ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Incrementan las ventas de camisetas del Granada CF tras la Europa League

PIXABAY.COM
PIXABAY.COM

La clasificación del Granada CF a la Europa League ha traído consigo un aumento histórico en la venta de camisetas del club

14 de junio de 2021

La entidad nazarí llegó a liquidar más de 3.000 unidades. Esta cifra ya duplica el número de camisetas fabricadas el año anterior, las cuales ahora son fáciles de encontrar en los exteriores de los estadios donde el club disputa sus partidos.

El “Eurogranada” está arrasando en toda España. Adultos y niños usan con orgullo la camiseta blanca, roja y azul del conjunto Andaluz que este año lleva bordada en la manga el escudo de la Europe League como complemento extra. Esta edición especial ha sido lanzada por la entidad del club para festejar el debut continental de los granadinos, siendo un furor en ventas dentro de sus aficionados.

La junta directiva se ha mostrado sorprendida por la acogida que ha tenido el nuevo merchandising dentro del mercado. La directora de Relaciones Externas y Desarrollo del Granada C. F., Paula de la Peña ha considerado el lanzamiento de la edición especial como un “pelotazo”, sobre todo cuando el conjunto alcanzó la fase de grupos. Además menciona que los logros son un orgullo para el club y la ciudad, viéndose reflejado este último en las altas ventas. Aunque se han despachado más de 3.000 camisetas, de la Peña confirma que el número totales expedidos son más del doble, sobrepasando los 6.000.

El precio de la camiseta es de 85 euros en su formato adulto y 75 en versión junior y como va la tendencia, no da motivo de duda a los fanáticos sobre si comprarla o no, aunque no todo es por la Europa League. Paula afirma que las ventas subieron exponencialmente en la campaña anterior, luego de que la subida a primera división española se juntara con la alianza de Nike para ser el fabricante de la vestimenta del club y la posterior inauguración de la tienda en el mismo estadio.

De acuerdo con el equipo de coolhunting de la web de moda Stylespring, la alianza entre las marcas fabricantes de ropa deportiva y los clubes de fútbol es una estrategia beneficiosa. Mientras la marca fideliza un potencial nicho de mercado, los clubes ganan interesantes porcentajes por la venta de merchandising.

“Las grandes marcas de ropa deportiva se han convertido en gigantes en la industria del deporte. Desde ya hace algunos años, es común encontrarse con sus logos en las camisetas de los clubes más importantes del mundo y ahora se están diversificando para atrapar el mercado streetwear de la mano de los propios aficionados. Su crecimiento se refleja en números, solo en 2020 y con crisis sanitaria encima, Adidas, Nike y Puma facturaron juntos 56.5 miles de millones de euros, cuando hace diez años no llegaban ni a la mitad”, concluyen.

Granada CF también ha tenido un éxito notable con las bufandas, llegando a vender esta temporada más de 5.000 unidades. Todo un récord que su administración considera una oportunidad de mercado.

 

AEPD Granada busca 'El Once de nuestras vidas'

Rui Silva está nominado para entrar en el mejor once del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rui Silva está nominado para entrar en el mejor once del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Se abre la votación para la elección del que sería el mejor equipo de la historia del Granada CF en sus 90 años de historia

7 de junio de 2021

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD) poner en marcha el proceso para la elección del mejor once de la historia del Granada Club de Fútbol. Lo hace cuando la entidad rojiblanca ha cumplido 90 años desde su fundación y al cierre de una temporada en la que su primer equipo ha viviendo una de sus épocas de mayor esplendor, al jugar por primera vez en una competición europea.

La votación es abierta desde el 7 al 20 de junio y se ha de realizar a través de la página web de la AEPD Granada (aepdgranada.es), en la que previamente se puede leer los méritos de los jugadores preseleccionados en cada una de las posiciones.

La AEPD ha realizado una selección previa con la intención de hacer una primera criba para evitar listas de jugadores que serían interminables y que dispersarían el voto, cuando lo que se busca es al mejor en cada una de las posiciones. En la elaboración de las listas de candidatos han participado periodistas deportivos, representantes de diferentes medios de comunicación granadinos, y los historiadores oficiales del Granada CF.

En la web de la AEPD Granada se ha agregado, junto al listado final y al nombre de cada jugador, los principales méritos extraídos de la valoración de  los diferentes expertos que han participan en la selección previa. De esta forma se puede conocer los méritos de todos los candidatos para realizar una justa valoración antes de votar.

Para votar se ha optado por una alineación clásica (1-4-4-2), quizá la que se adapta más a todos los tiempo. Es por lo que en la elección de ‘El once de nuestras vidas’ las posiciones a votar y los candidatos son:

    • Mejor portero: Candi, Otero, Ñito, Izcoa, Roberto y Rui Silva.

    • Mejor lateral derecho: Millán, Vicente Díaz, Martos, De la Cruz, Nyom y Víctor Díaz.

    • Mejores centrales (se eligen dos): Méndez, Mingorance, González hijo, Aguilera, Lina, Domingos, Lesmes, Barrachina, Fernández, Aguirre, Mainz, Germán.

    • Mejor lateral izquierdo: González. Forneris, Lorenzo, Falito, Macanás, Siqueira.

    • Mejor extremo derecho: Marín, Trompi, Guerrero, Arsenio, José Luis y Lasa.

    • Mejores centrocampistas (se eligen dos): Lalo, R. Almagro, Santos, Capi, Gonalons, Montoro, M. Almagro, Castellanos, Benítez, Jaén, Mikel Rico y Yangel. 

    • Mejor extremo izquierdo: Liz, Mas, Vicente, Dani Benítez, Brahimi y Machís. 

    • Mejor delantero (se eligen dos): Carranza, Navarro, Porta, Barrios, Rochina, Carlos Fernández, César, Rafa, Eloy, El Arabi, Ighalo y Soldado.  

    • Mejor entrenador: Paco Bru, Marcel Domingo, Joseíto, Kalmar, Peiró y Diego Martínez. 

Entre los participantes en la votación habrá un concurso a la conclusión del proceso para la elección de El once de nuestras vidas. Los cuatro que más aciertos consigan del once elegido en la votación, en la que también se incluye el entrenador, ganarán uno de los siguientes regalos y por este orden:

    1. Cesta de la compra cedida por Covirán valorada en 250 euros.

    2. Camiseta oficial con la que el equipo ha competido en Primera División esta temporada, cedida por el Granada CF y firmada por la plantilla.

    3. Camiseta de juego de la entidad rojiblanca en la Liga Europa cedida por la AEPD Granada y firmada por la plantilla.

    4. Balón oficial de la entidad rojiblanca cedido por el Granada CF y firmado por la plantilla.

 

El Granada CF finaliza cuarto la XXIX LaLiga Promises

El Granada CF perdió ante el FC Barcelona (GRANADA CF))
El Granada CF perdió ante el FC Barcelona (GRANADA CF))

Los nazaries perdieron en la tande penaltis tanto en semifinales ante el Sevilla y en la final de consolación ante el FC Barcelona

7 de junio de 2021

El Infantil B del Granada CF ha quedado en cuarto lugar de la XXIX LaLiga Promises tras ceder en los penaltis ante el FC Barcelona en la final de consolación. Esta es la mejor clasificación de un equipo de la cantera nazarí en la historia de este prestigioso torneo de fútbol formativo. 

El conjunto rojiblanco perdió en semifinales ante el Sevlla, tras igualar a uno los rojiblancos cayeron en la tanda de penalties por 3-2. En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Granada CF se enfrentaba al FC Barcelona y repitió el mismo resultado que en semifinales y otra vez la tanda de penalties se interpuso en el camino del equipo dirigido por Alberto Salazar y los azulgranas vencieron por 10-9

El conjunto granadino ha completado un sensacional camino en el que sólo ha cedido una derrota en ocho partidos.

 

El Infantil del Granada CF se clasifica para semifinales de la XXIX LaLiga Promises

El Infantil del Granada celebra el pase a semifinales (GRANADA CF)
El Infantil del Granada celebra el pase a semifinales (GRANADA CF)

Los rojiblancos vencieron en la tanda de penaltis al Español y se jugarán con El Sevilla el pase a la final

5 de junio de 2021

El Infantil B del Granada CF se ha clasificado para semifinales de la XXIX LaLiga Promises tras superar al Espanyol en la tanda de penaltis. El domingo, desde las 10:00h, se jugará con el Sevilla FC un puesto en la gran final del torneo que se celebra en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El equipo dirigido por Alberto Salazar logró pasar a Octavos de Final tras una victoria, una derrota y un empate en la primera fase. Los rojiblancos iniciaron el torneo venciendo por 1-3 al Leganés. En el segundo partido, a pesar de dar una buena imagen cayeron por 1-3 ante Valencia. Los rojiblancos cerraron la primera fase con una igualada a uno ante Sevilla, que les daba el pase a octavos de final. 

El Alavés esperaba en esa ronda de octavos, donde los rojiblancos sacaron su mejor versión y con goles de Ignacio, David, Atienza y Rodrigo dieron buena cuenta del conjunto vasco. 

En cuartos, de final esperaba una de las mejores canteras nacionales, como es la del RCD Espanyol. Tras un partido muy igualado que finalizó con 0-0, hubo que acudir a los penalties, donde el Granada se mostró más efectivo venciendo por 2-3. Rodrigo, Ignacio y Atienza marcaron sus penas máximas y las paradas de Alonso, certificaron el pase a semifinales al conjunto rojiblanco. 

El rival del Granada será el Sevilla, en un partido que se disputará el domingo desde las 10 de la mañana. 

 

 

El Granada CF se suma a la red de entidades del IAM en favor de la simetría de género

Presentación del acuerdo con el IAM (GRANADA CF)
Presentación del acuerdo con el IAM (GRANADA CF)

La creación de esta red se basa en principios básicos como la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la sostenibilidad social, el impulso de procesos inclusivos

27 de mayo de 2021

El Granada CF se suma a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras promovida por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), cuyo objetivo es seguir avanzando en la conciliación y la corresponsabilidad de las vidas profesionales y privadas de hombres y mujeres.

La creación de esta red se basa en principios básicos como la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la sostenibilidad social, el impulso de procesos inclusivos para la toma de decisiones en entidades, el desarrollo de herramientas que permitan a la mujer el ejercicio de sus derechos, la redefinición del modelo de ciudadanía y el empoderamiento femenino.

Buena prueba de ello es la labor que desarrolla el Granada CF Femenino en el fútbol granadino, ofreciendo a las jugadoras amantes de este deporte una oportunidad de desarrollar su pasión y un espejo para las chicas más jóvenes en el que mirarse.   

La consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez, y la coordinadora en Granada del IAM, Ruth Martos, han mantenido un encuentro en el Estadio Nuevo Los Cármenes para la firma de este acuerdo de adhesión. Así mismo estuvieron presentes Carmen Rodríguez, representante institucional del Granada CF Femenino, Roberto Valverde, responsable deportivo del fútbol femenino en el club, y Carmen Muros, jefa de Coordinación del Centro Provincial del IAM en Granada.

El Granada CF se une de esta forma a un proyecto en el que participan también otras instituciones como el Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial, además de otros consistorios de la provincia granadina.

 

El canterano del Granada CF, Mario González, convocado con la selección española sub 17

Mario González durante un partido con el Granada Juvenil (GRANADA CF)
Mario González durante un partido con el Granada Juvenil (GRANADA CF)

El jugador ha renovado recientemente con el club y ha ampliado su contrato con la cantera nazarí hasta junio de 2023

25 de mayo de 2021

El jugador de la cantera nazarí Mario González Bravo ha sido convocado por la selección española sub 17 para una concentración en Marbella donde los futbolistas seleccionados entrenarán del 31 de mayo al 5 de junio. 

Mario González es juvenil de primer año y esta temporada ha alternado su presencia en el Juvenil DH con su participación en la dinámica de entrenamientos del filial, con el que debutó est campaña en la primera jornada liguera frente al Córdoba CF. 

El jugador ha renovado recientemente con el club y ha ampliado su contrato con la cantera nazarí hasta junio de 2023. 

 

Uno a uno: Granada CF 0-0 Getafe CF

Germán fue de los más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán fue de los más destacados (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán y Machis fueron los jugadores más destacados en la clausura de la temporada de los rojiblancos

24 de mayo de 2021

Aarón Escandell (7): Tuvo poco trabajo pero con acierto, termino la temporada de titular en la despedida de Rui Silva.

Foulquier (7): Estuvo muy atento a las subidas de Cucurella ,jugo de carrilero derecho subio por banda cuando pudo.

German (8): Realizo un partido bastante seguro jugando con una defensa de tres centrales, recibió tarjeta amarilla.

Pepe (7): Jugo de tercer central ,no desentono a pesar de no tener ritmo de competición y el haberse recuperado de una lesión hace pocas fechas.

Vallejo (6): Tuvo algún desajuste defensivo en la primera parte, fue cambiado en el descanso, posiblemente haya sido su ultimo partido de rojiblanco.

Antonio Puertas (7): Jugo de carrilero izquierdo, hizo un buen trabajo defensivo, es el jugador que mas partidos ha jugado del Granada CF esta temporada, 53 en total.

Eteki (6 ): Le falto cierta chispa en el centro del campo, recibió tarjeta amarilla.

Fede Vico (7): Intento llevar el juego ofensivo aunque le costo, posiblemente haya sido su último partido con el equipo, pues acaba contrato y no tiene oferta de renovación, sus lesiones esta temporada le han pasado factura.

Soro (7): Jugo la primera parte y pese a no tener continuidad por las lesiones se le vieron ciertos detalles de calidad.

Luis Suarez (7): No tuvo suerte a la hora de desbordar a su marcaje en banda, le falto ritmo, su no continuidad en el equipo por las lesiones lo ha notado en los últimos partidos.

Jorge Molina ( 7): Realizo un partido correcto y despues de tantos partidos acumulados no se le ha notado la edad de 39 años, esta en su segunda juventud deportiva.

Machis (8): Salió en la segunda parte y creo alguna ocasión de peligro con su desborde en banda que tanto le gusta hacer.

Víctor Diaz (7): Entro tras el descanso para pasar como tercer central, estuvo muy atento en la marca cuando entro Cucho Diaz, ha estado convaleciente tras pasar el covid hace pocas fechas.

Roberto Soldado (7): Volvió a una convocatoria del equipo tras cumplir su sanción de tres partidos, salió en el transcurso de la segunda parte aunque no tuvo ninguna ocasión .

Adrián Marín (6): Salió en el ultimo cuarto de hora de partido aunque no participo mucho en el juego, no ha tenido continuidad en el equipo desde su llegada en el mercado de invierno.

Brunet (6): Entro al campo en el minuto 89 no tuvo tiempo de participar en el encuentro.

 

 

Diego Martínez: “No tengo decidido que haré la próxima temporada”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Getafe CF (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Getafe CF (J. M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF vuelve a pedir “unos días” para decidir si renueva o se marcha

23 de mayo de 2021

Última rueda de prensa de la temporada de Diego Martínez, entrenador del Granada CF, y con la incógnita en el ambiente de saber si sería la última del gallego como técnico nazarí.

“No tengo decidido que haré la próxima temporada. Ya he comentado que necesitamos unos días para reflexionar y hablar con mi club. Hay que desconectar y recuperarnos física y mentalmente.  Estoy abierto  a escuchar a mi club y valorar pros y contra. Necesitamos unos días todos para reflexionar sin tener que tomar decisiones sobre entrenamientos o partidos. Mi agente también tiene ganas de saber que voy a hacer porque tiene que ponerse a funcionar”, comentó.

Sobre el balance de la temporada afirmó que “ha sido excelente y extraordinaria. Hoy si miramos la clasificación y hemos acabado en la novena plaza. . Me han comentado que juntando las dos últimas temporadas hemos estado 73 partidos por encima de los diez primeros en la clasificación y son en total 76 partidos. Eso para un equipo como el Granada es una barbaridad. Hemos jugado cuartos de final en Europa League ante uno de los finalistas. Y cuartos de Copa del Rey con el campeón. Ha sido algo extenuante con 58 partidos. Agradezco a todos los jugadores  la temporada que han realizado. Ellos son los protagonistas. La constancia y regularidad ha sido brutal en un año de mucho esfuerzo y con mucha densidad de competición con tres partidos a la semana”.

Sobre el encuentro ante el Getafe dijo que “el partido ha sido muy igualado. Hemos estado mejor en la segunda parte y nos falto algo de efectividad. Hemos suplido la falta de energía con entrega, dedicación y compromiso. El punto tiene mucho mérito porque nos da el noveno puesto con todo lo que significa eso en lo económico para el club.

Martínez Penas señaló que “yo no cambio nada de lo vivido. Evidentemente queríamos que estuviera la afición, pero hemos sentido su cariño muy cerca. Tanto yo como mi cuerpo técnico recibimos mucho apoyo sobre todo en los momentos difíciles. No hay gestos para devolver esa confianza. Espero que pronto se pueda superar esta pandemia”.

El preparador del conjunto nazarí aclaró sobre la suplencia de Rui Silva en el último encuentro que “los dos porteros sabían quién iba a jugar en estos últimos tres partidos. Estaba hablado con ellos. El del Real Madrid era el partido de despedida de Rui Silva. Ambos han tenido un comportamiento y rendimiento ejemplar”.    

Por último, Diego Martínez dio el pésame a la familia de Arnau, exportero del FC Barcelona y director deportivo del Real Oviedo recientemente fallecido y agradeció el trabajo de la prensa local.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Soldado: “El punto nos vale para subir un puesto”

Soldado, a la izquierda sin camiseta, a la conclusión del encuentro ante el Getafe CF (J. M. BALDOMERO)
Soldado, a la izquierda sin camiseta, a la conclusión del encuentro ante el Getafe CF (J. M. BALDOMERO)

El delantero del Granada CF apuntó sobre la posible renovación de Diego Martínez que “de más formas no se lo podemos pedir”

23 de mayo de 2021

Roberto Soldado, delantero del Granada CF, reapareció en el último encuentro de la temporada tras cumplir tres partidos de sanción. Entró en la segunda mitad, pero no pudo celebrar ningún tanto.

Soldado señaló que “el punto nos vale para subir un puesto. Siempre jugar ante el Getafe es complicado. No hemos cometido errores y ha sido un partido correcto por nuestra parte”.

Sobre la valoración de la temporada, Soldado indicó que “el equipo ha estado excelente. A principio de temporada ni en los mejores pensamientos imaginábamos que íbamos a acabar el año así. Hemos llegado lejos en Copa del Rey, Europa League y en LaLiga. Hemos hecho los deberes. Ahora toca descansar y preparar el año que viene que va a ser duro, sin olvidar que nuestro objetivo es la permanencia”.  

El atacante valenciano, que esta temporada la ha cerrado marcando 14 goles, apuntó que “estoy feliz porque hemos conseguido los objetivos colectivos, aunque a uno siempre le gusta marcar más goles”.

El ‘nueve’ del conjunto nazarí  reconoció que “ya toca que vuelva el público. Esto no es el futbol que nos gusta. Queremos rodearnos de nuestra gente y sentir su cariño”.

Por último, sobre la posible renovación de Diego Martínez como entrenador comentó que “de más formas no se lo podemos pedir. Ahora sólo depende de él”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Uno a uno: Alavés 4-2 Granada CF.

Jorge Molina fue de lo más destacado en el Conjunto rojiblanco (LA LIGA)
Jorge Molina fue de lo más destacado en el Conjunto rojiblanco (LA LIGA)

Aaron y Jorge Molina han sido los jugadores más valorados en la derrota ante el Alavés

16 de mayo de 2021

Aarón Escandell (8): Pese a cuajar una buena actuación haciendo algunas paradas de merito en el primer gol local pudo hacer algo mas y en el cuarto igual.

Foulquier (6): Fallo en la marca en el primer gol local de Luis Rioja y en el cuarto, le falto concentración defensiva y chispa en ataque.

Quini (6): Tuvo algunos despistes defensivos y en ataque apenas aparecio,vio tarjeta amarilla y no podrá jugar frente al Getafe CF.

Duarte (7): Sufrió defensivamente sobre todo en la primera parte con los desajustes defensivos de Nehuen.

Nehuen (6): No dio seguridad en la zona defensiva, vio tarjeta amarilla y fue sustituido en el descanso.

Gonalons (6): No tuvo ritmo a la hora de sacar el balón desde atrás ,se le noto cansado, fallo en el 2-0 y le gano la posición Leujene, fue sustituido antes del descanso por lesión.

Eteki (6): Fue superado constantemente en el centro del campo por el equipo rival, pese a ello hizo un gran desgaste físico.

Soro (6): No estuvo tan brillante como en el partido anterior, no recibió apenas balones, ayudo defensivamente.

Luis Suarez (7): Dio el pase en el gol de Jorge Molina, se prodigo mas en tareas defensivas.

Adrián Marín (6): Jugo de extremo izquierdo ayudando en defensa a Quini, fue cambiado.

Jorge Molina (8): Esta en su plena juventud haciendo goles, gran merito el suyo, trabajo bastante para el equipo.

Fede Vico (6): Salió tras la lesión de Gonalons, jugo en una posición mas retrasada a la habitual, le costo adaptarse.

German (6): No consiguió adaptarse tras su entrada al campo, fallo en la marca en el tercer gol del Alavés por parte de Joselu.

Puertas (7): Su entrada al campo le sirvió para poner el 2-2,no tuvo desborde en ataque.

Machis (7): Dio un gran pase para el gol de Puertas, tuvo una gran ocasión, se le noto cierta chispa en ataque.

Quina (6): Apenas tuvo protagonismo en los minutos que estuvo en el terreno de juego, quizás alguna perdida en el centro del campo.

 

 
1672 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR