ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Fc Cubillas

Su búsqueda de Fc Cubillas ha devuelto los siguientes resultados.

Joseba Aguado será el nuevo entrenador del Huétor Vega

Joseba Aguado en su etapa en la U.D. Maracena (GRJ)
Joseba Aguado en su etapa en la U.D. Maracena (GRJ)

Al veterano técnico granadino le acompaña como ayudanteñ Rafa Callejas, expreparador del FC Cubillas

28 de diciembre de 2019

El C.D. Huétor Vega ya tiene sustituto para Jaime Morente y se ha confirmado lo que era un secreto a voces y Joseba Aguado será el nuevo técnico del equipo hueteño para intentar dejar al Huétor Vega una temporada más en el Grupo IX de Tercera División.

Aguado tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria habiendo dirigido a equipos como el Vandalia de Peligros, en sus mejores años en Tercera División, al Huétor Tájar, al Santa Fe y al Granada B.

Joseba Aguado tiene su haber dos ascensos con el Huétor Tájar, desde la extinta Regional Preferente hasta la Tercera División y comandó la nave del Granada B en los años más exitososos del filial, al que cogió en Primera Andaluza y logrço ascender a Segunda División B y además logró la mejor clasificación del filial en Segunda División B finalizando en la quinta plaza.

El nuevo técnico del Huétor Vega no llega solo y con el llega como segundo entrenador, Rafa Callejas, que tuvo que abandonar el banquillo del Cubillas a finales del mes de Septiembre por motivos laborales y una vez solucionados dichos motivos vuelve a la primera línea de fuego.

Joseba Aguado dirigirá el primer entrenamiento hueteño el próximo lunes para preparar el partido que el dia 5 de Enero el Huétor Vega jugará en “Las Viñas” ante el Torredonjimeno.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El FC Cubillas pone a prueba el buen momento del Arenas

El Arenas afronta derbi en casa ante el FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas afronta derbi en casa ante el FC Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic recibe al Villanueva. Atarfe y Guadix se desplazan a Berja y Villacarrillo, respectivamente

1 de diciembre de 2019

Arenas y FC Cubillas miden sus rachas positivas en el derbi provincial de la jornada, 16:30 horas.  El cuadro armillero acumula cuatro jornadas sin perder, pero en las dos últimas no ha logrado pasar del empate. Los locales tendrán cuatro bajas seguras. Antonio Molina, sancionado, junto a los lesionados Manolo, Diego y Moli. Dani Camarero no sabe aún si podrá contar con Álex y Rodri que arrastran problemas físicos. Los negrigualdas también llegan al partido con cuatro jornadas sumando. Gandhi Morón tiene lesionados a Ezequiel y Rafa. Salcedo, por cuestiones personales, no podrá jugar. Rachón es duda. Sanz Montoya, de Almería, será el colegiado.

El Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al CD Villanueva, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Jiménez Hidalgo. El San Pedro frenó en seco el buen momento del conjunto de Thierry Pérez en el último duelo en casa. Javi Prieto, Rubio y Malano no jugarán por lesión.

El Atarfe Industrial visita al Berja CF, 12 horas, con Martín Torres, de Linares, como colegiado. Los blanquiverdes siguen sin encontrar la regularidad que los aproxime a la zona de arriba y no pueden fallar en la casa del penúltimo clasificado. Chavo y Víctor Espínola están sancionados. Jesús y Juanse continúan lesionados. Además, Utrilla ha causado baja definitiva en la entidad atarfeña.

El Guadix CF se desplaza al municipal ‘Veracruz’ para medir fuerzas ante el Villacarrillo CF, 18 horas. Los accitanos están en un buen momento tras no caer en las tres últimas jornadas y pueden adelantar a los jienenses en la tabla. Pedro Alarcón, lesionado, será la única baja. Antonio Najarro ‘Añico’ ha firmado a Carlos Corral y Zurita. El almeriense Hernández García será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Antonio Molina: “La categoría es muy igualada y si coges una racha de tres o cuatro victorias te colocas arriba”

Antonio Molina en una acción del partido ante el CD Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Molina en una acción del partido ante el CD Rincón (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador del Arenas de Armilla se perderá por sanción el derbi de esta jornada ante el FC Cubillas

30 de noviembre de 2019

El Arenas afronta un nuevo derbi provincial este fin de semana. Los de Armilla, que firmaron tablas en Guadix la pasada jornada, reciben el domingo al FC Cubillas.

Antonio Molina ‘Bollete’, jugador del Arenas, está contando con la confianza del técnico Dani Camarero y es una pieza fija en su once inicial. Esta jornada se perderá el derbi por sanción.

Molina, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ ha señalado que “en Guadix jugamos un derbi muy disputado que se lo pudo llevar cualquiera. Ellos tienen un entrenador nuevo que lleva pocas semanas con ellos, aunque sabíamos lo que iban a hacer. Ellos jugaron bien sus recursos y nosotros no pudimos meter las ocasiones que tuvimos”

Según el atacante del equipo tricolor, “el Cubillas ha sabido adaptarse a la categoría poco a poco y ya se le están viendo cosas. Se han ubicado en la zona media y aspiran a hacer grandes cosas”.

Sobre su expulsión el pasado domingo, Antonio Molina señaló que “nadie se explica mi expulsión en Guadix. Ni yo ni las 200 personas que pudieron estar viendo el partido. Vi la doble amarilla y el domingo no me queda otra que apoyar al equipo desde fuera”.

Para el jugador del Arenas, “nosotros estamos cerca de engancharnos a los cuatro primeros de la clasificación. Espero que hagamos una buena temporada. Hemos empezado como acabamos la campaña pasada. Se ha mantenido la mayoría del bloque con tres o cuatro fichajes nuevos. Las ideas de juego son las mismas. Ahora hay cinco puntos de diferencia con la tercera posición, que en realidad son dos victorias. La categoría es muy igualada y si coges una racha de tres o cuatro victorias consecutivas te colocas arriba y ya no te baja nadie”.

En relación a la valoración del entrenador Dani Camarero, Molina indicó que “yo tengo la suerte de que el ‘míster’ cuenta conmigo al cien por cien. Tanto él como el cuerpo técnico están haciendo las cosas muy bien”.

En lo personal, Antonio Molina reconoció que “empecé bien aunque ahora me he estancado. Espero tener una buena dinámica y, sobre todo al final de la temporada, hacer buenos números para ayudar al equipo. Lo de los goles tampoco me quita el sueño”.

Por último, ‘Bollete’ manifestó que “los equipos granadinos estamos bien ubicados y no hay nadie descolgado en la tabla. Guadix ha tenido problemas, pero están espabilando. El Atarfe me ha sorprendido porque tiene un equipazo y debe engancharse para hacerlo mucho mejor de lo que lo están haciendo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

FC Cubillas y Atarfe protagonizan el derbi de la jornada

El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe vuelve a protagonizar el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos conjuntos se verán las caras en la Ciudad Deportiva Provincial de Armilla. Céltic, Arenas y Guadix afrontan partidos como local en esta jornada

12 de octubre de 2019

El campo de césped natural de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será el escenario donde este domingo, 16:45 horas, se juegue el derbi provincial entre FC Cubillas y Atarfe Industrial. Rodríguez Soto, de Linares, será el árbitro.

Los alboloteños, que lograron ‘arañar’ un punto la pasada jornada en San Pedro en el estreno de Gandhi Morón en el banquillo, vuelven a jugar en casa tras dos encuentros a domicilio. Ezequiel, lesionado, no estará para el partido. Los sancionados Eloy y Camacho tampoco. Además, Chino, David y Comino son duda. En el equipo atarfeño ausencias importantes. A las conocidas bajas por lesión de Juanse y Dani González, se suma la de Chico, también con problemas físicos, y Víctor Espínola, por sanción. La entidad blanquiverde ha confirmado la baja del equipo de Álex Ortega.

El Céltic CF recibe al Berja, 12 horas, con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Segundo partido consecutivo en casa para el equipo de Pulianas que puede superar el traspié ante el Juventud de Torremolinos. Sacha y Rubén están lesionados. Robert es duda.

El municipal de Armilla acoge el duelo entre Arenas y Cantoria, 12 horas. Dani Camarero, técnico local, no podrá contar con los lesionados Manolo y Diego. Alberto, con molestias, es duda. El colegiado será López Risalde, de Jaén.

El Guadix CF salió reforzado con su victoria en Atarfe, remontada incluida. Los accitanos juegan en casa ante el CD Villanueva, 18 horas. Romario tiene cinco bajas seguras. Al sancionado Oski se suman los lesionados Pedro Alarcón, Santi de Haro, Travis y Jairo Benítez. Además, Piru, Nando y Luis Fraiz son duda. En las últimas horas han firmado a Felipe Ivo, jugador que procede del Arcos CF.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Atarfe y Guadix reeditan en División de Honor un clásico de Tercera

Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los atarfeños reciben al Guadix CF en el derbi de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic recibe al Torremolinos. El FC Cubillas estrena técnico en su visita a San Pedro. El Arenas se desplaza a Martos

5 de octubre de 2019

El partido de la jornada se juega en el municipal de Atarfe. Los locales reciben al Guadix CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Barba Chamorro. Ambos equipos granadinos reeditan en Primera Andaluza un encuentro clásico de Tercera, categoría que perdieron la pasada campaña. El Atarfe Industrial sufrió el pasado domingo la primera derrota del curso y quiere resarcirse ante los accitanos. Juanse, Dani González y Chico están lesionados. Utrilla es duda. En el equipo que entrena Romario la dinámica no es buena en las últimas jornadas. Sólo una victoria ha sumado el cuadro accitano. Santi y Luis Fraiz son baja por lesión. Alberto, sancionado, se pierde el derbi. Carly y Piru, con problemas físicos, tienen complicado jugar.

El Céltic CF, pese a la goleada encajada la pasada semana en Estepona, se mantiene en la zona alta de la tabla y es el mejor clasificado de los equipos de nuestra provincia. Los de Pulianas reciben este domingo, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros’ al Torremolinos. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos hasta la fecha. Thierry Pérez, preparado local, tiene numerosas ausencias. A los sancionados Rafa y Falín se suman Koeman, Sacha, Rober, Verdejo e Igor por lesión. Viedma Callejón, de Almería, será el árbitro.

El FC Cubillas se desplaza al campo de la UD San Pedro domingo 12 horas. Gandhi Morón se estrenará en el banquillo alboloteño y será el principal foco de atención del encuentro. Ezequiel, lesionado, será la única baja en la expedición. López Salinas, de Cádiz, pitará el choque.

Por la tarde, 18:30 horas, el Arenas rinde visita al campo del Martos, con el almeriense Sanz Montoya como colegiado. El conjunto tricolor busca la regularidad que les aúpe a la zona de arriba ante un rival en horas bajas. Manolo González, lesionado, no podrá entrar en la lista de citados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Gandhi Morón entrenará al FC Cubillas

Gandhi Morón, entrenador del FC Cubillas, en los estudios del programa `Fuera de Juego`
Gandhi Morón, entrenador del FC Cubillas, en los estudios del programa `Fuera de Juego`

El segundo entrenador de Rafa Callejas se hace cargo de la plantilla alboloteña

2 de octubre de 2019

El FC Cubillas ha decidido que el sustituto de Rafa Callejas, que se ha marchado por cuestiones laborales, sea Gandhi Morón. La entidad alboloteña, tras mantener negociaciones con varios entrenadores, ha apostado finalmente por un hombre de la casa para el banquillo.

No es la primera vez que el Cubillas da la oportunidad a gente del club. Tras la salida de Rubén Torrecillas fue Benji, su ayudante, el que se hizo cargo del primer equipo. Situación similar ocurrió cuando Benji dejó la entidad y Rafa Callejas, que era su segundo entrenador, asumió las labores de primero. Ahora, Gandhi Morón estaba de ayudante de Callejas y tomará la alternativa el próximo domingo en el campo de la UD San Pedro.

Gandhi Morón, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha comentado que “se repite la historia. Se ha buscado la continuidad del trabajo que se estaba haciendo en el equipo”.

Morón se considera un hombre de la casa. “Yo entré como jugador en la segunda temporada, he estado cuatro años como futbolista y tres en la dirección deportiva. Este año se decidió que yo entrara en el cuerpo técnico del primer equipo y Marcos Rubiño asumiera las tareas de la dirección deportiva. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad y espero devolvérselo con trabajo y resultados”, comentó.

El nuevo técnico del FC Cubillas debutará en categoría sénior. “No tengo experiencia como técnico en esta categoría, sólo he entrenado dos temporadas en categorías inferiores. No obstante, en mis dos últimos años como jugador ya tenía  más en la cabeza ser entrenado que futbolista. He aprendido mucho de entrenadores como Javi Salguero, Óscar Felipe o Rubén Torrecilla. Conozco bien a la plantilla, algunos incluso como compañeros”.

En referencia a los cambios que va a introducir, Gandhi Morón dejo claro que “no vamos a cambiar nada. Me gusta como juega el equipo. Los jugadores entienden el fútbol como me gusta a mí y a Rafa. Quizás mi carácter sea distinto, pero no vamos a cambiar el modelo de juego”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Rafa Callejas deja el banquillo del FC Cubillas

Rafa Callejas, exentrenador del FC Cubillas, durante un partido (GRJ)
Rafa Callejas, exentrenador del FC Cubillas, durante un partido (GRJ)

El técnico, que abandona la entidad alboloteña por motivos laborales, logró el ascenso del equipo a División de Honor la pasada temporada

26 de septiembre de 2019

Rafa Callejas ha presentado la dimisión como entrenador del FC Cubillas. El preparador que logró subir al equipo alboloteño a División de Honor la pasada temporada se marcha por motivos laborales.

El propio Rafa Callejas ha confirmado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “el pasado sábado por la mañana me comunicaron que me tenía que incorporar como docente de la Universidad de Granada en Melilla. El mismo sábado trasladé la noticia a los dirigentes del club y a los jugadores se lo comuniqué ayer”.

Según Callejas, “es un destino temporal y probablemente regrese a Granada a finales de diciembre, pero es mucho tiempo y no quiero que perjudique el club. Hemos barajado la posibilidad de incorporar a alguien hasta que yo volviera, pero si cesas como entrenador no puedes regresar a ese mismo club hasta pasados seis meses. Se han mirado todas las posibilidades, pero lo más sensato para la entidad y los futbolistas es que otro entrenador me releve”.

El técnico, que afrontaba su tercera campaña como entrenador del equipo negrigualda, comentó que “este año era un reto muy bonito y tenía esperanza de seguir progresando, pero son cosas que se pasan. A nivel laboral es una estabilidad para toda la vida. Espero que cuando vuelva alguien se acuerde de mí y pueda volver a entrenar”.

El ya exentrenador del FC Cubillas señaló que “me quedo con el buen trabajo de los chavales en estas temporada y la predisposición siempre del club hacia mi persona, incluso ahora que no quiere que me desvincule del todo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

FC Cubillas – Sierra Nevada Cenes, partido más destacado en la jornada de Primera Andaluza

El líder iniciará la segunda vuelta recibiendo al Cenes (J. PALMA)
El líder iniciará la segunda vuelta recibiendo al Cenes (J. PALMA)

19 de enero de 2019
El Churriana CF estrenará el nuevo césped artificial de 'El Frascuelo' recibiendo al CD Dúrcal
 

El FC Cubillas acelera en el liderato

El Vandalia ha sufrido un duro traspiés en Dúrcal (GRJ)
El Vandalia ha sufrido un duro traspiés en Dúrcal (GRJ)

23 de diciembre de 2018
El Churriana CF acentúa la crisis del CD Campotéjar y se mete en la segunda plaza
 

El FC Cubillas vuelve a confiar en Rafa Callejas

Rafa Callejas durante un encuentro de la pasada temporada (GRJ)
Rafa Callejas durante un encuentro de la pasada temporada (GRJ)

14 de junio de 2018

Los alboloteños intentarán de nuevo al ascenso a División de Honor la próxima temporada

 
27 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR