ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Jaime Morente

Su búsqueda de Jaime Morente ha devuelto los siguientes resultados.

Jaime Morente será el nuevo entrenador del Maracena

Jaime Morente será el nuevo entrenador de la U.D. Maracena (U.D. MARACENA)
Jaime Morente será el nuevo entrenador de la U.D. Maracena (U.D. MARACENA)

La UD Maracena ha oficializado el fichaje del expreparador del CD Huétor Vega como técnico del primer equipo a los pocos días de confirmarse la salida de Gabri Padial

19 de mayo de 2020

El Maracena comunicó hace pocos días a Gabri Padial la decisión de que no continuaría como primer entrador del equipo la temporada que viene, a pesar del más que aceptable rendimiento del conjunto azulillo en su retorno a Tercera División, y ya tiene sustituto en el banquillo.

Se trata de Jaime Morente, el que fuera entrenador del CD Huétor Vega en la presente campaña, y que fue destituido al final de la primera vuelta por los malos resultados del equipo.

De esta manera, el proyecto maracenero comienza a coger forma de cara a la próxima temporada, y el propio Jaime Morente nos ha atendido para hablarnos sobre su fichaje y de cómo afronta el ilusionante reto.

El técnico jiennense ha reconocido que su fichaje ha sido “muy rápido, me ha cogido un poco de inexperto en cuanto a fichar por un equipo. He firmado un año, y ojalá la cosa se desarrolle bien para tener más continuidad, lo que sería buena señal, pero aún tenemos la incertidumbre de cuándo empezaremos”.

Para Morente, el objetivo del club será “hacerlo mejor que esta temporada, aunque haya acabado de aquella manera por el tema del Coronavirus, pero me ha ilusionado mucho el proyecto y es un campo donde se puede jugar bien al fútbol”.

Sin embargo, el ex del Huétor Vega y del juvenil del Granada avisa: “nunca he estado en un equipo de Play Off, siempre he cogido proyectos complicados. Los resultados llegan poco a poco y si quieren resultados mañana, quizás yo no sea el entrenador ideal”.

“Estuve fastidiado después de mi destitución como entrenador del Huétor Vega, pero esto me ha vuelto a llenar de ilusión, me han motivado mucho las instalaciones, el gimnasio, la gran cantidad de fichas que hay en la cantera…” se sincera el preparador. 

Jaime Morente ha querido también tener un detalle en su primera comparecencia como nuevo técnico del Maracena con aquellos que le han apoyado a lo largo de su carrera: “soy un privilegiado por trabajar en el mundo del deporte, y siempre agradeceré a todos los que me han dado la oportunidad durante estos años, tanto al Granada CF como al Huétor Vega, y por supuesto, al Maracena por tener tanta confianza en mí”.

@Francalvo1996

 

El CD Huétor Vega cesa a Jaime Morente

Jaime Morente en uno de los partidos de esta temporada (J. PALMA)
Jaime Morente en uno de los partidos de esta temporada (J. PALMA)

La derrota en El Ejido ha precipitado la salida del técnico pese a que el equipo está fuera de las plazas de descenso

25 de diciembre de 2019

El CD Huétor Vega ha comunicado la destitución de Jaime Morente como entrenador del equipo.

La derrota en ‘Santo Domingo’ de El Ejido ha precipitado la decisión. No obstante, el equipo, que acumulaba una victoria y dos empates antes de su visita al cuadro almeriense, se encontraba fuera de las plazas de descenso de categoría.

La entidad verdinegra, en pleno día de Navidad –al técnico se los comunicaron vía whassap en Nochebuena-, ha emitido una nota en sus redes sociales donde señala que “tras una reunión y urgente de su junta directiva, ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Jaime Morente y la de su segundo Isaac Puertas. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación del club en la competición de liga”.

En el comunicado, el CD Huétor Vega comunica que “quiere mostrar su agradecimiento a ambos por los importantes servicios prestados al club, del que ya forman parte de su dilatada historia. Asimismo desea agradecer y resaltar la calidad humana, la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambos durante todo el tiempo que han estado al frente del equipo”.

Por último, el club “les desea el mayor de los éxitos y suerte para el futuro, tanto en lo personal como en lo deportivo”.

Joseba Aguado, expreparador del Linares Deportivo, es el principal candidato al banquillo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Importante punto del Huétor Vega para seguir fuera del descenso, 1-1

El Huétor Vega igualó en Porcuna (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega igualó en Porcuna (CD HUÉTOR VEGA)

Los de Jaime Morente empatan en el feudo del Atlético Porcuna, rival directo en la lucha por la permanencia

1 de diciembre de 2019

El Huétor Vega se trajo un importante punto en su visita a “San Benito” tras igualar a uno ante el Atlético Porcuna. Con esta igualada los hueteños seguirán fuera de la zona de descenso.

El encuentro empezó muy disputado por ambos equipos que eran conscientes de la importancia de los puntos. El primer acercamiento del partido fue para el Atlético Porcuna, en el minuto 7 disparó Carrillo y el balón se fue rozando el poste. Por parte granadina los jugadores mas activos eran Raúl Pérez, Hurtado y Sergio García. En el minuto 19, llegó la ocasión mas clara del Huétor Vega, tras un disparo desde la frontal de Espínola, que estuvo a punto de hacer el primero. El partido era un intercambio de golpes y ahora le tocaba a los jienenses, tras un centro de Sergio que remató Kiko de cabeza. El Huétor Vega se adelantó en el minuto 26, tras un centro al área, Jordi remató de media chilena y el cancerbero jienense rechazó, llegándole el balón a Cristián que ahora si logró batir a Emilio. El Huétor Vega serenó su juego y se hizo dueño del partido y en el minuto 35 pudo hacer el segundo, pero el disparo de David Hurtado desde la frontal se fue rozando el larguero. Pero el Atlético Porcuna no se iba a rendir y en el minuto 40 tuvo una doble ocasión que Arnau se encargó de desbaratar, para permitir que el Huétor Vega se fuese con ventaja al intermedio.

En la segunda mitad el Atlético Porcuna salió en busca de la igualada y en el minuto 6 tuvo su primera ocasión tras un disparo de Sergio Ortiz, que Arnau tuvo que enviar a córner. La igualada llegó en el minuto 19 y fue un gol de bella factura, Javi Cañada se saca una bolea desde la frontal que se aloja por la escuadra de Arnau, para poner las tablas en el marcador. El partido seguía transcurriendo muy disputado, aunque era el Atlético Porcuna el que se proyectaba mas en ataque. En el minuto 80 tuvo una ocasión muy clara el Huétor Vega, tras un gran disparo de Raúl Pérez que se fue rozando el larguero. Al final el encuentro finalizó con empate a uno que lo mantiene fuera de la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Huétor Vega sigue sin vencer fuera de casa, 3-1

El Huétor Vega se ha venido de vacío de Mancha Real (J. PALMA / ARCHIVO)
El Huétor Vega se ha venido de vacío de Mancha Real (J. PALMA / ARCHIVO)

El equipo dirigido por Jaime Morente cayó ante un sólido Atlético Mancha Real

17 de noviembre de 2019

El C.D. Huétor Vega no ha podido darle continuidad a la victoria de la semana pasada, tras caer derrotado por 3-1 ante el Atlético Mancha Real. Los hueteños volvieron a tener ocasiones, pero los condenó su falta de puntería.

El partido empezó loco y a los cinco minutos el marcador una igualada a uno. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el Atlético Mancha Real se adelantó en el marcador, tras una jugada personal de Nando, que centró y Albertillo remató de cabeza a la red de Sergio Muñoz. El Huétor Vega se rehizo bien a este mazazo y solo tres minutos después logró la igualada, tras una buena jugada de Castillo, que se fue por linea de fondo y se la puso a Jordi, que fusiló al cancerbero jienense. El partido era de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquier portería, a los 15 minutos la tuvo el Huétor Vega, tras una buena jugada de todo el equipo, que acabó con disparo de Cristian, que no encontró la red. A está ocasión hueteña respondió el Mancha Real con una volea de Garrido, que se fue rozando el poste. 

El partido continuaba sin control por ninguno de los dos equipos. A los 26 minutos la volvió a tener el Huétor Vega y de nuevo fue para Cristian, que recibió un pase en profundidad de Raul Pérez, pero el delantero hueteño no acertó a definir. E! Huétor Vega perdonó y el Atlético Mancha Real aprovechó su oportunidad, corría el minuto 38 cuando un taconazo de Garrido, le dio el balón a Albertillo, que de fuerte disparo batió a Sergio Muñoz. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1.

La segunda mitad no empezó bien para el Huétor Vega y es que a los siete minutos perdía un efectivo al ver Dani Moreno la segunda cartulina amarilla lo que dificultaba la labor hueteña de buscar la igualada. Dos minutos después se volvieron a equilibrar los efectivos tras la expulsión del jugador del Atlético Mancha Real, Rafa Navarro. Además esta segunda mitad era mas insulsa y con menos juego en las áreas y por lo tanto con menos ocasiones.

En el minuto 66, la tuvo el Mancha Real pero Virgilio, perdonó ante la portería hueteña. La gran ocasión para la igualada del Huétor Vega llegó en el minuto 90, tras una volea de Marcos Corral que se fue fuera por muy poco. Con el partido ha agonizando llegó el gol de la sentencia del Mancha Real, tras un disparo cruzado de Mario Ordóñez, que batió a Sergio Muñoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El CD Huétor Vega respalda a Jaime Morente

Jaime Morente continuará en el banquillo del CD Huétor Vega (GRJ)
Jaime Morente continuará en el banquillo del CD Huétor Vega (GRJ)

La entidad verdinegra desmiente cualquier rumor sobre un posible cese del técnico

5 de noviembre de 2019

La temporada no ha comenzado bien para el CD Huétor Vega.

El equipo parecía que se enganchaba a la liga con un par de buenos resultados, pero la última derrota en Huétor Vega y el empate en casa ante el Vélez han sumido de nuevo a los verdinegros en una crisis.

En once partidos, sólo ha logrado sumar cinco puntos, con una victoria y dos empates. Situación que ha llevado a los hueteños a ocupar la última posición de la clasificación.

Ante los rumores de un posible cambio en el banquillo, la directiva del CD Huetor Vega con su presidente Félix Márquez a la cabeza ha querido dejar claro a través de un comunicado que respaldan el trabajo del técnico Jaime Morente.

En la misiva, el club señala que quiere dejar claro que “no se ha tomado ninguna decisión en torno a la actual situación de Jaime Morente y su cuerpo técnico. Tanto Jaime Morente como el resto de componentes del cuerpo técnico del CD Huétor Vega siguen trabajando al máximo para revertir la actual situación que atraviesa el equipo”.

El comunicado añade que “nuestro técnico y plantilla siguen unidos y están convencidos de que van a conseguir los resultados que todos deseamos en el menor tiempo posible”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Jaime Morente: “El comienzo no ha sido nada bueno y asumo toda la responsabilidad”

Jaime Morente, entrenador del CD Huétor Vega, durante un partido (GRJ)
Jaime Morente, entrenador del CD Huétor Vega, durante un partido (GRJ)

El entrenador del CD Huétor Vega recuerda que “los resultados se ven a medio y largo plazo”

27 de septiembre de 2019

El CD Huétor Vega está en crisis de resultados. Los verdinegros ocupan la última posición de la tabla y sólo han sumado un punto en las primeras cinco jornadas del campeonato. En el polideportivo de ‘Las Viñas’ ya se escuchan ruidos de sable.

Jaime Morente, entrenador del equipo hueteño, no se esconde y da la cara en los malos momentos. “Son temporadas diferentes, aunque no hemos empezado como hubiéramos querido. En los proyectos a medio y largo plazo, los resultados se ven a medio y largo plazo. Es cierto que el comienzo no ha sido nada bueno y asumo toda la responsabilidad”, comentó.

Según Morente, “se han dado circunstancias en estos primeros partidos que son impredecibles, hay que analizar partido a partido porque si vamos al computo general sólo se ha sumado un punto de quince posibles y sería un fracaso. En Antequera se hizo un buen partido y se empató. En el primer partido en casa, el Maracena hizo un gran partido y nos ganó. En Loja comenzamos muy bien, pero nos quedamos en inferioridad numérica y no pudimos mantener la ventaja en el marcador. Ante el Real Jaén jugamos nuestro mejor partido, aunque el marcador resulta engañoso. Y en el último partido en Melilla tocamos fondo porque no fuimos capaces de dar la imagen que corresponde al equipo”.

Para el preparador del CD Huétor Vega, “tenemos fuerza y la experiencia del año pasado en donde un equipo en formación empezó a cosechar los frutos al final de la primera vuelta y sobre todo en la segunda”.

El técnico reconoció que, “no queremos entrar en dinámicas negativas ni escuchar críticas a la quinta jornada. Es verdad que no podemos vivir del pasado, en fútbol del ayer no se acuerda nadie. Tenemos que sembrar nuestro futuro. Hay que tener paciencia con los jugadores y no porque sean jóvenes. Hay futbolistas que con 18 años están en la élite”.

Por último, Jaime Morente recordó que “nuestro objetivo es lograr la salvación al mismo tiempo que formamos futbolistas para el Granada CF. No tenemos complejos a la hora de jugar ante equipos como Antequera, Real Jaén o Motril”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Jaime Morente: “Hemos intentado correguir errores de la pasada campaña”

Jaime Morente, entrenador del CD Huétor Vega, durante un encuentro de la pasada temporada (GRJ)
Jaime Morente, entrenador del CD Huétor Vega, durante un encuentro de la pasada temporada (GRJ)

El entrenador del CD Huétor Vega, que repite en el banquillo, afirma que “el Antequera es un hueso duro de roer”

23 de agosto de 2019

La temporada también arranca este domingo para el CD Huétor Vega.

Los verdinegros, que repiten como filiales del Granada CF, se desplazan a “El Maulí’ de Antequera.

El preparador del cuadro hueteño, Jaime Morente, ha comentado que “el equipo llega bien a este inicio de liga. La pretemporada ha sido interesante. Hemos intentado correguir errores de la pasada campaña y poco a poco vamos cogiendo forma como equipo”.

Ante el encuentro de debut, Morente indicó que “el Antequera es un hueso duro de roer. Al final juegas con todos los equipos, pero lo mismo ante conjuntos fuertes es mejor jugar antes ya que los puedes pillar menos rodados, menos en forma o con los conceptos menos asentados”.

Según Jaime Morente, “llegamos bien el inicio del campeonato. En las últimas sesiones hemos podido contar todos los jugadores, nos hubiera gustado poder contar en todos los entrenamientos pero al ser un equipo filial no es posible. Los chavales se han incorporado con muchas ganas. Hay buena conexión entre David Tenorio y su cuerpo técnico con el nuestro. Juntos llegaremos lejos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Jaime Morente renueva al frente del CD Huétor Vega

Jaime Morente junto a Félix Márquez, presidente del CD Huétor Vega
Jaime Morente junto a Félix Márquez, presidente del CD Huétor Vega

18 de junio de 2019

Los positivos números de la segunda vuelta han sido el mejor aval para la continuidad del técnico

 

Jaime Morente: “Salir de los puestos de descenso libera de presión a los futbolistas”

Jaime Morente en un momento de la entrevista en los estudios de Radio Albolote (GRJ)
Jaime Morente en un momento de la entrevista en los estudios de Radio Albolote (GRJ)

12 de febrero de 2019

El entrenador del CD Huétor Vega reconoce que “ya no estamos ahí. Ahora dependemos de nosotros” 

 

Jaime Morente: “Por fin las cosas empiezan a salir”

Jaime Morente en su etapa como entrenador en la cantera del Granada CF
Jaime Morente en su etapa como entrenador en la cantera del Granada CF

22 de noviembre de 2018

El entrenador del CD Huétor Vega reconoce tras sumar tres victorias consecutivas que “siempre hemos creído que el método de trabajo y los futbolistas eran los adecuados”

 
11 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR