ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada

Su búsqueda de Granada ha devuelto los siguientes resultados.

Un positivo en el Sima Granada aplaza el partido ante Victoria Kent

El Sima Granada no podrá jugar ante Victoria Kent (SIMA GRANADA)
El Sima Granada no podrá jugar ante Victoria Kent (SIMA GRANADA)

El jugador, que se encuentra aislado y asintomático, ha dado positivo en test de antígenos y PCR

22 de enero de 2021

La primera plantilla y cuerpo técnico del SIMA Granada FS se ha sometido al test de antígenos previo al partido que se debía disputar el sábado 23 de enero, en el que uno de los miembros del equipo ha sido diagnosticado como positivo en COVID-19. 

Para confirmar el diagnóstico, el jugador, que se encuentra aislado y asintomático, ha sido sometido posteriormente a una prueba PCR, siendo de nuevo el resultado positivo en coronavirus. El resto de la plantilla trabajará desde casa con un plan específico elaborado por el cuerpo técnico.

El SIMA Granada FS ha puesto en marcha las gestiones pertinentes, y el partido ante Victoria Kent, que debía disputarse el sábado 23 de enero en Granada, ha quedado aplazado tras la confirmación del Juez de Competición.

 

 

El Nápoles, rival del Granada en la Europa League, pierde la Supercopa

La Juventus vence al Napoli y se proclama campeón de la Supercopa
La Juventus vence al Napoli y se proclama campeón de la Supercopa

El equipo de Gennaro Gattuso es tercero en la Serie A a seis puntos del segundo

22 de enero de 2021

El Granada vive un momento dulce.

Cuanto más cargado parece el calendario para el equipo de Diego Martínez, mejor rinden sus pupilos. Futbolistas con menos minutos, como Soro, Jorge Molina, Montoro, Nehuén, Pepe Sánchez, Aarón o Eteki, cumplen a la perfección su cometido cuando les toca salir desde el inicio. El técnico gallego está repartiendo los minutos, con el fin de mantener la regularidad en Liga, Copa y Europa League.

A menos de un mes para que regrese el torneo continental, el Granada analiza el estado de forma del Nápoles, al que se medirá por un hueco en los octavos del final. El cuadro napolitano viene de caer en la final de la Supercopa de Italia 2-0 frente a la Juve. El conjunto entrenado por el mítico ex futbolista Gennaro Gattuso erró una pena máxima cuando el electrónico reflejaba el resultado de 1-0. Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, falló desde los once metros, un golpe que resultó fatal para su equipo. En la Serie A, el Nápoles ocupa la tercera plaza con 34 puntos en 17 jornadas, seis puntos menos que el Inter y nueve menos que el AC Milan, pero estos dos equipos con un partido más. Precisamente antes de medirse al Granada en la ida, el Nápoles se las verá nuevamente con la Juve, esta vez en compromiso liguero.

El Granada se topará con uno de los equipos más potentes del continente, con dos españoles en la plantilla: Fabián y Fernando Llorente. Además, jugadores de renombre como Mertens, Lozano, los centrales Koulibaly y Manolas, el cancerbero Ospina o el mencionado Insigne, completan un plantel aspirante a todo. Si un pero se le puede sacar al Nápoles, es que le cuesta sacar adelante los partidos contra equipos a priori inferiores. Ejemplos recientes podrían ser la victoria 3-2 en Copa contra el Empoli, gracias a un gol de Petagna en el 76', el triunfo en Udine 1-2 con un gol de Bakayoko en el 90'  o la derrota en casa 1-2 contra el modesto Spezia.

El Granada sabe que lograr un buen resultado en Los Cármenes, dejando a ser posible sin marcar al Nápoles, es vital para encarar con garantías el choque de vuelta en el Diego Armando Maradona. Instantes después de conocer que los nazaríes serían su adversario, Gattuso declaró que "el Granada es un equipo óptimo, será duro". Y es que el actual Granada de Diego Martínez se asemeja mucho al estilo de juego de Gattuso, quien se caracterizaba por ser un incansable luchador de carácter en la medular, intenso, aguerrido y que nunca daba un balón por perdido.

Las principales casas de apuestas dan como favorito al Nápoles en este primer round en Los Cármenes, tal y como se puede observar en Bet365, casa de apuesta número uno que lidera a nivel mundial que ofrece grandes promociones y en www.wincomparator.com/es-es/se encuentra un análisis completo de su código promocional. Promoción código de bienvenida que sirve para aprovechar sus cuotas que van desde los 3.85 euros por cada euro apostado por el triunfo local, a los 2.10 euros por la victoria napolitana. El empate se paga a 3.5. Son cuotas que otorgan cierto favoritismo al Nápoles, pero con reservas. Y es que ya el Granada ha demostrado con creces ser capaz de ganar a cualquiera. Todavía nadie se atreve a fijar dónde queda el techo de los pupilos de Martínez.

 

El Navalcarnero, un equipo en el recuerdo filipino

Rubio, autor del tanto, con un jugador del Navalcarnero (GRJ)
Rubio, autor del tanto, con un jugador del Navalcarnero (GRJ)

El conjunto madrileño apeó al Granada Atlético de su último Play Off en 2008, un hecho que supuso el principio del fin de una entidad que nació con el objetivo de derrocar al histórico

22 de enero de 2021

El Granada CF tendrá la oportunidad de alcanzar los cuartos de final de Copa del Rey por segunda temporada consecutiva en casa del CDA Navalcarnero. Un club madrileño de Segunda División B que, más allá de ser el equipo de las sorpresas en la presente edición del torneo del K.O., eliminando a Las Palmas y Eibar, poco más le podrá sonar a muchos seguidores granadinistas. Pero, habrá otro sector de la afición nazarí, aquel más `filipino´, que si guarden un bonito recuerdo de esta entidad y municipio del sur de la Comunidad de Madrid.

La historia del Navalcarnero con la ciudad de la Alhambra se remonta a finales de mayo de 2008. Con la amargura que dejó la fatídica tarde de Linares, donde el Granada se quedó a las puertas de disputar el Play Off de ascenso a Segunda, había otro cuadro en la capital que sí pelearía por subir de categoría. Se trataba del Granada Atlético, que acabó tercero en el grupo noveno de Tercera, y se disponía a afrontar su tercera liguilla tras haber caído anteriormente contra Arcos y Bezana. El sorteo deparó que tuviera que enfrentarse al conjunto navalcarnereño en la primera eliminatoria, mientras que en una hipotética final se mediría al vencedor del Granadilla tinerfeño y el Escobedo cántabro.

Aquel Granada Atlético dirigido por Miguel Novo no dudaba de que a la tercera iría la vencida. Se trataba de, prácticamente, la última oportunidad que tendría la entidad fundada en su momento con apoyo del Ayuntamiento y distintos empresarios para ser un referente de la provincia y derrocar al Granada “de toda la vida”. Un tercer palo de cara al ascenso suponía un nuevo año en Tercera, algo que se hacía ya insostenible en el plano institucional, viendo como el apoyo iba decreciendo con cada fiasco que se producía sobre las mismas fechas.

Bastaba con echar un vistazo a aquella plantilla para saber que el objetivo era claro. Paco Bacas, Igna, Jesús León, Rafita, Thierry, Rafa Payán o Sergio Cruz eran algunos de los nombres que vestían de rojiverde. Un plantel que era capaz de competir a muy bien nivel en una categoría superior, y con la experiencia suficiente como para confiar en que los fantasmas del pasado no reaparecieran. Tal era ese convencimiento que incluso en el seno atlético ya se hablaba de “cómo celebrar el ascenso en las Canarias”, palabras escuchadas por quién escribe este artículo. Obviamente, ese tipo de expresiones significaban que el duelo ante el Navalcarnero sería un trámite, el Granadilla superaría su eliminatoria contra el Escobedo, y las playas tinerfeñas esperaban con los brazos abiertos al conjunto granadino para festejar el tan ansiado logro.

La previa al choque de ida, que sería el 25 de mayo en el `Nuevo Los Cármenes´, se dispuso desde un ambiente festivo a modo de capea. La directiva del club, encabezada por García Arrabal, invitó a todos los escalones de las categorías inferiores, acompañados cada miembro de sus familiares, a un día campestre y alegre en la Finca `La Nava´ de Iznalloz. Allí, se repartieron entradas gratuitas a todos los presentes para el decisivo partido que el primer equipo tendría que afrontar al día siguiente, con el objetivo de darle color a la tribuna del coliseo del Zaidín, único sector del estadio que fue abierto.

Los asistentes al festín volvieron a reencontrarse 24 horas más tarde para presenciar la victoria por la mínima de los locales gracias a un solitario gol de Rubio en la primera parte. A pesar del corto resultado, no había ninguna duda de que la ronda final tenía ya un componente definido. Al fin y al cabo, al rival, un tal Navalcarnero, “no lo conocían ni en su pueblo”.

 

Un caso positivo en la plantilla del Hafesa Granada vuelve a paralizar su actividad deportiva

Imagen de un entrenamiento del Hafesa Granada (RACA)
Imagen de un entrenamiento del Hafesa Granada (RACA)

Será la tercera vez que el conjunto rojillo tendrá que guardar cuarentena esta temporada

22 de enero de 2021

El Grupo Hafesa Granada verá aplazado su próximo partido frente al Sinergia Soluciones Real Canoe, así como sus próximos entrenamientos, a causa de un positivo por covid entre los miembros del equipo. El encuentro, correspondiente a la Jornada 17 de Liga Femenina 2, estaba programado para disputarse el sábado 23 a las 18:30 horas en el Pabellón Paquillo Fernández.

El positivo, bajo la sospecha de haberse contagiado, se apartó del grupo y se realizó pruebas a título individual antes de volver a coincidir con el resto de la plantilla. El Grupo Hafesa Granada se sometió ayer por la tarde a las pruebas de antígenos rutinarias, resultando todas negativas.

Pese a esos negativos, el CD Tear RACA ha seguido las instrucciones de la Federación Española de Baloncesto y guarda cuarentena hasta obtener los resultados de las PCRs a las que se someterán en el día de hoy. Hay que recordar que ya hay siete miembros de la plantilla que han superado el virus, por lo que se realizarán a una prueba extra de anticuerpos.

Estas nuevos resultados determinarán si hay más miembros contagiados o si, solo aislando este caso, la plantilla nazarí podría continuar compitiendo la próxima semana, siempre y cuando la FEB lo autorice.

 

La provincia de Granada se publicitará en los partidos de fútbol de Primera División

Los Coloraos de Gorafe (DIPUTACIÓN)
Los Coloraos de Gorafe (DIPUTACIÓN)

La Diputación, a través de su Patronato Provincial de Turismo, ha contratado una campaña de la marca ‘Granada, mil y una’ en 37 partidos que se jugarán desde el 24 de enero hasta el 23 de mayo

22 de enero de 2021

La provincia de Granada y sus atractivos turísticos entrarán en las casas de más de 66 millones de espectadores durante la segunda vuelta de la Primera División del fútbol español, La Liga Santander.

La Diputación, a través de su Patronato Provincial de Turismo, ha contratado una campaña de la marca 'Granada, mil y una' en 37 partidos que se jugarán desde el 24 de enero hasta el 23 de mayo. La publicidad aparecerá en la U Televisiva que se sitúa a pie de campo en la banda opuesta al tiro de cámara de televisión y en ambos fondos.

En total aparecerán seis anuncios por partido, tres en cada parte, en los encuentros del Granada CF y en numerosos de los disputados por equipos 'premium' que compiten en la Champions Ligue, como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Para la campaña, el Patronato utilizará de forma preferente un 'spot' con la marca 'Granada, mil y una', eslogan que usa desde hace varios años para mostrar la enorme riqueza y diversidad turística de la provincia y que alude de forma sutil a su pasado árabe. No obstante, no descarta usar los anuncios para la promoción de productos concretos, como Sierra Nevada, la Costa Tropical, el Geoparque de Granada y los productos Sabor Granada.

El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, explica que el objetivo es "posicionar la provincia de Granada en el mercado nacional de cara a la futura recuperación de la movilidad entre comunidades autónomas y provincias, y la reanudación de los flujos turísticos vacacionales, que confiamos en que llegue antes de verano".

La campaña forma también parte del Plan Granada para la Recuperación Económica y Social promovido por la Diputación para combatir los daños provocados por la pandemia de coronavirus en el sector turístico y en otros ámbitos.

Esta es una de las acciones más ambiciosas que el Patronato Provincial de Turismo de Granada desarrollará a la lo largo del año 2021, con la que pretende alcanzar un gran impacto promocional a nivel nacional.

66 MILLONES DE ESPECTADORES
Desde el Patronato de Turismo explica que la U Televisiva Led de campos de fútbol de la Liga Santander es un soporte de notable repercusión mediática, utilizado por grandes marcas de todos los sectores para posicionar sus productos en el mercado. Está visible en las retransmisiones televisivas de Movistar+, Gol TV y los resúmenes ofrecidos por las cadenas de televisión generalistas y otros medios de comunicación nacionales e internacionales.

La campaña ha sido contratada por la Diputación con la empresa Mediapro, que posee en exclusiva los derechos de comercialización publicitaria de la U Televisiva de gran parte de los equipos de la Liga de Fútbol Profesional. Según la estimación de la propia empresa, los 'spots' tendrán un previsible impacto de 66.513.283 de espectadores.

En cada uno de los partidos contratados, de la jornada 20 a la 38, se difundirán seis pases del anuncio designado por el Patronato para cada partido en función de sus intereses promocionales en cada momento del contrato, 3 pases en el primer tiempo y tres en el segundo.

En total se emitirán 60 segundos en cada uno de los 37 partidos de la Liga Santander contratados, disputados por los siguientes equipos 'premium' (que juegan esta temporada la Champions League) y el Granada CF: Real Madrid, 6 partidos; FC Barcelona, 4 partidos; Atlético de Madrid, 13 partidos; y Granada CF, 17 partidos (incluidos los que dispute con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid).

Enrique Medina corrobora la idoneidad del momento para realizar esta campaña: "La Liga este año va a estar muy competida y se prevé una segunda vuelta con emoción en todos los partidos. Los tres grandes, Atlético, Real Madrid y Barcelona copan la tabla y sus partidos atraerán grandes audiencias. Asimismo, queremos aprovechar la gran temporada que está haciendo el Granada CF, que ahora mismo es séptimo y sigue competitivo en la Europa League".

A ello se suman los grandes aumentos de audiencia en televisión que están registrando los eventos deportivos, ante la imposibilidad de que haya presencia de público en los estadios y la situación de confinamiento parcial.

 

Navalcarnero, próximo rival en Copa

El Granada retornará a la Copa enfrentándose al Navalcarnero (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada retornará a la Copa enfrentándose al Navalcarnero (PEPE VILLOSLADA / GCF)

La eliminatoria, a partido único, se disputará la próxima semana en el `Mariano González´. El Granada volverá a medirse a un equipo de Segunda B

22 de enero de 2021

El sorteo celebrado hace unos instantes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha deparado que el CDA Navalcarnero sea el rival del Granada CF en la próxima eliminatoria de Copa del Rey, correspondiente a los octavos de final. Como ya ocurriera la pasada temporada, el cuadro de Diego Martínez se medirá a un equipo de Segunda B en esta ronda. Recordemos que los rojiblancos se han plantado en este escalón copero tras superar a San Juan, Cultural Leonesa y Málaga en sus anteriores compromisos, mientras que los madrileños sorprendieron al derrotar a Las Palmas, de Segunda, y al `primera´ Eibar, además de, precisamente, también al Badajoz.

No será fácil este choque para los nazaríes, que tendrán que volver a adaptarse a un terreno de juego de césped artificial, como ya ocurriera en Pamplona durante la primera ronda. Aún está pendiente por confirmar la fecha y horario del partido, que será en el Estadio `Mariano González´ entre los días 26, 27 y 28 de enero, por lo que, tras la disputa del duelo ante Osasuna este domingo, los pupilos de Diego tendrán que volver a cambiar el chip de competición.

Dirigido por Luis Ayllón, el club madrileño, a pesar de ser un recién ascendido, está cuajando una gran campaña en la categoría de bronce. Actualmente es tercero en el subgrupo 5-A, por delante de otras entidades de renombre, como el Atlético Baleares, o filiales punteros, como lo son el del Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Navalcarnero es un viejo (y seguramente grato) de los aficionados `filipinos´. Y es que, en el Play Off de ascenso a Segunda B de la temporada 2007/08 fue el encargado de eliminar al Granada Atlético, en lo que sería la última participación de los `empresarios´ en una fase de ascenso, un año antes de su desaparición.

El resto del cuadro de octavos lo completan los siguientes enfrentamientos: Alcoyano – Athletic Club, Girona – Villarreal, Rayo Vallecano – Barcelona, Almería – Osasuna, Real Valladolid – Levante, Sevilla – Valencia y Betis – Real Sociedad.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada convoca una Junta Extraordinaria de Accionistas

El Granada CF ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas para los próximos 22 y 23 de febrero (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada CF ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas para los próximos 22 y 23 de febrero (JOSÉ VELASCO / GRJ)

Tendrá lugar tanto de forma presencial como telemática los días 22 y 23 de febrero

22 de enero de 2021

El Granada CF anunció ayer la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, cuyas primera y segunda sesión se celebrarán próximos días 22 y 23 de febrero a las 10:00 horas, respectivamente. El motivo de la misma, tal y como manifiesta el club, es “las medidas adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias para controlar la expansión del Coronavirus y el riesgo para la salud pública que supone, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 40.1 del Real Decreto-Ley 8/2007, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19”.

Este acto se realizará de forma tanto presencial, en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´, como a través de vía telemática, para lo que la entidad nazarí habilitará la correspondiente plataforma digital. Este último método ya se utilizó en la Junta Ordinaria de Accionistas que se produjo a finales del pasado año y, además, supuso la primera presidida por Rentao Yi.

El orden del día constará de los seis siguientes puntos: Examen y, en su caso, modificación del Artículo 21 de los estatutos sociales, sobre la composición y el nombramiento del Consejo de Administración; Nombramiento de miembros del Consejo de Administración; Examen y, en su caso, modificación del Artículo 17, sobre el sistema de reuniones de las Juntas Generales; Delegación de facultades; Ruegos y preguntas; Redacción, lectura y aprobación del acta.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El copiloto granadino Raúl Ortiz logra concluir con éxito su primera participación en el Dakar

Recepción a Raúl Ortiz en Diputación (DIPUTACIÓN)
Recepción a Raúl Ortiz en Diputación (DIPUTACIÓN)

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada ha patrocinado su equipo de buggy en el rally más exigente del mundo

22 de enero de 2021

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada ha sido uno de los patrocinadores del equipo de buggy ‘Automotor 4x4 T3’, que ha participado del 3 al 15 de enero en el rally Dakar, celebrado por segunda vez en los desiertos de Arabia Saudí. El equipo estaba conformado por el piloto valenciano Pablo Olivas y el copiloto granadino Raúl Ortiz, que en su primera participación ha logrado concluir el rally más duro del mundo. Todo un éxito dado el alto porcentaje de abandono con que cuenta la carrera.

Ortiz, que afrontaba con mucha ilusión su primer Dakar como competidor de cabina después de haber participado el año pasado como personal técnico de la escudería FN Speed Team, ha sido recibido en la sede del Patronato por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina. 

Entrena ha felicitado a Raúl Ortiz en su primera participación como copiloto. “El interés de Granada era el mismo que el de su equipo, que se mantuviera en carrera el mayor tiempo posible y que quedara en una posición buena dentro de su categoría. Cuanto mejor lo hicieran y más etapas lograran superar mayor atención mediática recibirían”, ha señalado.

El presidente de la Diputación ha explicado que “fruto del patrocinio, el logo de ‘Granada, mil y una’ ha estado bien visible en el vehículo, en la indumentaria del equipo, en los camiones de apoyo y en la carpa taller donde se ha realizado el mantenimiento diario del coche”. 

Según Medina, gracias a que el equipo de Ortiz ha estado hasta el último día en competición, la presencia de la marca turística en el rally tendrá un enorme retorno promocional, ya que el Dakar es uno de los eventos deportivos con mayor cobertura mediática del mundo y unos altísimos índices de audiencia. “Este año se han acreditado en la carrera 1.400 periodistas, la difusión televisiva de la señal internacional ha sido de 1.500 horas y las imágenes han sido retransmitidas por 70 canales en 190 países”, resume el vicepresidente del Patronato. Al impacto televisivo hay que sumar el de prensa, radio, medios digitales y redes sociales.

El apoyo de ‘Granada, mil y una’ al equipo ‘Automotor 4x4 T3’, integrado en FN Speed Team, es fruto de la apuesta por el joven Raúl Ortiz, de 29 años. El piloto granadino se inició con 13 años en el deporte del motor acompañando a su padre los fines de semana en carreras de 4x4. Ha disputado varios rallies en África, como las cuatro ediciones consecutivas del Sin Fronteras Challenge que ganó junto a su padre y el segundo puesto en su categoría en el Rally de Merzouga 2018 como copiloto de Pep Fallada. Atesora una gran experiencia en carreras de orientación y conocimientos avanzados de mecánica.

En el Dakar 2021, Ortiz ha sido el copiloto de Pablo Olivas, de 41 años. Para ambos, ha sido la primera experiencia de competición en esta carrera, que han afrontado a los mandos de un buggy Bombardier Canam Maverick X3. Su aspiración era acabar el rally más exigente del mundo, un objetivo alcanzado con creces, finalizando en la posición número 39 de la clasificación de su categoría de Cuadriciclos.

 

El calendario que viene para el Coviran Granada

Calendario del Covirán Granada para acabar la primera fase (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Calendario del Covirán Granada para acabar la primera fase (FUNDACIÓN CB GRANADA)

A los rojinegros les quedan ocho partidos por jugar

22 de enero de 2021

Al Coviran Granada le queda un calendario cargado de partidos antes de completar la primera fase de competición en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin tendrá que disputar un total de ocho encuentros, es decir, todos los de la segunda vuelta a excepción del que ya jugó ante el Levitec Huesca. El único que no tiene una fecha definida hasta el momento es el que enfrentará a los nazaríes contra el CB Almansa con Afanion.

Los rojinegros jugarán en el Palacio de Deportes contra el ZTE Real Canoe el próximo 31 de enero a las 18:00 y también recibirán en casa el 2 de febrero al ICG Força Lleida a partir de las 18:30 horas. La próxima salida del equipo de Pablo Pin será para recibir al Bàsquet Girona el 7 de febrero a las 18:00. El Coviran Granada volverá a casa para enfrentarse al HLA Alicante el 13 de febrero a las 18:30 antes de disfrutar de una semana de descanso que acabará con un viaje a Murcia el 23 de febrero. 

Las dos últimas jornadas de la primera fase se disputarán con horario unificado. Los granadinos se desplazarán a Palma de Mallorca el 28 del mismo mes, mientras que acabarán la primera fase en el Palacio contra el TAU Castelló el 7 de marzo. Ambos encuentros comenzarán a las 12:30 horas.

 

 

Según la IFFHS, el Granada es el 19º mejor equipo del mundo de 2020

La IFFHS ha designado al Granada como el 19º mejor equipo de 2020 (JOSÉ M. BALDOMERO)
La IFFHS ha designado al Granada como el 19º mejor equipo de 2020 (JOSÉ M. BALDOMERO)

La entidad nazarí escala la friolera cifra de 841 puestos tras los éxitos del pasado año

22 de enero de 2021

“De qué equipo eres?”. “Del Granada”. “No, pero de los grandes me refiero”. Dichas expresiones eran muy comunes escucharlas no hace muchos años, tanto en entornos de colegios, trabajos… Sin embargo, las tornas han cambiado, y actualmente el Granada es el equipo de moda en la ciudad y, prácticamente, en el país. Los inverosímiles logros cosechados por el equipo de Diego Martínez han devuelto la ilusión a toda una provincia, que vive en un sueño constante semana tras semana. Hace apenas dos días, el conjunto rojiblanco volvió a batir un nuevo registro, y ya ha protagonizado la mejor primera vuelta de la historia del club en la máxima categoría.

Pero, como no puede ser de otra forma, sus hitos no sólo se hacen eco a nivel local, sino también internacional. El Granada pasea su nombre, su escudo y su camiseta por el continente, algo nunca visto antes, y en planos estadísticos también se han hecho eco de magnitud de lo alcanzado.

 

 
9674 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR