ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Presente y futuro para el centro del campo

Luis Milla será rojiblanco hasta 2024
Luis Milla será rojiblanco hasta 2024

El mediocentro madrileño es el primer fichaje del Granada CF para la temporada venidera

2 de agosto de 2020

El primer fichaje del ‘EuroGranada` ha generado una ilusión especial en los aficionados nazaríes, tanto por el jugador que es, como las circunstancias que engloban al club de cara a la temporada que viene. Luis Milla llega a Los Cármenes tras haber deslumbrado tanto en el Fuenlabrada como en el Tenerife, y será su primera experiencia en la máxima categoría.

El jugador, que hará 26 años en octubre, aterriza en la ciudad de La Alhambra con la vitola de ser un centrocampista de enorme calidad y gran golpeo de la pelota. Luchará con Montoro y Gonalons por hacerse un hueco como titular en el centro del campo, aunque con el importante desembolso que ha realizado la entidad granadina (unos cinco millones de euros), cuesta pensar que no sea de la partida desde el comienzo de la nueva campaña.

Formado como futbolista en las categorías inferiores de distintos equipos madrileños, como son el Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, en 2016 fichó por el CF Fuenlabrada, donde empezó a labrarse seriamente su carrera como profesional. Fue, sobre todo, en su segunda campaña como azulón, la 2017/18, cuando brilló muy notablemente, dejando para el recuerdo un golazo en el Santiago Bernabéu en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid, y en la que su equipo estuvo muy cerca de dar la campanada, con él como director de orquesta.

Esa eliminatoria, a buen seguro, no pasó desapercibida para muchos clubes de superior categoría, y finalmente el Tenerife se hizo con sus servicios en el mercado invernal de 2018. Desde su llegada a la isla se hizo con la titularidad, y en dos temporadas y media ha disputado nada más y nada menos que 90 encuentros en la división de plata, anotando diez goles, lo que le han erigido como un jugador que también ve puerta fácilmente. Para ello, aprovecha sobre todo su buenísimo golpeo en los balones parados.

El hijo del mítico ex futbolista de Real Madrid, Barcelona y Valencia, Luis Milla, será presentado en Los Cármenes durante la matinal de mañana, y se pronunciará por primera vez como rojiblanco horizontal. Afrontará una temporada llena de ilusión, para él y para todos los granadinistas, ya que, además de su debut en LaLiga Santander, será el debut de todos en competición europea.

@Francalvo1996

 

VOX pide al Granada CF la apertura de expediente disciplinario a Unai por hacer "apología delictiva"

Onofre Miralles, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada (VOX)
Onofre Miralles, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada (VOX)

Onofre Miralles denuncia la gravedad de esta actitud deleznable del jugador, que mostró su apoyo a los agresores condenados por dar una paliza a dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua, y lo hizo en unas instalaciones propiedad del Ayuntamiento

30 de julio de 2020

El Grupo Municipal de VOX ha solicitado al Ayuntamiento de Granada que inste al Granada Club de Fútbol a que abra un expediente disciplinario y exija al jugador Unai Echebarría una rectificación inmediata después de que éste vistiera una una camiseta en apoyo a los ocho condenados por participar en el año 2016 en la agresión a dos guardias civiles y a sus parejas en un bar de la localidad navarra de Alsasua, una actitud que pudiera ser constitutiva de apología del delito.

El portavoz municipal de VOX, Onofre Miralles, mediante un ruego incluido en el orden del día del Pleno ordinario de julio, ha denunciado la gravedad de "un acto que supone un insulto a los aficionados, al Club, a Granada y a los granadinos, así como al propio Ayuntamiento que es el propietario del Estadio Nuevo Los Cármenes, unas instalaciones municipales que representan a la ciudad, donde Unai Echebarría enseñó una camiseta ofensiva, excepto para los que defienden la violencia o hacen apología  de la misma, personas generalmente identificadas con los grupos proetarras".

Onofre Miralles ha recordado que durante la celebración de la clasificación del Granada C.F para la Europa League en el Estado Municipal de Los Cármenes, el 19 de julio, el jugador del club Recreativo Granada Unai Echebarría llevaba puesta una camiseta en apoyo a los ocho condenados por participar en la agresión a dos guardias civiles y a sus parejas en un bar de Alsasua.  

“Según puede apreciarse en las fotografías que se tomaron de dicha celebración, en la camiseta de Echebarría se lee el mensaje 'Altsasuak aske' (los de Alsasua libres) y 'Stop montajes policiales', lo que puede considerarse como apología del delito y ante lo que VOX solicita una respuesta contundente del Club para combatir este tipo actitudes deleznables",  ha declarado el portavoz municipal de VOX.

 

 

Carlos Neva renueva hasta 2022

Neva, rojiblanco hasta 2022 (GRANADA CF)
Neva, rojiblanco hasta 2022 (GRANADA CF)

El futbolista prolonga un año más su vinculación con el Granada CF

23 de julio de 2020

La dirección deportiva del Granada comienza a trabajar a destajo pensando en el futuro, y para ello una de las líneas de actuación es retener al talento joven, como es el caso de Carlos Neva, que ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato con el conjunto granadino hasta junio de 2022.

Neva se ha forjado en las últimas temporadas en el filial nazarí, donde ofreció un buen rendimiento que le abrieron las puertas del primer equipo. Las circunstancias le brindaron una oportunidad que el lateral no ha desaprovechado, firmando un gran temporada en Primera División.

El defensor gaditano ha disputado en total de 26 encuentros en Liga, convenciendo a Diego Martínez con grandes actuaciones, lo que unido a su juventud le convierten en una pieza importante de cara al futuro, por lo que el Granada ha querido asegurarse su continuidad ampliando un año más su contrato.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Antonio Fernández Monterrubio: "Por las circunstancias, esto tiene más valor para nosotros"

Monterrubio, a la izquierda, acompañado de Fran Sánchez (FRAN CALVO)
Monterrubio, a la izquierda, acompañado de Fran Sánchez (FRAN CALVO)

El director general del Granada CF lamentó no haber podido vivir el final de temporada con los aficionados

21 de julio de 2020

El Granada CF convocó a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa presencial de la época post confinamiento, en la que, obviamente, se tomaron todas las medidas de seguridad oportunidad. En ella participaron Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez, director general y deportivo, respectivamente.

En primer lugar, Fernández Monterrubio quiso hacer la apertura de la misma agradeciendo a “los principales protagonistas, que son los jugadores, al técnico, Diego Martínez, a Fran Sánchez, que gran culpa tiene del éxito, y a todos los empleados del club”.

Lamentó el “no poder haberlo vivido con los aficionados, pero ya tendremos tiempo para celebrarlo junto a ellos, porque esto es un éxito de todos, y también se lo agrademos a los medios de comunicación”.

Recalcó que este logro “tiene mucho mérito, incluso no sabíamos si el campeonato iba a terminar. Por las circunstancias que se han dado, tiene un valor mayor para nosotros, y el haberlo conseguido en una situación tan dura y poder transmitir felicidad e ilusión a la gente nos contenta aún más. Hemos sabido reponernos a todo lo que ha condicionado la pandemia”.

“No tenemos ninguna intención de que salgan nuestros jugadores, ojalá todos se puedan quedar, pero poco a poco se irá viendo todo” comentó acerca de la continuidad o posibles salidas de los futbolistas.

A nivel económico, el directivo desconoció “cuál es la compensación económica por haber entrado a Europa. Evidentemente, pese al COVID-19, tendremos más ingresos, y en caso de que no puedan entrar los aficionados a los estadios, mejoraremos los números. Sin embargo, que determinados equipos hayan conseguido x ingresos, no quiere decir que los nuestros sean los mismos. A partir de ahí, es una urgencia y prioridad saber lo antes posible cuál será nuestro presupuesto”.

En cuanto a la continuidad de Diego Martínez: “seguirá en el Granada, porque tiene contrato”. Además, anunció que “próximamente celebraremos un acto para colocar a nuestro técnico en la puerta de los entrenadores, como él merece, y festejarlo, porque se lo ha ganado”.

“El Granada CF cuenta con los recursos que pueda generar el Granada CF, y en cuanto al proyecto de la temporada que viene, no vamos a cambiar, seguiremos trabajando con humildad y prudencia. Si tenemos más recursos, intentaremos utilizarlos mejor, y el objetivo será la permanencia, y consolidarnos en Primera División” aseguró acerca del objetivo de la entidad nazarí de cara a la próxima campaña.

Mandó un recado al Ayuntamiento en relación al uso del estadio: “Llevamos meses solicitando la licencia UEFA, por lo que necesitamos ser el propietario o recibir una concesión administrativa. Nos han dado muchas largas, pero tenemos que cerrar este tema cuanto antes. No pedimos el estadio gratis, y no tenemos problemas en pagar, además todo lo que hagamos alrededor del estado es para el uso y disfrute de los granadinos”.

Sobre las primas, afirmó que “antes de la temporada se pactaron unas primas, y al final estoy encantado de tener que pagarlas, porque eso querrá decir que se han cumplido los objetivos”.

Con el tema de los patrocinadores añadió lo siguiente: “llevamos meses centrados en este tema, y el patrocinador principal tiene mayor importancia, así que esperamos que, a corto plazo, haya noticias positivas”.

Respecto al apoyo que la Junta de Andalucía da a otros clubes de la Comunidad, que ya han sido protagonistas en competiciones europeas, como Sevilla o Beits, señaló que “nos encantaría representar a Andalucía por Europa”.

Por último, se habló sobre el tema de las compensaciones a los abonados, y la próxima campaña: “lo haremos públicos. Estamos muy satisfechos, porque la retirada en efectivo de la compensación ha sido poca, alrededor de un 20 %. También ha habido un porcentaje de gente que no quería compensación, y no sabemos de qué manera agradecérselo. Pusimos una fecha porque tenemos que saber qué recursos tenemos. Por otro lado, tampoco sabemos qué haremos de cara a la campaña de la próxima temporada, porque no sabemos fechas, dónde se jugarán las eliminatorias europeas... Hemos estudiado distintos escenarios, y nos gustaría anunciarlo lo antes posible”.

@Francalvo1996

 

Tres 'finales' para entrar en Europa League

Europa espera al Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Europa espera al Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF podría afrontar la primera eliminatoria el 17 de septiembre

21 de julio de 2020

El Granada ya está en Europa. El equipo ha logrado un hito histórico para el club, pero al quedar en séptima posición el conjunto rojiblanco tendrá que afrontar tres eliminatorias previas para poder acceder a la fase de grupos, un nuevo desafío para los pupilos de Diego Martínez.

Los equipos españoles están exentos de participar en la primera ronda, que tendrá lugar el 20 de agosto, por lo que el turno para el Granada llegaría el 17 de septiembre ante un rival aún por determinar.

Todos las eliminatorias se disputarán a partido único y a puerta cerrada, quedando la condición de local a expensas de lo que dicte el sorteo. Si los rojiblancos van pasando rondas tendrá un nuevo duelos el 24 de septiembre, quedando la última ronda para principios de octubre.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

PSOE exige "al bipartito” sentarse con el Granada CF y firmar un convenio de cesión del estadio de Los Cármenes

Miembros del PSOE en los aledaños de Los Carmenes (PSOE)
Miembros del PSOE en los aledaños de Los Carmenes (PSOE)

Francisco Cuenca se ofrece para mediar entre el club y el gobierno de la ciudad para que “todos vayamos a una” , en un momento en el que el equipo se va a convertir en un embajador de lujo en Europa para la ciudad

21 de julio de 2020

Dos días después de la gesta lograda por el Granada CF, clasificándose para jugar competición europea por primera vez en su historia, el portavoz socialista y ex alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha pedido al equipo de gobierno de la ciudad compuesto por PP y Cs “que se siente con el club y alcance un acuerdo de cesión del estadio, en las mejores condiciones posibles para la ciudad, tal y como hizo él durante el mandato anterior”. En palabras del edil “esa es la mejor manera que esta ciudad tiene de echar una mano a una entidad que ha demostrado tener un proyecto serio, un proyecto que repercute positivamente en la ciudad, tanto en lo deportivo como en lo económico”.

El socialista ha recordado que durante su etapa al frente del Ayuntamiento, “la colaboración entre la entidad rojiblanca y el Consistorio fue máxima, con absoluta lealtad recíproca, lo que se materializó, entre otras cosas, en un hecho que supuso un importante ahorro económico para las arcas de la ciudad. Cuando nosotros entramos en el gobierno de Granada, el estadio le costaba todos los granadinos anualmente un millón de euros. Cuando dejamos la alcaldía, el coste se había reducido a 0, gracias a la colaboración emprendida entre ciudad y club. Lo que pedimos ahora es que el bipartito haga lo mismo, es decir, trabajar por el interés general de la ciudad, que a partir del curso que viene va a tener en el Granada CF un embajador que va a pasear su nombre por Europa, en un momento crucial para Granada. Tenemos que ser ambiciosos y aprovechar todos los beneficios que ello conlleva, y también tenemos que poner nuestro grano de arena y arrimar el hombro”.

Cuenca ha explicado que “desgraciadamente, la parálisis en la gestión de la ciudad y la incapacidad del bipartito para enfrentarse a todos los retos que tiene por delante, también se evidencian en esta parcela. Cuando Luis Salvador llegó a la alcaldía, se encontró con un proyecto muy interesante de cesión de la parcela del estadio para afrontar una remodelación integral de la instalación municipal, que permitiría dar un espaldarazo a toda esa zona. Ese proyecto cobra mucho más sentido ahora que el Granada va a jugar competición europea. Lo que no logramos entender es por qué, Luis Salvador lo metió en un cajón y no ha hecho nada por rescatarlo”.

En cualquier caso, el ex alcalde se ha ofrecido al bipartito para “intentar mediar y lograr el acuerdo que tanto la ciudad como el club necesitan en un momento muy ilusionante, histórico, en el que todos hemos de poner de nuestra parte, así que, como siempre y atendiendo a la responsabilidad que preside nuestra tarea en la oposición, en representación del grupo mayoritario de este Ayuntamiento, pongo a disposición del gobierno nuestro trabajo y nuestra experiencia para acercar posturas y alcanzar el desenlace más beneficioso para Granada y para el Granada, que en este caso van de la mano, pensando en el importante retorno económico que para la ciudad tendrá el hecho de que el club rojiblanco horizontal participe en la Europa League la próxima campaña”. 

 

Un equipo de leyenda

Soldado celebra el primer tanto ante el Athletic (BALDOMERO)
Soldado celebra el primer tanto ante el Athletic (BALDOMERO)

El Granada CF entra en Europa por primera vez en su historia

20 de julio de 2020

El Granada de Diego Martínez se ha acostumbrado a alcanzar lo imposible, y ante el Athletic lo volvió a hacer. Con una gran determinación, el conjunto rojiblanco pasó por encima de su rival, y con la fortuna de su lado los resultados en otros campos beneficiaron a los andaluces, que se llegaron su pasaporte para la Europa League, algo inédito en los 89 años de historia del club.

En su 90 aniversario, el Granada se paseará por Europa, un merecido premio a la mejor temporada de su dilatada historia. El equipo rojiblanco ha ido coleccionando registros positivos a lo largo del curso hasta culminar con 56 puntos y 16 triunfos, cifras inalcanzables hasta el momento.

Antes de este colofón, el Granada se había quedado a diez minutos de meterse en la final de la Copa del Rey, otra muestra más de la temporada con matrícula de honor que ha rubricado este equipo, algo que además ha conseguido con un núcleo de jugadores debutantes en la máxima categoría.

Diego Martínez, ya desde el pasado curso, ha logrado crear un equipo con carácter y una competitividad feroz, que le ha servido para ir superando obstáculos e impedimentos hasta alcanzar una meta con la que ni los más optimistas podían soñar al comienzo de temporada.

El equipo arrancó la campaña con la salvación como único objetivo, una permanencia que se certificó cinco jornadas antes de la conclusión del campeonato, algo también casi desconocido en Los Cármenes, acostumbrado a vivir finales de infarto para poder mantenerse en la élite.

Más allá de todos los logros deportivos, el Granada de Diego Martínez pasará a la historia por ser un equipo de leyenda, que ha conseguido devolver el orgullo a una afición acostumbrada a los sinsabores y que ahora siente una conexión inquebrantable con su equipo, dejando atrás años de penurias por incontables campos de tierra, una época de la sólo hace 14 años y que debe poner en valor aún más lo logrado por este equipo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La fachada del Ayuntamiento de Granada se iluminará de rojiblanco como homenaje al Granada CF

Plaza Del Carmen De Granada (EUROPA PRESS)
Plaza Del Carmen De Granada (EUROPA PRESS)

Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a "jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos"

20 de julio de 2020

La fachada del Ayuntamiento de Granada lucirá esta semana con colores rojiblancos en homenaje a la gran temporada del Granada CF, que ha conseguido por primera vez en la historia clasificarse para participar en una competición europea.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a "jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos", destacando "el trabajo en equipo y la labor del entrenador Diego Martínez como la piedra angular sobre la que se ha conseguido este hito en la historia del fútbol granadino".

Salvador también ha avanzado que a comienzos de la próxima temporada se hará una recepción al Granada CF en los términos en los que la situación lo permita para "poder felicitar en primera persona a los componentes del club que han protagonizado esta hazaña".

"Nos hemos despertado hoy con un equipo de primera y una afición de primera que la próxima temporada disfrutará de una competición europea. Hemos disfrutado mucho durante todo el año y, aunque nos hubiésemos sentido igual de orgullosos si no se hubiera entrado en Europa, lo cierto es que la temporada se ha redondeado con un séptimo puesto que nos da el pase a la competición europea", ha aseverado el alcalde de Granada.

Luis Salvador también se ha referido al comportamiento de los granadinos que "festejaron este éxito en la intimidad evitando manifestaciones colectivas que podían haber puesto en peligro a todos".

"Quiero destacar este comportamiento porque han sabido comportarse en un momento de gran alegría como el de anoche", ha remarcado, quien ha querido remarcar el máximo reconocimiento en su nombre y en el de todo el equipo de gobierno al Granada CF y a todo el equipo humano que lo integra por este "gran regalo para la ciudad".

 

Uno a Uno: Granada CF 4 - Athletic de Bilbao 0

Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Antonio Puertas fue el jugador más destacado en el histórico triunfo del Granada CF

19 de julio de 2020

Rui Silva (9) Dominio total del área por arriba y abajo y dos paradas salvadoras una cada parte.

Azzez (8) Muy tranquilo todo el partido haciendo un gran trabajo.

Víctor Díaz (8) Buenas acciones a balón parado y control de su espacio sin grandes problemas.

Germán (8) Problemas con Villalibre que fue solucionando y acabó imponiéndose.

Domingos (8) Subió mucho con balón y ganó todo aéreo o por abajo en su zona.

Carlos Neva (8) A veces exigido, ganó jugadas defensivas y asistió un gol.

Yangel (8) Empezó activo y arriesgando en lo físico, también ayudó a sacar balón y acabó centrado sin alarades.

Eteki (8) Robó, no tuvo pérdidas y sufrió varias faltas y un buen balón al área.

Carlos (8) No tomó las decisiones correctas en área, salvo una gran jugada en fuera de juego, pero aprovechó para volver a marcar.

Puertas (10) Aunque no hubiera hecho gol y la jugada antológica del tercero, habría sido el mejor en defensa y ataque. Espectacular.

Soldado (9) Aprovechó el regalo visitante picando bien el 1-0, luchó y se asoció muy bien.

Gil Dias (7) Buenas jugadas, provocó córner y el gol de Montoro.

Montoro (8) provocó faltas, un gran córner y un gol que merece.

Fede Vico (7) Ayudó a controlar el juego los minutos finales.

Antoñín (7) Muy bullidor y rápido arriba.

Vallejo (6) Ayudó a terminar el partido sin sustos.

@luisizquierdogi

 

Uno a Uno: Real Mallorca 1 - Granada 2

El Granada se fajó en Mallorca (LALIGA)
El Granada se fajó en Mallorca (LALIGA)

Puntuación de los jugadores del Granada CF en el encuentro ante el Real Mallorca

17 de julio de 2020

Rui Silva (6) Irregular. No llegó al disparo cruzado de Cucho ni a la falta de S Sevilla al larguero, pero salvó puntos en gran parada a Budimir.

Víctor Díaz (7) Tuvo algunos problemas atrás, pero su golazo cambio el partido.

Germán (6) Tuvo algunas dudas pero completó un buen partido.

J A Martínez (5) Muy difícil defender en solitario a Cucho en el gol. Necesita más minutos.

Carlos Neva (6) Recuperado, hizo un partido correcto y participó en el gol de Víctor con una llegada hasta el fondo.

Yangel (6) Buen nivel durante el tiempo que actuó, aunque no pudo ayudar a controlar más el partido y se jugó la expulsión.

Eteki (6) Completó un correcto partido en el que demuestra que puede crecer con minutos. Recuperó y provocó algunas faltas.

Puertas (7) A su innegable trabajo, aportó peligro en cada llegada, acabada con disparo, buen centro o gol anulado por centímetros.

Fede Vico (6) Todavía falto de ritmo, duda en ocasiones. Acabó de medio centro.

Soldado (6) Tuvo menos ocasiones que sus compañeros de ataque pero no le faltó trabajo y compromiso.

Machís (7) Muy activo, estuvo cerca del gol. Amonestado por parar la contra de Pozo que le costará perderse la final ante el Atlétic.

Domingos (6) Jugó la segunda mitad a su nivel ante un equipo local más desanimado.

Carlos Fernández (7) Mejoró el ataque siendo un incordio. Provocó una expulsión y marcó el gol de la victoria.

Montoro (7) Calidad. Su centro envenenado ya iba a gol. Es puro fútbol.

Ramón Azzez (5) Dio aire al medio campo y una buena jugada con Carlos.

Gil Dias (sc) Salió por Machís los últimos minutos.

@luisizquierdogi

 
1521 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR