ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “En el último tercio de partido nos ha faltado colmillo”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF (ARCHIVO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF (ARCHIVO)

El técnico del Granada CF reconoció que “cuando ha marcado el Málaga se ha complicado algo el partido”

17 de enero de 2021

El Granada CF sigue vivo en la Copa del Rey.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para octavos de final.

“No me gusta ser reiterativo, pero hoy hemos jugado nuestro partido número treinta en competición oficial y estamos a mediados de enero”, comenzó.

El preparador del conjunto nazarí indicó que “la primera parte ha sido buena como ha demostrado el marcador. Cuando ha marcado el Málaga en la recta final se ha complicado algo el partido. El Málaga tiene mucha gente joven y es un equipo competitivo. Pasar la eliminatoria tiene mucho mérito”.

Martínez Penas señaló que “los jugadores que estaban jugando menos habitualmente han realizado un buen partido. Ha habido buenas acciones, aunque en el último tercio nos ha faltado colmillo”.

El técnico rojiblanco, que realizó diez cambios en el once inicial en referencia al último encuentro de liga, reconoció que “es complicado gestionar todas las situaciones de minutos de juego, recuperaciones, cargas de entrenamiento, etc. Seguimos vivos en las tres competiciones y ya estamos en octavos de final de la Copa del Rey”.

Cuestionado por la ausencia de Ramón Azeez en la convocatoria cuando venía jugando minutos en la Copa, Martínez manifestó que “Azeez se ha quedado fuera por decisión técnica. Ha solicitado salir en este mercado de invierno y hemos creído conveniente que tenga tiempo para solucionar su situación personal”.

Antes de marcharse, Diego Martínez tuvo palabras de ánimo para el rival. “En el Málaga hay viejos conocidos a los que he tenido la oportunidad de entrenar y le deseamos todo lo mejor para la Liga”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Osasuna

Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Duarte fue de los destacados del Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF no le pierde la vista a los puestos europeos tras derrotar a Osasuna con un Pepe entre los destacados del equipo al igual que Duarte, German y Luis Suarez

13 de enero de 2021

Rui Silva (7): No tuvo apenas peligro durante el encuentro, alguna parada sin reseñar y en los minutos finales de partido tuvo rondando el balón cerca de su área.

Pepe (8): Salió de titular por unos problemas físicos a ultima hora de Foulquier, mediada la primera parte dispuso un disparo que rebotó en un defensa y fue a córner.

Carlos Neva (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro, subió la banda cada vez que tuvo ocasión.

Duarte (9): Terminando la primera parte cortó en el área un remate peligroso entre dos jugadores rivales, muy atento tanto por alto como en el cruce, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Se mostró muy seguro en defensa y contundente a la hora de despejar el balón. Muy bien por alto cuando lanzaban balones al área.

Machis (9): Jugo en el costado izquierdo. El primer gol del equipo fue a centro suyo. En el minuto 46 sacó un córner directo a meta y al dar en el portero fue gol. Falló un mano a mano con el portero en la primera parte.

Luis Suarez (8): Mediada la primera mitad metió el primer gol. Estuvo muy activo en tareas ofensivas.

Kenedy (7): En la primera parte le dio un pase a Machis que lo dejó sólo delante del portero. No tuvo suerte en algunos disparos a meta.

Gonalons (7): En la primera parte hizo un remate de cabeza a portería. Al comienzo de la segunda parte se lesionóy tuvo que ser sustituido.

Montoro (7): En la primera parte fue el eje en el centro del campo, con algún lanzamiento en largo para descongestionar el juego. Fue sustituido en la segunda parte.

Herrera (7): Mediada la primera mitad dio un pase atrás para Pepe que lanzó a porteria. Jugó algo más adelantado.

Milla (7): Salió al campo durante la segunda parte cogiendo el mando del centro del campo. Se adaptó bien a tareas defensivas cuando la situación lo requirió.

Eteki (7): Entró a los pocos minutos de la segunda parte por lesión de Gonalons. Le falto algo de ritmo.

Puertas (7): Salió durante la segunda parte para colocarse de carrilero, ayudando en tareas defensivas.

Nehuen Pérez (7): Su entrada al campo en el minuto 74 hizo que el equipo pasara a jugar con tres centrales hasta el final del partido.

Soldado (7): No tuvo protagonismo en ataque, ya que entró con el equipo de Osasuna volcado sobre campo rival en los últimos minutos.

 

Diego Martínez: “No cambio el ‘gol average’ general por los 27 puntos que tenemos en la clasificación”

Diego Martínez en un momento del encuentro ante Osasuna en Los Cármenes (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez en un momento del encuentro ante Osasuna en Los Cármenes (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF volvió a lamentar el cansancio que acumulan sus jugadores por la carga de partidos tras la victoria ante Osasuna

12 de enero de 2021

 “Hoy hemos empezado el partido cansados”, así terminó Diego Martínez, entrenador del Granada CF, la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante Osasuna. La acumulación de partidos se nota en el plantel nazarí, pero se logró una nueva victoria en LaLiga que acerca más al equipo al objetivo de la permanencia. Martínez Penas indicó que “hemos vuelto a competir a un gran nivel después de muchos partidos jugados. El equipo a estas alturas, más allá del acierto, da todo lo que tiene”.

Sobre la titularidad a última hora de Pepe en lugar de Foulquier, el técnico comentó que el jugador francés “sufrió un shock anafiláctico unos minutos antes de empezar el partido a consecuencia de una alergia, afortunadamente está estable. Pepe ha tenido que salir de titular casi sin calentar”.

El Granada CF volvió a la senda de la victoria con dos tantos a balón parado y manteniendo la portería a cero. Diego Martínez reconoció que “me da igual que encajes goles siempre que se gane el partido. No cambio el ‘gol average’ general por los 27 puntos que tenemos en la clasificación. Llevamos ocho victorias que es algo maravilloso para este equipo. Además, estamos vivos en las tres competiciones. El esfuerzo es encomiable. No es fácil volver a jugar 48 horas después”.

Para el técnico del Granada CF, “nosotros preparamos cada partido para todas las posibles situaciones que se pueden plantear. Cuando selecciono un once lo hago en función de muchas cuestiones y variables. Las ocasiones más claras del partido han sido nuestras. Seguimos avanzando”.

En referencia a la segunda parte en la que no hubo goles, Martínez dijo que “la consigna era buscar el tercer gol ya que ellos iban a dejar espacios para intentar recortar el marcador. Hemos defendido bien, pero nos ha faltado continuidad con el balón. El cansancio de algunos jugadores nos ha afectado un poco en la segunda mitad. Hemos controlado bien la situación. Hay que recuperarse porque el domingo tenemos que volver a jugar otra vez. Esto no para”.

Sobre el acierto a balón parado, el preparador del conjunto rojiblanco afirmó que “el fútbol es tremendo porque en el Sadar el año pasado no tuvimos fortuna con los saques de esquina y hoy hemos marcado en dos de ellos”.

Sobre el partido de Pepe apuntó que “estoy muy contento con el trabajo de Pepe. Me alegro por él. Ha jugado en Liga, Europa League y Copa del Rey. Está preparado y evoluciona. Es muy positivo porque es un chico que viene de la cantera. Más importante de que debute es que tengan continuidad”.

Por último, Diego Martínez manifestó que “tenemos el calendario del mes de enero, pero no he contado cuantos partidos jugamos. Vamos sólo a pensar en el siguiente partido. Tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas de campeonato. Es increíble con el gran número de partidos que llevamos, incluido un confinamiento de diez días. Seguimos adelante, pese a todos los palos en las ruedas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Uno a uno: Granada CF 0-4 FC Barcelona

Soldado no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF no pudo hacerle sombra al equipo azulgrana, con alguna jugada polémica incluida por el arbitro del encuentro a favor del conjunto dirigido por Koeman

10 de enero de 2021

Rui Silva (6): No pudo hacer nada en ninguno de los goles azulgranas, tuvo un partido discreto.

Foulquier (7): Jugo la primera parte en el lateral derecho. En la segunda parte paso al lateral izquierdo, estuvo intenso defensivamente .

Neva (7): Hizo algunas subidas por banda sin demasiado éxito, defensivamente sufrió algunos apuros.

Germán (6): En el cuarto gol no consiguió parar a Griezmann. No fue tan contundente como de costumbre, en el segundo gol de Messi no pudo taponar su disparo junto a Eteki.

Duarte (6): Estuvo desbordado por las continuas llegadas de los delanteros azulgranas. Sufrió defensivamente al igual que Germán .

Eteki (6): Propicio una falta al borde del área sobre Pedri que llevaría con el lanzamiento de Messi su tercer gol y el disparo de Messi en el segundo gol junto a German no pudo pararlo.

Montoro (6): No tuvo su día en la circulación del balón, en la primera parte le costó llevar el peso del equipo. Fue sustituido en el descanso .

Herrera (7): En la jugada del tercer gol, dejó el balón con el pecho y dio en la mano de Busquets. El árbitro  dejó seguir la jugada, fue sustituido mediada la segunda parte.

Puertas (7): Pudo adelantar al equipo al comienzo del choque, pero su disparo lo paro el portero Ter Stegen. Al comienzo de la segunda parte tuvo otra ocasión que desbarató el portero azulgrana .sMachís (7): Intento algun disparo desde la frontal sin resultado positivo alguno, estuvo con chispa por momentos. Fue sustituido en el minuto 67.

Soldado (6) : Un intento de despeje desde la frontal del área le llegó a Griesmann en posible fuera de juego y marco. En la primera parte tuvo un lanzamiento desviado. Fue sustituido en el descanso .

Vallejo (6): Salió al campo tras el descanso, pasó al lateralderechoo. Le costó adaptarse al partido, mediada la segunda parte fue expulsado por derribar a Braithwaite .

Milla (6): Salió al campo tras el descanso. Intentó ser el eje del centro del campo sin conseguirlo.

Suarez (7):Reemplazó a Soldado tras el descanso. Lo intentó sin fortuna, aunque le transmitió algo de chispa al ataque rojiblanco.

Soro (6): No fue revulsivo como enpartidos anteriores. Lo intento sin suerte.

Kenedy (6): Salió al campo en el minuto 67 y lo más destacado fue un disparo a falta de pocos minutos para el final que detuvo el portero.

 

Diego Martínez: “La idea es olvidar la derrota cuanto antes”

Diego Martínez da instrucciones junto a su banquillo en el partido ante el FC Barcelona (LALIGA)
Diego Martínez da instrucciones junto a su banquillo en el partido ante el FC Barcelona (LALIGA)

El entrenador del Granada CF espera que “anímicamente el resultado no afecte a la plantilla y en lo físico aún no lo sabemos”

9 de enero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, señaló en su comparecencia telemática ante los medios de comunicación tras la derrota ante el FC Barcelona que “espero que anímicamente el resultado no afecte a la plantilla y en lo físico aún no lo sabemos. El equipo empezó bien el partido con varias llegadas y ellos no estaban cómodos. Cuando el rival está tan efectivo como el Barcelona hoy se te pone el encuentro muy cuesta arriba. Hemos intentado dosificar esfuerzos para posteriores partidos. Gonalons y Quini iban a ser titulares y al final no han podido estar con el equipo”.

Cuestionado por la decisiones del árbitro, el preparador del conjunto nazarí idicó que “siempre respetamos a los árbitros y las decisiones que toman. No hay nada que comentar”.

Martínez Penas manifestó que “la idea es olvidar la derrota cuanto antes. Está siendo muy difícil configurar el equipo. Hoy queríamos cambiar a Montoro antes del descanso al igual que Milla que queríamos que jugara menos minutos. Y no hemos podido dar descanso a Neva. No obstante, la actitud es buena y los jugadores lo dan todo. Esto ya pasó y hay que pensar en el siguiente encuentro”.

“Siempre se pueden hacer las cosas mejor. La eficacia y el impacto anímico del primer gol y especialmente del segundo han pesado mucho. El encuentro se ha ido complicando mucho y más ante el mejor jugador del mundo que hoy ha sacado todo su potencial. Es difícil estos partidos cuando el rival está tan eficaz”, concluyó el preparador local.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno : Cultural Leonesa 1 -2 Granada CF .

Carlos Neva volvió a la titularidad (GRANADA CF)
Carlos Neva volvió a la titularidad (GRANADA CF)

Un coloso Aarón Escandell mantiene vivo al equipo rojiblanco con dos paradas idílicas y un fallo del portero local con gol de Machis en la prorroga le da el pase a la siguiente ronda

7 de enero de 2021

Aarón Escandell (9): Dos paradas suyas durante el encuentro meten al equipo nazarí en el encuentro , una en el descuento de partido y la otra en la prorroga .

Pepe (8): Entro en el equipo inicial a ultima hora por algún problema físico posiblemente de Víctor Diaz que era el titular ,muy seguro durante el partido en el lateral derecho.

Carlos Neva (9): Estuvo muy activo durante el encuentro, subió bastante la banda izquierda con centros peligrosos y bien en defensa .

Vallejo (8): Jugo de central izquierdo, muy atento en el cruce por su lado, en la prorroga tuvo mas acercamiento del equipo rival .

Nehuen (8): Tuvo poco trabajo por su costado de la defensa y el que intervino lo hizo con seguridad ,en el minuto 94 subió a rematar un córner .

Eteki (8): Realizo un partido completo,  en la recuperación de balones en el centro del campo y sumándose al ataque cuando lo requería el partido .

Azeez (7): Se adapto bien al pivote del centro del campo, fue sustituido mediada la segunda parte .

Kenedy (8): En la primera parte un disparo suyo lo desvió el portero Diarra a córner y el primer gol del equipo fue a pase suyo.

Soro (7): Estuvo activo durante el partido desde el extremo derecho, en la prorroga sus centros cerrados crearon bastante peligro .

Fede Vico (7): Reapareció después de un mes y medio tras dejar atrás una lesión, partió  desde la media punta con bastante movilidad en ataque .

Jorge Molina (8): Volvió al once rojiblanco y haciendo gol, tuvo alguna ocasión sin peligro .

Foulquier (8): Entro al campo a los pocos minutos de la segunda parte y subió la banda con decision,muy seguro atrás.

Montoro (8): Su salida al capo mediada la segunda parte supuso un plus en la distribución del balón en las jugadas de ataque .

Herrera (8): Salió para jugar la prorroga, creando mas mordiente en el juego ofensivo .

Luis Suarez (8): Salió en el minuto 70 ,obtuvo alguna ocasión de gol pero sin fortuna, fue un incordio para la defensa local .

Machis (9): Fue todo un revulsivo por banda izquierda, con su gol a falta de cinco minutos para el final de la prorroga clasifica al equipo a la siguiente ronda de la copa del rey .

 

 

Ogíjares inauguró el nuevo césped de su campo de fútbol

Imagen del Campo de Fútbol de Lomalinda tras su nuevo lavado de cara (AYUNTAMIENTO DE OGÍJARES)
Imagen del Campo de Fútbol de Lomalinda tras su nuevo lavado de cara (AYUNTAMIENTO DE OGÍJARES)

El acto culminó con un partido entre los Veteranos del Ogíjares 89 y del Granada CF

4 de enero de 2021

El Campo de Fútbol de Lomalinda ya tiene nuevo césped artificial. Las instalaciones polideportivas de Ogíjares se encontraban en obras por la remodelación de su terreno de juego, cuyo coste ha sido de 140.000 euros, financiados por el Ayuntamiento del municipio metropolitano. Además, se trata de un césped homologado por la FIFA.

El nuevo lavado de cara del recinto será disfrutado, en el aspecto federado, por las categorías inferiores y el sénior femenino del Atlético Ogíjares 89, club que nació este verano tras la unión del Atlético Ogíjares y el Ogíjares 89. Este no se trata del primer cambio que sufre este campo de fútbol, ya que en el verano de 2009 se sustituyó la tierra por el césped artificial.

La inauguración del novedoso verde se celebró durante la mañana de ayer. El acto principal de la celebración estuvo protagonizado por los equipos veteranos del Ogíjares 89 y del Granada CF, quienes protagonizaron un partido amistoso para disfrute de los asistentes a la misma.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: SD Eibar 2 - Granada CF 0

Luis Suárez en una pujna durante el encuentro ante la SD Eibar (LALIGA)
Luis Suárez en una pujna durante el encuentro ante la SD Eibar (LALIGA)

Luis Suárez se desfondó en ataque, pero no pudo marcar. El colombiano, junto a Ruiz Silva bajo palos, fue de los destacados en la derrota ante la SD Eibar

3 de enero de 2021

Rui Silva (9): Detuvo un penalti al comienzo de la segunda parte al jugador Expósito, aunque no pudo evitar el gol en el rechace de Bryan Gil, tuvo grandes intervenciones a lo largo del partido.

Quini (8): En la primera parte estuvo bastante seguro en el marcaje en banda de Bryan Gil. En el minuto 29, no cerró un centro lateral, propiciando jugada peligrosa del delantero armero. Mediada la segunda parte paso al lateral izquierdo.

Carlos Neva (7): En la primera parte se dedicó más a defender al jugador Inui cumpliendo defensivamente y no subió su banda. Tras el descanso, a raíz del primer gol local, se prodigó algo más al ataque .

German (8): Estuvo muy acertado de cabeza y en el cruce. En el rechace del penalti llego  tarde  para adelantarse a Bryan Gil.

Vallejo (8): Realizó un partido correcto, aunque en el minuto 29 en un centro lateral se le adelanto el jugador Kike, propiciando una gran parada Rui Silva.

Puertas (6): Estuvo bastante perdido durante el encuentro. El terreno de juego bastante pesado por la lluvia y con algo de barro tampoco le ayudó a desplegar su juego.

Kenedy (7): En la primera parte lanzó una falta alta. Un centro suyo lo cabeceo Gonalons hacia el portero Dmitrovic. Subió bastante por banda izquierda.

Herrera (7): Propicio un penalti inocente sobre el jugador Sergi Enrich y en el segundo gol local no cerró bien el disparo junto a Víctor Diaz sobre el delantero Bryan Gil.

Gonalons (7): Al comienzo de la primera parte realizó un remate de cabeza sobre la meta del Eibar. Cuajó un partido aceptable a pesar del terreno de juego.

Soldado (6): Estuvo  perdido durante el encuentro, no tuvo oportunidad de gol alguna.

Luis Suarez (9): A pesar de no meter gol, estuvo muy activo sobre todo entrando desde el costado izquierdo. Tuvo algunas ocasiones de gol sin poder materializar ninguna.

Jorge Molina (8): Desde su salida al campo mediada la segunda parte, dio dos pases de gol a Luis Suarez. Reactivó el ataque rojiblanco.

Víctor Diaz (6): Al poco de salir no tapo junto a Herrera el disparo de Bryan Gil propiciando el segundo gol armero. Volvió al equipo después de su lesión aunque le costo adaptarse al lateral derecho.

Soro (7): Estuvo bastante participativo en el ataque rojiblanco desde su entrada al campo.

Eteki (6): Tuvo que adaptarse al espeso terreno de juego para controlar el centro del campo.

 

2021, aquí está el Granada CF

El Granada quiere comenzar 2021 con la primera victoria ante el Eibar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere comenzar 2021 con la primera victoria ante el Eibar (JOSÉ M. BALDOMERO)

El equipo de Diego Martínez inaugura el año visitando al Eibar, a quien nunca ha conseguido vencer en Primera División

2 de enero de 2021

Un nuevo año se le presenta por delante al Granada CF, quizás (o sin el “quizás”), el más ilusionante de toda su historia. Tanto por todo lo que consiguió el pasado como por lo que falta aún por llegar en este, dándole el pistoletazo de salida con un meritorio séptimo puesto en la clasificación, a un punto del Barcelona y a cinco de la Champions con un encuentro pendiente por disputar todavía ante Osasuna. Y lo arrancará en `Ipurúa´ contra el Eibar, lo que será el primer gran reto del 2021, ya que el cuadro rojiblanco nunca ha ganado frente a los armeros, además de salir goleado en sus últimas tres visitas.

En frente estará un Eibar que pretenderá a toda costa alargar esa racha. Además, le serviría para hacer bueno el histórico empate cosechado en el `Camp Nou´, algo que, sin duda, dará alas y motivación a los pupilos de José Luis Mendilibar. Los azulgranas buscarán un respiro sobre la zona de descenso, a la que aventajan en tan sólo un punto, y volver a la senda de la victoria cinco jornadas después.

Por enésima vez en la presente campaña, las decisiones de Diego Martínez estarán marcadas por las bajas, aunque recupera a dos hombres. Víctor Díaz y Fede Vico, que ya estaban integrados con el resto del grupo en los entrenamientos, han reaparecido en una convocatoria. Pero, Machís y Montoro, además de Neyder Lozano, siguen lesionados, y Luis Milla padece el COVID-19. Los sancionados Foulquier y Domingos Duarte tampoco podrán jugar en tierras vascas.

Con todo esto, la alineación del técnico gallego para el choque de mañana no está nada clara, incluido el esquema. Podría repetir con un 4-4-2, como ya hiciera en el triunfo ante el Valencia, y también parece factible dar descanso a Roberto Soldado y emplear a Jorge Molina en ataque. El delantero alcoyano volvió a reivindicarse con el tanto que completó la remontada frente al conjunto che, y se situaría acompañando a Luis Suárez en la dupla ofensiva. Quini y Vallejo sustituirían a Foulquier y Duarte, respectivamente.

De esta forma, Rui Silva estaría bajo palos; Quini, Vallejo, Germán y Neva en defensa; Gonalons y Yangel en el doble pivote del centro del campo; Puertas y Kenedy por las bandas; y la pareja ya mencionada Molina – Suárez arriba.

El Eibar tan sólo contará con las bajas de los lesionados Cote y Róber Correa, mientras que Arbilla y Kevin Rodrigues, que eran duda, han entrado finalmente en la lista de Mendilibar. En las filas armeras se encuentran dos ex granadinistas como Recio y Pozo, siendo la participación de este último la más probable desde el inicio. El veterano delantero Kike García está siendo su sorprendente artillero en lo que va de campaña, y con cinco goles está demostrando a sus 31 años ser uno de los hombres más importantes en el plantel eibarrés.

A pesar de que el Eibar siempre se ha caracterizado desde su debut en la máxima categoría en 2014 por ser un equipo muy aguerrido en su estadio, el más pequeño de Primera División, esta campaña está notando mucho la ausencia de público. Tanto es así que es el peor local de LaLiga, con sólo cuatro puntos sumados en `Ipurúa´ y ninguna victoria. Ello contrasta con su situación a domicilio, siendo el que más puntos ha acumulado entre los conjuntos que están situados en mitad de la tabla hacia abajo.

Mendilibar ha destacado del Granada que “compite ante cualquier circunstancia y, aunque no juegue tan bien en algunas ocasiones, siempre tiene posibilidades de ganar hasta el último momento”, y vaticinó que para competir ante los de Diego Martínez hay que hacerlo “al mismo nivel que ellos”. La campaña pasada su equipo pasó por encima, y se impuso 3-0 en el que el último compromiso de 2019. En el `Nuevo Los Cármenes´ también se llevó los tres puntos (1-2).

El árbitro del partido será el siempre mediático Mateu Lahoz. Precisamente, el colegiado valenciano ya ha dirigido dos Eibar – Granada, en 2014 (1-1) y 2017 (4-0). En el VAR estará el murciano José María Sánchez Martínez.

SD EIBAR – GRANADA CF | LaLiga Santander. Jornada 17

POSIBLES ALINEACIONES

SD Eibar Dimitrovic; Álex Pozo, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Rafa Soares; Pape Diop, Edu Expósito, Takashi Inui, Bryan Gil; Kike García y Yoshinori Muto.

Granada CF Rui Silva; Quini, Jesús Vallejo, Germán Sánchez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Kenedy; Jorge Molina y Luis Suárez.

ÁRBITRO Mateu Lahoz, Antonio (Comité valenciano).

ESTADIO `Ipurúa´ (Eibar).

FECHA Y HORA Domingo 3 de enero de 2021, 18:30 horas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Valencia CF 1

Luis Suárez no estuvo acertado de cara al gol, pero fue muy incisivo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Luis Suárez no estuvo acertado de cara al gol, pero fue muy incisivo (JOSÉ M. BALDOMERO)

El equipo se vació en el campo para remontar el marcador ante el Valencia. No hubo ningún jugador más destacado que otro. Todos los titulares superaron el notable.

30 de diciembre de 2020

Rui Silva (8): Tuvo varias  intervenciones. Muy seguro durante el encuentro, destacar la doble parada que realizo en el minuto 25.

Foulquier (8): En el minuto 18 realizó una gran jugada que acabó en gol de Kenedy, se anuló por falta anterior del lateral. En el minuto 66 golpeó un balón al palo. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 18 y fue sustituido en el minuto 73.

Carlos Neva (7): En el gol de Gameiro  falló en la marca. En la primera parte sufrió en algunos momentos cuando atacaba el Valencia por su banda, en el minuto 71 lanzó un centro peligroso sin que nadie rematara .

Domingos Duarte (7): En el minuto 25 se le fue en velocidad Gameiro creando peligro, estuvo bien en el cruce, pero fue expulsado en el minuto 76 por cortar en falta un contragolpe.

German (7): En alguna ocasión sufrió al salir a cortar balón a zona de banda. En defensa estuvo acertado en el cruce y por alto.

Puertas (7): En el minuto 51 realizó un centro chut que creó bastante peligro. Le faltó chispa a la hora de encarar por banda, recibió tarjeta amarilla en el minuto 71. Fue sustituido en el minuto 73.

Kenedy (8): En el minuto 14 se le anuló un gol por falta anterior de Foulquier. En el minuto 47 con un zurdazo metió gol. En el minuto 27 disparo una volea que paro el portero Domenech.

Luis Suarez (8): Tuvo ocasiones de gol a lo largo del partido sin demasiada fortuna, aunque estuvo muy participativo en ataque. Fue sustituido en el minuto 88.

Gonalons (7): Le costó controlar el centro del campo con el cambio de sistema  y jugar solo con Herrera de pivote. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 95 .

Herrera (7) : Al igual que Gonalons estuvo  algo perdido al cambio de sistema y al tener que preocuparse de defender. Con el trivote  está más libre en ataque .

Soldado (7): Estuvo participativo en ataque, sin tener ocasiones manifiestas de gol. Fue sustituido en el minuto 65.

Jorge Molina (8): Salió en el minuto 65 con gran movilidad arriba. Con su gol de cabeza en el minuto 87 le dio la victoria al equipo.

Soro (8): Salió en el minuto 73 y fue suyo el centro rematado por el delantero Jorge Molina haciendo el gol de la victoria.

Quini (7): Entró al terreno de juego en el minuto 73. Se le notó que va cogiendo la forma poco a poco, paso al lateral derecho por la salida de Foulquier.

Vallejo (6): Entró en el minuto 88 para apuntalar la defensa tras la expulsión del central  Domingos Duarte minutos antes.

 
1597 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR