ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Jonathan Rosales

Su búsqueda de Jonathan Rosales ha devuelto los siguientes resultados.

El granadino Jonathan Rosales cuelga las botas

Imagen con la que el Linares ha despedido al que es su capitán (LINARES DEPORTIVO)
Imagen con la que el Linares ha despedido al que es su capitán (LINARES DEPORTIVO)

Capitán y leyenda del Linares, ha anunciado su repentina retirada a los 30 años. Seguirá ligado al club azulillo como ayudante técnico

18 de septiembre de 2020

En la mañana de hoy se ha anunciado una muy triste e inesperada noticia para el fútbol provincial, pero aún más para el Linares Deportivo, que afrontaba esta temporada el ilusionante retorno a la Segunda División B. Y es que su capitán, Jonathan Rosales, ha decidido dejar su carrera como futbolista, sorprendía a todos cuando la entidad azulilla ha publicado en sus redes sociales un muy emotivo vídeo donde explicaba su retirada.

Precisamente, nuestro medio pudo entrevistarlo hace tan sólo dos semanas, y se encontraba, como un miembro más del equipo, preparando el nuevo reto tras lograr el ascenso de categoría. Sin embargo, la lesión sufrida el año pasado en el tendón de Aquiles, que le impidió participar sobre el verde durante seis meses, ha sido definitiva, a pesar de que volvió a ser un pilar fundamental tras su vuelta.

Rosales pasó por las canteras de Villarreal y Atlético de Madrid. En nuestra provincia vistió las camisetas del Granada 74 y del Granada antes de una temporada en el Guijuelo, para después volver a su tierra y jugar en el Maracena y el Loja. Finalmente, en 2014, el ya refundando Linares Deportivo se hizo con los servicios del central.

En total han sido seis, con un año intermedio en el Sant Rafel ibicenco, las campañas que ha defendido los colores del club minero, cuyo brazalete heredó de su amigo Fran Carles. Desde su llegada a Linarejos se hizo con un sitio en la defensa, además de destacar también en la faceta ofensiva. Seguramente, su tanto más recordado como azulillo será el logrado de penalti en el descuento de la eliminatoria ante el Castellón en 2015, y que certificaba su primer ascenso a Segunda B con el equipo del que hoy ya es leyenda.

Las muestras de cariño por parte de sus compañeros y afición tras conocerse esta decisión han sido innumerables a lo largo de todo el día. El ya ex jugador compareció en una rueda de prensa a la que ha asistido todo el plantel linarense, y donde ha afirmado que “por más que lo he intentado, no he llegado a mi nivel, y, a pesar de tantos intentos y esfuerzo, no creo estar a la altura de lo que va a requerir la categoría, así que lo mejor es dar un paso al lado e intentar ayudar de otra forma”.

El Linares Deportivo ha definido al alboloteño con las siguientes cualidades: Compañero, Actitud, Personalidad, Insignia, Trabajo, Anticipación y Nobleza. Todo ello, haciendo referencia a la palabra “CAPITÁN” hacia alguien que ha dejado a la entidad donde lo ha sido todo en la categoría que, como mínimo, merecía.

Seguidamente, y al poco tiempo de esta drástica noticia, se ha confirmado que continuará ligado al Linares como ayudante en el cuerpo técnico que encabezará el entrenador malagueño Alberto González. Por lo tanto, no cabe duda de que Jonathan Rosales seguirá llevando el brazalete de “su” equipo, aunque, a partir de ahora, desde fuera del terreno de juego.

@Francalvo1996

 

Jonathan Rosales: “El fútbol ha hecho justicia, merecíamos el ascenso”

Jonathan Rosales posa junto a la estatua de Fran Carles en Linarejos (LINARES DEPORTE)
Jonathan Rosales posa junto a la estatua de Fran Carles en Linarejos (LINARES DEPORTE)

El central granadino, capitán del Linares, ha logrado el ascenso a Segunda B con el cuadro azulillo

2 de septiembre de 2020

El futbolista alboloteño Jonathan Rosales encontró en el Linares Deportivo su casa desde que llegara a tierras jiennenses hace ya seis años y medio. El central fichó por el club de Linarejos en el mercado invernal de la temporada 2013/14 procedente del Loja y, exceptuando una aventura ibicenca en las filas del CF Sant Rafel durante la campaña 2017/18, se ha convertido en el capitán y emblema de un histórico, aunque refundado club. Este hecho supone, por lo tanto, un nuevo logro para el fútbol granadino, ya que el Linares consiguió de forma oficial, el pasado 10 de agosto, el ascenso a la Segunda División B, donde se verán las caras esta próxima temporada ante el Recreativo Granada.

El cuadro minero, que terminó el número campeonato con unos números espectaculares (líder con 75 puntos, aventajando en 18 del segundo), cayó en las semifinales de Play Off frente al Real Jaén. Sin embargo, su condición de primero le daba una segunda oportunidad ante otro de los líderes eliminados a las primeras de cambio. En esta ocasión sería el CD Marino tinerfeño el rival, eliminatoria que nunca se disputaría por unos positivos llenos de incertidumbre en el plantel canario. Finalmente, la Real Federación Española de Fútbol decretó el ascenso del conjunto azulillo, y de esta forma retornará a la categoría de bronce cuatro años después.

A lo largo de esta histórica campaña para el Linares, el jugador de 30 años participó en un total de 13 partidos, incluyendo la ronda copera frente al Girona y esa ronda de fase de ascenso en Marbella, en los que anotó tres tantos. Volvió al verde a finales de noviembre por una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado de los terrenos de juego prácticamente seis meses.

Con los entrenamientos ya empezados, el defensa habló con nuestro medio, y comentó acerca del ascenso que “siempre gusta ganártelo en el campo, pero lo trabajamos durante toda la temporada, y los números están ahí. El fútbol ha hecho justicia con nosotros y nos ha dado ese ascenso que tanto merecíamos”.

En referencia a ese frustrado encuentro ante el eterno rival en la primera eliminatoria del Play Off, donde los linarenses cayeron por la mínima, Rosales aseguró lo siguiente: “fue un palo muy duro psicológicamente, porque pasamos toda la cuarentena con la mente puesta en ese partido. El no haber conseguido el ascenso hubiera supuesto un bajón anímico muy grande, tanto individual como colectivamente”.

La próxima campaña compartirán subgrupo con, además del filial granadinista, históricos como el Córdoba o el Murcia, lo que será “un grupo bastante atractivo, pero también difícil, porque sabemos dónde estamos. Además, tendré la suerte de volver a jugar en Granada”.

Uno de los momentos más emotivos tras el comunicado de la RFEF oficializando el salto de categoría fue, sin duda, cuando él, como capitán, colocó la bufanda del equipo a la estatua que preside la entrada a `Linarejos´ del malogrado Fran Carles, su homónimo con el brazalete, y que falleció el pasado verano de 2016. Con respecto a ello, aseguró que “fue de la primera persona de la que me acordé”.

“Sabemos lo que Fran representa para el club y la ciudad, yo tuve la suerte de compartir muchos años con él, y allá donde esté se habrá alegrado mucho e, incluso, nos habrá echado una mano para conseguirlo. Tenía muchas ganas de dedicarle este ascenso y, por fin, lo conseguimos, así que estoy muy feliz por esa parte” comentó.

Por último, el ex de Guijuelo, Maracena o Loja habló de la histórica clasificación europea del Granada CF, donde jugó hace una década: “soy granadino y granadinista, tengo muy buenos recuerdos del tiempo que estuve allí, y siempre voy a querer lo mejor para el equipo de mi ciudad. Además, tuve la suerte de que me entrenara Diego Martínez en la cantera del Imperio de Albolote, así que estoy doblemente feliz, porque le tengo mucho cariño. Ojalá el Granada siga sumando éxitos”.

@Francalvo1996

 

Jonathan Rosales saborea el ascenso con el Linares

Rosales celebra junto a sus compañeros un tanto del Linares (TWITTER)
Rosales celebra junto a sus compañeros un tanto del Linares (TWITTER)

3 de junio de 2015

El jugador granadino ha conseguido con el conjunto jienense colarse en Segunda B “nos lo merecíamos”

 

El Loja CD ficha a un jugador francés para cubrir la marcha de Jonathan Rosales

Theo junto al gerente de la entidad lojeña (MANOLO ÉCIJA)
Theo junto al gerente de la entidad lojeña (MANOLO ÉCIJA)

31 de enero de 2014

El futbolista llega procedente del Mairena, en el que ha venido jugando hasta ahora

 

Jonathan Rosales: ''Si seguimos haciendo las cosas como lo estamos haciendo nos irá bien''

Jonathan Rosales con la camiseta del Loja CD (CASTILLO)
Jonathan Rosales con la camiseta del Loja CD (CASTILLO)

5 de septiembre de 2013

El jugador del conjunto lojeño, que estas últimas temporadas ha militado en la UD Maracena, se ha mostrado muy agradecido a la afición por el apoyo incondicional a pesar de haber empezado la liga con dos derrotas

 

Jonathan Rosales, otro ex del Maracena para el Loja

Rosales se marcha al Loja
Rosales se marcha al Loja

16 de julio de 2013

El central, otro fichaje joven y de calidad para Funes

 

Jonathan Rosales prolonga su contrato hasta Junio del 2012

Jony tendrá que hacer las maletas buscando minutos en Segunda B (GRJ)
Jony tendrá que hacer las maletas buscando minutos en Segunda B (GRJ)

El joven central alboloteño se marcha cedido al CD Guijuelo de Segunda División B

8 de julio de 2010

Redacción

El Granada CF ha decidido ampliar una temporada más, hasta el final de la campaña 2011/12, el contrato del defensa Jonathan Rosales y lo cede al conjunto salmantino del CD Guijuelo para que juegue el próximo ejercicio en Segunda División B.

Jonathan Rosales, nacido en Granada hace 20 años, es una apuesta de futuro del club rojiblanco, al que se incorporó la pasada campaña para alternar participaciones en el equipo de Segunda B y en el filial de Primera Andaluza.

El Granada ha decidido prolongar su contrato, que acababa al final de la próxima temporada, hasta la conclusión de la campaña 2011/12, aunque ante la falta de sitio que tendrá en la plantilla del próximo curso para jugar en Segunda División ha anunciado su cesión al CD Guijuelo, que milita en el Grupo II de Segunda B.

Formado en las categorías inferiores del CD Imperio de Albolote, Rosales militó varias campañas en los filiales del Villarreal y antes de recalar en el Granada CF jugó en División de Honor de Juveniles con el Granada 74 y el Atlético de Madrid.

 

Jonathan Rosales: "Este año me ha servido para aprender muchas cosas"

Jonathan Rosalres durante un entrenamiento (GRJ)
Jonathan Rosalres durante un entrenamiento (GRJ)

El joven jugador alboloteño afirma que quiere continuar el año que viene

29 de mayo de 2010

Roberto Castillo

El joven defensa del Granada CF, Jonathan Rosales, compareció en rueda de prensa en vísperas del último partido que afrontará el equipo rojiblanco fuera de casa esta temporada, en Ponferrada. Johny afimró que serán los jugadores como él que menos minutos han disputado durante la temporada los que jugarán esta eliminatoria, "despues de una semana movida por el tema del ascenso tenemos que jugar el partido por ver quién queda campeón de la categoría, y seremos los que hemos tenido menos minutos los que jugaremos, nos dará pie a demostrar el por qué estamos aquí, y que parte del ascenso también es nuestro".

El granadino comenta que su temporada ha sido "un poco difícil por el tema de las lesiones, he terminado bien que es lo importante y ahora a afrontar el año que viene. No cabe duda que el grupo era de 25 profesionales como la copa de un pino y tanto yo como el resto de jugadores jóvenes hemos aprendido mucho, estar junto a gente como Iván Amaya, Tariq, Lucena o un jugador como Dani Benítez, que tiene calidad para estar en 1ª, es muy importante, pero sobre todo me quedo con el grupo".

Por último desveló que "aún es pronto para empezar a pensar en el futuro, todavía no he hablado con nadie, aunque mi prioridad es quedarme, aún tengo un año de contrato aquí".

 

Jonathan Rosales renueva por dos temporadas

Jony Rosales en su presentación el pasado verano
Jony Rosales en su presentación el pasado verano

El joven futbolista alboloteño tendrá ficha con el Granada B

21 de agosto de 2009

Redacción

Jonathan Rosales Ramírez (17/01/1990), el que fuera primer fichaje del Granada C.F. la pasada temporada, ha renovado su contrato con el club rojiblanco hasta Junio de 2011.

Jony, como futbolísticamente es conocido, emigró al filial juvenil del Atlético de Madrid en el mercado invernal del último ejercicio liguero. El alboloteño tendrá ficha con el Granada B.

 

Jonathan Rosales firma en el Atlético de Madrid

Jony Rosales, en un encuentro de Copa Federación (PACO AYALA)
Jony Rosales, en un encuentro de Copa Federación (PACO AYALA)

Garde, a falta de confirmación oficial, se marcha cedido al Sant Andreu y Altuna suena para el Alavés

27 de enero de 2009

Juande Ruiz

Jonathan Rosales, conocido en el mundo futbolístico como Jony, ha estampado finalmente su firma en el Atlético de Madrid. El joven alboloteño jugará hasta final de temporada en el juvenil colchonero que marcha segundo en el grupo IV de División de Honor, grupo comandado por el Real Madrid.

En declaraciones al programa “Fuera de Juego", el ya ex jugador del Granada CF, que se ha comprometido con el Atlético de Madrid para lo que resta de temporada y dos más, manifiesta que “gracias a Dios ya esta todo firmado y arreglado. Estoy contento por firmar en un grande de Primera y por poder contar con mas minutos y con el apoyo de mi nuevo mister”.

Jony abandona la disciplina del Granada CF habiendo disputado solamente los compromisos de Copa Federación. “Me marcho con la pena de no haber podido servir al Granada mas de lo que pensaba, aunque el fútbol es así y en esta nueva etapa intentaré darlo todo y responder a la confianza que me han dado”, indica el joven futbolista.

En el caso de que Jonathan Rosales llegara a debutar en Primera División con el primer equipo madrileño, el Granada CF se embolsaría unos 200.000 euros, aunque parte de la suma iría a parar al propio jugador. Jony se muestra agradecido al Granada, a la vez que declara que “se me está haciendo un reconocimiento de deuda y el Granada no me ha puesto impedimento alguno para mi marcha”.

Por su parte, el central Igotz Garde podría ir cedido hasta final de temporada al Sant Andreu, club de Segunda B presidido por el que fuera máximo mandatario del FC Barcelona, Joan Gaspart. A falta de confirmación oficial, el vasco, con contrato en el Granada CF una temporada más, hará las maletas en las próximas horas camino a tierras catalanas.

Otro que puede abandonar la disciplina rojiblanca en breve es Jon Altuna. El vasco interesa el Deportivo Alavés de Segunda División. Da la casualidad de que el director deportivo del conjunto alavesista, lo fue la temporada pasada del Eibar, club de procedencia de Altuna, hecho que podría acelerar la salida del media punta.

 
11 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR