ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Copa

Su búsqueda de Copa ha devuelto los siguientes resultados.

María Pérez retoma la competición con triunfo

María Pérez dominó la prueba de 5000 metros marcha (RFEA)
María Pérez dominó la prueba de 5000 metros marcha (RFEA)

La atleta de Orce venció en los 5000 metros marcha de la Copa Iberdrola

6 de septiembre de 2020

Tras siete meses sin competir por la pandemia de Covid-19, María Pérez se ha vuelto a calzar las zapatillas para volver a la máxima competición y el reencuentro no ha podido ser mejor y es que la atleta nacida en Orce lo ha hecho con triunfo tras vencer la prueba de 5000 metros marcha de la Copa Iberdrola. 

Volver siempre es complicado. Para una deportista de élite, estar un tiempo breve sin competir se hace insufriblemente largo. Si estás hasta siete meses, se convierte en una eternidad.

Pérez logró parar el crono en meta en 22:22:17, aventajando en catorce segundos a la actual plusmarquista nacional de 50km marcha, Julia Takacs, en tercer lugar entró Mar Juárez, a más de tres minutos de María Pérez. 

Pero no fue el único éxito para el atletismo granadino, ya que la velocista granadina Laura Bueno, alcanzó el primer puesto en la prueba de 4x400 junto a su equipo el Valencia Sports. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Céltic CF disputará la I edición de la Copa de Andalucía

Imagen de la reunión de la Comisión de División de Honor (RFAF)
Imagen de la reunión de la Comisión de División de Honor (RFAF)

Los dos finalistas de este torneo tendrán derecho a disputar la Copa del Rey

20 de agosto de 2020

La gran temporada que realizó el Celtic el pasado año ha tenido premio y es la clasificación del conjunto verdiblanco para la primera edición de la Copa de Andalucía, donde ocho equipos de División de Honor, cuatro de cada grupo, lucharán por dos plazas para la próxima Copa del Rey. 

En la jornada del miércoles tuvo lugar en la, sede de la RFAF  la primera reunión de la nueva Comisión de Clubes de División de Honor Senior, formada por una representación de los clubes participantes en la categoría, y en la que se trataron importantes asuntos con vistas a la nueva temporada 2020/21, como fue el caso de la Copa de Andalucía. 

Los clubes andaluces integrantes de esta nueva comisión son Berja C.F., Chiclana C.F., Atlético Espeleño, Celtic Pulianas, A.D. Cartaya, C.D. Villanueva, U.D. San Pedro y U.D. Tomares. El presidente Lozano habló sobre la Copa de Andalucía de la categoría, que si la situación de salud lo permite comenzará dos semanas antes del inicio de la liga regular, así como detalles de la próxima temporada y del sistema competicional.

En relación a la Copa de Andalucía de División de Honor Senior, el presidente de la Andaluza, Pablo Lozano explicó que se disputará en sede única entre ocho equipos, con un sistema de competición de cuartos de final, semifinal y final. 

Los clubes participantes en la Copa de Andalucía serán Chiclana C.F., Atlético Espeleño, U.D. Tomares y C.D. San Roque como representantes del Grupo I; y C.D. Rincón, Celtic Pulianas, Atlético Coín y Begíjar C.F. del Grupo II. Uno de los grandes alicientes de esta Copa de Andalucía es que los dos finalistas tendrán acceso a la fase previa de la Copa del Rey de fútbol de este año. La final del día 11 de octubre decidirá al campeón de la Copa de Andalucía.

En relación a la temporada regular, Lozano adelantó que barajan varias fechas posibles para el inicio de la competición, pero que la previsión más optimista sería comenzar la liga el fin de semana del 17-18 de octubre. Este año se estrena como novedad el ‘parche’ de DHS (División de Honor Senior) que irá colocado en la manga de las camisetas de todos los equipos que participan en la categoría.

La RFAF también explicó el novedoso sistema de competición para la nueva temporada, donde la categoría se dividirá en dos subgrupos y  que despertó gran entusiasmo entre los representantes de los clubes miembros de la comisión.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Los héroes de una temporada histórica: Aarón

Aarón, durante el partido de su debut en Primera ante el Atlético de Madrid (GEJ)
Aarón, durante el partido de su debut en Primera ante el Atlético de Madrid (GEJ)

Consiguió el debut en Primera, y fue el guardameta titular en Copa hasta las semifinales

10 de agosto de 2020

13. Aarón Escandell

Desde que llegara al primer equipo la temporada pasada, Aarón asumió de forma muy sensata su papel secundario ante el gran rendimiento de Rui Silva en la portería rojiblanca. Procedente del Atlético Malagueño, fichó por el Granada en 2017 para jugar en el filial, soñando con alcanzar algún día el “A” y, por supuesto, la Primera División. Pues ese hecho se produjo en la presente campaña, donde ha participado en tres encuentros.

El guardameta valenciano ya hizo su debut en liga con el equipo de Diego Martínez en la última jornada del retorno a Primera, con el ascenso ya asegurado. Y, el pasado mes de febrero, lo hizo en la máxima categoría, nada más y nada menos que en el Wanda Metropolitano. Posteriormente, unas molestias de Rui Silva en la época post confinamiento le abrieron la puerta en dos partidos más: ante el Eibar en Los Cármenes (1-2), y en Mendizorroza frente al Alavés, con una victoria por 0-2 que sirvió para lograr la permanencia matemática.

Además, fue el cancerbero titular en Copa del Rey durante todas las eliminatorias hasta que el cuadro nazarí alcanzó las semifinales, cuajando una muy buena actuación en la ronda de cuartos contra el Valencia. Tiene contrato hasta 2023, aunque es de esperar que, mientras Rui Silva siga en Los Cármenes, será difícil que goce de muchos minutos más allá de posibles lesiones o sanciones del portugués. A pesar de su suplencia, siempre se le ha visto muy integrado en el vestuario, y ha sido un hombre de los que “hacen piña” en el equipo.

Partidos 3
Minutos 270
Goles -3
Tarjetas amarillas / rojas 0 / 0

@Francalvo1996

 

Carlos Corts no continuará en el Coviran Granada

Carlos Corts abandona el COvirán Granada (FCB GRANADA)
Carlos Corts abandona el COvirán Granada (FCB GRANADA)

El base abandona el club después de conseguir dos copas LEB Plata y un ascenso

16 de julio de 2020

Carlos Corts no continuará en el Coviran Granada la próxima temporada. El base abandona la entidad después de vestir durante cuatro temporadas la camiseta rojinegra. Con el equipo de su ciudad Corts ha conseguido dos títulos de copa LEB Plata y un brillante ascenso a LEB Oro. El granadino es el segundo jugador que más partidos ha disputado con el Coviran Granada, ya que con 126 solo es superado únicamente por Carlos de Cobos, que ha jugado 128.

El base ha tenido una presencia destacada bajo las órdenes de Pablo Pin. En LEB Plata compartió la batuta del Coviran Granada junto a Carlos de Cobos. Con el ascenso a LEB Oro y la llegada de Josep Pérez vio como bajaron sus minutos sobre el parqué, pero su trabajo, compromiso y esfuerzo diario le hicieron disfrutar de una presencia importante en la pista.

Carlos Corts ha dejado algunos partidos para el recuerdo con el Coviran Granada. En LEB Plata firmó una actuación estelar en el pabellón Alameda el año del ascenso. El granadino anotó 21 puntos ante el Aceitunas Fragata Morón gracias a un 9 de 11 en tiros de dos puntos y a 3 tiros libres. Además, capturó 5 rebotes y acabó con 23 de valoración.

Otro recuerdo que el aficionado granadino tardará en olvidar será el choque que el Coviran Granada venció en la campaña 2018/19 al Levitec Huesca por 87-64. Carlos Corts se proclamó MVP de LEB Oro esa jornada gracias a 23 puntos (6 de 8 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias y 26 de valoración.
Además de sus actuaciones estelares sobre el parqué, Carlos Corts dejará una huella emotiva en los aficionados rojinegros. El granadino ha encarnado los valores de la Fundación CB Granada durante las cuatro temporadas y ha sido un referente para los jugadores de las categorías inferiores.

Declaraciones de Carlos Corts: “Quiero darle las gracias a la afición. Creo que es única y distinta. Para mí, como granadino, ha sido muy importante todo lo que he sentido con ellos. Ha sido muy bonito”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Se hace muy duro. Para mí ha sido un chaval al que conocí en categoría alevín. Tengo fotos con él en campeonatos de Andalucía y nos ha dado muchísimo durante este tiempo. Se separan nuestros caminos, pero le deseamos lo mejor siempre. Solo podemos desearle suerte y decirle que sus amigos y familia están aquí”.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Quiero darle las gracias a Carlos en nombre de todo el cuerpo técnico por el trabajo que ha hecho durante estos años. Creo que hemos ido creciendo tanto el club como él de la mano. Le deseamos la mayor de las suertes en el futuro y nos ponemos a su disposición para lo que necesite”.

 

 

La Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada produjo un retorno en medios de 13 millones de euros

Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada (CETURSA)
Copa del Mundo de SBX en Sierra Nevada (CETURSA)

El evento generó 96 noticias en prensa impresa con una audiencia de 14 millones de lectores y valor económico de 200.000 euros y las referencias en radio llegaron a 340.000 oyentes

5 de mayo de 2020

La celebración de la Copa del Mundo de Snowboard Cross (SBX), que se disputó en Sierra Nevada los pasados 6 y 7 de marzo, con la victoria del rider donostiarra Lucas Eguibar, produjo un retorno económico por impacto mediático de 13,6 millones de euros.

Así se desprende de las conclusiones de un estudio elaborado por Kantar Media, del que ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Granada, que tuvo más de 5.700 referencias informativas nacionales e internacionales en prensa impresa y digital, radio (solo España), televisión y redes sociales, con una audiencia potencial de 379 millones de personas en todo el mundo.

Exceptuando las más de 5.000 referencias al evento en las redes sociales monitorizadas (Facebook, Twitter e Instagram), los impactos de la Copa del Mundo en páginas webs de medios especializados y generalistas fueron los más relevantes en casi todos ratios analizados, con 361 referencias informativas detectadas (326 millones de usuarios) con valor publicitario de 3,2 millones de euros.

El evento generó 96 noticias en prensa impresa con una audiencia de 14 millones de lectores y valor económico de 200.000 euros; las referencias en radio llegaron a 340.000 oyentes.

El mayor retorno económico fue generado por la producción de la señal de televisión. En España, donde el evento fue emitido en directo por Eurosport, Teledeporte y Andalucía TV, se generaron un total de 36 impactos que alcanzaron a más de siete millones de telespectadores con un valor comercial de 2,4 millones de euros.

Con todo, la distribución de la señal internacional fue tanto en directo como en diferido la que mayor retorno económico significó para la Copa del Mundo con 7,2 millones de euros. Países como Francia, Austria, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Japón, China o Canadá ofrecieron alguno de los productos audiovisuales generados por Sierra Nevada y distribuido por la Federación Internacional de Esquí a través de Infront.

La Copa del Mundo SBX Sierra Nevada 2020, que ha significado un fuerte respaldo para las marcas España, Andalucía, Granada y Sierra Nevada, contó con el patrocinio de Unicaja Banco, Puleva, Continental, y el apoyo de Mahalo Poke y Domino,s Pizza.

 

Soldado: “La Copa quedará en la memoria de todos”

Soldado durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado durante un entrenamiento (GRJ)

"Tenemos que volver a ser los mismos e incluso mejor de lo que éramos", afirma el delantero del Granada CF

6 de abril de 2020

Antes del parón, Solado estaba siendo pieza clave en el Granada, aunque ahora, como todos, se centra en superar esta situación: "Estamos protegidos por una Sanidad que lo está dando todo y seguro que esto va a ir a mejor. Da mucha pena esta situación. Ojalá tengan todos un homenaje como merecen porque son muchas las pérdidas que estamos teniendo. Sobran las palabras para explicar lo que está pasando".

El delantero ha lanzado un mensaje muy claro a través de los medios del club: "Tenemos que volver a ser los mismos e incluso mejor de lo que éramos".

"Toda seguridad es poca después de lo que estamos viviendo. Vamos a volver a la normalidad muy despacio y con restricciones que habrá que acatar para no volver a caer en la pandemia que estamos sufriendo", asume el delantero valenciano.

Con tres hijos en casa, Soldado no tiene tiempo para aburrirse: "Intentamos disfrutar de la familia y de estar tranquilos. Tengo menos tiempo libre que en el día a día. Con los tres pequeños paso toda la mañana resolviendo deberes. Tengo a mi familia para disfrutarla y eso es importante. Mi familia está bien y eso me tranquiliza un poco".

"En nuestros partidos la afición es fundamental”

A pesar de contar con una dilatada carrera, Soldado está viviendo una temporada muy especial en Los Cármenes y gran parte por culpa de la afición: "Todo fue rodado desde el inicio con la ayuda de los que vinimos también este año a ayudar. En nuestros partidos la afición es fundamental. Es una base muy buena de este equipo y estoy orgulloso de la conexión que el equipo está teniendo con la afición”.

Imborrable será también para todo el granadinismo lo conseguido en la Copa: "Todo lo que se vivió durante la Copa, sobre todo en la semifinal, es algo que en mi carrera no lo había vivido antes. Eso quedará en la memoria de todos".

Ante una hipotética vuelta a la competición, Soldado lo tiene claro: "En estos once partidos que restan ojalá podamos seguir disfrutando del fútbol y terminar con el Granada lo más arriba que se pueda. Que sigamos disfrutando de esos valores como equipo y que la gente disfrute".

 

Manuela Fundación afronta en Guipúzcoa una de las etapas más intensas de la Copa España

El corredor del Manuela Fundación, Dani Arenas (MANUELA FUNDACIÓN)
El corredor del Manuela Fundación, Dani Arenas (MANUELA FUNDACIÓN)

El montillano Antonio Gómez, tercero en la general, se pone a prueba en la XVII edición del Aiztondo Klasikoa, con 12 puertos de montaña

12 de marzo de 2020

El Manuela Fundación Sport Bike, principal referencia ciclista en Andalucía, se pone a prueba este domingo, a partir de las 09,45 horas, con la celebración de una de las etapas más intensas de las once que componen la XXII edición de la Copa España Élite Sub23. La XVII entrega del Trofeo Aiztondo Klasikoa, a desarrollar entre los municipios guipuzcoanos de Asteasu y Zizurkil, es todo un test para osados por incluir entre los 143,5 kilómetros que incluye la friolera de 12 puertos de montaña. 

Sin duda, una fisonomía sólo apta para ciclistas de otra pasta que servirá para calibrar las capacidades de la gran esperanza local. El corredor montillano Antonio Gómez es tercero en la clasificación absoluta individual con 120 puntos y el hecho de encontrarse a sólo veinte del liderato que ostenta el barcelonés Jordi López, del Lizarte, añaden sabor a la previa de una etapa que, pese a lo extraño pueda resultar, nunca se tambaleó a causa del coronavirus. La organización comunicó el miércoles a Manuela Fundación que se seguirán ciertos protocolos, como evitar aglomeraciones a la llegada de la línea de meta, o en el pódium, pero sin alterarse la puesta en marcha de la prueba.

Eso sí, el tiempo podría resultar adverso. Y es que las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología es que la carrera se va a desarrollar con unas temperaturas relativamente frías que oscilen entre los 11 y los 15 grados, con amenaza de precipitaciones a partir de las 14,00 horas. No obstante, se presume que ya para entonces habrá concluido el concurso del equipo de Manolo Calvente, que hasta última hora no va a tener clara la convocatoria. 
Todo dependerá de cómo evolucionen dos de los tres ciclistas que ha tenido en la enfermería: el cordobés Sergio Muñoz –que hasta ahora no ha podido debutar en la competición por unas dolencias en la rodilla izquierda– y Fran Casaus, quien tras cumplir a un alto nivel en el Trofeo Guadiana se tuvo que ausentar del Guerrita a consecuencia de haber sufrido un accidente. Así las cosas, sí que parece seguro el desplazamiento de Antonio Gómez, Dani Arenas, Raúl Bermúdez, Lolo Castilla y Álvaro Legaza.
Punto de inflexión

La Aiztondo Klasikoa puede marcar un punto de inflexión en la competición por cuanto su dureza es proclive a crear grandes brechas de diferencias entre ciclistas. A tenor de lo ocurrido en anteriores ediciones es más que probable que el pelotón se rompa en mil pedazos y se produzcan numerosas fugas que quedarán sometidas a la última criba que se presume en la subida final a Aduna, a tan sólo 4 kilómetros de la línea de meta.

Manolo Calvente, que saca “conclusiones positivas” de la etapa en Alcantarilla porque “Antonio Gómez se aupó hasta la tercera plaza”, manifiesta que “esta carrera es una de las más duras de la Copa de España por su recorrido, ya que no tiene ni un metro de llano”. Además, el hueteño cree clave para la próxima cita que “el equipo se encuentre bastante fuerte para no perderle la cara a la carrera”. Pero sobre todo, “para obtener la victoria” pese a que se trata de una etapa con “mucha dificultad orográfica”.

 

 

A olvidar la Copa

Yan Eteki podría ser de la partida ante el Levante (GRJ)
Yan Eteki podría ser de la partida ante el Levante (GRJ)

Tras ser apeado del torneo del KO el pasado jueves ante el Athletic, el Granada afronta frente al Levante una nueva jornada liguera

8 de marzo de 2020

Tras la decepción copera del pasado jueves, el Granada CF vuelve a la realidad del campeonato de liga de Primera División. Y es que aunque el Athletic, con una dosis elevada de suerte, apeó a los de rojo y blanco horizontal del torneo del KO, la escuadra granadina no solo ha efectuado un sobresaliente papel tanto en la Copa sino que en Liga, hasta el momento, firma unos números extraordinarios, habiéndose asentado en mitad de la tabla y mirando hacia arriba en la misma.

El equipo de Diego Martínez ha sido capaz de sumar tres victorias y un solo empate en los últimos cinco partidos. Las victorias ante Espanyol (2-1), Valladolid (2-1), Osasuna (0-3) y el empate en Los Cármenes ante el Celta (0-0), la semana pasada, dejan a los de la ciudad de La Alhambra con 37 puntos y más cerca de puestos europeos que del descenso a Segunda División.

El Levante, rival de turno este domingo, con cinco puntos menos en la tabla clasificatoria, recibe al Granada en el ‘Ciudad de Valencia’ tras haber vencido sus dos últimos compromisos en su estadio a Leganés (2-0) y Real Madrid (1-0).

En el equipo levantinista serán baja para este partido, Iván López, Rober Pier, Hernani y Rubén Rochina, por lesión. Además, Sergio Postigo no será de la partida por sanción. De esta guisa, Radoja podría volver al centro del campo y Vezo al eje de la defensa.

Por su parte,  el Granada no podrá contar con Yangel Herrera, lesionado ante el Athletic el pasado jueves, por lo  que se antoja que su sustituto será Yan Eteki. Además, tampoco se desplazan hasta Valencia los lesionados de larga duración, Quini, Álex Martínez y Neyder Lozano. Ángel Montoro, muy cerca de su recuperación tampoco se vestirá de corto.

El desgaste en el torneo del KO podría tener como consecuencia que Diego Martínez haga varias rotaciones en la alineación que ponga en liza ante el Levante este domingo –desde las 16:00 horas-.

Levante: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Ruben Vezo, Bruno González, Toño, Morales, Radoja, Campaña, Bardhi; Roger y Borja Mayoral.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Carlos Neva, Álvaro Vadillo, Yan Eteki, Gonalons, Machis, Soldado y Carlos Fernández.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 16:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Lucas Eguibar domina, de principio a fin, la Copa del Mundo SBX de Sierra Nevada

Regino Hernández en lo más alto del podium (CETURSA)
Regino Hernández en lo más alto del podium (CETURSA)

Regino Hernández se cayó en la primera de las rondas finales después de haber superado la clasificación

7 de marzo de 2020

Lucas Eguibar escribió hoy una nueva página de oro en la historia de los deportes de invierno y en la de Sierra Nevada al imponerse con autoridad en la Copa del Mundo de Snowboard Cross (SBX) disputada hoy en la estación invernal granadina, una prueba que dominó de principio a fin.
El rider de RFEDI, que marcó por la mañana el mejor tiempo en la clasificación, fue ganando todas las series finales hasta plantarse en la gran final con uno de sus grandes rivales en el circuito de Copa del Mundo SBX, y el austriaco Alessandro Haemmerle, segundo hoy en Sierra Nevada lo que le permite ponerse líder de la general de la Copa del Mundo, después de que el primero hasta Sierra Nevada, el italiano Lorenzo Sommariva, no lograse entrar en la gran final
“Ha sido mi mejor victoria en Copa del Mundo. Ganar en casa es lo que mejor se puede pedir: me quedé con la espinita del oro en 2017 (fue segundo individual y por equipos) y ya le tenemos aquí”, señaló Eguibar nada más cruzar la meta de la pista en Loma de Dílar, ante decenas de aficionados que lo aclamaron. Eguibar pasa del décimo al sexto puesto de la general de la Copa del Mundo.
“Siempre he ido muy bien, no he mirado nunca para atrás. No he tenido que luchar contra nadie, en eso ha sido fácil. Desde la primera bajada de hoy, le he dicho a mi equipo que me estaba sintiendo muy bien, incluso en la clasificación no iba a buscar el mejor tiempo, simplemente buscaba buenas sensaciones”, añadió que con la de Sierra Nevada suma 4 victorias en la Copa del Mundo SBX.
Menos suerte tuvo su compañero de equipo Regino Hernández que, lastrado durante buena parte de la temporada por la lesión que sufrió en verano, no pudo progresar a las rondas decisivas. Sí se clasificó para las series finales, pero en la primera bajada se cayó al recepcionar un salto que acaba en curva.
“Sabía que si arriesga un poco podía pasarlos, pero al arriesgar me he ido al suelo. Las sensaciones eran buenas, para mí ha sido un año de transición, un poco amargo después de romper las dos vértebras en pretemporada. Ya tengo ganas de volver a entrenar, competir y volver el año que viene con más fuerza”, señaló el rider andaluz.
En la final femenina se impuso una vieja conocida de Sierra Nevada, la francesa Chloe Treshpeuch, que tiene que el circuito de la estación granadina un escenario talismán, ya que en los Campeonatos del Mundo de 2017 se colgó el oro en snowboard cross. Tras ella llegó Michella Moioli, líder de la Copa del Mundo, mientras que la australiana Belle Bronckhoff fue tercera.

 

 

El viento obliga a repetir la clasificación para las rondas finales de la Copa del Mundo de Snowboard Cross

Regino Hernández en la salida de la pista de snowboard cross de Sierra Nevada (CETURSA)
Regino Hernández en la salida de la pista de snowboard cross de Sierra Nevada (CETURSA)

En el momento de la cancelación, nada más iniciarse el segundo descenso masculino, Lucas Eguibar había logrado entrar en las rondas finales

6 de marzo de 2020

La Federación Internacional de Esquí (FIS) ha decidido repetir mañana la clasificación para las rondas finales de la Copa del Mundo de Snowboard Cross de Sierra Nevada tras haberse visto obligada a cancelar por el fuerte viento las rondas selectivas de hoy que deberían haber servido para elegir a los 32 hombres y 16 mujeres de la final de este sábado.

Así, a las 10.20 horas de mañana se desarrollará una sola manga clasificatoria para hombres y mujeres en descensos individuales, antes de que a las 12.00 horas se disputen las rondas finales de cuatro en cuatro riders.

El aplazamiento de la clasificación a mañana se produjo cuando el viento empezó a condicionar el descenso de los corredores, afectando a su rendimiento y comprometiendo su seguridad.

En el momento de la cancelación, nada más iniciarse el segundo descenso masculino, Lucas Eguibar había logrado entrar en las rondas finales, mientras que Regino Hernández, que, como el vasco, tuvo muchos problemas con el viento en la primera bajada selectiva, aún no había efectuado su segunda ronda.

Hasta la cancelación de las clasificatorias, la estadounidense Lindsey Jacobellis y el austriaco Alessandro Haemmerle habían marcado los mejores tiempos, si bien algunos de los favoritos hombres y mujeres tuvieron registros lejos de sus habituales prestaciones, al haberse visto afectados sus descensos por el aumento de la fuerza del viento.

“El viento iba a rachas, a mi me pilló bastante viento en la primera bajada; luego en la segunda fue bastante mejor. El sábado esperamos mejores condiciones meteorológicas”, señaló Lucas Eguibar en la línea de meta de la pista.

Por su parte, Regino Hernández, en la misma línea que su compañero de equipo, señaló que las diferencias entre los corredores “no eran normales. Todos los que salíamos detrás nos encontramos con viento de cara y quedamos a 4 o 5 segundos del primero, algo que es impensable en condiciones normales”.

 
948 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR