ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Oportunitty CDU Atarfe

Su búsqueda de Oportunitty CDU Atarfe ha devuelto los siguientes resultados.

El Oportunitty CDU Atarfe se lleva el derbi ante Nevadis Albolote, 0-3

Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)
Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)

Las atarfeñas a pesar de ya estar clasificadas para Play Off siguen demostrando su hambre de victoria

3 de marzo de 2020

Decimoctava victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que a pesar de haber realizado los deberes en la liga regular demuestra gran solidez y nos motiva a seguir trabajando para preparar la fase de ascenso a Superliga 2.

El encuentro ante las Alboloteñas comenzó con las "Leonas de Granada" decididas a ganar desde el inicio con un ataque contundente y un bloqueo infranqueable. Las jugadoras del Nevadis Albolote únicamente pudieron esperar que acabase la avalancha de juego de las visitantes. 

En el segundo y tercer set, las jugadoras del CDU ATARFE bajaron la intensidad de su juego y el marcador se ajustó un poco más debido a las numerosas sustituciones realizadas en el equipo dirigido por Fran Santos y Cipri Pérez, para dar la oportunidad de participar en el encuentro a todas las componentes. Por otro lado, las locales mejoraron un poco en el aspecto defensivo, apretando, además, desde la línea de saque. Ambas circunstancias no fueron suficientes para cambiar el devenir del partido que terminó con un tanteo favorable al Opportunity CDU Atarfe por 0-3.

El próximo domingo 08 de marzo a las 12:30 visitaremos la cancha del complicado equipo de CV Valencia. Las alboloteñas visitarán Fuenlabrada el sábado a las 18:00

NEVADIS ALBOLOTE´16: Bea Alonso, Alba Sánchez, Irene Argudo, Alicia López, Carmen Navarro, Cristina Stubbs y Paula García (libero).
También jugaron: Ángela Martín, Laura González, Paloma Castellano y María Aguayo (juvenil)

OPORTUNITTY CDU ATARFE: Tania Ferreira, Lucía Ceballos, Celia Morales, Carla Pérez, Valentina Stenta, María Encarni García y Laura Moya (Libero). También jugaron: María Illeras, María Córdoba, Ana Marañón, María Rodríguez, María Moya, Paloma Romero y Belén Cabrera.

RESULTADO: 0-3 (12-25/18-25/20-25)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Decimosexta victoria consecutiva del Oportunitty CDU Atarfe que consolida el liderato, 2-3

Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)
Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)

Las atarfeñas vencieron en la pista de Molina Voley y cada vez tienen la fase de ascenso más cerca

17 de febrero de 2020

Decimosexta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional y nos acerca un poco más a la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, quedando a 4 puntos de conseguir ser matemáticamente Campeones de la Primera Nacional.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez pudieron traerse la victoria número 16 en un duelo jugado de “poder a poder” entre unos de los dos mejores equipos de la categoría. Aunque el equipo de Molina Voley ocupa las últimas plazas de la clasificación, desde que se reforzó con varias jugadoras (2 de ellas extranjeras), en la segunda vuelta no había perdido ningún encuentro.

Las jugadoras del Molina Voley demostraron durante todo el partido un potencial importante en ataque que junto a la buena distribución de su colocadora causó grandes problemas a las Granadinas tanto en el bloqueo como en la defensa.

La tónica de todo el encuentro fue una gran igualdad en los cuatro primeros sets del encuentro. Todos los sets se decidieron en los momentos finales por acciones puntuales. Intensas y emocionantes jugadas caracterizaron todo el partido con las que el público pudo disfrutar de un gran espectáculo.

El 5º set tuvo un desenlace inesperado, ya que, el equipo del Opportunity CDU Atarfe tuvo un alto rendimiento desde la línea de saque y, asociado a una elevada concentración en defensa, dio como resultado un set relajado en torno a lo que el marcador se refiere, ganando por 8-15.

El próximo sábado 22 de febrero nos visitarán las almerienses de Mintonette a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Decimocuarta victoria consecutiva del Oportunitty CDU Atarfe, que consolida el liderato, 2-3

El Oportunitty CDU Atarfe venció en Melilla (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe venció en Melilla (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño cada vez tiene más cerca la clasificación para la Fase de Ascenso a Superliga 2

3 de febrero de 2020

Decimocuarta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez pudieron traerse la victoria número 14 en un duelo difícil dónde las melillenses no lo pusieron nada fácil.
El partido se jugó el sábado por la mañana por lo que el desplazamiento se realizó sin el descanso y aclimatación adecuadas.

Las jugadoras del CV Melilla realizaron un magnífico encuentro con un alto acierto en ataque y una gran actitud defensiva que hacía que las granadinas tuvieran que realizar varios ataques para terminar los puntos, dando lugar a muchos errores. Además, las locales mantuvieron una alta presión con su saque que dificultaron en todo momento los ataques de las jugadoras del CDU Atarfe.

En definitiva, un encuentro muy duro e igualado que terminó en el 5º set con un desenlace realmente emocionante. Cuando el equipo del CV Melilla se encontraba arriba en el marcador 13-12 y, tras recuperar el saque, las jugadoras granadinas sacaron a relucir su orgullo luchando todas las acciones y definiendo en ataque como sólo ellas saben hacer para finalizar el encuentro por una ventaja mínima de 13-15.

Destacar la aportación de “Celia Morales” con 30 puntos de ataque en el equipo del Opportunity CDU Atarfe.

El próximo sábado 08 de febrero recibirán a las alicantinas de Altea a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

No hay quien pueda con el Oportunitty CDU Atarfe, 3-0

Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)
Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU ATARFE)

Las atarfeñas derrotan a Fuenlabrada y cada vez están más cerca de clasificarse para la fase de ascenso

27 de enero de 2020

Décimotercera victoria consecutiva del Opportunity CDU Atarfe  que las mantiene líderes de la Primera División Nacional.

Las jugadoras del CDU ATARFE desarrollaron un juego regular y ritmo alto ante un rival muy inferior.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez comenzaron el partido presionando desde el saque y dando pocas opciones a las madrileñas. Puntos directos de saque y contraataques contundentes de las atarfeñas para definir un set por tanteo 25-13.

El segundo set vino acompañado de cierta relajación de nuestras jugadoras. A pesar de disminuir la intensidad de las acciones, se mantuvo el control del set en todo momento, finalizando con un marcador de 25-20.

El tercer y último set se caracterizó por un aumento considerable de la presión desde la línea de saque y una alta actitud defensiva que neutralizaba cualquier ataque de las visitantes. El juego terminó por la vía rápida por 25-14.

El próximo sábado 01 de febrero nos desplazaremos a Melilla. Un desplazamiento complicado que, sin duda, pondrá a prueba a las “Leonas de Granada”.

SEXTETO INICIAL: María Córdoba, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Celia Morales, Valentina Stenta, Encarni García y Laura Moya (Libero). También jugaron: Tania Ferreira, Ana Marañón, María Moya, María Illeras y Belén Cabrera.

RESULTADO: 3 - 0 (25-13/25-20/25-14)

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El parón navideño no afecta al Oportunitty CDU Atarfe, 1-3

Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU Atarfe)
Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU Atarfe)

Las atarfeñas suman la duodécima victoria consecutiva y siguen liderando la Primera Nacional Femenina de Voley

20 de enero de 2020

Duodécima victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional, aumentando nuestra distancia sobre los rivales directos de la zona alta de la clasificación, tras la victoria en casa del segundo clasificado.

Las jugadoras del CDU ATARFE desarrollaron un juego muy irregular durante todo el partido. Un encuentro cargado de errores en saque e imprecisiones en defensa. En definitiva un partido complicado y difícil que se sacó adelante con mucho sufrimiento y trabajo.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez comenzaron el partido de forma muy irregular, alternando momentos de gran juego con acciones imprecisas y errores no forzados. A pesar de la irregularidad el primer set se ganó sin muchas complicaciones.

El segundo set vino acompañado de una mejora del equipo almeriense que junto a los números errores cometidos por las granadinas, sobre todo desde la línea de saque, trajo consigo la pérdida clara de éste segundo juego.

En el tercer set se mantuvo la tónica y las jugadoras del “OPPORTUNITY” siguieron sin encontrarse cómodas con un juego muy irregular y falto de intensidad. En un final apretado las atarfeñas supieron definir con varias acciones de calidad.

El inicio del cuarto set tuvo una relajación extrema de las jugadoras del CDU Atarfe llegando a tener una desventaja en el marcador de 17-10. Tras un tiempo muerto y varias sustituciones, el equipo granadino comenzó a funcionar y a recortar la renta obtenida por el AVG 2008. Finalmente, el set acabó con un tanteo de 21-25 a favor del “OPPORTUNITY CDU ATARFE” y la victoria se vino para tierras granadinas.

Cabe destacar la actuación de la jugadora Encarni García tanto en ataque como desde la línea de saque.
El próximo sábado 25 de enero recibiremos a las madrileñas del CV Fuenlabrada, a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe.

SEXTETO INICIAL: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Celia Morales, Valentina Stenta, Ana Marañón y Laura Moya (Libero). También jugaron: María Córdoba, Encarni García, María Moya, María Illeras y Paloma Romero.

RESULTADO: 1 - 3 (21-25/25-17/24-26/21-25)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Nueva victoria del Oportunitty CDU Atarfe que se proclama campeón de invierno, 3-0

El Oportunitty CDU Atarfe sigue en un momento dulce (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe sigue en un momento dulce (CDU ATARFE)

La atarfeñas derrotaron a Benidorm y suman diez victorias consecutivas

16 de diciembre de 2019

Décima victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional, aumentando nuestra distancia sobre los rivales directos de la zona alta de la clasificación.

Las jugadoras del CDU ATARFE desplegaron un juego altamente eficaz consiguiendo ganar el encuentro por un contundente marcador de 3-0. Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez no dieron ninguna opción al equipo visitante con una alta concentración e intensidad durante todo el partido.

El primer set comenzó con un juego muy igualado por parte de ambos equipos. El intercambio de ataques y defensas dio como resultado una serie de acciones defensivas espectaculares. Hasta el final del set las jugadoras granadinas no pudieron alejarse definitivamente en el marcador gracias a la alta concentración y efectividad.

El segundo set trajo a un CDU Atarfe con una intensidad y acierto enormes. Las hasta ahora segundas clasificadas se vieron desbordadas por un juego presionante en ataque y preciso en defensa incontestable para las alicantinas.

En el tercer set las atarfeñas salieron algo relajadas, lo cual produjo un distanciamiento en el marcador en el inicio del juego. Poco a poco las jugadoras del “Opportunity” se fueron entonando, aumentando la intensidad para finalmente recuperar la desventaja inicial y terminar imponiéndose por 25-20.

Agradecer la presencia de la Charanga "Bombetas" que en todo momento estuvo animando incansablemente a nuestro equipo. Gracias, ha sido espectacular.

Las "Leonas de Granada" se despiden hasta el 11 de Enero del 2020, fecha en la que reanudaremos la competición ante el Voley Murcia.

SEXTETO INICIAL: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, Valentina Stenta, Ana Marañón y Laura Moya (Libero). También jugaron: María Córdoba, Rebeca Barriuso, Encarni García, María Moya, Celia Morales, María Illeras y María Rodríguez.

RESULTADO: 3 - 0 (25-20/25-13/25-20)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

El Oportunitty CDU Atarfe suma y sigue, 0-3

El Oportunitty CDU Atarfe suma nueve victorias consecutivas (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe suma nueve victorias consecutivas (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño se llevó el derbi ante Universidad de Granada y sigue liderando la Primera Nacional Femenina de Voley

10 de diciembre de 2019

Novena victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional, aumentando nuestra distancia sobre los rivales directos de la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe muy concentradas desde el saque, siendo fiel al plan de juego fijado y, presionando en todo momento a las receptoras universitarias que no conseguían construir su ataque de forma cómoda. El set finalizó de forma rápida y relajada para las atarfeñas con un marcador contundente 15-25.

Tras el magnífico set realizado por las jugadoras del CDU Atarfe y la poca resistencia mostrada por el Universidad de Granada llegó cierta relajación.

Las universitarias comenzaron a minimizar los errores mejorando su saque y bloqueo. Aunque en los inicios del set las jugadoras locales se marcharon ampliamente en el marcador, poco a poco, las atarfeñas reaccionaron y consiguieron llevar el set al 24-24. Un final emocionante y de máxima concentración en las chicas del “Opportunity” dio como resultado un tanteo final de 24-26.

En el tercer y último set, el equipo de Universidad de Granada intentó en los inicios cambiar la dinámica del encuentro pero, las jugadoras del CDU Atarfe supieron gestionar este inicio presionante de las locales, dominando en todo momento el ritmo del encuentro. De nuevo el set finalizó con las atarfeñas demostrando el por qué están en la zona de privilegio de la Primera División Nacional, terminando con un marcador 19-25.

El próximo Sábado 14 de diciembre a las 18:00 nos visitará el segundo clasificado Sonneil Benidorm. Importantísimo partido que servirá para completar la primera vuelta e intentar certificar un extraordinario comienzo de liga.

redacción@granadaenjuego.com

 

 

El líder Oportunitty CDU Atarfe se lleva el derbi ante Nevadis Albolote, 3-1

Atarfe se llevó el derbi (CDU ATARFE)
Atarfe se llevó el derbi (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño sumó su séptima victoria consecutiva ante las alboloteñas

25 de noviembre de 2019

Séptima victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las Atarfeñas controlando a las Alboloteñas con un saque presionante y un contraataque eficaz que, poco a poco, hicieron aumentar la diferencia en el marcador hasta conseguir una distancia considerable como para finalizar el set de forma cómoda y dando minutos a las jugadoras no habituales.

El segundo set las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe salieron muy concentradas con un saque demoledor y un ataque contundente imposible de contrarrestar por las jugadoras Nevadis Albolote 16.

Tras éste espectacular set de las locales, el tercer set comenzó un cierta relajación en las chicas del CDU Atarfe y, a pesar de comenzar con cierta diferencia en el marcador, el equipo Alboloteño se fue entonando más por errores e imprecisiones de las Atarfeñas que por méritos del rival. Ésta relajación dio como consecuencia la pérdida del set por la mínima.

El cuarto set comenzó con las chicas del “Opportunity” en tromba con una intensidad y eficacia abrumadora en todas las fases del juego que finalizó con las esperanzas de las Alboloteñas por remontar el partido.

Cabe destacar la actuación de “Belén Cabrera”, “Carla Pérez” y “Valentina Stenta” en ataque y, de nuestra Libero “Laura Moya” con unos porcentajes espectaculares en recepción.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Quinta victoria consecutiva y primer puesto en la clasificación para el Oportunitty CDU Atarfe, 3-0

El Oportunitty CDU Atarfe estrenó las nuevas equipaciones (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe estrenó las nuevas equipaciones (CDU ATARFE)

Las atarfeñas derrotaron a Molina Voley y alcanzan el liderato en Primera Nacional

11 de noviembre de 2019

Quinta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos aupa a la Primera posición en la clasificación de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las Granadinas algo relajadas aunque, poco a poco, las jugadoras del CDU Atarfe se fueron distanciando en el marcador, debido a los errores del contrario. Con una diferencia amplia en el tanteo entraron en el campo otras jugadoras que no comenzaron el encuentro.

En el segundo set las jugadoras del Opportunity volvieron a entrar al terreno de juego con poca intensidad en sus acciones, lo cual aprovecharon las jugadoras del Molina Voley para colocarse por delante en el marcador y llegar a un final de set apretado que, finalmente solventó el equipo local con algunas acciones espectaculares.

El tercer set continuó con la misma dinámica en la relajación de las chicas atarfeñas. Por el contrario, las jugadoras murcianas mejoraron su rendimiento en saque y defensa, dando lugar a numerosos errores en las locales. Las jugadoras del Molina llegaron a disfrutar de “punto de set” con 23-24. Finalmente, el aumento de la concentración e intensidad de las jugadoras granadinas provocaron una reacción clara y contundente que el rival no pudo contrarrestar.

El próximo sábado 16 de noviembre a las 18:00 se desplazará a Almería para enfrentarse al Mintonette Almería. 

redaccion

 

 

El Oportunitty CDU Atarfe continúa con su racha, 3-1

El Oportunitty CDU Atarfe esta brillando en su debut en Primera Nacional Femenina (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe esta brillando en su debut en Primera Nacional Femenina (CDU ATARFE)

La escuadra dirigida por Fran Santos se sitúa en la zona alta en Primera Nacional Femenina de Voleibol

29 de octubre de 2019

Las jugadoras del equipo CV Melilla se desplazaron hasta Granada con ganas de dar mucha guerra. La tónica de todo el partido tuvo al Opportunity CDU Atarfe atacando una y otra vez contra la defensa del CV Melilla que, con una enorme actitud defensiva contrarrestaba los ataques Granadinos.

El partido se inició con el CDU Atarfe algo nervioso y cometiendo muchos errores no forzados lo que provocó un set muy igualado que finalmente resolvieron las del Opportunity con una gran solvencia.

El segundo set comenzó con un equipo Granadino muy concentrado y acertado en ataque que tuvo como consecuencia una gran ventaja en el marcador permitiendo dar minutos a todas las jugadoras del equipo.

Tras un segundo set de un nivel muy elevado, apareció una relajación en las jugadoras Atarfeñas que provocó que las Melillenses volvieran a engancharse al partido con una actitud defensiva muy elevada, ganando un set y provocando las dudas en las locales.

Finalmente, el cuarto set se inició con las Granadinas otra vez concentradas y siendo conscientes de la importancia de no alargar más el partido y cerrar el encuentro rápidamente. Una y otra vez, los ataques Granadinos volvieron a tener una gran contundencia, puntuando fácilmente en ataque y contraataque.

Destacar en ataque a “Carla Pérez” y “Belén Cabrera” que llevaron el peso de la anotación y a “Laura Moya” con un gran rendimiento en la recepción del equipo Granadino.

Tras la finalización de este emocionante partido, se realizó un homenaje en recuerdo a "Pascual Moya" (padre de dos de nuestras jugadoras) en presencia del Promotor del Circuito de Voley Playa Costa Tropical "Mustafa Liasid" y el Alcalde del Ayuntamiento de Atarfe "Pedro Martínez".

Próximo partido el Domingo 03 de Noviembre a las 12:00 en el Palau Esports Altea ante el Altealife CVA.

PARTIDO: OPPORTUNITY CDU ATARFE Vs CV MELILLA

JORNADA: 4

LUGAR: PABELLÓN MUNICIPAL DE ATARFE (GRANADA)
OPRTUNITTY CDU ATARFE SEXTETO INICIAL: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, María Rodríguez, Ana Marañón y Laura Moya (Libero). También jugaron: Encarni García, Valentina Stenta, Eli Díaz, María Córdoba, Rebeca Barriuso, María Moya y Celia Morales.

RESULTADO: 3 - 1 (25-22/25-14/21-25/25-20)

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR