ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Celtic CF

Su búsqueda de Celtic CF ha devuelto los siguientes resultados.

Rafa Callejas: “Cuando salimos a un campo de grandes dimensiones rendimos más”

Rafa Callejas diagola con un jugador de su equipo en el municipal de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rafa Callejas diagola con un jugador de su equipo en el municipal de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic CF, que logró tumbar al Arenas de Armilla a domicilio, ocupa la tercera plaza de la tabla igualado a puntos con el segundo

18 de diciembre de 2020

El Céltic CF logró la pasada jornada ganar al líder, algo que nadie había logrado hasta la fecha. El Arenas no se había dejado ningún punto en el camino desde que arrancó la competición, pero el equipo de Pulianas lo frenó en seco en el municipal de Armilla.

Rafa Callejas, preparador del Céltic CF, señaló en el programa ‘Fuera de Juego’ que “el trabajo es de los jugadores. Más que ganarle al líder es seguir puntuando que ya estamos casi a mitad de la liga”.

El duelo tenía matices importantes. Thierry Pérez, entrenador del Arenas, se media por primera vez al equipo que ha dirigido en las últimas temporadas. Además, numerosos futbolistas del Céltic engrosan este año las filas de la escuadra tricolor. Según Callejas, “había motivación por ambos equipos, tanto por los jugadores que se fueron como los que se quedaron. La lástima fue que no pudiera haber público en la grada porque el encuentro estuvo muy bonito”.

El Céltic está obteniendo mejores números como visitante que en casa. Fuera del ‘Antonio Ballesteros’ han sumado tres victorias y un empate, mientras que como locales han perdido dos partidos. Para el técnico del equipo verdiblanco, “nosotros sabíamos a la hora de confeccionar la plantilla que en casa íbamos a tener problemas. Nuestro juego es combinativo y buscando los espacios, eso en nuestro campo es complicado porque es muy pequeño. Cuando salimos a un campo de grandes dimensiones rendimos más. Cualquier equipo bien plantado en nuestro campo nos crea alguna ocasión y marca. En casa estamos arriesgando, pero no llegan los resultados. Fuera estamos sacando los puntos que lo compensan”.

El domingo, el Céltic recibe al FC Cubillas. “Para mí va a ser un partido muy especial. En Albolote estuve dos años y medio y fueron muy buenos a nivel personal y profesional. El Cubillas tiene el mejor equipo de la categoría. En cualquier momento va a romper y a empezar a ganar partidos. La clasificación no es real con el equipo que tienen. Nos va a costar mucho y habrá que trabajar el doble”, comentó Callejas.

Las diferencias en la clasificación son mínimas. El Cubillas parece que está en crisis, pero sólo tiene dos puntos menos que el equipo pulianero. Según Rafa Callejas, “parecía que la liga en nuestro grupo iba a tener mucho margen entre los equipos de arriba y los de abajo y no ha sido así. Hay mucha igualdad. Estamos puntuando todos contra todos y eso nos resta puntos. Al final será un problema para la segunda fase ya que en el otro grupo hay más diferencias.

El FC Cubillas llegará al derbi tras haber sumado una victoria, pero sin entrenador en el banquillo. “El otro día estuve hablando con Andrés ya que nos une una gran amistad. Se da la circunstancia de que yo estaré expulsado el domingo y le comenté que nos podíamos sentar juntos en la grada. El Cubillas va a esperar al parón de Navidad para ver cuál es el mejor entrenador que los pueda llevar arriba”, dijo el técnico del Céltic.

Por último, Rafa Callejas manifestó que “nuestro objetivo real siempre ha sido mantener la categoría. Mi objetivo personal como entrenador es intentar que estos chavales el día de mañana estén lo más alto posible y para ello tienen que estar arriba. Si los jugadores quieren estar en categorías más altas tiene que hacer lo que están haciendo y demostrar que, pese a que tengamos la plantilla más joven, hay nivel. No vamos a renunciar a nada, pero es complicado”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Céltic CF examina al líder

El Céltic CF ha perdido los dos últimos encuentro en su feudo (BALDOMERO)
El Céltic CF ha perdido los dos últimos encuentro en su feudo (BALDOMERO)

Los de Pulianas, que visitan al Arenas, no han perdido aún a domicilio. Guadix y Cubillas juegan en casa mientras que Atarfe y Vandalia viajan

12 de diciembre de 2020

El Arenas se está mostrando intratable esta temporada. Los de Armilla cuentan sus partidos por victorias. Nadie ha conseguido frenarlos. El Céltic CF, tercer clasificado, quiere ser el primer equipo en hacerlo. Los de Pulianas, segundo mejor visitante del campeonato, no conocen la derrota a domicilio. El desenlace este domingo, 12 horas, sobre el césped del municipal de Armilla. El derbi será especial para el preparador del equipo tricolor. Thierry Pérez se enfrenta por primera vez a su exequipo. Koeman y Antonio Molina arrastran molestias y son duda. José Molina y Javi Prieto están lesionados. En el cuadro de Rafa Callejas no hay bajas.

El FC Cubillas recibe al CD Villanueva, domingo 12:30 horas. La visita del colista puede servir de bálsamo a los alboloteños que acumulan cuatro jornadas consecutivas sin ganar. La marcha de Pepe Sánchez no ha supuesto ningún revulsivo. Andrés Barrio, que ha cogido provisionalmente las riendas del equipo, busca la reacción del plantel. El club ha concedido esta semana tres bajas. Jorge Sáez, Pierri e Iván Moya han abandonado la entidad. Para el encuentro de esta jornada Sergio Bustos y Juanma Martínez son duda.

El Atarfe Industrial afronta salida al campo del Villacarrillo, domingo 12 horas. Los blanquiverdes han ganado dos encuentros consecutivos desde la llegada de Jesús Sierra al banquillo. Para consolidarse en la segunda plaza necesitan puntuar en esta jornada. Ariza, Chico y Álex Contreras se encuentran lesionados. Gálvez, sancionado, tampoco podrá jugar.

El Vandalia visita al Begíjar, domingo 16 horas. Los azulgranas, que lograron doblegar al Cubillas la pasada jornada, aún no han logrado anotarse la victoria a domicilio. Los jienenses  no se muestran sólidos en su feudo, donde sólo han ganado un partido. Paquito, lesionado, es la única baja. Dani Luna será duda hasta última hora.

Por último, el Guadix CF juega en su feudo ante el Vera, domingo 16:30 horas. Los accitanos necesitan estrenar su casillero de puntos tras acumular siete derrotas consecutivas. El Vera, penúltimo clasificado, puede ser el rival idóneo. Juan Carlos García podrá contar con toda la plantilla por primera vez desde su llegada al banquillo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Céltic CF - Vandalia CF, derbi de proximidad en el 'Antonio Ballesteros'

El Céltic CF recibe al Vandalia de Peligros en el `Antonio Ballesteros` de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF recibe al Vandalia de Peligros en el `Antonio Ballesteros` de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arenas y Cubillas reciben a Villacarrillo y Begíjar, respectivamente. Guadix, que estrena técnico, y Atarfe se desplazan a Churriana y Martos

7 de noviembre de 2020

Derbi inédito en el ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas en División de Honor. Céltic CF y Vandalia CF medirán fuerzas este domingo, 12 horas. Pocos kilómetros separan a ambos municipios y, tras el ascenso de los azulgranas, se citan de nuevo sobre el verde, pero en superior categoría.

Los locales, que acuden a la cita con la única baja del lesionado Rubén Jorge, aún no conocen la derrota. El equipo de Rafa Callejas ha sumado dos empates y una victoria en este inicio del campeonato. El Vandalia llega al derbi sin haber estrenado el casillero de victorias. Tras dos derrotas, el conjunto vándalo empató en su feudo la pasada jornada ante el CD Villanueva. Omar, Migue Luna y Luisma no podrán jugar por lesión. Barba Chamorro, de Málaga, será el colegiado.

El Arenas recibe al Villacarrillo, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del almeriense Álvarez García. El líder, que cuenta sus partidos por victorias, juega ante un rival que lo ha empatado todo hasta la fecha. Alberto, Manu y Alberto Payo están lesionados. Dani Torres y José Raúl son duda.

El FC Cubillas defiende la segunda plaza del grupo ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños reciben a un equipo que aún no ha logrado ninguna victoria en el campeonato.  Jorge Marinetto, con problemas físicos, es la única ausencia local. Mora Díaz, colegiado malagueño, pitará el partido.

El Atarfe Industrial afronta una nueva salida al campo del Martos CF, domingo 16:30 horas, con el cordobés Soler Romero como colegiado. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas son conscientes de que para estar arriba no pueden fallar ante un rival que se encuentra en horas bajas ya que no ha logrado ganar aún. Dani González está sancionado. Además, Darío y Migue se encuentran lesionados. Marcos Toro y José Raúl, con molestias, son duda.

En el otro grupo, el Guadix CF visita al CD Churriana, domingo 12 horas. Tres derrotas pesan demasiado en los accitanos que buscan en la llegada de Juan Carlos García al banquillo un revulsivo. La mejor noticia es que no hay bajas para afrontar el desplazamiento a tierras malacitanas. Medina Blanco, de Córdoba, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic CF disputará la I edición de la Copa de Andalucía

Imagen de la reunión de la Comisión de División de Honor (RFAF)
Imagen de la reunión de la Comisión de División de Honor (RFAF)

Los dos finalistas de este torneo tendrán derecho a disputar la Copa del Rey

20 de agosto de 2020

La gran temporada que realizó el Celtic el pasado año ha tenido premio y es la clasificación del conjunto verdiblanco para la primera edición de la Copa de Andalucía, donde ocho equipos de División de Honor, cuatro de cada grupo, lucharán por dos plazas para la próxima Copa del Rey. 

En la jornada del miércoles tuvo lugar en la, sede de la RFAF  la primera reunión de la nueva Comisión de Clubes de División de Honor Senior, formada por una representación de los clubes participantes en la categoría, y en la que se trataron importantes asuntos con vistas a la nueva temporada 2020/21, como fue el caso de la Copa de Andalucía. 

Los clubes andaluces integrantes de esta nueva comisión son Berja C.F., Chiclana C.F., Atlético Espeleño, Celtic Pulianas, A.D. Cartaya, C.D. Villanueva, U.D. San Pedro y U.D. Tomares. El presidente Lozano habló sobre la Copa de Andalucía de la categoría, que si la situación de salud lo permite comenzará dos semanas antes del inicio de la liga regular, así como detalles de la próxima temporada y del sistema competicional.

En relación a la Copa de Andalucía de División de Honor Senior, el presidente de la Andaluza, Pablo Lozano explicó que se disputará en sede única entre ocho equipos, con un sistema de competición de cuartos de final, semifinal y final. 

Los clubes participantes en la Copa de Andalucía serán Chiclana C.F., Atlético Espeleño, U.D. Tomares y C.D. San Roque como representantes del Grupo I; y C.D. Rincón, Celtic Pulianas, Atlético Coín y Begíjar C.F. del Grupo II. Uno de los grandes alicientes de esta Copa de Andalucía es que los dos finalistas tendrán acceso a la fase previa de la Copa del Rey de fútbol de este año. La final del día 11 de octubre decidirá al campeón de la Copa de Andalucía.

En relación a la temporada regular, Lozano adelantó que barajan varias fechas posibles para el inicio de la competición, pero que la previsión más optimista sería comenzar la liga el fin de semana del 17-18 de octubre. Este año se estrena como novedad el ‘parche’ de DHS (División de Honor Senior) que irá colocado en la manga de las camisetas de todos los equipos que participan en la categoría.

La RFAF también explicó el novedoso sistema de competición para la nueva temporada, donde la categoría se dividirá en dos subgrupos y  que despertó gran entusiasmo entre los representantes de los clubes miembros de la comisión.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Rafa Callejas sustituirá a Thierry en el banquillo del Céltic CF

Rafa Callejas es el nuevo inquilino del banquillo del Céltic (GRJ)
Rafa Callejas es el nuevo inquilino del banquillo del Céltic (GRJ)

El expreparador del FC Cubillas se hará cargo del conjunto pulianero la próxima temporada

3 de junio de 2020

El Céltic de Pulianas ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2020/21. A pesar del duro palo que supuso la decisión de no continuar por parte Thierry en el banquillo del equipo, el club se movió rápido para encontrar un sustituto. Ese será Rafa Callejas, que logró el ascenso con el FC Cubillas a División de Honor el año pasado, y que terminó esta campaña como segundo entrenador del Huétor Vega en Tercera División. 

Callejas se encuentra “muy contento e ilusionado, porque es un buen reto y, sobre todo, sigo entrenando, que se agradece” según expresó en el programa de radio 'Fuera de Juego'.

Su fichaje por la entidad pulianera se ha gestado “muy rápido. Me ha gustado mucho la predisposición del club para que yo fuese el entrenador desde el momento en que me llamaron, y espero que la cosa vaya bien”.

“Ahora estamos en un proceso donde la idea que tenemos es retener a los jugadores, porque queremos que el bloque se mantenga, aunque sabemos que hay otros equipos interesados en ellos” argumentó el técnico.

El nuevo técnico verdiblanco abandonó el Cubillas la temporada pasada por motivos laborales, ya que su función de docente en la Universidad de Granada le hizo viajar hasta Melilla para impartir sus labores profesionales. A su vuelta, ejerció de segundo entrenador para Joseba Aguado en el Huétor Vega, aunque, según ha confirmado el propio Rafa Callejas “la realidad es que estaba medio pactado mi regreso al Cubilas, pero Joseba me llamó, y era un reto llegar a una categoría superior. Fue un paso muy bonito, donde disfruté mucho, a pesar del poco tiempo que estuve allí”.

Ahora, el preparador intentará hacer olvidar la gran trayectoria que ha marcado Thierry en el Céltic de Pulianas. Sin embargo, expresó que “no vengo para superar a nadie. Thierry ha hecho unas temporadas espectaculares y ha sido éxito tras éxito”.

“No nos marcamos otro objetivo que no sea la permanencia” sentenció el granadino. 

@Francalvo1996

 

El Arenas de Armilla ya tiene nuevo entrenador, Thierry

Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El club armillero y el extécnico del Céltic CF han hecho oficial el acuerdo para la próxima temporada

24 de mayo de 2020

Podía ser un secreto a voces, y es que el Arenas de Armilla y Thierry Pérez estaban destinados a unir sus caminos después de los acontecimientos dados en las últimas semanas. Por un lado, la entidad metropolitana cesó por sorpresa a su anterior técnico, Dani Camarero, y por otro, el ex jugador del Granada Atlético decidió no continuar en el Céltic de Pulianas. Y ya en el día de ayer se oficializó que Thierry será el nuevo entrenador del Arenas de Armilla en la próxima campaña. 

Tras unos muy meritorios años en Pulianas, Thierry ha aceptado el desafío de dirigir a uno de los equipos más históricos en la provincia de Granada, aunque en horas bajas durante la última década, y será una terea muy complicada la de intentar devolverlo a Tercera División.

“El Arenas tiene mucho nombre, pero siendo realistas, en los últimos años le ha costado mucho esta categoría, y se ha mantenido siempre en mitad de la tabla” declaró el ya nuevo míster arenero. 

El técnico ya tiene en mente el equipo que quiere formar de cara a la temporada que viene: “aunque este año habrá menos presupuesto para todos, hay una buena base donde se puede sacar rendimiento, y llamaré a futbolistas de mi confianza para hacer un equipo competitivo”. 

Además, avisó de que “no habrá un súper equipo, pero la categoría va a estar más abierta, y más aún si sumamos que han ascendido tres clubes malagueños, que eran muy potentes en esta categoría”.

A pesar de que la División de Honor no es un lugar acorde a una entidad con tanta historia, Thierry quiso ser cauto en sus primeras declaraciones como entrenador del Arenas: “el objetivo es hacer un equipo competitivo, y estar, por lo menos, entre los seis o siete primeros, aunque el proponerte lograr el ascenso es muy difícil sin dinero”.

De su anterior etapa en el Céltic, el francés ha confirmado que Fernando Rodríguez será también su preparador físico en esta nueva aventura, y también que en Pulianas “me han entendido, aunque les hubiera gustado que siguiera, porque estábamos haciendo bien las cosas, pero el fútbol es así”.
@Francalvo1996

 

 

Javi Prieto: “Estoy contento por lo individual, pero más aún por lo colectivo”

Javi Prieto en una jugada en el partido jugado en Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto en una jugada en el partido jugado en Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador del Céltic CF, que acumula siete goles en su cuenta particular, reconoció que “tenemos que conseguir todos los puntos que sean posibles para salvarnos”

14 de diciembre de 2019

El Céltic CF vuelve a ser esta temporada la gran sorpresa en División de Honor. Los de Pulianas, que cuentan con uno de los presupuestos más modestos de la categoría, están luchando por meter cabeza entre los dos primeros de la clasificación.

Javi Prieto, jugador del equipo blanquiverde, es una de las piezas clave del Céltic. El jugador ha señalado en los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ que “estamos dando la cara en la parte alta de la tabla. La clave es que hay un gran grupo humano, el entrenador tiene a todo el mundo enchufado y afrontamos paso a paso cada partido”.

Según Prieto, “se están dando bien las cosas y estamos luchando con los equipos que buscan el ascenso, equipos que por presupuesto, nombre e historia tienen que estar ahí. Nosotros no nos podemos engañar, tenemos que conseguir todos los puntos que sean posibles para salvarnos que el año pasado ya sufrimos bastante. A partir de ahí, pues a soñar y con ilusión a lo que venga”.

Prieto jugó la pasada temporada en Huétor Vega y Guadix antes que en el Céltic. Eso motivó una reclamación ante el Comité de Competición que castigó al equipo de Pulianas con tres puntos menos en la tabla. El club recurrió la sanción y logró que le devolvieran los puntos al final del curso. El mediapunta comentó al respecto que “nos quitaron los tres puntos del partido que jugamos en Navas y con los descensos por arrastres descendimos. No obstante, el Consejo Andaluz de Deportes nos devolvió esos puntos ya que no hubo alineación indebida y logramos quedarnos en la categoría. Es verdad que la resolución tardó mucho y tuvimos que hacer casi el equipo con la competición empezada. Muchos jugadores buscaron equipo y se marcharon. Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero la base del equipo casi se mantiene, al igual que el técnico y preparador físico. Creo que somos uno de los equipos más humildes de la categoría en cuanto a presupuesto”.

En lo personal, Javi Prieto, que suma siete goles en su cuenta particular, reconoció que “me están saliendo bien las cosas. Estoy contento por lo individual, pero más aún por lo colectivo. Estamos arriba y luchando por cosas importantes. Después de mi salida del CD Huétor Vega tuve problemas en Guadix y fue un año malo. En el Céltic juega mi hermano y uno de mis mejores amigos. Me encuentro bien y el club confía en mí. Quería continuar con estos compañeros y el cuerpo técnico”.  

Este domingo, el Céltic afronta partido en casa ante el Guadix. Para Javi Prieto, que se perderá el choque por sanción, “siempre los derbis son complicados. Es un reto difícil, como casi todos los partidos de esta categoría en donde cualquier rival te puede pintar la cara”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Atarfe Industrial y Céltic CF se ven las caras esta jornada

El Atarfe juega en casa y recibe al Céltic de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega en casa y recibe al Céltic de Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Guadix y Arenas también protagonizan otro de los partidos de rivalidad de provincial de la jornada. El Cubilla recibirá al CD Churriana

24 de noviembre de 2019

El Atarfe Industrial, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada doblegando a domicilio al Estepona, recibe este domingo al Céltic CF en uno de los derbis de la jornada, 12 horas. El plantel blanquiverde, que sólo ha perdido uno de los cuatro últimos partidos, quiere remontar el vuelo. El Céltic CF es el mejor equipo de los granadinos en la tabla, aunque perdió en casa el domingo pasado su buena racha de cinco victorias consecutivas. En los locales siguen acumulando bajas. A las conocidas de Juanse y Jesús por lesión y Víctor Espínola por sanción, se le suma Gálvez, también sancionado, y Moleón, por motivos personales. Además, Aya y Marcos Toro son duda. Thierry Pérez, entrenador del Céltic, podrán contar con todos sus jugadores. El granadino Ochoa Romacho será el árbitro.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal de Guadix. El equipo que entrena Antonio Najarro ‘Añico’, que sólo ha perdido uno de los cuatro últimos encuentros disputados, recibe al Arenas, 17 horas, con el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. El Arenas, que ha perdido un partidos de los últimos nueve, pretende alcanzar la cuarta plaza. Para ello tendrá que ganar a los accitanos y esperar el ‘pinchazo’ de Rincón y Céltica. En los locales sólo lamentan la ausencia de Alberto, sancionado. En el conjunto de Dani Camarero la lista de bajas es mayor. Vilaseca, Gonzalo y Alberto están sancionados. Manolo y Augusto no viajan por lesión. Además, Rodri y Diego son duda.

El FC Cubillas recibe en la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación de Armilla al CD Churriana, 16 horas. Los negrigualdas acumulan tres jornadas sin perder y reciben a un rival directo por la permanencia. David y Juan, sancionados, no podrán jugar en los alboloteños. Ezequiel, Rafa Moreno y Rachón, lesionados, se suman al capítulo de bajas. Navarro Galera, de Jaén, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic CF quiere seguir su racha

El Céltic recibe este domingo a la UD San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic recibe este domingo a la UD San Pedro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas reciben en el ‘Antonio Ballesteros’ al San Pedro. Atarfe, Arenas y Guadix viajan en esta jornada. El Arenas juega como local ante el Rincón

17 de noviembre de 2019

El Céltic CF vuelve a la competición tras su jornada de descanso. Los jugadores del equipo de Pulianas reciben en su estadio a la UD San Pedro, 12 horas. Thierry Pérez, preparador del Céltic, busca la sexta victoria consecutiva ante un equipo que no está en un buen momento. Sacha, sancionado, se suma a las bajas de los lesionados Verdejo y Germán. Sanz Montoya, de Almería, será el árbitro.

El Arenas también juega como local en esta jornada. El conjunto armillero recibe al CD Rincón, 12 horas. La escalada en la tabla del plantel de Dani Camarero, que para este encuentro tiene a toda la plantilla disponible, es espectacular con sólo una derrota en los ocho últimos encuentros. Además, el equipo tricolor ha ganado todos sus encuentros en casa, a excepción de la derrota ante el Céltic. El jienense Casas Martínez será el colegiado.

Difícil papeleta para el Atarfe Industrial en el campo del líder. La escuadra blanquiverde visita el estadio ‘Francisco Muñoz Pérez’ para jugar ante el Estepona. Sólo el Torremolinos ha logrado sumar ante los malagueños en esta temporada. Juanse y Jesús continúan lesionados. Víctor Espínola sigue arrastrando sanción y Fran Moreno es duda. El colegiado será Jiménez de los Galanes Cachafeiro, de San Fernando.

El FC Cubillas se desplaza al ‘Miguel Fijones’ para jugar ante el CD Alhaurino, 12:15 horas. Gandhi Morón tiene numerosas ausencias. Por lesión se caen Rachón, Ezequiel, Juampa y Ángel. A estas bajas se suma la de Arthur que ya no pertenece a la entidad alboloteña. El colegiado Ortega García, de Jaén, pitará el partido.  

Por último, el Guadix CF visita al CD Churriana, 18 horas. Los accitanos han ganado los dos últimos encuentros en su feudo desde la llegada de Añico, sacar algo positivo de este desplazamiento es el objetivo más inmediato. Santi y Amate están lesionados. Fernando, por motivos laborales, no podrá viajar. Para paliar las bajas, la entidad accitana ha firmado esta semana a Finidi, delantero, y Ariza, portero. El arbitraje correrá a cargo del sevillano Caro Márquez.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

Borrachera de goles en el 'Miguel Fijones', 5-4

Primer once del Celtic de la temporada (@CELTICPULIANAS)
Primer once del Celtic de la temporada (@CELTICPULIANAS)

El Céltic CF, que perdía por 5 gole a 1, a punto estuvo de lograr la igualada ante el Alhaurino

1 de septiembre de 2019

El Céltic no ha podido puntuar en el primer partido de la temporada tras caer por 5-4 ante el Alhaurino, uno de los favoritos a luchar por el ascenso.

El equipo de Pulianas no se rindió en ningún momento y a punto estuvo en el tramo final de igualar la contienda.

En la primera mitad, el equipo de Thierry Pérez se mostraba muy bien plantado en el terreno de juego y dificultaba los ataques del conjunto malagueño. Dos jugadas a balón a parado le costó al Celtic encajar dos goles en estos primeros 45 minutos. En el minuto 25, Zalea remataba un saque de esquina a la meta de González. También de córner llegó el segundo tanto del Alhaurino, pero esta vez el que remató a la red fue Jose. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En el minuto 6 de la segunda mitad el Celtic se reengachaba a la lucha por los puntos tras el gol de Javi Prieto ponía el 2-1. Cuando mejor estaba el Celtic apareció el malagueño Víctor Rueda que con un hat trick ponía el 5-1 a falta de trece minutos. El Celtic no bajó los brazos y se fue en busca de la portería y a falta de seis minutos, Malano ponía el 5-2. Justo un minuto después era Koeman el que ponía el 5-3. Los granadinos empezaban a crear en el milagro de la remontada y mas cuando en el minuto 90, Javi Prieto ponía el 5-4. El Celtic se fue en busca de la igualada pero esta no llegó y el encuentro finalizó con el 5-4.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
28 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR