ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Ciclismo

Su búsqueda de Ciclismo ha devuelto los siguientes resultados.

El Circuito Provincial de ciclismo de montaña contará con ocho pruebas en siete municipios de la provincia

Presentación del circuito provincial de ciclismo de montaña (JM GIL / DIPGRA)
Presentación del circuito provincial de ciclismo de montaña (JM GIL / DIPGRA)

La competición se disputará en Monachil, Padul, Fornes, Lanteira, Campotéjar, Cádiar y Lanjarón desde el 18 de julio hasta el 7 de noviembre y ofrecerá tres modalidades distintas de BTT

15 de junio de 2021

El Circuito BTT Diputación de Granada 2021, organizado por la institución provincial en colaboración los ayuntamientos sede, buscará encontrar al ciclista más completo con ocho pruebas distribuidas en siete municipios de la provincia. Comenzará el 18 de julio en Monachil y finalizará el 7 de noviembre en Lanjarón. 

El evento ha sido presentado en la sede de Diputación por el diputado de Deportes, Manolo Guirado, el alcalde de Campotéjar, José Aguilar, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Ángel Camarero.

El circuito está formado por pruebas federadas y cuenta con la supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo, que ha validado cada una de las normativas y protocolos para cada sede: Monachil, Padul, Fornes, Lanteira, Campotéjar, Cádiar y Lanjarón, que acogerá las dos últimas.

El diputado ha aclarado que las modalidades elegidas, todas de ciclismo de montaña, son  Rally, Media Maratón y Contrarreloj, en las que, a “pesar de las medidas de prevención anticovid”, se espera que la participación media sea de unos 300 ciclistas. “Si las circunstancias lo permiten, en alguna será mayor aun”, ha apuntado.

Por su parte, Aguilar ha recalcado el “orgullo de que Campotéjar pertenezca a este circuito, ya que el nombre del municipio se está conociendo y afincando como referente de este deporte en la provincia”.

Los participantes irán obteniendo puntos según la clasificación que obtengan en cada prueba. Para optar a la clasificación general deben participar en al menos cuatro de las ocho carreras. Habrá premios para los ganadores y participantes del circuito, que constarán de trofeos y cheques para material deportivo. Además, en cada una de ellas también se premiará a los mejores.

Los interesados e interesadas en inscribirse deben estar en posesión de la licencia federativa de ciclismo. Podrán hacerlo de forma individual para cada prueba o para el circuito completo. Se prevé un precio especial para los 100 primeros de 120 euros, siempre y cuando sean personas empadronadas o nacidas en la provincia de Granada, exceptuando la capital.

Para consultar toda la información del circuito y las distintas pruebas, formalizar inscripciones, consultar clasificaciones y ver las galerías de fotos, la Diputación ha habilitado la página web www.circuitodipgrabtt.es.

Calendario

- 18 de julio: Monachil

- 28 de agosto: Padul

- 3 de octubre: Fornes

- 17 de octubre: Lanteira

- 24 de octubre: Campotéjar

- 31 de octubre: Cádiar

- 6 de noviembre: Lanjarón

- 7 de noviembre: Lanjarón 

 

Brillante comienzo del CAREBA Escuelas en Churriana de la Vega

Imagen de la prueba (FAC)
Imagen de la prueba (FAC)

María Alisa Sushch y Javier Muñoz vencen en el 10º Trofeo de Ciclismo Churriana de la Vega con el que también se abrió el Provincial de Granada de Carretera para las categorías de base

10 de mayo de 2021

Ayer se celebraba el 10º Trofeo de Ciclismo Churriana de la Vega como prueba inaugural tanto del CAREBA Escuelas como del Circuito Provincial de Granada de Carretera para las categorías de base (promesa, principiante, alevín e infantil, masculinos y femeninos).

La Avenida Cristóbal Colón de la localidad churrianera acogió tan importante cita para la cantera de carretera convocada por el Club Polideportivo Churriana de la Vega. Las féminas de la categoría infantil fueron las primeras en tomar la salida para realizar una emocionante gymkhana, dando el relevo a los infantiles masculinos. Finalmente, el triunfo recayó en Paula Lagóstena (Lagóstena Team, C.D.) y Diego López (El Tourmalet Estepona, C.C.).

Terminadas las pruebas de gymkhana infantiles, se dio orden de salida a los promesas, principiantes y alevines, finalizando con la prueba en línea para infantil con 16 vueltas a un circuito en el que se vieron muchos intentos fallidos de escapada. Durante toda la carrera, los participantes rodaron a un fuerte ritmo lo que provocó la formación de un paquete principal que no se terminó de resolver hasta la última vuelta, entrando los corredores muy dispersos y con poca distancia entre ellos. La victoria final en infantil fue para María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega) y Javier Muñoz (La Escalada, C.C.).

Ganadores por categorías:

Promesa: Lázaro Rodríguez (A.D. Cyclopilas, C.D.)

Principiante: Javier Suárez (A.D. Cyclopilas, C.D.)

Principiante Fem: Elena Tienda (De Ciclismo Diego Muñoz, C.D.)

Alevín: Paul Vriesman

Alevín Fem: María González (Sporti, C.D.)

Infantil: Javier Muñoz (La Escalada, C.C.)

Infantil Fem: María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega)

Gymkhana infantil masculina: Diego López (El Tourmalet Estepona, C.C.)

Gymkhana infantil femenina: Paula Lagóstena (Lagóstena Team, C.D.)

La prueba estuvo presidida por Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega; Manuel Moreno, concejal de Deportes de Churriana de la Vega, y Ángel Camarero, delegado en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La próxima cita tanto del CAREBA Escuelas como del Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas y Cadetes será el 23 de mayo con el Trofeo Loja Escuelas 2021, para el que aún hay plazas disponibles

 

Churriana de la Vega inaugurará el CAREBA y el Circuito Provincial de Granada para escuelas

Cartel de la prueba (ANDALUCIA CICLISMO)
Cartel de la prueba (ANDALUCIA CICLISMO)

Será el día 9 de mayo con el 10º Trofeo de Ciclismo Churriana de la Vega

28 de abril de 2021

La cantera granadina de carretera tiene el domingo 9 de mayo una cita importante en el calendario: el 10º Trofeo de Ciclismo Churriana de la Vega, encuentro con el que arrancará tanto el CAREBA Escuelas como el Circuito Provincial de Granada de Carretera para las categorías de base (promesa, principiante, alevín e infantil, masculinos y femeninos).

El Club Polideportivo Churriana de la Vega está trabajando en el trazado de dos recorridos en la Avenida Cristóbal Colón: uno para promesas y principiantes de 1km y otro para alevines e infantiles 1,2km.

Los participantes de la categoría infantil deberán afrontar, además de la prueba en línea, una prueba de gymkhana, imitando el programa de competición de los Campeonatos de España de Infantiles. La prueba comenzará a las 10 horas con la entrada en juego de la gymkhana para infantiles, seguida de la gymkhana para los promesas. A continuación, se celebrarán las pruebas en línea.

Recordamos que los participantes nacidos en 2015 o años posteriores realizarán juegos y gymkhanas bajo la supervisión del personal de organización. No se tomarán tiempos, ni se realizará clasificación alguna para estos participantes.

La organización entregará trofeos individuales y por equipos según normativa del CAREBA Escuelas además de medallas para todos los participantes.

Inscripciones

El formulario de inscripción deberá completarse vía web abonando 2€ los corredores federados y 7€ los no federados. El formulario se cerrará el día 6 de mayo si no se alcanza antes el cupo máximo de participantes permitidos, establecido en 150 corredores. No se permitirán inscripciones el día de la prueba. La oficina de carrera abrirá de 8.30 a 9.30 horas para la retirada de dorsales.

 

Motril tendrá una Escuela de Mountain Bike que potenciará el ciclismo de montaña

Presentación de la Escuela de Mountain Bike (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la Escuela de Mountain Bike (AYTO. MOTRIL)

La iniciativa, avalada por el Área de Deportes, nace por impulso de la monitora Puri López y del empresario del sector y deportista competidor de MTB, Javier Delgado

5 de enero de 2021

El ciclismo de montaña tiene, en Motril, no sólo múltiples seguidores sino un extraordinario potencial para que esta disciplina deportiva crezca y se desarrolle aún más, debido a las propias características físicas del entorno del municipio y de la Costa Tropical.

Por ello, acaba de nacer la Escuela de Mountain Bike Puri López, una iniciativa que surge a impulso de esta monitora motrileña junto con el empresario y deportista competidor Javier Delgado. Ambos, han unido esfuerzos y encauzado su pasión por este deporte para transmitirla tanto a las nuevas generaciones de chavales como a los adultos que quieran disfrutar de las increíbles experiencias que ofrece esta práctica deportiva.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, ha destacado hoy el respaldo municipal a un proyecto “que nace con mucha ilusión  ya que, aparte de ser un deporte que me apasiona y he practicado y practico desde hace muchos años , Motril cuenta con una cantidad de parajes y entornos ideales para realizar el ciclismo de Montaña”. Es más, según Ortega, desde el momento en que la idea llegó al Área de Deportes “nos pusimos manos a la obra para buscar el sitio donde se desarrollara esta actividad y el lugar el elegido se encuentra junto al parque de los Álamos, un enclave idóneo para que niños se inicien en ella”, destacaba el edil.

Tanto la monitora Puri López como Javier Delgado llevan muchos años en el mundo del ciclismo y son unos apasionados de este deporte. “Esto será decisivo para que esta escuela crezca, pues estoy seguro que ambos pondrán su corazón para que sea una escuela referente”, destacaba Daniel Ortega.

La escuela contarán con niños desde los 5 años, habrá 3 grupos que serán de iniciación, avanzados y adultos. Semanalmente se harán 2 sesiones y mensualmente una salida grupal.

Los promotores de la iniciativa han invitado a todos los niños y no tan niños a adherirse a este proyecto “ilusionante y que ofrece una nueva alternativa deportiva para Motril y la Costa Tropical”, señalaban los dos.

 

Un profesor de la UGR dirigirá el rendimiento de los equipos nacionales de ‘mountain bike’ y de ciclismo Sub-23

Mikel Zabala junto a un ciclista (UGR)
Mikel Zabala junto a un ciclista (UGR)

El docente del Departamento de Educación Física y Deportiva se centrará en la preparación ciclista con vistas a los JJOO de Tokio

10 de diciembre de 2020

Contar con los mejores profesionales en el ámbito de la Actividad Física y del Deporte es una apuesta del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada. En esta ocasión, el profesor Mikel Zabala Díaz, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada y por la Liverpool John Moores University, es considerado uno de los más reputados expertos en la preparación física y en las ciencias del deporte a nivel mundial. Así, el que hasta el momento es director de Rendimiento de Movistar Team, pasará a formar parte de la federación española de ciclismo en enero de 2021.

De esta manera, las ciencias del deporte y la UGR tendrán buena presencia en el deporte de élite español cuyo próximo reto se encuentra en los JJOO de Tokio, entre otros grandes eventos. Entre los objetivos a corto plazo, se encuentra desarrollar un área específica de investigación y desarrollo en la que estudiar y mejorar aspectos relacionados con el rendimiento deportivo en base a las ciencias del deporte y a la metodología de tratamiento de datos Big data.

El profesor Zabala tiene experiencia trabajando en el seno del equipo ciclista Movistar Team y con la empresa telefónica. Además, el departamento de Big Data e investigación aplicada de Telefónica tiene su sede en el PTS granadino y es dirigido por el investigador Pedro de Alarcón.

En el período comprendido entre el 2000-2012, colaboró con la Federación Española de Ciclismo, alcanzando diversas medallas olímpicas con deportistas españoles y, entre el 2013-2020 dentro del cuerpo técnico del Movistar Team, consiguió ser el mejor equipo del mundo en cuatro ocasiones. Además, se suma a su trayectoria diversos triunfos en grandes vueltas como el Giro de Italia en dos ocasiones o la Vuelta a España, varios podios en el Tour de Francia o el Campeonato del Mundo con Alejandro Valverde, entre otros muchos logros.

Zabala combina la actividad profesional con la académica ejerciendo como editor jefe de Journal of Science and Cycling, la única revista científica a nivel mundial centrada en el ciclismo. Mientras, también trabaja con el bicampeón del mundo de MotoCross, Jorge Prado.

 

Celia Martín, doble campeona de Andalucía de Ciclismo en categoría sub-23

Celia Martín con el trofeo de campeona de Andalucía sub-23
Celia Martín con el trofeo de campeona de Andalucía sub-23

La corredora lojeña se impone tanto en la prueba contrarreloj como en la carrera en línea, sumando un nuevo éxito a su brillante palmarés

13 de octubre de 2020

Nuevo éxito para el ciclismo lojeño y, más concretamente para la corredora Celia Martín Jáimez, quien este fin de semana se ha proclamado doble campeona de Andalucía de Ciclismo en la categoría Sub-23.

La localidad gaditana de Trebujena acogía los Campeonatos de Andalucía en sus diferentes modalidades y categorías. Celia Martín afrontó primero la contrarreloj, que se celebraba conjuntamente en todas las categorías femeninas y en las masculinas cadete y júnior. Más de 100 ciclistas llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza acudieron a la cita organizada por la Peña Ciclista de Trebujena, buscando alzarse como nuevos campeones regionales contra el reloj.

Sobre un recorrido de 5,6 kilómetros entre el Río Guadalquivir y la Plaza de Palomares del municipio trebujenero, con una segunda mitad de subida hasta la meta, se coronó a los nuevos campeones andaluces, logrando Celia Martín el triunfo en la categoría sub-23.

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2020 sirvió para nombrar a las nuevas campeonas regionales en todas las categorías femeninas comprendidas entre cadete y máster 60. La cita ha contado con las mejores corredoras andaluzas, quienes se midieron en una intensa matinal de ciclismo en este enclave de la Costa Noroeste gaditana.

Esta carrera se disputó sobre un circuito de 5,7 kilómetros al que se dieron siete vueltas para un total de 39,9 kilómetros. El recorrido, con tramos de subida bastante exigentes y otros más rápidos entre los viñedos trebujeneros, demandó un gran esfuerzo desde el primer giro, a partir del cual se fueron abriendo importantes distancias.

Y aquí llegó el segundo éxito para Celia, quien volvió a ser la mejor de su categoría, completando este magnífico doblete para ella y para el ciclismo lojeño.

Al doble triunfo de Celia Martín, además, hay que sumar también la brillante participación de Antonio Quintana Leyva, quien tuvo una notable actuación luchando con los mejores corredores andaluces en la categoría cadete masculina.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Alhendín renueva el convenio de colaboración con clubes y asociaciones deportivas del municipio

Imagen de la firma del convenio (AYTO. ALHENDÍN)
Imagen de la firma del convenio (AYTO. ALHENDÍN)

Los clubes que han rubricado el acuerdo con el Consistorio son los de Atletismo, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Tenis de Mesa, Taekwondo, Pádel y Ciclismo

8 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Alhendín ha vuelto a firmar un convenio de colaboración con una decena de clubes y asociaciones deportivas del municipio. Con ello, según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, “contribuimos a mejorar el servicio que se presta al ciudadano, pues se rebaja el coste de la actividad”.

En este sentido, el regidor ha detallado que “la ayuda se traduce en una aportación económica, en unos casos, y en la cesión de espacios, en otros, lo que es mucho si tenemos en cuenta que abrir las instalaciones deportivas municipales le cuesta al Ayuntamiento al año en torno a 400.000 euros”.

Rodríguez, que ha felicitado a los clubes beneficiados “por su trabajo e implicación diaria”, ha asegurado que el “compromiso” del Ayuntamiento con estos colectivos es “absoluto y permanecerá en el tiempo”, pues “no hay mejor inversión que la que se hace en deporte y, en consecuencia, en salud y bienestar para nuestros vecinos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Mariano del Río, ha añadido que “al margen de esa colaboración con cada club, el Consistorio también corre con todos los gastos derivados de limpieza y mantenimiento tanto de instalaciones como de material deportivo”.

Los clubes que han rubricado el acuerdo con el Consistorio son los de Atletismo, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Tenis de Mesa, Taekwondo, Pádel y Ciclismo.

 

 

Dos fines de semana de parón para Manuela Fundación por dictamen de la Federación Española de Ciclismo

El Manuela Fundación parará durante dos semanas (MANUELA FUNDACIÓN)
El Manuela Fundación parará durante dos semanas (MANUELA FUNDACIÓN)

Quedan suspendidas las pruebas Aiztondo Klasikoa, que inicialmente sí se iba a celebrar, y el Gran Premio Primavera Ontur

12 de marzo de 2020

El Manuela Fundación Sport Bike, principal referencia ciclista en Andalucía, no entrará en liza durante los próximos dos fines de semana. Y es que la Real Federación Española de Ciclismo ha decidido “suspender/aplazar las pruebas del calendario nacional de los dos próximos fines de semana” en respuesta “a la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19”.

A esta situación se llega después de que horas antes la RFEC dejara en manos de organizadores la decisión de dar luz verde a las pruebas, lo que incluso motivo que los rectores de la gran clásica Aiztondo Klasikoa, la clásica que iba tener que disputar el equipo granadino el domingo en Guipúzcoa, anunciara a través de Twitter que “pese a las dudas surgidas por el Coronavirus, no se prevé ningún cambio en la disputa de nuestra prueba. Las autoridades competentes nos han hecho saber que, de momento, no hay ningún motivo para hacer cambio alguno”.

Así las cosas, el equipo de Manolo Calvente espera también conocer cuál será finalmente la fecha de celebración de la 67 edición del Gran Premio Primavera, que inicialmente se iba a disputar en el municipio albaceteño de Ontur el próximo 21 de marzo.

Desde Manuela Fundación Sport Bike se respetan y acatan todas las decisiones que tome la RFEC y se trabaja para conocer cómo va evolucionando la situación.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Albolote, línea de salida del VII Circuito Provincial de Triatlón de Diputación

Presentación del Circuito de Triatlon (DIPUTACIÓN)
Presentación del Circuito de Triatlon (DIPUTACIÓN)

Las pruebas de esta exigente disciplina deportiva que combina natación, ciclismo y carrera se disputarán este año en 4 municipios de la provincia

11 de marzo de 2020

El VII Circuito Provincial de Triatlón de Granada, que organiza la Diputación de Granada y los ayuntamientos sede, comienza el próximo 31 de mayo con la prueba que se disputará entre los municipios de Albolote y Deifontes. 

Esta prueba, coorganizada por la Universidad de Granada, es la primera de las cuatro de esta exigente disciplina deportiva que combina natación, ciclismo y carrera que componen el circuito, y que se desarrollarán también en los municipios de Castell de Ferro (14 de junio) y Castril (11 de julio), además de una prueba en Sierra Nevada (19 de julio). 

La presentación del circuito ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Diputación de Granada y han asistido el diputado de Deportes, Manuel Guirado, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albolote, Juan José Martínez, y a ediles del resto de municipios participantes en el programa. También han asistido representantes de la Universidad de Granada y de la Federación Andaluza de Triatlón. 

El diputado ha animado a los granadinos a participar en la prueba y, además, también ha señalado que “toda la riqueza que aporta Granada como un destino singular está recogida en este circuito; esta experiencia funciona como el mejor expositor para mostrar nuestra provincia, la mejor carta de presentación para que los municipios y los circuitos vayan creciendo cada año”. 

La prueba incluye tres modalidades: carrera a pie, natación y ciclismo y se divide en seis categorías, dependiendo de las edades de sus participantes:

- Junior: de entre 18 y 19 años.

- Sub-23: de entre 20 y 23 años.

- Élite: de entre 24 y 39 años.

- Veterano 1: de entre 40 y 49 años.

- Veterano 2: de entre 50 y 59 años.

- Veterano 3: de 60 en adelante. 

Las inscripciones se realizarán de manera online a través de la página web oficial del circuito: www.triatlongranada.com o http://www.dipgra.es/competición/circuito-provincial-triatlon/. Podrán inscribirse tanto mujeres como hombres, de cualquier edad y estén federados o no. 

III Circuito Provincial Diputación de Granada de Triatlón de Menores 2020 

Como novedad de esta edición, también se ha presentado el III Circuito Provincial “Diputación de Granada de Triatlón de Menores 2020”, que se celebrará paralelamente al circuito de adultos, y en el que podrán participar aquellos jóvenes que hayan nacido entre 2013 y 2003. El circuito se divide en tres pruebas:

- El IV Duatlón de Menores “Ciudad de Guadix”, el 22 de marzo.

- El IV Triatlón de Menores “Universidad de Granada”, el 30 de mayo

- El II Duatlón Cross de Menores “Huétor Tájar”, el 13 de diciembre. 

 

La Vuelta Ciclista a Andalucía visibiliza a su paso por Granada el ciclismo adaptado y paralímpico

Granada Paralímpica en línea, de meta (LA CIUDAD ACCESIBLE)
Granada Paralímpica en línea, de meta (LA CIUDAD ACCESIBLE)

La conocida como ‘Ruta del Sol’ reúne en la llegada a meta de la cuarta etapa a los mejores ciclistas con discapacidad granadinos gracias a la iniciativa Granada Paralímpica de La Ciudad Accesible

23 de febrero de 2020

Los ciclistas José Manuel Dosdad Farell de Vegas del Genil, José Rojas Clares de Purullena, Moisés Osuna Durán de Granada, el sanroqueño Oskar Higuera Rodríguez y el valenciano todopoderoso a nivel mundial Ricardo Ten Argilés, -estos dos últimos muy vinculados al municipio de Otura y al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, respectivamente-, han sido los protagonistas en los actos paralelos celebrados tras la finalización y la llegada a meta de la cuarta  etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’ que ha unido a Villanueva Mesía y la capital granadina.

Este visualización y homenaje al ciclismo adaptado y paralímpico, ha sido posible gracias a la iniciativa Granada Paralímpica de La Ciudad Accesible, CXPlus distribuidor autorizado de Yoigo y a la propia organización de la Vuelta a Andalucía, teniendo su máximo reconocimiento y exposición pública justo cuando el propio medallista paralímpico Ricardo Ten, en representación del resto de ciclistas con discapacidad congregados justo delante del podio de entrega de trofeos junto a las autoridades presentes, hacía entrega al ciclista Jakob Fuglsang su premio y el maillot que le acredita como vigente líder de la Vuelta a Andalucía.

Este gesto y visualización del ciclismo adaptado en la veterana Vuelta Ciclista a Andalucía que cumple su sexagésima sexta edición, es un punto de inflexión ya que es la primera vez que los ciclistas con discapacidad tienen un espacio de protagonismo tan especial, más si cabe en la etapa granadina que es la de mayor repercusión mediática al tratarse de una prueba “muy explosiva que ha capitaliza todo el tiempo televisivo, siendo un escaparate excepcional a nivel internacional, ya que la carrera se retransmite a 173 países y 130 millones de hogares de todo el mundo, a través de Eurosport y de otras cadenas de televisión”.

Joaquín Cuevas, director general de la carrera y de Deporinter, también ha mantenido un encuentro y reunión estratégica con Antonio Tejada, director de Granada Paralímpica y fundador de La Ciudad Accesible, los cuales ya han marcado nuevas acciones de inclusión deportiva y de visualización del ciclismo adaptado y paralímpico para próximas ediciones de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Ambos dirigentes han puesto énfasis en la importancia de esta visibilidad en pleno año de Juegos Paralímpicos, y anuncian que para el próximo año se aumentará la presencia del ciclismo adaptado, la inclusión y la accesibilidad universal, en las diferentes acciones que acompañan a la ‘Ruta del Sol’.

 
113 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR