ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Carlos de Cobos

Su búsqueda de Carlos de Cobos ha devuelto los siguientes resultados.

Carlos de Cobos no continuará en el Coviran Granada

Carlos de Cobos se ha despedido del Covián Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Carlos de Cobos se ha despedido del Covián Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El base abandona el club después de 4 temporadas inolvidables

24 de junio de 2020

Carlos de Cobos no continuará en el Coviran Granada la próxima temporada. El base no vestirá la camiseta rojinegra después de cuatro campañas en las que ha dejado un recuerdo imborrable por su calidad, tanto deportiva como humana. Con el base hispano-brasileño en sus filas el equipo de Pablo Pin ha hecho historia al conseguir dos copas de LEB Plata de forma consecutiva y un ascenso a LEB Oro que quedará para siempre guardado en la retina de la afición nazarí.

128 partidos en 4 temporadas. Carlos de Cobos ha sido una pieza imprescindible en la pizarra de Pablo Pin durante todo este tiempo y así lo demuestran las estadísticas y los logros conseguidos. Lo ha jugado prácticamente todo. El base completa sus cifras con 927 puntos, 362 rebotes, 316 asistencias y 10’3 de valoración de media.

Han sido muchas las experiencias que deja Carlos de Cobos en la ciudad de la Alhambra, aunque hay algunas que será históricas. 9 puntos y 16 de valoración firmó en la primera Copa LEB Plata, mientras que en la segunda logró 17 puntos y 23 de valoración. Además, la temporada pasada dejó una jugada para el recuerdo al conseguir un triple que certificó la victoria del Coviran Granada ante el todopoderoso Retabet Bilbao Basket.

Una de sus actuaciones más destacadas se produjo el año pasado en la jornada 3. El Coviran Granada obtuvo una victoria en su visita a la pista del Araberri Basket y Carlos de Cobos fue uno de los principales artífices gracias a sus 24 puntos sumados con 7 triples, una canasta de 2 puntos y un tiro libre.

Carlos de Cobos confesó en su presentación que llegaba a Granada para intentar quitarse la espinita que tenía clavada y el mal sabor de boca con el que se tuvo que marchar en su anterior etapa. Lo ha conseguido con creces y ha dejado un recuerdo que quedará grabado en los aficionados que han acudido al Palacio de Deportes durante las últimas cuatro temporadas.

Declaraciones de Carlos de Cobos: “A mí se me recibió con los brazos abiertos desde el primer momento que pisé Granada. He tenido buena relación con todo el mundo, desde la oficina hasta el cuerpo técnico, jugadores o directiva. Han sido los 4 años más fáciles de mi vida. No ha habido ningún tipo de complicaciones. Solo puedo darle las gracias a cada uno de los que forman la Fundación CB Granada. El club estará siempre en mi corazón”.
Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Para nosotros es un momento difícil porque Carlos nos ha dado muchísimo como jugador y como persona. Él nos ha ayudado en todas las cosas y pongo un ejemplo: ha sido el fisio de la cantera todo este tiempo y eso es un motivo de orgullo. Dice mucho de lo que es él. Le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo destino. Para nosotros es una persona importante y un amigo”.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Por nuestra parte solo podemos darle las gracias a Carlos por su profesionalidad, actitud y por todo lo que nos ha enseñado durante todos estos años. Recuerdo que llegaste con esa espina por tu anterior etapa en la ciudad y se ha saldado con creces”.

 

 

Pablo Pin: “Tenemos que volver a sacar el carácter y la dureza de la temporada pasada”

Pablo Pin, durante un partido (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin, durante un partido (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Carlos de Cobos señalaba que “queremos que los resultados cambien y que sea desde esta jornada”

29 de noviembre de 2019

El Covirán Granada, tras el varapalo de la pasada jornada en Almansa, vuelve al Palacio de Los Deportes para recibir al Tau Castelló, con el que marcha empatado a victorias en la tabla clasificatoria.

Para analizar el partido comparecían en Sala de Prensa tanto el técnico Pablo Pin como Carlos de Cobos, que coincidían en que el equipo necesita reaccionar y volver a sus orígenes.

El primero en hacer uso de la palabra era el técnico Pablo Pin que empezaba hablando de la semana del equipo “Es una semana atípica porque estamos toda la semana en el Veleta”

Pin sobre el partido de Almansa señalaba que “hemos intentado analizar el partido para intentar ser más competitivos” y añadió “El equipo está con ganas de mejorar, de dar la mejor versión de nosotros mismos y poco a poco lo iremos consiguiendo”

“Tenemos que mejorar, crecer y ser más compacto” comentaba sobre lo que tenía hacer su equipo para mejorar

El técnico rojinegro quiere que su equipo vuelva el mismo carácter de la temporada pasada “el año pasado teníamos ciertos hábitos que ahora no tenemos, hay que jugar más duros, tenemos que volver a sacar el carácter y la dureza de la temporada pasada. Prefiero que me digan sucio”
Pablo Pin sigue confiando en el equipo y en la apuesta realizada de mantener el bloque “sigo pensando que es una ventaja haber mantenido el bloque, solo tenemos que recuperar lo de ser un bloque compact. Sigo pensando que es una ventaja”

El entrenador nazarí quiere que el Palacio sea un fortín porque “ganar en casa es más importante que otras temporadas. Tenemos que ganar este partido y estamos trabajando para ello”

Volvía a pedir el apoyo de la afición, pero también es consciente de que su equipo tiene que enganchar al público “La gente se merece disfrutar de este partido y ver al equipo que espera ver. Necesitamos a la gente, pero tenemos que dar un paso adelante y ahora nos toca a nosotros ofrecer algo a la afición”

Así definía al rival con el que se va a enfrentar “lo que más llama la atención de Castellón es el ritmo de juego, que es muy alto y con muchísimas posesiones y con un ritmo de tiro muy rápido y hay que estar concentrados porque meten puntos con mucha facilidad”

Para Pin será un partido de estilos contrapuestos “nosotros somos más cerrados y será una pelea de estilos y tendremos que hacer un esfuerzo importante sobretodo por el ritmo de juego “

Entre la clave del partido señala “tenemos que tener un buen balance defensivo y controlar su velocidad”

Pin no se mostraba muy contento por haber tenido que preparar el partido en el Pabellón Veleta “se nota y mucho haber entrenado en el Veleta, estamos a gusto pero no tiene las comodidades del Palacio. Las canastas, el parque, las distancias todo influye”

Por su parte, Carlos de Cobos iniciaba su alocución hablando sobre el último partido “queremos borrar esa imagen, olvidarlo pronto y empezar una dinámica positiva. Fue un palo duro por la forma en que fue, hubo 20 minutos en que nos barrieron de la pista y eso no puede pasar”

El base hispano-brasileño quiere cambiar la dinámica del equipo “Queremos que los resultados cambien y que sea desde esta jornada”
Sobre la situación señalaba varios factores “Hay muchos factores, hay tiros que no estamos metiendo, no estamos defendiendo bien…. Hay que ver en qué hemos fallado y mejorar y demostrar dónde queremos estar”

De Cobos señalaba que a pesar de que están igualados con Castelló, tienen que ganar el partido “estamos igualados en la clasificación pero tenemos que exigirnos esta victoria si queremos estar en los puestos de arriba”

Sobre el partido decía que “hay que pararle el ritmo de uno contra uno que tienen”

“No nos podemos quejar de no haber podido entrenar en el Palacio” señalaba De Cobos.

El base nazarí señalaba lo que tiene que hacer el equipo para mejorar “estamos trabajando el aspecto del juego general. Hay que mejorar en defensa y eso nos dará fluidez en ataque. Prefiero una buena defensa a un buen ataque”

Se mostró muy crítico con su inicio de temporada “mis porcentajes y juego no está siendo el mejor, pero intento dar el 100%y a ver si el baloncesto me puede dar una alegría”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Carlos de Cobos: "Estamos concentrados para sacar el partido del sábado”

Carlos de Cobos sigue llevando el timón del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)
Carlos de Cobos sigue llevando el timón del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)

El base rojinegro cumple su cuarta temporada en la entidad nazarí

13 de noviembre de 2019

El base del Coviran Granada analizó la actualidad del equipo y respondió las preguntas que enviaron los aficionados rojinegros a través de Instagram.

¿Cuál es la causa de la racha negativa del equipo?

“Creo que es la irregularidad dentro de los partidos. Hemos tenido minutos muy buenos en algunos, pero eso no vale para ganar en LEB Oro”.

¿Cómo podría recuperar la dinámica positiva?

“Nos tenemos que centrar en esos minutos buenos para reforzarlos y conseguir ser más regulares”.

¿Cómo viste el último partido?

“Creo que tuvimos minutos muy buenos al final del segundo cuarto, ya que pudimos defender, rebotear y correr. En los últimos 5 minutos no nos salieron bien las cosas y ellos nos castigaron”.

¿Cómo está el vestuario?

“Siempre ha estado unido. Estamos concentrados para sacar el partido del sábado”.

¿Qué balance hace de las primeras jornadas?

“Pues a todos nos gustaría haber ganado algún partido más, pero no fue así por lo que hay q ser positivos y ver las cosas que hicimos bien para construir la victoria del sábado”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Pablo Pin: ”A nivel general no llegamos al 100% físico, pero sí en unas buenas condiciones para competir contra un buen rival”

Pablo Pin iniciará una nueva temporada con el Covirán Granada (SANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin iniciará una nueva temporada con el Covirán Granada (SANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Carlos de Cobos: “Podemos pelear todos los partidos y esa va a ser nuestra meta. Queremos ser un equipo incómodo”.

27 de septiembre de 2019

Se acabó la pretemporada para el Covirán Granada y empieza su segunda temporada en Leb Oro. Tras la primera brillante campaña, donde los nazaríes estuvieron cerca de clasificarse para la Final Four, el equipo de Pablo Pin encara esta dura temporada con la intención de repetir e incluso mejorar los logros de la pasada campaña.

Pero el primer rival no será fácil, ya que visita el Palacio de los Deportes, el Delteco Guipuzcoa, un equipo recién descendido de la Liga Acb y que quiero volver a la élite.

Pablo Pin se muestra contento con la pretemporada de su equipo, aunque señala que no llegan al 100%.

En su primera comparecencia previa al partido de la temporada, Pablo Pin señalaba: 

Entrenamientos “Hemos hecho una semana encaminada al partido de mañana. Ha ido bien. Es un equipo que suele entrenar muy bien y trabaja a tope en el día a día”. 

Partido” Veo muchas ganas de jugar el partido. A pesar de que ha sido una pretemporada corta en comparación con otros años se hace larga sin la adrenalina de la competición”

Equipo: “A nivel general no llegamos al 100% físico, pero sí en unas buenas condiciones para competir contra un buen rival”.

Tambien pasaba por sala de prensa el base hispano-brasileños Carlos de Cobos, que se mostraba ilusionado y ambicioso ante la temporada que va a comenzar. De cobos daba sus impresiones sobre la pretemporada y el inicio de liga

Pretemporada: “No estamos contentos con los resultados de pretemporada”. 

Liga: “Queremos ser competitivos en todos los partidos y ahora que empieza la competición vamos a dar un salto de calidad. 

Entrenamientos: “Hemos realizado mucho trabajo físico y táctico”

Temporada: “Podemos pelear todos los partidos y esa va a ser nuestra meta. Queremos ser un equipo incómodo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Centenarios para Pablo Pin y Carlos de Cobos

Pablo Pin y Carlos de Cobos han celebrado sus centenarios (FCBG)
Pablo Pin y Carlos de Cobos han celebrado sus centenarios (FCBG)

29 de abril de 2019
El técnico y el base cumplen 200 y 100 partidos con el Coviran Granada, respectivamente
 

Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi y Josep Pérez renuevan por el Coviran Granada

El Presidente, Óscar Fernández y Carlos de Cobos firman la renovación (FCBG)
El Presidente, Óscar Fernández y Carlos de Cobos firman la renovación (FCBG)

4 de abril de 2019
Los tres seguirán en la entidad nazarí la próxima temporada
 

Carlos de Cobos: “Necesitamos que la gente venga el sábado”

Carlos de Cobos ha pedido el apoyo de la afición (JOSÉ VELASCO)
Carlos de Cobos ha pedido el apoyo de la afición (JOSÉ VELASCO)

14 de noviembre de 2018
El hispano-brasileño una temporada es el timón del Coviran Granada y ademas está siendo uno de los jugadores más importantes en este inicio de liga
 

Carlos de Cobos, base de la jornada en LEB Oro

Carlos de Cobos ha sido el mejor base de la jornada (PHOTOGRAPHERS SPORT)
Carlos de Cobos ha sido el mejor base de la jornada (PHOTOGRAPHERS SPORT)

12 de noviembre de 2018
El jugador del Coviran Granada acabó con 19 de valoración
 

Carlos de Cobos: "Es un placer estar de nuevo con vosotros"

Carlinhos de Cobos seguirá llevando la batuta de la Fundación CB Granada (FCBG)
Carlinhos de Cobos seguirá llevando la batuta de la Fundación CB Granada (FCBG)

28 de junio de 2018
El base del Fundación CB Granada continuará llevando, una temporada mas, el timón del equipo y da sus primeras impresiones tras su renovación
 

Carlos de Cobos guía al Coviran a la victoria en Plasencia, 71-77

Carlos de Cobos realizó un gran partido en Plasencia (AGENCIA GARNATA)
Carlos de Cobos realizó un gran partido en Plasencia (AGENCIA GARNATA)

28 de octubre de 2017

El equipo de Pablo Pin supo aguantar la presión para imponerse en la recta final 

 
15 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR