ÚLTIMA HORA: Raúl Barroso, entrenador del juvenil nacional del Granada CF, deja el equipo para firmar por el San Rafael, filial del Ibiza de Tercera División. Alexis Sánchez, técnico de la cantera, será su sustituto  -  Luis Torres, entrenador del equipo de División de Honor de la UD Maracena, sustituye a Jaime Morente en el banquillo de Tercera División
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Cultural Asako

Su búsqueda de Cultural Asako ha devuelto los siguientes resultados.

El Atlético La Zubia es el único equipo, que aporta más de un jugador al ‘Once de la semana’

Once de la semana en la undécima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la undécima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Almuñécar City, Atlético Monachil, Águilas de Zujaira, Churriana CF, Gabia CF, CD Colomera 3.0, Purullena CF, Alfacar Atlético y Cultural Asako

19 de enero de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la 11ª jornada de la competición y tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado un ‘Once de la semana ‘, donde el Atlético La Zubia es el único equipo que aporta más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

En la portería estará el cancerbero del Almuñécar City, Gabri, que logró dejar su portería a cero, en el derbi sexitano que le enfrentó a la Juventud Sexitana 

La línea defensiva está formada por Fernando, del líder Atlético Monachil, que volvió a contribuir con dos goles, a una nueva victoria del conjunto ‘serrano” y repite por segunda semana. Lo acompañan en la zaga Lucena, del Águilas de Zujaira, De la Torre, del Atlético La Zubia y Guerra, defensa del Churriana CF. 

Otros cuatro jugadores componen la línea de medios. El Gabia aporta a Isra Peláez, que marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Cúllar Vega. La línea de medios la completan  Adri Romero, del Colomera 3.0, Adri Jaldo, del Almuñécar y el juvenil del Purullena, Romero, que hizo los dos goles de su equipo. 

La delantera está formada por jugadores de la Cultural Asako y Atlético La Zubia. Socio, del conjunto costero y Chico, del Atlético La Zubia, del Colomera serán los delanteros.

 

El 'abuelo' de la Primera Andaluza Sénior juega en la Cultural Asako Motril

Ortega, jugador de la Cultural Asako Motril
Ortega, jugador de la Cultural Asako Motril

Ortega, central del equipo motrileño, cumplió 50 años la pasada semana

14 de enero de 2021

En la Cultural Asako Motril no miran la fecha de nacimiento en el carnet de identidad.

En el equipo motrileño juega el ‘abuelo’ de la Primera Andaluza Sénior. Francisco Ortega cumplió 50 años la pasada semana.

El futbolista, natural de la localidad de Salobreña, juega como central aunque en esta temporada aún no ha debutado.  

Francisco Ortega, que logró el ascenso con el equipo motrileño la pasada temporada, ha señalado en nuestro programa de radio que “lo que me hace seguir entrenando y jugando es el físico. Si no fuera por eso lo habría dejado ya hace varios años”.

El veterano jugador, que también ha militado en el Motril Atlético y UD Alhameña entre otros equipos, comentó que “en el equipo hay jugadores que han subido del juvenil que podrían ser por edad hijos míos”.

Sobre la temporada de la Cultural Asako Motril, Ortega señaló que “nos hemos acoplado bien a la categoría. Los niños vienen muy fuertes y la gente veterana tiene buen nivel”.

Ortega es el más veterano del equipo, aunque hay otros futbolistas que sobrepasan la treintena como Pedro o Tomate (37), Buchón o Óscar Garciolo (35), Romario o Loco (34) y Socio (31).

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Cúllar Vega equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana en la sétima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la sétima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Águilas de Zujaira, Ciudad de Baza, CD Dúrcal, Purullena, Cultural Asako, CD Medina Lauxa, CD Colomera 3.0

15 de diciembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde el Cúllar Vega y  Atlético Monachil, han sido los equipos que más jugadores han aportado, con dos futbolistas cada uno. Nueve equipos de la categoría aportan jugadores al mejor equipo de la jornada. 

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del Atlético Monachil, Álex, que logró dejar su portería a cero una vez más, en el derbi que le enfrentó al Atlético La Zubia. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores, Cristian Lucena, lateral izquierdo del Águilas de Zujaira. Lo acompañarán More, del CD Ciudad de Baza y Requena, que está contribuyendo al buen momento que atraviesa el Cúllar Vega. 
Cuatro jugadores componen la línea de medios. El medio del Purullena, Chopo, entra segunda vez esta temporada en el mejor equipo de la semana. Estarán junto a el, Miguel, del Medina Lauxa, que con su gol le dio la victoria en su equipo. Una, contribuyó a que el Dúrcal frenar su mala racha y puntuara ante el líder. El jugador del Colomera 3.0, David Ortega entra por primera vez esta temporada en el once, tras su buen partido realizado y culminado con un gol. 

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Pedro, de la Cultural Asako, que anotó los  dos goles decisivos en la victoria su equipo ante el Almuñécar City . Lo acompañan en la zona atacante, Iban delantero del Cúllar Vega y el atacante del Atlético Monachil, Javilillo.

 

Cúllar Vega y Alfacar Atlético, únicos equipos que aportan dos jugadores al once de la semana

Once de la semana tras la disputa de la séptima jornada en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la séptima jornada en Primera Andaluza (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Gabia, Atlético La Zubia, Atlético Monachil, Purullena, Cultural Asako, Ciudad de Baza y Otura

8 de diciembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la séptima jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde el Cúllar Vega y Alfacar Atlético, han sido los equipos que más jugadores han aportado, con dos futbolistas Cada uno. Nueve equipos de la categoría aportan jugadores al mejor equipo de la jornada. 

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del Gabia CF, Román, que logró dejar su portería a cero ante el potencial ofensivo del Almuñécar City. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores, Rafa, defensa central del Alfacar  Atlético, que fue fundamental en los ocho goles que hizo su equipo. Lo acompañan en la zaga, Osvaldo del Atlético La Zubia y Rubén, del Cúllar Vega, que repite por segunda semana consecutiva. 

Cuatro jugadores componen la línea de medios y todos entran por primera vez, esta temporada en este once. Manu, fue clave para que el Atlético Monachil derrotase al Salar y mantuviese invicto a su equipo. Jona, del Alfacar Atlético, contribuyó con dos goles a la goleada de su equipo. Huertas, del Purullena y Enzo, del Cúllar Vega completan la medular del mejor equipo de la semana. 

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Castellar, del Ciudad de Baza, que anotó tres goles en la goleada de su equipo. Angelo, de la Cultural Asako, hizo el gol de la victoria de su equipo ante el líder. Gracias a un gol de Miguel, el Otura CF consiguió su primera victoria esta temporada. 

 

 

La Cultural Asako derrota al Churriana en ‘El Frascuelo’

El Gabia puntuó ante el Almuñécar City (MANOLO PÉREZ /GABIA CF)
El Gabia puntuó ante el Almuñécar City (MANOLO PÉREZ /GABIA CF)

El Atlético Monachil derrota al Salar y se queda como único equipo invicto

6 de diciembre de 2020

Se acabó la racha del Churriana, que perdió su primer partido en la séptima jornada, tras verse sorprendido por un serio Cultural Asako, que acumula cuatro partidos sin perder. En el Subgrupo B, el Atlético Monachil se queda como único equipo que aún no ha perdido, tras doblegar al Salar. 

La sorpresa de la jornada llegó en el Subgrupo A, con la primera derrota del Churriana, que cayó por 1-2 ante el Cultural Asako, que ha conseguido diez de los últimos doce puntos disputados y se ha metido en la tercera plaza. Álvaro del Ojo logró adelantar al Churriana en el marcador en el minuto 16. En el minuto 25 Pedro logró la igualada en el marcador en el minuto 25. En la segunda mitad la Cultural Asako se adelantaba por mediación de Angelo. El Churriana se volcó al ataque pero no pudo salvar la igualada. 

El Cúllar Vega llega a la segunda plaza tras sumar su cuarta victoria consecutiva. El equipo dirigido por Romario venció por 2- en el difícil campo del Puerto de Motril. Sistero le dio la ventaja al Cúllar Vega al descanso. Un doblete de Iván Blanco le dio la vuelta marcador. Pero el Cúllar Vega reaccionó y primero empató por mediación de Raúl y posteriormente Lolillo puso el 2-3. 

El Gabia no pudo aprovechar la derrota del Churriana tras igualar a cero ante un Almuñécar City, que sigue sin arrancar. Dos equipos tan ofensivos como estos dos, no consiguieron ver portería. 

El Otura consiguió la primera victoria de la temporada temporada tras vencer por 1-0, que sigue de capa caída. Miguel hizo el gol de la victoria para la escuadra que dirige Antonio Santisteban. 

En el Subgrupo B, el Atlético Monachil sigue como líder invicto tras derrotar al Salar, que corta su racha positiva. Un gol de Manu, en el inicio de la segunda mitad le bastó al equipo ‘serrano’ para conseguir la victoria. 

El Alfacar Atlético abusó del colista Iznalloz, tras golearlo por 3-8. Por los locales marcaron Arturo, Finidi y Pi. Y por parte del Alfacar Atlético marcaron Jona y Tenorio, dos goles cada uno, Antonio, Rafa, Adri Jaldo y Funes completaron el festival alfacarino. 

El Atlético La Zubia frenó al Colomera tras igualar a dos en ‘Los Preteles’. Osvaldo puso el 0-1 para el Atlético La Zubia, pero antes del descanso Dani Lucena igualó para el Colomera. En el inicio de la segunda mitad repetía Dani Lucena para poner el 2-1. En el añadido Aitor puso el empate a dos con que finalizó el partido. 

El Purullena sigue en la zona alta tras vencer por 0-1 al Medina Lauxa. El gol de Huertas en el minuto 40 le bastó al conjunto del norte de la provincia para conseguir la victoria. 

El Águilas de Zujaira no levanta cabeza tras caer goleado por 5-1 ante el Ciudad de Baza. El partido empezó vibrante y a los nueve minutos ya se habían visto tres goles. Mariano adelantó a los locales, pero José Tomás igualó rápidamente. Castellar devolvió la ventaja al Baza. En la segunda mitad, Castellar marcó otros dos goles e Iván Morenilla cerró la goleada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Atlético Monachil y Salar disputarán el partido de la jornada de Primera Andaluza

El Atlético Monachil quiere volver a la senda victoriosa (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil quiere volver a la senda victoriosa (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El Churriana intentará seguir con su pleno de victorias recibiendo a la Cultural Asako

5 de diciembre de 2020

No para la Primera Andaluza durante el puente de la Inmaculada, donde se disputará la séptima jornada, donde el Churriana intentará seguir con su pleno de victorias para seguir mandando en el Subgrupo A. Pero el partido más destacado se disputará en el otro Subgrupo, enfrentándose el líder Atlético Monachil frente a un Salar, que ha superado su mal inicio y quiere seguir escalando posiciones. 

La séptima jornada en el Subgrupo A, se abrirá a las 12 con dos partidos. El más destacado será el del líder e imbatido, Churriana, que buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo a un Cultural Asako, que también llega en un buen momento, tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos. Arbitrará el partido el granadino Muñoz Luque. 

Con igual horario se disputará un partido de dos equipos que están en la zona de abajo, Dúrcal y Otura medirán fuerzas, con la intención de conseguir la victoria que los aleje de abajo y los acerque a las cuatro primeras plazas. El partido será dirigido por Delgado Rodríguez. 

A la 13:15 echará el balón a rodar en el ‘Francisco Bonet ‘ para que empiece a disputarse el encuentro entre Almuñécar City y Gabia CF. Los costeros necesitan vencer para que no se alejen más los cuatro primeros clasificados, pero enfrenten tendrán a un Gabia, que marcha en la segunda plaza. El árbitro del partido será Martín Aneas. 

A las 16:30 dará comienzo un interesante partido, que enfrentará a dos equipos que están entre los cuatro primeros, como son Puerto de Motril y Cúllar Vega. El equipo dirigido por Romario llega en racha tras haber vencido los tres últimos partidos. Pérez López se encargará del arbitraje del partido. 

En esta jornada descansará la Juventud Sexitana. 

En el Subgrupo B la jornada se abrirá en la tarde del sábado, con dos partidos a las 17:00. El Medina Lauxa buscará su tercera victoria consecutiva recibiendo al Purullena, que busca los puntos para seguir entre los cuatro primeros clasificados El Achouri Ortega arbitrará el partido. 

En esa franja horaria también se disputará el partido entre Ciudad de Baza y Águilas de Zujaira, dos equipos que no han empezado bien y que necesitan los puntos para alejarse de abajo. Se encargará de impartir justicia Cantón Martín. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido de la jornada, que enfrentará al Atlético Monachil frente al Salar. El conjunto ‘serrano’ cedió sus primeros puntos de la temporada la pasada jornada, pero sigue líder. Por su parte el Salar, tras un mal inicio ha reaccionado y suma dos victorias consecutivas y busca seguir con su racha para entrar en la zona de fase de ascenso. El partidazo lo arbitrará Esteban Clemot. 
A las 16:00 dará comienzo el partido entre Colomera y Atlético La Zubia. El Colomera ocupa la tercera plaza y se está postulando como uno de los candidatos a luchar por el ascenso. El árbitro del partido será Molino Ruiz. 

La jornada se cerrará a las 17:00, con el partido entre Iznalloz y Alfacar Atlético. El conjunto acatucitano es el colista del Subgrupo y enfrente tendrá al conjunto alfacarino, que es el segundo clasificado, pero que viene de perder la jornada anterior. El árbitro del partido será Rodríguez Ortega. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Cúllar Vega, único equipo que aporta dos jugadores al once de la semana

Once de la semana en la sexta jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la sexta jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Ciudad de Baza, Otura, Cultural Asako, Puerto de Motril, Medina Lauxa, Colomera, Salar, Churriana y Águilas de Zujaira Atlético también aportan jugadores al equipo más destacado

1 de diciembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la sexta jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde el Cúllar Vega ha sido el equipo que más jugadores ha aportado con dos futbolistas. Nueve equipos de la categoría aportan jugadores al mejor equipo de la jornada. 

Esta semana, la portería estará defendido por Javi, cancerbero del Ciudad de Baza, que fue clave para que su equipo lograse puntuar en el feudo del Purullena. 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores, de los cuales dos de ellos pertenecen al Cúllar Vega, Rubén y Hermes fueron fundamentales para una nueva victoria del Cúllar Vega. La línea defensiva la completan Guti, del Otura CF y Buchón, zaguero del conjunto motrileño de la Cultural Asako. 

Otros cuatro jugadores componen la línea de medios. Un clásico de este once es el jugador del Puerto de Motril, Iván Blanco, que de las seis jornadas disputadas, ha estado en el once en tres ocasiones. Por segunda semana consecutiva estará en el mejor equipo de la jornada, Miguel, medio del Medina Lauxa. Agus, del Salar también estará en la medular. Cierra el centro del campo Dani Lucena, del CD Colomera 3.0, que anotó un ‘hat trick’ en la victoria de su equipo ante el Iznalloz. 

En la delantera, otros dos goles de Jay, del Churriana lo mantiene en este once de la semana. Su acompañante en la parcela ofensiva es Riki del Águilas de Zujaira. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Dani Ortega: “Con todo lo que se está viviendo tenemos que ir semana a semana”

Dani Ortega, entrenador del Cultural Asako Motril
Dani Ortega, entrenador del Cultural Asako Motril

El Cultural Asako está cuajando un inicio de temporada muy notable en Primera Andaluza

28 de noviembre de 2020

La Primera Andaluza granadina está contando esta temporada con varios nuevos inquilinos en sus dos grupos, entre ellos el Cultural Asako Motril, que está protagonizando un más que aceptable arranque de campaña. El cuadro costeño ha sumado siete puntos en sus cuatro primeros partidos, y logró una victoria muy importante la última jornada en el derbi frente al Puerto Motril.

Su entrenador, Dani Ortega, atendió al programa `Fuera De Juego´ y se expresó acerca de esta novedosa aventura para su equipo: “Nos estamos adaptando a esta nueva categoría para nosotros, tanto en el plano deportivo como en el plano físico”.

Con respecto al último triunfo en el derbi motrileño, “ganamos 0-1 en un campo tan difícil como el del Puerto Motril después de un encuentro muy competido”.

Uno de los clubes a batir en el grupo es el Almuñecar City, aunque el cuadro sexitano sólo ha podido conseguir, hasta el momento, una victoria. Sin embargo, Ortega no duda del potencial del equipo vecino, y señaló que “seguimos al Almuñecar City, y está haciendo un juego bastante vistoso, pero no ha tenido mucha suerte en la mayoría de partidos”.

El Cultural Asako recibirá mañana al colista Otura, aunque Dani Ortega avisá de la complejidad del campeonato, y aseguró que “por lo que estoy viendo en esta categoría, el último le puede ganar al primero, y cualquiera pelea de tú a tú. Nuestro rival de este fin de semana es un auténtico equipazo”.

“Nuestro objetivo, con todo lo que estamos viviendo, no es otro que preparar semana a semana los partidos de la mejor forma posible, e intentar mantener la categoría y afianzarnos en ella” afirmó acerca del objetivo del equipo de la Costa Tropical en la presente campaña.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Gabia, equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana tras la disputa de la quinta jornada en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la quinta jornada en Primera Andaluza (GRJ)

Salar, Cultural Asako, Juventud Sexitana, Águilas de Zujaira , Medina Lauxa, Churriana y Alfacar At. también aportan jugadores al mejor equipo de la quinta jornada

23 de noviembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la quinta jornada de la liga, que nos dejado el once de la semana, donde Atlético Monachil y Gabia han sido los únicos equipos que han aportado más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

La portería estará defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que ha logrado frenar a los atacantes del Colomera, para que su equipo consiguiese la primera victoria. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores. Cordobés, del Gabia contribuyó con un gol a la victoria de su equipo ante el Otura. La zaga la completan Fran, que contribuyó a la primera victoria de la Juventud Sexitana y Nico, defensa del líder Atlético Monachil. 

La medular está formada por cuatro jugadores. Pepe, es el segundo integrante del Atlético Monachil en el Once de la, semana. El jugador del Águilas de Zujaira, José Tomás, se estrena esta temporada en el mejor equipo de la jornada. Javi Labio, decantó el derbi de Motril a favor del Cultural Asako. El centro del campo lo completa Miguele del Medina Lauxa. 

Los delanteros del once de la semana suman seis goles en esta jornada entre los tres. La línea ofensiva la componen Jay, del Churriana, Tenorio, del Alfacar e Isma Prieto, del Gabia y que repite por segunda semana consecutiva en el mejor equipo de la jornada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Cúllar Vega, equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana en la cuarta jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la cuarta jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Otura, Cultural Asako, Ciudad de Baza, CD Colomera, Águilas de Zujaira, Gabia y Atlético La Zubia también aportan jugadores al mejor equipo de la cuarta jornada

17 de noviembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la cuarta jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde Atlético Monachil y Cúllar Vega han sido los únicos equipos que han aportado más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

La portería estará defendida por el cancerbero del Cúllar Vega, Óscar, que ha logrado frenar a los atacantes del Dúrcal y dejar su portería a cero. 

La defensa está formada por cuatro jugadores. El Otura aporta por primera vez esta temporada un jugador al once, el defensa Guti ha sido fundamental para que el conjunto otureño puntúe en el feudo del Almuñécar City. La línea de zagueros la completa. Gallo, de la Cultural Asako de Motril, Carlos Serrano, del Ciudad de Baza y Javi Serrano, del Atlético Monachil. 

En el centro del campo nos encontramos a otro jugador del Atlético Monachil, que fue fundamental en la victoria de su equipo. Fredy, del Colomera 3.0, repite por segunda semana consecutiva en el once de la semana. Nando Gálvez, del Águilas de Zujaira, entra por primera vez esta temporada. 

La delantera está formada por Joaquín Corral, del Cúllar Vega, Isma Prieto que ha marcado un ‘hat trick’ en la victoria del Gabia y Álvaro Cortés, atacante del Atlético La Zubia. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 
13 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR