ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de David Tenorio

Su búsqueda de David Tenorio ha devuelto los siguientes resultados.

David Tenorio : "Soy un afortunado, pero al que jamás regalaron nada"

David Tenorio durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)
David Tenorio durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)

El técnico continuará en el banquillo del filial tras renovar recientemente su contrato

26 de mayo de 2020

El recién renovado técnico del Recreativo de Granada ha dado sus primeras declaraciones tras la extensión de su contrato y afirnas sentirse "un afortunado" tras tener la oportunidad de seguir en el banquillo del filial para la próxima campaña, en la, que será la tercera temporada del técnico en el banquillo del filial rojiblanco. Tenorio señaló que nadie le ha regalado "nada" en su trayectoria.

David Tenorio llegó al Granada CF, de la mano de José a Aguado al filial rojiblanco hace ocho temporadas y tras sus inicios en el filial pasó al primer equipo, donde estuvo hasta el tramo final de la pasada temporada donde volvió al filial para sustituir a Pedro Morillas y logró la salvación del equipo. El joven entrenador rojiblanco sabe que el banquillo del filial supone "responsabilidad" por "formar parte de una etapa esencial en la formación de jóvenes" como es "el inicio del profesionalismo y la antesala de un futuro excepcional".

Tenorio no quiso dejar pasar la oportunidad para decir que "Estoy agradecido a todos los que han ayudado a que yo sea el que ocupa un puesto de excepción que cualquiera desearía", añadió en una entrevista remitida por el club a los medios este martes el técnico, que se siente "un representante de los cientos de entrenadores granadinos que se dedican a la formación en la base" y que se definió como "un afortunado pero al que jamás regalaron nada".

El técnico barrunta una temporada dura la próxima Segunda División B "es una categoría extremadamente competitiva" porque "no hay rival pequeño" y "cualquier equipo cuenta con jugadores veteranos que ya pasaron por categorías superiores".

El técnico rojiblanco se mostró convencido que la situación actual va a hacer que la competición sea aún más dura "los clubes harán un esfuerzo superior en la búsqueda de presupuestos mantenidos o más altos" porque habrá "muchos históricos, capitales de provincia, filiales de entidades poderosos y ciudades con extrema ilusión".

Sobre la confección de la plantilla señalaba que intentarán tener "la mejor plantilla posible" pero siempre teniendo en cuenta su "idiosincrasia” como filial, por lo que quiere "granadinizar y canterizar el equipo" lo que conlleva "unos riesgos altos".

"Confío ciegamente en los profesionales de la dirección deportiva del club que nos garantizarán la configuración más idónea adaptada a nuestras circunstancias", añadió.

David Tenorio quiere que su equipo sea fiel a la "cultura del esfuerzo", porque volvía a reiterar que tendrán que adaptarse "con inmediatez" a las "exigencias de la competición". Pero también señalaba que neceditan "potenciar los activos del club y ser punto de apoyo constante a las necesidades del primer equipo"

Al no estar Granada aún en fase 2, el Recreativo aún no ha podido reanudar los entrenamientos grupales, por lo que siguen trabajando de manera individualizada porque se deben "al primer equipo" y tienen que "estar preparados para cubrir cualquier necesidad".

El técnico del filial aspira a que "en un tiempo" puedan "realizar algunas sesiones grupales en campo" y cree que "como profesionales" no pueden dejar que "el período transitorio o vacacional sea excesivo". 

 

 

David Tenorio seguirá al frente del Recreativo

David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)
David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)

El técnico y el Granada CF han decidido extender el contrato como entrenador del filial por una temporada más

24 de mayo de 2020

El Granada CF y David Tenorio han acordado la renovación del técnico del Club Recreativo Granada por una temporada más.

El club amplía así su apuesta por un técnico de la casa para la formación y desarrollo de su primer equipo filial. 

Tenorio tomó las riendas del equipo en marzo de 2019, con el filial más cerca del descenso que de la permanencia y el joven técnico certificó la permanencia en Segunda B tras una complicada temporada. Anteriormente ha desarrollado tareas en la secretaría técnica, como segundo entrenador del entonces Granada B y como uno de los asistentes en el cuerpo técnico del primer equipo que logró el último ascenso a Primera. 

Durante esta temporada, la primera que iba a ser completa en el filial, tras una mala primera vuelta donde tras muchas jornadas fue el colista del Grupo IV. En el segundo acto Tenorio consiguió enderezar el rumbo del equipo rojiblanco y en el momento del parón por la crisis sanitaria, el filial seguía en zona de descenso pero ya estaba a un punto de la zona de permanencia. Tras la decisión de la RFEF de dar por finalizada la competición sin descensos, el filial y David Tenorio continuarán en Segunda División B. 

 

David Tenorio: “Vamos a hacer una buena temporada”

David Tenorio, entrenador del Recreativo de Granada, en un entrenamiento (GRANADA CF)
David Tenorio, entrenador del Recreativo de Granada, en un entrenamiento (GRANADA CF)

El entrenador del Recreativo de Granada, protagonista del ‘milagro’ de la permanencia la pasada campaña, se muestra optimista ante el debut como local

29 de agosto de 2019

El Recreativo de Granada se estrena este domingo en casa. El filial del Granada CF comenzó la temporada con una derrota en el campo del Córdoba CF y ahora juega como local en la Ciudad Deportiva ante el San Fernando.

David Tenorio, entrenador del equipo, ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “ahora toca quedarse con la imagen positiva que dio el equipo en ‘El Arcángel’ y centrarse en el partido del domingo en casa. En Córdoba no hubo suerte en los minutos finales y con anterioridad le anularon un gol legal a Rubén”.

Precisamenta Rubén Sánchez, tras el calvario de lesiones la pasada temporadas, ha regresado con buen pie. Según Tenorio, “Rubén está en un buen momento, pero arriba tenemos otras soluciones como Ruiz o Buzke. El equipo está muy enchufado, me divierto mucho en los entrenamientos porque la intensidad y nivel es muy alto. El equipo va a sacar puntos. La gente está centrada. Vamos a hacer una buena temporada”.

En referencia a la plantilla, el preparador del filial comentó que “el equipo tiene la base del año pasado. Hemos intentado que se quedara la columna vertebral. Han llegado jugadores que pueden aportar mucho”.

Sobre el número de jugadores de la tierra en el Recreativo, Tenorio fue contundente al apuntar que “este es el filial más granadino de las ocho últimas temporadas que juega en Segunda División B. Tenemos los tres juveniles que se han incorporado del División de Honor como son Pepe, Isma Ruiz y Aranda; tenemos a Buzke que ha llegado del Huétor Vega, Echu que ha venido del Rayo Majadahonda, Mario del Peralada que su familia materna es granadina, y Alberto López, además de algunos futbolistas que juegan en el filial del Huétor Vega y que entrenan con nosotros”.

En referencia a otro jugador granadino como Antonio Marín, el técnico indicó que “al jugador se le ha realizado una oferta para renovar y aún no ha habido acuerdo. No depende de mí su continuidad”.

El filial debutará en casa el domingo, en horario matinal. “La hora se ha fijado para respetar los horarios del primer equipo. A primera hora de la tarde era peor. El San Fernando es un buen equipo que este año ha invertido mucho dinero. Tiene gente que ha jugado en categorías superiores como Pedro Ríos, Francis Ferrón o Rodríguez, entre otros. Vienen de ganar en la primera jornada al Recreativo de Huelva. Tenemos que afrontar cada partido como una final y buscamos la primera victoria”, comentó Tenorio.

Por último, el entrenador del filial granadinista recordó que “las últimas semanas en las que estuve al frente del equipo la pasada temporada fueron de sufrimiento y al final logramos salvar la categoría. La idea del club es no pasar apuros, pero no va a ser fácil. El año pasado hay que recordar que bajaron dos filiales como At. Malagueño y Almería B. No hay que olvidar que el principal objetivo es formar jugadores para el primer equipo. Esta temporada, Carlos Neva que iba a jugar con nosotros ya tiene ficha con el Granada CF en Primera División”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

David Tenorio: “Quedan ocho finales”

David Tenorio busca su primera victoria (GRJ)
David Tenorio busca su primera victoria (GRJ)

4 de abril de 2019

“No hay tiempo para perder”, asegura el técnico del Recreativo Granada

 

Buen debut de David Tenorio al frente del Recreativo, 1-1

El Recreativo ha dado síntomas de mejoría con el cambio de entrenador (FÚTBOLBALEAR.ES)
El Recreativo ha dado síntomas de mejoría con el cambio de entrenador (FÚTBOLBALEAR.ES)

31 de marzo de 2019
Los rojiblancos igualaron en Ibiza, en un partido donde merecieron un mejor resultado
 

Difícil comienzo para David Tenorio al frente del Recreativo

David Tenorio debutará en el banquillo del filial (GRANADA CF)
David Tenorio debutará en el banquillo del filial (GRANADA CF)

30 de marzo de 2019
El filial visitará al Ibiza, un equipo hecho a base de talonario
 

David Tenorio: “Es un reto bonito y ambicioso”

David Tenorio se ha puesto al frente del filial (GRJ)
David Tenorio se ha puesto al frente del filial (GRJ)

27 de marzo de 2019

“Seguro que lo vamos a sacar adelante”, ha asegurado  

 

David Tenorio toma la alternativa en el Recreativo

David Tenorio hace indicaciones en un entrenamiento del Granada CF (GRJ)
David Tenorio hace indicaciones en un entrenamiento del Granada CF (GRJ)

26 de marzo de 2019

El flamante entrenador del filial rojiblanco sustituye en el cargo a Pedro Morilla

 

David Tenorio retorna al Granada CF

David Tenorio vuelve a la entidad nazarí
David Tenorio vuelve a la entidad nazarí

11 de agosto de 2015
El ayudante de Joseba Aguado en el filial se incorpora a la Dirección Deportiva del Granada CF como analista de rivales del primer equipo, también formará parte del área de captación y seguimiento de jugadores
 

David Tenorio: ''Los fallos puntuales nos seguirán costando cosas''

David Tenorio, segundo entrenador del Granada B (GCF)
David Tenorio, segundo entrenador del Granada B (GCF)

9 de enero de 2014

El Granada B no pudo empezar con buen pie la segunda vuelta pero el segundo técnico del filial ha querido subrayar la mejorar diaria que experimente el equipo

 
13 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR