ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Nevadis Albolote

Su búsqueda de Nevadis Albolote ha devuelto los siguientes resultados.

Continúa la racha negativa del Nevadis Albolote CV'16

Nevadis Albolote
Nevadis Albolote

Las alboloteñas cayeron derrotadas en el derbi ante Mintonete Almería

18 de febrero de 2020

El pasado fin de semana se disputó el encuentro entre el Nevadis ACV'16 y mintonette Almería. Un partido en el que las locales querían cortar la racha negativa de resultados y de juego en el que venían sumidas en las últimas semanas. El encuentro se prometía apasionante, con una grada entregada al equipo y la ilusión de las jugadoras por conseguir la victoria. 

Tras un mal inicio en recepción, las chicas de Albolote intentaban mejorar el juego poco a poco, pero el buen hacer del equipo visitante tanto en defensa y en ataque dificultaba la reacción local.

Los continuos errores en momentos puntuales de los set tampoco ayudaban a conseguir esa fase ascendente en el juego que permitiera optar a algo más en el partido.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Alba Sánchez, Alicia López, Paloma Castellano, Cristina Stubbs, Carmen Navarro y Paula García (libero)

También jugaron: Irene Argudo, Laura González, Ángela Martín, Bea Alonso (libero), Candela Muñoz (juvenil) y María Aguayo (juvenil)

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Próximo partido sábado 22 de febrero en Almería a las 18:00 contra AVG 2008.

Nevadis Albolote 16 - Mintonette Almería 0 - 3 (23-25/23-25/23-25)

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Derrota sin buen juego para el Nevadis Albolote'16, 3-0

El Nevadis Albolote`16 no tuvo su mejor día en Murcia (ACV`16)
El Nevadis Albolote`16 no tuvo su mejor día en Murcia (ACV`16)

Las alboloteñas no tuvieron opciones de victoria ante Voley Murcia

9 de febrero de 2020

Las chicas del 1 nacional del Nevadis Albolote'16 siguen con la racha negativa de resultados. Esta vez sin buen juego. Al contrario de la semana pasada en la que se perdió pero se hizo un gran juego con 2 puntos de partido, ayer se dio una imagen bien distinta en Murcia.

Al margen de que las locales estuvieron intratables en todos los aspectos las nuestras volvieron a fallar desde la línea de saque en los peores momentos del equipo rival, una tónica durante toda la temporada que no se consigue arreglar partido tras partido.

A pesar de empezar mal en el inicio del partido y de los errores de saque las de Albolote consiguieron competir llevando el set hasta el 23-22 para las locales, racha cortada con un error de saque propio.

Parecía que en el segundo se podía voltear la situación pero de nuevo los errores de saque sumados a multitud de errores en ataque y el buen hacer de las locales en defensa llevaba de nuevo el set para las de Murcia 25-20.
En el tercero la impotencia visitante ante la incapacidad de cambiar la situación a pesar de los cambios tácticos de Esteban Ferriz para buscar soluciones, llevaba a las locales a ganar con algo más de solvencia 25-17.

Nueva derrota que no debe de desmotivar a las nuestras y que debe de suponer un cambio de mentalidad para la siguiente jornada. Queda menos para final de liga pero todo está muy apretado.

Destacar el debut de Ana García jugadora del equipo filial de 2 andaluza.

Jugaron: Bea, Alba, Irene, Alicia, Laura y Cristina, Paula (líbero).
También jugaron: Paloma, Carmen, Ángela y Ana García

Próxima jornada en casa ante Mintonette Almería el sábado a las 18,15 y posteriormente tendrá lugar el evento de presentación de todos los equipos del club.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

La victoria se le escapa al Nevadis Albolote'16 en el quinto set, 2-3

El Nevadis Albolote cayó en casa (ACV`16)
El Nevadis Albolote cayó en casa (ACV`16)

Las alboloteñas cayeron ante Molina Voley, colista de la categoría

3 de febrero de 2020

El pasado domingo se disputó en el municipal de Albolote el partido correspondiente a la 4 jornada de la segunda vuelta entre el Nevadis ACV'16 y Molina Voley.

Partido muy disputado en el que todo se decidió en el set de desempate.

Un gran partido en que se decidió gracias a la  intensidad defensiva de las visitantes y a la mejor manera de cerrar los puntos de las mismas.

En el ámbito local cabe destacar una buena recepción y actividad defensiva, en el que los continuos fallos desde la zona de saque no dejaban mantener la continuidad en el buen juego.

Solo cabe empezar a pensar en el siguiente partido y en cortar la racha de derrotas de estos dos fines de semana.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Alba Sánchez, Irene Argudo, Alicia López, Laura González, Cristina Stubbs y Paula García (libero)
También jugaron: Paloma Castellano, Ángela Martín, Bea Alonso (libero) y Candela Muñoz (juvenil).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Nevadis Albolote 16 - Molina Vóley 2 - 3 (25-22/23-25/25-23/20-25/14-16)

redaccion@granadaenjuego.com 
Próximo partido sábado 8 de febrero a las 18:00 en Murcia contra Voley Murcia.

 

 

Victoria con poco esplendor del Nevadis Albolote'16, 3-2

El Nevadis Albolote venció a Altea (ACV`16)
El Nevadis Albolote venció a Altea (ACV`16)

Las alboloteñas necesitaron cinco sets para derrotar a Altealife

20 de enero de 2020

Segunda victoria del Nevadis ACV'16 en lo que va de año pero con poca brillantez en lo que a juego se refiere. 

El partido estuvo caracterizado por una mala recepción que dificultaba la distribución por parte de las colocadoras locales y hacía bastante previsibles los ataques locales y cuando el nivel de recepción subía el ataque local tampoco estuvo resolutivo. A todo ello se unió, de nuevo,  numerosos errores de saque que lastraron mucho al equipo en fases importantes del encuentro. 

En cuanto al tema defensivo, se desarrolló un gran nivel, lo que provocaba intercambios muy largos en buena parte de los puntos.

En resumen un partido caracterizado por errores de las nuestras que dificultaron el mejor juego y  por una más que aceptable defensa que hace que las pupilas de Esteban Férriz consigan una victoria y dos puntos que las mantienen en los puestos de tranquilidad de la clasificación y que hacen que sigan mirando de cerca a los puestos altos de la misma.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Bea Alonso, Alba Sánchez, Paloma Castellano, Alicia López, Laura González, Cristina Stubbs y Paula García (libero)

También jugaron: Celia Ochoa, Ángela Martín, María Aguayo (juvenil) y Candela Muñoz (juvenil).

Próximo partido en tierras alicantinas el sábado 25 de enero a las 16h contra Benidorm.

Nevadis Albolote 16 - Altealife CVA 3 - 2 (17-25/25-23/25-19/26-28/15-11)

 

 

El Nevadis Albolote se lleva el derbi ante Universidad de Granada, 0-3

El Nevadis Albolote ha iniciado el año con victoria (ACV´16)
El Nevadis Albolote ha iniciado el año con victoria (ACV´16)

Las alboloteñas cimentaron su victoria en la recepción y la defensa

12 de enero de 2020

En la primera jornada de la segunda vuelta el Nevadis ACV'16 visitaba la cancha del universidad de Granada. Un campo difícil ante un rival directo. Un partido en el que las pupilas de Esteban Férriz llegaban con muy buenas sensaciones que se demostraron a lo largo de todo el partido.

Fue un partido muy disputado en el que la gran recepción, y una muy buena defensa por parte de las visitantes daba muchas opciones a las colocadoras a distribuir de forma efectiva el juego y permitir a las atacantes buenas opciones de remate. También cabe destacar el gran saque que ponía en dificultad la recepción rival y así la distribución del ataque por parte de las colocadoras locales.

Destacamos el debut esta temporada de Candela Muñoz y la participación de María Aguayo ambas del equipo juvenil del club.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Alba Sánchez, Irene Argudo, Alicia López, Carmen Navarro, Cristina Stubbs y Paula García (libero)

También jugaron: Bea Alonso, Ángela Martín, Paloma Castellano, María Aguayo (juvenil) y Candela Muñoz (juvenil)

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Universidad de Granada - Nevadis Albolote 16 0 - 3 (18-25/21-25/19-25)

Próximo partido en casa el domingo 19 de enero a las 13:00 contra Altealife.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Nevadis Albolote cae en Melilla, 3-0

Derrota del Nevadis Albolote en Melilla
Derrota del Nevadis Albolote en Melilla

Las alboloteñas remitirán escrito a la RFEVB quejandose del arbitraje sufrido en tierras norteafricanas

16 de diciembre de 2019

Las chicas del 1ª nacional del Nevadis caen en último partido de la primera vuelta en Melilla. 3-0 (28-26; 27-25; 25-23).
Partían con la idea de traerse algo postivo que les permitiera finalizar la primera vuelta entre los 4 primeros pero de nuevo un partido irregular con errores no forzados y sobre todo los fallos en la línea de saque fueron una losa durante el partido. A esto se sumó la gran defensa del equipo local juntos con la contundencia en sacar block-outs de sus atacantes y tristemente el trío arbitral que hizo una labor lamentable perjudicando claramente a las nuestras.

El primer set las de Albolote llegaron a disfrutar de hasta 6 puntos de ventaja que fue mermando por errores de saque y la labor arbitral con decisiones polémicas, y tras tener dos puntos de set finalmente se perdió 28-26. esto hizo mucho daño en las jugadoras que tuvo su consecuencia en el inicio del segundo set.

Lejos de amilanarse, las chicas de Esteban Férriz, empezaron a encontrar fases de buen juego con más claridad en ataque y aumentando el nivel defensivo, lo que hizo que la ventaja local de hasta 9 puntos de ventaja se viese reducida hasta igualar el set, y aquí aparecieron de nuevo los colegiados con sus decisiones medidas con diferente rasero según el color de la camiseta y el buen hacer de las locales, para llevar el set de nuevo por la mínima al casillero local.

El tercer set seguió con la tónica del segundo, con un inicio mucho más igualado y las diferencias de un equipo y otro no superaba 1 o 2 puntos; pero de nuevo las decisiones del trio arbitral iban inclinando la balanza y crispando y desesperando cada vez más a las nuestras que se veían impotentes para luchar ante las chicas de melilla, que estaban haciendo un gran partido, ante la grada que empujaba muchísmo y a los tristes protagonistas del partido.

Jugaron: Alba, Ángela, Sabrina, Laura, Alicia, Irene y Paula (libero). También Jugaron: Paloma, Carmen Navarro, Cristina y Bea.

Próximo partido, inicio de la segunda vuelta, sábado 11 de enero a las 19:15 en Fuentenueva ante Universidad de Granada.

Final de primera vuelta que deja a las alboloteñas en mitad de la tabla a 6 puntos de la segunda plaza y a 3 de la cuarta plaza

redacción@granadaenjuego.com

 

 

El Nevadis Albolote vence a un rival directo, 3-0

El Nevadis Albolote venció su partido (ACV`16)
El Nevadis Albolote venció su partido (ACV`16)

Las alboloteñas solo necesitaron tres sets para derrotar a Valencia

10 de diciembre de 2019

El pasado domingo el Nevadis ACV'16 se enfrentaba en casa al CV Valencia. Un rival duro que está luchando por estar en los puestos de privilegio de la clasificación. 
El partido comenzó con el equipo local muy serio tanto en defensa como en recepción, que provocaban la buena distribución y las segundas jugadas de contraataque, lo que provocaba un resultado en el marcador bastante claro para las alboloteñas. En el  segundo set, la relajación por el resultado del primer set provocaba que las visitantes se distanciaran en el marcador al principio, esto sumado al constante fallo desde la línea de saque provocaba que este set cayera del lado visitante. El tercer y cuarto set el partido seguía con la tónica general del encuentro, un equipo local muy serio en recepción y defensa y un equipo visitante que aprovechaba su altura para apretar en bloqueo, esto provocaba que los resultados de ambos set se resolvieran por la mínima diferencia a favor del Nevadis.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Alba Sánchez, Ángela Martín, Irene Argudo, Alicia López, Laura González, Sabrina Vecchi y Paula García (libero)

También jugaron: Celia Ochoa, Cristina Stubbs, Paloma Castellano, Carmen Navarro, María Aguayo (juvenil) y Bea Alonso (libero).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano.
Destacamos la participación en el encuentro de la jugadora juvenil Maria Aguayo.

Próximo partido y último de la primera vuelta en Melilla el sábado 14 de diciembre a las 12:30.
Nevadis Albolote 16 - CV Valencia 3 - 1 (25-11/22-25/26-24/26-24)
redaccion@granadaenjuego.com 

 

Victoria balsámica del Nevadis Albolote, 3-0

El Nevadis Albolote derrotó a FUenlabrada
El Nevadis Albolote derrotó a FUenlabrada

Las alboloteñas rompen su mala racha y suben la moral tras doblegar a Fuenlabrada en tres sets

2 de diciembre de 2019

El Nevadis ACV'16 vuelve a la senda de la victoria en un partido que a pesar del resultado apretado estuvo controlado en todo momento por el equipo local.
El partido se caracterizó por una buena recepción del equipo local, que permitía una buena distribución del ataque, y los continuos fallos en saque del equipo local, que ocasionaba que la distancia en el marcador no fuera más abultada.

También cabe destacar el gran ataque y las más que notable defensa del equipo alboloteño durante todo el partido.

La pequeña relajación del tercer set provocaba que el marcador del mismo fuera muy apretado hasta el 27-25 final con el que acababa el partido.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Ángela Martín, Irene Argudo, Alicia López, Sabrina Vecchi, Laura González y Paula García (libero).

También jugaron: Paloma Castellano, Carmen Navarro, Cristina Stubbs, Bea Alonso (libero) y Julia Tapia (juvenil).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Próxima jornada el domingo día 8 de diciembre otra vez en casa a las 13:00 contra CV Valencia.
Nevadis Albolote 16 - CV Fuenlabrada 3 - 0 (25-20/25-16/27-25)

redacción@granadaenjuego.com

 

El líder Oportunitty CDU Atarfe se lleva el derbi ante Nevadis Albolote, 3-1

Atarfe se llevó el derbi (CDU ATARFE)
Atarfe se llevó el derbi (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño sumó su séptima victoria consecutiva ante las alboloteñas

25 de noviembre de 2019

Séptima victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las Atarfeñas controlando a las Alboloteñas con un saque presionante y un contraataque eficaz que, poco a poco, hicieron aumentar la diferencia en el marcador hasta conseguir una distancia considerable como para finalizar el set de forma cómoda y dando minutos a las jugadoras no habituales.

El segundo set las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe salieron muy concentradas con un saque demoledor y un ataque contundente imposible de contrarrestar por las jugadoras Nevadis Albolote 16.

Tras éste espectacular set de las locales, el tercer set comenzó un cierta relajación en las chicas del CDU Atarfe y, a pesar de comenzar con cierta diferencia en el marcador, el equipo Alboloteño se fue entonando más por errores e imprecisiones de las Atarfeñas que por méritos del rival. Ésta relajación dio como consecuencia la pérdida del set por la mínima.

El cuarto set comenzó con las chicas del “Opportunity” en tromba con una intensidad y eficacia abrumadora en todas las fases del juego que finalizó con las esperanzas de las Alboloteñas por remontar el partido.

Cabe destacar la actuación de “Belén Cabrera”, “Carla Pérez” y “Valentina Stenta” en ataque y, de nuestra Libero “Laura Moya” con unos porcentajes espectaculares en recepción.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Dura derrota del Nevadis Albolote, 1-3

El Nevadis Albolote perdió en casa (ACV´16)
El Nevadis Albolote perdió en casa (ACV´16)

Las alboloteñas rompen su racha tras caer en casa ante un recién descendido

18 de noviembre de 2019

Dura derrota la encajada en casa por parte del Nevadis ACV'16 en la jornada del sábado. El rival AVG 2008.

La tónica general del partido fue una no muy buena recepción, que provocaba que los ataques locales fueran muy previsibles y una más que aceptable defensa del equipo local.

En el primer set, hubo fases de tanteo para ambos equipos con fases del set para un equipo y para el otro. Al final el set cayó del lado local.

El segundo set la cosa cambió y una desconexión del equipo local provocó que el equipo rival aumentará la intensidad del juego y se llevará el set de manera contundente.

En el tercer set, la tónica del partido seguía igual, pero la reacción del equipo local provocaba el ajustado marcador que esta vez se llevaba el equipo visitante por la mínima.

El cuarto set continuaba igual que los anteriores, pero fases de mala recepción provocaban un distanciamiento en el marcador del equipo rival y el final del encuentro a su favor.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Carmen García, Alba Sánchez, Carmen Navarro, Sabrina Vecchi, Irene Argudo, Paloma Castellano y Paula García (libero)

También jugaron: Alicia López, Cristina Stubbs, Ángela Martín y Bea Alonso (libero).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Próximo partido sábado 23 de noviembre a las 6 de la tarde en Atarfe.

Nevadis Albolote 16 - AVG 2008 1 - 3 (28-26/21-25/25-27/20-25)

redacción@granadaenjuego.com

 
38 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR