ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada Femenino

Su búsqueda de Granada Femenino ha devuelto los siguientes resultados.

Raquel García amplía los fichajes en el Granada Femenino

Raquel García reforzará el medio campo rojiblanco (Granada CF)
Raquel García reforzará el medio campo rojiblanco (Granada CF)

La entidad nazarí ya suma cuatro días consecutivos anunciando nuevas altas

4 de julio de 2020

Siguen los movimientos en el Granada Femenino. Durante la mañana de hoy, se ha oficializado la llegada al club rojiblanco de Raquel García, lo que supone el quinto fichaje del plantel de José Ángel Herrera, y el cuarto consecutivo. Procede del EDF Logroño, y ha firmado por una temporada.

La joven centrocampista de 23 años se formó en la cantera del Atlético de Madrid, antes de fichar por el Málaga en 2017, y con el ya citado conjunto riojano la pasada campaña. En el conjunto de Las Gaunas llegó a disputar 21 encuentros sumando Primera Iberdrola y Copa de la Reina.

La jugadora madrileña se despidió de su ya ex equipo la semana pasada. De esta forma, el Granada suma y sigue en su confección de una plantilla por la búsqueda del tan ansiado ascenso a la máxima categoría la próxima temporada.

@Francalvo1996

 

Cristina Postigo refuerza la zaga del Granada Femenino

Cristina Postigo ya es la cuarta fichaje del Granada Femenino (Granada CF)
Cristina Postigo ya es la cuarta fichaje del Granada Femenino (Granada CF)

La defensa procede del Málaga CF, donde ha militado las últimas seis temporadas

3 de julio de 2020

El nuevo proyecto del Granada CF Femenino va tomando forma en el aspecto de fichajes. Y es que la entidad nazarí va a ritmo de anunciar una nueva alta por día. Tras las oficializaciones de Mili Menéndez y la portera María Pi, hoy es el turno de Cristina Postigo. Estas tres jugadoras se unen al fichaje de la uruguaya Pamela González, sabida ya desde hace casi un mes.

Cristina Postigo Martín ha militado en el Málaga desde 2014, equipo con el que llegó a jugar en la Primera Iberdrola durante la campaña 2018/19, en la que llegó a disputar 16 encuentros. La defensa cartameña ha firmado con el club rojiblanco hasta junio de 2022.

A pesar de su juventud, a sus 22 años atesora mucha experiencia, ya que ha sido uno de los pilares fundamentales del cuadro de la Costa del Sol durante este tiempo. Postigo se despidió del que ya es su ex equipo por redes sociales el pasado 7 de junio.

@Francalvo1996

 

María Pi, nueva portera del Granada Femenino

María Pi reforzará la portería del Granada Femenino (Valencia CF)
María Pi reforzará la portería del Granada Femenino (Valencia CF)

El club comienza a reforzar la portería del Femenino tras las salidas de Andrea Romero y María Valenzuela

2 de julio de 2020

Después de la marcha de María Valenzuela al Levante, y de Andrea Romero al Málaga, la portería del Granada Femenino se encontraba muy poco poblada, y era una de las asignaturas pendientes a la hora de fichar jugadoras. Hasta el momento,Sandra Estévez era la única guardameta con la que contaba el conjunto rojiblanco, pero en la mañana de hoy se ha hecho oficial la llegada de la que será compañera suya la próxima temporada. Se trata de María Pi, procedente del Valencia CF Femenino.

Formada en las canteras de Levante y Valencia, la cancerbera de 23 años llega a Granada en busca de minutos. Durante la campaña pasada alternó el primer equipo ché con el filial, y llegó a disputar seis encuentros en la Primera Iberdrola.

La jugadora de Sagunto firma con la entidad nazarí hasta 2022, y se trata de una portera físicamente muy dotada para la categoría. María Pi se despidió de su ex equipo hace un mes mediante un comunicado en sus perfiles oficiales de las redes sociales, y con el anuncio de su fichaje ya es la tercera alta en el Granada Femenino, tras Pamela González y Mili, que firmó ayer.

@Francalvo1996

 

Milagros Menéndez, refuerzo de lujo para el Granada Femenino

Mili vestirá, además de la albiceleste, la rojiblanca horizontal (FIFA)
Mili vestirá, además de la albiceleste, la rojiblanca horizontal (FIFA)

La delantera argentina cruza el charco para firmar por las dos próximas temporadas, procedente del Racing de Avellaneda

1 de julio de 2020

Milagros Abigail Menéndez, más conocida como “Mili”, se ha convertido en el segundo fichaje del Granada Femenino 2020/21. Durante esta mañana, la entidad nazarí ha oficializado la llegada de la delantera desde su Argentina natal, selección de la que es además una habitual en las convocatorias.

La delantera comenzó su carrera profesional en el UAI Urquiza, uno de los equipos más destacados en la Primera División argentina, con el que logró alzarse tres campeonatos ligueros entre 2016 y 2019. El verano pasado firmó por el Racing Club de Avellaneda, donde pronto se convirtió en una pieza clave en el ataque, anotando diez goles en quince partidos, antes de que el Coronavirus azotase el deporte. Llegó a rechazar también ofertas para jugar en el fútbol femenino brasileño.

Como internacional, la atacante de 23 años ha disputado el Mundial de Francia 2019, logrando el primer tanto de su selección ante Escocia, y salió con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos del mismo año.

Mili anunció hace tres días a través de su cuenta oficial de Instagram su marcha de La Academia, y hoy ya sabemos que supondrá la segunda alta confirmada del conjunto rojiblanco, tras la llegada de la uruguaya Pamela González.

@Francalvo1996

 

José Ángel Herrera: “Granada merece un club en Primera División Femenina”

José Ángel Herrera es el nuevo entrenador del Granada Femenino (GRANADA CF)
José Ángel Herrera es el nuevo entrenador del Granada Femenino (GRANADA CF)

El nuevo entrenador del Granada Femenino no duda sobre el objetivo del ascenso, aunque quiere ir partido a partido

22 de junio de 2020

La nueva reestructuración que se va a producir en la sección femenina del Granada CF empezó con el fichaje de José Ángel Herrera para su banquillo la temporada que viene.

De esta manera, el tinerfeño sustituirá a Roberto Valverde, aunque el ya ex entrenador rojiblanco seguirá ligado a la parcela deportiva del club.
Procedente del Málaga CF Femenino, el nuevo técnico aseguró en sus declaraciones a Fuera de Juego que “estoy con muchas ganas de disfrutar de la ciudad, del equipo, y de empezar la temporada”.

Afirmó que su fichaje por el club nazarí fue “muy fácil desde el primer momento”. “La temporada pasada entrené al Málaga, así que nos conocíamos muy bien los dos equipos, y me comentaron que, desde el momento en que se reestructuró la sección femenina del Granada CF, habían pensado en mí. En el momento en que se pusieron en contacto conmigo hasta el día de hoy, todo han sido facilidades para que pueda desarrollar mi trabajo de la mejor manera posible” explicó el preparador canario.

José Ángel Herrera lamentó que “desafortunadamente, ahora mismo estamos en Segunda División”. Sin embargo, alabó en todo momento a la entidad rojiblanca: “por club, historia, afición y ciudad, Granada merece un club en Primera División”.

En cuanto al objetivo de la siguiente campaña, que como no puede ser de otra forma, será el ascenso, el futuro técnico granadinista comentó que “sería muy poco inteligente para un entrenador prometer un ascenso, pero está claro que el objetivo es empezar la temporada con las máximas garantías, sumar de tres en tres en todos los campos. Será una liga muy complicada, pero queremos ganar el primer partido y, a partir de ahí, lo que nos pongan por delante”.

Por último, habló acerca de las numerosas bajas sufridas en el equipo y de cómo van a suplirlas. Hasta el momento, el único fichaje oficial ha sido el de Pamela González precisamente, llegada desde el Málaga. “En el Granada CF nunca se deja de trabajar, y anunciaremos muy pronto nuevas altas” confirmó Herrera.

@Francalvo1996

 

Andrea Romero abandona el Granada Femenino trece años después

Andrea Romero es manteada por sus compañeras (GRANADA CF)
Andrea Romero es manteada por sus compañeras (GRANADA CF)

La portera granadina se desvincula del club después de 255 partidos y un histórico ascenso a Primera División

20 de junio de 2020

Andrea Romero, portera que ha militado en el Granada CF más de la mitad de años que tiene de existencia su equipo femenino, se ha desvinculado del club granadinista. La entidad nazarí hizo oficial la salida de la guardameta en el día de ayer con el siguiente mensaje: “Muchísimas gracias por tu compromiso y dedicación durante tantos años. Toda la suerte del mundo, Andrea. Hasta pronto”.

La granadina llegó al equipo de su tierra en 2007 para incorporarse al filial. En la temporada 2008/09 debutó con el primer equipo a los 15 años, y finalmente pasó a formar parte de él en la siguiente campaña. En 2013 logró el soñado ascenso a la máxima categoría con el conjunto rojiblanco, aunque la aventura en Primera sólo duró un curso. En total, han sido 255 encuentros los que la cancerbera ha disputado con el Granada.

La jugadora de 25 años se ha despedido de todos a través de un muy emotivo y extenso comunicado en su perfil oficial de Twitter, en el que aseguró que “estos días han sido los más tristes de mi etapa granadinista, y muy a mi pesar, me despido. Mi mayor deseo será regresar”.

La ya ex portera granadinista agradeció a una enorme lista de personas por tantos años: “a ellas, al cuerpo técnico, el servicio médico, a los profesionales que cuidan las canteras masculinas y femeninas, a la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo masculino, al personal de prensa, comunicación, taquillas, lavandería, oficina, tienda y, por supuesto, a la afición y a mi familia”.

Finalmente, deseó “felicidad para todos”, y dio por finalizada una larga etapa como rojiblanca horizontal. Ahora tocará esperar para conocer el destino de la que ya es una leyenda del Granada Femenino.

@Francalvo1996

 

 

El Granada Femenino también renueva a Raquel Morcillo

Raquel Morcillo continuará ligada al Granada Femenino (GRANADA CF)
Raquel Morcillo continuará ligada al Granada Femenino (GRANADA CF)

Tras la renovación ayer de Noe Salas, hoy se ha anunciado la de la delantera pacense por un año más

18 de junio de 2020

Si ayer era Noe Salas la que renovaba su contrato con el Granada Femenino, hoy ha sido el turno de Raquel Morcillo. La jugadora de 21 años fichó por el equipo en el mercado invernal de la temporada 2018/19, y su proyección de cara al futuro le ha hecho ampliar por una campaña más su vínculo con la entidad nazarí.

Desde su llegada, la delantera de Don Benito ha participado en 29 partidos, logrando ver puerta en hasta seis ocasiones. 

@Francalvo1996

 

 

Noe Salas renueva con el Granada Femenino

Noe Salas seguirá en el Granada Femenino (GRANADA CF)
Noe Salas seguirá en el Granada Femenino (GRANADA CF)

Por otro lado, la joven Aurora Farrés ha anunciado que abandona el fútbol femenino

17 de junio de 2020

El Granada CF sigue planificando la temporada que viene de su equipo femenino y en el día de hoy se ha oficializado la renovación de Noe Salas. La centrocampista malagueña llegó a la ciudad de la Alhambra el verano pasado, y tras haberse convertido en una pieza fundamental en el medio del campo rojiblanco, ha renovado su contrato por una temporada más.

Procedente del Málaga CF, Noe ha participado esta campaña en un total de 20 partidos, en los que ha logrado anotar dos goles. La jugadora se ha declarado “feliz de poder seguir un año más” en su perfil oficial de Twitter.

Aurora Farrés se retira

Pero no todo son buenas noticias, y Aurora Farrés ha anunciado su retirada del fútbol femenino a pesar de su juventud. Al igual que Miriam Carrasco, que ya lo anunció hace unas semanas, la jugadora de 20 años sigue la idea de abandonar este deporte. 

A través de un emotivo comunicado en su perfil de Instagram, la jiennense, condenada por una serie de lesiones en los últimos años, ha explicado que “es lo más sensato, puesto que las lesiones me han jugado unas cuantas pasadas”.

Además, agradeció a su último equipo por “la maravillosa gente que he tenido la suerte de conocer en Granada”, para terminar con un “gracias fútbol”.

@Francalvo1996

 

Peque y Pilar dejan de ser jugadoras del Granada Femenino

Marta Carrasco seguirá en el Granada Femenino (GRANADA FEMENINO)
Marta Carrasco seguirá en el Granada Femenino (GRANADA FEMENINO)

El club rojiblanco también ha anunciado la renovación de la defensa Marta Carrasco

11 de junio de 2020

El Granada CF Femenino ha oficializado más salidas en su plantilla, que se unen a las ya confirmadas en estos últimos días. En esta ocasión, serán Irene Mateos “Peque” y Pilar Sánchez Vilar las que no formarán parte del equipo a partir de la temporada 2020/21.

La defensa Peque ha sido una de las veteranas del conjunto granadinista, a pesar de su juventud, ya que llegó en la temporada 2014/15. En total han sido 66 partidos vestida de rojiblanco, en los que ha marcado seis goles. 

La jugadora también se ha despedido a través de un comunicado en sus redes sociales, donde ha agradecido “a las futbolistas con las que he tenido el placer de coincidir en estos seis años, a todas las personas que creyeron y lucharon con nosotras cada domingo, y a aquellos que hicieron que estar once meses lesionada fuera menos duro”, para terminar con un “siempre un pedacito de mí remará con vosotras”.

Por su parte, Pilar llegó a la cantera en 2017, y desde su debut ha participado en 15 partidos con el primer equipo.

El club les ha agradecido “su profesionalidad y entrega”, y les ha deseado “suerte en su futuro”.

Renovación de Marta Carrasco

Por otro lado, también se ha confirmado la continuidad de Marta Carrasco por una temporada más. La defensa sevillana fichó por las rojiblancas horizontales la temporada pasada, y se ha convertido en una auténtica pieza clave en la zaga. Sus números hablan por sí solos, y es que no se ha perdido ni un minuto a lo largo de toda la temporada, en la que ha anotado un gol.

La jugadora ha afirmado que se siente “muy feliz por poder seguir defendiendo este escudo y remando junto a esta (mi) familia”. Aseguró también que se trata de una “nueva oportunidad, ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar para conseguir nuestros objetivos”.

@Francalvo1996

 

 

Pamela González, primer fichaje del Granada Femenino

Pamela González ya posa con la camiseta del Granada (GRANADA CF)
Pamela González ya posa con la camiseta del Granada (GRANADA CF)

La centrocampista uruguaya se convierte en el primer refuerzo del club rojiblanco para la temporada 2020/21

8 de junio de 2020

El Granada CF ya ha hecho oficial su primer fichaje de su sección femenina para la temporada 2020/21. Se trata de Cinthia Pamela González, que ha firmado por una temporada con la entidad nazarí procedente del Málaga CF.

Formada como futbolista en su país natal, Uruguay, aterrizó en el cuadro malagueño en 2015, llegando a ser un pilar fundamental en el centro del campo del Málaga. Además, fue una fija en las alineaciones de su equipo durante la temporada pasada en la Primera Iberdrola, aunque el Málaga finalmente no pudo salvar la categoría. Aquella campaña, la uruguaya participó en un total de 28 encuentros, en los que consiguió anotar un gol.

La jugadora de 24 años es también internacional con la Selección de Uruguay, con la que ha participado en las ediciones de 2014 y 2018 de la Copa América. 

La propia Pamela se despidió de su anterior club la semana pasada mediante un comunicado en sus redes sociales.

@Francalvo1996

 

 
194 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR