ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Manolo Rojas

Su búsqueda de Manolo Rojas ha devuelto los siguientes resultados.

Manolo Rojas renueva como entrenador del Atarfe Industrial

Manolo Rojas continuará en el Atarfe (LÁZARO)
Manolo Rojas continuará en el Atarfe (LÁZARO)

El técnico y el club atarfeño alargan su compromiso una temporada más, con el objetivo de llevar al equipo lo más alto posible

23 de mayo de 2020

El Atarfe Industrial oficializó durante esta semana la renovación del entrenador del primer equipo, Manolo Rojas, para una temporada más.

El cuadro blanquiverde, tras terminar este año en mitad de la tabla en su grupo de División de Honor, tiene en mente el objetivo de escalar posiciones de cara a la próxima campaña, y de intentar el retorno a la Tercera División. 

Una renovación que, según las palabras de Manolo Rojas, “no tuvimos que llegar al extremo de sentarnos a hablar, sino que ya durante la temporada estábamos mirando cosas de cara a la próxima, así que no hubo necesidad de negociar nada en firme, porque seguíamos cogidos de la mano ambas partes y le quisimos dar continuidad al proyecto”.

Tal proyecto se basaba en lograr la vuelta a Tercera División en un plazo de dos años. “El objetivo marcado para esta temporada era conocer la categoría y adaptar una base a lo que nosotros teníamos, así que queremos quedarnos con el mayor grueso posible de jugadores para la siguiente” declaró el técnico.

Por lo tanto, “queremos mejorar los resultados de esta temporada, pero sí es verdad que intentando mirar hacia aspiraciones más altas, y también mejorar en cuanto a regularidad” deseó el preparador natural de Diezma.

En cuanto a posibles fichajes, Rojas tiene en mente “reforzar sólo con unas cuatro caras nuevas, porque, por ahora, hay predisposición por parte de todo el mundo para seguir. Además, hemos querido dar forma a la base durante esta temporada”.

Para terminar, el entrenador ve la vuelta a la pretemporada y las competiciones “dependiendo de cómo evolucione el virus y lo que consideren las autoridades competentes, pero nosotros ya estamos empezando a planificar todo para estar preparados, porque antes o después volveremos a jugar”.

@Francalvo1996

 

 

Manolo Rojas: “Entiendo que la liga tiene que terminar sí o sí”

Manolo Rojas, entrenador del Atarfe Industrial (LÁZARO)
Manolo Rojas, entrenador del Atarfe Industrial (LÁZARO)

El técnico del Atarfe Industrial vivirá el parón por el Coronavirus con su equipo en la zona media de la tabla tras una racha regular

22 de marzo de 2020

Muy valioso punto el que consiguió el Atarfe Industrial en su último encuentro liguero perteneciente a la División de Honor andaluza antes del aplazamiento de las jornadas por el COVID-19. El conjunto granadino sacó un empate (2-2) ante el líder de la categoría, el Alhaurino, a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Chavo en la segunda parte.

El entrenador Manolo Rojas valoraba este empate y la racha positiva del equipo en las últimas semanas, que le ha permitido escalar puestos hasta situarse noveno, tras un inicio de campaña un tanto dubitativo.

Después de comunicarse la decisión de aplazar todos los encuentros hasta nuevo aviso, el técnico granadino sabe que “lo más importante es la salud”, pero que esto afectará “no solo a los partidos, sino también a los entrenamientos del equipo, porque las instalaciones deportivas permanecerán cerradas”.

Manolo Rojas está convencido de que “la liga tendrá que terminar sí o sí”, y que eso supondrá “tener que jugar muchos partidos entre semana”.

En cuanto al último partido en el Municipal de Atarfe, Rojas lamenta “lo que concedimos y la expulsión, porque de no ser así posiblemente nos hubiéramos llevado el encuentro con cierta facilidad”. 

El plantel verdiblanco está mostrando su mejor cara ante los equipos de arriba, algo que Rojas achaca a que “tanto jugadores como cuerpo técnico queremos demostrar ante los mejores equipos que podemos competir, y por ello nos exigimos un poco más”. Esa diferencia entre unos partidos y otros hace que la competición “sea sumamente difícil y distinta, por eso nos encontramos partidos que son como la noche y el día”.

Con respecto al inicio de temporada del equipo, que incluso llegó a coquetear con los puestos de abajo a pesar de ser un recién descendido, Manolo Rojas explicó que “a pesar de que algunos nos ponían el cartel de favoritos, sabíamos que todo iba a ser muy complicado”. El Atarfe sufrió un cambio radical de plantel, con muchas bajas, pero “a partir de noviembre empezamos a recuperar jugadores y todos requeríamos un proceso de adaptación a la nueva categoría”. Para el técnico “en cierto modo esta temporada trataba de cuajar una base sólida y competir, que es lo que estamos haciendo ahora mismo”.

Por último, se refirió a este parón como “cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena a las medidas preventivas, pero sin interrumpir nuestro trabajo en la medida que podamos y personalizaremos los entrenamientos”. 

@Francalvo1996

 

 

El Atarfe continúa sin poder ganar a su "bestia negra" , 1-1

El Atarfe igualó ante el Rincón (ENCARNI QUESADA)
El Atarfe igualó ante el Rincón (ENCARNI QUESADA)

El equipo dirigido por Manolo Rojas empató ante el Rincón en un partido igualado

16 de febrero de 2020

Partido muy igualado y competido que acaba en un justo reparto de puntos que tanto atarfeño como malagueños dan por bueno para continuar con su buen estado de forma. 

Hasta los primeros veinte minutos no hubo nada que destacar en las áreas, el dominio de la posesión era lo que interesaba y fue la nota más destacada  y se podía vislumbrar que sería un partido de pocos goles. La concentración defensiva de ambos equipos predominó sobre el aspecto ofensivo. Pero en el 23 s rompe el 0-0, cuando Luis aprovecha un rechace del palo, tras tiro anterior de John y, que significa el 0-1. Un minuto después es Andrés el que a la media vuelta, se topa con el palo de la meta, defendida por el cancerbero visitante Salvi. En el minuto 29 buen remate de Dani González, hace emplearse a fondo al meta malagueño, para impedir el empate. En el 34, el Atarfe obtiene premio a su constancia, cuando Fran roba un balón en la frontal, cuando el conjunto malagueño quería salir jugando desde atrás y bate por bajo a Salvi. Poco antes del descanso, de nuevo Johny, roza el segundo para el Rincón, pero se topa con la buena parada del meta local. 

En la segunda parte siguió la misma tónica. Quizás el Atarfe tuvo más la pelota, pero el buen trabajo de los visitantes, no dio opción a que el resultado cambiará. Es más en la recta final, Sergio, el meta atarfeño, tuvo dos grandes intervenciones para, salvar los muebles. En el otro área se reclamó un penalti sobre Aya y Víctor no encontró portería tras un grandioso servicio de Chavo. En la última acción del choque un despeje desde el medio campo de Javi estuvo cerca de sorprender a Salvi, cuando el esférico se estrelló en la parte superior del larguero, tras un bote envenenado que despistó al meta malagueño. El Atarfe sigue sin poder saborear un triunfo ante el Rincón después de muchos partidos tanto en Tercera como en División de Honor 

Los atarfeño ya piensan en el derbi de la próxima jornada ante el Guadix para mantener su buen estado de forma. 

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Víctor, Marcos Toro, Javi Ruiz, Gálvez, Moleón, Aya, Juanma, Andrés (Álex Verdejo 78'), Fran Moreno (Chavo 46') y Dani González (Najib 71')

C.D. RINCÓN: Salvi, Gonzalo (Guille 81'), Corpas, Villegas, Manu (Jon 66'), David Álvarez , Foncu (Miguel Ángel 83'), Semi Ramírez (Álex Bravo 83'), Luis Olalla, Jony (Kuni 59') y Rafa (Salva García 69')

GOLES: 0-1, Luis Olalla (23'); 1-1, Fran Moreno (33');

ÁRBITRO: Navarro Galera, Ángel (Jaén). Amonestó por los locales a Dani González y por los visitantes a Bravo, Luis Olalla, Salvi.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Atarfe Industrial se reengacha a la liga, 0-1

El Atarfe celebró la victoria en vestuarios(ENCARNI QUESADA)
El Atarfe celebró la victoria en vestuarios(ENCARNI QUESADA)

El equipo dirigido por Manolo Rojas saca su mejor versión para derrotar al Estepona, líder del grupo

17 de noviembre de 2019

El Atarfe por fin encontró los frutos al trabajo que está haciendo en este inicio de temporada y logró una victoria de prestigio ante el Estepona, que lidera el Grupo II de la División de Honor. Con esta victoria el Atarfe vuelve a vencer fuera de casa y escala posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto atarfeño minimizó los errores defensivos que lo están lastrando en este inicio de temporada y mostró su versión mas rocosa y competitiva que acabó por desesperar al Estepona, que era incapaz de derribar el muro atarfeño. Los malagueños cada vez dejaban mas espacios y en el minuto el Atarfe cazó una contra que culminó Andrés para hacer el único tanto del partido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Atarfe se estrena en casa ante el Villanueva, 1-0

El Atarfe doblegó al Villanueva (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe doblegó al Villanueva (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un solitario gol de Álex Verdejo le bastó al equipo de Manolo Rojas para conseguir su primer triunfo en casa

22 de septiembre de 2019

Un solitario gol de Álex Verdejo al filo del descanso, suficiente renta para sumar tres nuevos puntos para el Atarfe Industrial de Manolo Rojas. El conjunto atarfeño inicia el curso mostrando sus credenciales al sumar siete puntos de nueve disputados, después de descansar en la primera jornada.

En el estreno de los verdiblancos en casa, hicieron méritos para llevarse el triunfo y quizás merecieron una victoria mas holgada, pero no aprovechó las numerosas ocasiones que tuvo para rubricar una victoria algo más amplia. Tampoco asustó mucho el conjunto visitante, que solo a balón parado y en la recta final pudo inquietar la meta de Caballero, pero sin conseguir el empate.

Durante la primera media hora, el Atarfe tuvo varios intentos pero tuvo que esperar hasta el minuto 40, aprovechando Álex Verdejo en plancha, un centro desde la banda de Chico. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad fue cuando el Atarfe salió decidido para aumentar la diferencia, cosa que no consiguió por falta de atino. A medida que pasaban los minutos, el Atarfe no conseguía ese propósito, pero también vivía con tranquilidad, dado el poco poder ofensivo del equipo visitante, que solo a última hora y gracias a un par de córner, pudo hacer daño al cuadro atarfeño.

El Atarfe visitará la próxima jornada al C.D. Rincón y será otra buena piedra de toque para calibrar las opciones de este Atarfe, que en el arranque apunta alto, tras dos salidas comprometidas como San Pedro y Juventud Torre molinos, donde sumó cuatro puntos, unidos a los tres que ha conseguido ante el Villanueva, para meterse en la zona alta.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Manolo Rojas: “No nos hemos marcado ningún objetivo”

Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)
Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)

El Atarfe Industrial debutó con una victoria en el campo del San Pedro tras descansar en la primera jornada

12 de septiembre de 2019

El Atarfe Industrial se estrenó con victoria en División de Honor. Los blanquiverdes, que habían descansado en la primera jornada, consiguieron sumar la victoria el pasado domingo en el campo de la UD San Pedro. La próxima jornada volverán a jugar como visitantes y no  jugaran ante su público hasta la cuarta jornada del campeonato.

Manolo Rojas, entrenador del equipo, ha comentado que “era algo que no entendíamos desde que se conoció el calendario. Normalmente cuando un equipo descansa, la siguiente jornada juega en casa y compensar así un poco la jornada de descanso en la que no se puntúa. A no nosotros no sólo nos tocó descansar el primer partido, que es algo comprensible porque a alguien le tenía que tocar, si no que jugamos los dos primeros partidos como visitante. La situación es surrealista”.

Para el expreparador del Churriana CF, “hemos comenzado en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque no será fácil ganar en ninguno por una circunstancia u otra. El San Pedro tiene uno de los proyectos más importantes de la categoría, al igual que el Torremolinos, que es nuestro próximo rival. Viajamos con algunas bajas, aunque tengo una plantilla compensada y no se echó demasiado en falta las ausencias”.

Según Rojas, “nosotros Hemos rejuvenecido la plantilla de la pasada temporada, aunque aún tenemos algún veterano como Migue Gálvez, Marcos Toro o Álex Ortega. Hemos incorporado también a Migue Moleón. El resto son jugadores con una media de edad de 21 años”.

El técnico del conjunto blanquiverde reconoció que “no nos hemos marcado ningún objetivo. No hemos mantenido el bloque del equipo que descendió de Tercera División. Ahora hay que darle forma al equipo para afrontar la que puede ser temporada más difícil desde que se creó la División de Honor. Lo único marcado es hacer un buen trabajo e ir compitiendo. El paso de las jornadas nos dirá el papel que podemos jugar este año. Quiero tener los pies en el suelo y no lanzar expectativas que hoy por hoy son una incógnita”.

Manolo Rojas aclaró que “más que restar presión a los jugadores es ser realistas. Si no hubieran descendido ocho equipos o no hubiéramos tenido que hacer un equipo nuevo pues lo mismo podríamos habernos marcado otros objetivos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Revolución en el Atarfe para intentar recuperar la Tercera División

Manolo Rojas dirigirá al Atarfe Industrial (GRJ)
Manolo Rojas dirigirá al Atarfe Industrial (GRJ)

Manolo Rojas dirigirá al conjunto atarfeño en su temporada en División de Honor

29 de julio de 2019

Tras el descenso de la pasada temporada a División, el Atarfe Industrial se ha rearmado con un proyecto a dos años para intentar recuperar la categoría perdida. El conjunto atarfeño ha configurado una plantilla competitiva para una categoría que se prevé muy dura.

El elegido por la directiva atarfeña para comandar el proyecto atarfeños ha sido el ex-entrenador del Churriana, Manolo Rojas, que llega con el objetivo de meter a los atarfeños en la zona alta.

En lo que se refiere a la plantilla solo seis jugadores permanecen de la temporada. Han decido renovar su vinculación con el conjunto atarfeño Marcos Toro, Álex Ortega, Gálvez, Aya, Juanma y Najib.

Catorce fichajes son los realizados por los atarfeños para la próxima temporada. Del Arenas han llegado Pablo y Álex Verdejo. Para reforzar la defensa ha llegado Juanse, del Atlético Monachil, también del Atlético Monachil ha llegado Dani González. Dos jugadores, que ya estuvieron en el Atarfe en temporadas anteriores, retornan como son Víctor Espínola, del Guadix y Migue Moleón del Huétor Tájar. También del Huétor Tájar, pero este de su equipo filial, ha firmado el defensa Jesús.

Para la portería han llegado dos cancerberos, Sergio Caballero, del Churriana y Señas, del Íllora. Del Ciudad de Lucena llega Javi Ruíz. Manolo Rojas se ha traído del Churriana al prometedor Chico y para reforzar la delantera ha llegado el ex del Celtic, Utrilla. Para completar la plantilla se suben a los jugadores del equipo juvenil, Andrés y Fran Moreno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Manolo Rojas, nuevo entrenador del Atarfe Industrial

Andrés Prieto estrecha la mano de Manolo Rojas en la sede del club (GRJ)
Andrés Prieto estrecha la mano de Manolo Rojas en la sede del club (GRJ)

30 de mayo de 2019

El técnico del Churriana CF firma para la próxima temporada en la entidad blanquiverde

 

Manolo Rojas, entrenador del Churriana CF, principal candidato al banquillo del Atarfe Industrial

Manolo Rojas, cerca del banquillo del Atarfe Industrial (LÁZARO)
Manolo Rojas, cerca del banquillo del Atarfe Industrial (LÁZARO)

22 de mayo de 2019

Jorge Moreno comunicó a la directiva blanquiverde su intención de no continuar antes de que acabara la temporada

 

Manolo Rojas entrenador del mes en Primera Andaluza

Manolo Rojas ha sido el mejor entrenador del mes de Abril en Primera Andaluza (GRJ)
Manolo Rojas ha sido el mejor entrenador del mes de Abril en Primera Andaluza (GRJ)

29 de abril de 2019
El entrenador del Churriana CF ha logrado la victoria en los tres partidos disputados
 
22 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR