ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Juanfran

Su búsqueda de Juanfran ha devuelto los siguientes resultados.

Juanfran: “Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea ascender”

Juanfran durante un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran durante un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El máximo goleador del Motril ya está preparado para esa eliminatoria de Play Off ante El Ejido, aunque es consciente de la dificultad del rival

23 de junio de 2020

El CF Motril ya está, desde hace unas semanas, entrenando con el grupo completo para preparar la semifinal de la fase de ascenso a Segunda B que se disputará el próximo fin de semana del 18 y 19 de julio. Si el cuadro costeño quiere lograr el sueño del ascenso, deberá ganar en primer lugar al Ejido, para luego enfrentarse al vencedor del Linares Deportivo – Real Jaén.

Su máximo goleador con trece tantos, Juanfran, ha hablado en los micrófonos de 'Fuera de Juego' sobre ese ilusionante partido: “intentaremos llegar en las mejores condiciones posibles, porque jugar ese partido es un premio para nosotros, y queremos seguir vivos en el Play Off”.

Cabe recordar que a la entidad blanquiazul sólo le vale la victoria en ese encuentro, ya que un empate beneficiaría al rival por haber quedado mejor clasificado en liga. Un adversario que, para Juanfran es “un muy buen equipo, pero creo que nosotros tenemos otro muy bueno. Tienen un juego asociativo bastante interesante, tratan muy bien el balón y quieren sacarlos desde atrás, y si han estado ahí arriba durante la temporada ha sido por méritos propios”.

A pesar de haber sido el máximo anotador durante esta campaña, al delantero granadino no le pesa ese hecho. “En mi mente no pasa otra cosa que no sea ascender.

Lógicamente, hay que ir con los pies en el suelo, y la responsabilidad la tenemos todos los jugadores, porque llevamos un escudo y un proyecto hacia adelante en el que toda la gente está muy involucrada”.

@Francalvo1996

 

 

Motril y Loja firman tablas en el derbi 2-2

Motril y Loja disputaron un intenso derbi (MUCHO DEPORTE)
Motril y Loja disputaron un intenso derbi (MUCHO DEPORTE)

Los goles de Dani Montero y Paco Ariza en la segunda parte igualan los tantos de Juanfran y Puga para los costeros

13 de enero de 2020

El Loja levantó dos goles en contra al descanso en el estadio Escribano Castilla de Motril y se llevó un valioso punto gracias al 2-2 final con el que concluyó el encuentro, gracias a dos tantos de Dani Montero y Paco Ariza en el segundo tiempo que sirvieron para anular la renta de los motrileños. Sin duda, un punto muy importante ante uno de los equipos grandes de la competición y de los máximos aspirantes a disputar la fase de ascenso.
Los de Jesús Párraga comenzaron teniendo la posesión en los primeros 10 minutos, aunque sin generar peligro y sin profundidad ante el marco motrileño. Fueron los locales los que empezaron a generar ocasiones cerca del primer cuarto de hora. La primera llegada se produjo en el minuto 13 en un envío al área buscando a Pedro Corral, que consiguió despejar Dani López. Un minuto después, un disparo raso de Linares lo despejó con el pie Óscar en el primer disparo a puerta de los locales. En el minuto 16 llegó el primer gol, obra de Juanfran, quien marcó a placer tras un pase atrás desde la línea de fondo de Puga después de una apertura de Ramiro a la derecha (1-0).
Tras el gol los de José Manuel García continuaron llevando peligro ante el marco de Óscar Cano, ante un Loja que perdió el balón y seguía sin inquietar a los locales, ante la nula presencia ofensiva. Linares (22') volvió a inquietar con un disparo raso y cruzado que rechazó Óscar. Cuatro minutos después llegó el 2-0 tras un envío de Dani Cara a Puga, quien recibió por la derecha en posición dudosa y marcó con un disparo raso, que acabó en el fondo de la portería, pese a que llegó a tocar Óscar Cano.
Tras el segundo gol buscó la reacción el Loja, que no disparó ante la portería local hasta el minuto 32. Fue Lolo Armario el que lo intentó, pero su disparó se estrelló en un defensor motrileño. Más cerca estuvo Peso, un minuto después, en la primera ocasión de gol lojeña. Su disparo se perdió desviado a la izquierda.
Fueron los mejores minutos del Loja en la primera parte. Incluso se reclamó un posible penalti a Peso en una caída dentro del área.
La mejoría en la recta final de la primera parte fue a más en el segundo tiempo, especialmente gracias a los cambios introducidos por Jesús Párraga en el descanso, con la entrada al terreno de juego de los delanteros Dani Montero y Javi del Moral, en sustitución de Dani López y Fabio. Eso sí, en los primeros minutos de la reanudación volvió a llegar con peligro el Motril. En el minuto 49 lo intentó Pedro Corral con un disparo que rechazó Seco. A continuación fue Dani Cara el que lo intentó con un disparo raso que atrapó Óscar. Mientras, el Loja se acercó por primera vez con un disparo desviado de Paco Ariza desde la frontal.
El choque ya había cambiado de rumbo y eran los lojeños los que pasaban a dominar el juego y a tener cada vez más presencia en campo rival. Así, en el minuto 54 estuvo a punto de llegar el primer gol del Loja, en una clara ocasión de Dani Montero que acabó marchándose a córner tras tocar un defensor. En el saque de esquina fue Dani Salvatierra el que volvió a estar cerca del gol con un remate de cabeza desviado. A continuación, inmejorable ocasión que Dani Montero no consiguió transformar solo ante la portería, tras un envío desde la línea de fondo de Javi del Moral. El remate de cabeza se marchó por encima del larguero cuando el jugador del Loja estaba apenas a unos centímetros de la línea de gol.
Tras estas ocasiones, en apenas un minuto llegó la igualada. Así, en el minuto 60 llegó el primer gol de los lojeños, obra de Dani Montero, quien recibió un pase de Dani Salvatierra y se plantó ante Fidel, al que batió con un disparo raso ante  su salida. Tan solo un minuto después, Paco Ariza sorprendió con una arrancada desde su campo y con un espectacular disparo desde casi 30 metros que se coló con potencia en el marco de Fidel tras golpear en el larguero. Un auténtico golazo, posiblemente el mejor de la temporada para los lojeños, que servía para poner el 2-2 en el marcador con media hora por delante.
Tras el empate intentó reaccionar el Motril, que volvió a llegar con peligro en el minuto 64 en un disparo raso de Linares que salvó con el pie Óscar Cano. El último cuarto de hora fueron los locales los que llegaron con más claridad, en buscar de volver a ponerse por delante en el marcador y tuvieron su mejor ocasión en un disparo de Juanfran que se estrelló en el poste izquierdo de la meta lojeña (75'). A partir de ahí llegaron dos nuevos acercamientos con peligro del lateral Linares. El primero lo atrapó en dos tiempos Óscar y el segundo fue un centro que rozó en Álex Romero y obligó al portero del Loja a intervenir para enviar el balón a córner junto al poste izquierdo. Precisamente, en el posterior lanzamiento de esquina, David López y Carmelo estuvieron a punto de llegar al remate en un balón que se paseó por delante de la portería.
A partir de ahí los de Jesús Párraga supieron aguantar bien el resultado y conservar un empate que dejó un buen sabor de boca tras la remontada en la segunda parte. Un punto que permite seguir sumando tras el empate de la pasada semana en Melilla y la victoria en el último partido en casa ante el Real Jaén. Ahora llega otro de los grandes al Medina Lauxa, el Almería B, tercero de la clasificación.

CF MOTRIL: Fidel, Linares, Gomis, Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Juanfran, Puga (Moi Gómez, 76'), Dani Cara, Juanan y Pedro Corral (David López, 58').

LOJA CD: Óscar Cano, Dani López (Dani Montero, 46'), Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz (Javi del Moral, 46'), Lolo Armario, Peso, Nino, Dani Salvatierra, Juanfran y Paco Ariza (Cobos, 88').

GOLES: 1-0 (16') Juanfran. 2-0 (26') Puga. 2-1 (60') Dani Montero. 2-2 (61') Paco Ariza.

ÁRBITRO: Juan Gabriel Gallegos Jiménez, del colegio malagueño. Amonestó al local Puga y a los visitantes Fabio Muñoz, Nino, Dani Montero y Dani Salvatierra.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Escribano Castilla de Motril.

@pacocastillo68 

 

El Loja se impone al Real Jaén en un gran encuentro, 3-2

El capitán lojeño Nino transforma el penalti que supone el segundo gol (MIGUEL JÁIMEZ)
El capitán lojeño Nino transforma el penalti que supone el segundo gol (MIGUEL JÁIMEZ)

Los de Jesús Párraga frenan la euforia copera de los jienenses y se llevan el triunfo con tantos de Juanfran, Nino y Del Moral

22 de diciembre de 2019

El Loja CD frenó a uno de los grandes de la competición, el histórico Real Jaén, que venía de eliminar entre semana al Deportivo Alavés de la Copa del Rey, al imponerse por 3-2 en el Medina Lauxa. Los de Jesús Párraga consiguieron cortar en seco la euforia jienense y devolverle a la realidad en un gran partido de los lojeños, que logran tres importantes puntos en su lucha por la permanencia.

No pudo empezar mejor el choque para el Loja, pues en la primera jugada, antes de cumplirse el primer minuto, logró ponerse por delante en el marcador tras un envío de Nino a Juanfran, quien controló en el área y, tras revolverse, ajustó el balón cerca del poste izquierdo para poner el 1-0. 

Tras el sorprendente arranque de partido, el Real Jaén buscó la reacción y seis minutos después tuvo un penalti, cometido por Álex Romero, que desaprovechó Fran Hernández. El jugador jienense intentó marcar 'a lo Panenka', pero golpeó muy flojo y bastante mal y Óscar Cano consiguió hacerse con el balón desde el suelo. Pese al error en el lanzamiento, los jienenses encontraron el empate en el minuto 12 en una buena jugada por línea de fondo con pase atrás que Jorge Vela culminó desde cerca (1-1).

Pero los lojeños respondieron bien al empate y el equipo de Jesús Párraga volvió a reponerse y a llevar la iniciativa. Así llegó en el minuto 21 un penalti de Lobato a Peso que le costó la expulsión al jugador jienense y que el capitán lojeño Nino se encargó de transformar para poner de nuevo a los suyos por delante en el marcador.

A partir de ahí se vieron los mejores minutos del Loja, que continuó llegando con claridad ante un Real Jaén que no conseguía imponer su juego. Nino ('30) estuvo a punto de sorprender a Ramos con un disparo desde treinta metros por encima del larguero. Dos minutos después los lojeños ponían el 3-1 tras un envío de Juanfran a Javi del Moral, que el delantero lojeño hizo bueno con un disparo cruzado ajustado a la base del poste izquierdo.

En apenas media hora el Loja ya le había hecho tres goles a todo un Real Jaén. Y pudieron ser más, porque en el minuto 36 Seco, completamente solo, cabeceó rozando el larguero tras un envío de Lolo Armario desde la izquierda y, a continuación, fue Dani Salvatierra el que tuvo en sus pies el cuarto gol con un disparo desde la frontal que rozó el poste derecho.

Mientras, por parte jienense apenas una ocasión de Miguel Martín ('40) que se marchó fuera. Fue un espejismo en un mal primer tiempo del equipo de Alberto González, porque antes del descanso fue el Loja el que volvió a tener otras dos claras ocasiones para ampliar la ventaja. Un centro de Dani López que casi consiguió culminar Del Moral y otra acción calcada con pase atrás para Salvatierra que salvó con los pies el portero, pudieron haber dado un resultado aún más abultado a favor de los lojeños al descanso.

La segunda parte arrancó con una buena ocasión del Jaén ('49) en un disparo de Javilillo ante el que se lució Óscar, que consiguió meter el pie para desviar el balón por encima del larguero. La respuesta lojeña no se hizo esperar y dos minutos después Peso se quedó solo ante Ramos tras un pase de Juanfran, pero el portero del Jaén consiguió salvar a córner. 

De lo que pudo haber sido el 4-1 se pasó al 3-2 en la siguiente jugada, en la que el colegiado sancionó con penalti una pugna entre Seco y Miguel Martín, que cayó en el área. El propio delantero jienense se encargó de transformar con potencia el máximo castigo, que devolvió la emoción al choque, pues el Jaén veía cerca la posibilidad de cambiar el signo del encuentro.

El Loja supo frenar las intenciones visitantes, muy bien ordenado y reduciendo los espacios, parando el juego del Jaén. Incluso, las mejores ocasiones volvieron a ser lojeñas, para haber ampliado el marcador. Fueron unos minutos en los que apareció el guardameta visitante para frenar a los de Jesús Párraga en otra jugada entre Juanfran y Peso ('68) con disparo de este último, que salvó Ramos, quien volvió a intervenir minutos después en otra clara llegada de Peso, aunque con un disparo excesivamente centrado. Mientras, en el área lojeña volvió a aparecer Óscar Cano para sacar a córner un gran lanzamiento de falta a cargo de Miguel Martín, que buscaba el empate.

En la recta final del choque llegó la expulsión del delantero centro jienense, que dejó a su equipo con dos jugadores menos. Fueron unos minutos finales en los que los lojeños supieron defenderse con balón y frenar a un Real Jaén que se marchó de vacío del Medina Lauxa. Por su parte, los de Jesús Párraga despiden el año de la mejor forma posible, ganando a uno de los grandes de la liga y sumando tres puntos de oro que van a permitir coger el descanso con tranquilidad antes de reanudar la competición.

LOJA CD: Óscar Cano, Dani López, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz (Cobos, m. 80), Lolo Armario, Peso, Nino, Dani Salvatierra, Javi del Moral (Dani Montero, m. 85) y Juanfran (Sera, m. 72).

REAL JAÉN: Ramos, Juanjo, Ramón, Fran Hernández (Sosa, m. 72), Jorge Vela (Ocaña, m. 46), Espinosa, Miguel Martín, Lobato, Mauro, Marcelo (Juanca, m. 46) y Javilillo.

GOLES: 1-0 m. 1: Juanfran. 1-1 m. 12: Jorge Vela. 2-1 m. 22: Nino de penalti. 3-1 m. 32: Javi del Moral. 3-2 m. 54: Miguel Martín de penalti.

ÁRBITRO: José Daniel Durán García del colegio malagueño. Expulsó con roja directa a los visitantes Lobato (m. 21) y Miguel Martín (m. 82). Amonestó a los locales Álex Romero, Dani López, Peso, Óscar Cano y Lolo Armario y a los visitantes Ocaña, Juanjo y Miguel Martín.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante cerca de 700 espectadores, con numerosa presencia también de seguidores jienenses.

@pacocastillo68

 

Juanfran: “Estoy contento con la trayectoria del equipo, lo de los goles es secundario”

Juanfran en una acción de un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran en una acción de un partido de esta temporada (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El delantero del CF Motril, que ya suma 9 goles, es el máximo realizador de los equipos granadinos

28 de noviembre de 2019

Juan Francisco Holanda, conocido como Juanfran, se encuentra en un momento dulce de su carrera futbolística. El delantero del CF Motril, que tiene 31 años, ha materializado nueve tantos esta temporada, los mismos que Julio (At. Malagueño) y Escardó (El Palo), pero muy lejos de los 19 goles de Rubén Enri (Almería B).

El goleador del equipo motrileño ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “estoy contento por la trayectoria que lleva el equipo en la liga. Lo de los goles es secundario, aunque me gusta porque participo en la tarea de ayudar al equipo a sumar los tres puntos. Los números de Rubén Enri son un abuso, pero el chaval está con la flecha para arriba. Es un buen delantero, a nosotros también nos marco. El resto estamos en un mundo más terrenal. El delantero vive de los goles, pero mi ilusión cada domingo es que el Motril consiga la victoria”.

Los blanquiazules golearon la pasada jornada al Poli Almería. Equipo al que le endosaron una ‘manita’ en el ‘Escribano Castilla’. “Nos salió un buen partido. Llevábamos algunos encuentros que no nos estaban saliendo las cosas. La gente se desarboló e hicimos un buen partido en todas las líneas y dejando la portería a cero”, comentó.

Este domingo, el conjunto motrileño visita a El Ejido. Según Juanfran, “es uno de los ‘gallitos’ de la categoría con un presupuesto muy superior al nuestro. No obstante, yo soy de los que pienso que los presupuestos son sólo números y que luego jugamos once contra once sobre el césped. Trataremos de dar lo mejor de nosotros. No nos creemos inferiores a ningún equipo de la categoría. El Ejido ha firmado bien. Gente joven, pero con experiencia en la categoría. Estarán seguro arriba”.

El goleador blanquiazul reconoció que “hay tres plantillas que marcan la diferencia en lo económico como son Real Jaén, Linares y El Ejido. Nos superan en presupuesto, pero no en equipo ni en ilusión. Nosotros tenemos gente veterana con mucha experiencia en Tercera División y en categorías superiores. El objetivo es estar lo más arriba posible. Si confiamos en nosotros mismos podemos lograrlo”.

Cuestionado por su fichaje por el CF Motril, Juanfra indicó que “yo estuve la pasada temporada en el At. Mancha Real, pero pasé varios meses lesionado por una pubalgia. Me llamó José Manuel García y me explicó lo que él quería hacer este año. Nos entendimos. El Motril es un histórico del fútbol provincial”.

Por último, el goleador del equipo costero señaló que “siempre miro lo que hacen los equipos en los que he estado, así que estoy pendiente de lo que hacen Loja y Huétor Tájar. El Loja ha hecho una buena plantilla con el fichaje de David Gámiz, además de que siguen los míticos Nino y Seco. El Huétor Tájar no comenzó bien, pero ahora con Rizos en el banquillo van a salir de la zona de abajo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Loja se estrena con derrota ante un buen Motril, 0-2

El primer derbi de la temporada se decantó para el cuadro visitante (MIGUEL JÁIMEZ)
El primer derbi de la temporada se decantó para el cuadro visitante (MIGUEL JÁIMEZ)

Juanfran y Dani Cara autores de los goles visitantes, en un derbi en el que fue mejor el equipo costero

26 de agosto de 2019

El Motril se llevó el derbi ante el Loja en el Medina Lauxa al imponerse por 0-2 en un partido del equipo entrenado por José Manuel García, que se mostró superior, en líneas generales ante un Loja al que le costó llegar con claridad y generar ocasiones ante el marco de Jorge Sánchez.
Era el debut de Jesús Párraga en el banquillo lojeño y los locales intentaron salir bien en los primeros minutos, con la posesión y el toque como argumentos. De hecho, el primer acercamiento fue lojeño ('4) con un disparo alto de Del Moral desde la frontal. Respondieron los motrileños tres minutos después por medio de Dani Cara, en una acción que salvó Marcos cerca de la línea de gol.

Fueron unos primeros minutos muy abiertos y con sensación de peligro en ambas porterías. Los de Párraga volvieron a acercarse en el minuto 10 en una falta a cargo de Lolo Armario a la que no pudo llegar Cobos en buena situación dentro del área. Pero sería el Motril el que llegaría con más claridad. Al cuarto de hora Óscar Cano tuvo que intervenir de forma providencial para salvar a su equipo sacando el balón a córner ante Ramiro, tras un rechace del propio portero en un anterior disparo desde la frontal.

A los lojeños les costaba llegar con claridad a las inmediaciones del área y el trabajo de Del Moral arriba no era suficiente ante la contundencia y el buen trabajo de la defensa costera. Así, el choque poco a poco fue cayendo del lado visitante, a pesar de una buena acción de Peso a la media hora por parte lojeña, que no encontró rematador.

Superada la media hora y con el Motril cada vez más asentado sobre el terreno de juego, apareció en dos ocasiones Moi Gómez. En la primera su disparo lo atrapó por el centro Óscar y en la segunda disparó por encima del larguero. Finalmente, los de José Manuel García encontraron premio a su mayor peligro en un derribo de Marcos sobre Samu Gomis que se encargó de transformar Juanfran batiendo por abajo a Óscar, quien adivinó la intención y estuvo cerca de llegar al balón. Era el 0-1 en el minuto 37 de partido.

Todavía pudo ser peor para el Loja antes del descanso tras una jugada del propio Juanfran, que envío a Dani Cara, quien cruzó ligeramente fuera a la izquierda de Óscar Cano.

En la segunda parte, Párraga apostó por colocar a Nino de central y dar entrada a Pablo Sánchez en el centro de campo y lo cierto es que el equipo lojeño mejoró en el arranque. Incluso estuvo cerca el empate ('47) en una acción de Del Moral con envío a Peso que este último envió fuera muy cerca del poste izquierdo. También David Gámiz rozó el 1-1 en un disparo desde la frontal que se marchó rozando la escuadra derecha.

Fueron los mejores minutos de los locales, que creyeron en cambiar la situación y encontrar el empate. Así, Del Moral ('55) volvió a protagonizar otra buena acción que acabó en córner, aunque el delantero pidió mano de un defensor en la frontal.

Pero tras ese primer cuarto de hora de dominio local, el equipo de José Manuel García volvió a rehacerse y Dani Cara ('65) tuvo en sus pies el 0-2 tras un envió de Juanfran que le dejó solo ante Óscar, quien salvó a su equipo con una gran intervención. A partir de ahí se entró en una fase de descontrol de la que supo sacar partido el Motril, que hizo el segundo gol tras un perfecto envío de Puga desde la derecha que culminó Dani Cara en el segundo palo.

Con el 0-2 los lojeños se vinieron abajo, a pesar de la expulsión de Ramiro por doble tarjeta amarilla, tras una falta sobre Pablo y la protesta posterior.

En esa recta final, con el Loja volcado en busca de acortar distancias y dejando muchos huecos atrás, el Motril pudo haber matado el partido e incrementar el resultado en dos acciones seguidas de David López, que no supo aprovechar. Mientras, por parte local, tan solo un taconazo de Del Moral que sacaron entre el portero y la defensa, pusieron algo de inquietud en el marco motrileño en esa recta final.

LOJA CD: Óscar Cano, Marcos (Dani López, m. 53), Seco, Álex Romero, Cobos Pablo Sánchez, m. 46), Lolo Armario, Paco Ariza (Dani Salvatierra, m. 70), Nino, Javi del Moral, David Gámiz y Antonio Peso.

CF MOTRIL: Jorge Sánchez, Linares, Samu Gomis, Javi Gadea, David Fernández, Ramiro, Moi Gómez (Pedro Corral, m. 60), Goku, Juanfran (Puga, m. 70), Dani Cara (David López, m. 82) y Juanan.

GOLES: 0-1 m. 37: Juanfran de penalti. 0-2 m. 77: Dani Cara.

ÁRBITRO: Carlos Montijano Linde del colegio jienense. Amonestó a los locales Cobos, Dani López, Lolo Armario, Seco y al entrenador, Jesús Párraga; y a los visitantes Juanfran, Javi Gadea, Pedro Corral, Jorge Sánchez, al segundo entrenador, Vicente García y en dos ocasiones a Ramiro, que fue expulsado por doble amarilla (m. 80).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 400 espectadores, con presencia de seguidores motrileños.

@PacoCastillo68

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Juanfran niega haber recibido agresión alguna tras el partido ante el Granada B

Juanfran niega cualquier tipo de agresión
Juanfran niega cualquier tipo de agresión

18 de enero de 2016
El delantero granadino del Linares dice que el colegiado tiene una información errónea y que ni el director deportivo del Granada ni nadie del club le propinó un puñetazo tras el partido
 

David Gámiz y Juanfran fichan por el Linares

David Gámiz durante su presentación con el Linares
David Gámiz durante su presentación con el Linares

2 de julio de 2014
El centrocampista lojeño y el delantero granadino, refuerzos de lujo para el conjunto linarense
 

Juanfran: ''No tenemos que estar mirando continuamente la clasificación''

Juanfran está en racha goleadora (JOSÉ M. ROMERO)
Juanfran está en racha goleadora (JOSÉ M. ROMERO)

21 de enero de 2014

El ariete del Loja CD confía en que el equipo pueda estar arriba al final de la temporada

 

Juanfran da los tres puntos al Loja en Estepona, 0-1

Nueva victoria para el Loja (JUANJO MACÍAS)
Nueva victoria para el Loja (JUANJO MACÍAS)

6 de octubre de 2013

Un gol del delantero en los primeros minutos de la segunda parte sirve para lograr la victoria ante el colista de la tabla

 

El Guadix CF cierra su plantilla con las incorporaciones de Titos, Adri y Juanfran

Juanma Titos recala en el conjunto accitano (GRJ)
Juanma Titos recala en el conjunto accitano (GRJ)

14 de agosto de 2013

Los accitanos disputan hoy su segundo partido amistoso y han conseguido la renovación de jugadores claves como Ubric o José Heras

 
15 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR