ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada CF se suma al uso del transporte alternativo en la Semana Europea de la Movilidad

Jugadores del Granada quieren potenciar el uso de la bici (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)
Jugadores del Granada quieren potenciar el uso de la bici (PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF)

Varios futbolistas del club han posado con unas bicicletas, algunas de ellas eléctricas, para hacer un llamamiento para utilizar tanto las bicis como los desplazamientos a pie

18 de septiembre de 2019

El Granada Club de Fútbol y sus jugadores se ha sumado a las actividades que el Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra ha organizado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Con este motivo, según ha informado el Consistorio en una nota, los concejales del Ayuntamiento de Granada, César Díaz y Francisco Fuentes, han visitado la Ciudad Deportiva del Granada CF para, junto a los jugadores y dirigentes del club, visualizar la importancia de usar medios de transporte sostenibles.

Varios futbolistas del club han posado con unas bicicletas, algunas de ellas eléctricas, para hacer un llamamiento para utilizar tanto las bicis como los desplazamientos a pie o cualquier otro medio que favorezca la mejora de la calidad del aire y la lucha contra la contaminación.

El Granada CF, a través de sus redes sociales, va a facilitar estas imágenes para difundir este mensaje que tiene como objetivo conseguir una ciudad más saludable con el lema 'Muévete a pie o en bicicleta, cuida tu Granada'.

 

Un visitante de Primera

El Granada se llevó la victoria de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada se llevó la victoria de Vigo (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF firma el mejor arranque de su historia fuera del estadio de 'Los Cármenes'

16 de septiembre de 2019

El Granada está sorprendiendo en su regreso a Primera, y lo está logrando a pesar de un calendario que, a priori, podría supone un obstáculo, con tres partidos lejos de su estadio. Una circunstancia que no le ha pesado a los rojiblancos, que han firmado dos victorias y un empate como forastero.

Con el triunfo logrado en Balaídos, los nazaríes ya suman siete puntos en sus tres primeros encuentros lejos de las faldas de Sierra Nevada, la mejor cifra de su historia, ya que en las 24 temporadas anteriores en la máxima categoría nunca había llegado a cosechar tantos puntos en sus primeros tres partidos a domicilio.

De esta forma, supera los cinco puntos que logró en el curso 2013-14, aunque nunca hasta el momento se había apuntado dos victorias en los tres primeros tres partidos disputados fuera. En comparación, el Granada ya suma más puntos como visitante que en toda la temporada 2016-17, cuando descendió tras alcanzara cuatro puntos en sus 19 encuentros a domicilio.

El Granada ha alcanzado este gran rendimiento gracias, en parte, a su acierto goleador fuera de Los Cármenes, al sumar nueve dianas en los tres partidos disputados, siendo el máximo anotador de la categoría fuera de casa. Toda una declaración de intenciones de un equipo que se ha presentado entre los grandes sin complejos y con un gran espíritu competitivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: RC Celta 0 - Granada CF 2

Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Víctor Día cuajó una gran actuación en el partido ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Víctor Díaz, Germán y Montoro fueron los jugadores nazaríes más destacados en la victoria en ‘Balaídos’

16 de septiembre de 2019

Rui Silva (5): Las circunstancias le llevaron a vivir un partido plácido sin balones a su área hasta los minutos finales.

Víctor Díaz (8): menos exigido en defensa, estuvo muy activo y enchufado en ataque con continuos centros y disparos.

Domingos (6): Como Rui, participó poco, disfrutando de un partido muy tranquilo, al final tuvo que activarse.

Germán (8): Peligró su continuidad en el partido por la tarjeta y por unas molestias, pero hizo un gran gol y se mantuvo bravo.

Quini (6): Regular en las subidas junto a Mchís. En defensa correcto y rápido para tapar la mejor ocasión local.

Yangel Herrera (7): Alguna buena recuperación, un buen pase interior y un golazo desde fuera del área que le sube la nota.

Montoro (8): Todos los balones pasaron por sus botas, incluidos los de gol. Recital de balón parado que no siempre entendieron los suyos.

Puertas (7): No tuvo remate claro, pero provocó faltas y expulsión, saques de esquina y algunas jugadas hasta el fondo. Presionando hasta el final.

Fede Vico (6): Hizo tres buenos centros y un buen disparo, le costó asociarse ante tanta interrupción y se lesionó.

Machís (7): Sin estar fino, se fue siempre de su marcador, provocó dos amarillas y le anularon un gol que debió subir.

Soldado (6): Provocó expulsión, tuvo un gol de cabeza y fue cazado en fuera de juego en goles de Machis y Carlos.

Carlos Fernández (5): No encontró el sitio, perdió un par de balones que fueron contras, pero también le anularon gol y provocó una tarjeta.

Vadillo (5): Empezó asociándose bien con Víctor y Puertas, pero se perdió el medio campo y no pudo lucir como acostumbra.

Azzez (5): Debió salir antes ante la pérdida del medio campo, pero el míster dudó con Martínez y lo sacó ya en el minuto 87.

@LuisIzquierdoGi

 

Empate para el Granada y derrota para el Santa Fe en División de Honor

El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil, UD Maracena y Granada CF B lideran la tabla clasificatoria

15 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor do del Granada CF arañó un empate en su visita al Cádiz CF. Los rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 93. Por su parte el Santa Fe cayó goleado en su visita Al San Félix. En Liga Nacional Juvenil Maracena y Granada B lideran la tabla al ser los dos únicos que han sumado los seis puntos disputados.

El Granada juvenil en su visita al Cádiz C.F. se trajo un punto “in extremis”. Los gaditanos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Manu. En la segunda mitad el conjunto de Rubén Torrecilla apretó en busca de la igualada, que llegó en el minuto 93 por mediación de Rosales.

El Santa Fe continúa sin vencer en este inicio de liga tras caer por 4-0 en su visita al San Félix. El protagonista del partido fue Haitam, que realizó un “hat trick” y desarboló a los de Piti. Amas completó la goleada para el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, la U.D. Maracena sigue como líder tras doblegar por 3-1 al Málaga B. A los 12 minutos Robert adelantó al conjunto maracenero. Aitor logró igualar el partido para el conjunto malacitano antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad un autogol de Xavi, le devolvía la ventaja a la U.D. Maracena. A falta de diez minutos, Paco sentenciaba el partido haciendo el 3-1 definitivo. De la mano del Maracena va el Granada B que también ha hecho el pleno de puntos. El equipo de Raúl Barroso ha vencido por la mínima al Mortadelo, gracias a un gol de Óscar.

El Arenas de Armilla ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a dos en Melilla ante el Rusadir. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Alejandro Puertas, tras los goles para el Rusadir de Hamete y Muhammad. Pero los armilleros supieron reaccionar y con los goles de Humberto y Albergó le dieron un punto al conjunto metropolitano.

No tuvo su día el Atarfe Industrial que cayó derrotado por 4-0 ante el Tiro Pichón. El gol de Luis Antonio, en las postrimerías de la primera mitad lo pagó el conjunto de Paco Bacas. El conjunto malagueño cerró la goleada en el segundo acto con los tantos de Sergio, Óscar Asencio y José Antonio.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Diego Martínez: "Con el VAR el fútbol es más justo"

Diego Martínez, en la rueda de prensa post-partido (GRANADA CF)
Diego Martínez, en la rueda de prensa post-partido (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF, que no entró a valorar las expulsiones en el Celta, reconoció que “el juego se ha parado mucho”

15 de septiembre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no podía ocultar de su semblante la alegría por la victoria de su equipo en Balaídos al entrar a la sala de prensa. Natural de Vigo jugó durante nueve años en las categorías inferiores del Celta. Ganar en Balaídos con el Granada CF era un sueño.

Martínez Penas comentó que “ha sido una victoria maravillosa. Si cuando salió el calendario nos dicen que íbamos a tener siete puntos en las primeras cuatro jornadas te garantizo que ni los más optimistas lo hubieran firmado. Ha sido un partido extraño donde se ha parado mucho el ritmo de juego. Además, hacía calor y el campo estaba seco, algo poco habitual en esta ciudad. El equipo ha sabido jugar el partido con cabeza e inteligencia. A nosotros nos gustan más los encuentros con dinamismo, pero hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Y otra vez portería a cero”.

El preparador del equipo nazarí dijo que “estoy orgulloso de mis jugadores. Tengo un grupo extraordinario que cree en lo que hace y trabaja muy duro cada día para mejorar. Además, estoy contento por mi familia y mi gente que querían verme algún día debutando en Balaídos como entrenador”.

Sobre las expulsiones en el conjunto local, Martínez comentó que “nosotros acatamos que el VAR no diera penalti en la última acción del encuentro que jugamos en casa ante el Sevilla. Es un futbol más justo”.

De cara al próximo encuentro en casa ante el FC Barcelona, Diego Martínez manifestó que “esperamos un estadio de ‘Los Cármenes’ lleno con gente que apoye a su equipo. Nosotros desde nuestra humildad intentamos afrontar cada partido como si fuera el último. No queremos pensar mucho más allá. Tenemos que saborear la victoria de hoy y recuperarse después de un esfuerzo grande. El Granada llevaba muchos años sin ganar aquí y eso significa que es un campo difícil”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada CF Femenino estrena el curso con derrota en Cáceres, 2-0

El Granada Femenino inició la liga con derrota (GRANADA CF)
El Granada Femenino inició la liga con derrota (GRANADA CF)

El tempranero gol de las extremeñas no lo pudieron remontar las rojiblancas

9 de septiembre de 2019

El Granada CF Femenino se vio obligado a nadar contracorriente desde el principio de su visita al CCF Cáceres (2-0).

Una falta al borde del área facilitó el primer gol extremeño al poco de comenzar el encuentro. Con las rojiblancas tratando de alcanzar el empate llegó el segundo, como resultado en este caso del juego directo del rival.

La portera Tati evitó que las granadinas lograsen meterse en el encuentro a pesar de las ocasiones acumuladas hasta el final.

CCF CÁCERES: Tati, Elena, María del Puerto, Mara (Marina, min. 52), Huenteno (María Baquero, min. 86), Yypsi, Nerea, María Jesús, Alicia (Yerli, min. 60), Redondo y Marta (Andrea, min. 69).

GRANADA CF FEMENINO: María, Marta Carrasco, C. Moreno (Santibáñez, min. 60), Alicia, L. Pérez, Lauri, Raquel, Urre, Nerea (Peque, min. 46), Nati (Elo, min. 46) y Noe (Mari, min. 52).

GOLES: 1-0, Yipsi (min. 4); 2-0, Mara (min. 37).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

En el vagón de cola en el límite salarial

Fran Sánchez y Antonio Monterrubio (GRJ)
Fran Sánchez y Antonio Monterrubio (GRJ)

El Granada CF es el equipo con el tercer techo de gasto más bajo de la Liga

9 de septiembre de 2019

Algo que ya se intuía por las palabras de Antonio Monterrubio, se ha confirmado hoy de forma oficial, y es que la Liga ha dado a conocer el límite salarial de todos los equipos de Primera y el Granada es el tercer conjunto con el techo de gasto más bajo de la categoría.

En concreto, el club nazarí ha dispuesto de 35,4 millones de euros para gastar en salarios, sólo por encima de los 32 millones del Valladolid y los 29,9 del Mallorca, colista en este apartado.

El Granada ha logrado alcanzar esta cifra a pesar de la sanción de la Liga por el caso Ramos que mermaba inicialmente esa cantidad en nueve millones de euros, lo que hubiese supuesto una barrera casi insalvable. Finalmente, y tal como relató Monterrubio, la entidad nazarí consiguió que esa sanción sólo influyese de forma directa en un millón de euros en el tope salarial.

De esta forma, el Granada se encuentra entre los modestos del campeonato, muy lejos de los 671 millones de euros del Barcelona, líder del ránking, o el Real Madrid, que dispone de 641 millones. Además, otros clubes como el Celta o el Espanyol doblan la cantidad de la que dispone el Granada, que sigue lejos del Levante (57) o Getafe (56).

redaccion@granadaenjuego.com

 

Monterrubio: “Hemos hecho un puzle interesante”

Monterrubio y Fran Sánchez durante el desayuno informativo (GRJ)
Monterrubio y Fran Sánchez durante el desayuno informativo (GRJ)

El director general del Granada CF se ha mostrado “orgulloso” y “satisfecho” tras el cierre del mercado estival

3 de septiembre de 2019

Antonio Moterrubio, director general del Granada, y Fran Sánchez, director deportivo, han hecho un balance del mercado, que han calificado como muy positivo: “El Granada ha podido inscribir, como era esperado, a todos sus jugadores, hemos conseguido hacer lo que queríamos, estamos orgullosos y satisfechos del trabajo realizado. Al final todo ha terminado bien para el Granada”.

Monterrubio también ha querido reivindicar la solvencia del club ante informaciones que han salido durante el verano: “Se ha hecho un daño muy grave al Granada con ciertas noticia que salieron en el mercado, el Granada, como ha quedado demostrado, ha inscrito a todos sus jugadores y hemos podido solventar los problemas que han ido surgiendo”.

Finalmente, y a pesar de la sanción, el Granada ha logrado tener un límite salarial de 35 millones: “Con la misma humildad y la misma transparencia con la que venimos trabajando puedo comunicar que el club tiene un límite coste plantilla deportiva en torno a los 35 millones de euros, sigue significando lo mismo, seguimos siendo uno de los límites más bajos de Primera, pero creo que hemos hecho un puzle interesante con los recursos que teníamos”.

Un límite salarial que, aunque austero, ha permitido confeccionar una plantilla de garantías: “Era nuestro mejor escenario, llegar a 35 millones era algo lejano, pero al final, pese a la penalización, lo hemos conseguido. Ésto, que es un éxito, no es fácil y hay que tomar decisiones complicada para llegar a eso, tiene un coste, no se consigue a cambio de nada. El objetivo sabéis cual es, primer lo deportivo y que el equipo se estabilice en Primera y para eso hay que poner toda la carne en el asador”.

Un límite salarial que al final no se ha visto demasiado mermado por la sanción: “La penalización en el límite salarial ha tenido finalmente una repercusión real de un millón de euros. El Granada cumple todos sus compromisos, somos unos de los clubes más serios y profesionales de la Liga, y en ningún momento se puede poner esto en tela de juicio por nadie porque al final los hechos dan o quitan razones”.

“Ha sido un mercado durísimo, bastante raro, muchos clubes han tenido problemas con el límite y eso nos afecta a nosotros, que estamos en el mercado y tenemos que sacar jugadores, y que otros tengan problemas no nos beneficia. Lo lógico es que el mercado fluyera de otra forma”, ha explicado Monterrubio.

Un discurso que también ha respaldado Fran Sánchez antes de pormenorizar todos los movimientos de jugadores que ha llevado a cabo el Granada: “Creo que hemos confeccionado una plantilla competitiva, que le permite al míster utilizar varios sistemas y estamos contentos”.

Además, los dirigentes rojiblancos han hecho un repaso a alguno de los temas más importantes que atañen al club al margen de los fichajes:

 

Adrián Ramos

“El Granada ha cumplido fielmente, como con todos los jugadores de la plantilla. El Granada no tenía ninguna deuda con Ramos. El jugador, en un determinado momento, nos comunica que la deuda que había con China ya no existe, pero es un tema que no tiene nada que ver con el Granada”.

Patrocinador

“Los patrocinios tienen incidencia directa en el límite salarial, y ha sido muy importante lograr un patrocinador principal. El año pasado no era imprescindible, las ofertas no eran lo suficientemente tentadoras y, en este caso, por todas las circunstancias y por la oferta hemos decidido tener un patrocinador”.

Presupuesto

“Esto va a variar, pero vamos a estar muy cerca de los 60 millones de euros”

Abonados

“En estos momentos hay 13.675, barajamos cerrar la campaña el miércoles o cerrar cuando tengamos 14.000, lo que antes se produzca”.

Gradas supletorias

“Vamos a montar las dos gradas provisionales, solo en la tribunas. Hemos hecho un estudio de qué es lo que necesitamos. El plan A, que no quiere decir podamos pasar a otras alternativas, es tenerlas montadas para el partido del Barceloan, se dejarían hasta el 30 de noviembre y las volveríamos a montar para final de temporada y el partido contra el Real Madrid, aunque esto puede cambiar. Hemos solicitado la reubicación de la grada visitante, que irá en la nueva grada del fondo de tribuna”.

Ciudad Deportiva

“Hemos modificado totalmente el proyecto, estimamos que para principios de enero o febrero puede estar terminado el trámite de licencias con el Ayuntamiento, pero a día de hoy con los recursos que tenemos en el club no podemos empezar la obra. Necesitamos recursos adicionales, financiación o presupuestos de la nueva temporada. Para el club es una prioridad tener nuestra Ciudad Deportiva, en ningún caso renunciamos a ello.”

 

Una victoria y un empate en el estreno de la División de Honor Juvenil

El Santa Fe no ha podido iniciar la liga con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe no ha podido iniciar la liga con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF venció a domicilio y el Santa Fe igualó en casa en su vuelta a la categoría

2 de septiembre de 2019

La División de Honor Juvenil ha alzado el telón a la temporada 2019/20 con dos representantes granadinos, el Granada CF y el C.D. Santa Fe. Los rojiblancos quieren seguir haciendo historia en la categoría y el Santa Fe quiere lograr la permanencia en la máxima categoría juvenil.

El Granada C.F. demostró que esta temporada quiere seguir siendo un equipo importante de la División de Honor e inició la liga venciendo a domicilio por 0-1 al Recreativo de Huelva. El equipo de Rubén Torrecillas impuso su juego de toque y con el gol de Bauti en el minuto 37 decantó la balanza a su favor.

Por su parte el C.D. Santa Fe no pudo iniciar la temporada con victoria, tras igualar a uno en “Las Américas” ante el Nervión. El tanto conseguido por Álex fue insuficiente para que el equipo de Piti lograse los tres puntos.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

UNO A UNO: RCD Espanyol 0 - Granada CF 3

Machís fue nuestro MVP del encuentro ante el RCD Espanyol (LA LIGA)
Machís fue nuestro MVP del encuentro ante el RCD Espanyol (LA LIGA)

Darwin Machís, decisivo en los tres goles, fue el mejor jugador del Granada CF ante el cuadro perico

1 de septiembre de 2019

Rui Silva (8): Con dos paradas determinantes con el marcador de 0-1, mantuvo al equipo con ventaja cuando peor lo pasaba.

Víctor Díaz (7): Buen partido del capitán imponiéndose en su zona y sacando un gran disparo sin dejar caer el cuero y que pudo ser gol.

Domingos (9): Ganó todos los duelos, siempre rapidísimo al cruce y sacó el balón con calidad en corto y largo.

Germán (9): Superó siempre a Lei por velocidad y colocación, fue dueño del espacio aéreo y salvó con bloqueos claras ocasiones.

Quini (7): Fue con decisión a cada balón, mostrando su furia y carácter habituales, aunque no se impuso siempre. Supo cuándo subir.

Yangel Herrera (6): Acusó los nervios del debut con algunas pérdidas de balón y una amonestación. Mejoró con el equipo más protegido.

Montoro (8): Trabajo defensivo, buenos centros y pases y alguna jugada espectacular. Su único error una innecesaria amonestación.

Puertas (8): A pesar del brutal trabajo defensivo, oportunista para el gol principal y penetraciones por ambas bandas de lujo.

Fede Vico (7): Buena primera mitad, combinando bien, con buen balón parado y alguna jugada de quilates.

Machís (10): Diferencial. Un equipo tan homogéneo necesita su pólvora para hacer peligro y ganar. Decisivo en los tres goles.

Soldado (7): Presionó y trabajó como un juvenil, se fabricó una ocasión que no pudo rematar.

Azzez (8): Minutos espectaculares, contemporizando, dando tranquilidad y poniendo el broche con un golazo.

Carlos Fernández (7): Salir y marcar. Intervino mucho y fue amonestado en una entrada por detrás.

Martínez (6): Bien posicionado en línea de tres, recuperando y saliendo a presionar a medio campo.

@LuisIzquierdoGi

 
1328 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR