ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

María Valenzuela cambia la portería del Granada por la del Levante

María Valenzuela con la medalla conseguida por la Selección española Sub17 (GRANADA CF)
María Valenzuela con la medalla conseguida por la Selección española Sub17 (GRANADA CF)

La cancerbera churrianera da un gran salto de categoría y se marcha al conjunto que terminó tercero en esta última Primera Iberdrola

26 de mayo de 2020

María Valenzuela se marcha del Granada Femenino. El club nazarí ha traspasado a la portera al Levante UD, uno de los conjuntos más potentes de la Primera Iberdrola, y que cuenta con dos campeonatos en su palmarés. Además, las granotas han logrado el tercer puesto en las dos últimas temporadas, algo con bastante mérito teniendo en cuenta el poder que tienen en la categoría el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Así, la guardameta de Churriana de la Vega abandona la entidad rojiblanca después de tres temporadas, en busca de hacerse un hueco en una portería que esta temporada ha tenido muchos problemas. 

Con 17 años, la jugadora ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores y, a pesar de su corta edad, ya había sido convocada por el equipo Sub 20. Además, presume de haberse proclamado campeona del mundo con la Selección Sub 17 en el pasado Mundial de 2018, que tuvo lugar en Uruguay, y en el que España venció en la final por 2-1 a México.

De esta manera, tras confirmarse ayer la modificación en la estructura de la sección femenina del Granada CF, ya se ha comenzado a confeccionar la plantilla para la temporada que viene, en la que no estará María Valenzuela.

@Francalvo1996

 

 

Recuperación y descanso

Víctor Díaz trabaja en el gimnasio (LALIGA)
Víctor Díaz trabaja en el gimnasio (LALIGA)

La plantilla del Granada CF sigue preparándose en la Ciudad Deportiva para la vuelta a la competición

26 de mayo de 2020

La semana ha comenzado de forma sosegada para los futbolistas del Granada, que venían de unos días de entrenamientos exigentes. En la jornada del lunes, los jugadores rojiblancos tuvieron una sesión de recuperación, con estiramientos y ejercicios de gimnasio, tanto al aire libre como en los espacios interiores.

Al margen del grupo han tocado balón y han realizado ejercicios Quini y Álex Martínez, lesionados de larga duración, al igual que Foulquier, primer lesionado de esta vuelta a los entrenamientos que trabaja para estar a punto de cara al partido contra el Getafe, que podría disputarse el viernes día 12.

Como viene siendo habitual con el nuevo protocolo, los jugadores se llevaron al finalizar la jornada la ropa del día siguiente y la comida que se prepara cada mañana en las instalaciones.

Hoy los jugadores de Diego Martínez disfrutarán de un día de descanso antes de volver mañana a los entrenamientos, que ya podrán realizarse en grupos de hasta 14 jugadores, como paso previo antes de la vuelta de la nueva normalidad.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino prepara un cambio en su estructura deportiva

José Ángel Herrera es el nuevo entrenador del Granada Femenino (GRANADA CF)
José Ángel Herrera es el nuevo entrenador del Granada Femenino (GRANADA CF)

José Ángel Herrera será el entrenador del primer equipo, mientras que Roberto Valverde pasa a formar parte de la secretaría técnica

25 de mayo de 2020

El Granada CF ha decidido hacer una modificación de su sección femenina para la próxima temporada, con el objetivo de seguir con el proceso de profesionalizarla más, y lograr el ascenso de categoría tras otro año quedándose a las puertas.

El cambio más significativo es en el banquillo, y es que el entrenador del primer equipo femenino será José Ángel Herrera. El tinerfeño, de 30 años, entrenó esta temporada al Málaga Femenino, conjunto que terminó quinto en la Liga Reto Iberdrola. Además, ganó experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional con sus labores de segundo entrenador y analista en el UD Granadilla Tenerife entre 2015 y 2019. 

Por lo tanto, Roberto Valverde, el que hasta ahora había sido técnico del equipo desde 2014, pasa a formar parte de la secretaría técnica del club, así que seguirá siendo fundamental en la entidad nazarí.

Otras confirmaciones han sido las de Luis Frauda como director de la cantera y promotor de la filosofía del club desde sus escalones más bajos, y la de Román Arcas como miembro de la administración y coordinación de la logística de esta sección.

Por último, María del Carmen Rodríguez Zurita seguirá como representante institucional, cargo que ocupa desde enero del año pasado. Cabe destacar que María del Carmen fue la primera mujer directiva del Granada CF, cuando entró en el club en una primera etapa durante la década de 1980.

@Francalvo1996

 

 

El Grupo Hafesa RACA Granada renueva a su cuerpo técnico

Maribel Pinar dirigirá al Grupo Hafesa Raca en LF2 (ÁLVARO BARBERO. BASKET NAZARÍ)
Maribel Pinar dirigirá al Grupo Hafesa Raca en LF2 (ÁLVARO BARBERO. BASKET NAZARÍ)

Maribel Píñar estará acompañada un año más por el preparador físico y entrenador ayudante, Julio Molina y el encargado de scouting, David García

25 de mayo de 2020

Maribel Piñar y su cuerpo técnico, seguirán al frente del banquillo del Grupo Hafesa RACA Granada la temporada 2020/2021.  Esta será la cuarta sesión del conjunto rojillo en la segunda división del baloncesto femenino y la segunda para los tres entrenadores al frente del equipo. 

El club colegial ha decidido renovar su apuesta y Maribel Piñar estará al mando del Hafesa RACA el próximo curso. La granadina estará acompañada un año más por el preparador físico y entrenador ayudante, Julio Molina y el encargado de scouting, David García

Maribel Piñar

La entrenadora granadina estará el frente del cuerpo técnico por segundo año consecutivo tras haber logrado la permanencia del Grupo Hafesa RACA Granada.  Maribel Piñar es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Jugó al baloncesto en los años 80 y 90, disputando en la segunda división nacional. Fundó las escuelas municipales de La Zubia, simultaneó entrenamientos con los equipos júnior y EBA del CB Granada. Ha dirigido al nacional femenino del CD presentación y otros equipos de la cantera colegial. Entre sus logros, destaca un ascenso a Liga EBA con el CB La Zubia, si bien no se pudo materializar por cuestiones económicas.

La temporada 2020/2021 será la segunda para la granadina al frente del equipo nazarí. Actualmente, de los 28 equipos que componen la Liga Femenina 2, sólo cinco están dirigidos por mujeres. 

“El seguir una temporada más con Hafesa RACA en LF2 sigue siendo un reto, una responsabilidad y una oportunidad para continuar creciendo y trabajando por el baloncesto femenino en Granada. Agradecer al club la confianza depositada en mi para continuar con el proyecto y con el trabajo iniciado la temporada pasada.”

“Seguiré acompañada por mis compañeros del cuerpo técnico, Julio Molina y David García, garantía de profesionalidad y trabajo en equipo. Estamos encantados con que el club apueste por dar estabilidad a nuestro trabajo y nos permita seguir representando a nuestra ciudad.”

Julio Molina

Julio Molina es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de baloncesto nivel 2 y con otras titulaciones vinculadas a la calidad del movimiento y la preparación física en baloncesto.  Es también entrenador personal de jugadores profesionales y semiprofesionales, entre los que destaca Pablo Aguilar.

El granadino, quien además de ser entrenador ayudante está a cargo de la preparación física de las jugadoras, ha sido la mano derecha de Maribel Piñar esta temporada y con esta renovación cumplirá cuatro años en el banquillo del Hafesa RACA.

 Además, Julio Molina, es el coordinador de la cantera del club rojillo y este último año ha entrenado al equipo alevín masculino , Seriesa RACA. 

David García

El jienense volverá a ser el responsable del scouting y análisis estadístico. También con grado en CCAFD, tras comenzar como entrenador en el club de su ciudad, CB Baeza, ha dirigido equipos de categorías inferiores en el CB La Zubia y CD Presentación, ayudante en ambos banquillos de sus equipos en Liga Nacional 1. 

Declaraciones Luis Felipe

“El proyecto de Liga Femenina 2 de RACA debe continuar en manos de Maribel Piñar. El trabajo realizado este año, con el equipo más joven de todos estos años, ha sido fantástico, y de no haberse cancelado la competición nos habría llevado a la posición más alta de siempre en la clasificación. Es ciertamente destacable que con la excepción del partido frente a Gran Canaria todos los demás se han disputado hasta los minutos finales, con opciones reales de victoria incluso en los que se han perdido. Además, el equipo de trabajo formado junto a Julio Molina, excepcional en la asistencia a la primera entrenadora y en la preparación física del grupo, y David, que nos ha dado un salto de calidad importantísimo en el scouting de jugadoras y equipos rivales, ha rendido a la perfección durante todo el año y nuestra opción por su continuidad estaba fuera de cualquier duda.”

El cuerpo técnico y la junta directiva, están trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. 

 

Soldado: “Yo empezaría el día 8”

Soldado toca el balón durante el entrenamiento (LALIGA)
Soldado toca el balón durante el entrenamiento (LALIGA)

“Cuando un equipo está bien lo que quiere es seguir”, recuerda el delantero del Granada CF

25 de mayo de 2020

Roberto Soldado atendió al Partidazo de Movistar para reconocer que tener fecha de regreso es una gran noticia: “Ahora más animado que sabemos cuando va a empezar la liga, así que esperando deseoso a que llegue esa semana”.

La competición podría reanudarse el día 11, pero Soldado ya está ansioso por comenzar: “Yo empezaría el mismo día 8, contentos porque se están dando pasos hacia delante y eso es lo mejor, que todo está evolucionando bien y queda tiempo hasta esa fecha, esperemos que siga mejorando la situación y que no demos pasos hacia atrás”.

El Granada se encuentra en aguas tranquilas, alejado del descenso, pero el equipo quiere disfrutar de este final de temporada: “Cuando un equipo está bien lo que quiere es seguir, cuando estás mal lo que a veces necesitas es parar para mejorar cosas. Nosotros estábamos en muy buena dinámica, con 38 puntos y queremos más, lo que queremos es que llegue el día del Getafe para conseguir tres puntos más que nos afiancen y nos den prácticamente la salvación y, a partir de ahí, sumar todo lo que se pueda para disfrutar de esta temporada”.

A punto de cumplir 35 años, Soldado se sigue sintiendo a punto para dar su mejor versión y no le pesan ni los años ni los kilos: “Los kilos no porque cada vez peso menos, eso de hacer tres pretemporadas en un año no lo llevo bien. Hay días que lo pienso, Joaquín tiene 38 años, lo firmo”.

En la vuelta a la competición, las gradas vacías será uno de los grandes cambios a los que adaptarse y más para un jugador pasional como Soldado: “Lo peor es que ahora se va a oír y eso me preocupa más. Los jugadores pasionales nos va a faltar algo cuando saltemos al campo y no nos griten y no nos animen, eso va a ser un ejercicio mental que tengamos que hacer antes de que llegue ese primer partido, va a ser un cambio drástico el saltar a un campo para un partido oficial donde va a parecer un entrenamiento, va a ser difícil y nos tenemos que preparar mucho todos”.

El calor también será otro factor a tener en cuenta, aunque para Soldado no será una circunstancia determinante: “No es el escenario idílico, pero es lo que hay y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Nos tenemos que preparar bien, pero no creo que haya mucha diferencia con los partidos de cuando empieza una temporada en finales de agosto, hay que ser optimista y mirar el lado buena de las cosas y no sólo el negativo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

David Tenorio seguirá al frente del Recreativo

David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)
David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)

El técnico y el Granada CF han decidido extender el contrato como entrenador del filial por una temporada más

24 de mayo de 2020

El Granada CF y David Tenorio han acordado la renovación del técnico del Club Recreativo Granada por una temporada más.

El club amplía así su apuesta por un técnico de la casa para la formación y desarrollo de su primer equipo filial. 

Tenorio tomó las riendas del equipo en marzo de 2019, con el filial más cerca del descenso que de la permanencia y el joven técnico certificó la permanencia en Segunda B tras una complicada temporada. Anteriormente ha desarrollado tareas en la secretaría técnica, como segundo entrenador del entonces Granada B y como uno de los asistentes en el cuerpo técnico del primer equipo que logró el último ascenso a Primera. 

Durante esta temporada, la primera que iba a ser completa en el filial, tras una mala primera vuelta donde tras muchas jornadas fue el colista del Grupo IV. En el segundo acto Tenorio consiguió enderezar el rumbo del equipo rojiblanco y en el momento del parón por la crisis sanitaria, el filial seguía en zona de descenso pero ya estaba a un punto de la zona de permanencia. Tras la decisión de la RFEF de dar por finalizada la competición sin descensos, el filial y David Tenorio continuarán en Segunda División B. 

 

Diez años de la 'resurrección'

Ighalo celebra el tanto en la ida (GRJ)
Ighalo celebra el tanto en la ida (GRJ)

Hace una década el Granada CF logró retornar al fútbol profesional

23 de mayo de 2020

Durante años, el Granada CF agonizó, se paseó por los campos de Segunda B y Tercera, muy alejado de los viejos laureles que amenazan con caer en el olvido, pero la historia le deparaba un giro inesperado al conjunto rojiblanco, que logró escapar de la desaparición para resurgir, una resurrección que se escenificó hace diez años, cuando los granadinos retornaron al fútbol profesional gracias a un ascenso a Segunda. El resto, es historia.

Tras coleccionar un buen ramillete de sinsabores y decepciones, el Granada se plantaba de nuevo ante su historia, pero esta vez el desenlace sería bien diferente. Fue el 23 de mayo de 2010 en Alcorcón, una plaza de imborrable recuerdo para el granadinismo.

Aquel equipo dirigido por Fabri había concluido el campeonato como líder de su grupo, al igual que el conjunto alfarero, rival en la eliminatoria de ascenso a la categoría de plata. El sueño estaba cerca para los granadinos, que se habían impuesto en Los Cármenes por 2-0 gracias a los tantos de Ighalo y Amaya, lo que asfaltaba el camino.

El estadio de Santo Domingo fue el escenario donde el Granada, no sin sufrimiento, alcanzó el sueño de regresar a Primera. En aquel encuentro el Alcorcón se impuso por la mínima, pero los rojiblancos hicieron valer el resultado de la ida para salir victoriosos.

Con el pitido final, la alegría se extendió por el césped, inundando por los numerosos fieles granadinos que se habían desplazado hasta tierras madrileñas para vivir en primera persona una fecha cincelada a fuego para el granadinismo que, 22 años después, volvía a Segunda División.

Tras esta gesta, el Granada siguió su particular escalada, que finalizaría con la vuelta a Primera División para vivir una nueva época dorada para el club granadino, que siempre recordará aquel 23 de mayo de 2010.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Marbella acogerá los play-offs de los grupos IX y X de Tercera División

Estadios donde se jugarán los partidos (RFAF)
Estadios donde se jugarán los partidos (RFAF)

La Ciudad Deportiva del Granada se queda sin acoger la lucha por el ascenso a Segunda División B

21 de mayo de 2020

La Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un Playoff exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división. 

Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

La Real Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí.

 

David Iriarte: “Granada es el mejor sitio para compaginar Medicina y baloncesto”

David Iriarte durante un partido (FUNDACIÓN CB GRANADA)
David Iriarte durante un partido (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El rojinegro reconoce que “el parón me vino mal porque estaba jugando bien”

21 de mayo de 2020

David Iriarte cumple su tercera temporada en el Coviran Granada. El ala-pívot fue una parte fundamental en el ascenso a LEB Oro y en la conquista de la Copa LEB Plata, pero su importancia ha ido en aumento sobre la pizarra de Pablo Pin gracias a su capacidad de trabajo y sacrificio. El balear se muestra muy agradecido de que el club le permita “estudiar la carrera de Medicina y jugar al baloncesto a la vez”.

¿Cómo está?

“Bien, estoy en casa, en Palma de Mallorca con mi madre y mi hermano. Me vine a la semana o así de la declaración del estado de alarma. El club me dio todas las facilidades posibles y el vuelo fue bien, solo me hicieron algunas preguntas rutinarias”.

¿Qué ha hecho durante el confinamiento?

“Al principio solo ayudaba en casa a mi madre y entrenaba con Arturo porque no sabía cuánto iba a durar todo. Los primeros días aproveché para ver series. Cuando vi que empezó a alargarse si retomé los estudios y ahora estoy bastante liado con trabajos y exámenes. Me gustaba ir a clase, pero me estoy adaptando. Tengo exámenes cada semana y que preparar exposiciones”.

¿Cómo compagina la carrera de Medicina y el baloncesto?

“Creo que estoy en el mejor club posible para eso. Tanto Pablo como Óscar me dan todas las facilidades del mundo para poder hacerlo y me siento un privilegiado por eso. Ellos apoyan mucho que yo estudie y hay una comunicación muy buena. Les estoy muy agradecido porque me ayudan con todo”.

¿Cómo fue su carrera antes de llegar a Granada?

“Al salir de Palma de Mallorca me fui al DKV Joventut de Badalona. Allí estuve 4 temporadas. Después pasé por el CB Prat tres años y de ahí fui al Zornotza, aunque lo compaginaba con los entrenamientos del Bilbao Basket en ACB. Ese fue un año muy importante para mí porque crecí y maduré como jugador”.

¿Cómo fue el título de la Euroliga júnior con el DKV Joventut?

“Fue muy especial porque conseguimos llegar a la final y fue contra el Barça en el O2, el sitio más grande en el que he jugado. Vino muchísima gente a vernos. Es algo irrepetible. Juntos formábamos un buen equipo y nos marcó a esa generación. Estaban Alberto Abalde, José Nogués, Agustí Sans…”.

¿Cómo ha sido su evolución dentro de la pista?

“Yo en Mallorca era pívot, pero en el DKV intentaron que fuera un ‘3’. Seguí creciendo y al final acabé en la pintura. Me gusta jugar por fuera porque veo mejor las opciones que tengo, pero también estar cerca del aro y pegarme”.

¿Cómo valora las tres temporadas que lleva aquí?

“Muy especiales las 3. Hasta que llegué aquí no me había sentido tan profesional. Antes estaba un poco inestable en equipos vinculados. Fue un paso hacia la profesionalidad. Ese año subimos y fue una pasada. En LEB Oro subió el nivel de competición y exigencia y tenía pocas opciones porque había jugadores como Guille Rubio. Fue un reto para mí y me gané un poco el sitio. Este año ha sido muy raro. Yo nunca había vivido en un equipo una racha de derrotas así y cuando empezábamos a sentirnos bien acaba la temporada…”.

¿Cuál es su recuerdo más bonito en Granada?

“Elegiría el grupo humano que hemos creado en todo este tiempo. Los compañeros que tengo son una pasada. Hemos creado un montón de anécdotas. Formamos un buen equipo tanto dentro como fuera de la pista y estamos muy unidos. Le doy mucho valor a eso. También recuerdo con mucho cariño los playoffs de la temporada pasada porque pudimos jugar en Palma de Mallorca y estuvo mi padre. El ascenso en Pamplona con mi familia o la Copa LEB Plata también fueron especiales”.

¿Qué le pareció la suspensión de la liga?

“Creo que fue la medida más correcta para todos los clubes porque había muchas incógnitas sobre el futuro. Los equipos no podían seguir manteniendo jugadores sin el apoyo del público en los partidos o de los patrocinadores. Veo complicado ahora que se preparen los jugadores para la posible final por el ascenso”.

A nivel de juego le vino mal

“Sí, me perjudicó mucho. Pasé un bache bastante importante y jugando mal. Empiezo a entrenar mejor y veo resultados positivos. Me siento cómodo y llevaba varios partidos casi con 10 puntos y 5 rebotes de media, pero justo ahí se acaba. A mí me supone un parón en esa progresión que estaba teniendo”.

El domingo pasado Sergio Olmos anunció su retirada

“Le mandé un mensaje para felicitarle por su carrera y aproveché para preguntarle cómo estaba. Para mí ha sido una persona muy importante. El año pasado éramos compañeros de habitación y en el bus íbamos sentados muy cerca. Es un tío que usa mucho la lógica para todo y a mí me gusta picarme con él y debatir temas. Me lo he pasado muy bien siempre con él”.

¿Cómo ve la próxima temporada?

“La verdad es que es imposible saberlo. Hablan de empezar en enero y de generar mucha carga de partidos para poder acabarla en la misma fecha de siempre. No sé si quieren concentrar muchos partidos en poco tiempo para no alargarla demasiado. Sería algo más competitivo y con menos tiempo para entrenar. Habría que centrarse más en preparar los partidos contra los rivales y controlar las cargas de otra forma”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Fin al convenio de filialidad entre el Huétor Vega y el Granada CF

El Huétor Vega ya no es filial del Granada (LÁZARO)
El Huétor Vega ya no es filial del Granada (LÁZARO)

Los dos equipos dan por concluido el convenio en cuanto a la colaboración que les unía durante las últimas dos temporadas

21 de mayo de 2020

En el día de ayer el CD Huétor Vega emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la finalización del convenio de filialidad que le unía con lo que era el Granada CF “C”. Dicho acuerdo cumplía el 30 de junio, y la junta directiva de la entidad blanquiverde ha decidido no renovar con el principal club de la ciudad. Los motivos principales son dos: deportivos y económicos.

En lo que respecta al tema deportivo, este acuerdo condicionaba al Huétor Vega en un posible descenso del filial del Granada de Segunda División B a Tercera División. Precisamente, esta temporada los rojiblancos se han visto muy cerca de ese hipotético descenso, que finalmente no se ha dado por las circunstancias ya conocidas por todos y que han terminado con el final de las competiciones no profesionales. Por lo tanto, los miembros y aficionados del equipo tenían que intentar salvar su año en Tercera, pero siempre mirando de reojo lo que hacía el Granada B en la categoría de bronce.

Y en cuanto al tema económico, cabe recordar que, debido a este Convenio, el Huetor Vega quedaba excluido de cualquier ayuda remunerativa proporcionada por la RFEF.

Es por estas causas que el club hueteño ha decido no aceptar la propuesta de renovación del Granada CF, aunque ha expresado su deseo de ayudar con cualquier otro convenio de colaboración, que ayude a fomentar la actividad deportiva de ambos equipos.

Nota informativa del CD Huétor Vega

La Junta Directiva en su última reunión, ha aprobado por unanimidad, el dar por finalizado el Convenio de Filialidad entre el CD Huétor Vega y el Granada C, que termina oficialmente el próximo día 30 de junio. Han sido dos temporadas como club filial con un resultado complejo en el desarrollo del mismo. Principalmente debido a los condicionantes que impone el reglamento y normas federativas, tanto en el tema deportivo como en el económico. En el caso deportivo con los arrastres que suponen los descensos del equipo patrocinador y en el económico, que el equipo filial está excluido de todo tipo de ayudas o subvenciones federativas. Con los arrastres hemos estado las dos temporadas al borde del precipicio y en los temas económicos, la RFEF ha aumentado considerablemente el importe de las ayudas económicas.

La Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva, asumió los condicionantes o riesgos que supone ser equipo filial de un club profesional, las dos temporadas han sido bastante estresantes, con un cumplimiento honesto y fiel por ambas entidades.

Poner en valor las excelentes relaciones habidas con el director deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, y el coordinador de enlace entre ambos equipos, David Peláez.

Igualmente significar que en la temporada 2018/19 el CD Huétor Vega siendo equipo filial, obtuvo el puesto número 12 del Campeonato de Tercera División grupo 9, temporada en la que descendieron 8 equipos. La mejor clasificación obtenida en las cuatro temporadas que hemos participado en esta competición.

De acuerdo con el sentir mayoritario de la Junta Directiva, creemos que también de socios y aficionados en general, la filialidad oficial federativa ha sido una experiencia bastante compleja, tanto en el plano deportivo, como en el económico. Es por ello que, a la terminación del mismo, en fecha 30/06/2020, se da oficialmente por finalizado el CONVENIO DE FILIALIDAD CON EL GRANADA CF SAD, sin atender la propuesta renovación para la próxima temporada 2020/21, que ha realizado el Granada CF, a través de su Director Deportivo.

El CD Huétor Vega ha transmitido al Granada CF el deseo de mantener una estrecha relación en materia deportiva, bien mediante la firma de un Convenio de Colaboración, o de cualquier otro acuerdo que permita optimizar y fomentar la actividad deportiva de ambos clubes.

@Francalvo1996

 
8857 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR