ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de GRANADA CF

Su búsqueda de GRANADA CF ha devuelto los siguientes resultados.

UNO A UNO: Granada CF 3 - CD Alavés 0

Carlos Fernández realizó un gran partido y abrió el marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández realizó un gran partido y abrió el marcador (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Alavés

7 de diciembre de 2019

Rui Silva (7) Salvó el 0-1 con un manotazo abajo cuando lo encaraba Lucas Pérez, bien de libre y con pie y un error aéreo que salvó Soldado. 

Víctor Díaz (8) Tras defender fuerte en la primera mitad, en la segunda se fue arriba con tres centros de gol.

Domingos (6) Superado en dos ocasiones que no acabaron en gol, luego se repuso y estuvo rápido y seguro, incluso con ayudas al lateral.

Martínez (7) alguna vez superado por arriba ante grandes delanteros, pero ganó en más ocasiones y estuvo bien al cruce.

Quini (6) Correcto atrás pero no se le vio bien en ataque. Tres intentos con izquierda, el primer centro muy pasado, otra resbaló y al final se lesionó. 

Gonalons (7) Buenas ayudas a los centrales y laterales, sólo una pérdida. Le costó generar en la primera mitad y muy buena la segunda.

Herrera (8) Muy activo siempre. Hizo 4 faltas, 6 recuperaciones, intervino en el gol decisivo y marcó un golazo con autopase y trallazo.

Puertas (8) Junto a Vadillo hizo el fútbol cuando el equipo no generaba. Provocó 6 faltas y 2 tarjetas. Lástima que fallara el 4-0.

Vadillo (8) Lo mejor también en la primera parte y excelso en la segunda con regate, pase, centro y tacón.

Soldado (7) Lucha, salva gol y retoma la confianza con el gol de penalti, refrendada en una enorme jugada personal.

Carlos Fernández (8) Se hartó de hacer desmarques sin rédito y tras su golazo tomó confianza haciendo un fútbol de escándalo.

Neva (7) Mejoró mucho la banda, con la misma profundidad de Quini, sus centros con izquierda fueron muy precisos.

Eteki (5) Oxígeno para Gonalons, con buen posicionamiento, presión y robo.

Machís (5) No tuvo tiempo para mostrar su velocidad y disparo.

@luisizquierdogi

 

Montoro no jugará hasta el nuevo año

Montoro en un entrenamiento de pasadas semanas en la Ciudad Deportiva (GRANADA CF)
Montoro en un entrenamiento de pasadas semanas en la Ciudad Deportiva (GRANADA CF)

El centrocampista del Granada CF padece una lesión muscular en su pierna izquierda y se perderá los próximos cuatro partidos

5 de diciembre de 2019

Malas noticias para el Granada CF.

Ángel Montoro sufre una lesión muscular que le hace ser baja para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés, en ‘Los Cármenes’, y le impedirá volver a jugar hasta el nuevo año.

Montoro fue sustituido en los últimos minutos del encuentro jugado por el Granada CF el pasado domingo en el campo del Athletic de Bilbao y no había podido entrenarse en toda la semana por unas molestias.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han determinado que padece una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna izquierda que le deja pendiente de evolución, según ha informado la entidad nazarí.

Esto provoca que Montoro no pueda volver a jugar hasta el próximo año y que se pierda los cuatro partidos que le restan al Granada, tres de Liga y uno de Copa, hasta que cierre 2019 en el estadio del Eibar el 20 de diciembre.

El centrocampista valenciano, jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, ya sufrió a primeros de octubre otra lesión muscular que le mantuvo un mes fuera de los terrenos de juego.

Su baja para el partido del sábado ante el Alavés se une a las Fede Vico, Germán y Neyder Lozano, todos ausentes también hasta el próximo año debido a distintas lesiones.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Vico recae de su lesión en el pie

Fede Vico vuelve a lesionarse (GRJ)
Fede Vico vuelve a lesionarse (GRJ)

El centrocampista del Granada CF estará de baja varias semanas

5 de diciembre de 2019

Diego Martínez ya advirtió antes del choque ante el Athletic que Fede Vico había vuelto a lesionarse en la misma zona que le mantuvo varias semanas en el dique seco, un tempo que se ha confirmado tras las pruebas médicas que así lo han confirmado.

Vico sufre una lesión fibrilar en la fascia plantar del pie izquierdo, idéntica lesión a la sufrida hace varias semanas, y que tendrá al cordobés alejado de los terreno de juego sobre un mes, frenando así su adaptación a la competición.

Todo apunta a que Vico ya no podrá saltar al césped en lo que queda de año, por lo que se perderá tres encuentros de liga y el de Copa, siendo una baja más que apuntar a la larga lista de lesiones que han golpeado desde el comienzo del curso al plantel nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

16 equipos nacionales e internacionales participan en la nueva edición del Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente”

Presentación del Torneo de Fútbol de Pinos Puente (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Presentación del Torneo de Fútbol de Pinos Puente (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

En esta decimosexta edición, que se celebrará el 14 y 15 de diciembre, el torneo continúa demostrando su relevancia a nivel nacional con la participación de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Granada CF, Chelsea FC y el Sporting de Portugal

3 de diciembre de 2019

El Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente” que continúa celebrándose en el Estadio Municipal “Emilio Baena” bajo el lema “Sueña a lo grande”, tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre y reunirá un total de 16 equipos de primer nivel nacional e internacional. Con esta edición, el Ayuntamiento de Pinos Puente continúa apostando por este torneo en el que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada. 

Para esta decimosexta edición, contará con la participación del Chelsea FC y el Sporting de Portugal, que darán la internacionalidad al evento. A ellos se les sumarán equipos de ámbito nacional como son el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Villarreal CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, Córdoba CF, CF Ciudad de Linares, CD Pto. Malagueño y el anfitrión Pinos Puente CF.

Esta mañana se ha presentado la prueba deportiva en la sede de la institución provincial con la presencia del diputado de Deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Pinos Puente, Francisco José García Ibáñez, el concejal de Deportes del municipio, David Carmona, y la concejal de Economía y Desarrollo, Carmen Capilla. 

El diputado ha explicado que, tras quince ediciones, el Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente “es el más importante a nivel nacional y ya se ha convertido en una de las referencias internacionales entre el fútbol base habiendo sido nombrado “top one” por varios de los clubes que han participado a lo largo de las ediciones”.

Guirado también ha comentado que, como representante de la institución provincial, “el torneo es una oportunidad idílica para fomentar los valores que se transmiten desde el fútbol base y  por eso no hemos dudado en continuar apoyando esta decimosexta edición poniendo al alcance del Ayuntamiento toda la logística y medios posibles para que el torneo tenga la mejor imagen posible que necesita y merece cara a los medios de comunicación, que cada año están más interesados en esta jornada”. 

Y es que, jugadores profesionales como Dani Ceballos, Eric García, Ansu Fati, Sergi Gómez, Alex Pozo o Brahim Díaz han pasado por el Torneo “Ciudad de Pinos Puente”. 

El concejal del municipio ha detallado que la primera fase del torneo se jugará el el sábado en horario de 16:00 horas a 19:30 horas y el domingo en horario de 10:30 horas a 16:00 horas. Asimismo, la fase final en la que se disputarán los Cuartos de Final, Semifinales y Final se disputará entre las 16:30 horas y las 20:00 horas del domingo. 

Durante esta primera fase el FC Barcelona se enfrentará al Real Betis Balompie, Valencia CF y Pinos Puente CF en el grupo A, en el grupo B podremos ver los duelos del Real Madrid CF ante el Villarreal CF, Málaga CF y CF Ciudad de Linares, mientras que el grupo C, ya denominado como el grupo más complejo, estará formado por el Sporting CP, Atlético de Madrid, Sevilla FC y el Córdoba CF. Y finalmente en el grupo D el Chelsea se medirá ante el RCD Espanyol, el Granada CF y el CD Puerto Malagueño. 

Por su parte, el alcalde de Pinos Puentes ha querido recordar que, un año más, la organización quiere continuar destacando la importancia del juego limpio, aplicando la filosofía del código de la Fifa para acentuar principios como que “el fútbol es para todos y se puede jugar en todas partes”, “el fútbol es una escuela de vida que también es divertida” y “¡que los niños sean niños!”. 

Feria de la Artesanía y Gastronomía 

Paralelamente al torneo, del 13 al 15 de diciembre tendrá lugar la primera edición de la Feria de la Artesanía y Gastronomía de Pinos Puentes, que contará con la participación de empresas bajo el paraguas de la marca Sabor Granada y varias asociaciones del municipio como Creando Puentes. Para ello, una carpa situada en el mismo Estadio Municipal “Emilio Baena” albergará las muestras artesanas y gastronómicas.

 

Diego Martínez: “Una jugada ha cambiado todo el devenir del partido”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la sala de prensa (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la sala de prensa (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción, comentó que “esto cuesta mucho y si tienes piedras en el camino mucho más”

1 de diciembre de 2019

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, compareció en la sala de prensa del estadio de ‘San Mamés’ con gesto contrariado tras la derrota de su equipo. No pudo sentarse en el banquillo tras la sanción impuesta de dos partidos tras su expulsión en el último encuentro en casa.

Según Martínez, “ha habido una jugada que ha cambiado todo el devenir del partido. Estamos fastidiados porque el resultado no refleja el rendimiento del Granada. En la primera parte ha habido mucha igualdad y alternativas, pero el encuentro estaba bastante controlado. Iniciamos bien la segunda parte, pero en los últimos metros nos ha faltado terminación y acierto”.

El preparador del equipo nazarí reconoció que “soy un defensor del VAR, pero he visto la jugada repetida y no la veo nada clara. No podemos controlar lo que no depende de nosotros. Lo asumimos, aceptamos y respetamos”.

Diego Martínez señaló que “mi equipo ha estado concentrado y ha plantado cara al Athletic. Iniciamos muy bien la segunda parte, pero no han llegado los goles. El tanto final es una pena porque nos ha dejado sin opciones. Entiendo el enfado de mis jugadores porque hubo varias acciones en la primera parte y se perdieron cuatro o cinco minutos, luego sólo se añadió uno”.

En referencia a su ubicación en un palco del estadio alejado de sus jugadores, el técnico rojiblanco comentó que “la comunicación con el banquillo ha sido fluida. He sufrido mucho más en el palco que en el campo”.

El Granada CF no ha marcado en sus últimas dos salidas y el equipo está acusando la falta de gol. “Cuando no encuentras el gol es más complicado. Intentamos jugar con dos puntas como Carlos y Roberto, pero nos faltó mejorar el último tercio. Darwin estuvo mejor en la segunda mitad. Con Vadillo buscamos más desborde y con Puertas desmarques más al espacio. Montoro tenía una sobrecarga en el isquio y hemos decidido cambiarlo para evitar una lesión”, dijo.

Martínez resumió que “esto cuesta mucho y si tienes piedras en el camino mucho más. Nos encontramos un resultado en contra sin merecerlo. El Athletic pudo marcar y nosotros también”.

Sobre la falta de gol en los últimos encuentros, Diego Martínez manifestó que “hemos jugado un 4-3-3 con movilidad de los de arriba. En la previa comenté que sólo había cuatro equipos que habían marcado más goles que nosotros. Nosotros tenemos que ir todos al diez, en el momento en que un jugador esté en el 8 o 9 lo sufrimos. Hay que darles confianza y seguir intentándolo. Hemos jugado con personalidad y no hemos dejado que el Athletic nos haga los 5 o 10 minutos de arreones que suele hacer”.

Cuestionado por la acción del penalti y la repetición del mismo. El entrenador del Granada CF indicó que “no veo clara la jugada del penalti y la normativa hace que cada vez sea más difícil parar un penalti”.

Por último, Diego Martínez comentó que “nosotros estamos orgullosos de todo lo que somos, para lo buen y malo. Esta travesía va a ser muy difícil. Somos el Granada CF. El equipo lucha, se esfuerza, están organizados, son competitivos, los rivales no lo pasan bien… Me voy algo frustrado porque ha sido un palo gordo perder el partido”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Ahletic Club 2- Granada CF 0

Martínez ha sido uno de los jugadores mas destacados (LALIGA)
Martínez ha sido uno de los jugadores mas destacados (LALIGA)

Martínez, que volvió a la titularidad, y Puertas fueron los jugadores más destacados en el encuentro ante el Athletic de Bilbao

1 de diciembre de 2019

Rui Silva (6): Correcto partido parando incluso el primer penalti. Amedrentado con amonestación, ya ni se tiró por el segundo.

Víctor Díaz (5): No fue su mejor partido. Algún error en salida, despeje a ninguna parte, problemas a su espalda y poca subida.

Domingos (5): El empujoncito tras provocación decidió el partido.

J. A. Martínez (7): Ganó el juego aéreo, atento a un error de Rui, regular en salida. Buen partido en general.

Quini (6): Sufrió mucho con Wilians pero no le perdió la cara y además subió la banda aunque sin fortuna. Un buen disparo.

Gonalons (6): Cinco recuperaciones, bien colocado, mejoró con Montoro hasta el segundo gol.

Herrera (5): Tuvo el 0-1 a un metro de portería pero no esperaba el fallo del portero, luego mucho pundonor, disparos y poco acierto.

Montoro (6): Buenos pases, buen balón parado y bien llevado el tiempo del partido mientras éste duró. Otra absurda amonestación.

Puertas (7): Durante media hora ganó todos los duelos, provocó 5 faltas y se asoció muy bien, luego desapareció como todos.

Soldado (6): Buenos minutos de lucha aérea, bajando balón con calidad para sus compañeros pero sin verse en área otra vez.

Machís (6): Con el freno de mano cerca del área, no es el jugador determinante de segunda. Provocó buenas faltas con amonestación.

Carlos Fernández (5): Empezó bien en tres cuartos pero se enredó pronto y fue desapareciendo con el resto del equipo.

Vadillo (5): Hizo una muy buena jugada con Puertas y Machís. Yuri le ganó la carrera en el segundo gol.

Eteki (5): Robó un balón muy peligroso en área propia. Sin más tiempo.

@luisizquierdogi

 

"Va a ser una batalla durísima"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El entrenador del Granada CF le ha restado importancia a su ausencia en el banquillo en el partido ante el Athletic Club

29 de noviembre de 2019

Tras el meritorio empate ante el Atlético, el Granada vuelve a medirse a un rival de gran entidad: “Es un partido ante un rival muy intenso, que tiene unos números espectaculares, un estadio que aprieta mucho, donde cada acción se vive con intensidad, tenemos que tener mucha personalidad, resistir en los momentos en los que ellos tengan oleadas. Han encajado nueve goles, son muy buenos números defensivos, pero también tiene buenos números ofensivos, los números y las etiquetas muchas veces no concuerdan, el Athletic tiene un gran potencial ofensivo”.

Un choque que va a volver a exigir lo mejor del plantel rojiblanco: “Cada metro va a ser disputado con mucha bravura, un equipo que mete mucha presión, un estadio que está con su equipo, con un ambiente adverso para el rival, pero con una magnífica atmósfera de fútbol, a cualquiera le encantaría jugar y competir en ese estadio. Ellos vienen en un estado de confianza importante, son un equipo que creen en lo que hacen, vamos a tener que tener mucha personalidad para poder ganar el partido”.

El Granada tratará de seguir explotando las jugadas a balón parado: “Lo fundamental en el fútbol son los jugadores, para poder hacer una buena jugada de estrategia necesitas buenas lanzadores y buenos rematadores, y luego que se crea en la manera de hacer las cosas. Tenemos una virtud importante ahí, pero depende de muchos factores”.

El equipo está muy ilusionado”

Para poder sacar algo positivo de San Mamés, el entrenador gallego tiene clara la receta: “Queremos hacer nuestro fútbol, tener esa personalidad, acierto, ser capaces de acertar en la finalización, que el equipo muestre sus virtudes. El equipo va muy ilusionado, pero convencido de que va a ser una batalla durísima”.

Con dos partidos de sanción, Diego Martínez no podrá estar en el banquillo de la Catedral: “Mi cuerpo técnico es espectacular, da igual quién esté en el banquillo, al final juegan los futbolistas, estará Raúl Espínola y llevamos más de 500 días juntos con el vestuario, esto nos va a hacer mucho mejores. Acepto y acato todo tipo de decisiones”.

“Prefiero estar ahí para dominar muchas más cosas, pero no se va a dar y no pasa nada, aprovecharemos la perspectiva desde arriba para dar otro tipo de información, los equipos es importante que estén preparados para todo”, ha explicado Diego Martínez.

Una situación, la de ver el partido de la grada que será dura: “Se pasa mucho peor, hay cosas que no puedes transmitir, el hecho de estar cerca del verde te da esa conexión de vivir el partido de cerca, pero es una experiencia más, el año pasado tocó en Las Palmas y salió bastante bien el partido.

Me hace más ilusión ganar los tres puntos en Bilbao que encender las luces”

Diego Martínez será el encargado de realizar el encendido del alumbrado de navidad: “Estoy muy agradecido al cariño de la ciudad y de todos los granadinistas. Cuando se habla de Diego Martínez se habla de un equipo que tiene detrás, un grupo de jugadores y de personas, y para nosotros que se identifiquen y se sientan orgullosos hace que sea recíproco. Encantado, aunque me haría mucha más ilusión ganar tres puntos en Bilbao”.

La lesión de Germán le abre las puertas de la titularidad a Martínez: “Está ilusionado como siempre, es un jugador importante, entrena de forma espectacular, siempre está dispuesto a ayudar al equipo, toda la confianza del mundo para competir. Desearle una pronta recuperación para Germán porque es un jugador importante”.

El equipo logró romper la racha negativa ante el Atlético, pero para Diego Martínez no hay crisis que superar: “Independientemente del resultado anterior nosotros creemos siempre en la posibilidad de ganar, en nuestro estilo y en nuestra idea. Nos ilusiona volver a competir. Cada partido, y más a partir de ahora, va a ser más complicado para todos”.

Todo apunta a que Vico no estará en San Mamés: “Quedan dos entrenamientos, vamos a ver la evolución de Ramos, y Vico ayer se tuvo que retirar lesionado, vamos a ver las pruebas y ver lo que pasa en estos dos próximos días”.

Inédito sigue Neyder Lozano, que ha tenido que volver a pasar por el quirófano: “Lo han intervenido quirúrgicamente, tenían que abrirle para ver una cosa y estamos a la espera. Es una pena, lo está pasando muy mal, le mandamos todo el apoyo y el cariño, él está haciendo un esfuerzo importante por recuperarse pero se está alargando más de lo debido, estamos agotando todos los procesos que están al alcance de la medicina para poder solucionarlo”.

Diego Martínez también ha valorado el cese de Emery como entrenador del Arsenal: “Es una pena, te duele, para los entrenadores españoles es un palo, no es positivo. No obstante, Unai, con el prestigio, el nivel y la calidad que tiene, personal y profesional, seguro que emprenderá un nuevo reto y volverá a tener éxitos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Dos partidos de sanción para Diego Martínez

Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros (GRJ)
Diego Martínez no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos encuentros (GRJ)

El técnico del Granada CF se perderá los duelos contra el Athletic y el Alavés

27 de noviembre de 2019

Los peores pronósticos se han cumplido y finalmente el Comité de Competición ha decidido sancionar a Diego Martínez con dos encuentros por la expulsión que sufrió el técnico ante el Atlético.

Con esta decisión, Diego Martínez no podrá estar dirigiendo al Granada desde el banquillo en los choque ante el Athletic y el Alavés, partidos en los que Raúl Espínola será el encargado de llevar la batuta del equipo.

Medié Jiménez decidió expulsar a Diego Martínez por “protestas de forma reiterada mediante gestos, siendo advertido con anterioridad”, según refleja el acta del colegiado.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Protestas reiteradas” le costaron la roja a Diego Martínez

Diego Martínz habla con Espínola (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínz habla con Espínola (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF, que no estará en el banquillo de 'San Mamés', se puede enfrentar a dos partidos de sanción

25 de noviembre de 2019

La enorme tensión vivida sobre el césped en el choque entre el Granada y el Atlético también se transmitió a los banquillos, territorio donde Diego Martínez no paró de gesticular y protestar hasta que el colegiado le señaló el camino a los vestuarios.

David Medié Jiménez decisión expulsar con roja directa al técnico del Granada en el minuto 64 por, según refleja el acta, “protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos” pese a haber sido “advertido con anterioridad”.

Es la primera expulsión de Diego Martínez en Primera, aunque la segunda en su currículum como técnico del Granada, ya que durante el curso pasado también vio la roja directa en una ocasión.

Tras su expulsión, Diego Martínez no podrá dirigir a su equipos desde el banquillo en San Mamés, escenario donde la próxima semana el Granada se medirá al Athletic.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Granada CF 1 - Atlético de Madrid 1

Germán fue el jugador mas destacado de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán fue el jugador mas destacado de los rojiblancos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuación de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Atlético de Madrid

24 de noviembre de 2019

Rui Silva (7) Evitó goles de Vitolo y Morata y no pudo detener el de Lodi aunque tapó bien. Bien con el pie. 

Víctor Díaz (6) Tuvo algunos problemas a su espalda pero también salvó una ocasión y ayudó en ataque.

Domingos (7) Firme y seguro como siempre, notable ante Vitolo y Morata.

Germán (8) Pese a sus problemas físicos, estuvo seguro, sin errores y dio un punto importantísimo con su cabezazo.

Quini (5) Superado en la primera mitad, se atrevió más en la segunda.

Gonalons (7) Fue a más en el partido tomando, completando una gran segunda mitad.

Montoro (7) Sigue su progresión tras lesión y la estrategia sube su nota.

Ramón Azzez (5) El partido no era para su juego de presión arriba y disparo. Ayudó al medio campo sin intervenir mucho con balón.

Puertas (6) Hizo dos disparos y una jugada de peligro por banda derecha, se tuvo que emplear en defensa.

Vadillo (5) Un centro al área, una falta que no encontró puerta y el resto a ayudar en defensa, como todos. No pudo evitar el pase de Herrera a Lodi.

Soldado (6) Luchó hasta el final, consiguiendo varias faltas muy buenas para el equipo.

Carlos Fernández (6) Reforzó el ataque firmando una buena jugada por banda que acabó en falta y un remate rebotado que se envenenó.

Machís (6) Protagonizó una gran contra que acabó en disparo de Quini. Buscó su golpeo con derecha pero fue tapado siempre por la defensa.

Martínez (5) Entró bien y no se notó la falta de Germán.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
1380 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR