ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Ladondra Jonhson no seguirá en el Grupo Hafesa RACA Granada

Ladondra Jonhsson no seguirá en el Grupo Hafesa Raca (VILLE VUORINEN / BASKET.FI)
Ladondra Jonhsson no seguirá en el Grupo Hafesa Raca (VILLE VUORINEN / BASKET.FI)

La jugadora norteamericana y el conjunto nazarí han rescindido el contrato de mutuo acuerdo

22 de octubre de 2019

La jugadora estadounidense y el Club nazarí han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía.

Ladondra Johnson fue el último fichaje del club rojillo y se incorporó a la disciplina colegial ya comenzado el mes de septiembre. Desde entonces, la ala-pívot ha disputado tres partidos oficiales de Liga Femenina 2 bajo las órdenes de Maribel Piñar. Cierra su etapa en el equipo granadino con 11,3 puntos, 3 rebotes y 9 de valoración, de media por partido.

El CD  TEAR  Ramón y Cajal agradece su profesionalidad y le desea lo mejor en su carrera deportiva.

 

Almuñécar y La Herradura acogen del 25 al 27 octubre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantil Masculino de Baloncesto

Presentación del Campeonato de Andalucia de baloncesto infantil (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Presentación del Campeonato de Andalucia de baloncesto infantil (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Abrirán este viernes desde las 17 horas las selecciones de Cádiz-Granada y Málaga-Jaén

22 de octubre de 2019

La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el Ayuntamiento de Almuñécar han presentado la quinta edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantil Masculino "Valorcesto" 2019, que se celebrará en los pabellones cubiertos de Almuñécar y La Herradura, desde este viernes 25 y hasta el domingo 27,   el con la participación de las ocho provincias, repartidas en dos grupos.

El evento, que está organizado por la FAB, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el Área Municipal de Deportes sexitano, fue  presentado por el delegado Germán Morales, junto a los ediles de Juventud y Deportes, Beatriz González y  Luis Aragón,  respectivamente.

Durante el acto, tanto Germán Morales como los representantes sexitanos, coincidieron en destacar la importancia de la celebración de un evento de estas características en Almuñécar y La Herradura, "no solamente por lo que supone como municipio turístico dada la cantidad de familiares y aficionados que se acercaran por el mismo, sino también para la promoción del deporte del  baloncesto", señalaron. 

"Para nosotros es un orgullo que por  quinto año consecutivo la FAB  decida apostar por Almuñécar como sede de un evento de esta importancia, donde se ve  el trabajo y esfuerzo de los niños que, sin duda, será el mejor futuro posible de este deporte en nuestra tierras", dijo Aragón.

El delegado de la FAB en Granada, Germán Morales, manifestó que  "la Federación está encantada de venir este municipio. Almuñécar es un lugar muy atractivo. Son muchas las madres y padres que acompañan a los jugadores en estos eventos, de dónde salen las selecciones andaluzas que luego participan en el Campeonato de España" señaló.

Por su parte, Beatriz González, teniente alcalde y delegada de Juventud, Participación Ciudadana, entre otros, dijo sobre esta cita deportiva que "el deporte en general es siempre un aliciente atractivo y no solo para los niños, también para la juventud y los mayores".

Sorteo participación.

Tras el sorteo  cabe destacar que la competición la abrirán este viernes desde las 17 horas, las  selecciones de: Cádiz- Granada, en Almuñécar; y en La Herradura, lo harán, a la misma hora: Málaga- Jaén

A las 19 horas, en Almuñécar, jugarán Córdoba - Huelva y, en La Herradura, a la misma hora, está previsto se enfrenten  Sevilla – Almería.

Para la segunda jornada, el sábado,  habrá doble sesión, en horario de mañana, a la 10 y 12 horas,  y, por  tarde,  a las 17  y 19 horas.  Por la mañana, Almuñécar,  Granada jugará, a las 12 horas,  frente a Córdoba; y por la tarde, a las 19 horas, Ganada- Huelva,  en el pabellón de La Herradura.

El domingo, a las 9,15 horas, en se jugará por el 7º y 8º puesto; y a las 11,15 horas, por el 5º y 6º puesto. Los dos partidos en el pabellón de La Herradura.

En el pabellón de Almuñécar, a las 10 horas se jugará por el 3 y 4 puesto, y a las 12 horas tendrá lugar la gran final. 

 

9 canteranos de la Fundación CB Granada, bronce en el Campeonato de Andalucia

Componentes de la Fundación CB Granada que ha conseguido la medalla de bronce (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Componentes de la Fundación CB Granada que ha conseguido la medalla de bronce (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El combinado provincial vence a Córdoba en la lucha por el tercer y cuarto puesto

21 de octubre de 2019

La selección granadina cadete masculina consiguió finalizar el Campeonato de Andalucía en tercera posición. El combinado provincial, compuesto por 9 jugadores de la Fundación CB Granada, doblegó a Córdoba por 77-74 en un choque en el que hubo dos prórrogas. Ángel Corpas (que entrena con el primer equipo), Álex Gómez, Álvaro González, Manuel Romero, Víctor Moyano, José Carlos Balderas, Pablo Cuadrado, Hugo Prieto y Alejandro Martínez son los jugadores rojinegros que lograron las primeras medallas para el club en estos campeonatos.

El equipo entrenado por Mariano García venció al combinado cordobés, que ejercía de anfitrión, en el partido por el 3º y 4º puesto. Los 9 canteranos participaron en el encuentro, aunque especialmente acertado estuvo Jose Carlos Balderas. El cadete rojinegro anotó 22 puntos en los más de 40 minutos de partido que disputó.

El oro en el campeonato fue para Málaga, quién venció a los nazaríes en la fase de grupos. Pese a ganar a Cádiz y Jaén, los chicos de Mariano García no pudieron con el campeón de la competición en la primera ronda.

 

Derrota de Grupo Hafesa RACA Granada frente a SPAR Gran Canaria, 59-95

El Grupa Hafesa Raca sigue en dinámica negativa (RACA / ARCHIVO)
El Grupa Hafesa Raca sigue en dinámica negativa (RACA / ARCHIVO)

El conjunto grancanrio fue muy superior a un conjunto nazarí , que sigue sin vencer esta temporada

21 de octubre de 2019

Las granadinas se vieron superadas en todo momento por las canarias y suman su tercera derrota consecutiva, la segunda en casa.

Se resiste la primera victoria de las nazaríes, y en esta tercera jornada estuvo bastante más lejos de conseguirse que en la visita a Segle XXI –donde cayeron por cuatro puntos-, pues las canarias dominaron con rotundidad durante todo el encuentro, tanto en pista delantera como trasera.

Pese a un mal primer cuarto, en el que el SPAR demostró un gran poderío ofensivo con 32 puntos en los diez primeros minutos, las granadinas trataban de no irse más allá de la barrera de los diez puntos, llegando al final del primer cuarto (19-32). Las defensas y los errores se impusieron en el segundo cuarto lo que hizo que se bajara el alto ritmo anotador con el que había comenzado el encuentro, para que este segundo parcial se quedara en 9-11 para los 28-43 al descanso.

Tras un arranque positivo para las granadinas, con un triple y dos canastas consecutivas, llegó de nuevo el vendaval isleño, que en cada cuarto fue aumentando progresivamente la distancia en una decena de puntos, hasta finalizar el choque con un marcador capicúo que marcaba las distancias entre un equipo que aspira a la permanencia y otro al ascenso (59-95).

La mejor de las rojillas volvió a ser Claudia Calvelo con 18 de valoración y 11 rebotes (10 de ellos defensivos). Las granadinas no pudieron frenar a Taylor que anotó 25 puntos y se llevó 25 de valoración. La valoración más alta del partido (con 29) la obtuvo la jugadora del SPAR Gran Canaria, Sika Kone.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“La valoración del partido es muy simple, nos han arrollado defensivamente y ofensivamente. La actitud del equipo no ha sido la adecuada, ni la requerida en esta liga ni frente a un equipo como este”.

“Esto se puede enmendar trabajando, corrigiendo muchos errores y en los entrenamientos cambiando el chip y haciendo ver a las jugadores que los partidos no se dan por perdidos en los primeros seis minutos”.

Ficha técnica:

GRUPO HAFESA RACA GRANADA, 59 (19, 9, 11, 20): Gea (5), Jonhson (6), Calvelo(11), Blanco (1), Rodríguez (4) -cinco inicial-, Fernández (2), Arrojo (9), España (6), Cerqueira (2), Vigo (0), Alcántara (13), Mir (0).

SPAR GRAN CANARIA, 95 (32, 11, 21, 31): Beronja (4), Taylor (25), España (17), Kone (17), Goods (14) -cinco inicial-, Marjanovic (0), Alonso (0), Navarro (3), Castro (15), Fall (0).

ÁRBITROS: Javier Ávila Zurita y José Araujo Beltrán.

PABELLÓN: Paquillo Fernández (Granada). 150 espectadores. El CD Ramón y Cajal homenajeó a la atleta granadina María Pérez tras su octavo puesto en el Mundial de Doha que le clasifica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Granada C.F. y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)
El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil con ninguna victoria para los equipos granadinos

20 de octubre de 2019

Gran jornada en la División de Honor Juvenil con victorias cómodas tanto para Granada CF, como para el C.D. Santa Fe. Los dos equipos se encuentra bien clasificados en la máxima categoría juvenil. Peor fue la jornada en Liga Nacional con dos derrotas y solo un empate para los equipos granadinos.

El Granada Juvenil continúa en la segunda plaza tras vencer por 3-0 al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Santisteban, Rosales y Paquito hicieron los goles de la victoria del equipo de Rubén Torrecilla.
Idéntico resultado consiguió el C.D. Santa Fe en “Las Américas” tras doblegar por 3-0 a la Peña Barcelonista de Melilla. Mario Requena, Raúl Bautista y Rubén le dieron la ventaja al Santa Fe, que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Granada B ha perdido el liderato de Liga Nacional tras caer por 1-2 ante el Marbella. Johan y Ángel pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. Iker recortó distancias para el conjunto rojiblanco. Los de Raúl Barroso lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir el empate.

El Maracena sigue en un mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante Atlético Jaén. El gol de Miguel Ángel para la escuadra jienense no pudo ser contrarrestado por el equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial igualó a dos en su visita al C.D. El Ejido 2012. El partido estuvo lleno de alternativas. Se adelantó la escuadra ejidense con un gol de Adrián. Pero el equipo de Paco Bacas remontó con goles de Dario y Oliver. Los atarfeños no pudieron mantener la victoria y los almerienses igualaron en el minuto 73 por mediación de José Juan.

En la séptima jornada descansó el Arenas de Armilla.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada ya sabe puntuar fuera de casa, 1-1

Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)
Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)

El filial realizó su partido mas serio a domicilio y logró igualar en el feudo del Linense

20 de octubre de 2019

El Recreativo de Granada ha conseguido poner su racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio, por fin ha llevado el primer punto lejos de la Ciudad Deportiva. El equipo de David Tenorio se mostró muy serio y sólido ante el Linense para conseguir igualar a uno.

El partido no pudo empezar mejor para el Recreativo de Granada y cuando apenas habían transcurrido 45 segundos lograron adelantarse en el marcador por mediación de Caio, que tras recoger un rebote dentro del área logró el primer tanto del partido. El conjunto gaditano supo reaccionar y tardó poco en igualar, cuando el crono marcaba el minuto 12, Pito Camacho remata de cabeza a la red un centro de Manuel Molina. A pesar del tanto el Recreativo se le veía cómodo en el partido y no le perdía la cara al partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero el empate a uno resultó inamovible en el intermedio del encuentro.

En la segunda mitad el Recreativo seguía bien plantado y maniataba al conjunto gaditano. El primer acercamiento de la segunda mitad correspondió al filial granadino, en el minuto 59 Caio disparó y el balón se fue fuera por poco. En el minuto 64 pudo adelantarse el Linense, pero el colegiado anuló el gol del conjunto gaditano. Con el paso de los minutos, los dos equipos empezaban a conformarse con el botín obtenido y estaban mas preocupado de no encajar, que de buscar el gol, por lo que se llegó al final del partido con la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Granada Femenino vence cómodamente, 0-3

Once inicial del Granada Femenino ante el Tacuense (GRANADA CF
Once inicial del Granada Femenino ante el Tacuense (GRANADA CF

Las granadinas derrotan a Tacuense y siguen la zona alta de la clasificación

20 de octubre de 2019

El Granada Femenino se ha impuesto ante la UD Tacuense (0-3).

El quipo comenzó dominando el encuentro, en el minuto 17 llegó el tanto de Elo después de una jugada personal de Lauri. El conjunto granadino gozó de generosas ocasiones en el tramo final de la primera parte. En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco insistió de cara a la portería rival hasta que llegó el gol de Lauri en el 58. Minutos después tuvo alguna ocasión la UD Tacuense, pero en el minuto 70 volvió a marcar Santibáñez para cerrar el marcador.

En el 85 el equipo se quedó con una jugadora menos. Yurena fue amonestada con dole amarilla, la primera por una falta y la segunda por protestar airosamente. El equipo supo pelear hasta el final y consiguió una nueva victoria. 

Ficha técnica

UD TACUENSE: Faviola, Selene, Lara, Fanjul, Paula, Elena (Mariajo, min. 56), Berta, Aroa, Ari (Sofi, min. 63), Paloma (Reichel, min. 56) y Yazmina (Estela, min. 69).

GRANADA CF FEMENINO: María, Peque, Carrasco, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Elo (Nati, min. 78), Urre, Noe (Mariela, min. 47) Vilar y Santibáñez (Yurena, min. 78). 

GOLES: 0-1, Elo (min. 17); 0-2, Lauri (min. 58); 0-3, Santibáñez (min. 70).

 

Triturando récords

Vadillo fue uno de los más destacados (GRJ)
Vadillo fue uno de los más destacados (GRJ)

El Granada ya suma 17 puntos de 27 posibles

20 de octubre de 2019

Las jornadas pasan, pero el Granada no baja el ritmo. Ante el Osasuna, los rojiblancos se apuntaron un nuevo triunfo para mantenerse en la zona Champions y seguir ampliando lo que está siendo el mejor arranque de su historia en Primera, algo que, tras nueve jornadas, ya no parece un golpe de suerte.

Los pupilos de Diego Martínez ya suman 17 puntos de los 27 que se han puesto en juego, encajando únicamente dos derrotas ante el Real Madrid y el Sevilla, lo que demuestra el vigor competitivo que el técnico rojiblanco ha logrado inocular en el plantel granadino.

Ante Osasuna, un rival directo, el Granada contaba con las bajas de Montoro y Germán, dos de sus referencias sobre el césped, un hándicap que hubiese sido casi insalvable para cualquiera, fue superado con nota, con una buena actuación de jugadores menos habituales como Carlos Fernández .

Con el triunfo logrado ante los pamplonicas, el Granada enlaza tres victorias consecutivas en Los Cármenes, victorias en las que los granadinos han logrado mantener a cero su portería, algo que en total han conseguido en cinco ocasiones en lo que va de curso, demostrando que la solidez que exhibió en Segunda se mantiene en la máxima categoría.

Con estas credenciales, el Granada marcha tercero en la clasificación, únicamente por detrás de Real Madrid y Barcelona, tras acumular cinco triunfos, dos empates y otras tantas derrotas.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Granada se vuelca el Rally "Ciudad de Granada" en un día espectacular

Salida de unos de los participantes (RALLY CIUDAD DE GRANADA)
Salida de unos de los participantes (RALLY CIUDAD DE GRANADA)

Sebastien Loeb y Daniel Elena marcaron los mejores tiempo por delante de Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan

19 de octubre de 2019

La primera jornada de la sexta edición del Rallye Ciudad de Granada ha sido todo un éxito de público y de espectáculo brindado por todos más de sesenta equipos que se han dado cita en el barrio de La Chana, que se convierte por unos días en la sede nacional del automovilismo.

El día comenzaba con las verificaciones técnicas y los reconocimientos de las especiales a cargo de los equipos, dando paso a las 14:00 horas al espectacular shakedown en la localidad de Dehesas Viejas. Tras dos horas de mangas sin parón, a las 16:15 horas comenzaba el tramo de calificación en el que Sebastien Loeb y Daniel Elena marcaban el mejor tiempo por delante de Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan que eran segundos y primeros del apartado nacional. 

Una vez finalizado el tramo, los catorce equipos se desplazaban hasta Dehesas Viejas, lugar donde los ha recibido su alcaldesa, Lucrecia Rienda, que hecho entrega de un obsequio a los tres mejores equipos. A continuación se ha procedido a la elección del orden de salida en el que Loeb elegía abrir pista, mientras que el resto de equipos optaban por salir en los últimos puestos disponibles, para no tener que limpiar pista mañana.

A las 18:45 horas se iniciaba el plato fuerte del día, el tramo espectáculo del barrio de La Chana, en el que los equipos han brindado al numerosísimo público que allí se ha dado cita un espectáculo digno de una prueba del campeonato del mundo.

La jornada llegaba a su fin con la ceremonia de salida protocolaría que se celebraba en la Plaza del Humilladero, y en ella y de nuevo ante numeroso público, los equipos pasaban por el arco de salida antes de arrancar la verdadera prueba en la jornada de mañana.

Recordamos que mañana sábado, contaremos con seis especiales que darán comienzo a las 9:35 horas y finalizarán con la entrega de trofeos en la Plaza del Humilladero desde las 21:00 horas.

Toda la información de la prueba, mapas, horarios, ubicaciones, etc. las encontraréis en la web oficial www.rallyeciudaddegranada.es 
 

 

UNO A UNO: Granada C.F. 1 - Osasuna 0

Duarte fue el jugador más destacado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Duarte fue el jugador más destacado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuación de los jugadores del Granada en el partido ante Osasuna

19 de octubre de 2019

Rui Silva (9) Tres paradas salvadoras, diferentes pero extraordinarias para dejar su puerta a cero por quinta vez y facilitar la victoria.

Víctor Díaz (7) Un gran trabajo con seis recuperaciones, dando un buen nivel atrás sin poder subir tanto por las circunstancias del partido.

Domingos (10) El mejor jugador y más contundente del partido en las dos áreas. Salvó goles y marcó el que otorga la vitoria.

Martínez (6) Sin intervenir tanto como su compañero, que además tenía a Ávila, estuvo tranquilo, bien por arriba y sin perder balón en salida.

Carlos Neva (6) Sin llegar a ser profundo, subió más hasta el medio campo en la segunda mitad, asociándose muy bien y con un gran centro.

Herrera (8) Derroche físico extraordinario y no exento de calidad. Fue a todas de área a área, arriesgando en cada duelo y ganándolos.

Gonalons (6) Buena colocación y algún cambio de orientación. Aguantó hasta el final sin errores.

Puertas (6) Intentó desbordar hasta el gol y después se dejó el alma para que Estupiñán no creara superioridad, igualando su potencia y físico.

Carlos Fernández (6) Alternó participación, trabajo y ganas con errores cerca del área. Tuvo el 2-0 tras asistencia de Vadillo que no pudo embocar.

Soldado (6) Enorme lucha de cara a sus compañeros y bajando balones, provocó dos amonestaciones, pero no pudo rematar.

Vadillo (7) Buen balón parado. Sacó su magia de forma aislada pero es una gozada. Asistió el gol y luego a Carlos, pudiendo marcar en disparo lejano.

Ramón Azzez (6) Buenas piernas para progresar y presionar y tranquilidad para mantener balón y descansar con él cuando hizo falta. 

Machís (6) Mantuvo alerta al lateral y otros contrarios que no pudieron subir tanto, provocó faltas y una amonestación.

Ramos (5) Pudo quedarse solo ante el portero pero no entendió a Herrera, contribuyó a ganar el balón arriba sin crear ocasiones.

@luisizquierdogi 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
8439 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR