ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Cetursa

Su búsqueda de Cetursa ha devuelto los siguientes resultados.

Ayuntamiento de Granada y Cetursa promocionan el esquí entre los jóvenes

Presentación de la campaña
Presentación de la campaña

1 de diciembre de 2016

“Hay descuentos del 50%, lo que  permite acercar los deportes de nieve a todos los jóvenes”, dice Eduardo Castillo

 

Acuerdo Ayuntamiento de Granada-Cetursa

Los granadinos podrán disfrutar de Sierra Nevada
Los granadinos podrán disfrutar de Sierra Nevada

26 de enero de 2012

Los granadinos podrán disfrutar de los cursos de esquí que organiza el consistorio con grandes ventajas

 

El nuevo consejo de Cetursa consolida la representación granadina

Algunos miembros del nuevo consejo de administración de Cetursa
Algunos miembros del nuevo consejo de administración de Cetursa

Luciano Alonso presidió la primera reunión del principal órgano de gobierno de esta entidad, tras su adscripción a la Consejería

12 de julio de 2010

Redacción

El consejo de administración de Cetursa Sierra Nevada S.A. ha modificado hoy su composición con el objetivo de consolidar la presencia de representantes institucionales vinculados a la provincia de Granada y de reforzar la incorporación de expertos gestores del ámbito del turismo y el deporte de la comunidad, según anunció hoy el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso.

Alonso presidió en Sierra Nevada la primera reunión del principal órgano de gobierno de esta empresa pública, tras su nueva adscripción a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y afirmó que los cambios pretenden “ajustar al máximo la toma de decisiones” y abrir una nueva orientación para “seguir posicionando a la estación de Sierra Nevada como destino estratégico de la comunidad”.

Así, el nuevo consejo, que tendrá 15 miembros en lugar de los 20 que permite la ley, estará presidido por el titular de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y da entrada a la actual directora general, María José López, que pasa a ser consejera delegada. Además, se suman el delegado de Medio Ambiente, Javier Aragón, y el presidente de CajaGranada, Antonio Jara, que se unirán al representante de la Universidad, recientemente integrado.

Junto a los anteriores miembros de los ayuntamientos de Granada y Monachil y de la Diputación provincial, se incorporan también el consejero delegado de la empresa pública Turismo y Deporte Andaluz, Francisco Pérez, el director general de Planificación y Promoción del Deporte de la Junta, Ignacio Rodríguez, y la directora general de Patrimonio del Gobierno autonómico, Isabel Mateos.

Asimismo, el consejero explicó que, en el marco del plan de austeridad implementado para el conjunto del sector público y para las empresas adscritas al Gobierno andaluz, Cetursa Sierra Nevada S.A. ha reducido a la mitad su comité de dirección, que quedará integrado por cinco miembros en lugar de diez, y ha aplicado medidas de reducción salarial a sus directivos.

Luciano Alonso agradeció la labor desempeñada por los consejeros salientes y expresó su “ilusión” por tener la oportunidad de continuar el trabajo desarrollado por la Junta en Sierra Nevada. En este sentido, afirmó que hay que aprovechar todas las posibilidades de este enclave que en los meses de invierno es capaz de generar el 3% del Producto Interior Bruto (PIB) provincial y ocupar a más de 5.000 trabajadores.

Nueva temporada

Por otro lado, el nuevo consejo aprobó las inversiones, por valor de cuatro millones de euros, que se ejecutarán durante este verano en la estación. En concreto, las dos actuaciones principales son la construcción de un túnel bajo la pista que acogerá la Universiada de 2015 y de una nueva balsa de 92.600 metros cúbicos para mejorar la capacidad de almacenamiento a fin de producir de nieve al inicio de la temporada.

Igualmente, dio luz verde a la venta anticipada de los forfaits de larga duración con descuentos escalonados en función de la fecha de compra y que estará disponible a partir del próximo día 15 de julio. Una de las novedades es que estos billetes podrán renovarse por días y sin límite con el precio de rebaja que se aplicó en la adquisición del producto, es decir, se instaura una tarifa plana para las nuevas recargas.

 

Simulacro de avalancha de los alumnos del CEDI en Sierra Nevada

Un momento del simulacro en Sierra Nevada (CETURSA)
Un momento del simulacro en Sierra Nevada (CETURSA)

También participaron Cetursa Sierra Nevada y la Guardia Civil

22 de abril de 2010

Fco. Javier González de Lara

Hace unos días alumnos del Centro de Estudios de Deportes de Invierno (CEDI) participaron en una clases práctica de rescate de personas tras avalancha en Borreguiles. Participaron el Servicio de rescate de Montaña (Sereim) de la Guardia Civil y Cetursa.

Hubo un "enterramiento" de una persona en la nieve para que localizacen los perros de la Guardia Civil el cuerpo. La práctica prosiguió trasladando a la persona encontrada en camilla hasta la cornisa donde un helicóptero esperaba para la evacuación.

Después procedieron a la busqueda de personas con sondas para finalizar con la aplicación ARVA, que es un localizador electrónico de búsqueda en avalanchas.

 

Turismo de Motril ya puede emitir forfait de Sierra Nevada

Carlos Rojas con Mª José López y Sandra García en el acto (GRJ)
Carlos Rojas con Mª José López y Sandra García en el acto (GRJ)

La oficina situada en la Parque los Pueblos de España, entre la veintena de establecimientos donde Cetursa implanta la venta delegada

5 de abril de 2010

Redacción

La oficina de turismo de Motril, situada en el Parque de los Pueblos de España, podrá emitir forfaits para esquiar en Sierra Nevada, después de que hoy haya quedado instalada la terminal informática y el sistema de emisión de tarjetas para acceso a los remontes de la estación invernal granadina.

Este sistema, que a lo largo de esta temporada ha sido habilitado en una veintena de escuelas de esquí y hoteles de Sierra Nevada, mancomunidad de Monachil y Granada, permitirá a los aficionados al esquí de Motril y de la costa tropical adquirir su forfaits de forma anticipada. Con ello podrán aprovechar mejor sus jornadas de esquí al eludir su paso por las taquillas de Pradollano. Con la venta delegada de forfaits en Motril, la ciudad costera –el punto más alejado de Sierra Nevada donde se pueden adquirir físicamente los forfaits- ampliará los servicios que presta a sus vecinos y turistas.

Además, implicará una relación más estrecha entre dos de los destinos turísticos más importantes de la provincia de Granada. De hecho, los forfaits que emitirá la oficina de turismo tendrá la imagen personalizada de Motril. Con la tarjeta, el cliente podrá hacer recargas de hasta 7 días de esquí.

Al acto han asistido el alcalde de Motril, Carlos Rojas, el concejal de Turismo, Francisco Villoslada, la directora general de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y la delegada de Turismo de la Junta, Sandra García.

Tras la presentación del sistema, el alcalde de Motril, Carlos Rojas, señaló que “Motril y Sierra Nevada están un poquito más cerca hoy. Esto era un viejo sueño, una aspiración que siempre se ha tenido y por fin hoy se ha hecho realidad. Somos unos privilegiados por las condiciones de clima que tenemos y hay que seguir apostando por poner en valor ese privilegio para que los comercios y establecimientos de la zona sean los más beneficiados”.

Por su parte, María José López, indicó que "Es un día importante tanto para la estación como para Motril; con este acuerdo se hace más fácil el acceso a la estación a todos los que quieran visitarla. Sabemos que el tiempo de ocio es muy limitado y por eso pretendemos que el visitante pierda lo menos posible en estas gestiones”.

Sandra García se mostró muy satisfecha con la firma de este acuerdo ya que "De esta forma, se aprovechan las sinergias entre la Costa Tropical y Sierra Nevada, ofertando la posibilidad de esquiar a tan sólo una hora de la playa, explotando una de nuestras fortalezas, la ubicación geográfica privilegiada de esta tierra”.

Francisco Villoslada explicó que "El forfait que se vende en la Oficina de Turismo de Motril tiene una imagen personalizada con una fotografía y el logotipo de la ciudad y donde también aparece la página web de turismo, es un medio de promoción de nuestros recursos turísticos. Con esta iniciativa se complementa el producto turístico de la costa, potenciándolo precisamente cuando estamos en temporada media o baja y contribuyendo a la desestacionalización”.

 

CajaGranada y Cetursa estrechan sus vínculos para potenciar Sierra Nevada y sus servicios

María José López estrecha la mano de Antonio Jara (GRJ)
María José López estrecha la mano de Antonio Jara (GRJ)

La entidad financiera celebró su Consejo de Administración en la estación de esquí

26 de marzo de 2010

Redacción

La entidad financiera celebra Consejo de Administración en la estación de esquí en línea con su estrategia de apoyo a los sectores fundamentales para la economía de Granada El Consejo de Administración de CajaGRANADA se ha reunido en la mañana de hoy, jueves 25 de marzo, en Pradollano, en la sede de CETURSA, empresa participada por la entidad financiera y que es la encargada de la gestión de la Estación de esquí de Sierra Nevada.

La celebración de esta sesión del órgano de gobierno de CajaGRANADA responde a la voluntad de la entidad de reforzar su proximidad y su apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo en la provincia de Granada, como también lo hiciera anteriormente con el Parque Tecnológico de la Salud en la sesión que el órgano celebró el pasado 24 de febrero, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación – BIC. Además de la celebración del consejo de administración, el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, y la directora general de CETURSA, María José López, han suscrito un amplio convenio de colaboración mediante el cual se estrecha, aún más, el vínculo que mantienen de modo permanente ambas entidades.

Entre los aspectos más importantes del acuerdo destaca la puesta en marcha de un nuevo medio de pago específico, la tarjeta CajaGRANADA – Sierra Nevada, en la que, bajo la vinculación de la imagen de ambos exponentes del desarrollo socioeconómico de la provincia, se ofrecen diversos servicios y promociones especiales para sus titulares, en este caso de manera preferente los usuarios de la estación de esquí. Así, con la nueva tarjeta se realizarán ofertas comerciales para cada temporada invernal, se facilitará la compra del forfait tanto en los cajeros de CajaGRANADA como a través de su página Web www.cajagranada.es , y dispondrá de ofertas de financiación para los productos turísticos de CETURSA y su central de reservas.

Más adelante, la nueva tarjeta incluso será compatible con la tarjeta forfait manos libres de acceso a los medios mecánicos de la estación. De otro lado, mediante el presente acuerdo, los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club podrán recargar sus jornadas de esquí mediante la red de cajeros de la entidad, y la página web de la Caja. El nuevo acuerdo de colaboración se amplía a la época estival, una de las apuestas más firmes de Cetursa. Así, se establece como atractivo turístico y recreativo un paquete combinado por el que el usuario podrá disfrutar de Sierra Nevada y los remontes habilitados y, por a tarde, acceder al Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía. Con el acuerdo convenio también se acentúa la presencia institucional de CajaGRANADA en Sierra Nevada, como uno de los principales impulsores de la estación también en el ámbito deportivo y se convierte en patrocinador oficial. CajaGRANADA siempre ha sido una de las principales impulsoras de la estación de esquí granadina.

La entidad financiera participa en su empresa gestora, CETURSA, y también ha sido patrocinadora de los principales eventos que se ha desarrollado en la sierra y que han propiciado su desarrollo, modernización y relevancia internacional, destacando por su importancia los aclamados Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino del año 1996.

La directora general de Cetursa, María José López, expresó que con la firma del acuerdo, CajaGRANADA vuelve a sus raíces y justificó la lógica colaboración que se establece en el hecho de que al igual que la entidad es una referencia para la provincia, Sierra Nevada también lo es y, como la Caja, motor de desarrollo, por lo que los destinos de ambas empresas deben estar unidos.

El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, –que en su época de alcalde impulsó la modernización de la estación, como así recuerda un telesilla que lleva su nombre- reseñó que con la presencia de la Caja en la estación por la celebración del Consejo de Administración y la firma del convenio, CajaGRANADA “se encuentra consigo misma”, al referirse a que Sierra Nevada es “una de las señas de identidad” de la Caja y de la provincia. Por ello, consideró que Sierra Nevada es también la “casa” de CajaGRANADA porque forma parte, subrayó, del “tejido productivo” de una parte sustancial de Andalucía.

Jara expresó su satisfacción porque el acuerdo suscrito, además de vincular con acciones concretas y muy ventajosas a la entidad con Cetursa, prevé un programa para seguir trabajando conjuntamente en el futuro.

Tras la reunión del órgano de gobierno, los integrantes del Consejo de Administración de la Caja conocieron por la directora general de Cetursa, María José López, las principales líneas estratégicas marcadas por la empresa pública andaluza para Sierra Nevada, entre las que se encuentran la preparación de la Universiada de Invierno Granada 2015.

En la actualidad, Sierra Nevada está a la cabeza de las estaciones de esquí españolas y ocupa un puesto relevante en las europeas, tanto por la calidad y vanguardia de sus infraestructuras como por las singulares condiciones climáticas y especial ubicación en un área geográfica con atractivos turísticos, medio ambientales, paisajísticos y culturales de primer orden. Por ello, la estación es visitada anualmente por un millón de personas, siendo uno de los principales motores de desarrollo socioeconómico de la provincia.

 

Cetursa aportará 60.000 euros al conjunto rojiblanco

Quique Pina junto a Francisco Cuenca y María José López (GRJ)
Quique Pina junto a Francisco Cuenca y María José López (GRJ)

La mitad del patrocinio se encuentra condicionado a disputar fase de ascenso

1 de febrero de 2010

Redacción

En la mañana de hoy se ha firmado el convenio publicitario entre Granada C.F. y Cetursa Sierra Nevada S.A. Quique Pina, Presidente del club granadino, María José López, Directora General de Cetursa y Francisco Cuenca, Delegado de Innovación de la Junta de Andalucía, han comparecido ante los medios en la Delegación del Gobierno para explicar los detalles del interesante acuerdo, válido hasta la conclusión del presente ejercicio liguero.

Cetursa lucirá su imagen en la parte delantera del pantalón de las tres equipaciones de juego de la primera plantilla del Granada C.F. Además, el Nuevo Estadio de Los Cármenes contará con la presencia de numerosas lonas con el anagrama de la empresa patrocinadora.

Por último, se garantiza la presencia del anagrama de Cetursa en los paneles publicitarios tanto de la sala de prensa como de la zona mixta del estadio, amén de la denominación de Cetursa como patrocinador principal del Club y su inclusión en dicha categoría dentro de la web-site oficial del Granada C.F.

Por su parte, la entidad granadinista será retribuida con 30.000 euros fijos más 30.000 variables si el conjunto rojiblanco disputa las eliminatorias de ascenso a Segunda División del próximo mes de Mayo.

 

Cetursa y Fadi firman dos convenios sin precedentes

Responsables de Cetursa y Fadi durante la firma del citado acuerdo (GRJ)
Responsables de Cetursa y Fadi durante la firma del citado acuerdo (GRJ)

Los acuerdos establecen avances en la promoción de deportistas y competición

19 de enero de 2010

Redacción

La Universiada de 2015 es el telón de fondo de los 2 convenios que hoy se han firmado entre Cetursa Sierra Nevada y la Federación Andaluza de Dedortes de Invierno.

Los responsables de ambas entidades suman así sus esfuerzos para la promoción de los deportistas que representarán a Andalucía en 2015. Para ello, se ha firmado un convenio de colaboración en materia de competiciones y otro referido al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETDI).

De este modo, el CETDI da un paso de gigante al poner en marcha por primera vez una concentración permanente de deportistas en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, que este año contará con 8 deportistas fijos y 5 de manera intermitente. Para la directora general de Cetursa, “promocionar jóvenes talentos que en 2015 estarán en su momento de plenitud deportiva es fundamental para nosotros. De hecho, para el próximo curso escolar queremos aumentar el número a 20”.

Pese al gran esfuerzo que están haciendo el Consejo Superior de Deportes y Cetursa, María José López ha explicado la necesidad de que la Consejería de Educación se una a este proyecto en el futuro. “Contar con el apoyo de educación sería determinante porque permitiría destinar más recursos en competición y entrenamiento a la vez que se mantiene la formación académica en las mejores condiciones”, afirmó López.

Quien sí ha estado presente durante la firma ha sido la subdirectora de promoción deportiva del Consejo Superior de Deportes, Rosa Ortega, que ha puesto a disposición de los esquiadores de la fadi el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

El segundo convenio establece un plan de competiciones y entrenamientos de deportes de invierno en la estación granadina. Gracias a él, Cetursa pone a disposición de la Federación diferentes áreas para la celebración de eventos y entrenamientos. El texto también refleja que, siguiendo las recomendaciones de la Federación Internacional de Esquí en el programa Bring Children to the Snowl: FIS SnowKidz, se articulará para los clubs andaluces una serie de facilidades para acceder a la competición en categoría alevín.

Para el presidente de la FADI, Juan Luís Hernández, “este tipo de acuerdos son fundamentales para lanzar los deportes de invierno en Andalucía. Creo que todas las entidades con responsabilidad en este aspecto estamos en sintonía y eso ha permitido que alcancemos los acuerdos más completos de toda mi legislatura”.

 

Los universitarios andaluces contarán con descuentos especiales en Sierra Nevada

Izada de la bandera de la Universiada 2015 en Pradollano
Izada de la bandera de la Universiada 2015 en Pradollano

El presidente de Cetursa Sierra Nevada, Martín Soler, inaugura la temporada con el izado de la bandera Universiada 2015

20 de diciembre de 2009

Redacción

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa y presidente de Cetursa Sierra Nevada S.A., Martín Soler, ha presentado hoy una campaña especial de promoción del deporte de la nieve entre los universitarios andaluces que, entre otros aspectos, implicará la creación de dos productos exclusivos para este colectivo a bajo precio. Esta iniciativa, que surge con motivo de la celebración de la Universiada de Invierno Granada 2015, pretende estrechar vínculos entre la universidad y la estación de esquí andaluza y facilitar el acceso de los universitarios de la región a los deportes de invierno.

Así, Sierra Nevada ofrece a los universitarios andaluces que ya sepan esquiar y dispongan de equipo el precio del forfait de dos días consecutivos a 57 euros, con el parking o el autobús gratis desde Granada; mientras que los alumnos sin conocimientos técnicos ni material pueden disfrutar de una oferta, también para dos días consecutivos, a 95 euros con forfait, parking o autobús desde Granada, clases de esquí/snowbaord y alquiler de equipo (90 euros si se adquiere en grupo de 8 o más universitarios).

Para dar a conocer estos nuevos productos, que ya están en funcionamiento, Sierra Nevada ha emprendido estos días una intensa campaña informativa entre el público universitario (www.elsubidon.es).

La estación de esquí, uno de los escenarios de la competición en 2015 (esquí alpino, snowboard y freestyle), junto a la ciudad de Granada y el puerto de la Ragua, desarrollará fórmulas de colaboración con las diez universidades andaluzas, que se articularán a través de diversos convenios que firmarán en las próximas semanas.

Las universidades, por su parte, se comprometen a facilitar a Cetursa Sierra Nevada la identificación de los miembros de la comunidad universitaria para emitir las tarjetas con las que podrán beneficiarse de esta oferta especial. Además, los Servicio de Deportes de las Universidades fomentarán el esquí y snowboard entre los alumnos.

Martín Soler ha destacado que la firma de estos convenios servirá para iniciar el camino hacia 2015, una cita con la que Sierra Nevada dará un nuevo giro de modernidad y excelencia a la estación de esquí. El titular de Innovación ha subrayado que la celebración de la Universiada tendrá beneficios cuantitativos, en inversiones e infraestructuras, y económicos, por la presencia de deportistas de más de 170 países, para la provincia de Granada y para Andalucía.

En este sentido, ha recordado que, con motivo de este evento, la estación trabajará en la mejora de sus pistas de competición, en hacerlas compatibles con la explotación turística del área de nieve, en modernizar sus remontes y dirigirlos a conseguir una estación que distribuya mejor a los esquiadores por su dominio esquiable, una estación más sostenible y esencial para la creación de empleo y riqueza en su área de influencia.

Martín Soler avanzó datos sobre el informe de influencia socioeconómica de Sierra Nevada, que se presentará en enero. Según el presidente de Cetursa, la estación de esquí genera 4.500 empleos anuales, la mitad directos. “No estamos en un proyecto de más cantidad, sino de más calidad", ha dicho interrogado sobre la posibilidad de que el plan estratégico atienda la reivindicación de determinados colectivos de ampliar la actual superficie esquiable, que es de 102 kilómetros en total.

Soler considera suficiente la actual afluencia de visitantes a la estación, que gastan un promedio de 115 euros al día frente a los 50, ha dicho, que deja un turista en la Costa del Sol, por lo que la apuesta principal debe pasar a su juicio por seguir aumentando esas cifras y la estancia media por encima de otras iniciativas "que habría que evaluar desde otros parámetros, no sólo ambientales".

Temporada 2009/10

Martín Soler ha presidido la apertura oficinal de temporada en la estación de esquí de Sierra Nevada, donde hoy se ha alcanzado la mayor superficie esquiable de la temporada con la puesta en servicio de 15 kilómetros de pistas y la previsión de ir incorporando nuevas pendientes al dominio esquiable una vez que los servicios de pista evalúan la nieve caída en las últimas horas.

El nivel de reservas en la estación para la semana de Navidad ha alcanzado ya el 60 por ciento, aunque es previsible que mejore en los próximos días, y para Nochevieja se prevé una ocupación cercana al 80 por ciento. Durante el acto inaugural de la temporada, los responsables de los cuatro instituciones que promueven la Universiada izaron en la Plaza de Andalucía de Pradollano la bandera de Granada 2015, un acto simbólico con el que Sierra Nevada abre una nueva etapa que estará marcada por las actuaciones de acondicionamiento de la estación de esquí para la celebración de este acontecimiento deportivo.

Entre las novedades de la temporada destaca el nuevo telesilla Borreguiles II que, además de aumentar sus prestaciones para el público, ha permitido mejorar la pista La Visera, donde en 2015 se celebrarán las carreras de Freestyle y que este año acogerá una prueba de la Copa del Mundo de esa modalidad.

La inversión para esta temporada ha ascendido a 6 millones de euros con los que, además del nuevo telesilla, se ejecuta el aparcamiento junto al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) –con más de 500 plazas-, la automatización de buena parte del sistema de producción de nieve, la incorporación de dos nuevas máquinas pisa-pistas, entre otras mejoras.

Con todo, una de las apuestas más significativas de la temporada, ha subrayado Soler, es la puesta en marcha de un nuevo servicio de autobús entre Granada y Sierra Nevada para los más de 60 días de temporada alta con idea de fomentar el transporte público para acceder a la estación de esquí.

Plan de Inversiones 2009/14

En el acto de apertura de temporada, Martín Soler ha recordado que la Junta de Andalucía, a través de Cetursa, tiene previsto invertir 44 millones hasta 2014 tanto en el área de nieve, como en la urbanización de Pradollano para la mejora general de la estación y, especialmente, en sus prestaciones como escenario deportivo de alto nivel.

Así, Sierra Nevada acometerá en las próximas temporadas, entre otras actuaciones relacionadas con la competición, la adecuación de la pista Universiada –para pruebas de velocidad de esquí alpino-, un nuevo estadio de snowboard –con la instalación de un half-pipe- o la ampliación de la capacidad de producir nieve, elemento clave para garantizar las pruebas deportivas y de importancia capital para la explotación comercial de la estación.

 

La nieve producida permite abrir más superficie esquiable para el fin de semana

Niños jugando en la Plaza de Andalucía este pasado puente
Niños jugando en la Plaza de Andalucía este pasado puente

Cetursa fija precios de temporada baja y establece ofertas especiales para los socios de Sierra Nevada Club

10 de diciembre de 2009

Redacción

Sierra Nevada ampliará este sábado 12 de diciembre su dominio esquiable a 6,5 kilómetros gracias a la incorporación de la pista Peseta y parcialmente El Zorro a la oferta de esquí, para lo que ha sido determinante la producción de nieve, que, además, ha permitido consolidar las pistas con las que se inauguró hace una semana la temporada 2009/10.

Para atender la nueva superficie esquiable se pondrá en marcha un nuevo remonte –telesilla Veleta-, con lo que serán cuatro telesillas y una alfombra mecánica los medios de transporte operativos este fin de semana en Borreguiles, a donde se accederá desde Pradollano en el telecabina Borreguiles.

No obstante, el aforo en pistas seguirá siendo limitado el sábado y el domingo, mientras que el horario de pistas se mantendrá reducido, de 9.00 a 15.30 horas, dentro del plan de protección de nieve que Sierra Nevada estableció el pasado lunes. Cetursa Sierra Nevada ha decidido fijar precios de temporada baja este fin de semana (ver sierranevada.es) y establecer las ofertas especiales para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club.

Durante el fin de semana volverá a funcionar el bus entre Granada (Palacio de Deportes) y la estación de esquí con tres frecuencias de subida y tres de bajada a un precio de 4 euros (ida y vuelta) para quienes usen los medios mecánicos. También estarán abiertas al público las atracciones del parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco y las deportivas el Club Montebajo (piscina, sauna, gimnasio…)

 
27 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR