ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Previa

Su búsqueda de Previa ha devuelto los siguientes resultados.

"Estamos por encima de la expectativa"

Diego Martínez aplaude durante un encuentro (GRJ)
Diego Martínez aplaude durante un encuentro (GRJ)

“La mejor manera de preparar nuestro futuro es teniendo el mejor presente posible”, ha recordado Diego Martínez en la previa del encuentro ante el Real Valladolid

14 de febrero de 2020

El Granada trata de centrarse en la Liga tras la ida de Copa: “Es un momento importante de la temporada. Tenemos el Valladolid y la mejor manera de preparar nuestro futuro es teniendo el mejor presente posible. El Valladolid es un equipo muy difícil, con cuatro grandes delanteros, que viene de ganar en Mallorca y en esta segunda vuelta todo lo que sean enfrentamientos de este tipo son importantes”.

Al igual que contra en Athletic en la vuelta, Soldado no podrá jugar contra el Valladolid, un posible test: “Queda muy lejos. El partido de mañana servirá para competir al máximo, sacar el mejor rendimiento que tengamos y, a partir de ahí, enfrentarnos a un equipo muy difícil, contra el que vamos a tener que hacer muchas cosas bien y es lo único que nos ocupa”.

El conjunto pucelano llega necesitado de puntos pero en línea ascendente: “El Valladolid está haciendo una muy buena temporada, es un rival que además ha conseguido lo que nosotros aspiramos a conseguir, que es la permanencia después de haber ascendido a Primera, es una buena referencia, un rival complejo. Ellos vienen de una semana limpia, pero son partidos que, independientemente del momento o de la situación de los equipo, va a ser siempre un partido de máxima dificultad”.

“Es muy buen equipo, sabemos que vamos a tener que estar muy atentos a sus jugadores de calidad, cuando tienen espacio para correr tienen calidad y peligro, siempre hacen acciones de gol en todos sus partidos, vienen de ganar un partido importante en Mallorca, es lo que nos toca. Afortunadamente, somos un equipo que también tiene la ilusión de ganar los tres puntos, con ganas de competir y creo que dos equipos bastantes competitivos”, ha explicado.

Ahora, más que nunca, Los Cármenes y el equipo tenemos que ser uno”

Diego Martínez ha hecho un claro llamamiento para que la afición siga con el equipo: “Ahora, más que nunca, Los Cármenes y el equipo tenemos que ser uno, competir unidos, luchar al máximo cada jugada y ahí Los Cármenes va a ser clave como lo fue el día del Espanyol”.

El entrenador gallego pronto podría recuperar efectivos: “Vico y Montoro siguen su proceso de recuperación, el de Vico está bastante más avanzado y, aunque no tiene el alta competitiva, apuraremos todas las opciones y quizás tiene que entrar en convocatoria. Lo de Montoro es un proceso más largo”.

Mientras, las bajas siguen condicionando: “Saldremos con once, seremos camaleónicos y, en todo caso, lo que ahora más nos condiciona para hacer el once es la disponibilidad competitiva del equipo. Sensaciones físicas, fatiga, es lo que más nos condiciona, lo otro como hemos hecho siempre, llevamos todo el año asumiendo las bajas, entrará otro con el máximo compromiso y seguro que lo va a hacer bien. Confiamos siempre a tope en los que están”.

Por su parte, la dirección deportiva sigue rastreando el mercado por si podría realizar una incorporación para cubrir la baja de larga duración de Neyder: “Todo lo que sea reforzar al equipo...Es una necesidad clara la del delantero, no ha podido ser en el mercado invernal, ojalá se dé alguna opción para esa posición. Como entrenador a sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que tengo que para mí son los mejores del mundo”.

Nos quedan muchas ilusiones que cumplir”

El Valladolid va a ser el último encuentro de un carrusel de partidos, aunque Diego Martínez advierte de lo que queda por delante: “Quedan tres meses, nos quedan muchos esfuerzos que hacer, nos quedan muchas ilusiones que cumplir, nos quedan mucho camino por seguir luchando juntos. Hay que tener una cosa muy clara, que el Granada juegue tantos partidos es síntoma de un equipo que está en crecimiento y esa es la realidad. Nosotros estamos en partidos importantes, en plaza importantes compitiendo mucho, ganando mucho, el Granada está ahí y es el mayor síntoma de crecer mucho en poco tiempo, eso nos tiene que motiva e ilusionar, no cambio nada de lo que nos está tocando vivir”.

Para finalizar, el vigués ha vuelto a poner en valor lo que está realizando el equipo: “El equipo lo ha hecho tan bien que se pierde la percepción de la realidad. Antes de jugar el primer partido de Liga si hacemos una encuesta en España el Granada sale, a eso le queremos dar la vuelta y el nivel competitivo del equipo está siendo muy por encima de las posibilidades y eso tiene que ver con el engranaje del equipo, el compromiso y la motivación. Todo lo que estamos viviendo es para sentirse orgulloso, este camino que estamos viviendo juntos es espectacular, es algo que está por encima de cualquier expectativa”.

 

"Queremos poner al Granada en el mapa"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El técnico del Granada CF ha recordado en la previa del encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey que el equipo se encuentra ante un “momento histórico”

11 de febrero de 2020

El duelo ante el Athletic se acerca, pero para Diego Martínez poco cambia a nivel deportivo: “En lo que se refiere al plan de partido en lo futbolístico somos dos equipos que nos conocemos bastante bien de la Liga, lo que sí está claro es que son 180 minutos, como mínimo, y eso le añade matices”.

Eso sí, el Granada se encuentra ante una cita histórica: “Es un partido especial, después de 51 años que el Granada no está en una situación de este tipo, creo que eso es una motivación tremenda para el equipo y para toda Granada, eso añade un plus de felicidad. Que el Granada esté compitiendo por cosas grandes era algo que por estos lares hace mucho tiempo que no se veía. Estar ahí, en sí mismo, ya aes un éxito”.

El conjunto vasco esperar convertir San Mamés en una caldera, una situación que debe ser una motivación más: “Cuando uno se juega una semifinal de Copa, con la opción de ganar un título, sabes que vas a tener que superar muchos obstáculos para llegar a un final. San Mamés, más allá de los 23 títulos que tienen y toda la experiencia que puedan tener, sabemos que es uno de los campos más difíciles de toda Europa en lo que se refiere a su intensidad”.

Estamos en un momento histórico”

“Necesitamos que todos los protagonistas en el campo estén muy concentrados y tengan mucha personalidad, pero eso es lo bonito. Jugar partido así, competir partidos de este tipo y es lo normal, eso nos tiene que estimular y motivar aún más si cabe. Vamos a un estadio mítico, con un equipo con una tradición copera magnífica y ahí estamos nosotros para competir, luchar y para disfrutar de este momento”, ha explicado el técnico gallego.

Diego Martínez también está consiguiendo grandes metas como entrenador, pero él no quiere personalizar: “Lo más importante para un entrenador es su equipo, y veo al equipo preparado, veo al equipo convencido y creyendo en lo que tiene que hacer. Estamos en un momento histórico como granadinistas y como entrenador me sumo a todo ello desde el optimismo, la energía positiva y la ilusión de ver competir a unos jugadores que el año pasado estaban en Segunda. Había dudas con nuestro equipo en Segunda y ahora estamos en una semifinal de Copa y con treinta puntos en Liga, la situación del Granada es única”.

Pase lo que pase queda otro partido”

“El contexto, los matices de una eliminatoria son distintos, pero San Mamés es San Mamés, quizás tenga un plus por la eliminatoria, pero luego son once contra once en el campo y los jugadores somos los mismos. Pase lo que pase queda otro partido de vuelta, todo esto son matices”.

Varios autobuses irán hasta Bilbao para arropar al equipo: “Eso habla de la ilusión que hay en la calle, de la gesta deportiva que ha hecho este equipo, de lo que transmite en cada partido y, a partir de ahí, que compitamos todos juntos. Creo que los ambientes tipo San Mamés son especiales y creo que podamos disfrutarlo y competir junto a nuestra afición creo que es un momento especial e inolvidable”.

El Granada tratará de suplir su falta de experiencia con ilusión: “Si estamos aquí, como equipo de Primera y en unas semifinales, es por nuestro alma y nuestro espíritu reivindicativo, somos un equipo humilde, modesto, pero que quiere rebelarse contra lo establecido, queremos poner al Granada CF en el mapa, lo hemos puesto como equipo, y eso es lo que nos ha traído hasta aquí. El hombre se descubre cuando se enfrenta a un obstáculos y, evidentemente, todos los obstáculos que hemos ido superando tienen que ver con pruebas muy difíciles, pero eso es lo que nos tiene que hacer más grandes todavía, la oportunidad de poder competir este tipo de partido es donde ese espíritu de superación es el que vamos a poner encima del terreno de juego”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Manuela Fundación Sport Bike, ante su prueba de fuego previa a la Copa de España

Francisco Huertas junto a `Chupe` López Cózar (MANUELA FUNDACIÓN)
Francisco Huertas junto a `Chupe` López Cózar (MANUELA FUNDACIÓN)

El equipo de Francisco Huertas se concentra desde el miércoles y hasta el viernes con idea de preparar una de las competiciones clave del calendario ciclista

4 de febrero de 2020

El Manuela Fundación Sport Bike, principal equipo ciclista de la ciudad de Granada, está en el umbral de la prueba de fuego que le servirá para evaluar en qué estado se encuentra de cara a la XXII edición de la Copa de España Élite-Sub23, que dará inicio el próximo 1 de marzo. Y es que el equipo de Francisco Huertas va a celebrar desde este miércoles, y hasta el próximo viernes, una concentración en el hotel Saylu de Huétor Vega que va a permitir al director técnico Manolo Calvente evaluar el momento de forma de los catorce corredores que tiene a su disposición. En principio, las miras estarán puestas en el montillano Antonio Gómez y el lojeño Juan Antonio López-Cózar ‘Chupe’, que son los ciclistas llamados a ser jefes de filas aunque este último no podrá participar en el certamen nacional por sobrepasar el límite de edad permitido.
A lo largo de la concentración, el equipo ‘con alas’ va a realizar tres salidas, una por día, en la que los ciclistas tendrán la oportunidad de rodar por espacio de cinco horas.  Y todos los ciclistas tendrán la oportunidad de poner a prueba la Berria Belador Aero que les ha sido proporcionada. Se trata de una bicicleta con la que van a competir esta temporada, que viene equipada con frenos de disco y que es muy apta para todo tipo de terrenos. Además, está personalizada con los nombres de los corredores y diferentes motivos en rosa, el color que es rasgo característico de Manuela Fundación.
En la concentración están citados todos los ciclistas de que se compone el equipo Élite: Juan Sánchez, Álvaro Legaza, Antonio Gómez,  Juan Antonio López-Cózar ‘Chupe’, Daniel Arenas, Fran Casaus, Alejandro Gainza, Alfonso Roca, Iván Díaz, Juan Carlos Ruiz, Manuel Castilla, Raúl Bermúdez, Sergio Muñoz y Sergio Correa. 

Emilio Rodríguez, responsable del área de deportes de Manuela Fundación, comenta que “esta concentración nos va a permitir sacar el termómetro y conocer cómo se encuentran los ciclistas. Pero también, hacer piña y que los chavales terminen de saber lo que el míster espera de ellos. Afrontamos una competición muy exigente y queremos dar la talla. Somos nuevos y la presión por ganar la tienen otros equipos, pero eso no va a impedir que vayamos a comparecer sin complejos y con el convencimiento de que no vamos a ser convidados de piedra”.
A la hora de repasar el potencial del equipo granadino, a Rodríguez le “cuesta” porque “somos un conjunto en toda la expresión de la palabra” y no “una suma de individualidades”. Ahora bien, el dirigente es consciente de que las atenciones van a estar muy depositadas al principio en Antonio Gómez. “La verdad es que se encuentra con muchas ganas. Es un ciclista con muchas potencialidades que, por diferentes circunstancias, no sigue en categoría continental. Pero está muy capacitado y sobre todo, motivado, para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos”.  
Nuevos éxitos de la Academia
Por otra parte, es de destacar que la Academia Manuela Fundación, dirigida en Chiclana (Cádiz) por el campeón olímpico en Barcelona 92 José Manuel Moreno, consiguió importantes éxitos en la Liga de Pista de Valencia, celebrada este pasado fin de semana. En categoría junior, Ana Figuereo y Paula Sánchez se subieron a lo más alto del pódium, mientras que Gerard Montoro e Iker Bonillo fueron primero y tercero respectivamente. Además, Hugo Sánchez subió al segundo escalón del cajón tras la celebración de la prueba de cadetes. La Academia pasa por ser la fábrica de talentos de la entidad al igual que el Gsport Franco-Furniture, que tiene su sede en Cabra (Córdoba)  

 

Pablo Pin: “Una victoria sería como ganar dos partidos”

Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto ante Delteco Guipuzcoa (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto ante Delteco Guipuzcoa (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Alo Marín señalaba en la previa del partido que la victoria sería “como una bolsa de aire”

24 de enero de 2020

Tras cinco derrotas consecutivas, el Covirán Granada quiere cambiar la dinámica y la mentalidad y para ello necesita sumar una victoria ante el conjunto de Levitec Huesca, rival directo de los nazaríes y que solo tiene una victoria mas que los nazaríes.

Para analizar el encuentro han comparecido ens ala de prensa tanto el técnico, Pablo Pin como el escolta gaditano, Alo Marín.

Pablo Pin empezaba su comparecencia hablando sobre la semana de trabajo “la semana por ahora ha ido bastante bien, solo hemos tenido la baja de Bortolussi. Hemos trabajado a buen ritmo”

El técnico nazarí se mostró esperanzado para el futuro “los jugadores, a pesar de la derrota, van viendo que estamos mejorando y que estamos dando pasos” y añadió “si seguimos trabajando como lo estamos haciendo estaremos en condiciones de competir el partido y sacar una victoria que sería muy importante”

Pin no oculta la importancia del partido y lo define como un partido con doble premio “es un partido importante porque una victoria sería como ganar dos partidos, allí perdimos de uno, sería empatar a un rival y si ganas de más de uno los superarías”

El entrenador rojinegro destaca la velocidad con la que juega Huesca “ellos son un equipo que juega muy rápido con muchísimo ritmo, tienen dos de los mejores bases de la liga. En defensa se cierran muy bien”

Entre las claves volvió a destacar la concentración durante el partido “Tenemos que ocupar bien los espacios y pasarnos bien el balón y sobretodo tenemos que estar muy concentrados porque como te despistes te hacen un parcial rápido por el ritmo al que juegan”

Pablo Pin se lamentaba de los inconvenientes físicos que están teniendo a lo largo de la temporada “Estamos teniendo muchas dificultades sobretodo a nivel físico y las expectativas creadas tampoco nos han ayudado”

“jugar en casa siempre es mejor” señalaba Pablo Pin.

Volvió a señalar que ve a su equipo muy mejorado “veo al equipo bien y si somos capaces de ser positivos fuera de la pista, lo tenemos que trasladar al partido”

Pin resaltó los partidos que su equipo ha perdido al final y que de haber conseguido vencerlos la situación del club podía ser distinta “La diferencia entre la victoria y la derrota es tan pequeña y desgraciadamente vivimos de los resultados. Hemos perdido 5 partidos en los últimos 30 segundos”

“en todos los trabajos se necesitan un refuerzo positivo y aquí el refuerzo positivo es conseguir una victoria “ finalizó Pablo Pin.

Tras la intervención del técnico cogió el testigo el escolta gaditano, Alo Marín, que hablaba de su recuperación tras la gripe que sufrió la pasada semana “cada vez me encuentro mejor, al principio de semana fue duro”

Marín señalaba que el equipo está entrenando bien “A pesar de los malos resultados, nosotros estamos entrenando buen para intentar salir de la racha negativa”

“Es algo que necesitamos y aquí en casa con la afición tenemos que vencer y sería como una bolsa de aire”

El escolta rojinegro señalaba que el equipo luchará por la victoria “trabajamos, estamos concentrados pero necesitamos una victoria y vamos a ir a por ella”

Alo Marín recordaba que ya se está en las egunda vuelta y hay que pensar en el basket average “a estas alturas de la liga estamos igualados con ellos y allí perdimos por un punto, por lo que ganando de más conseguimos el average”

Señaló que hay que convertir el Palacio en un fortín “Todos los partidos a partir de ahora son importantes ya que la primera vuelta no ha sido buen y sobretodo en casa tenemos que hacernos fuertes”

El escolta gaditano quiere que su equipo se fije mas en sus virtudes que en la del rival “más que centrarnos en la plantilla del rival, tenemos que mirarnos a nosotros y volver a jugar con alegría al igual que la temporada pasada”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

“Creemos en lo que hacemos”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

“Veo al equipo con mucha fuerza”, ha subrayado el técnico del conjunto nazarí en la previa del duelo ante el At. Madrid

22 de noviembre de 2019

Fin a la espera, el Granada vuelve a competir y lo hará ante un Atlético de Madrid plagado de bajas: “Es una de las mejores plantillas de Europa, es un equipo en mayúsculas, tiene una plantilla muy completa, con una riqueza táctica importante, que tiene un plan de partido para cada partido, son capaces de hacer ajustes y mutar. Nos enfrentamos a uno de los grandes del fútbol europeo con un espíritu competitivo tremendo y nosotros estamos encantados de poder competir este partido”.

También llegan los colchoneros con dudas lejos de su estadio, donde acumulan tres empates consecutivos, algo a lo que le resta importancia Diego Martínez: “No le falta nada, lo que sí está claro es que nosotros queremos ganar y confiamos en nuestras posibilidades. Es un equipo que encaja poco, sólo ha perdido un partido, es una batalla cada duelo individual y tienen jugadores que individualmente puedan ganar un partido, tiene buenos lanzadores, es un equipo muy completo y dirigido por un extraordinario entrenador. Pasarán los años y se recordará el Atlético de Madrid de Simeone, ha ayudado a hacer más grande a uno de los grandes”.

Ante un equipo tan rocoso como el Atlético, la puntería de los nazaríes tendrá que ser certera, aunque los delanteros arrastran una importante sequía: “19 goles... No veo un problema que los goles se repartan entre muchos, creo que apenas nos hemos quedado un par de partidos sin hacer gol. Nosotros vivimos de los detalles, de ese límite entre el acierto que te puede dar una victoria o no. Estoy muy contento con los jugadores y con los delanteros más todavía, hacen un gran trabajo para el equipo”.

Los tanteos bajos es lo que más éxitos nos ha dado”

Se enfrentan dos equipos muy sólidos en defensa, aunque es cierto que el Granada ha encajado demasiados goles en los últimos choques, algo que reconoce Diego Martínez: “Nosotros en los tanteos bajos siempre tenemos opciones de hacer gol. Aunque lo importante es tener un buen equilibrio, volver a los tanteos bajos y porterías a cero es lo que más éxitos nos ha dado”.

El parón ha llegado en un momento oportuno para recuperar jugadores tocados: “Hubiese preferido seguir compitiendo después de Valencia, vi una mejoría en muchos aspectos del juego respecto al partido contra la Real, pero no podía ser. Hemos aprovechado para poner a punto al equipo y rearmarnos”.

La lluvia podría ser otra de las protagonistas, un factor que podría afectar al césped: “No hemos entrenado ahí para preservarlo, pero el partido ante el Atlético de Madrid, independientemente de que haya un sol de justicia o llueva, va a ser un partido muy duro y difícil”.

Veo al equipo con mucha fuerza”

El partido ante los de Siomeone va a ser toda una prueba de nivel para los rojiblancos: “Vamos a tener que estar muy atentos, tratar de imponer el partido que queremos y nos interesa, estar muy acertados de cara a portería rival, suelen ser partidos de mucho desgaste, cada metro va a haber que competirlo al máximo, pero estamos muy ilusionados, veo al equipo con mucha fuerza, con muchas ganas y, sobre todo, como club y como equipo el poder competir este partido en sí mismo creo que es un éxito”.

En lo táctico Atlético y Granada se pueden parecer, pero el técnico gallego rechaza esa comparación por un factor clave: “Si hablamos de espejos en lo económico no hay espejos que valgan, en lo económico salimos perdiendo. Ojalá algún día podamos parecernos a un equipo tan competitivo como el Atlético. Con nuestros recursos intentamos sacarle partido a nuestras fortalezas. En 90 minutos vamos a competir al máximo, vamos a dar nuestra mejor versión, creemos en lo que hacemos, creemos que estamos cada vez más cerca de volver a ganar partidos y de volver a sumar puntos. Intento aprender de los mejores y, evidentemente, el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone son de los mejores del mundo”.

Con la enfermería casí desierta, Machís y Herrera, que apenas han podido entrenar, serán las dos grandes dudas para Diego Martínez: “Han llegado bien, pero apenas han entrenado, apuraremos todas las horas con Herrera y Machís. Es muy buena noticia que la enfermería se vaya recuperando y, lo que es más importante, que en este parón jugadores que necesitaban coger ritmo de entrenamiento lo han hecho”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

"Aquí es muy difícil ganar un partido”

Diego Martínez, en rueda de prensa (GRJ)
Diego Martínez, en rueda de prensa (GRJ)

El entrenador nazarí vuelve a destacar el espíritu competitivo de su equipo en la previa del encuentro ante Osasuna

17 de octubre de 2019

Tras el parón vuelve la competición, y el equipo tiene ganar de volver a jugar: “Deseando competir, parece que han pasado tres semanas desde que estuvimos en el Bernabéu, es cierto que tenemos la particularidad de los internacionales que volvían, son semanas un poco especiales en cuanto a la recuperación de los lesionados, pero estamos deseando volver a nuestro estadio, con nuestra gente y disfrutar de esta Primera División”.

La baja de Montoro trastoca los planes de Diego Martínez, pero el técnico aboga por la fortaleza del grupo: “Creemos en este equipo, creemos en la plantilla, todos son necesarios, todos son importantes, vamos a necesitar la mejor versión de todos para poder aspirar a ganar los tres puntos en cada partido. Es una de las circunstancias que tenemos que afrontar como equipo, hay jugadores que están deseando entrar en el once y que se lo merecen. Más allá del sistema o de los jugadores que entren, saldremos con el espíritu competitivo y los valores que han representado durante este año y medio al Granada”.

Osasuna y Granada han regresado con fuerza a Primera: “Quizás el pensar en cada partido, nosotros nos enfrentamos a un equipo que es el Campeón de Segunda, con lo difícil que es eso, un equipo que apenas ha perdido un partido, un equipo que es muy difícil ganarle, y nosotros también estamos bien, estamos fuertes, 14 puntos, creo que un sueño a principio de temporada, firmaría tener 14 puntos en cada secuencia de ocho partidos, sabemos que es muy difícil. Lo más importante está en la ilusión, la ilusión de la afición por competir los siguientes tres puntos”.

Tenemos que ponernos las pilas en cada partido”

“Tenemos un reto muy difícil ante un rival muy complicado, y la ilusión por competir y poder ganar tres puntos con todo lo que cuesta, tenemos que ponernos las pilas en cada partido, con la misma concentración que ante el Barcelona, el mismo acierto que contra el Leganés y la misma competitividad que hemos tenido ante todos y cada uno de los equipos a los que nos hemos enfrentado”, ha explicado Diego Martínez.

Rojiblancos y pamplonicas ya se conocen del curso pasado, un factor que no preocupa a Diego: “Todos nos conocemos mucho, pero esto es un juego de futbolistas, no es un juego de entrenador ni un juego de equipos, es un juego de futbolistas que, colectivamente, se enfrentan por tres puntos. Ambos tenemos argumentos colectivos, individuales, somos equipos intensos, que no damos un balón por perdido, venimos de una Segunda en la que sabemos trabajar los partidos durante todo el partido, desde la concentración, la intensidad, manejar detalles y eso es lo que esperamos”.

Soldado, al igual que Diego Martínez se enfrentan a uno de sus ex equipo, algo que no cambiará el ímpetu competitivo del delantero: “Deseoso como en todos los partidos, lo ves deseoso entrenando, es un tío con una actitud cojonuda, deseoso va a estar siempre, desde que llegó. ¿Enchufado? Pocos jugadores con 34 años o con 18 los veras tan enchufados y con el nivel competitivo que tiene Soldado, y luego es un jugador, que si bien es verdad, no ha hecho gol, sí que ha participado en casi todos los goles. Su rendimiento está fuera de toda duda”.

Estamos muy orgullosos de los 14 puntos que tenemos”

El entrenador vigués espera un partido muy competido: “Un equipo que se ha reforzado muy bien, además de la base del año pasado, espero un partido igualado, intenso, ellos le dan mucha importancia a las segundas jugadas, son verticales, mucha gente en zonas de remate, buen balón parado, creo que un buen equipo”.

Tres puntos separan a Granada y Osasuna, que compiten por ser el equipo revelación: “Nosotros ni tenemos etiquetas, no se puede hablar de equipo revelación, estamos muy orgullosos de los 14 puntos que tenemos, pero no pensamos en cuantos puntos les llevamos a unos equipos ni a otros. Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, aquí lo que importa es que en cada partido intentamos competir, esto es Primera y es muy difícil ganar un partido”.

En esta semana de descanso, jugadores como Vadillo y Álex Martínez se han recuperado, aunque los efectivos siguen siendo escasos: “Somos 18 disponibles, realmente van a entrar jugadores que no tendrían el alta competitiva en condiciones normales, pero las necesidades son estas y tenemos que afrontar adversidades y arrimar el hombro”.

Una de las modificaciones podría llegar con la inclusión de Carlos Fernández en el once: “Carlos es delantero, delantero. Lo he dirigido durante muchos años, y depende del año es más delantero, más media punta, Carlos es un jugador que se relaciona muy bien con el juego, su talento le lleva a eso, Carlos va a ser delantero y va a participar en el juego. Por supuesto que pensamos en esa alternativa, igual que hemos pensado en esa y en otras los ocho partidos anteriores”.

Gonalons es otra de las alternativas que maneja Diego Martínez para la medular: “Es un gran jugador, que cada vez va a más, tiene un nivel muy bueno, pero él tiene un proceso, viene de un año que prácticamente no ha jugado, pero es un muy buen jugador que por esos condicionantes el Granada puede disfrutar de sus servicios. Necesita su tiempo de adaptación, tiempo y confianza, creo mucho en estos jugadores”.

Montoro es de esos jugadores que sostienen un proyecto”

También ha celebrado Diego Martínez la renovación de Montoro: “Maravilloso. La esencia de este Granada son jugadores como él, jugadores que han ascendido con el equipo, que han logrado transmitir unos valores, más allá del buen rendimiento que ha tenido, me alegro mucho por él porque se lo ha ganado, es de esos jugadores que sostienen un proyecto a medio y largo plazo”.

Jugar ante el Osasuna es un nuevo partido emotivo para el entrenador gallego, que como siempre se abstrae de ese tipo de condicionantes: “Todos son especiales, lo que realmente es especial es entrenar a estos jugadores y poder competir mañana con Los Cármenes con una conexión tremenda con el equipo y volver a nuestro estadio, eso es y va a ser siempre muy especial, es lo que realmente importan, lo demás es anécdota”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Almuñécar sede del Torneo “Antonio Rivera” de selecciones provinciales cadete de Balonmano

Cartel del Trofeo Antonio Rivera
Cartel del Trofeo Antonio Rivera

Este sábado será la fase previa de las selecciones de Andalucía Oriental y el siguiente la fase final de toda la Comunidad

8 de octubre de 2019

Almuñécar volverá a ser protagonista de balonmano base andaluz durante dos fines de semana al acoger en la fase previa y final del Torneo de Balonmano “Antonio Rivera” de selecciones provinciales cadetes.

Los pabellones de Almuñécar y La Herradura acogen este sábado, día 12,  la “fase previa” del citado Torneo “Antonio Rivera” de selecciones  provinciales cadetes de Andalucía Oriental, tanto en la modalidad masculina como femenina. Por cierto que estarán en la Selección Granadina femenina estarán dos sexitanas: Sofía Abarke Pérez y Andrea Armero 

Las selecciones femeninas de: Málaga, Jaén, Granada y Almería, lo harán en el pabellón de Almuñécar y, en el pabellón de La Herradura, jugaran las selecciones provinciales  de Andalucía Oriental masculinas.

En cuanto a las selecciones  provinciales occidentales de Andalucía, femeninas  y masculinas, lo harán en la ciudad de  Dos Hermanas (Sevilla)

Las que se clasifiquen de ambas sedes optarán a la  fase final del citado torneo que  tendrá como escenario Almuñécar el próximo sábado, día 19 de octubre.

 

"Tenemos que soportar la adversidad"

Diego Martínez, en rueda de prensa (P,VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P,VILLOSLADA GCF)

“Este es nuestro camino competitivo”, asegura el técnico del Granada en la previa del encuentro de este domingo en el campo del Espanyol

30 de agosto de 2019

Antes de medirse al Espanyol, el Granada ha logrado reforzarse con la llegada de Koybasi: “Nuestra primera línea es la que tiene menos efectivos, va a avenir a sumar, a ayudar a tener un hombre más para nuestra causa, que como ya conocéis necesitamos del máximo de todos, es un jugador que viene a ayudara”.

Un duelo ante el conjunto perico que para el técnico gallego será muy exigente a pesar del cansancio que puedan tener los catalanes por su duelo europeo: “Espero un Espanyol con una confianza tremenda, con una motivación a tope, un Espanyol que el año pasado fue séptimo, que tiene un mérito tremendo, pasar el verano que han tenido, conseguir esa clasificación, y en estos momentos de la temporada es una ventaja porque el ritmo competitivo del Espanyol está mucho más desarrollado que el resto de equipos”.

Un rival cargado de virtudes para Diego Martínez: “Es un equipo fuerte por dentro, tiene jugadores con buen pie, por fuera tiene jugadores de desborde, laterales profundos, es un equipo que tiene unas señas de identidad muy marcadas, que cuando tiene la pelota se relación bien, un nivel competitivo algo. Si son un equipo europeo es un por razón muy evidente, son un muy buen equipo”.

Para este encuentro Eteki no podrá jugar, algo que obligará a modificar el once, que además podría tener más caras nuevas: “Intentaremos sacar el mejor once para este partido, no pienso en si voy a cambiar muchos o pocos. Durante el partido también es importante el impacto que pueda tener un jugador. Veo a Yangel bien, su caso es un poco particular, tuvo la lesión y fue un gran inconveniente, todos son importantes, es una plantilla polivalente en la que creemos, todos van a ser muy importantes y los vamos a necesitar”..

Dentro de nuestra humildad somos ambiciosos”

El equipo sigue trabajando para alcanzar su mejor nivel: “Seguir conociéndonos entre todos para adaptar a los jugadores a la idea y, sobre todo, mentalizarnos de lo qué somos. Sabemos que tenemos que ir a nuestro sobresaliente y, a partir de ahí, como estamos en Primera, habrá momentos que no nos dé para sumar, pero nuestro camino competitivo es éste, mucha confianza, mucha creencia en el equipo, veo al equipo fuerte y ojalá consigamos esos tres puntos”.

A falta de tres días para que se cierre el mercado, el Granada trata de dar los últimos retoques a la plantilla: “He sido muy claro, he explicado los que estaban para salir y los que podíamos traer, sabíamos que la planificación de junio no podíamos hacerla por nuestra realidad económica y que iban a venir dos jugadores”.

“Esta es nuestra realidad, las circunstancias son las que son y a partir de ahí pues a competir, a luchar y a ser, dentro de nuestra humildad, lo más ambiciosos posibles en cada partido como creo que estamos siendo”, ha explicado Diego Martínez.

Hay que poner en valor lo que está haciendo el equipo”

Diego Martínez también ha querido hacer un ejercicio de sentido común, advirtiendo que este año habrá más derrotas y que hay que saber convivir con ellas: “Siempre nos quedamos con el último partido, nosotros este año tenemos que aprender a soportar esa adversidad y esa tolerancia al resultado negativo pese a que lo hayas hecho bien. Tenemos que tener la capacidad de seguir nuestro camino independientemente del resultado. Haya que poner en valor lo que está haciendo el equipo, este año nuestra perseverancia y tolerancia a la adversidad va a ser un factor importante para seguir nuestro camino”.

“Veo al equipo sabiendo lo que es, pero también creyendo y convencido de que con lo que somos, somos buenos”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La provincia de Granada acoge este fin de semana la fase previa del Cadeba Alevín de Balonmano

Granada acogerá el Cadeba Alevín (FABM)
Granada acogerá el Cadeba Alevín (FABM)

8 de mayo de 2019
La competición femenina disputará sus partidos entre Almuñécar y La Herradura mientras que la competición masculina los jugará entre Las Gabias, Maracena y el Colegio Agustinos de Granada
 

La previa del encuentro ante el CD Leganés se vivirá en la Family Fan Zone

Promocional del Family Fan Zone del Granada CF
Promocional del Family Fan Zone del Granada CF

30 de septiembre de 2016

Las inmediaciones de ‘Los Cármenes’ acogerán multitud de actividades para toda la familia

 
35 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR