que se ha empleado en el Almuñecar City, y que servirá para el crecimiento y progreso del Motril, como club y como ciudad.

Bajo las órdenes de Miguel Novo continuarán en el equipo miembros muy importantes, como el cancerbero Jorge Sánchez, al que se le espera tras la intervención quirúrgica que se le realizó el pasado mes de mayo, el central Javi Gadea, el lateral Linares, los mediocentros Goku (que será operado en los próximos días de una hernia en la ingle) y Ramiro, uno de los mejores jugadores de la categoría, y el máximo goleador de la pasada temporada con catorce tantos, Juanfran. También seguirán vistiendo de blanquiazul Jesús Izquierdo, Alonso, Darío, Moi Gómez y Miguel Martín.

Se unirán a ellos los recién incorporados Juanjo Peña (Juventud Sexitana), Filipo (Guadix), Peri (Maracena), Jorge (Santa Fe Juvenil), Manolo (Almería Juvenil), Miguel Rodríguez (Puerto Motril), José Miguel (Juventud Sexitana), Raúl (Santa Fe Juvenil) y Óscar Vega (Poli Almería).

Por el contrario, se han despedido otros futbolistas que fueron claves a lo largo del año pasado, y Carmelo, Samu Gomis, Dani Cara y Pedro Corral se han marchado al Atlético Sanluqueño, Toledo, Ejido y Mancha Real, respectivamente. Tampoco continúan los porteros Fidel (Huétor Tájar) y Juanjo, David López, David Fernández, Carlos Puga (Córdoba B), Juanan (Moralo) ni David Moreno (Ejea).

La liga no será fácil, y a la afición motrileña no le ha sentado bien el emparejamiento con los equipos malagueños y el melillense, considerando, como no puede ser de otra manera, que su Motril debe estar entre granadinos. Pero, el primer paso ya se dio el pasado mes de julio, y la ilusión volvió a florecer en un municipio que no ve fútbol de Segunda B desde hace casi dos décadas.

@Francalvo1996

 

Miguel Novo ya es el nuevo entrenador del CF Motril

Miguel Novo, en el centro, junto al director deportivo Viti y el presidente Manuel García Albarral
Miguel Novo, en el centro, junto al director deportivo Viti y el presidente Manuel García Albarral

Tras la marcha de José Manuel García, el técnico motrileño será el encargado de ocupar el banquillo blanquiazul la próxima temporada

27 de julio de 2020

Tal y como adelantamos en Granada En Juego la semana pasada, Miguel Novo será el nuevo entrenador del CF Motril. Después de la renuncia a continuar en el banquillo de José Manuel García, el encargado de dirigir al refundado club durante sus ocho años de existencia, desde la directiva blanquiazul se tendría que buscar un nuevo técnico. Finalmente, se ha optado por un hombre de la casa, que sí sabe lo que es entrenar al extinto Motril CF durante bastantes años.

El nuevo preparador del CF Motril atendió al programa Fuera de Juego para hablar sobre su sexta etapa en el fútbol motrileño, aunque la primera en la entidad fundada en 2012: “Será mi destino, sumaré mi duodécima temporada con el Motril y espero que podamos ser un equipo fiable. En realidad, pensaba no entrenar más, pero han tenido mucha fe en que volviese”.

“El objetivo será exigirle lo máximo a los jugadores, y dar el máximo posible. Si ese máximo da para estar arriba, genial” afirmó en cuanto al objetivo de esta nueva campaña.

También explicó cómo está el tema deportivo en lo que es la plantilla, confirmando que el hecho de reducir el presupuesto será un hándicap muy importante: “Habrá muchas caras nuevas, porque la gente que ha despuntado se marchará a Segunda B, y otros no aceptarán la rebaja, porque no les compensará. Si fuese por mí, me quedaba con todos, pero no se puede costear. Tendremos que completar la plantilla con gente que se adapte a los presupuestos, y, sobre todo, que tenga ganas”.

@Francalvo1996

 

Viti: "Este club siempre intenta mejorar, y la temporada que viene no va a ser menos"

Víctor Barbado, director deportivo del CF Motril
Víctor Barbado, director deportivo del CF Motril

Tras la salida del CF Motril de José Manuel García, Miguel Novo suena como el principal candidato a ocupar el banquillo blanquiazul la próxima temporada

23 de julio de 2020

Víctor Manuel Barbado 'Viti' atendió al programa Fuera de Juego para hablar acerca de la marcha del técnico José Manuel García, y del objetivo del CF Motril de cara a la temporada que viene. La eliminación del Play Off a manos del Ejido 2012, unida a la noticia de la salida del técnico, ha provocado que desde el seno de la entidad costera se pongan manos a la obra en cuanto a la planificación de la siguiente campaña.

Sobre el ya ex técnico José Manuel García destacó que “sólo le ha faltado ascender a Segunda B, porque lo cogió hace ocho años en Segunda Andaluza, y lo ha dejado en un Play Off a dicha categoría, así que no sé si se puede hacer mucho mejor de lo que él lo ha hecho”.

Viti vive su segunda etapa con el Motril, con el que firmó como director deportivo hace sólo unos meses, y afirmó que la decisión del preparador sexitano “la veía replanteando desde hace tiempo, pero no quería creérmelo hasta que ayer vi su comunicado en redes sociales. Por lo tanto, a partir de hoy nos hemos puesto manos a la obra para buscar un sustituto”.

En relación al nuevo proyecto de la Academia del CF Motril, declaró que “con la situación actual que vive el país tengo un poco de respeto hacia ese tema, y hasta que no vea aquí a los chicos no puedo cantar victoria, pero el proyecto ya está registrado, y los jugadores están inscritos”.

“Desde que se inició la aventura de este club siempre se ha intentado mejorar, tanto en lo deportivo como en lo económico, así que este noveno año de vida no va a ser menos. Por lo tanto, queremos repetir el Play Off y, quién sabe, jugar una ronda más” aseguró sobre el objetivo del equipo para la próxima campaña.

Por último, habló acerca de cómo van a planificar la plantilla: “conozco al equipo a la perfección, los números y registros ahí están, y la intención es hablar con cada uno de ellos para saber quiénes renovarán, así que prepararemos una lista de futbolistas para incorporar”.

Miguel Novo, principal candidato al banquillo

Según ha podido saber Granada En Juego, el técnico motrileño Miguel Novo se postula como sustituto de José Manuel García y, aunque ya pasó muchos años en el extinto Motril CF, esta sería su primera aventura en el refundado club.

Exentrenador también de CD Baza o Granada Atlético, entre otros, ocupó el banquillo del Juventud Sexitana en esta última temporada, conjunto que finalizó noveno en el grupo granadino de Primera Andaluza Sénior.

@Francalvo1996

 

José Manuel García abandona el banquillo del CF Motril

José Manuel García no seguirá en el banquillo del CF Motril (BALDOMERO)
José Manuel García no seguirá en el banquillo del CF Motril (BALDOMERO)

El club motrileño ha anunciado la marcha del técnico tras su eliminación en el Play Off de ascenso

22 de julio de 2020

Después de su derrota ante el CD El Ejido 2012, que le impidió la posibilidad de disputar esa ansiada final por el ascenso a Segunda División B, las malas noticias no cesan para el CF Motril. Y es que, en el día de hoy, se ha confirmado la marcha del que ya es su ex entrenador, José Manuel García, cuya labor en el club durante estos ocho años de su existencia ha sido histórica, llevando al equipo desde la Segunda Provincial hasta vivir un Play Off a Segunda B.

“Es algo que tenía decidido desde hace bastante tiempo. El motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es que me he vaciado, y mentalmente he dicho que hasta aquí he llegado, así que lo que haré ahora es descansar, jugar con mi hija en casa, y dejar que el club siga gestionando el nuevo proyecto” afirmó en los micrófonos de Fuera de Juego.

Quiso confirmar que “no hay ningún club con el que haya firmado ni apalabrado absolutamente nada, simplemente que han sido muchos años, y llega un momento en el que mi cuerpo y mi mente no va a funcionar al 120 %, así que prefiero dar un paso al lado, y colaborando en todo lo que pueda desde fuera”.

Acerca de esa eliminatoria contra El Ejido declaró que “se han vivido muchos éxitos, ascensos, y este año hemos vivido la promoción de ascenso a Segunda B, la cual ha sido una experiencia gratificante. Sin embargo, los primeros minutos del partido fueron una auténtica pesadilla, pero en la segunda parte, el empuje de los futbolistas nos dio alas para soñar con la remontada”.

En total, han sido once las temporadas de José Manuel García en la entidad de la Costa Tropical, si contamos las tres en las que fue segundo entrenador del ya extinto Motril CF, y las ocho como primero en el refundado club. Por lo tanto, ese CF Motril tendrá que afrontar la próxima campaña con un nuevo inquilino en el banquillo por primera vez en su historia.

Desde el club destacaron, a través de un comunicado, que ha sido “un incansable trabajador de nuestro club para que hoy lo veamos donde se merece”, agradeciéndole por los éxitos conseguidos, y deseándole lo mejor.

@Francalvo1996

 
151 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR