ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Loja

Su búsqueda de Loja ha devuelto los siguientes resultados.

Manolo Écija: “La Asamblea de la RFAF será el 22 de agosto, y conoceremos el calendario”

Manolo Écija, en el centro, junto a Pablo Lozano, presidente de la RFAF, y José Manuel Molina Maza, delegado de Granada en la RFAF.
Manolo Écija, en el centro, junto a Pablo Lozano, presidente de la RFAF, y José Manuel Molina Maza, delegado de Granada en la RFAF.

El vicepresidente del Loja y miembro de la Asamblea de la RFAF piensa que las competiciones puedan comenzar a finales de septiembre, aunque aún no hay nada firme, pero sí confirma la subdivisión de los grupos

29 de julio de 2020

Manolo Écija es, además del vicepresidente del Loja CD, se ha convertido en nuevo miembro de la Asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol para los próximos cuatro años. Como miembro de la Federación andaluza habló para los micrófonos de Fuera de Juego acerca de cómo se está planeando la próxima campaña en las competiciones que dependen de la RFAF.

El granadino confirmó que “la Asamblea de la RFAF es el próximo 22 de agosto, la más esperada por todos los equipos, porque se conocerá de manera oficial el calendario, aunque aún hay mucha incertidumbre”.

En cuanto a la fecha aproximada para comenzar, afirmó que “se está hablando del 18 de octubre y una semana más tarde, aunque todo apunta a que se pueda empezar un poco antes, incluso a finales de septiembre, pero todo son especulaciones. Esto es un tema de salud pública, y será el propio Gobierno y la Junta de Andalucía los que decidan cuándo se podrá empezar y en qué condiciones”.

Sobre lo que se comentaba de la división de los grupos en Tercera División, sí aseguró que “está confirmado el sistema de subgrupos, aunque está pendiente la aprobación definitiva de si será por la clasificación o por la cercanía”.

Por último, también habló de su equipo, el Loja CD: “De momento la plantilla está muy avanzada, porque nuestra intención era renovar el máximo número posible de jugadores, ya que el equipo terminó encontrándose muy bien. Continuaremos con el proyecto, con Leo Fernández como entrenador, y seguramente en los próximos días podamos cerrar el plantel”.

@Francalvo1996

 

El Granada B cae en la final de la fase de ascenso celebrada en Loja ante un filial del Sevilla superior, 3-0

La lojeña Celia Ramírez corre en busca del balón con una jugadora sevillana (PACO CASTILLO)
La lojeña Celia Ramírez corre en busca del balón con una jugadora sevillana (PACO CASTILLO)

Las granadinas que afrontaron 75 minutos con una jugadora menos por la expulsión de la portera Sandra, tendrán que esperar una posible vacante para subir

27 de julio de 2020

El Granada B no pudo en la final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina con un Sevilla B superior, que se impuso con claridad por 0-3 y que, de esta forma, logra el ascenso. Mientras, el filial granadino tendrá que esperar ahora una opción para intentar dar también el salto de categoría. Las de Eduardo Pascual se vieron mermadas muy pronto, apenas al cuarto de hora, con la expulsión de su portera Sandra, una circunstancia que obligó a tener que hacer un sobreesfuerzo.

El choque arrancó con dominio sevillano y en el minuto 6 llegó la primera ocasión con un disparo de Almudena desviado a la derecha. Cuatro minutos después fue Aitana la que gozó de una oportunidad para el filial sevillista. Su disparo de volea dentro del área lo atrapó Sandra por abajo.

Las de Eduardo Pascual se veían superadas en los envíos en profundidad del rival, que causó muchos problemas en la zaga granadina, a la que conseguía ganar la espalda. En uno de esos envíos ('14) Sandra se vio obligada a derribar dentro del área a Aitana, quien se marchaba sola. María transformó desde los once metros, mientras la portera granadina se llevó la primera tarjeta. Tan solo dos minutos después, otra jugada idéntica, con envío en profundidad a Lidia supuso la expulsión para Sandra, quien derribó en la frontal a la jugadora sevillana cuando se marchaba sola hacia la portería. Un duro revés para el filial granadino, que se quedó con diez jugadoras con poco más de un cuarto de hora disputado.

Ya con Aniya en la portería rojiblanca, el Sevilla B continuó llevando peligro y trató de buscar el segundo gol. Aniya lo evitó ante Lidia ('23). Dos minutos después llegó la primera ocasión granadina por medio de Afri. Su disparo desde la frontal lo atrapó Lorena junto al poste derecho. Y es que poco a poco las de Eduardo Pascual intentaron quitarse el dominio del rival, a pesar de la inferioridad numérica, aunque las sevillanas rozaron el 2-0 en el minuto 35 en otro envío largo, esta vez para Alba por la izquierda, quien se plantó ante la portera granadina, que evitó el gol en una gran intervención. Aniya volvió a intervenir con acierto en otras dos acciones antes del descanso, para mantener con vida a su equipo al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios intentó reaccionar el Granada B, que salió con la clara intención de cambiar el signo del partido. Miriam Flores, en una falta directa, estuvo cerca del gol en un disparo que se marchó rozando el larguero. Pero cuatro minutos después el filial granadino sufrió un duro golpe en forma de gol que cortó de raíz el intento de reacción rojiblanco. Aitana aprovechó un balón suelto en el área tras un córner, para poner el 2-0, que encarriló el partido para el equipo sevillano.

A partir de ahí las de Eduardo Pascual no tuvieron más remedio que intentar irse arriba, lógicamente exponiendo en defensa, lo que hizo que el Sevilla B se plantara en varias ocasiones ante la portería de Aniya, quien salvó, con varias intervenciones de mérito a su equipo, además de otras llegadas en las que la falta de acierto de las sevillanas mantuvo durante muchos minutos el 2-0 y la esperanza del Granada B en el caso en que hubiera llegado un gol. De esta forma Raquel y Lidia dispusieron de varias situaciones claras ante Aniya, que estuvo muy bien durante todos los minutos. Nada pudo hacer en el minuto 80 en una jugada de Lidia, cuyo pase atrás lo culminó Natalia para poner el 3-0.

Desde luego, nada se puede reprochar a las granadinas, que tuvieron que afrontar 75 minutos con una jugadora menos y que lo intentaron todo ante un rival superior que, justamente, se ha llevado la fase de ascenso y el salto a la Primera División Nacional.

Ahora, las de Eduardo Pascual tendrán que esperar todavía una opción también de subir a la categoría en caso de vacante. Pase lo que pase, está claro que el joven filial granadino ha completado una magnífica temporada, tanto en la liga regular como en esta fase de ascenso.

SEVILLA B: Lorena, Natalia, Anabel, Nazaret, Paula, Alba, Almudena, Aitana, Lidia, María y Reyes. También jugaron Claudia, Nerea, Érika, Raquel, Noemí, Marta y Laura.

GRANADA B: Sandra, Bea, Clau, Celia, Ainhoa, Miriam, Illes, Irenilla, Sonia, Ángela y Afri. También jugaron Nuria, Aniya, Inma, Lucía, Laura, Miriam Flores y Julia.

GOLES: 1-0 m. 15: María de penalti. 2-0 m. 55: Aitana. 3-0 m. 80: Natalia.

ÁRBITRO: Patricia Luna Varo, gaditana. Expulsó a la portera granadina Sandra (m. 17). Amonestó a la sevillana Nazaret.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja. 

pcastillo@granadaenjuego.com

 

El Granada B, femenino, a por el ascenso en un choque de filiales

El Granada B se jugará el ascenso ante el Sevilla B (PACO CASTILLO)
El Granada B se jugará el ascenso ante el Sevilla B (PACO CASTILLO)

Las rojiblancos se miden esta noche en Loja al Sevilla B en la gran final y en busca de una plaza en Primera División

26 de julio de 2020

Llegó el gran día. Después de dos fines de semana con cuartos de final y semifinales, esta noche (21.00 horas en el estadio Medina Lauxa de Loja) llega la gran final de la fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina en busca de una plaza en la categoría. Será un choque de filiales entre los equipos del Granada y el Sevilla, sin duda, los dos que han demostrado ser los mejores a lo largo de esta fase de ascenso.
Los de Eduardo Pascual llegan con mucha ilusión tras superar en cuartos a la Cañada Atlético y en semifinales al Atlético Azahar. El técnico del filial granadino ha destacado "el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo en un año muy complicado, con mucha incertidumbre y en el que no se sabía si íbamos a llegar a este momento". Por eso, añade que "había mucho miedo después de tanto tiempo parados y la jugadoras han hecho un enorme sacrificio entrenando todos los días a las 7 de la tarde y con mucha calor".

Pascual agradece la implicación del club "que está encantado con ellas" y añade. "No hay que olvidar que son muy jóvenes, tenemos a doce jugadoras menores de 18 años y tres cadetes con 15".

De cara a la final de esta noche frente al filial del Sevilla, aunque reconoce que "ellas tienen más experiencia que nosotras con jugadoras que conocen la Liga Iberdrola, vamos con una idea clara de jugar, competir y divertirnos, vamos a ser valientes y jugaremos sin miedo".

El técnico del filial tiene a sus 22 jugadoras disponibles. "Es lo que quiere cualquier entrenador, aunque es una pena tener que dejar a cuatro jugadoras fuera".

En el Granada B confían en celebrar esta noche el ascenso en el estadio Medina Lauxa, ya que el ganador tiene plaza segura en la Primera División, aunque todavía podría haber alguna opción después para el segundo clasificado. "Lo bonito es ganarlo y poder celebrarlo en el partido y eso es lo que esperamos conseguir", dice ilusionado.

 

pcastillo@granadaenjuego.com

 

El Granada B, primer finalista de la fase de ascenso a 1ª División Femenina, que se celebra en Loja

Las jugadoras del Granada B celebran el pase a la gran final (PACO CASTILLO)
Las jugadoras del Granada B celebran el pase a la gran final (PACO CASTILLO)

Las granadinas se imponen merecidamente al Atlético Azahar en un choque que se tuvo que decidir desde el punto de penalti tras terminar con empate a 2

19 de julio de 2020

El Granada B ya está a un solo paso del ascenso a la 1ª División Nacional Femenina tras imponerse en las semifinales al Atlético Azahar en un emocionante partido que tuvo que decidirse desde el punto de penalti, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 2 goles.

Hay que recordar que en el equipo granadino milita la lojeña Celia Ramírez, jugadora muy importante en el esquema del entrenador. Fue titular y protagonizó también la tanda de penaltis, lanzando uno de los disparos, que consiguió transformar.

La primera parte fue dominada por el filial granadino, aunque las onubenses llevaron bastante peligro a la contra. Pudo adelantarse el Granada B ('13) en un gran disparo de Claudia desde el vértice del área al que respondió con una gran intervención Estefi sacando el balón a córner. Por parte del Atlético Azahar, Andrea Tore tuvo la ocasión, pero Sandra consiguió sacar a córner junto al poste derecho. Naza, poco después también pudo marcar para las de Huelva.

A la media hora fue Sonia la que tuvo la ocasión de poner el 1-0 tras revolverse en el área. Estefi sacó a córner en otra gran intervención. En los últimos diez minutos de la primera parte, de nuevo Sonia y Afri, volvieron a gozar de otras dos claras ocasiones para el filial, pero no acertaron con la portería, llegándose sin goles al descanso.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Otra vez perdonó el Granada B en los pies de Sonia. Su disparo, ante la salida de la portera, se marchó fuera ligeramente cruzado. Sin embargo, fue el Atlético Azahar el que consiguió adelantarse al plantarse Sarai ante Sandra, a la que batió en su salida.

Respondió bien el equipo de Eduardo Pascual al gol de las onubenses y Sonia puso el empate antes de la media hora tras recibir en profundidad y batir a Estefi a la que superó en su salida a la desesperada.

Tras el empate las granadinas continuaron en busca de la remontada, que se confirmó en el minuto 87 en un córner en el que la defensa del Azahar no acertó a despejar el balón y Julia Díaz, muy atenta en el segundo palo, cazó el esférico para poner el 2-1.

Cuando el filial acariciaba el pase a la final, Andrea Tore se sacó un magnifico disparo en la última jugada del partido, que se coló por toda la escuadra y mandó el partido a los penaltis.

En la muerte súbita el mayor acierto de las granadinas y la gran actuación de su portera, Sandra, quien detuvo dos lanzamientos, les dio el pase a la gran final por un resultado global de 4-2. Lucía marcó el lanzamiento definitivo para las de Eduardo Pascual, anotando también  sus disparos Nuria, la lojeña Celia Ramírez y la propia portera Sandra, que también lanzó uno de los penaltis.

GRANADA B: Sandra, Inma, Clau, Celia, Ainhoa, Miriam Camero, Claudia, Irenilla, Sonia, Ángela y Laura. También jugaron Nuria, Aniya, María, Lucía, Afri, Miriam Flores y Julia.

ATLÉTICO AZAHAR: Estefi, Ainhoa, Reyes, Ana, Cristina, Vero, Lucia, Sarai, Pilar, Maite y Naza. También jugaron Andrea Fuentes, Inma, María, Andrea Tore y Rocío.

GOLES: 0-1 m. 62: Sarai. 1-1 m. 72: Sonia. 2-1 m. 87: Julia. 2-2 m. 94: Andrea Tore.

ÁRBITRO: Cristina Aguilera Manzano, de Almería. Amonestó a Julia Díaz por el Granada B y Vero por el Atlético Azahar.

INCIDENCIAS: Primera semifinal de la fase de ascenso a Primera División Femenina de Fútbol disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja. 

 

Arranca en Loja la fase de ascenso a 1ª División Nacional Femenina de Fútbol

El Granada CF es uno de los equipos participantes en la fase de ascenso
El Granada CF es uno de los equipos participantes en la fase de ascenso

El estadio Medina Lauxa acogerá dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final. Todos los partidos serán a puerta cerrada por la Covid-19

11 de julio de 2020

El fútbol de competición vuelve a partir de este sábado al estadio Medina Lauxa. Y es que Loja va a ser sede de la fase de ascenso a 1ª División Nacional Femenina de Fútbol y contará con cinco partidos de esta competición, concretamente con dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final.

El primer encuentro será el que se dispute este sábado 11 de julio a las 21.30 horas en el Medina Lauxa, correspondiente a los cuartos de final de esta fase de ascenso y enfrentará a los equipos Granada CF y La Cañada Atlético. En dicho encuentro estará en juego una plaza para las semifinales de esta fase de ascenso. El siguiente partido que acogerá el Medina Lauxa será el domingo día 12 a las 21 horas con el enfrentamiento entre el Guadalcacín y el Atlético Azahar.

Hay que destacar que los otros dos partidos de cuartos de final se disputarán en el estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar, de tal forma que también tendrán un partido el sábado y otro el domingo con los mismos horarios. En concreto, el sábado a las 21.30 horas se disputará el choque entre el Sevilla y el Puerto de la Torre y el domingo a las 21 horas el enfrentamiento entre el Monachil 2013 y el Córdoba.

Una vez que este fin de semana se completen los cuartos de final entre las dos sedes de Loja y Huétor Tájar, el siguiente fin de semana, los días 18 y 19 de julio, se celebrarán las dos semifinales. Ambas tendrán lugar en el estadio Medina Lauxa, la primera el sábado a las 21.30 horas y la segunda el domingo a las 21.00 horas.

Por último, para el domingo 26 de julio está prevista la gran final a las 21 horas, que también se celebrará en Loja, por lo que el estadio Medina Lauxa acogerá un total de cinco partidos de esta fase de ascenso a la 1ª División Nacional Femenina. 

Así pues, todo está preparado para la celebración de esta fase de ascenso, para la que se establecerán todos lo protocolos sanitarios y las medidas de seguridad para que se pueda desarrollar con garantías tanto para las jugadoras, como personal técnico, árbitros y prensa acreditada.

 

Leo Fernández: “Entrenar al Loja es una oportunidad única”

Leo Fernández, a la izquierda, junto al presidente de la entidad lojeña (LOJA CD)
Leo Fernández, a la izquierda, junto al presidente de la entidad lojeña (LOJA CD)

El que fuera segundo técnico del Loja se hará cargo del equipo la próxima temporada, con la intención de devolver al histórico club a los puestos de arriba en Tercera División.

19 de junio de 2020

El Loja CD confirmó hace unos días que Leo Fernándezserá el entrenador del primer equipo la próxima campaña después de que Jesús Párraga rechazara la oferta de renovación que le propuso la entidad blanquiazul. De esta forma, continuará con el proyecto del equipo, ya que fue el segundo entrenador del propio Jesús Párraga durante la temporada pasada, por lo que conoce muy bien al cuadro del Poniente.

El preparador motrileño ha hablado para Fuera de Juego una vez confirmado su nuevo cargo en el conjunto lojeño: “es una oportunidad que no se puede rechazar, y desde que pensaron en mí he decidido seguir con el proyecto”.

Según confirmó el propio Leo, el club barajó varias opciones para el banquillo, aunque “me dijeron claramente que yo era la opción principal para darle continuidad al proyecto, y los jugadores y gente cercana al club hablaba bien de mí”.

Ante la negativa del ya ex entrenador del Loja Jesús Párraga, explicó que “fue muy directo con nosotros, y si salía algún proyecto que a él le interesara que fuéramos con él”.

“Es una oportunidad única, porque el Loja es un club con mucha historia en Granada, prácticamente de los mejores a nivel provincial, y es un orgullo” afirmó el granadino.

En cuanto a la siguiente temporada, el ex del Atlético Monachil hace unos años comentó que “habrá muchas dificultades para todos, sobre todo económicas, y estamos a la espera de cómo será el formato de los grupos, pero seguramente que será una categoría muy fuerte”.

@Francalvo1996

 

Leo Fernández, nuevo entrenador del Loja CD, encabezará el proyecto continuista del club

Leo Fernández dirigirá al Loja (MIGUEL JÁIMEZ)
Leo Fernández dirigirá al Loja (MIGUEL JÁIMEZ)

El técnico, natural de Motril, se hace cargo del equipo tras acompañar esta pasada temporada a Jesús Párraga como segundo entrenador

17 de junio de 2020

El Loja CD ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Leo Fernández López, técnico granadino natural de Motril que se hará cargo del banquillo como primer entrenador, después de haber acompañado a Jesús Párraga como segundo esta pasada temporada.

Leo Fernández llegó al Loja tras dos años como entrenador en el Atlético Monachil en la División de Honor Andaluza. Con anterioridad dirigió dos años al We juvenil, con el que logró sendos ascensos en ambas temporadas. Su primera experiencia en los banquillos fue con el cadete autonómico de La Chana.

Ahora debutará como primer entrenador en Tercera División, por lo que se ha mostrado "muy ilusionado", afirmando que "para mí es un reto entrenar a un equipo tan importante como el Loja y poder hacerlo con estos jugadores, con los que este año ha habido una muy buena relación", añadiendo que "me siento preparado para asumir esta responsabilidad y estoy absolutamente convencido de que podemos hacer buenas cosas el próximo año".

De esta forma, el club apuesta por el proyecto continuista anunciado estos días, que va a ir acompañado de la renovación de la base de la plantilla, tratando de mantener la columna vertebral del equipo, con una buena base de jugadores lojeños.

En ese sentido, en el capítulo de renovaciones el Loja ya ha avanzado en la continuidad de jugadores de la casa como Óscar Cano, Fabio Muñoz, Juanfran, Sera o Marcos.

También se espera la continuidad de uno de los capitanes y de los jugadores más importantes en la reciente y brillante etapa del club, como es José Antonio Moral 'Seco'. Mientras, Nino ha expresado su intención de seguir en el club, aunque todo dependerá del destino profesional que tenga en los próximos meses. En cualquier caso, el vicepresidente del Loja Manolo Écija ha expresado que "de alguna manera u otra Nino seguirá vinculado al Loja el próximo año, ya sea como jugador o en otra función, aunque nuestro deseo, lógicamente, es que sea en el terreno de juego".

Otro jugador con el que cuenta el Loja el próximo año es Antonio Peso, que se ha erigido en uno de los más importantes en el equipo los dos últimos años y con el que ya se ha llegado a un acuerdo para su renovación. Mientras, Lolo Armario tiene también una oferta de renovación, aunque hay importantes equipos interesados en él.

En la misma situación está Paco Ariza. En los próximos días se irá hablando con otros jugadores importantes en la plantilla, como es el caso de Javi del Moral, al que también se le va a presentar la renovación.

Hay que destacar que los jóvenes Naranjo y Cobos, que llegaron la pasada temporada procedentes del Santa Fe juvenil y que han demostrado una importante progresión -destacando las buenas actuaciones del delantero, que ha firmado un importante número de goles en su primer año sénior-, también seguirán en el Loja un año más, garantizándose de esta forma el equipo dos jugadores con un importante presente y un prometedor futuro.

El club también espera avanzar en los próximos días en el capítulo de fichajes, puesto que, lógicamente, buscará reforzarse también en varios puestos para intentar hacer un equipo potente y que ilusione a los aficionados la próxima temporada.

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Jesús Párraga: “Marcharme era lo más honrado”

Jesús Párraga no seguirá en el Loja (MIGUEL JÁIMEZ)
Jesús Párraga no seguirá en el Loja (MIGUEL JÁIMEZ)

El ya ex técnico del Loja explica los motivos de su marcha y su futuro aún es incierto

4 de junio de 2020

Jesús Párraga emitió un comunicado en el día de ayer para despedirse del Loja CD, el club de su pueblo al que ha entrenado durante esta temporada, manteniéndose en mitad de la tabla del grupo noveno de Tercera División.

A pesar de que la entidad le ofreció la continuidad al entrenador, no ha aceptado su oferta de renovación, y habrá un nuevo inquilino en el banquillo lojeño la próxima campaña.

El preparador ha atendido a los micrófonos del programa 'Fuera de Juego' para hablar sobre su repentina marcha del equipo:. "Ya el año pasado cuando llegué se me planteó la opción de estar un par de temporadas. El Loja tiene la costumbre de darle continuidad a los entrenadores cuando creen que el trabajo es el apropiado, y cuando finalizó la campaña me dijeron que estaban muy contentos conmigo, y me ofrecieron seguir, algo que me hacía bastante ilusión”, ha señalado. 

Sin embargo, “con el paso de los días he ido viendo cosas, y no tenía tan claro seguir con el proyecto, así que creo que era lo más honrado por mi parte, dar un paso hacia el lado para que venga alguien con la mochila cargada de ilusión” expresó Párraga.

En cuanto a su futuro comentó que “mi primera opción era el Loja, pero a partir de ahora estoy dispuesto a escuchar, e intentar tomar la mejor decisión. Si hay alguna propuesta que me llene, la valoraré”.

El ex entrenador del conjunto blanquiazul tuvo también palabras de agradecimiento para “la gente que me dio la oportunidad, los medios de comunicación, la afición y, sobre todo, los jugadores, porque ha sido un lujo estar con ellos en el día a día”.

Y sentenció con una frase en la que deja ver que tiene las puertas totalmente abiertas a una posible vuelta: “seguro que, con el paso del tiempo, se volverán a cruzar nuestros caminos”.

@Francalvo1996

 

Jesús Párraga no entrenará al Loja CD la próxima temporada

Jesús Párraga en el banquillo en un partido del Loja esta temporada (MIGUEL JAÍMEZ)
Jesús Párraga en el banquillo en un partido del Loja esta temporada (MIGUEL JAÍMEZ)

El técnico lojeño ha comunicado al club su decisión de no seguir al frente del equipo, tras unos días de conversaciones sobre su posible renovación

4 de junio de 2020

Finalmente Jesús Párraga no será el entrenador del Loja CD la próxima temporada. Así lo ha comunicado en las últimas horas el propio técnico lojeño al club, después de varios días de conversaciones en los que el entrenador y el presidente, Antonio Guardeño, han venido hablando sobre la posibilidad de la renovación para continuar un año más al frente del primer equipo lojeño y tras su debut este año con el el Loja CD como entrenador del mismo.

En las próximas horas esperamos tener las palabras del propio Jesús Párraga explicando los motivos de su decisión, aunque en su última entrevista pública, hace unas semanas en Onda Loja Radio y preguntado sobre la posible continuidad al frente del banquillo, ya comentó que, si bien su primera opción para entrenar la próxima temporada sería el Loja CD, "ahora mismo es muy difícil saber qué pasará dentro de unos meses, porque en estos momentos hay mucha incertidumbre y lo más importante es salir de esta situación, pero por supuesto siempre manteniendo viva la llama de la ilusión por seguir compitiendo y estando en contacto". 

Sí reconoció el entrenador lojeño que se había quedado con esas ganas de más y de seguir disfrutando. "Mi primera opción siempre va a ser el Loja", dijo en los micrófonos de Onda Loja Radio, aunque insistió en que "con toda la incertidumbre que hay, ahora mismo es muy difícil saber qué va a pasar la próxima temporada, ya que ni siquiera sabemos cuándo empezará y en qué situación".

Finalmente, pese a que días pasados parecía cercana la continuidad al frente del banquillo, el técnico ha comunicado al club se decisión de no continuar en el proyecto. Ante esta situación, el club se pondrá a trabajar ya para buscar un sustituto que se haga cargo del equipo para la próxima temporada.

 

Miguel Ángel Fúster renueva como entrenador del Medina Lauxa sénior para el debut en 1ª Andaluza

Miguel Ángel Fuster durante un partido con el Medina Lauxa (PACO CASTILLO)
Miguel Ángel Fuster durante un partido con el Medina Lauxa (PACO CASTILLO)

El club ha anunciado que Rafa Requena se hará cargo del juvenil del Loja CD, que el próximo año será gestionado desde Medina Lauxa

30 de mayo de 2020

El Club Deportivo Medina Lauxa ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Fúster para que el entrenador lojeño continúe dirigiendo al equipo sénior en la próxima temporada, en la que debutará en la 1ª Andaluza tras el ascenso logrado esta temporada, después de arrancar en principio el proyecto con la previsión de jugar en 3ª Andaluza.

De esta forma, Fúster seguirá dirigiendo al equipo al que ha logrado ascender de categoría. De hecho, el técnico lojeño cuenta en su haber nada menos que con seis ascensos de categoría con diferentes equipos, de ellos dos con el Loja B, uno con el Huétor Tájar B, dos con el equipo de Salar y este último con Medina Lauxa, todos ellos dentro de la categoría sénior.

Al margen de la continuidad de Miguel Ángel Fúster al frente del equipo sénior de Medina Lauxa, según informa el club a través de su director-gerente Christian Alba, "hemos comunicado a los jugadores la idea para la próxima temporada de que contaremos, además de con los jugadores de esta pasada temporada, con todos los jugadores que terminen su etapa de juvenil y pasen a sénior, dándole así la oportunidad que antes no tenían de poder continuar jugando al fútbol y no tengan que verse obligados a abandonar el futbol. Además vamos a incorporar a jugadores lojeños que están jugando en otros equipos", señala el responsable del club.

REQUENA ENTRENARÁ AL JUVENIL DEL LOJA

Por cierto que el club también ha informado que la próxima temporada Rafa Requena será el entrenador del equipo juvenil del Loja CD que, como es conocido tras el reciente acuerdo, el próximo año será gestionado por el Medina Lauxa. Requena está a punto de terminar el nivel III de entrenador y es uno de los técnicos más valorados desde el club lojeño.

En cuanto al entrenador que esta pasada temporada dirigió al juvenil lojeño, José Antonio López-Daza 'Condeso', según informa Medina Lauxa se hará cargo de alguno de los equipos del club, aunque aún no se ha confirmado cuál será.

 
1100 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR