ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego


 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

"Será un año bonito e ilusionante"

Roberto Soldado posa en la ciudad deportiva del Granada CF (GRJ)
Roberto Soldado posa en la ciudad deportiva del Granada CF (GRJ)

Soldado fue presentado este mediodía en la ciudad deportiva del Granada CF

17 de julio de 2019

Roberto Soldado ha comparecido este mediodía en su presentación como nuevo jugador del Granada CF junto al director general, Antonio Fernández Monterrubio, además de acompañarle en dicho acto el director deportivo, Fran Sánchez, y el consejero, Pepe Macanás.

El nuevo delantero del Granada dejó entrever en sus primeras manifestaciones que "será un año bonito e ilusionante", añadiendo que "tenía ganas de volver a España y de volver a LaLiga".

Acerca de su nuevo club, el Granada CF, el valenciano comentó que "el reto de subir a Primera es muy difícil y eso significa que se están haciendo las cosas muy bien", para continuar su alocución señalando: "tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y de ayudar a mis compañeros".

De la institución rojiblanca, el delantero internacional quiso destacar que "me he dado cuenta de que esto es una familia en las últimas 24 horas que he estado aquí", demostrando a su vez las ganas que tiene de competir con la elástica rojiblanca: "Las ganas de empezar a competir con los mejores es lo que tengo en mi cabeza".

Para finalizar y sobre el devenir de la competición, Soldado matizó que "el sueño de todos es jugar en Primera división, pero en el vestuario también está el sueño de ganar partidos en Primera", sentenciando igualmente que "va a ser un año duro en el que vamos a trabajar mucho y vamos a tener que sacrificarnos mucho", concluía.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

Los All Blacks visitan la Alhambra e interpretan una haka en el Patio de los Leones

Haka de los All Blacks (REVISTA.ORG)
Haka de los All Blacks (REVISTA.ORG)

La delegación de la selección neozelandesa se encuentra estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, celebrando la segunda edición del All Blacks Clinic

17 de julio de 2019

Algunos miembros de los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda, visitaron el martes la Alhambra y aprovecharon la ocasión para interpretar una espectacular haka en el enclave más afamado del recinto nazarí, el Patio de Los Leones.

La haka es una danza ritual o grito de guerra tradicional que los jugadores de rugby de Nueva Zelanda han hecho conocido a nivel mundial por interpretarlo al inicio de sus partidos y que ahora han trasladado hasta el conjunto monumental de la Alhambra.

La delegación de la selección neozelandesa se encuentra estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, celebrando la segunda edición del All Blacks Clinic que organizan junto a la empresa Kiwi House.

El martes por la tarde tuvieron una agenda agitada al participar a las 20:00 horas en una recepción que ofreció el embajador de Nueva Zelanda, Nigel Fyfe, en el Parador de Granada y en la que también participó, entre otros, la secretaria de Estado de Deportes y presidenta del Consejo Superior de Deportes, Maria José Rienda.

Finalizada la recepción, la comitiva disfrutó de una visita nocturna guiada de la Alhambra. A su llegada fueron recibidos por la directora del monumento, Rocío Díaz, que les invitó a firmar en el libro de autoridades. Después de la firma, los All Blacks entregaron una camiseta de la selección kiwi de rugby firmada por los jugadores más emblemáticos del equipo.

Posteriormente se produjo uno de los momentos mágicos de la noche, cuando los neozelandeses, en señal de agradecimiento por el recibimiento que les ha dispensado la ciudad de Granada y tras un breve discurso del embajador neozelandés, interpretaron una haka dirigida por Hosea Gear ante la fuente del Patio de los Leones, uno de los lugares más emblemáticos de la Alhambra.

La noche concluyó con la visita guiada por la Alhambra, que quedará para siempre en la memoria de los neozelandeses, que se manifestaron deslumbrados por la belleza de los diferentes palacios que visitaron.

 

Ramón Balboa: “Jugar en Granada nos llevaría al siguiente nivel”

Ramón Balboa continuará en en el Sima Peligros (PFS)
Ramón Balboa continuará en en el Sima Peligros (PFS)

El entrenador granadino ha sellado su renovación una temporada más con el Sima Peligros

17 de julio de 2019

Sellada su continuidad de cara al próximo ejercicio de la mano de su equipo de confianza, 2019/20, Ramón Balboa, quien llegara a la entidad tras cuatro cursos entrenando en Motril y ahora técnico del SIMA Peligros Fútbol Sala por séptima temporada consecutiva, hace análisis de la progresión del equipo, balance de la situación del club y proyecta claves de futuro del principal y más sólido proyecto que ha tenido la provincia de Granada en la última década.

Bienvenido de nuevo, míster. Afronta su séptimo ejercicio, encarnando una apuesta de continuidad y de crecimiento paulatino junto a tus escuderos, Moisés García y Armando Rodríguez.

Sí, son siete años ya. Han pasado muy rápido. Creo que el apoyo por parte del presidente es fundamental. Él está muy comprometido con el cuerpo técnico y sabe perfectamente por dónde llevar el proyecto; nosotros desde el principio adoptamos su línea de trabajo. Todos los estamentos del club trabajan con la misma filosofía.

Para mí es muy importante el apoyo de Moisés y de Armando, algo que sabe la junta directiva, con el presidente a la cabeza. Nos han dado la libertad y continuidad necesaria para que el proyecto vaya creciendo año a año, de manera paulatina pero constante. Vamos por buen camino. Nos falta dar ese 'saltito' que deseamos, aunque no es fácil porque siempre hay cuestiones que ir superando.

No obstante, insisto, año a año hemos ido creciendo. Vamos en buena línea y con un equipo bastante consolidado. La tranquilidad de la apuesta de continuidad y de futuro, para el cuerpo técnico, ayuda a que podamos acercarnos cada vez más al siguiente salto, lógicamente más complicado, pero que esperamos poder dar pronto.

Ya en frío, ¿qué conclusiones se sacan de la última temporada?

Creo que la temporada ha sido muy buena. Hicimos un equipo nuevo, que se rejuveneció, desplomando la edad media de la plantilla hasta quedar poco por encima de los 'veintipocos' años, cambiando con 7-8 nuevos jugadores. Esto es algo que supone entre el 50% y el 60% de la plantilla. Partiendo de esa base, estamos satisfechos.

No obstante, en el tramo final de temporada, debido a las lesiones, nos costó un poco y eso propició que se nos escapara la tercera plaza. Sabíamos que competíamos ante dos 'transatlánticos' en la categoría con una diferencia presupuestaria abismal, como fueron la U.A. Ceutí y el C.D. Ejido.

También, en cierta medida, hubo un tercero con más músculo económico, como es Melistar. Estuvimos ahí hasta el final.

Si lo analizamos con perspectiva, con la juventud de la plantilla y a tenor de la elevada exigencia y dificultad de la categoría, es para estar contentos.

Creo que el trabajo que se ha hecho este año dará sus frutos el que viene. Además, nos hemos llevado la grata sorpresa de que los cinco primeros clasificados jugaremos la Copa del Rey, lo cual es el premio al trabajo del bloque de futbolistas con los que trabajamos. Jugar el torneo del KO es algo que hemos recibido con mucha ilusión y ganas.

¿Qué importancia tiene mantener la columna vertebral del último curso?

Mantener la estructura casi completa del equipo es fundamental porque permite asentar y potenciar el buen trabajo de la temporada pasada. Con un año más de experiencia y con la calidad que hay en la plantilla podremos ser todavía más sólidos y competitivos.

Estábamos viendo que, en los últimos años, por diversas situaciones, clubes de Primera y Segunda División se fijaban en nuestros jugadores. Eso significa que trabajamos bien y que el grupo funciona, estando siempre en zona media alta. Los jugadores ven que queremos seguir creciendo. 
Estamos en una ciudad que aporta muchísimas posibilidades en todos los sentidos. Eso, junto con algún refuerzo que esperamos cerrar en los próximos días, va a consolidar una plantilla de gran potencial para tratar de volver a estar lo más arriba posible.

¿Qué esperas del cambio de formato en la competición? ¿Más igualdad?

Creo que es una gran noticia. Le da mucha vida a la categoría. Es algo que estábamos demandando todos los clubes de 2ªB: abrir el abanico a que cuatro equipos de cada grupo disputen el playoff de ascenso a Segunda División para que la fase de ascenso no sea tan solo cosa de los proyectos que más presupuesto, como hemos visto los últimos años.

Esas plantillas tan compensadas y de tan alto nivel terminan marchándose. Ahora, en el nuevo formato de playoff, hace que se igualen más las fuerzas. El equipo que viene de abajo, con un carácter más humilde, se deja la vida y resulta incluso más peligroso. A nivel de spónsors es un nuevo atractivo que, de paso, atraerá más al público a los pabellones del bronce.

Ya no volverán a quedarse equipos en tierra de nadie a mitad de temporada, lo que acrecienta el nivel de exigencia de la categoría. La Liga estará muy abierta al descender también cuatro. Se puede decir que, ahora más que nunca, estamos ante 'treinta ligas de una sola jornada' porque absolutamente cualquiera podrá sorprender.

¿En qué punto de desarrollo está el proyecto? ¿Qué impacto supondría jugar en Granada?

Creo que estamos llegando al gran punto de inflexión del proyecto. Tras habernos estabilizado estos dos-tres últimos años en la categoría, y sobre todo ir sacando y consolidando categorías inferiores, siendo algo que demandaba el club, creo estamos ante una infraestructura sólida que conforma un proyecto deportivo global de envergadura.

Luego, es evidente, está la clave que ejercería de catapulta, a todos los niveles, de la realidad y el futuro del club: el salto a Granada. Es algo que estamos moviendo y que, creo, todas las instituciones tienen claro. El proyecto y, en cierto modo, la ciudad de Granada, lo está demandando. El club está preparado. Es primordial porque nos daría muchas más opciones de ascender a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Lo hemos visto con el Córdoba: en el momento en el que un proyecto de fútbol sala estuvo en el Palacio de Deportes de Vista Alegre, ascendieron como la espuma. De hecho, ahí están: en Primera División. Nosotros igual; en el momento en el que logremos dar el salto a Granada y al Palacio de Deportes, será un impulso global que nos llevaría al siguiente nivel con todo lo que implica: patrocinadores, instituciones, jugadores y la generación de una ilusión que atraiga a la afición.

Asimismo, hemos de agradecer a nuestros patrocinadores su esfuerzo, su implicación y el respaldo que nos dan. SIMA, el eje sobre el que gira el crecimiento del proyecto, InnJoo, Mica Motor, Motor Dos, FisioSalud, EAH Almagro... son fundamentales para continuar impulsando la escalada de la entidad a todos los niveles.

 

 

Duarte: "El Granada es muy trabajador y a mí me gustan estos equipos"

Domingos Duarte ha sido presentado en la ciudad deportiva del Granada CF (JOSÉ VELASCO)
Domingos Duarte ha sido presentado en la ciudad deportiva del Granada CF (JOSÉ VELASCO)

Fernández Monterrubio, Fran Sanchez y Macanás acompañaron al nuevo jugador del Granada en su presentación

16 de julio de 2019

Domingos Duarte ha sido presentado en la tarde de este martes como nuevo jugador del Granada CF en la ciudad deportiva de la entidad rojiblanca. En dicho acto han acompañado al nuevo jugador rojiblanco, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, el director deportivo, Fran Sánchez, y consejero Pepe Macanás.

De por qué eligió Granada en lugar de otro destino, Duarte señaló que "tenía otras posibilidades pero el Granada tuvo el interés más fuerte desde el principio". Además, añadió que jugar en Primera era un sueño para él "desde niño". También fue importante decidirse por su nuevo club por ser "un equipo muy trabajador ya que a mí me gustan este tipo de equipos".

El nuevo zaguero granadinista se definió a sí mismo como "un central con juego fuerte y que le gusta salir con el balón jugado", si bien también matizó que "tengo cosas por mejorar y las mejoraré". Igualmente comentó el jugador portugués que antes de venir a Granada habló con el míster Diego Martínez tras lo que quedó "encantado con el proyecto".

 

Fran Rico dice adiós al Granada

Fran Rico efectuando un pase en largo en el último partido de Liga 123 ante el Alcorcón (LFP)
Fran Rico efectuando un pase en largo en el último partido de Liga 123 ante el Alcorcón (LFP)

El club rojiblanco y el jugador han pactado la salida del de Portonovo después de ocho años de relación

16 de julio de 2019

Fran Rico ha anunciado en redes sociales que se marcha del Granada después de que llegara al club de fútbol de la ciudad de La Alhambra en agosto de 2011, si bien en este intervalo de tiempo jugó cedido en Eibar por espacio de dos temporadas. En un comunicado emotivo, el futbolista gallego se ha mostrado agradecido por todos los años en los que ha vestido la elástica rojiblanca, señalando que "el Granada me dio la oportunidad de conseguir mi sueño, que era jugar en Primera División".

El mediocentro ha alcanzado un acuerdo con el Granada para rescindir su contrato, toda vez que en el seno de la entidad granadina se considera que la rodilla de la pierna derecha de Fran Rico no se encuentra en las condiciones óptimas para competir en la élite del balompié español. En este sentido, el futbolista ha recalcado: "Os digo adiós sin reprocharle nada a nadie", añadiendo que "estaré toda mi vida en deuda con Granada y con el Granada CF porque he sido muy feliz en Los Cármenes y en vuestra ciudad".

Fran Rico disputó su último partido con el Granada en la jornada 42 de la pasada Liga 123, tras permanecer más de dos años en el 'dique seco', luciendo además el brazalete de capitán. En ese encuentro, en el que el equipo de Diego Martínez ya no se jugaba nada una vez alcanzado el ascenso a Primera División, Fran Rico deleitó a la hinchada rojiblanca con su toque de balón de gran clase en numerosas ocasiones.

En el momento de ser sustituido en el minuto 55, por el canterano Carlos Neva, el futbolista gallego recibió una ovación de gala, digna de un extraordinario jugador que ahora abandona la disciplina del Granada Club de Fútbol.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Éxito de inscripción del nuevo modelo de fútbol femenino impulsado por la RFEF

El Granada Femenino estará en la Segunda División Pro (JOSÉ VELASCO)
El Granada Femenino estará en la Segunda División Pro (JOSÉ VELASCO)

Todos los equipos de Segunda División, entre ellos el Granada Femenino, se han inscrito a la nueva Segunda División Pro

16 de julio de 2019

Todos los clubes de Primera División que hasta el momento disputaban la Liga Iberdrola, un total de 16, han decidido unirse al nuevo modelo de fútbol femenino que ha diseñado la Real Federación Española de Fútbol, para formar parte de la Primera División Pro, que comenzará a disputarse el próximo día 8 de septiembre.

Por su parte, la Segunda Pro también ha sido un éxito, uniéndose otros 32 equipos, que disputarán esta otra categoría también a partir de esta fecha, aprobada por el Comité Nacional de Fútbol Femenino.

Tras recibir todas las solicitudes, la RFEF ha iniciado los trámites para cerrar este proceso y en los próximos días se hará público el nombre, el diseño, patrocinadores y otros detalles de la competición.

La Primera División Pro estará integrada por Club Atlético de Madrid SAD, FC Barcelona, Athletic Club, UDG Tenerife Egatesa “A”, Valencia Feminas CF “A”, Real Betis Balompie SAD, Real Sociedad de Fútbol SAD, Levante UD SAD, CD Sporting Club de Huelva, Madrid CF Femenino “A”, Rayo Vallecano de Madrid SAD, Sevila FC SAD, RCD Espanyol de Barcelona SAD, CDEF Logroño, CD Tacón y Deportivo Abanca. 

La Segunda División Pro, por su parte, estará integrada por Oviedo Moderno CF “A”, Peluquería Mixa Friol, CDE Racing Féminas, Atlántida Matama, CD Fundación Osasuna Femenino, Deportivo Alavés SAD, Athletic Club, SD Eibar SAD, Zaragoza CF Femenino, C.E.Seagull, FC Barcelona B, AEM. S.E, C.D. Parquesol, Club Atlético de Madrid B, C.F. Pozuelo de Alarcón, Madrid CF Femenino B, UD Collerense, C.D. Santa Terresa, Granada CF SAD, CF Femenino Cáceres, Córdoba CF SAD, Málaga CF SAD, Pozoalense, CF Fermanguin, Juan Grande CD, UD Tacuense, UDG Granadilla B, Valencia Féminas, Alhama CF, Villarreal CF SAD A, Levante UD SAD B y Fundación Albacete. 

Este nuevo modelo diseñado por la RFEF, detallado tras múltiples reuniones con los clubes para potenciar el fútbol femenino y consolidarlo, fomenta la calidad de las selecciones nacionales, establece garantías para las jugadoras, atiende a la diversidad de los clubes, apoya el fútbol base y avanza en la profesionalización de este deporte.

 

 

Granada y Levante pugnan por Machís

Darwin Machís celebra un gol con la elástica rojiblanca del Granada CF (GRJ)
Darwin Machís celebra un gol con la elástica rojiblanca del Granada CF (GRJ)

Udinese tasa al venezolano en ocho millones de euros si bien su precio de mercado podría oscilar en torno a cuatro

15 de julio de 2019

Granada y Levante son en este momento los dos clubes que más interés están mostrando en que Darwin Machís recale en sus respectivas disciplinas. Y es que ambos clubes aspiran a incorporar al 'vinotinto' de cara a la próxima temporada si bien están en manos de Gino Pozzo, ex-propietario del Granada CF y propietario del transfer del venezolano.

Inicialmente, el magnate italiano ha puesto en el mercado a Machís con un importe de salida de ocho millones de euros pero el precio de mercado podría situar al atacante en torno a los cuatro millones. Por tanto, Granada y Levante tratarán de llevarse al rápido jugador de banda haciendo la oferta que convenza a Udinese Calcio para proceder a efectuar dicho traspaso.

Pese a que el Granada podría haber efectuado una oferta que rondaría los tres millones y medio de euros amén del vínculo emocional que une a Machís con la ciudad de La Alhambra desde hace años, Manolo Salvador, director deportivo del Levante UD y ex-director deportivo del Granada CF, tratará de incorporar al que ha sido uno de los jugadores referente de la Copa América que concluyó recientemente.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El Recreativo de Granada iniciará la liga visitando al Córdoba

El Recreativo empezará la liga en Córdoba (@CANTERANAZARI)
El Recreativo empezará la liga en Córdoba (@CANTERANAZARI)

La competición en el grupo IV de Segunda División B dará comienzo el 25 de Agosto y finalizará el 17 de Mayo

15 de julio de 2019

La RFEF ha facilitado el calendario de emparejamientos para la temporada 2019/20 para el Grupo IV de la Segunda División B, donde el Recreativo de Granada estará una temporada mas y este curso bajo la batuta de David Tenorio.

El Grupo IV de Segunda División B dará comienzo el 25 de Agosto y la competición finalizará el 17 de Mayo de 2020.

El calendario en su inicio, no ha sido muy benévolo para el filial rojiblanco ya que en la primera jornada, tendrá que visitar el “Nuevo Arcángel” para enfrentarse al Córdoba, recién descendido de la Liga 1,2,3 y que aspira a recuperar la categoría pérdida.

El debut en casa lo tendrá el filial a la semana siguiente y visitará la Ciudad Deportiva rojiblanca el equipo gaditano del San Fernando Isleño.

El Recreativo cerrará la temporada en casa recibiendo al Algeciras C.F., equipo recién ascendido a la categoría.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Coviran Granada se estrenará ante el Delteco GBC

El Coviran Granada ya sabe los emparejamientos de la próxima temporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada ya sabe los emparejamientos de la próxima temporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El primer partido será en el Palacio el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas

15 de julio de 2019

Duelo de altura el que tendrá el Coviran Granada en la primera jornada de la temporada 2019/20. El equipo de Pablo Pin recibirá a uno de los clubes recién descendidos de la liga ACB, el Delteco GBC. El choque tendrá lugar en el Palacio de Deportes el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas. El primer rival de los nazaríes estará dirigido por Marcelo Nicola. Ese mismo día regresará al pabellón del Zaidín Xabi Oroz.

Los rojinegros afrontarán su primer desplazamiento la semana siguiente hasta la pista del Levitec Huesca. El encuentro se celebrará el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas. El horario de juego de los rojinegros continuará fijado para los sábados a las 18:30, excepto alguna excepción. Los nazaríes cerrarán la liga regular en la pista del Leyma Coruña, mientras que la fase de ascenso comenzará el 14 de mayo.

La primera jornada entre semana tendrá lugar el martes 29 de octubre en la pista del B The Travel Brand Mallorca Palma. Por su parte, los nazaríes jugarán en casa entre semana el martes 25 de marzo contra el Afanion CB Almansa. Además, la Copa Princesa está fijada para el 3 o 4 de febrero de 2020. El único parón en la competición está previsto para el 25 de febrero debido a las ventanas FIBA.

Campaña de abonados

Por otra parte, el Coviran Granada cuenta con 2500 abonados para la próxima temporada, una cifra que supone un 80% de renovaciones en los tres grupos que tiene el club (abonos individuales, de empresas y demás colectivos). El plazo para la renovación de los aficionados que ya tienen su carné de la temporada pasada concluye el jueves, aunque los días para el cambio de asiento serán el lunes y el martes de la semana que viene. A partir del 24 de julio se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Los carnés y las sudaderas están disponibles en la oficina del club.

 

 

El Granada Club de Fútbol, Premio Cereza de Oro 2019

El Granada CF ha,sido galardonado con las cerezas de oro (AYTO. GÜEJAR SIERRA)
El Granada CF ha,sido galardonado con las cerezas de oro (AYTO. GÜEJAR SIERRA)

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra concede este galardón en reconocimiento al trabajo realizado esta temporada por el equipo para conseguir el ascenso a Primera División

15 de julio de 2019

El Granada CF ha sido distinguido con el Premio Cereza de Oro que otorga el Ayuntamiento de Güéjar Sierra en el marco de las IX Jornadas Gastronómicas de la Cereza, que organiza junto con el sector empresarial. El club recibe así el reconocimiento que acredita la gran temporada realizada con un galardón que se estrena este año y que pone de relieve la importante labor realizada por personas y colectivos para difundir la marca Granada en el mundo.

Para el alcalde de Güéjar Sierra, José A. Robles, “este premio representa nuestro agradecimiento al Club por el trabajo, esfuerzo y tesón en la pasada temporada, que ha dado sus frutos con el ansiado ascenso a Primera División”.

El regidor ha recordado que la vuelta del Granada CF a la categoría de oro del fútbol español sitúa a nuestra provincia en la primera línea de la mejor Liga del Mundo, llevando el nombre de Granada a lo más alto. Supone, además, un impulso al sector turístico “ya que serán muchos los aficionados que se desplacen a Granada para disfrutar de los partidos de sus equipos y muchos más los que lo harán a través de los medios de comunicación”.

La gala de entrega del Premio Cereza de Oro tendrá lugar el próximo viernes, 19 de julio en la Plaza Mayor y estará presentada por el periodista deportivo Rafael Lamelas, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria en el sector de la comunicación ligada al deporte granadino.  El galardón, que ha sido diseñado por el artesano granadino Miguel Ángel Díaz Navarrete, representa un ramillete de cerezas sobre una hoja de cerezo.  

Primer Premio Cereza de Oro

El Premio Cereza de Oro, que este año celebra su primera edición, supone un homenaje del municipio de Güéjar Sierra a todas las personas que han contribuido a poner en valor la imagen de Granada fuera de la provincia difundiendo sus atractivos.  

Para la responsable de Turismo del consistorio güejareño, la Cereza de Oro “ha nacido con vocación de continuidad porque son muchos los embajadores de Granada que ayudan a mejorar el sector turístico y es de justicia que se reconozca la importante labor que realizan”,

El galardón está enmarcado en las IX Jornadas de la Cereza, que con el V Cereza Freshtival como actividad destacada, se han consolidado como un referente del turismo gastronómico en la provincia de Granada en los meses estivales, “por lo que nos parecía el escenario perfecto para entregar un galardón que tiene a nuestro producto estrella como principal protagonista”.  

redaccion@granadaenjuego.com

 
8200 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR