ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Monachil

Su búsqueda de Monachil ha devuelto los siguientes resultados.

Matías Ramírez: “Ante una situación drástica, las medidas deben de ser drásticas”

Matías Ramírez trabajando desde casa (GRJ)
Matías Ramírez trabajando desde casa (GRJ)

El técnico del Atlético Monachil nos da una lección de humanidad y antepone todo lo deportivo a lo más importante, la salud, a pesar de que su equipo se encuentra coqueteando con los puestos altos de la tabla

12 de abril de 2020

A pesar de que el objetivo del Atlético Monachil antes de comenzar la temporada no era otro que el de formar un buen bloque de cara a los siguientes años, los blanquiazules han logrado llegar a situarse en un puesto bastante cómodo. Incluso, en el caso de que la competición se reanudara hasta el final, de poder soñar con un posible play off, aunque el cuarto puesto a ocho puntos queda algo lejos.

Pero, a pesar de todo, en estas circunstancias que atravesamos a nivel mundial está claro que no hay que darle al fútbol más importancia que la que tiene, y ser coherentes con las decisiones que se tomen para arreglar este parón deportivo que se ha producido.

De eso es muy consciente el entrenador del Monachil, Matías Ramírez, que cuenta con una sobrada experiencia como para tener en cuenta su reflexión. “En esta situación, en lo último que pienso es en lo deportivo, y cuando escucho hablar de reanudar las competiciones me parece una auténtica locura, porque estamos hablando de muertes”, nos comentaba en la charla que ha mantenido este medio con él.

El técnico no cree “que sea tan sencillo reanudarlo todo”, porque, además, destaca que “nosotros nos dedicamos a un deporte de grupo, de contacto, en el que los jugadores están dentro de un vestuario pequeño…”.

Matías piensa que sobre esta resolución existen diferentes opiniones personales. “Está claro que, si le preguntas al entrenador de un equipo de arriba, como el Salar, querrá que se reanude, y si le preguntas a alguno de abajo querrá todo lo contrario”. 

Pero él, dejando de lado que su equipo tiene posibilidades de luchar por entrar en los play offs, se muestra tajante: “hay que valorar la situación en la que estamos, y ante una situación drástica, las medidas deben de ser drásticas”. Además, cabe destacar que “nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto como ocurre en Primera o Segunda División, y se tiene que anteponer la salud al fútbol”.

En cuanto al tema deportivo “llegábamos en buen momento, porque encadenamos dos victorias consecutivas, y el parón nos pilló en un momento en el que estábamos creciendo y cerca de los cuatro primeros”. 

Pero, Matías Ramírez se sincera también sobre ello. “nuestro objetivo era conformar una plantilla joven, generar un sentido de pertenencia al club, y no el ascenso”. Por lo tanto, “en nuestro caso, nos da igual que se reanude o se suspenda la competición”.

El técnico del equipo serrano lamenta que sobre esto “la opinión de cada equipo variará en función de la situación en que se encuentren, aunque no debería de ser así, pero siempre se van a ver condicionados por intereses particulares”.

@Francalvo1996

 

Ciudad de Baza y Gabia mandan en el once de la semana

Once más destacado del equipo de la jornada 23ª en Primera Andaluza
Once más destacado del equipo de la jornada 23ª en Primera Andaluza

Dúrcal, Cúllar Vega, Atlético Monachil, Salar, Atlético La Zubia, Colomera 3.0 y Churriana también aportan jugadores al mejor equipo de la jornada

3 de marzo de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la 23ª jornada y tras jugarse los nueve partidos que componen la misma nos dejado el mejor equipo de la semana. 

El mejor portero de la semana ha sido Adri, cancerbero del Dúrcal, que contribuyó con sus intervenciones a la victoria de su equipo ante el Huétor Tájar B. 

La zaga está formada por cuatro jugadores, Dani, lateral derecho del Ciudad de Baza. Lo acompañan Fernando, del Atlético Monachil, Buti, central del Salar, líder de la categoría y Juanfe del Cúllar Vega. 

En el centro del campo nos encontramos a dos jugadores del Gabia como son Arcos e Isra Peláez, y sus compañeros en la medular serán Pablito del Atlético La Zubia y Dani Lucena, del Colomera 3.0, que repite por segunda semana consecutiva. 

En la delantera nos encontramos a otro jugador que repite por segunda semana consecutiva como es Castellar del Ciudad de Baza, que estará acompañado por Jay del Churriana. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Almuñécar City y Salar firman tablas en el partido de la jornada

El Almuñécar City celebra su gol ante el Salar (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City celebra su gol ante el Salar (CD ALMUÑECAR CITY)

El Vandalia pierde en Monachil y vuelve a apretarse la lucha por la cuarta plaza

1 de marzo de 2020

Disputada la 23ª jornada en Primera Andaluza que ha tenido como plato fuerte el partido entre Almuñécar City y Salar y que ha finalizado con empate a uno. El Churriana se beneficia de este empate, al recortarle dos puntos al líder y meterle dos puntos al conjunto costero. 

El partido de la jornada que enfrentó va Almuñécar City y Salar finalizó con empate, que deja mejor sabor de boca a los salareños, que mantienen las distancias con el conjunto costero. Los goles llegaron en la segunda mitad, a los cuatro minutos Guyo adelantó al conjunto costero y en el minuto 79 fue Buti el que hizo la igualada. 

El más beneficiado del empate en Almuñécar fue el Churriana CF que mantiene la segunda plaza tras derrotar con sufrimiento al Águilas de Zujaira. El equipo zujaireño se adelantó en las postrimerias de la primera mitad con un gol de Christian. El Churriana salió en tromba en la segunda mitad y apenas tardó nueve minutos en voltear el partido con goles de ‘Pincho’ Molinero y Jay. 

La derrota del Vandalia vuelve a abrir la lucha por la cuarta. El equipo azul grana cayó por 2-1 ante el Atlético Monachil. Pepe adelantó a los ‘serranos’ en la primera mitad. Fernando hizo el 2-0 tras la reanudación. A falta de doce minutos Paquito recortó distancias para los azulgranas. El Gabia se resarció de la goleada de la pasada semana tras endosarle un 7-0 al Purullena que sigue en zona de descenso. Los dobletes de Arcos, Isra Peláez y Juancar y un gol de Tello certificaron la goleada gabirra. 

El Colomera 3.0 se asienta en la zona tranquila tras vencer por 4-2 a la Juventud Sexitana. Al descanso ya vencían por 2-0, tras un doblete de Dani Lucena. En el inicio de la segunda mitad recortó distancias el conjunto costero por mediación de Mamadou. Darío volvió a estirar el marcador. Luismi transformó un penalti para devolverle la emoción al partido. Mai devolvió la tranquilidad al Colomera 3.o poniendo el 4-2. 

El Ciudad de Baza se aleja de la zona de peligro tras golear por 6-0 a un Iznalloz , que seguirá en zona de descenso. Castellar abrió el marcador nada más empezar el partido. Antes del descanso, Javi hizo el 2-0 para los bastetanos. La segunda mitad fue ‘coser y cantar’ para el Ciudad de Baza, que con goles de Dani, Mena, otro de Castellar y Raúl Giménez, completaba la media docena. 

El Cúllar Vega suma su segunda victoria y deja muy tocado al colista, Albolote Español, tras derrotarlo por 2-0. Juanfe abrió el marcador en la primera mitad y Borja hizo el 2-0, en la segunda parte. 

El Atlético La Zubia respira en la tabla clasificatoria tras doblegar por 2-1 al Puerto de Motril. A los once minutos ya vencían los zubienses por 2-0 con goles de Aitor y Pablito. Pasada la media hora, de partido, Cano recortó distancias para los costeros. El Dúrcal sale de la zona descenso tras vencer por 3-0 al Huétor Tájar B. Pablo, Andrés y Borjita hicieron los goles en la, segunda mitad. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Juventud Sexitana, con dos jugadores, equipo más representado en el once de esta semana

Once de la semana de la jornada 22ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 22ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Churriana, Puerto de Motril, Atlético Monachil, Vandalia, Colomera, Almuñécar City, Águilas de Zujaira, Ciudad de Baza y Salar aportan jugadores al mejor equipo de la jornada

25 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza ha completado la 22ª jornada del campeonato que nos ha dejado un once de la semana con muchos equipos representados, ya que sólo la Juventud Sexitana aporta más de un jugador. 

En la portería nos encontramos al primer jugador de la Juventud Sexitana, la portería estará defendida por Tete. 

La línea defensiva estará formada por tres jugadores, Velázquez, zaguero del Atlético Monachil. Kaiser, defensa central del Churriana y Pedro, defensor del Puerto de Motril. 

La línea de medios está formada por Dani Lucena, autor de un ‘hat trick’ en la victoria del Colomera 3.0. Lo acompañan Paquito, del Vandalia, Pablo, que también marcó tres goles en la victoria de la Juventud Sexitana y Heredia, que abrió la victoria del Almuñécar City. 

En la delantera nos encontramos a tres clásicos como son Pedro, del Águilas de Zujaira, Castellar, del Ciudad de Baza y Adri, del Salar. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Churriana y Almuñécar City, equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana de la jornada 21ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 21ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Jugadores de Gabia, Iznalloz, Atlético Monachil, Purullena, Ciudad de Baza, Puerto de Motril y Dúrcal completan el mejor equipo de la jornada

18 de febrero de 2020

La Primera Andaluza ha vivido durante el fin de semana la 21ª jornada y tras la disputa de los nueve partidos nos ha dejado el siguiente equipo de la semana. 

La portería estará defendida por Óscar, cancerbero del Churriana, que logró dejar su portería a cero en el encuentro ante el líder. 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. La componen Pi, defensa del Iznalloz, Nando, del Churriana, Néstor Jiménez, del Almuñécar City y Jesús, lateral del Gabia C. F. 

En el centro del campo nos encontramos a Bibi, del Ciudad de Baza, Paquillo, del Purullena, Pelusa, medio del Atlético Monachil y Heredia, jugador del Almuñécar City que hizo tres goles ante el Atlético La Zubia. 

La delantera está formada por dos jugadores, Javi López, del Puerto de Motril y Andrés, delantero del Dúrcal, que repite por segunda semana consecutiva. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Granada se prepara para recibir la 66ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol

La Vuelta Ciclista a ANdalucia recorrerá varios municipios de la provincia (JOSÉ VELASCO)
La Vuelta Ciclista a ANdalucia recorrerá varios municipios de la provincia (JOSÉ VELASCO)

Recorrerá los municipios de Alomartes, Íllora, Obeilar, Zujaira-Casanueva, Pinos Puente, Caparena, El Chaparral, Güevéjar, Víznar, Huétor Santillán, Beas de Granada, Dúdar, Cenes de la Vega, Monachil y Granada capital, donde estará situada la meta

12 de febrero de 2020

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha presidido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno, la Reunión de Seguridad preparatoria de la 66ª Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, prueba deportiva que va a recorrer  las carreteras de la provincia de Granada en su cuarta etapa el próximo 22 de febrero.

El encuentro ha servido para coordinar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Dirección Provincial de Tráfico y las policías locales de los municipios por los que transcurre la vuelta, con el fin de velar por la seguridad de los participantes y la ordenación del tráfico. Así, la cuarta etapa, que partirá Villanueva de Mesía el 22 de febrero, recorrerá los municipios de Alomartes, Íllora, Obeilar, Zujaira-Casanueva, Pinos Puente, Caparena, El Chaparral, Güevéjar, Víznar, Huétor Santillán, Beas de Granada, Dúdar, Cenes de la Vega, Monachil y Granada capital, donde estará situada la meta, en el Paseo de la Bomba.

La subdelegada del Gobierno en Granada ha agradecido a los agentes que participan en el operativo y a todo el personal implicado en la vuelta “el esfuerzo que realizan para garantizar la normalidad y la buena marcha del acontecimiento deportivo”, contribuyendo a que “todos podamos disfrutar de la competición y de la belleza de los paisajes granadinos por los que ésta discurre”.     

La 66ª Vuelta a Andalucía, que dará comienzo el 19 de febrero en la localidad malagueña de Alahurín de la Torre (Málaga), finalizará el día 23 de febrero en Mijas (Málaga). Consta de 5 etapas con recorrido por las provincias andaluzas de Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba Granada.

 

Vandalia y Gabia lucharán por la cuarta plaza en el partido de la jornada de Primera Andaluza

El Salar quiere seguir con su racha (J. PALMA)
El Salar quiere seguir con su racha (J. PALMA)

El Salar buscará su séptima victoria consecutiva recibiendo al Atlético Monachil

8 de febrero de 2020

La Primera Andaluza encara la disputa de la 20ª jornada, que tendrá como principal foco de interés el encuentro entre Vandalia y Gabia, con los dos equipos empatados a puntos y luchando por las cuatro primeras plazas. El salar intentará seguir con su paso firme y aspira a su séptima victoria consecutiva ante el Atlético Monachil.

La 20ª jornada se abrirá a las 12:00 con la disputa de dos partidos. Destaca el encuentro más interesante de la jornada que enfrentará en el “Antonio Bailón” al Vandalia frente al Gabia CF. Los gabirros ocupan la cuarta plaza, por el quinto lugar que está el Vandalia y los dos equipos están empatados a puntos. Una victoria visitante o un empate mantendría al Gabia entre los cuatro primeros clasificados, mientras que al Vandalia solo le vale la victoria para recuperar plaza entre los cuatro primeros. Ortiz Gámiz será el árbitro del partido. Con igual horario entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana que visitará “Los Hoyos” para enfrentarse al Atlético La Zubia, en un partido especial para el técnico churrianero Josemi Ortiz, que la pasada campaña fue el entrenador del Atlético La Zubia. Santaella Higueras se encargará del arbitraje. 

A las 12:30 empezarán otros dos partidos y los dos serán en la costa granadina. En La Herradura, la Juventud Sexitana buscara seguir con su escalada en la clasificación y aspira a su quinta victoria consecutiva ante un decaído Cúllar Vega, que necesita una victoria para intentar cambiar la dinámica. Órtega Ávila se encargará de impartir justicia en el choque. En Motril se disputará el partido entre Puerto de Motril y Dúrcal, los costeros, en una zona tranquila recibe al Dúrcal, que necesita puntos para alejarse de la zona de descenso. Dirigirá el partido Pérez Luque. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con un partido importantes para la zona de descenso. En “El Pinar” se enfrentará el Purullena ante el Albolote Español. Los del Norte de la provincia están en zona de salvación y los alboloteños están en zona de descenso, pero solo hay un punto de diferencia entre ambos. El árbitro del partido será Martínez Aguilera. 

A las 16:30 empezará en el “Miguel Moranto” el encuentro entre Huétor Tájar B y Ciudad de Baza. Los ”panciverdes” llegan muy necesitado de puntos al ser colistas de la categoría y enfrente tendrán a un conjunto bastetano que llega mas desahogado en la tabla clasificatoria. Arbitrará Morales Martín. 

A las 16:45 empezará en “Las Alhomas” entre Águilas de Zujaira y C.D. Colomera. Los zujaireños están superando una mala primera vuelta y ya han logrado salir de la zona de descenso, mientras que el Colomera lleva unas jornadas marcado por la irregularidad. Dirigirá el partido Molino Ruiz. 

A las 17:00 se iniciará el encuentro entre Iznalloz y Almuñécar City, ninguno de los dos equipos está atravesando el mejor momento de la temporada y los acatucitanos se están acercando a la zona de descenso y los costeros están empezando a ver peligrar su plaza entre los cuatro primeros. El colegiado Sánchez Gómez dirigirá el partido. 

A las 17:30 se cerrará la jornada con el partido entre Salar y Atlético Monachil. Los salareños han puesto la “velocidad de crucero” que los debe llevar a las eliminatorias tras sumar seis victorias consecutivas y aventajar en ocho puntos al segundo clasificado. Por su parte el Atletico Monachil necesita empezar a recortar puntos con las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Muñoz López. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Vandalia y Águilas de Zujaira, equipo mas representado en el once de la semana

Once de la semana de la jornada 18ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 18ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Atlético Monachil, Gabia, Juventud Sexitana, Albolote Español, Almuñécar City, Salar , Dúrcal también aportan jugadores

28 de enero de 2020

La Primera División Andaluza ha iniciado la segunda vuelta del campeonato y tras la disputa de los nueve partidos de la jornada nos ha deparado el siguiente once ideal de la jornada.

En la portería, el mejor cancerbero de la jornada ha sido Donaire, del Atlético Monachil, que logró dejar su portería a cero en el Frascuelo.

La zaga está formada por tres jugadores. Pepito, del Albolote CF, que fue clave en la victoria en el 'Miguel Moranto'. José Ángel, del Águilas de Zujaira, y Jesús, del Gabia, cierran la línea defensiva.

En la medular nos encontramos a un clásico, como es Chechu del Salar, que está acompañado por Hermes, de la Juventud Sexitana, Paquito, del Vandalia de Peligros y Heredia del Almuñécar City.

La linea atacante está formada por tres jugadores, Andrés, delantero del CD Dúrcal. Pedro, del Águilas de Zujaira y Rafa Muñoz del Vandalia.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Se inicia la segunda vuelta en Primera Andaluza

El Almuñécar City visitará al Purullena (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City visitará al Purullena (CD ALMUÑÉCAR CITY)

Churriana – Atlético Monachil será el partido mas destacado de la jornada

25 de enero de 2020

La Primera Andaluza celebrará su jornada 18, que significará el inicio de la segunda vuelta de la liga, que se va a iniciar con el dominio del Salar, que aventaja en seis puntos al segundo clasificado y diez al quinto. Churriana, Almuñécar City y Vándalos completan las cuatro primeras plazas en el inicio de la segunda vuelta.

La 18ª jornada se abrirá a las 12 con la disputa de tres partidos. El más destacado se disputará en el “Antonio Bailón” y enfrentará al Vandalia de Peligros frente al Cúllar Vega. Los azulgranas ocupan la cuarta plaza, pero enfrente tendrá a un Cúllar Vega que necesita puntos para no despedirse prematuramente de la lucha por las cuatro primeras plazas. Cabrera Abarca será el árbitro del partido. También a las 12 entrará en liza el Almuñécar City, tercer clasificado, que tendrá que visitar al Purullena, que está en zona de descenso. Arbitrará el partido Delgado Rodríguez.

Con igual horario se disputará el partido entre Atlético La Zubia y CD DÚRCAL, dos equipos que esán en la zona de abajo. Dirigirá el partido Morales Martín.

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Churriana frente Atlético Monachil. Los churrianeros han iniciado el año en buena linea con dos victorias, mientras que el conjunto “serrano” tras la derrota de la pasada jornada necesita un triunfo par volver a engancharse a la lucha por las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Casado Martín.

A la 13:00 dará comienzo un partido entre dos equipos que están en zona de descenso como son Huétor Tájar B y Albolote Español. Los hueteños vencieron la pasada jornada pero los alboloteños llegan al “Miguel Moranto” tras siete derrotas consecutivas que lo han despeñado hasta la última plaza. Ortega Ávila arbitrará el partido.

A las 16:30 darán comienzo dos partidos, el mas interesante se disputará en la costa y enfrentará al Puerto de Motril ante el Gabia. Los costeros tienen su mayor potencial en casa, mientras que los gabirros quieren resarcirse de la derrota de la pasada temporada. Dirigirá el encuentro Rodríguez Ortega. 

Con igual horario se iniciará en “Las Alhomas” el encuentro entre Águilas de Zujaira y Ciudad de Baza con el arbitraje de Carretero Salazar.

A las 17:00 se iniciará el partido entre Juventud Sexitana e Iznalloz. Los costeros han reaccionado con el nuevo año y suman dos victorias consecutivas que los ha sacado de la zona de descenso. Liebana Gutierrez será el árbitro del partido.

A las 17:30 se cerrará la jornada con el partido del líder, Salar, que recibe al Colomera 3.0. Los salareños buscan su quinta victoria consecutiva para seguir con su cómoda venta en el liderato. Dirigirá el partido El Achouri Ortega.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

La primera vuelta de Primera Andaluza se cierra con un apasionante Salar - Gabia

El Gabia quiere frenar al líder (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia quiere frenar al líder (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El duelo entre Atlético Monachil y Almuñécar City es el otro foco de interés de la jornada

18 de enero de 2020

La Primera División Andaluza cerrará la primera vuelta del campeonato con la disputa de la jornada 17ª. El Salar se proclamó la pasada semana campeón de invierno y en esta jornada tendrá un partido muy complicado ante el tercer clasificadas, Gabia, que llegará al Poniente enrrachado y con unos números espectaculares en las últimas jornadas.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Águilas de Zujaira y el Cúllar Vega. Los zujaireños están reaccionando y están viendo cerca la zona de permanencia. Por su parte el Cúllar Vega necesita sumar de tres en tres para engacharse a la lucha por las cuatro primeras plazas. García Velasco será el árbitro del partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará resarcirse de la derrota de la pasada jornada, recibiendo a un alicaído Albolote Español, que ha perdido los últimos seis partidos y que ha caído a la penúltima plaza. Se encargará del arbitraje Rojo Carmona. Con igual horario se disputará en “Los Hoyos” el encuentro entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, en un partido importante para la lucha por el descenso. Marina Torres será el árbitro del partido.

A las 12:05 ha fijado su inicio uno de los partidos importantes de la jornada y que enfrentará al Atlético Monachil frente al Almuñécar City. Los “serranos” ocupan la sexta plaza, mientras que los costeros están en cuarto lugar con dos puntos mas que el Atlético Monachil. El árbitro del partido será Escolano Sánchez.

A las 12:30 darán comienzo tres partidos, donde destaca el que enfrentará en “El Frascuelo” al Churriana frente al Dúrcal. Los churrianeros han recuperado la segunda plaza y se han reforzado esta semana con el cancerbero Óscar y el defensa Jay, ambos procedentes del Guadix. Arbitrará el partido Cabrera Abarca. En la costa medirán fuerzas Puerto de Motril y  Ciudad de Baza, los costeros llegan en un buen momento y suma cinco jornadas sin perder. El árbitro del partido será Álvarez Cabrera.

El último partido de las 12:30 enfrentará a Juventud Sexitana y al Purullena, los dos equipos vencieron la pasada jornada y quieren extender sus rachas. El árbitro del partido será Sánchez Gómez.

A las 17:30 dará comienzo el partido entre entre Huétor Tájar B e Iznalloz. El filial hueteño llega en la últma plaza y necesita empezar a sumar puntos para acercarse a la zona de permanencia. Todo lo contrario del Iznallo,, que llega en una cómoda posición. Impartirá justicia Rodríguez Ortega.

La jornada se cerrará a las 17:45 con el partido de la jornada, que enfrentará a los dos equipos mas en forma de la categoría, Salar y Gabia medirán fuerzas en el Juan Carlos Melli. El Salar llega al encuentro tras tres victorias consecutivas y mejor es la racha del Gabia, que ha vencido los últimos cinco partidos. El árbitro del partido será Urquiza Gutierrez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
325 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR