ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada B

Su búsqueda de Granada B ha devuelto los siguientes resultados.

"Nadie nos quita ni la ilusión ni lo vivido"

Diego Martínez posa para Atlántico Diario en Navia (Vigo) (ATLÁNTICO DIARIO)
Diego Martínez posa para Atlántico Diario en Navia (Vigo) (ATLÁNTICO DIARIO)

El técnico del Granada protagonizó una charla de fútbol con un medio de su Vigo natal, en los últimos días de vacaciones

10 de agosto de 2020

El entrenador de moda en el fútbol español, Diego Martínez, hizo una parada en sus vacaciones para atender al compañero Borja Refojos, de Atlántico Diario, un medio informativo de Vigo, donde el preparador ultima los últimos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el próximo miércoles. En una extendida entrevista, el gallego habló desde sus inicios a la afición al fútbol con “su” Celta, hasta el gran hito histórico logrado con el club rojiblanco este año.

Él ya vivió andaduras europeas con el equipo de su tierra, y ahora lo hará con el Granada, aunque aseguró que “es distinto, porque nos ha pillado por sorpresa. A principios de temporada nos planteábamos ser muy competitivos en cada partido, a pesar de tener un 80-90 % de debutantes en la máxima categoría”.

Incluso con la clasificación europea, el técnico no cambia su discurso de cara a la próxima campaña: “es algo para disfrutar, pero nuestro objetivo es la permanencia, ya que nos equivocaríamos si pensamos otra cosa. Intentaremos hacer el mejor equipo posible, y será difícil, sobre todo si salieran piezas importantes de nuestra columna vertebral”.

“Tendremos un poco más de presupuesto, pero las circunstancias sociales son las que son. Tendremos que ir al mercado por anticipación, como con Luis Milla, o por espera, como con Gonalons el año pasado. Y, en ambos casos, estaremos con el pie cambiado. Cada jugador que venga al Granada tiene que saber que todos los que han pasado han subido su nivel dos peldaños. Nosotros ponemos nuestro granito de arena, pero el punto de partida y de llegada es siempre del jugador” comentó acerca de los fichajes.

En relación a una pregunta sobre haber entrenado al mejor Granada de la historia, Diego expresó que “evidentemente, ha sido algo histórico. Pienso en que he tenido la oportunidad de entrenar a un gran grupo de personas que han conseguido ser un muy buen equipo de fútbol, el rendimiento ha sido extraordinario, y aún lo seguimos disfrutando. Pero, esto es el reto del día a día, queremos seguir haciendo historia”.

“Será difícil repetir los resultados, aun manteniendo a los mismos jugadores, pero nadie nos quita ni la ilusión ni todo lo que hemos vivido” razonó el entrenador.

Afirmó que la clave del éxito cosechado fue “formar un equipo muy cohesionado y camaleónico, que supo jugar diferentes tipos de partido. Y, sobre todo, que supimos sobreponernos a muchas bajas de jugadores importantes”.

También tuvo unas palabras en cuanto a su posible salida en verano tras el gran trabajo realizado, pero no se le pasó ni un segundo por la cabeza: “Granada CF, nada más. Soy muy feliz allí día a día, algo que en el mundo de un entrenador es muy complicado”.

Sobre el casi pase a la final copera, explicó que “lo que más valoro es el instinto de supervivencia, porque nos han pasado cosas que desmoronarían a cualquiera. Sin embargo, en nosotros forjaron un espíritu combativo ante la adversidad. Un equipo es emoción, carácter y mentalidad”.

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Koybasi

Köybasi, en un lance del partido ante el Celta en Los Cármenes (GRJ)
Köybasi, en un lance del partido ante el Celta en Los Cármenes (GRJ)

Las lesiones han hecho que el jugador turco pase sin pena ni gloria por Granada, y ha abandonado el club tras el término de la temporada

9 de agosto de 2020

11. Ismail Köybasi

Köybasi llegaba a Granada con el cartel de haber jugado en dos grandes de su país, el Besiktas y el Fenerbahçe, haber disputado Champions y Europa League, y haber sido internacional con su selección. Sin embargo, las distintas lesiones sufridas y la irrupción de Carlos Neva en el lateral zurdo han propiciado que el experimentado futbolista haya participado en tan sólo cuatro partidos de liga y tres de Copa, donde anotó un gol al Badalona.

Hubo que esperar hasta la jornada once para verle debutar ante el Getafe, y hasta el mes de febrero no se le volvió a ver en la derrota por la mínima en el Wanda Metropolitano. Después, un encuentro completo frente al Celta en Los Cármenes, y unos testimoniales minutos contra el Real Madrid en la antepenúltima jornada.

Finalmente, la entidad rojiblanca decidió una vez finalizada la temporada no renovar su contrato, y junto a la de Vadillo, son las únicas dos salidas hasta el momento de jugadores que no estaban cedidos.  

Partidos 4
Minutos 231
Goles 0
Tarjetas amarillas / rojas 1 / 0

@Francalvo1996

 

Los héroes de una temporada histórica: Puertas

Puertas, al fondo, justo antes de anotar el tanto que dio la victoria ante el Leganés (GEJ)
Puertas, al fondo, justo antes de anotar el tanto que dio la victoria ante el Leganés (GEJ)

El almeriense no ha dejado de crecer en el Granada, y con Diego Martínez ha encontrado la estabilidad que necesitaba para mostrar su mejor versión

7 de agosto de 2020

10. Antonio Puertas

Uno de los grandes “descubrimientos” de Diego Martínez. Granadinista de adopción, Puertas jugó y marcó con el filial en Primera Andaluza, Tercera y Segunda B antes de marcharse al Almería. El Granada lo repescó en 2017, y su primera temporada con el primer equipo fue bastante irregular, sin ver puerta en ninguno de los 19 encuentros de liga que disputó. Al siguiente verano estuvo en la rampa de salida, y todo hacía presagiar que no formaría parte del equipo que posteriormente devolvería al club a la máxima categoría. Sin embargo, con el técnico vigués encontró la confianza que necesitaba, y fue un hombre muy importante, ayudando al equipo con diez goles.

Ya en LaLiga Santander se convirtió, en la primera jornada, en el único futbolista en marcar con la elástica rojiblanca horizontal en cinco categorías distintas (si contamos, por supuesto, entre el filial y el primer equipo). Desde entonces ha sido un hombre que, ya sea como titular o como revulsivo, ayudó ayudado todo lo posible al conjunto nazarí. Además de polivalente, también ha demostrado ver puerta con cierta facilidad, terminando la temporada con siete tantos en liga y uno en Copa del Rey.

Se encuentra en una gran edad para un jugador profesional (28 años), y tiene contrato aún hasta 2024 después de su renovación el pasado mes de enero. No cabe duda de que, con Diego Martínez en el banquillo, Puertas seguirá creciendo cada vez más, y aún está por ver el límite que puede alcanzar futbolísticamente.

Partidos 36
Minutos 2.564
Goles 7
Tarjetas amarillas / rojas 7 / 0

@Francalvo1996

 

El Granada entra en la pugna por Brahim Díaz

Brahim Díaz, durante su presentación como jugador del Real Madrid en enero de 2019 (GETTY IMAGES)
Brahim Díaz, durante su presentación como jugador del Real Madrid en enero de 2019 (GETTY IMAGES)

El Real Madrid quiere darle minutos al jugador malagueño en forma de cesión

7 de agosto de 2020

El futbolista del Real Madrid Brahim Díaz está encontrando muchas novias en este mercado veraniego. Son muchos los clubes interesados en su cesión, ya que en el conjunto de Zinedine Zidane el malagueño ve difícil gozar de muchos minutos la próxima temporada. Por lo tanto, el salir cedido del Santiago Bernabéu sería algo beneficioso tanto para la entidad blanca como para el propio futbolista, y podría seguir creciendo en otro sitio.

El Granada, según informa Ok Diario, es el último equipo que se ha interesado por hacerse con sus servicios, aunque la pelea no será fácil. Getafe, Betis Villarreal o Cádiz son algunos de los rivales con los que tendrá que pelear si quiere que Brahim vista la rojiblanca horizontal. La opción granadina estaría vista con buenos ojos por la condición de que jugará competición europea.

La pasada campaña tan sólo disputó un total de diez encuentros entre Liga, Copa y Champions, siendo únicamente protagonista en la victoria de su equipo en Salamanca ante Unionistas, donde revolucionó el partido en la segunda parte. Al Real Madrid aún le queda terminar la Champions League, y hoy tendrá que remontar un resultado adverso frente al Manchester City, aunque el objetivo se antoja complicado. Por lo tanto, hoy podría ser el último día de Brahim con el Real Madrid 2019/20, y empezar a buscarse un futuro con más minutos a partir de mañana.

@Francalvo1996

 

El Sima Peligros se 'muda' a Granada y jugará en el Núñez Blanca

Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El conjunto pasará a denominarse SIMA Granada y el concejal de Deportes se ha mostrado “muy satisfecho de tener al club de referencia del futbol sala granadino jugando en la ciudad”

7 de agosto de 2020

El Sima Granada Fútbol Sala jugará los partidos de liga de la próxima temporada en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de la capital y “el club de referencia del fútbol sala granadino”, según ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.

Acompañado por el presidente del club, José Antonio Cervera, Huertas se ha mostrado “muy satisfecho de haber conseguido este acuerdo” que, según ha asegurado, “va a ser beneficioso tanto para el Ayuntamiento, que tendrá un equipo de referencia jugando en Granada, como para el club, que tendrá más posibilidades de poder subir a la segunda división, objetivo a futuro".

Tras explicar que el hasta ahora Sima Peligros Fútbol Sala pasa a denominarse Sima Granada Futbol Sala, el edil de Deportes ha querido destacar que “ha sido este equipo de Gobierno y esta Concejalía la que ha puesto todos sus recursos para cumplir las aspiraciones solicitadas durante muchos años, y que ahora hemos hecho realidad”. El acuerdo también facilitará, en su opinión, que Granada se haga con un nombre en el fútbol sala nacional “para incorporar este deporte a la oferta de ocio deportivo de calidad para los granadinos”.

El concejal de Deportes ha enmarcado además esta iniciativa en la voluntad del Ayuntamiento de fomento del deporte base, especialmente entre los jóvenes. En este sentido ha valorado especialmente que el Sima Granada Fútbol Sala cuenta en estos momentos con 900 niños en su radio de influencia, “lo que está permitiendo promocionar el fútbol base entre los más pequeños”.

El Sima Granada Fútbol Sala nació en 1997 y tras pasar por todas las categorías del fútbol sala español, ahora se encuentra en Segunda B con aspiraciones al ascenso. Tanto José Antonio Huertas como el presidente del Club, han coincidido en que el acuerdo suscrito supone “que por fin Granada pueda contar con un equipo de Fútbol Sala que nos represente a nivel nacional”.

 

La Fundación CB Granada abre el plazo de renovación para las Escuelas Baloncesto Puleva

Cantera de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Cantera de la Fundación CB Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Estará disponible hasta el 17 de agosto y se realizará online

4 de agosto de 2020

La Fundación CB Granada ha abierto ya el plazo de renovación para los participantes que quieran renovar su inscripción en las Escuelas Baloncesto Puleva. Estará disponible hasta el próximo 17 de agosto, mientras que a partir del 18 se abrirá el plazo para las nuevas inscripciones. El enlace para rellenar el formulario es el siguiente: https://escuelas.fundacioncbgranada.es/.

Las escuelas van dirigidas a niños/as nacidos entre 2003 y 2017, ambos inclusive. Las categorías disponibles son baby, pitufo, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Las escuelas del club rojinegro incluyen: dos sesiones de entrenamiento semanal, participación en la liga de los Juegos Deportivos Municipales organizada por el Ayuntamiento de Granada, concentraciones mensuales, competición interescuelas, ropa y material deportivo, como un balón personalizable.

Las instalaciones con las que cuenta la Fundación CB Granada para realizar los entrenamientos son: colegio Sagrada Familia, colegio Ramón y Cajal, colegio El Carmelo, colegio Genil, colegio Tierno Galván, colegio Inmaculada Niña y el pabellón Veleta.

Las Escuelas Baloncesto Puleva de la Fundación CB Granada permitirán que los jugadores puedan disfrutar de la práctica del deporte a la vez que mejoran su formación personal de la mano de entrenadores titulados. Además de todos los valores que inculca un deporte como el baloncesto, los jugadores se divierten y aprenden a desarrollar valores sociales como trabajar en equipo, cuidar y compartir el material, cooperar con los demás y otros aspectos socioculturales que le ayudan a su desarrollo.

 

 

La Fundación CB Granada amplia el plazo de renovación de abonos hasta el 12 de agosto

Presentación de la campaña de abonados del Covirán Granada (FCB GRANADA)
Presentación de la campaña de abonados del Covirán Granada (FCB GRANADA)

Los cambios de asiento se realizarán el 13 y 14 del mismo mes

3 de agosto de 2020

La Fundación CB Granada ha ampliado el plazo de renovación para los aficionados que la temporada pasada ya poseían carné de abonado. El club nazarí permitirá que el público rojinegro realice el procedimiento hasta el próximo 12 de agosto, mientras que los cambios de asiento serán el 13 por la tarde y 14 por la mañana.

La entidad rojinegra ha tomado esta medida ante la demanda de los aficionados para realizar la renovación de su abono. La obligación de realizar la gestión con cita previa, ya sea de forma telefónica o presencial, y el hecho de que solo pueda entrar una persona a la oficina del club han ralentizado la gestión, por lo que la Fundación CB Granada ha decidido ampliar el plazo.

La afición rojinegra ha respondido durante los primeros días de la campaña de abonados y el club ya cuenta con que el 60% de los aficionados han renovado su carné para la próxima temporada.

 

 

El Recreativo Granada comienza a trabajar

El Recreativo ha vuelto a los entrenamientos (GRANADA CF)
El Recreativo ha vuelto a los entrenamientos (GRANADA CF)

Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores

30 de julio de 2020

El Club Recreativo Granada comienza el próximo lunes a rodar. Aún se desconoce la fecha de inicio de la competición, por lo que será una pretemporada más larga de lo habitual debido al parón obligado a causa de la pandemia. 

La plantilla completará la revisión médica en esta primera jornada para arrancar desde el martes las sesiones de entrenamiento, desde las 9:00h. El horario será sólo de mañanas hasta el sábado alternando tareas en el gimnasio y en el césped de la Ciudad Deportiva GCF. Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores.

 

Manuel Guirado: "Hemos tenido que cambiar toda nuestra oferta deportiva"

Manuel Guirado, Diputado Provincial de Deportes (ALMUÑÉCAR DIGITAL)
Manuel Guirado, Diputado Provincial de Deportes (ALMUÑÉCAR DIGITAL)

El Diputado Provincial de Deportes de Granada se expresó sobre la clasificación europea del Granada y otros aspectos del deporte en nuestra provincia

28 de julio de 2020

Manuel Guirado es, además de Concejal de Deportes en Salobreña, el Diputado Provincial de Deportes en nuestra provincia, y habló en los micrófonos de Fuera de Juego acerca de la actualidad deportiva en el territorio granadino.

En primer lugar, se refirió a la clasificación europea del club rojiblanco por primera vez en su historia: “A principios de temporada nadie nos veíamos en este escenario, pero ha sido un sueño, y es el resultado del esfuerzo colectivo de este equipo, que nos ha regalado la mejor temporada de su historia”.

Muchos campos deportivos han sufrido mucho por la pandemia del COVID-19, como el aplazamiento del Gran Premio de fondo: “esta situación nos ha hecho cambiar toda nuestra estrategia en cuanto a la oferta deportiva de nuestra provincia, incluso muchas no se podrán disputar por diferentes circunstancias. Ahora, hemos encontrado una oportunidad para reorientarla a partir de septiembre, y estamos trabajando para ofrecer un calendario deportivo seguro, con todas las medidas, y para que el deportista sienta esa tranquilidad. En cuanto al Gran Premio de fondo tenemos esa espinita clavada, ya que era nuestro programa estrella, y el haber tenido tantos inscritos, unos 1.600, eso imposibilita totalmente su disputa”.

Además, se está preparando un circuito virtual, algo que Guirado explicó como “nos llevará a recorrer la provincia, desde el Gran Premio de fondo de Salobreña, hasta la media maratón de Guadix, y podremos hacerlas cuándo queramos e invirtiendo el tiempo que nos podamos permitir de forma amateur”.

También confirmó que “está en marcha un circuito de deportes en la naturaleza, y hemos creado este programa para ayudar a reactivar las empresas de turismo activo. Estamos ofreciendo servicios con 44 empresas, y podemos hacer desde surf, senderismo, escalada… Pretendemos que el deporte, a la vez que ayuda a la empresa, nos ayude en cuanto al turismo en esa Granada desconocida, y es que nuestra ciudad es más que La Alhambra o Sierra Nevada”.

@Francalvo1996

 

El Granada B cae en la final de la fase de ascenso celebrada en Loja ante un filial del Sevilla superior, 3-0

La lojeña Celia Ramírez corre en busca del balón con una jugadora sevillana (PACO CASTILLO)
La lojeña Celia Ramírez corre en busca del balón con una jugadora sevillana (PACO CASTILLO)

Las granadinas que afrontaron 75 minutos con una jugadora menos por la expulsión de la portera Sandra, tendrán que esperar una posible vacante para subir

27 de julio de 2020

El Granada B no pudo en la final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina con un Sevilla B superior, que se impuso con claridad por 0-3 y que, de esta forma, logra el ascenso. Mientras, el filial granadino tendrá que esperar ahora una opción para intentar dar también el salto de categoría. Las de Eduardo Pascual se vieron mermadas muy pronto, apenas al cuarto de hora, con la expulsión de su portera Sandra, una circunstancia que obligó a tener que hacer un sobreesfuerzo.

El choque arrancó con dominio sevillano y en el minuto 6 llegó la primera ocasión con un disparo de Almudena desviado a la derecha. Cuatro minutos después fue Aitana la que gozó de una oportunidad para el filial sevillista. Su disparo de volea dentro del área lo atrapó Sandra por abajo.

Las de Eduardo Pascual se veían superadas en los envíos en profundidad del rival, que causó muchos problemas en la zaga granadina, a la que conseguía ganar la espalda. En uno de esos envíos ('14) Sandra se vio obligada a derribar dentro del área a Aitana, quien se marchaba sola. María transformó desde los once metros, mientras la portera granadina se llevó la primera tarjeta. Tan solo dos minutos después, otra jugada idéntica, con envío en profundidad a Lidia supuso la expulsión para Sandra, quien derribó en la frontal a la jugadora sevillana cuando se marchaba sola hacia la portería. Un duro revés para el filial granadino, que se quedó con diez jugadoras con poco más de un cuarto de hora disputado.

Ya con Aniya en la portería rojiblanca, el Sevilla B continuó llevando peligro y trató de buscar el segundo gol. Aniya lo evitó ante Lidia ('23). Dos minutos después llegó la primera ocasión granadina por medio de Afri. Su disparo desde la frontal lo atrapó Lorena junto al poste derecho. Y es que poco a poco las de Eduardo Pascual intentaron quitarse el dominio del rival, a pesar de la inferioridad numérica, aunque las sevillanas rozaron el 2-0 en el minuto 35 en otro envío largo, esta vez para Alba por la izquierda, quien se plantó ante la portera granadina, que evitó el gol en una gran intervención. Aniya volvió a intervenir con acierto en otras dos acciones antes del descanso, para mantener con vida a su equipo al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios intentó reaccionar el Granada B, que salió con la clara intención de cambiar el signo del partido. Miriam Flores, en una falta directa, estuvo cerca del gol en un disparo que se marchó rozando el larguero. Pero cuatro minutos después el filial granadino sufrió un duro golpe en forma de gol que cortó de raíz el intento de reacción rojiblanco. Aitana aprovechó un balón suelto en el área tras un córner, para poner el 2-0, que encarriló el partido para el equipo sevillano.

A partir de ahí las de Eduardo Pascual no tuvieron más remedio que intentar irse arriba, lógicamente exponiendo en defensa, lo que hizo que el Sevilla B se plantara en varias ocasiones ante la portería de Aniya, quien salvó, con varias intervenciones de mérito a su equipo, además de otras llegadas en las que la falta de acierto de las sevillanas mantuvo durante muchos minutos el 2-0 y la esperanza del Granada B en el caso en que hubiera llegado un gol. De esta forma Raquel y Lidia dispusieron de varias situaciones claras ante Aniya, que estuvo muy bien durante todos los minutos. Nada pudo hacer en el minuto 80 en una jugada de Lidia, cuyo pase atrás lo culminó Natalia para poner el 3-0.

Desde luego, nada se puede reprochar a las granadinas, que tuvieron que afrontar 75 minutos con una jugadora menos y que lo intentaron todo ante un rival superior que, justamente, se ha llevado la fase de ascenso y el salto a la Primera División Nacional.

Ahora, las de Eduardo Pascual tendrán que esperar todavía una opción también de subir a la categoría en caso de vacante. Pase lo que pase, está claro que el joven filial granadino ha completado una magnífica temporada, tanto en la liga regular como en esta fase de ascenso.

SEVILLA B: Lorena, Natalia, Anabel, Nazaret, Paula, Alba, Almudena, Aitana, Lidia, María y Reyes. También jugaron Claudia, Nerea, Érika, Raquel, Noemí, Marta y Laura.

GRANADA B: Sandra, Bea, Clau, Celia, Ainhoa, Miriam, Illes, Irenilla, Sonia, Ángela y Afri. También jugaron Nuria, Aniya, Inma, Lucía, Laura, Miriam Flores y Julia.

GOLES: 1-0 m. 15: María de penalti. 2-0 m. 55: Aitana. 3-0 m. 80: Natalia.

ÁRBITRO: Patricia Luna Varo, gaditana. Expulsó a la portera granadina Sandra (m. 17). Amonestó a la sevillana Nazaret.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja. 

pcastillo@granadaenjuego.com

 
2906 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR