ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada Femenino

Su búsqueda de Granada Femenino ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada Femenino se divirtió antes de las vacaciones

El Granada Femenino, durante la jornada de pádel de la que disfrutó hace unos días (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino, durante la jornada de pádel de la que disfrutó hace unos días (GCF FEMENINO)

El conjunto rojiblanco ultimó su temporada jugando a pádel, baloncesto o vóley playa, además de realizar otras actividades extradeportivas

15 de junio de 2021

El Granada Femenino acabó la temporada con muy buena nota. La calificación podría ser de notable alto y a las puertas del sobresaliente, muy condicionado por el no ascenso a Primera Iberdrola que, además, le costó el puesto a José Ángel Herrera. Pero, eso no fue impedimento para celebrar el “fin de exámenes” y una vez que la campaña ya finalizó, con esa última jornada en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante el Villarreal, el conjunto rojiblanco se lo pasó en grande.

Antes de coger las vacaciones, el equipo granadinista disfrutó de otros deportes. A lo largo de estas últimas dos semanas desde que el campeonato echara el cierre, el plantel jugó al pádel en unas pistas cercanas al Estadio de ‘La Juventud’, al baloncesto en el Pabellón Municipal de Güevéjar, o al vóley playa en Albolote. Algunas, como Cristina Moreno, Laura Pérez y Lauri siguieron dándole patadas a la pelota y participaron en el Torneo inclusivo que organizó la Fundación GCF 1931 en la Ciudad Deportiva el pasado 7 de junio.

 

El Granada Femenino 2020/21 una por una: Nerea Agüero

(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

Entrega y garra al servicio de la banda derecha. Indiscutible por segundo año consecutivo

14 de junio de 2021

El lateral derecho del Granada Femenino tuvo, de nuevo, una dueña clara. Esa fue Nerea Agüero, cuya entrega desde el minuto uno de la temporada fue intachable. No tardó José Ángel Herrera en darse cuenta que el sacrificio de la cacereña era vital dentro de un equipo donde primaba, sobre todo, la calidad, pero que necesitaría también ese punto de garra para afrontar un campeonato competitivo a más no poder.

Agüero fue la complementación perfecta para esa banda en la que, más adelantaba, se encontraba Laura Pérez. Incansable en todo momento, no le pesó el esfuerzo de incorporarse al ataque constantemente para colgar balones a sus compañeras. Algo que se reflejó en varias ocasiones, acabando extenuada los partidos, pero ese sacrificio lo agradeció, y de qué manera, el equipo.

Además, en su segunda campaña consecutiva en el Granada, también saboreó la satisfacción de celebrar sus primeros goles con la elástica rojiblanca horizontal. Llegarían ya en la segunda fase, y ambos de bella factura. El primero sirvió para sentenciar la victoria en la primera jornada del Play Off ante el Tacuense y el segundo para sumar un empate frente al Alhama en casa después de igualar un 0-2 en contra.

Los números de Nerea en este curso están ahí. De 22 encuentros disputados por el equipo nazarí jugó 20 y todos ellos como titular. Una lateral infatigable que, a sus 23 años, estaría llamada a ser el presente y el futuro de la banda derecha del Granada Femenino. Y, ojalá pronto, en Primera División.

 

El filial del Granada Femenino deja todo por decidir para la vuelta ante el Malaga City, 0-0

Once titular del Granada Femenino B esta mañana ante el Malaga City en `La Juventud` (GCF FEMENINO)
Once titular del Granada Femenino B esta mañana ante el Malaga City en `La Juventud` (GCF FEMENINO)

'La Juventud' albergó un choque de poder a poder en busca de un puesto en la final, pero ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador

13 de junio de 2021

Granada Femenino B y Malaga City se jugarán el pase a la gran final por el ascenso a Primera Nacional el fin de semana que viene. Tras el encuentro de esta mañana en ‘La Juventud’, que acabó con el mismo resultado que empezó, todo quedará por decidirse en la Costa del Sol, aunque cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el gato al agua. El hecho de mantener su portería a cero le da la ligera ventaja al conjunto rojiblanco de que, en caso de marcar fuera, obligaría a su rival a hacer, como mínimo, dos goles para apear a las chicas de Norberto García.

Como ya ocurriera en la anterior eliminatoria ante el Ciudad Alcalá, el equipo nazarí volvió a contar con el apoyo de sus aficionados en el feudo capitalino. Ese plus de energía lo notó nada más arrancar el duelo con la primera ocasión clara. Una mala salida de Dabinett dejó la pelota muerta a Lucía en tres cuartos de campo y, con la meta vacía, no acertó a introducir el balón entre los tres palos. Sí estuvo más acertada la cancerbera visitante para interceptar un buen pase de Torralvo, que dejaba sola a África frente a la portería.

En el ecuador del primer tiempo, el Malaga City dio un paso al frente y pudo abrir la lata. Sin embargo, se encontró delante a una excepcional Rosa Jiménez, primero haciéndose gigante en un disparo a bocajarro y después tapando bien un mano a mano.

El calor que azotaba a la ciudad de la Alhambra hizo mella en las futbolistas a lo largo de la segunda parte, donde no se vieron llegadas peligrosas hasta bien avanzada la misma. El juego, por parte de ambos, se había ralentizado y, además, poco a poco iba creciendo el respeto por no perder.

Torralvo, demostrando su experiencia con el primer equipo, fue protagonista en la mayoría de oportunidades locales. Una buena filtración suya no pudo ser aprovechada por Carmen y, poco después, lo intentó la propia 10, también sin fortuna.

Tanta igualdad pudo romperse en la recta final. El cuadro malagueño acosó el área de Sandra Estévez y a punto estuvo de marcharse con el triunfo. Murray estrelló su disparo, en muy buena posición, contra el cuerpo de Amanda y la más clara de todas se produjo en el último suspiro. Dahlquist, completamente sola en el vértice del área pequeña, mandó demasiado cruzado su cabezazo y el Granada suspiró hondo. Después de esa acción, se pudo considerar muy bueno el empate cosechado para afrontar, con las máximas garantías posibles, el choque de vuelta.

GRANADA CF FEMENINO B Rosa Jiménez; Mariam, Amanda, Coral, Ainhoa, Irene, Lucía, Ángela Calero, África, Sonia Torralvo y Claudia. Suplentes: Sandra Estévez; María del Carmen, Carmen Pozo, Miriam, Esther, Laura e Irene Bolívar.  

FC MALAGA CITY Dabinett; Ridgeway, García-Salas, Jacinta, Embley, Zarette Munoz, Lee, Murray, Seara, D´Appolonia y Willett. Suplentes: Cottrell; García, Surio, Kline, Lily, Dahlquist y McLaughlin.

ÁRBITRO Delgado Beltrán, Nieves (Comité andaluz). Amonestó a la local Marian, y a las visitantes Murray y Ridgeway.

INCIDENCIAS Partido correspondiente a ida de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera Nacional femenina disputado en el Estadio de ‘La Juventud’ (Granada) ante unos 200 espectadores.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino 2020/21 una por una: Cristina Moreno

(JOSÉ VELASCO / GRJ)
(JOSÉ VELASCO / GRJ)

Testimonial durante el primer tramo de la temporada y muy importante en el segundo. Estuvo enorme cada vez que jugó

13 de junio de 2021

Valorar la enésima temporada de Cristina Moreno en el Granada Femenino, concretamente la que finalizó hace dos semanas, no resulta nada complicado. Cierto es que perdió el protagonismo del que había gozado en años anteriores, pero cumplió a la perfección cada vez que le tocó saltar al verde. Tras su aventura en Estados Unidos, se convirtió en referente del conjunto rojiblanco, un papel que, siendo más o menos habitual en los onces de José Ángel Herrera, no ha disminuido.

Las buenas actuaciones de sus tocayas Postigo y Muñoz le privaron de muchas oportunidades durante la fase regular. Tanto fue así que, al lesionarse la malagueña, disputó más partidos y minutos en la segunda fase, siendo más corta, que en la primera. La poca continuidad no hizo mella en la de Peligros y sus galones en defensa se mantuvieron intactos. Seguridad y buena salida de balón al servicio de la zaga nazarí.

Herrera comenzó a saber de las dotes de Moreno ya en el tramo final de la primera fase. El doble enfrentamiento consecutivo frente al Cáceres, donde se hizo gigante en el centro de la zaga, la volvieron a situar en el lugar ocupado en campañas anteriores. La confianza en ella había vuelto y eso quedó reflejado en la última jornada ante el Pozoalbense, con el equipo jugándose el liderato, y con ella disputando los 90 minutos. En el Play Off únicamente se perdió dos encuentros, precisamente ambos contra el Alhama.

Acabó la campaña con cuatro partidos en la primera fase y seis en la segunda. De esos diez, fue titular en tres y cuatro, respectivamente. A sus 28 años dejó claro que, si continúa en ese mismo nivel mostrado mediada la temporada, puede emerger de nuevo en la defensa del Granada como un pilar vital.

 

El Granada Femenino 2020/21 una por una: Marta Carrasco

(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

La central sevillana suplió a la perfección la ausencia de Cristina Postigo y se hizo muy importante en la segunda fase

11 de junio de 2021

En Granada no cabe ninguna duda de que reina, ante todo, la Alhambra. Pero, durante esta temporada y, sobre todo en la segunda fase de la Reto Iberdrola, la Giralda también fue muy importante para el Granada Femenino. Lo más parecido al monumento hispalense fue su paisana Marta Carrasco, cuyo poderío físico en defensa se mezcló a la perfección con la estética a la hora de sacar la pelota jugada. A raíz de la lesión de Cristina Postigo, la ex del Sevilla volvió a ser importante en el eje de la zaga y recuperó su rol de la campaña pasada.

No arrancó siendo protagonista la defensa de Alanís, aunque no tardó José Ángel Herrera en descubrir su potencial. En partidos de la primera fase en los que Cristina actuó de lateral, Carrasco fue la pareja de Postigo en la defensa rojiblanca. Y, en la segunda fase, se convirtió en indiscutible, participando en los ocho encuentros.

El protagonismo que adquirió se reflejó en sus números. Tan sólo acumuló cuatro titularidades en los catorce partidos de la primera fase, mientras que, en la segunda, donde el Granada disputó ocho encuentros, salió de inicio en seis.

La realidad del equipo nazarí esta campaña es que, defensivamente, todas las componentes han acabado el curso con notable muy alto, siendo el Granada uno de los conjuntos menos goleados de la categoría. Pero, en cuanto a progreso a lo largo del año, Marta Carrasco fue de las que terminó con sensaciones más positivas. Una futbolista que atesora experiencia en Primera División, a la que se le echa de menos en el Sevilla, y ya ha dejado claro en el seno rojiblanco por qué

 

El Granada Femenino 2020/21 una por una: Cristina Muñoz

(JOSÉ VELASCO / GRJ)
(JOSÉ VELASCO / GRJ)

Pilar fundamental en la zaga, la sevillana fue la única central que se mantuvo como fija durante toda la temporada

10 de junio de 2021

La zaga del Granada Femenino tuvo una clara dueña durante toda la temporada 2020/21. Cristina Muñoz supo hacerse con las riendas de la defensa rojiblanca desde el primer momento, acompañada por Postigo hasta la lesión de la malagueña, y por Marta Carrasco y Cristina Moreno después. Todas ellas, con la sevillana a la cabeza, formaron una de las retaguardias más seguras de toda la liga, y es que el conjunto nazarí acabó como uno de los menos goleados.

Llegó al club durante el mercado invernal de la temporada pasada, así que el Granada no era algo nuevo para ella, pero sí la titularidad indiscutible. En los últimos años había jugado poco, pero supo esperar su oportunidad y no la ha desaprovechado. Bajo las órdenes de José Ángel Herrera sacó su mejor versión y, con 24 años, afrontará la siguiente campaña como una promesa que ya también es presente gracias a la labor realizada este curso.

En la primera fase tan sólo se perdió dos encuentros, ambos por sanción, y en la segunda únicamente uno. Además, mediada la temporada superó el Coronavirus, algo que no afectó en su aportación al bando nazarí.  En el aspecto ofensivo, la sevillana también hizo notarse y logró la recompensa a tantas subidas en balones parados con su tanto en el ‘Carlos Belmonte’, que abrió el camino para la victoria por 1-3 frente al Fundación Albacete en la penúltima jornada.

 

El Granada Femenino 2020/21 una por una: María Pi

(JOSÉ VELASCO / GRJ)
(JOSÉ VELASCO / GRJ)

La guardameta valenciana cumplió con las expectativas que se esperaban de ella y fue protagonista para que el equipo acabara como uno de los menos goleados de la temporada

9 de junio de 2021

María Pi llegó el pasado verano al Granada con la vitola de haber sido portera nada más y nada menos que en Primera División y formarse en una cantera como la del Valencia. La de Sagunto aterrizó en la ciudad de la Alhambra en busca de los minutos que le faltaron en el cuadro che y cumplió dos objetivos de una tacada. Por un lado, fue indiscutible bajo los palos desde la primera jornada de liga, y, por otro, cuajó una gran campaña que le valió para ser una de las guardametas menos goleadas de la categoría, demostrando que ese cartel con el que fichó por el club nazarí no era casualidad.

Entre sus características principales defendiendo la portería del Granada destacó, por encima, el hecho de no dar oportunidad a segundas jugadas, algo muy poco habitual en las cancerberas actuales. Además, su portentoso físico le valió para erigirse como una de las mejores en los balones aéreos y no le impidió ser rápida en los manos a mano. Valiente en las salidas, tanto dentro como fuera de su área, no pecó en ningún momento de excesiva gallardía a la hora de abandonar la portería. Añadiendo más factores positivos, ese carisma y experiencia que te da el haber jugado en la máxima categoría lo hizo ver bien pronto y no le tembló el pulso a la hora de corregir a sus compañeras. 

Pi supo sostener al equipo rojiblanco en momentos difíciles. Durante los encuentros de casa, en los que el Granada se habituó a comenzar perdiendo, la guardameta de Sagunto daba pie a las remontadas con paradas antológicas. Una de sus mejores actuaciones, aunque no valiera para sumar los tres puntos, fue en el empate a cero en Alhama, ya en la segunda fase. Allí fue un muro inquebrantable para el bloque murciano, sobre todo en el tramo final de la primera parte.

La futbolista valenciana únicamente se perdió tres encuentros en toda la temporada por unas molestias, coincidiendo con tres jornadas consecutivas (Málaga, La Solana y Granadilla Tenerife B). En consecuencia, no fue la jugadora que más minutos disputó a lo largo de la primera fase, pero sí de la segunda, jugándolo absolutamente todo. Fue, además, durante esta última recta de la temporada cuando se consagró como una de las porteras nacionales con más proyección. Sus números están ahí: tan sólo 18 goles encajados en 19 encuentros

 

Un día de homenajes

El Granada Femenino hizo el pasillo de homenaje al campeón de la categoría, el Villarreal (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada Femenino hizo el pasillo de homenaje al campeón de la categoría, el Villarreal (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El encuentro del Granada Femenino ante el Villarreal en el 'Nuevo Los Cármenes' dejó momentos para rendir tributo a las campeonas y dar despedidas a la altura de la situación

31 de mayo de 2021

Ayer era un día festivo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El Granada Femenino, por primera vez de forma oficial en toda su historia, disputó un encuentro en el coliseo del Zaidín y, además, se saldó de la mejor manera posible con la victoria por 2-1 ante el Villarreal. Pero, además de ser una jornada para disfrutar, también sirvió para rendir diferentes homenajes.

El primero de todos se produjo nada más saltar las futbolistas locales al campo en los prolegómenos del encuentro. Como marca la tradición, y a pesar de que ese logro ya lo había alcanzado el Villarreal semanas antes, las jugadoras de José Ángel Herrera se colocaron en dos filas a la salida de la bocana de vestuarios. El motivo, hacer el pasillo protocolario al `Submarino amarillo´, campeón del grupo Sur C y, en consecuencia, nuevo equipo de la máxima categoría el curso que viene. La más felicitada por sus ex compañeras fue Mariela Coronel, quien jugó en el Granada durante las tres últimas temporadas.

 

José Ángel Herrera: “Ha sido la forma más bonita posible de despedirme”

José Ángel Herrera, durante su último partido con el Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)
José Ángel Herrera, durante su último partido con el Granada Femenino (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El entrenador afrontó su último partido con el Granada Femenino, ya que no renovará

30 de mayo de 2021

El de esta mañana era un partido histórico y con mil apuntes sentimentales para el Granada Femenino. Además, el choque disputado en el ‘Nuevo Los Cármenes’ frente al Villarreal también fue el último de José Ángel Herrera en el banquillo nazarí, y es que el técnico tinerfeño ya comunicó hace unas semanas que no renovará su compromiso con el club.

Al término del encuentro, que se saldó con una enorme victoria rojiblanca, habló para los medios oficiales de la entidad: “Hoy lo emocional pasaba a un primer plano en muchos sentidos. Pero, a la hora de gestionar el partido me ha ayudado la experiencia de haber entrenado en Primera División con estadios de este calibre. Además, veníamos de hacer un buen encuentro en Albacete”.

“El equipo compitió con una identidad muy marcada. Salió todo perfecto, incluso he podido dar un merecido homenaje a futbolistas que no continuarán” afirmó el tinerfeño.

Herrera destacó que “terminamos la segunda fase como un equipo invicto. Esto nos refuerza como plantilla y cuerpo técnico, y es la manera más bonita de poder despedirme como entrenador del Granada”.

Por último, sobre su marcha, comentó que “se marcha un entrenador, pero continúa una persona que siempre tendrá vinculado al Granada en su corazón. Agradezco mucho al Granada por todo y, ojalá, pronto se logre el objetivo que todos tenemos en mente”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

¡Qué fiesta del fútbol!, 2-1

Las jugadoras rojiblancas celebran el tanto de Pamela González ante el Villarreal (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Las jugadoras rojiblancas celebran el tanto de Pamela González ante el Villarreal (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El Granada remonta al campeón Villarreal y se lleva el triunfo en el primer partido femenino oficial que acoge el 'Nuevo Los Cármenes'. Las jugadoras y la afición disfrutaron en el verde y en la grada, respectivamente

30 de mayo de 2021

El Granada Femenino se lo pasó en grande sobre el césped del ‘Nuevo Los Cármenes’. La fiesta nazarí del fútbol femenino no pudo desarrollarse de mejor forma en el feudo por excelencia de la ciudad y las rojiblancas, con remontada incluida, doblegaron al campeón Villarreal para regalarse a ellas mismas y a su afición un triunfo que ya es historia del deporte en nuestra provincia. Se sufrió primero, se reaccionó después, se gustó seguidamente, y se ganó. Hasta el final la lucha fue, nunca mejor dicho, eterna.

Era una fecha absolutamente histórica, ya no sólo para el club, sino para todo el fútbol femenino de nuestra provincia. El ‘Nuevo Los Cármenes’ estaba listo para albergar, por primera vez, un encuentro oficial del Granada Femenino. Además, para cerrar una temporada que, desgraciadamente, no se pudo culminar con el objetivo del ascenso, no podía haber un invitado más prestigioso. Se trató del Villarreal, campeón del grupo Sur C y que jugará la próxima campaña en la máxima categoría.

El choque de esta mañana presentaba, antes de jugarse, muchos ápices emocionales, además del hecho de pisar la lona del ‘Nuevo Los Cármenes’. En primer lugar, iba a ser el último partido de José Ángel Herrera la frente del banquillo nazarí. El club ya anunció al entrenador que no continuaría la próxima temporada, y es que en muchas ocasiones sólo se valora la consecución de objetivos, no el rendimiento. En segundo lugar, el Granada estaba ante la oportunidad de finalizar la segunda fase como invicto, ya que las rojiblancas no conocían la derrota en este Play Off. Y, por último, el factor más emotivo, la afición. Las jugadoras iban a contar con el apoyo de sus más allegados en la tribuna del coliseo del Zaidín, una oportunidad única para brindarles un triunfo histórico. Futbolistas de la casa, como Cristina Moreno, Adriana Cuadros, Laura Pérez, Elo o Alba Pérez estaban viviendo un sueño.

Por todo ello, para cerrar el campeonato con victoria, Herrera puso en liza a su once de gala. María Pi estuvo en portería, cubierta por una defensa de cuatro formada por Nerea Agüero, Cristina Moreno, Cristina y Urre. En el centro del campo, el tridente compuesto por Pamela González, Raquel García y Noe Salas. Y, arriba, la calidad que atesoran las botas de Laura Pérez y Raquel en los costados, y la infalible Lauri en punta de ataque, quien llegaba a la cita en una racha goleadora espectacular.

En los prolegómenos del envite, momento para homenajes. Primero saltaron al verde las jugadoras locales, que hicieron un merecido pasillo al Villarreal por su campeonato y consiguiente ascenso. También se le entregó una camiseta a la centrocampista Mari, quien fue ovacionada por los presentes. Y, en la foto inicial aparecieron todas las futbolistas rojiblancas, incluida, como no podía ser de otra forma, Cristina Postigo. Una de los baluartes en la zaga nazarí durante toda la primera fase lleva sin poder competir desde el pasado mes de febrero por la grave lesión que sufrió ante el Cáceres, pero no quiso perderse una ocasión tan histórica para su equipo.

El primer acercamiento del partido fue para las rojiblancas. Un robo de pelota de Lauri en zona peligrosa acabó con la apertura hacia Laura Pérez, pero su derechazo salió centrado y lo blocó sin problemas Elena de Toro. La capitana estuvo muy activa en los compases iniciales e intentó constantemente la conexión con su tocaya.

A pesar de que el domino era local, fue el líder quien se adelantó pasados los diez minutos. Era algo ya habitual en ‘La Juventud’, que el rival se pusiera por delante a lo largo de la primera mitad, y la cosa no varió en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Sheila controló dentro del área un envío largo y, aunque el esférico se le fue un poco, logró finalmente meter la bota ante María Pi para inaugurar el luminoso.

La respuesta rojiblanca al tanto no tardó en llegar y se produjeron momentos en los que el agobio en el área visitante era muy alto. Raquel quiso sorprender desde lejos a Elena de Toro con un disparo al que le faltó potencia. Seguidamente, el balón llegó a las botas de Laura Pérez y, pese a tener muy adelantada a la guardameta amarilla, decidió dársela a Lauri. La albaceteña se hizo un lío en el punto de penalti y acabó devolviéndosela a su compañera y finalizó la jugada con un buen centro raso que atrapó Elena de Toro.

La más clara en ese tramo de acoso sobre la portería castellonense aconteció tras un centro, otra vez de Laura Pérez, que no remató en boca de gol de milagro Urre. Reaccionó tímidamente el `Submarino´ con un derechazo de Sheila que atrapó muy segura María Pi. En una acción similar, Laura Arroyo lo intentó desde fuera del área y Pi volvió a intervenir sin complejos.

Antes de alcanzar el ecuador del primer tiempo, José Ángel Herrera realizó una modificación táctica entre sus jugadoras, aunque, hasta ese momento y obviando el resultado en contra, el juego del equipo, sobre todo arriba, estaba siendo más que aceptable. Laura Pérez se intercambió la banda con Raquel. Y no sólo eso, sino que la pacense pasó a una posición más atrasada, en el centro del campo, siendo Noe Salas la encargada de realizar las teras más ofensivas. No tardó en retornar al sistema inicial pasados diez minutos, justo tras el parón de hidratación.

Después de ese mini tiempo muerto, las llegadas se sucedieron en forma de centros que no encontraron rematadoras. Precediendo al paso por vestuarios, Lauri y Laura Pérez no alcanzaron a conectar, por muy poco, sendos envíos al área que las dejaba completamente solas delante de la meta contraria. Al filo del descanso, Nerea Agüero estuvo a punto de meter en un lío a María Pi con una cesión muy corta, pero la valenciana logró deshacer el peligro que conllevó la presión de Rubí Soto.

 
294 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR