ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada vuelve a pensar en Mariano

Mariano podría cambiar de aires
Mariano podría cambiar de aires

Los rojiblancos buscan un delantero para cubrir la marcha de Ramos

19 de febrero de 2020

El mercado invernal sirvió para cubrir ciertas carencias, pero la dirección deportiva del Granada no logró cerrar la llegada de un delantero que tuviese el perfil requerido, lo que dejó la plantilla rojiblanca con un déficit en la parcela ofensiva tras la marcha de Adrián Ramos.

La baja de larga duración de Neyder Lozano abrió una puerta para la llegada de un nuevo refuerzo fuera del plazo oficial, oportunidad que el Granada quiere aprovechar, y para ello ha puesto en marcha la maquinaria con la intención de cerrar la incorporación de un goleador.

El Granada, según ha publicado Mundo Deportivo, habría vuelto a preguntar por Mariano, ariete del Real Madrid por el que ya preguntó semanas atrás, en una operación inviable por la determinación del jugador de seguir vistiendo de blanco.

A pesar de su insistencia, Mariano sigue sin contar para Zidane, y el Granada ha vuelto a la carga para lograr la cesión del jugador hasta final de temporada, dándole la oportunidad de disfrutar de más minutos. La operación sigue siendo compleja, ya que la ficha del punta es inalcanzable para el cuadro andaluz. La relación entre ambos clubes es buena tras la llegada de Vallejo y el Granada va a tratar de apurar sus opciones en los próximos días.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada, un atleta de fondo

El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)
El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)

Los rojiblancos han disputado nueve encuentros en 28 días

17 de febrero de 2020

El 2020 ha comenzado para el Granada de la forma más exigente posible, con un carrusel de encuentros que han puesto a prueba la resistencia y la competitividad del equipo, que ha culminado su particular maratón con buena nota.

Los rojiblancos han disputado en 28 días un total de nueve encuentros, con un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas, resultados que le acercan de forma casi definitiva a la permanencia y que le han permitido pelear por colarse en la final de Copa.

En esta vorágine de partidos, el Granada ha logrado sobresalir en Los Cármenes, logrando triunfos vitales ante el Espanyol y el Valladolid en Liga, además del logrado ante el Valencia que le daba el pase a las semifinales de Copa 51 años después.

Las otras dos victorias llegaron como visitante y se dieron en el torneo del KO, en las eliminatorias frente al Badalona y al Badajoz, dos rivales a los que logró doblegar no sin dificultades.

Rivales de altura

Para aumentar la dificultad, el conjunto granadino ha tenido que competir lejos de su estadio ante contrincantes de gran calado, ante los que terminó sucumbiendo. Los pupilos de Diego Martínez encajaron derrotas ante Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid en Liga, y contra en Athletic en la ida de las semifinales, tropiezos que no restan ni un ápice de mérito a lo logrado por el plantel nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada CF y Diego Martínez, premiados por los periodistas andaluces

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, aplaude a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, aplaude a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)

La entidad rojiblanca recibirá el premio Equipo líder y Diego Martínez el de Mejor entrenador como reconocimiento a ambos por el ascenso

18 de febrero de 2020

El Granada Club de Fútbol y su entrenador, Diego Martínez, serán premiados en la Gala de los Premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, que se celebrará en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando el 30 de marzo (19:30 horas).

La entidad rojiblanca recibirá el premio Equipo líder y Diego Martínez el de Mejor entrenador como reconocimiento a ambos por el ascenso a la del Granada CF a la Primera División del fútbol español.

La relación de premiados de la Gala es la siguiente:

Andaluzas de Oro: Marta López, Sole López y Jennifer Gutiérrez, plata en el Mundial de balonmano femenino en Kumamoto, Japón.

Andaluz de Oro: Alfonso Cabello (La Rambla, Córdoba), oro mundial del kilómetro de ciclismo en pista y segundo en el Nacional absoluto con los ciclistas sin discapacidad.

Equipo líder: Granada Club de Fútbol, por el ascenso a la Primera División.

Esfuerzo deportivo: Blanca Betanzos (Huelva), cinco medallas de oro en el Mundial para personas con discapacidad intelectual en Brisbane, Australia.

Promoción deportiva: Club Hockey Hierba San Fernando.

Mejor entrenador: Diego Martínez, entrenador del Granada CF.

Campeón histórico: Manolín Bueno, campeón de Europa y de Liga con el Real Madrid.

Valores humanos: URA Clan Escuela de rugby inclusivo del Unión Rugby Almería.

Premio especial del jurado: Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

Gestas deportivas:

-Amelia Romero, campeona de Europa de fútbol sala en Gondomar, Portugal.

-Katy Díaz (Paterna de Rivera, Cádiz) campeona Mundial de boxeo profesional peso mínimo en Hamburgo, Alemania.

-Marcos Ramírez (Conil, Cádiz) ganador en Moto3 del Gran Premio de Cataluña.

-Damián Quintero, oro en el Europeo de Guadalajara de kárate en kata individual y oro en los Juegos Europeos en Minsk, Bielorrusia.

-Pinturas Andalucía y Ciudad de Algeciras, campeones de Europa de balonmano Playa masculino y femenino respectivamente.

-Recreativo IES La Orden, bronce Europeo en Junglinster (Luxemburgo) y campeón de Liga.

-Club Cajasur Priego TM, campeón de Liga de tenis de mesa.

Mención especial: Sergio Scariolo, campeón del mundo de baloncesto.

Aprovechando la Gala, la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) celebrará su congreso anual en San Fernando los días 30 y 31 de marzo. Lo organiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, y con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca Cola, El Corte Inglés, Cruzcampo, Allianz Seguros, CESUR y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

El Congreso de la FPDA se desarrollará en el Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando.

 

La “Carrera de La Naranja” de El Valle contará con más de 400 corredores en su XIX edición

Presentación de la Carrera de la naranja (M.A. MUÑOZ / DIPGRA)
Presentación de la Carrera de la naranja (M.A. MUÑOZ / DIPGRA)

El municipio, con la colaboración de la Diputación de Granada, acoge un año más la tradicional prueba deportiva con motivo de la festividad del 28 de febrero

18 de febrero de 2020

Como cada año, El Valle convoca a los corredores de “La Naranja” para participar en la popular carrera campestre que el Ayuntamiento del municipio, junto a la Diputación de Granada organizan cada 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

La carrera, que contará con la participación de 35 clubes, es ya una competición consolidada en el territorio andaluz, y ha adquirido un alto nivel gracias a las grandes figuras del atletismo granadino, andaluz y marroquí que se suman a este evento. Así, la competición tendrá lugar el viernes 28 de febrero y su recorrido discurrirá entre los caminos rurales de Melegís, Restábal y Saleres. 

El diputado de Deportes, Manuel Guirado, ha destacado hoy durante la presentación de la prueba, la labor del Ayuntamiento que “pone mucho cariño y empeño a la organización, ya que es una manera de dar a conocer su municipio y de ligar el deporte al turismo en pleno corazón del Valle de Lecrín, combinando esos parajes naturales tan singulares y, por supuesto, la práctica deportiva, que está en auge en nuestra provincia”.  

Por su parte, el alcalde de El Valle, Benjamín Ortega, ha destacado cómo “ha ido creciendo la participación femenina, que cada vez es mayor, aumentando incluso más que la de los hombres”.

A pesar del trazado exigente de la prueba, dominado por subidas y bajadas, el 90% del camino discurre por carriles agrícolas de gran belleza paisajística. Por quinto año, la carrera contará con dos modalidades distintas. En la primera, con chip, se ha establecido un recorrido de 5,9 kilómetros para las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, y un recorrido largo de 8,6 kilómetros para las categorías de Cadete en adelante. En la segunda modalidad, sin chip, se incluye el senderismo y es apta para cualquier participante, con un recorrido de 5,9 kilómetros. La salida se realizará desde el polideportivo "Antonio Ruiz" de Melegís a las 11:00, y la línea de meta se encontrará en la localidad de Saleres, donde tendrá lugar la entrega de premios.

La mayor peculiaridad de esta carrera es que la recompensa principal para los ganadores y ganadoras absolutos es su peso en naranjas, con la finalidad de que el municipio de El Valle dé a conocer sus productos autóctonos dentro y fuera de la provincia. Además, habrá trofeo y medallas para el podio femenino y masculino de cada categoría, premio para los corredores de mayor y menor edad, y para el primer y primera atleta local, así como un sorteo de regalos para todos los corredores. 

Las inscripciones, de entre 5 y 10 euros dependiendo de la categoría, se pueden realizar hasta el próximo miércoles 26 de febrero, a través de la empresa de cronometraje deportivo Global Tempo (www.global-tempo.es) y en el propio Ayuntamiento de El Valle (958 793 003). 

Paquete turístico

El Ayuntamiento de El Valle mantiene en esta edición el “Paquete Turístico de la Naranja”, que incluye la inscripción gratuita para todos aquellos corredores que se alojen en los establecimientos hoteleros del municipio. El objetivo es promocionar el turismo en la zona y dar la oportunidad a los visitantes de disfrutar de El Valle. 

 

El Granada, un atleta de fondo

El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)
El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)

Los rojiblancos han disputado nueve encuentros en los últimos 28 días

17 de febrero de 2020

El 2020 ha comenzado para el Granada de la forma más exigente posible, con un carrusel de encuentros que han puesto a prueba la resistencia y la competitividad del equipo, que ha culminado su particular maratón con buena nota.

Los rojiblancos han disputado en 28 días un total de nueve encuentros, con un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas, resultados que le acercan de forma casi definitiva a la permanencia y que le han permitido pelear por colarse en la final de Copa.

En esta vorágine de partidos, el Granada ha logrado sobresalir en Los Cármenes, logrando triunfos vitales ante el Espanyol y el Valladolid en Liga, además del logrado ante el Valencia que le daba el pase a las semifinales de Copa 51 años después.

Las otras dos victorias llegaron como visitante y se dieron en el torneo del KO, en las eliminatorias frente al Badalona y al Badajoz, dos rivales a los que logró doblegar no sin dificultades.

Rivales de altura

Para aumentar la dificultad, el conjunto granadino ha tenido que competir lejos de su estadio ante contrincantes de gran calado, ante los que terminó sucumbiendo. Los pupilos de Diego Martínez encajaron derrotas ante Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid en Liga, y contra en Athletic en la ida de las semifinales, tropiezos que no restan ni un ápice de mérito a lo logrado por el plantel nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Real Valladolid 1

Carlos Fernández tras marcar el segundo tanto del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández tras marcar el segundo tanto del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

Carlos Fernández, autor del tanto de la victoria, fue el jugador más destacado del plantel nazarí

15 de febrero de 2020

Rui Silva (6): Salvó un mano a mano claro y no tapó bien el centro envenado de Guardiola que tuvo calidad y fortuna.

Víctor Díaz (6): jugando de central derecho puso un gran balón a Gil y envió balones al área, también taponó una jugada de gol por izquierda.

Germán (7): Salvó una clara ocasión de gol y fue el káiser de cada partido en las áreas, además filtró muy buenos pases.

Martínez (6): Fue a más en el partido tras alguna duda. Luego bien de cabeza y en el pase por bajo.

Foulquier (7): Primero le costó subir, luego puso un gran centro de gol y recuperó balones llegando muy fuerte al final del partido.

Yangel (7): Enorme esfuerzo de área a área. Además de robar y presionar, llevó balones arriba, dio un gran pase y remató cuando pudo.

Gonalons (7): Jugó con mucha calma sin perder balón, tocando en corto y con algún cambio de orientación muy bueno.

Carlos Neva (6): Tuvo una primera parte complicada y fue a más acabando el partido con subidas constantes y algún centro.

Gil Dias (6): Le costó entrar, pero cuando lo hizo, metió algunos centros y se sacó un enorme disparo de izquierda que salvó el portero.

Vadillo (6): Lo mejor que hizo fue sacar el balón parado, muy buenos saques de esquina. Jugada espectacular con autopase en área sin buen fin.

Carlos Fernández (9): El mejor de la primera mitad, muy solo arriba pero muy activo con una vaselina que salvó el defensa. Gol espectacular.

Machís (7): Arranca con fuerza y aunque sigue sin atreverse, mete buenos centros como el que remató Puertas.

Puertas (7): Aunque no le salían las jugadas fue un incordio y encontró el gol con el hombro. Su salida fue decisiva para remontar.

Fede Vico (7): Decisiva su corta pero magnífica intervención, plena de clase. Magnífica asistencia para el gol de la victoria.

@LuisIzquierdoGi

 

Este Granada no tiene límites, 2-1

Carlos Fernández celebra el tanto de la victoria ante el Real Valladolid (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández celebra el tanto de la victoria ante el Real Valladolid (JOSÉ M. BALDOMERO)

Segunda remontada consecutiva en su estadio en una segunda parte revolucionada por Diego Martínez con la entrada de Puertas, Machis y Vico que le dieron la victoria a Granada

15 de febrero de 2020

La nube de copa del Rey se aparcaba durante unas semanas para continuar en el principal objetivo del Granada para esta temporada, la permanencia en primera división. La visita del Real Valladolid a los Cámenes era fundamental para ampliar ventaja con un rival directo y sobre todo para continuar la buena racha en casa con otra victoria ante su afición.

La relevancia del partido para ambos equipos lo mostraron los primeros minutos de juego, en los que el miedo o el respeto hizo que los dos conjuntos fueran cautos en su juego. Diego Martínez en su habitual encaje de bolillos para confeccionar el equipo titular dió entrada a Gil Dias en el once inicial.

En busca de controlar el partido tanto nazaríes como pucelanos quisieron enlazar jugadas largas para poder abrir a las bandas y crear peligro en campo rival. Gonalons dio un magnífico pase a Carlos Fernández que remató y el central Salisu sacó en línea de gol, fue la ocasión más clara de la primera parte.

Las pérdidas en el centro del campo y la consiguiente rapidez en los jugadores ofensivos del Valladolid era lo único que ponía en peligro a la zaga rojiblanca, sobre todo un letal Sergi Guardiola.

El juego del Granada tuvo una mejora con el paso de los minutos en el que los granadinistas tomaron el control del juego con numerosas recuperaciones en campo contrario. Eso se demostró en las continuas llegadas a la portería de Masip, el guardameta sacó a bocajarro un remate de Gonalons en un córner.

Finalizó la primera parte con una falta muy peligrosa a favor de los nazaríes que sacó la zaga morada muy cerca de su portería.

Las tablas en el marcador obligó a los dos conjuntos a darle más ritmo a su juego y sobre todo ser más atrevidos de cara a gol. Gil Días tuvo la primera de la segunda parte, pero el arquero visitante mandaba a córner una vez más.

El jugador más peligroso del Valladolid, fue el autor de abrir la lata. Sergi Guardiola con un zapatazo muy lejano dió el primer gol a su equipo ante un Rui Silva que pudo hacer más.

Diego Martínez sacó toda la artillería de su banquillo con Machís, Puertas y un recuperado Fede Vico que dejó detalles de su enorme calidad. Uno de ellos fue el que dio el empate al equipo rojiblanco, Puertas puso tablas en el marcador con un remate al final de la red, revisado por el VAR.

El aliento que necesitó el equipo una vez más se lo dio su afición. Apenas diez minutos para el final del partido y el Granada se volcó en la portería del Valladolid con la esperanza de que era posible una nueva remontada como ante el Espanyol.

Poco le queda por demostrar a este Granada que una vez más no le perdió la cara al partido. Con insistencia, oficio y mucha fe llegó la remontada en el Nuevo Los Cármenes.

Carlos Fernández se puso la capa de héroe tras una exquisita asistencia de Fede Vico para poner el 2-1 en el marcador, el estadio retumbó al lograr la machada con la que deja al Valladolida a siete puntos y ve en el horizonte la ansiada permanencia.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz (Puertas 60’), Martínez, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Foulquier, Gil Días (Machís 52’), Vadillo (Fede Vico 70’), Carlos Fernández

Real Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Camero, Rubén Alcaraz, San Emeterio, Óscar Plano (Antoñito 93’), Toni Villa (Waldo 74’), Ünal, Sergi Guardiola (Michel 79’)

Goles: 0-1 Sergi Guardiola (min 55); 1-1 Puertas (min 80); 2-1 Carlos Fernández (min 96)

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano) / VAR Jaime Latre (Colegio aragonés) . Amonestados a los locales Foulquier, Carlos Fernández, Diego Martínez; por los visitantes a San Emeterio, Oscar Plano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 entre Granada CF y Real en el Nuevo Los Cármenes ante 15.782 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ana María Morillas, víctima de violencia de género.

@antoniolasso_

 

Vuelta a la Liga tras la resaca copera

Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)
Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada, tras jugar en Copa ante el Athletic el miércoles, retomará el pulso al campeonato doméstico recibiendo este sábado al Real Valladolid

14 de febrero de 2020

Granada y Real Valladolid se enfrentarán este sábado en Los Cármenes -21:00 horas- en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Mientras los de rojo y blanco horizontal llegan a este compromiso tras jugar la ida de semifinales de la Copa de SM El Rey en el Estadio San Mamés, ante el Athletic Club, la escuadra blanquivioleta, centrada únicamente en la Liga, encaran esta jornada después de empatar en casa ante el Villarreal (1-1) y tras vencer en la anterior jornada, a domicilio, ante el RCD Mallorca (0-1).

El Granada de Diego Martínez cayó derrotado en la última cita liguera en el ‘Wanda Metropolitano’ ante el Atlético de Madrid (1-0), si bien los de la ciudad de La Alhambra, inmersos en la competición del KO, fueron capaces de imponerse anteriormente en el coliseo del Zaidín, con remontada incluida, ante el RCD Espanyol de Barcelona (2-1).

El míster del Granada no podrá contar para este encuentro con los lesionados  Neyder Lozano -fractura de tibia-, Quini -rotura de ligamento cruzado anterior-, Fede Vico -fascitis plantar- y Álex Martínez -rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda-. Además, por sanción, Martínez tampoco podrá alinear ante el Valladolid a Roberto Soldado y a Domingos Duarte, ambas bajas muy sensibles en el once rojiblanco.

De esta guisa, Vallejo y Germán podrían formar pareja en el eje de la defensa junto a Víctor Díaz y Carlos Neva en los laterales. El centro del campo lo conformarán Gonalons y Yangel Herrera, muy probablemente con Ramón Azeez por delante, quedando ubicados en los costados Vadillo y Darwin Machis. La punta de lanza sería para Carlos Fernández.

Por su parte, el Real Valladolid llega hasta Granada con varias ausencias. De hecho, Nacho Martínez, con molestias en un tobillo, Joaquín Fernández, con esguince en el tobillo, y Stiven Plaza, también lesionado, no se desplazan hasta la capital granadina.
Volverá al once de gala vallisoletano el delantero Sergi Guardiola, por cierto exjugador del Granada B, tras su ausencia por lesión en la última fecha liguera.

Se espera una gran afluencia de espectadores hasta el Estadio de Los Cármenes, habida cuenta de la gran expectación que está levantando entre su hinchada la escuadra nazarí, tras alcanzar las semifinales de la Copa de SM El Rey y con opciones reales de poder alcanzar la gran final.

Alineaciones probables:

GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva; Vadillo, Gonalons, Yangel Herrera Machís, Ramón Azeez y Carlos Fernández.

REAL VALLADOLID: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal y Sergi Guardiola.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (colegio valenciano).

ESTADIO: Los Cármenes.

HORA: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

La Carrera Solidaria por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas” cumple su segunda edición a favor de las mujeres con fibromialgia

Presentación de la Carrera de la Igualdad (CSIF)
Presentación de la Carrera de la Igualdad (CSIF)

CSIF Granada celebrará esta cita deportiva el 15 de marzo en Santa Fe con la vista puesta en el apoyo a la investigación, prevención y tratamiento de enfermedades específicas de la mujer, entre otros aspectos

13 de febrero de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la segunda edición de la carrera solidaria por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas”, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Fe, dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

La carrera, que se disputará el domingo 15 de marzo, prevé reunir a un millar de corredores en el centro histórico de Santa Fe. Tal como indica la responsable de Igualdad de CSIF Granada, Ascensión Serrano, “este evento deportivo, reivindicativo y familiar, que consiguió recaudar en su primera edición un total de 2.500 euros destinados a la Asociación Contra el Cáncer de esta localidad metropolitana, es posible gracias al apoyo y patrocinio de distintas instituciones y empresas como la Universidad de Granada, Instituto Andaluz de la Mujer,  Diputación de Granada, Caja Rural, ALSA, Grupo La Caña, Deportes Aranda, Lanjarón y Serrallo Plaza”.

Con salida y meta en la Plaza de España santaferina, la carrera contará con una prueba en categoría absoluta que recorrerá el casco urbano bajo el lema 5 kilómetros 5 causas “que representan las cinco causas por las que CSIF como agente social organiza esta carrera. Así correremos el primer kilómetro para luchar contra la violencia de género, el segundo para apoyar la investigación, el tratamiento y la prevención de enfermedades específicas de la mujer; en tercer lugar, luchar contra la brecha salarial; y en cuarto y quinto lugar, fomentar la coeducación y la corresponsabilidad para avanzar hacia la igualdad real”, ha detallado la responsable sindical. En esta edición, el sindicato incide en la necesidad de sumar iniciativas para la prevención, tratamiento e investigación de la fibromialgia, una enfermedad crónica en la que las mujeres representan el 85 % de personas afectadas.

Las pruebas comenzarán a partir de las once de la mañana, con la categoría absoluta, y a partir de las doce se disputarán otras seis para menores de quince años -categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenajmín y pitufo- con circuitos cerrados de 1, 2 y 3 kilómetros por los arcos de Santa Fe. Además, esta cita contará con la participación de toda la comunidad educativa de la localidad –de los centros Hispanidad, Reyes Católicos, Jiménez de Quesada, La Purísima, Carmen Sallés y Fuente de la Reina-, que expondrán distintos trabajos sobre igualdad a lo largo del recorrido.

Por su parte, la concejala de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Santa Fe, Patricia Carrasco, anima a participar a toda la ciudadanía “colaborando con una causa solidaria ya que todo el dinero recaudado por la donación, tanto de participantes como de dorsal cero, será destinado en esta segunda edición a la Asociación de Fibromialgia Frida Kahlo de Santa Fe, para la realización de talleres de hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta patología como nutrición y cocina saludable, risoterapia, higiene postural o autoestima durante los dos próximos años”.

En su primera edición, la carrera por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas” consiguió recaudar un total de 2.500 euros que fueron destinados para la Asociación Contra el Cáncer de Santa Fe. Las personas interesadas podrán inscribirse en la carrera a través en la página www.cruzandolameta.es hasta el próximo 12 de marzo. La cuota de inscripción es de cinco euros para adultos, tres euros para menores de catorce años y gratuita para personas con discapacidad. Además, la organización dispone de dorsal cero para aquellas personas que, sin participar en la carrera, quieran colaborar con una aportación voluntaria.

 

Diego Martínez: "Es una oportunidad histórica ante nuestra afición"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la sala de prensa de `San Mamés` (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la sala de prensa de `San Mamés` (GRANADA CF)

El técnico del Granada CF confía en la vuelta por que el resultado está abierto aunque reconoce que ha sido un partido muy difícil en el que todavía quedan 90 minutos

12 de febrero de 2020

El técnico nazarí valoró como se presenta ahora el futuro de esta semifinal “La eliminatoria está abierta, nosotros hemos competido en un campo muy difícil de hecho uno de los más complicados de europa. Durante un tramo de la primera parte hemos resistido  el resultado y queda la vuelta Los Cármenes”

Respecto a la actuación de sus jugadores en San Mamés ha asegurado “hemos empezado muy bien el partido aunque es cierto que hay una fase que ellos han estado mejor. La realidad de este equipo es que muchos jugadores  es la primera vez que compiten en estas condiciones pero hemos resistido y todavía quedan 90 minutos”

Diego Martínez hablaba sobre el guión para este partido “no tengo un botón para elegir el guión del partido, por supuesto habría elegido ganar. Hoy teníamos que resistir y superarnos a la adversidad. Si a principio de temporada nos dicen que estamos aquí me tomarían por loco”.

Sobre lo que ha pasado en el gol del Athletic dijo “la acción del gol estamos reclamando que ha dado ley de la ventaja en el fuera de juego pero luego si lo pitó, aunque no tenemos que fijarnos eso y competir a pesar de las adversidades”

El técnico también habló sobre los cambios tácticos “antes de la primera parte, hemos cambiado a tres centrales antes de la primera parte, parece que nos ha ido mejor pero claro el día del Getafe nos salió mal.  Al fin o al cabo son variaciones depende de cómo evolucione el partido, siempre tenemos que hacer encaje de bolillos”.

Diego respondió sobre las ocasiones de los últimos minutos “el equipo se sintió cómodo en los últimos minutos, sabíamos que no podíamos encajar en los últimos minutos aunque también hemos tenido tres o cuatro contraataques mal ejecutados” Añadió “nosotros tenemos que trabajar muchos los partidos pero la realidad es que siempre somos competitivos, siempre, siempre.

A pesar de que quedan semanas para vuelta Diego ha valorado “es una oportunidad histórica para nosotros, queda un mes para ese partido pero de verdad que bonito es que estemos en una situación asi, es una alegría que el Granada esté en el mapa futbolístico”.

Martínez no quiere pensar más allá “Vamos a ver que equipo tenemos este sábado ante el Valladolid y para el partido de vuelta ya veremos que pasa. Portería a cero y dos goles sería fantástico, orgullosos de lo que estamos haciendo pero es cierto que tenemos que recuperarnos por que  en dos semanas hemos tenido 7 partidos”

@antoniolasso_

 
8707 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR