ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Covid-19

Su búsqueda de Covid-19 ha devuelto los siguientes resultados.

Guadix vuelve a poner en marcha el programa de senderismo “Yo camino por nuestro entorno”

AYUNTAMIENTO GUADIX
AYUNTAMIENTO GUADIX

El programa estará adaptado a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla

28 de octubre de 2020

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, en colaboración con Azimut Sur, han vuelto a poner en marcha el programa “Yo camino por nuestro entorno”, que tuvo que ser suspendido el pasado mes de marzo por la pandemia de Covid-19. En esta ocasión se han organizado tres rutas hasta final de año que se volverán a celebrarse los domingos y que estarán adaptadas a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso de las mascarillas para poder participar.

Las rutas serán totalmente gratuitas, aunque será necesario una inscripción previa hasta dos días antes de la celebración de la misma. La edad mínima para participar es de 14 años. Las inscripciones se podrán hacer en el área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix o a través del correo electrónico deportes@guadix.es, facilitando el nombre, DNI y edad. La celebración de la prueba incluye seguro. La salida en todos los casos tendrá lugar desde la plaza de la Constitución a las 9:00 horas.

 

El Recreativo vuelve a entrenar en la Ciudad Deportiva

El Recreativo debutará el domingo en Linarejos (GRANADA CF)
El Recreativo debutará el domingo en Linarejos (GRANADA CF)

El filial suspendió los entrenamientos el pasado 5 de octubre tras varios positivos de Covid-19 en su plantilla

26 de octubre de 2020

El Recreativo Granada ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca, tras tres semanas sin haber podido entrenar tras sufrir varios positivos de Covid-19. Ha habido mucho hermetismo en el Granada CF y no se sabe a ciencia cierta cual ha sido el número de jugadores afectados. 

El filial rojiblanco se vio obligado a suspender los entrenamientos el pasado 5 de Octubre por esos positivos y no han vuelto a entrenar en grupo hasta hoy. Los jugadores entrenaban de forma individual en sus domicilios. 

Los dos primeros encuentros de liga del Recreativo, ante Real Murcia y Sevilla Atlético y una tercera suspensión le podía haber acarreado la pérdida del partido. 

Por lo tanto, el filial debutará el próximo domingo en liga, visitando el Municipal de ‘Linarejos’ para enfrentarse al Linares Deportivo, en un encuentro que dará comienzo a las 17 horas. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Aplazado el derbi entre Huétor Vega y Loja

Una imagen de un derbi entre Huétor Vega y Loja de fechas pasadas (LÁZARO)
Una imagen de un derbi entre Huétor Vega y Loja de fechas pasadas (LÁZARO)

Un positivo en Covid-19 entre los jugadores locales ha obligado a solicitar la suspensión del encuentro

24 de octubre de 2020

La pandemia del Coronavirus ha obligado a suspender el derbi provincial de esta jornada en Tercera División.

El encuentro que tenían que disputar CD Huétor Vega y Loja CD este domingo a las 12 horas en el Polideportivo de ‘Las Viñas’ ha sido aplazado.

Un jugador del equipo verdinegro ha dado positivo en Covid-19. El futbolista mostró síntomas a mediados de la semana y se realizó la prueba PCR en la mañana del viernes. Esta misma mañana se ha confirmado el positivo.

El CD Huétor Vega ha remitido un certificado a la Federación Andaluza de Fútbol que ha autorizado el aplazamiento.

Los jugadores y cuerpo técnico del CD Huétor Vega tendrán que realizarse la prueba PCR en los próximos días para conocer si pueden regresar a los entrenamientos.

El derbi tendrá que jugarse en próximas fechas. El Loja CD no ha puesto ningún problema a la hora de la suspensión del derbi.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La RFEF también aplaza el encuentro del Recreativo ante el Sevilla Atlético

El Recreativo tampoco jugará ante el Sevilla Atlético (GRANADA CF)
El Recreativo tampoco jugará ante el Sevilla Atlético (GRANADA CF)

El filial rojiblanco continúa sin entrenar por los positivos de Covid-19 en su plantilla

20 de octubre de 2020

El debut del Recreativo Granada está temporada tendrá que seguir esperando después de que el juez de competición de la RFEF ha decicido el aplazamiento del partido que el Club Recreativo Granada tenía previsto disputar el próximo domingo 25 de octubre ante el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 2 de Segunda B, grupo IV.

El organismo federativo ha aceptado la solicitud realizada por el club rojiblanco y confirmará una nueva fecha para la disputa del encuentro tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

El club agradece a la RFEF la decisión tomada. Así mismo, quiere descatar la predisposicón y comprensión mostrada por el Sevilla FC, cuya colaboración ha sido absoluta desde el primer momento ofreciendo una nueva muestra de su 'fair play' y buen entendimiento entre clubes.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Soldado, positivo por Covid-19

Roberto Soldado no podrá jugar el jueves ante el PSV Eindhoven
Roberto Soldado no podrá jugar el jueves ante el PSV Eindhoven

El delantero valenciano se encuentra asintomático, y será una baja muy importante para el estreno en Europa League

20 de octubre de 2020

Muy malas noticias para el Granada CF en relación a la pandemia mundial del Covid-19. Y es que, hace tan sólo unos minutos, el club nazarí ha anunciado a través de un comunicado oficial que el delantero Roberto Soldado es el caso positivo después de las pruebas PCR realizadas en el día de ayer bajo el protocolo de la UEFA. 

Afortunadamente, el valenciano se encuentra en estado asintomático, aunque ha sido aislado en su domicilio. Lógicamente, estará fuera de la expedición que viajará a Holanda para medirse al PSV Eindhoven en el estreno de la entidad en una fase de grupos continental. Por lo tanto, Diego Martínez no podrá contar con una de sus piezas más fundamentales, y es que el ex de Osasuna y Valencia estaba teniendo mucho protagonismo en este arranque de temporada. Además, ya había visto puerta tanto en LaLiga como en Europa League.

 

El Grupo Hafesa Granada - NB Paterna aplazado por dos positivos en coronavirus

El debut en casa del Hafesa Granada tendrá que esperar (RACA)
El debut en casa del Hafesa Granada tendrá que esperar (RACA)

Tras los positvos en el test de antígenos se suspendieron los entrenamientos y se procedió al aislamiento de la plantilla como medida de prevención ante el COVID-19

16 de octubre de 2020

El Grupo Hafesa Granada no jugará este sábado frente a NB Paterna y acumulará dos partidos aplazados en tres jornadas. El CD RACA continúa a la espera de los resultados de las pruebas PCR a dos de sus jugadoras tras dar positivo en los test antígenos facilitados por la FEB. 

 El pasado miércoles 14 de octubre dos jugadoras dieron positivo en los test antígenos facilitados por la Federación Española de Baloncesto, acto seguido se suspendieron los entrenamientos y se procedió al aislamiento de la plantilla como medida de prevención ante el COVID-19. A día de hoy, ninguna jugadora presenta los síntomas del coronavirus.

Según marca el protocolo de la FEB, los dos positivos deben realizarse PCR para corroborar los resultados de los test. El club rojillo no ha obtenido aún los resultados por lo que se ha procedido al aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 3 frente a NB Paterna Proyecto Lázarus. En el caso de que las dos jugadoras vuelvan a ser positivos, la plantilla hará cuarentena de diez días según las instrucciones de la FEB.

 Este es el segundo partido aplazado para el equipo granadino, ya que la jornada 1, en la que se medía al CB Pozuelo, fue aplazada por la FEB al no poder abastecer a los clubes los test antígenos. El Grupo Hafesa Granada podría llegar a la jornada 5 con tres partidos aplazados, pues si el equipo debe hacer cuarentena, será inviable el desplazamiento a Madrid para enfrentarse al Sinergia Soluciones Real Canoe en la jornada 4. 

Además, el club rojillo ha vuelto a posponer la campaña de abonos. Debido a instrucciones recibidas por parte del Ayuntamiento de Granada, el CD RACA debe reestructurar el aforo del Pabellón Municipal. Por ahora, el próximo choque en casa será en la jornada 5, en la que el Hafesa Granada recibirá al Laboratorios Ynsadiet Leganés, el 31 de octubre a las 18:30 horas.

Declaraciones Luis Felipe Ruiz, presidente del CD Ramón y Cajal: 

“La situación es compleja este año, tiene pinta de que nos plantaremos en la quinta jornada con únicamente un partido disputado. Esto lo veníamos advirtiendo los clubes de Liga Femenina 2 desde hace meses. La competición en estas circunstancias es  poco viable, habrá suspensiones continuas, aplazamientos de partidos todas las jornadas y al final no se está compitiendo en igualdad de condiciones. Hay equipos que harán cuarentena  y estarán diez días sin entrenar, cuando jueguen el siguiente partido con esa deficiencia en la preparación, se verá que no va a ser una competición justa.”

“La Federación Española nos ha marcado dos posibilidades. La primera, hacer PCR a toda la plantilla, que es absolutamente inviable en el aspecto económico para el 100% de los clubes de Liga Femenina 2. Hacer esas pruebas por el precio de 140€ y teniendo en cuenta que las plantillas incluidos cuerpos técnicos, están en torno a dieciséis o diecisiete personas, nos lleva a 2500€ prácticamente cada jornada que aparezca un positivo en el equipo. La otra alternativa que se nos da desde la federación y es a la que nos estamos acogiendo todos los clubes es permanecer en cuarentena obligatoria diez días, pasando después nuevamente un test de antígenos y si son negativos se vuelve a competir.”

“De confirmarse los dos positivos el equipo al completo debe permanecer en cuarentena un total de  10 días, con lo cual es muy factible también que se suspenda el partido de la jornada siguiente en el que viajamos a Madrid para enfrentarnos a Real Canoe.”

 

La RFEF aplaza el encuentro del Recreativo ante el Real Murcia

El debut del Recreativo tendrá que esperar (GRANADA CF)
El debut del Recreativo tendrá que esperar (GRANADA CF)

Los positivos por Covid-19 en el filial han propiciado que el encuentro no se pueda disputar

15 de octubre de 2020

El debut del Recreativo de Granada en la temporada 2020 /2021 tendrá que esperar ya que el encuentro entre Real Murcia y Recreativo ha sido aplazado por persistir los casos de Covid-19 en el seno del filial rojiblanco.

Tras la solicitud cursada en el día de ayer por el Granada Club de Fútbol para el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Segunda División B grupo IV, el juez de competición ha decidido finalmente aceptar dicha solicitud y comunicar de manera formal el aplazamiento del encuentro sin confirmar la fecha definitiva del mismo. 

El club quiere agradecer a la RFEF dicha decisión y poner en valor especialmente el gesto de comprensión y deportividad del Real Murcia, quien se ha mostrado en todo momento proactivo a una colaboración con el Recreativo Granada y ha mostrado unos valores de compañerismo y fair play a la altura de un club como el que representan. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Dos jugadoras del Hafesa Granada dan positivo en el test de antígenos del Covid-19

El partido del Hafesa Granada en duda (RACA)
El partido del Hafesa Granada en duda (RACA)

El conjuno nazarí está a la espera del PCR de estas jugadoras para saber si podrán disputar el partido del fin de samana

15 de octubre de 2020

Dos  jugadoras del Grupo Hafesa Granada, han dado positivo al realizarse los test antígenos facilitados por la Federación Española de Baloncesto y el equipo nazarí podría no jugar este fin de semana.

El miércoles por la tarde, el Grupo Hafesa Granada se sometió a las pruebas semanales de test antígenos conforme a las indicaciones del protocolo de la Federación Española de Baloncesto. Tras dos positivos, el equipo paralizó los entrenamientos y procedió al aislamiento por prevención ante el COVID-19. 

El conjunto nazarí está a la espera de que las dos jugadoras rojillas se sometan a una prueba PCR y en el caso de obtener resultados positivos, el partido de este fin de semana, correspondiente a la jornada 3 de Liga Femenina 2 frente a NB Paterna podría suspenderse.

 

El Recreativo pide el aplazamiento de su encuentro ante Real Murcia

Amistoso que enfrento al Recreativo ante el Marbella (MARBELLA FC)
Amistoso que enfrento al Recreativo ante el Marbella (MARBELLA FC)

Tras la pruebas realizadas persisten los positivos por Covid-19 en el filial rojiblanco

14 de octubre de 2020

El encuentro de la primera jornada de liga que debía enfrentar al Real Murcia y Recreativo sigue pendiendo de un hilo tras la persistencia de casos positivos por Covid-19 entre la plantilla del filial rojiblanco.

El club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo fin de semana ante el Real Murcia ante la complicada tesitura de no poder afrontar el primer encuentro de la competición. 

El filial alega que por dichos positivos no está pudiendo realizar entrenamientos y por lo tanto no está pudiendo preparar el encuentro, en el que iba a ser el debut liguero del equipo dirigido por David Tenorio. 

Una vez tramitada la petición por escrito y puesto en conocimiento del rival, el club aguarda una respuesta formal, solicitando comprensión ante las circunstancias actuales.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

A la venta los abonos del Grupo Hafesa Granada para la temporada 2020/2021

El Grupo Hafesa Granada ya ha iniciado la temporada (RACA)
El Grupo Hafesa Granada ya ha iniciado la temporada (RACA)

Debido a las restricciones de aforo por el COVID-19 y de acuerdo a la normativa de la FEB, esta temporada el pabellón municipal contará con 170 plazas

12 de octubre de 2020

Los aficionados del Hafesa Granada podrán hacerse con los abonos durante esta semana. El Pabellón Paquillo Fernández contará finalmente con un total de 170 plazas en esta nueva campaña. 

Debido a las restricciones de aforo por el COVID-19 y de acuerdo a la normativa de la FEB, esta temporada el pabellón municipal contará con 170 plazas de las 500 que había tenido disponibles en otras temporadas. El CD RACA planea vender 110 abonos y reservar 60 para los equipos de cantera que quieran asistir a los partidos, no contemplando la venta individual de entradas para partidos.

En cada encuentro se tomarán medidas para cumplir con el protocolo de seguridad, de forma en la que será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y a la entrada del pabellón se procederá a la toma de temperatura, además de la desinfección de calzado y manos.

El CD RACA pondrá a la venta los abonos el próximo viernes 16 de octubre de 18:00 a 20:30 horas en el CES Ramón y Cajal, y el mismo día del encuentro de la jornada 3, sábado 17 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas en el mismo instituto. Los abonos tendrán un precio único de 50€ para todas las edades y no se contempla, en un principio, la venta de entradas individuales.  Además, el CD RACA ha vuelto a sacar a la venta el abono simpatizante por un precio de 20€, con descuentos del 40% en ropa del club, posibilidad de entrar a los partidos que resten si cambian las restricciones en el aforo y 25% de descuento en los campus organizados por el club granadino. 

Después de que la FEB suspendiese la primera jornada liguera debido a no poder garantizar el abastecimiento de test antígenos, el Hafesa Granada volverá a jugar en casa después de siete meses el próximo sábado 17 de octubre y recibirá al NB Paterna Proyecto Lázarus a las 18:30 horas en la jornada 3 de Liga Femenina 2.

 
35 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR