ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego


 
 

Resultado de la búsqueda de GRANADA CF

Su búsqueda de GRANADA CF ha devuelto los siguientes resultados.

Derbi andaluz en el primer partido en casa

Roberto Soldado pugna por un balón en el pasado Torneo Ciudad de Granada (GRJ)
Roberto Soldado pugna por un balón en el pasado Torneo Ciudad de Granada (GRJ)

El Granada CF recibe al Sevilla FC en 'Los Cármenes' en el primer partido del equipo rojiblanco ante su parroquia

22 de agosto de 2019

Granada y Sevilla protagonizarán, este viernes en Los Cármenes, el primer choque liguero de la segunda jornada de la Liga Santander, el cual dará inicio a las 20:00 horas. Mientras el equipo granadino llega a este envite tras disputar el encuentro más vibrante de la primera fecha en Primera División, después de empatar a cuatro goles en el Estadio 'La Cerámica' ante el Villarreal, el Sevilla pisará el verde del coliseo del Zaidín tras ganar en el RCDE Stadium al Espanyol, por 0-2.

Los pupilos de Diego Martínez afrontan su debut liguero en casa tras ofrecer una extraordinaria imagen en Villarreal, si bien la escuadra de Los Cármenes habrá de mejorar en ciertos aspectos defensivos, en esta ocasión frente al Sevilla FC. Para este encuentro, el técnico gallego no podrá contar todavía con los lesionados Álex Martínez y Neyder Lozano, ambos con dolencias de carácter muscular.

Martínez, por tanto, podría volver a repetir el once que tan buenas sensaciones dejó en tierras castellonenses el pasado sábado, si bien, ante los desajustes defensivos del primer partido de liga, José Antonio Martínez podría ocupar el puesto de Domingos Duarte o de Germán Sánchez. Los dos futbolistas que tienen prácticamente garantizada su titularidad son el cancerbero Rui Silva y el delantero centro Roberto Soldado.

Por su parte, el Sevilla llega a Granada con la intención de dar continuidad a su primera victoria en el campeonato doméstico ante el Espanyol. Julen Lopetegui, entrenador sevillista, también podría repetir la alineación que presentó el pasado domingo, en la que sorprendió la presencia de Manuel Agudo Durán 'Nolito', futbolista que prácticamente no entraba en los planes del técnico guipuzcoano, si bien su actuación por banda izquierda fue muy destacada, anotando incluso un gol.

Podría volver al once sevillista Éver Banega, jugador que cumplió un partido de sanción -de la pasada campaña- ante el Espanyol. El argentino ocuparía el puesto de Óliver Torres, efectivo que ha llegado este verano hasta la entidad de Nervión.  En el capítulo de 'tocados', el argentino Ocampos y el brasileño Diego Carlos sufrieron problemas físicos en Barcelona en la primera jornada liguera, teniendo incluso que abandonar el terreno de juego. No obstante, ambos han mejorado de sus respectivas lesiones musculares por lo que se espera su presencia en Los Cármenes.

Cabe destacar que este encuentro entre Granada y Sevilla tiene un precedente cercano, en concreto el pasado 9 de agosto ambas escuadras se enfrentaron también en Los Cármenes con motivo del veraniego Torneo 'Ciudad de Granada'. La victoria en aquella ocasión cayó del lado rojiblanco horizontal, alzándose con la victoria el Granada (2-1) con goles de Germán Sánchez y Adrián Ramos.

Alineaciones probables:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini, Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo y Soldado.

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Jordán, Fernando, Ocampos, Éver Banega, Nolito y De Jong.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 20:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Cúllar Vega se vuelca para recordar a su vecino Valerio Cabrera en el trofeo de fútbol que lleva su nombre

El Cúllar Vega y el juvenil del Granada rindieron homenaje a Valerio Cabrera (AYTO. CÚLLAR VEGA)
El Cúllar Vega y el juvenil del Granada rindieron homenaje a Valerio Cabrera (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El polideportivo municipal San Miguel acogió anoche un torneo que enfrentó al Juvenil del Granada CF y al Cúllar Vega CF, para rendir homenaje a un vecino muy querido que falleció en 2015

21 de agosto de 2019

Más de 150 personas asistieron anoche al homenaje que el municipio de Cúllar Vega celebró en el polideportivo municipal San Miguel para recordar a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo. 

La quinta edición de este trofeo enfrentó al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el equipo de división nacional Juvenil del Granada CF, en un encuentro que volvió a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera, y que finalizó con el resultado de 1-0 a favor del equipo local.

Como recuerda el alcalde de cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF".
 
Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”. 

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destacó que el V Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" ha servido también para presentar la temporada 2019/2020 del CúllarVega CF, recientemente descendido de categoría a primera División Andaluza”.

Además, antes del partido se realizó un homenaje a Manuel Ruiz Barrera y Salvador Ariza García por su inestimable apoyo al club cullero durante tantos años. 

 

Un Soldado del gol

Soldado dispara durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado dispara durante un entrenamiento (GRJ)

El delantero del Granada CF ha marcado con seis equipos distintos en Primera División

20 de agosto de 2019

Soldado se estrenaba con la elástica rojiblanca haciendo lo que mejor saber hacer: marcando.

El delantero valenciano marcó su primer gol con el Granada, convirtiéndose en el único jugador de la actual competición que ha perforado la portería rival con seis equipos diferentes.

Antes de llegar a Los Cáremenes, Soldado inició su carrera debutando en Primera con el Real Madrid, club con el que logró marcar dos tantos. Su currículum seguiría engordando en el Osasuna, equipo con el que disputó 30 encuentros en los que sumó 11 dianas.

Sin sitio en el Madrid, su carrera le llevó hasta el Getafe. Allí estuvo dos temporadas en las que logró 29 dianas repartidas en los 60 encuentros que defendió los colores del equipo madrileño. Su progresión imparable le llevó a recalar en el Valencia, donde demostró su olfato goleador con 59 goles como Ché.

Después de probar suerte en Inglaterra y antes de marcharse a Turquía, Soldado militó dos campañas en el Villarreal, en una etapa donde su producción descendió hasta los nueve goles en 61 encuentros.

Con el Granada demostró que su punto de mira sigue intacto, marcó en su debut, convirtiéndose en el único jugador de la competición que ha logrado batir al portero rival con seis equipos diferentes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Juvenil del Granada CF y el Cúllar Vega disputarán el quinto trofeo de fútbol ‘Valerio Cabrera’

Cúllar Vega organiza el V Trofeo `Valerio Cabrera` (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Cúllar Vega organiza el V Trofeo `Valerio Cabrera` (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Este torneo rinde homenaje a un vecino muy querido fallecido en 2015, y celebrará este martes, 20 de agosto, a partir de las 21 horas en el polideportivo municipal San Miguel

18 de agosto de 2019

El municipio de Cúllar Vega rendirá este martes, 20 de agosto, su particular homenaje a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo. 
 
El polideportivo municipal San Miguel acogerá a partir de las 21 horas la quinta edición de este trofeo, que enfrentará al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el equipo de división nacional Juvenil del Granada CF, en un estadio que a buen seguro volverá a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera.

Como recuerda el alcalde de cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, “Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF".
 
Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, "y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio”. 

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que el V Trofeo Memorial "Valerio Cabrera" servirá también para presentar la temporada 2019/2020 del CúllarVega CF, recientemente descendido de categoría a primera División Andaluza”.

Además, antes del partido se realizará un homenaje a Manuel Ruiz Barrera y Salvador Ariza García por su inestimable apoyo al club cullero durante tantos años. 

 

UNO A UNO: Villarreal (4) - Granada CF (4)

Antonio Puertas contribuyó con un gol al empate del Granada (LA LIGA)
Antonio Puertas contribuyó con un gol al empate del Granada (LA LIGA)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Villarreal

18 de agosto de 2019

Rui Silva (6) Goleado. Buenos desplazamientos con pie. Se sobrepuso a los goles para acabar con seguridad en dos disparos y un córner final.

Víctor Díaz (6) Superado. No pudo contener en el segundo y tercer gol. Mejor en ataque con centros magníficos como el que cazó Machís.

Domingos (6) Novatada. Estaba recuperando y sacando el balón con calidad hasta cometer el ingenuo penalti que le restó confianza.

Germán (7) Contundente. Ganó cada duelo aéreo y no cometió errores, conectando con Montoro como sabe. Fue amonestado.

Quini (7) Pundonor. Defendió bien y subió con decisión, poniendo un balón de gol y errando en algún otro centro.

Eteki (7) Posicionado. Recuperó muchos balones y los sacó muy bien jugados. Arriesgó en ocasiones y fue a menos haciendo varias faltas.

Montoro (7) Clase. Se giró y pasó con maestría. No llegó a las ayudas en dos goles encajados, pero puso el balón parado de en tres de los suyos.

Puertas (7) Potencia. Empezó como un toro creando ocasiones, pasó un bache y se activó para ayudar con fuerza y gol a conseguir el empate.

Fede Vico (7) Calidad. De más a menos, participó mucho en el juego de ataque con jugadas extraordinarias. Penalti perfectamente lanzado.

Vadillo (7) Magia. Mucho protagonismo en banda dejando detalles con el exterior, con el tacón, buenos centros y disparos, uno sacado en la línea.

Soldado (8) Gol. Sin protagonismo hasta el minuto 47 en que le hacen penalti. Después gol de cabeza y asistencia también de cabeza.

Machís (6) Revulsivo. Se anticipó para marcar en el gran centro de Víctor. Luego probó al portero y no decidió bien en otras buenas ocasiones.

Azzez (6) Empuje. Erró en el cuarto gol local junto a Montoro, pero puso coraje y piernas para recuperar y empujar al equipo.

Ramos (6) Oxigenó. Bajó buenos balones con cabeza y pecho de cara a sus compañeros. Lástima que estuviera mínimamente adelanto en su gol.

redaccion@granadaenjuego.com

@luisizquierdogi

 

Diego Martínez: "El equipo ha tenido mucha personalidad"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Villarreal CF (LA LIGA)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Villarreal CF (LA LIGA)

El entrenador de Granada CF señaló tras el empate en el campo del Villarreal CF que "queremos darle la vuelta a la idea de la gente de que el equipo va a estar abajo"

17 de agosto de 2019

El entrenador del Granada, Diego Martínez, elogió la personalidad y la actitud de su equipo ante el Villarreal en su regreso a Primera División, en el que fue capaz de igualar un 4-2 adverso.

"Hoy lo más importante es que el equipo ha tenido mucha personalidad, somos un equipo que la gente piensa que vamos a estar abajo, pero queremos darle la vuelta a esa idea. Queremos cambiar eso con nuestro trabajo y hoy creo que debemos estar orgullosos", destacó.

"Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores, ya que tras un verano muy duro han sabido aguantar, querer hasta el final y empatar el partido cuando más complicado parecía. Creo que es para estar orgullosos de como han salido al campo y como han jugado. Hemos cometido errores, pero creo que es un día para darle la enhorabuena al equipo por las cosas buenas que ha hecho", agregó.

El técnico subrayó que tiene mérito la actitud con la que ha salido su equipo al terreno de juego."Creo que la solidaridad, la atención del equipo en el campo y la lucha ha sido brutal, y quiero destacar que a pesar del calor, el equipo ha peleado cuando estaba cansado y deshidratado", indicó.

Martínez señaló que una vez conseguido el empate a cuatro goles pedía a sus jugadores "control emocional, la cabeza era buscar el quinto gol, pero hacerlo con inteligencia, creíamos que podíamos hacer el quinto, pero debíamos tener cabeza".

"Nosotros creemos mucho, si no lo hiciéramos no estaríamos en Primera. Creemos desde hace mucho tiempo y nuestro equipo es eso. Si no creemos en lo imposible yo no estaría aquí, lo que tengo claro es que somos un equipo que cree", concluyó.

Calleja: "No hemos sabido controlar el partido"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, reconoció en rueda de prensa tras el empate de su equipo a cuatro goles ante el Granada que no supieron controlar el partido. "Para ser el primer partido ha sido intenso y una locura. Ellos han salido mejor y nos ha costado mucho en la primera parte. La segunda parte mejor, se ve al equipo más fuerte y con más potencial y cuando lo teníamos, a balón parado y los desajustes atrás se nos va", explicó.

"Ha habido momentos en los que el Granada se ha adueñado del partido, lo hemos equilibrado, pero ha habido muchas alternativas en ese control y por ello ha acabado 4-4", añadió.

El técnico madrileño comentó que su equipo genera juego, marca, pero no supo cerrar el partido y sobre todo en las acciones a balón parado. "Ellos son un equipo muy fuerte en estrategia y eso nos ha hecho mucho daño", reconoció.

"Han demostrado mucha personalidad, han salido con iniciativa, con el balón y nos han puesto en muchas dificultades. Han demostrado que son un buen equipo, un gran rival y que van a dar mucha guerra. Se llevan un punto muy justo a mi modo de ver", apuntó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Último test en el 'Marbella Football Center'

El Granada continúa preparándose en Marbella de cara a la próxima temporada (Foto: GCF)
El Granada continúa preparándose en Marbella de cara a la próxima temporada (Foto: GCF)

El Granada CF finaliza su stage de pretemporada en tierras malagueñas jugando ante Las Palmas

4 de agosto de 2019

El plantel de jugadores del Granada CF afronta esta tarde, desde las 19:30 horas, su último test de pretemporada en el que ha sido su cuartel general en los últimos días, el complejo 'Marbella Fooball Center', concentración que se prolongará hasta el próximo día 6 de agosto.

En esta ocasión, los de Diego Martínez se van a enfrentar a la UD Las Palmas, un club histórico del fútbol español que la próxima temporada militará en la Liga 123, en lo que será su segundo ejercicio consecutivo en la división de plata del balompié nacional.

Los de rojo y blanco horizontal se ejercitaron este pasado sábado de una forma más leve tras jugar el viernes ante el Real Valladolid, y, sobre todo, después de que la última semana haya sido de una importante carga de trabajo para las piernas de los futbolistas.

Por la mañana hubo sesión de gimnasio mientras que después tuvo lugar un partidillo, en espacio reducido, para los jugadores que dispusieron de menos minutos ante el equipo de Pucela. El resto de futbolistas hizo ejercicios de estiramiento y recuperación.

Cabe destacar que Yangel Herrera y Álex Martínez no jugarán ante Las Palmas debido a sendas lesiones de carácter muscular de las que se recuperan en sus isquiotibiales.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

La Liga sanciona al Granada CF

Adrián Ramos en uno de los partidos de la presente temporada (GRANADA CF)
Adrián Ramos en uno de los partidos de la presente temporada (GRANADA CF)

La entidad rojiblanca, que recurrirá al Comité de Segunda Instancia, ha sido penalizada con una merma de más de 4 millones de euros en su tope salarial

2 de agosto de 2019

Se confirmaron los peores augurios.

La Liga ha penalizado al Granada CF por el ‘caso Ramos’ con una merma en su tope salarial de 4,2 millones de euros, una cantidad superior a los tres millones que se barruntaban, pero inferior a los 9,9 millones que se proponían inicialmente.

La entidad nazarí, en un comunicado oficial, ha anunciado que “está en absoluto desacuerdo con la resolución decretada por dicho Comité, por lo que presentará las alegaciones pertinentes ante el Comité de Segunda Instancia de la Licencia UEFA de la Real Federación Española de Fútbol”.

El Granada CF aclara que “siempre ha cumplido y cumplirá con el control económico fijado por La Liga, así como con la normativa aplicable al efecto. Asimismo, declara que a día de hoy no existe ninguna deuda con ninguno de los jugadores que han pertenecido y/o que pertenecen a su entidad”.

Según el comunicado, “esta medida adoptada por Liga no implica, en ningún caso, problemas económicos para el Granada CF, sino una reducción de su límite coste plantilla deportiva (LCPD) el cual, y en todo caso, deberá resolverse ante el Comité de Segunda Instancia de la Licencia UEFA de la RFEF”.

El club añade que “siendo un club recientemente ascendido y tras esta reducción del límite coste plantilla, el Granada CF se presenta en la Primera División como el club con menor presupuesto de su categoría, hecho que no frenará a la entidad en su trabajo constante para afrontar este nuevo escenario y planificación de esta ilusionante temporada para todos”. 

El Granada CF señala que “seguirá trabajando, como hasta ahora, en la confección de una plantilla competitiva y con la garantía de mantener las operaciones realizadas hasta ahora. Además, lamenta que todas las informaciones aparecidas en los últimos días fruto de filtraciones hayan creado incertidumbre entre sus aficionados, pudiendo empañar las bases del proyecto de crecimiento de la entidad y asentamiento en una gestión deportiva de calidad”.

Por último, el club avanza que “en los próximos días, y tras las reuniones pertinentes que se mantendrán con LaLiga, se procederá a la convocatoria de una rueda de prensa para aclarar el expediente y el procedimiento de las alegaciones en curso”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

“Vuelvo con la máxima ilusión”

Darwin Machís en un momento de la entrevista en el `stage` de Marbella (GRANADA CF)
Darwin Machís en un momento de la entrevista en el `stage` de Marbella (GRANADA CF)

Darwin Machís, que afronta su tercera etapa en el Granada CF, mete “presión” a los delanteros del equipo

2 de agosto de 2019

Darwin Machís está feliz. El jugador venezolano, que tuvo que abandonar el Granada CF dirección Udinese la pasada temporada para ser luego cedido al Cádiz, es jugador nazarí a todos los efectos. El club ha realizado un gran esfuerzo para firmar al jugador por cuatro temporadas. El traspaso ha rondado los tres millones de euros.

En declaraciones a los medios oficiales del club desde la concentración de Marbella. El jugador de la vinotinto ha señalado que “no fue nada fácil regresar, más complicado de lo que pensaba. Vuelvo con la máxima ilusión de hacer una buena temporada y de demostrarle al club que la apuesta que hizo por mí fue buena. Fueron semanas muy duras. Casi ni salía de casa y la gente me mandaba mensajes preguntando cuándo se anunciaba. Ese cariño es muy agradable sentirlo”.

Machís mete presión a los delanteros del equipo en la pretemporada. “Para ser un extremo tengo bastante gol. Confío en mi disparo y en lo que hago. Tenemos tres grandes goleadores como Soldado, Adrián Ramos y Rodri, pero ahí voy a estar yo presionándolos en cualquier momento”, señaló.

El futbolista, que afronta su tercera etapa en el Granada CF, reconoció que “cuando llegué aquí era muy joven y me costó más porque venía de un fútbol que no tenía nada que ver con el de España y me costó. Pero esto es trabajar y trabajar, aprender del día a día y lo que tengas como fuerte seguir potenciándolo”.

El veloz extremo rojiblanco habló de Yangel Herrara, compañero de selección y ahora también de equipo, “hemos hecho un gran papel en la Copa de América. Yangel es un jugador con experiencia para lo joven que es. Ha jugado muchísimo en la selección. Aquí va a aportar mucho”, dijo. 

Machís lanzó para finalizar un mensaje a los aficionados. “Que sigan apoyando, pero no tanto a mí sino al club. Si estoy al 100% seguramente haré disfrutar a toda la gente que me apoya”, concluyó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sexto test ante un rival de Primera

Antonio Puertas se ejercita en la concentración de Marbella (GRANADA CF)
Antonio Puertas se ejercita en la concentración de Marbella (GRANADA CF)

El Granada CF se mide este viernes en su ‘stage’ de pretemporada de Marbella al Real Valladolid

2 de agosto de 2019

La pretemporada del Granada CF encara la recta final.

El plantel nazarí, que continúa su ‘stage’ de concentración en Marbella, se mantiene al margen de la polémica suscitada por la suspensión cautelar de la inscripción de jugadores por parte de La Liga hasta que se aclare en ‘caso Ramos’.

Esta tarde, a las 19 horas, nuevo test para el conjunto de Diego Martínez en el Marbella Football Center ante el Real Valladolid. Primer encuentro ante un equipo de la Primera División para calibrar mejor el estado del conjunto rojiblanco. Será un reencuentro especial con Fede San Emeterio, que milita en las filas del cuadro pucelano.

El Granada CF quiere mantener sus buenos números en la presente pretemporada. Los nazaríes no han encajado goles en los cinco amistosos disputados hasta la fecha. Álex Martínez, lesionado, será la única baja segura.

La plantilla ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento para no cargar físicamente a los jugadores de cara a la cita de esta tarde.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
1313 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR