ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada podría estar interesado en Pedro Torres

Pedro Torres, durante un partido con el Hércules (AS)
Pedro Torres, durante un partido con el Hércules (AS)

El centrocampista del Hércules recalaría en el filial rojiblanco

10 de agosto de 2020

El Granada CF puede estar pretendiendo, ya desde hace un tiempo y según el medio valenciano Golsmedia, al mediocentro alicantino Pedro Torres. Actualmente milita en el Hércules, club con el que tiene contrato hasta 2021. El futbolista de 22 años dio el salto al primer equipo herculano a mitad de temporada (aunque ya debutó en él durante la campaña 2018/19), y desde entonces se convirtió en una pieza clave dentro de un conjunto que aspiraba al ascenso, pero que acabó peleando por la mitad media baja de la tabla del grupo tercero de Segunda B.

Junto con el Mallorca, la entidad nazarí estaría muy interesada en hacerse con los servicios del joven jugador. En un principio, y siempre y cuando se realizara el fichaje, Pedro Torres comenzaría su andadura como rojiblanco en el filial, por lo que seguiría jugando en Segunda División B. En el Hércules, jugó un total de diez partidos la temporada pasada, en los que consiguió anotar un gol.

@Francalvo1996

 

Thomas Bropleh completa la plantilla del Coviran Granada

Thomas Bropleh es jugador del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Thomas Bropleh es jugador del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El alero cumplirá su cuarta temporada en LEB Oro

10 de agosto de 2020

Thomas Bropleh se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada para la próxima temporada. El americano, con pasaporte cotonou de Liberia, mide 196 centímetros y cumplirá 29 años el próximo 17 de agosto. Ocupa la posición de alero, aunque también puede actuar de escolta, y es la décima y última pieza en la plantilla diseñada por Pablo Pin, ya que se suma a Lluís Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Manu Rodríguez, Joan Pardina, Alejandro Bortolussi, David Iriarte, Bamba Fall y Alex Murphy.

El rojinegro jugará su cuarta temporada de forma consecutiva en la LEB Oro, ya que antes de llegar a la ciudad de la Alhambra ha vestido las camisetas de CB Breogán, Real Betis y CB Imprenta Bahía. En el conjunto sevillano compartió vestuario con Lluís Costa y logró el título de campeón de la Copa Princesa, además del ascenso a ACB a las órdenes de Curro Segura.

El alero disputó los 24 encuentros que se celebraron la temporada pasada con una media algo inferior a los 20 minutos. Bropleh promedió 8’7 puntos, 2’6 rebotes y 6’7 de valoración. El nuevo jugador rojinegro destacó en la victoria de su equipo sobre el CBC Valladolid con 20 puntos y 21 de valoración. Además, en la novena fecha del campeonato liguero sumó 17 puntos (83% de acierto) y 18 de valoración. 

Su mejor actuación llegó en la décimo octava jornada. Ante el Liberbank Oviedo el nuevo jugador del Coviran Granada consiguió 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, recibió 7 faltas y se fue hasta los 25 de valoración.

La mejor temporada de Thomas Bropleh en LEB Oro tuvo lugar en la 2018/19. El alero promedió 10’6 puntos por encuentro con un 53’2% de acierto en tiros de dos puntos y un 44’7% desde el triple. Acompañó sus estadísticas con 3’1 rebotes y 10’3 de valoración. El rojinegro logró el galardón de MVP de la Copa Princesa al acabar con 16 puntos, 5 rebotes, 5 faltas recibidas y 22 de valoración.

La primera experiencia del jugador del Coviran Granada en Europa fue en la ProA alemana. Allí destacó con 15’9 puntos por partido. Después vistió la camiseta del Porto con Moncho López de entrenador. En Portugal registró una media de 13’3 puntos por choque.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Es una alegría el fichaje de Thomas Bropleh. Es un jugador de un nivel muy bueno. Viene de hacer una temporada irregular y quiere recuperar su mejor versión con nosotros. Él ha mostrado buena disposición para unirse al equipo. Es un jugador con muchísima capacidad para anotar. Puede jugar poste bajo, tiene buen juego de mano a mano y puede jugar físico. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con él”.

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Thomas Bropleh: 
“Elegí Granada porque hablé con Pablo Pin y me gustó mucho la visión que me dio del equipo y del proyecto. Creo que soy un jugador completo que puede jugar en varias posiciones tanto para atacar como para defender. Tengo muchas ganas de llegar a Granada y empezar la temporada”.

 

 

"Nadie nos quita ni la ilusión ni lo vivido"

Diego Martínez posa para Atlántico Diario en Navia (Vigo) (ATLÁNTICO DIARIO)
Diego Martínez posa para Atlántico Diario en Navia (Vigo) (ATLÁNTICO DIARIO)

El técnico del Granada protagonizó una charla de fútbol con un medio de su Vigo natal, en los últimos días de vacaciones

10 de agosto de 2020

El entrenador de moda en el fútbol español, Diego Martínez, hizo una parada en sus vacaciones para atender al compañero Borja Refojos, de Atlántico Diario, un medio informativo de Vigo, donde el preparador ultima los últimos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el próximo miércoles. En una extendida entrevista, el gallego habló desde sus inicios a la afición al fútbol con “su” Celta, hasta el gran hito histórico logrado con el club rojiblanco este año.

Él ya vivió andaduras europeas con el equipo de su tierra, y ahora lo hará con el Granada, aunque aseguró que “es distinto, porque nos ha pillado por sorpresa. A principios de temporada nos planteábamos ser muy competitivos en cada partido, a pesar de tener un 80-90 % de debutantes en la máxima categoría”.

Incluso con la clasificación europea, el técnico no cambia su discurso de cara a la próxima campaña: “es algo para disfrutar, pero nuestro objetivo es la permanencia, ya que nos equivocaríamos si pensamos otra cosa. Intentaremos hacer el mejor equipo posible, y será difícil, sobre todo si salieran piezas importantes de nuestra columna vertebral”.

“Tendremos un poco más de presupuesto, pero las circunstancias sociales son las que son. Tendremos que ir al mercado por anticipación, como con Luis Milla, o por espera, como con Gonalons el año pasado. Y, en ambos casos, estaremos con el pie cambiado. Cada jugador que venga al Granada tiene que saber que todos los que han pasado han subido su nivel dos peldaños. Nosotros ponemos nuestro granito de arena, pero el punto de partida y de llegada es siempre del jugador” comentó acerca de los fichajes.

En relación a una pregunta sobre haber entrenado al mejor Granada de la historia, Diego expresó que “evidentemente, ha sido algo histórico. Pienso en que he tenido la oportunidad de entrenar a un gran grupo de personas que han conseguido ser un muy buen equipo de fútbol, el rendimiento ha sido extraordinario, y aún lo seguimos disfrutando. Pero, esto es el reto del día a día, queremos seguir haciendo historia”.

“Será difícil repetir los resultados, aun manteniendo a los mismos jugadores, pero nadie nos quita ni la ilusión ni todo lo que hemos vivido” razonó el entrenador.

Afirmó que la clave del éxito cosechado fue “formar un equipo muy cohesionado y camaleónico, que supo jugar diferentes tipos de partido. Y, sobre todo, que supimos sobreponernos a muchas bajas de jugadores importantes”.

También tuvo unas palabras en cuanto a su posible salida en verano tras el gran trabajo realizado, pero no se le pasó ni un segundo por la cabeza: “Granada CF, nada más. Soy muy feliz allí día a día, algo que en el mundo de un entrenador es muy complicado”.

Sobre el casi pase a la final copera, explicó que “lo que más valoro es el instinto de supervivencia, porque nos han pasado cosas que desmoronarían a cualquiera. Sin embargo, en nosotros forjaron un espíritu combativo ante la adversidad. Un equipo es emoción, carácter y mentalidad”.

@Francalvo1996

 

Alex Murphy, un interior de lujo para el Coviran Granada

Álex Murphy es nuevo jugador del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Álex Murphy es nuevo jugador del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Llega tras lograr el ascenso a la ACB con Guipúzcoa Basket la temporada pasada

9 de agosto de 2020

Pablo Pin ha encontrado el jugador interior que le faltaba a su plantilla. Alex Murphy se ha convertido en el noveno componente del Coviran Granada para la temporada 2020/21, la tercera consecutiva del club en LEB Oro. El estadounidense, aunque con pasaporte finlandés, mide 203 centímetros, ocupa la posición de ala-pívot y cumplió 27 años el 3 de junio. La temporada pasada fue clave en el ascenso del Guipúzcoa Basket a ACB. Además, consiguió el título de campeón de la Copa Princesa y es internacional con Finlandia.

En las 24 jornadas de competición que se disputaron antes del parón en LEB Oro, Murphy promedió 11’3 puntos, 3’4 rebotes y 9’7 de valoración en los más de 25 minutos que estuvo sobre el parqué a las órdenes de Marcelo Nicola, por lo que demostró una total adaptación a la competición en su primera experiencia en España.

Murphy es prácticamente infalible cerca del aro, como así lo demuestra su 61’4% de acierto en el tiro de dos puntos. El nuevo jugador del Coviran Granada también es capaz de abrir el campo para tirar desde fuera. El finlandés ha acabado la temporada con un 28’8% de acierto en el triple.

Su mejor partido llegó en la octava jornada. Murphy fue clave en la victoria de su equipo sobre el Leche Río Breogán por 74-97. El finlandés anotó 25 puntos (3 de 4 en T2 y 6 de 11 en T3), capturó 5 rebotes, puso 3 tapones y alcanzó los 27 de valoración.

En la jornada decimocuarta anotó 12 puntos y sumó 18 de valoración en el triunfo del Guipúzcoa Basket sobre el Chocolates Trapa Palencia, mientras que en la fecha 19 del campeonato liguero se fue hasta los 23 puntos (10 de 14 en tiros de campo) y 25 de valoración.

Antes de llegar a España Murphy disputó las ligas de Finlandia y Hungría. En el país de su nacionalidad vistió la camiseta del Joensuun Kataja (por allí también pasó el exjugador del CB Granada Teemu Rannikko) y promedió 14’7 puntos en la competición liguera, además de 9’7 en la FIBA Europe Cup. El rojinegro acabó la temporada con un 51’5% de acierto en el tiro de dos puntos y un 36’1% en el triple.

Con el conjunto húngaro del Szolnoki Olaj disputó 6 partidos de Eurocup en los que anotó 6’7 puntos de media. En total, en los 17 partidos que disputó en Hungría, Murphy promedió 9 puntos con un 51’8% de acierto dentro de la zona y un 39% desde más allá de la línea de 6’75.

Los inicios del rojinegro fueron en Estados Unidos. Allí, tras pasar por Duke y Florida, disputó su mejor campaña durante la 2016/17 en las filas de Northeastern. Acabó el año con 14 puntos de media y un 39% de acierto en triples.

Declaraciones del entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin: “Con Alex Murphy fichamos a un jugador que tiene capacidad para abrir el campo y dejar espacio para sus compañeros. Puede tirar, pero también echar el balón al suelo y botar. Es un jugador muy completo. Conoce la liga y tiene pasaporte de Finlandia, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Él ha mostrado bastante interés en venir y espero que nos dé lo mejor de sí mismo durante la temporada”.

Declaraciones del jugador del Coviran Granada, Alex Murphy: 

¿Por qué escoge Granada?

“He elegido Granada porque es un gran club. Solo he escuchado cosas buenas del equipo, del cuerpo técnico y de la afición. Granada es una gran ciudad. Yo estoy muy contento y tengo muchas ganas de empezar a trabajar”.

¿Cómo cree que será la temporada?

“Creo que tenemos una buena oportunidad para hacer una gran temporada. Estoy ansioso por llegar a Granada, conocer a mis compañeros y entrenar”.

¿Cómo se define como jugador?

“Me considero un jugador versátil, con un buen físico e inteligente. Tengo buen tiro y puedo aportar energía en ambos lados de la pista. Quiero ser un líder y ayudar al equipo a alcanzar todos los objetivos”.

Mensaje para la afición

“Estoy muy contento por volver a España. Tengo muchas ganas de conocer a todo el mundo en el club y a los aficionados. Ojalá puedan volver pronto a ver nuestros partidos”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Los héroes de una temporada histórica: Koybasi

Köybasi, en un lance del partido ante el Celta en Los Cármenes (GRJ)
Köybasi, en un lance del partido ante el Celta en Los Cármenes (GRJ)

Las lesiones han hecho que el jugador turco pase sin pena ni gloria por Granada, y ha abandonado el club tras el término de la temporada

9 de agosto de 2020

11. Ismail Köybasi

Köybasi llegaba a Granada con el cartel de haber jugado en dos grandes de su país, el Besiktas y el Fenerbahçe, haber disputado Champions y Europa League, y haber sido internacional con su selección. Sin embargo, las distintas lesiones sufridas y la irrupción de Carlos Neva en el lateral zurdo han propiciado que el experimentado futbolista haya participado en tan sólo cuatro partidos de liga y tres de Copa, donde anotó un gol al Badalona.

Hubo que esperar hasta la jornada once para verle debutar ante el Getafe, y hasta el mes de febrero no se le volvió a ver en la derrota por la mínima en el Wanda Metropolitano. Después, un encuentro completo frente al Celta en Los Cármenes, y unos testimoniales minutos contra el Real Madrid en la antepenúltima jornada.

Finalmente, la entidad rojiblanca decidió una vez finalizada la temporada no renovar su contrato, y junto a la de Vadillo, son las únicas dos salidas hasta el momento de jugadores que no estaban cedidos.  

Partidos 4
Minutos 231
Goles 0
Tarjetas amarillas / rojas 1 / 0

@Francalvo1996

 

Cucho Hernández, posible refuerzo

Cucho Hernández decidirá su futuro la próxima semana (GETTY IMAGES)
Cucho Hernández decidirá su futuro la próxima semana (GETTY IMAGES)

El atacante colombiano quiere decidir pronto su futuro, y el Granada está entre sus pretendientes

8 de agosto de 2020

El Granada sigue en la búsqueda de un delantero que acompañe a Soldado la próxima temporada tras la más que segura no vuelta de Carlos Fernández al conjunto de Diego Martínez. Además del atacante gaditano Stoichkov, el diario Ideal ya adelantó que la entidad nazarí se ha fijado en Cucho Hernández, una opción que ha tomado fuerza con el paso de los días. Betis, Celta, Osasuna o Huesca son otros de los equipos interesados en él, pero los rojiblancos son los únicos que disputarán competición europea, algo que atrae a cualquier futbolista.

El colombiano, que pertenece al Watford inglés, atesora juventud, gol y experiencia en España, ya que ha estado en las filas de Huesca y Mallorca, donde la pasada campaña anotó cinco goles en 18 partidos en LaLiga Santander con el cuadro bermellón. No podrá jugar en Inglaterra por motivos de internacionalidades en su club, por lo que están buscando su salida en forma de cesión, y el Granada es uno de los mejores posicionados. 

En una emisora de su país natal, Radio Caracol, Juan Camilo `Cucho´ Hernández afirmó que "tomaremos la decisión muy pronto, antes de que empiecen las pretemporadas, para así comenzar desde el principio con mi futuro equipo". Además, aseguró que su intención es la de seguir jugando en España.

@Francalvo1996

 

El Coviran Granada mantiene a su cuerpo técnico

Cuerpo técnico del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Cuerpo técnico del Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Pablo Pin estará acompañado por Alberto Fernández, Arturo Ruiz y Alberto Puertas

8 de agosto de 2020

Alberto Fernández ‘Zamo’, Arturo Ruiz y Alberto Puertas volverán a formar, junto a Pablo Pin, el cuerpo técnico del Coviran Granada por segunda temporada consecutiva, la tercera del club en LEB Oro. Para Pin será la novena campaña que dirija al conjunto rojinegro, mientras que Zamo y Arturo cumplirán su octavo año como entrenadores ayudantes del técnico granadino. Para Puertas será su segunda temporada con el primer equipo. 

El primero volverá a encargarse de las labores de scouting, mientras que Arturo Ruiz se ocupará de realizar los análisis de vídeo y dirigirá la preparación física del Coviran Granada. Por su parte, Alberto Puertas llevará un análisis estadístico de la primera plantilla con una herramienta que él mismo ha desarrollado.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Es una alegría la renovación de mis compañeros del cuerpo técnico. Llevamos muchos años juntos y son gente de confianza que trabajan sin descanso. Han sido partícipes de los mejores momentos del club. Es una apuesta por la continuidad, por la confianza en una forma de trabajar. Es gente de la casa que van a darlo todo”.

Declaraciones del entrenador ayudante del Coviran Granada, Alberto Fernández ‘Zamo’: “Para mí ha sido muy fácil la renovación. Estoy muy contento por seguir en mi ciudad y en el club de mi vida. Es una oportunidad que nunca olvidaré y estoy deseando empezar a entrenar. Tenemos muchas ganas de ponernos a trabajar. Será un año novedoso y diferente, pero vamos a trabajar para conseguir el equipo más competitivo posible”.

Declaraciones del entrenador ayudante del Coviran Granada, Arturo Ruiz: “Estoy muy contento por seguir un año más. Agradezco a Pablo y al club su confianza. Estoy encantado de volver a los entrenamientos, ya que el año pasado fue extraño y no nos pudimos despedir de la gente. Va a ser una temporada genial y con mucha ilusión”.

Declaraciones del entrenador ayudante del Coviran Granada, Alberto Puertas: “Estoy muy contento por seguir un año más con el primer equipo. Tras una temporada de adaptación creo que voy a poder aportar más en el día a día tanto a mis compañeros como a los jugadores”.

 

 

Los héroes de una temporada histórica: Puertas

Puertas, al fondo, justo antes de anotar el tanto que dio la victoria ante el Leganés (GEJ)
Puertas, al fondo, justo antes de anotar el tanto que dio la victoria ante el Leganés (GEJ)

El almeriense no ha dejado de crecer en el Granada, y con Diego Martínez ha encontrado la estabilidad que necesitaba para mostrar su mejor versión

7 de agosto de 2020

10. Antonio Puertas

Uno de los grandes “descubrimientos” de Diego Martínez. Granadinista de adopción, Puertas jugó y marcó con el filial en Primera Andaluza, Tercera y Segunda B antes de marcharse al Almería. El Granada lo repescó en 2017, y su primera temporada con el primer equipo fue bastante irregular, sin ver puerta en ninguno de los 19 encuentros de liga que disputó. Al siguiente verano estuvo en la rampa de salida, y todo hacía presagiar que no formaría parte del equipo que posteriormente devolvería al club a la máxima categoría. Sin embargo, con el técnico vigués encontró la confianza que necesitaba, y fue un hombre muy importante, ayudando al equipo con diez goles.

Ya en LaLiga Santander se convirtió, en la primera jornada, en el único futbolista en marcar con la elástica rojiblanca horizontal en cinco categorías distintas (si contamos, por supuesto, entre el filial y el primer equipo). Desde entonces ha sido un hombre que, ya sea como titular o como revulsivo, ayudó ayudado todo lo posible al conjunto nazarí. Además de polivalente, también ha demostrado ver puerta con cierta facilidad, terminando la temporada con siete tantos en liga y uno en Copa del Rey.

Se encuentra en una gran edad para un jugador profesional (28 años), y tiene contrato aún hasta 2024 después de su renovación el pasado mes de enero. No cabe duda de que, con Diego Martínez en el banquillo, Puertas seguirá creciendo cada vez más, y aún está por ver el límite que puede alcanzar futbolísticamente.

Partidos 36
Minutos 2.564
Goles 7
Tarjetas amarillas / rojas 7 / 0

@Francalvo1996

 

El Granada entra en la pugna por Brahim Díaz

Brahim Díaz, durante su presentación como jugador del Real Madrid en enero de 2019 (GETTY IMAGES)
Brahim Díaz, durante su presentación como jugador del Real Madrid en enero de 2019 (GETTY IMAGES)

El Real Madrid quiere darle minutos al jugador malagueño en forma de cesión

7 de agosto de 2020

El futbolista del Real Madrid Brahim Díaz está encontrando muchas novias en este mercado veraniego. Son muchos los clubes interesados en su cesión, ya que en el conjunto de Zinedine Zidane el malagueño ve difícil gozar de muchos minutos la próxima temporada. Por lo tanto, el salir cedido del Santiago Bernabéu sería algo beneficioso tanto para la entidad blanca como para el propio futbolista, y podría seguir creciendo en otro sitio.

El Granada, según informa Ok Diario, es el último equipo que se ha interesado por hacerse con sus servicios, aunque la pelea no será fácil. Getafe, Betis Villarreal o Cádiz son algunos de los rivales con los que tendrá que pelear si quiere que Brahim vista la rojiblanca horizontal. La opción granadina estaría vista con buenos ojos por la condición de que jugará competición europea.

La pasada campaña tan sólo disputó un total de diez encuentros entre Liga, Copa y Champions, siendo únicamente protagonista en la victoria de su equipo en Salamanca ante Unionistas, donde revolucionó el partido en la segunda parte. Al Real Madrid aún le queda terminar la Champions League, y hoy tendrá que remontar un resultado adverso frente al Manchester City, aunque el objetivo se antoja complicado. Por lo tanto, hoy podría ser el último día de Brahim con el Real Madrid 2019/20, y empezar a buscarse un futuro con más minutos a partir de mañana.

@Francalvo1996

 

El Sima Peligros se 'muda' a Granada y jugará en el Núñez Blanca

Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El conjunto pasará a denominarse SIMA Granada y el concejal de Deportes se ha mostrado “muy satisfecho de tener al club de referencia del futbol sala granadino jugando en la ciudad”

7 de agosto de 2020

El Sima Granada Fútbol Sala jugará los partidos de liga de la próxima temporada en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de la capital y “el club de referencia del fútbol sala granadino”, según ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.

Acompañado por el presidente del club, José Antonio Cervera, Huertas se ha mostrado “muy satisfecho de haber conseguido este acuerdo” que, según ha asegurado, “va a ser beneficioso tanto para el Ayuntamiento, que tendrá un equipo de referencia jugando en Granada, como para el club, que tendrá más posibilidades de poder subir a la segunda división, objetivo a futuro".

Tras explicar que el hasta ahora Sima Peligros Fútbol Sala pasa a denominarse Sima Granada Futbol Sala, el edil de Deportes ha querido destacar que “ha sido este equipo de Gobierno y esta Concejalía la que ha puesto todos sus recursos para cumplir las aspiraciones solicitadas durante muchos años, y que ahora hemos hecho realidad”. El acuerdo también facilitará, en su opinión, que Granada se haga con un nombre en el fútbol sala nacional “para incorporar este deporte a la oferta de ocio deportivo de calidad para los granadinos”.

El concejal de Deportes ha enmarcado además esta iniciativa en la voluntad del Ayuntamiento de fomento del deporte base, especialmente entre los jóvenes. En este sentido ha valorado especialmente que el Sima Granada Fútbol Sala cuenta en estos momentos con 900 niños en su radio de influencia, “lo que está permitiendo promocionar el fútbol base entre los más pequeños”.

El Sima Granada Fútbol Sala nació en 1997 y tras pasar por todas las categorías del fútbol sala español, ahora se encuentra en Segunda B con aspiraciones al ascenso. Tanto José Antonio Huertas como el presidente del Club, han coincidido en que el acuerdo suscrito supone “que por fin Granada pueda contar con un equipo de Fútbol Sala que nos represente a nivel nacional”.

 
9042 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR