ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Primera Andaluza

Su búsqueda de Primera Andaluza ha devuelto los siguientes resultados.

Carmelo Jáimez: “El fútbol pasa a un segundo plano”

Carmelo Jáimez, entrenador del Salar CF, trabajando desde casa (GRJ)
Carmelo Jáimez, entrenador del Salar CF, trabajando desde casa (GRJ)

A pesar de ser líderes en Primera Andaluza, el técnico del Salar es consciente de que el fútbol no es lo primordial en estas circunstancias

4 de abril de 2020

Líder con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y 16 sobre los puestos que le dejarían fuera de los play offs de ascenso a final de temporada. Así se encontraba el Salar CF en el grupo granadino de la Primera Andaluza en el momento que se decretó el parón por el Coronavirus.

Pero, lejos de reinar la frustración en el seno del equipo del Poniente, su entrenador Carmelo Jáimez nos da una muestra de sensatez tras la charla que ha mantenido con este medio. “El fútbol pasa ahora a un segundo plano”.

Este confinamiento afecta al Salar de una manera más drástica que a otros equipos, ya que sus opciones de ascenso a División de Honor son muy posibles, “nos viene fatal, porque quedando lo que quedaba hacíamos cálculos y llevando la inercia que teníamos podíamos asegurar pronto el play off y tener opciones de cerrar el campeonato”.

El técnico nos expresa que “estando en una categoría amateur es muy complicado volver a la normalidad y continuidad de la liga”. 

Se refiere a la inviabilidad de reanudar la competición porque “la gente no cobra y juega prácticamente por placer, no sé cómo van a encontrar huecos en el calendario y saturarlo para poder finalizar la liga antes de que empiece la temporada que viene”.

Para Carmelo, lo más lógico sería “finalizar la liga como está en este momento, ya que se ha jugado un 70 % del campeonato”. Sin embargo, sabe que sería “muy complejo el tema de los ascensos y descensos, y más este año porque es el primero en el que hay play offs.

Aunque el entrenador no pierde el contacto estos días con sus jugadores, nos afirma que “es muy difícil volver a la normalidad, porque la gente no tiene tanta disposición y no hay ningún trabajo colectivo, y por eso mismo es tan complicado reanudar la liga”.

Al igual que otros muchos entrenadores, Carmelo Jáimez comparte la opinión de que “es muy complicado volver de nuevo a la rutina, y se tendría que dar un plazo de adaptación una vez terminada la cuarentena”.

@Francalvo1996

 

 

Una victoria y una derrota para Sermud Electrónica Galán en primera andaluza de voleibol

Equipo amsculino del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)
Equipo amsculino del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)

El conjunto armillero perdió ante Salesianos y ganaron a C.D. Las Flores

9 de marzo de 2020

Los chicos del Sermud Electronica Galán tuvieron doble jornada en la segunda fase de la liga de Primera Andaluza este fin de semana. Primero viajaron hasta Córdoba para disputar su encuentro contra Salesianos en el que ambos equipos protagonizaron un gran partido que se saldó con la victoria de los locales en el quinto set con un 3-2. Mejor suerte tuvieron al recibir a los sevillanos del CD Las Flores en el Machado Villar donde se alzaron con una gran victoria por 3-1.

Las juveniles del Sermud Reformas NevaSur jugaron su último partido de la liga contra Atarfe, el indiscutible vencedor de la competición. A pesar del gran nivel de las rivales y de la derrota (0-3), las de Armilla hicieron un gran partido que culmina la gran segunda vuelta de este equipo y que ha ido creciendo partido tras partido, terminando la competición en su mejor nivel de la temporada.

El cadete femenino del Sermud Reformas NevaSur se desplazaba hasta Gójar para disputar su partido de ida de las semifinales del campeonato provincial. Las de Armilla volvieron a demostrar toda su garra y su capacidad para sobreponerse a las circunstancias, y consiguió imponerse en un partido muy igualado en el desempate con un tanteo de 2-3. Con esta victoria las chicas del Sermud consiguen inclinar la balanza a su favor y acercarse un poco más a la final y a la clasificación para el Campeonato de Andalucía, aunque todavía queda disputar la vuelta que será el próximo viernes 13 de marzo el pabellón municipal de Montefrio.

Las pequeñas del infantil del Sermud Reformas NevaSur se enfrentaban a las chicas del Universidad de Granada, un rival con mucha fuerza que no se lo puso fácil a las de Armilla. Sin embargo las nuestras hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada y se llevaron una clara victoria por 3-0.

Los dos equipos senior femeninos del Sermud Arruplas tuvieron una de cal y otra de arena. Las chicas del D consiguieron una gran victoria contra Otura Avancestetic por 2-1 que les da un buen impulso en la competición y deja patente que es el equipo revelación de la temporada. Por su parte, las chicas del C se enfrentaban contra el primer clasificado, Guevejar en un partido muy importante para ambos equipos. El encuentro se saldó con la derrota de las de Armilla por un 2-1 en un partido muy igualado donde a pesar del resultado pudimos ver uno de los mejores partidos de las chicas del Sermud Arruplas, rascando 1 punto que hace que sigan sumando en la clasificación.

Los chicos del senior masculino B volvieron a obtener un contundente victoria con Colomera por 2-0, prosiguiendo tras su descanso con su senda de victorias y haciéndose inamovible del primer puesto de la clasificación

 

 

El encuentro entre Vandalia y Churriana despierta el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Almuñécar City visitará al Cúllar Vega (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City visitará al Cúllar Vega (CD ALMUÑECAR CITY)

El líder Salar tendrá que visitar el difícil campo del Puerto de Motril

7 de marzo de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 24ª jornada que tendrá como principal foco de interés el encuentro que enfrentará en el ‘Antonio Bailón’ al Vandalia, cuarto clasificado, frente al Churriana, que ocupa la segunda plaza. Los otros dos equipos que ocupan la zona noble tendrán partidos complicados a domicilio, el Salar visitará al Puerto de Motril y el Almuñécar City jugará en el terreno de juego del Cúllar Vega.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el encuentro entre Purullena y Colomera 3.0. Los locales llegan con el agua al cuello y necesitan los puntos para salir del descenso, mientras que el Colomera 3.0 llega en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. Corral Garrido dirigirá el partido.

A las 11:45 entrará en liza el tercer clasificado, Almuñécar City, que visitará a un Cúllar Vega que ha reaccionado y que suma dos victorias consecutivas. Por su parte los costeros quieren recuperar la segunda plaza. Se encargará del arbitraje Órtega Ávila.

A las 12:00 dará comienzo el partido de la jornada entre Vandalia y Churriana. Los azulgranas, tras el traspiés de la pasada semana, necesita la victoria para mantener a raya al Gabia, mientras que el Churriana quiere seguir metiéndole presión al líder.  El árbitro del partido será Marina Torres.

A las 12:30 darán comienzo dos partidos que se disputarán en la costa granadina. El más destacado será la visita del líder Salar al Puerto de Motril. Los salareños visitan uno de los campos más difíciles de la categoría y donde los costeros tienen su principal fortaleza. Impartirá justicia Cabrera Abarca.

Con igual horario dará comienzo el partido en ‘Las Tejas’ entre Juventud Sexitana y Dúrcal. Los costeros llegan en un buen momento pero enfrente tendrá a un Dúrcal que pelea por la permanencia. El árbitro del encuentro será Pérez Alonso.

En la vespertina del domingo a las 16:00 dará comienzo el encuentro entre Albolote Español y Ciudad de Baza. Los alboloteños, que ocupan la última plaza necesitan la victoria para no alejarse de la zona de permanencia, mientras que los bastetanos llegan una posición mas desahogada. Dirigirá el partido Marfil Fernández. 

A las 17:00 empezará un partido importante para la zona baja que enfrentará al Águilas de Zujaira frente al Atlético La Zubia en un partido que arbitrará Delgado Rodríguez.

A las 17:30 empezará en el ‘Miguel Moranto’ el partido entre Huétor Tájar B y Atlético Monachil. Los locales quieren escapar de la zona de abajo y los ‘serranos’ quieren apurar sus opciones de llegar a la cuarta plaza. Salazar Coca será el árbitro del partido.

A las 18:00 se cerrará la jornada entre Iznalloz y Gabia. Los locales quieren escapar de la zona de descenso y los visitantes llegar a la cuarta plaza que ocupa el Vandalia.La colegiada Barba Pérez se encargará del arbitraje.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El partido entre Almuñécar City y Salar centrará el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Almuñécar City recibirá al líder (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City recibirá al líder (CD ALMUÑECAR CITY)

La jornada se abrirá el viernes con el partido entre Ciudad de Baza e Iznalloz

28 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza no para por el puente del Día de Andalucía y durante este fin de semana, se disputará la 23ª jornada, que tendrá como plato fuerte la visita del líder, Salar, al tercer clasificado, Almuñécar City. Será una nueva oportunidad para, que el conjunto salareño certifique la primera plaza o se vuelva apretar la lucha por el liderato. 

La 23ª jornada se abre en la sobremesa del viernes, a las 12:00 dará comienzo el partido entre Ciudad de Baza e Iznalloz. Los bastetanos buscan la tranquilidad mientras que el Iznalloz llega más necesitado de puntos. Arbitrará el partido González Amigo. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Albolote Español. Los locales rompieron la pasada semana su mala racha y enfrente tendrán a un necesitado conjunto alboloteño, que llega al ‘San Miguel’ como colista. Madrid se encargará de la dirección arbitral del partido. 

A las 12:00 ha fijado su inicio el partido entre Atlético La Zubia y Puerto de Motril. Los locales necesitan puntos para, salir de la zona de descenso. El árbitro del encuentro será Pérez El Arabi. 

A las 12:05 dará comienzo un interesante encuentro entre Atlético Monachil y Vandalia. Los azulgranas quieren asentar la cuarta plaza ante un conjunto ‘serrano’ que tiene su última oportunidad de reengacharse a la lucha por la cuarta plaza. Carretero Salazar arbitrará el partido. 

A las 12:30 entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana recibirá en ‘El Frascuelo’ a un Águilas de Zujaira que está al alza. El equipo de Josemi Ortiz busca una victoria y aprovecharse del duelo directo entre Almuñécar City y Salar. El árbitro será Rodríguez Ortega. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00, con el partido más destacado de la jornada que enfrentará en el ‘Francisco Bonet’ al Almuñécar City y al Salar. Los salareños tienen siete puntos de ventaja sobre los costeros, por lo que una victoria del equipo del Poniente descartaría al Almuñécar City de la lucha por la primera plaza. El árbitro del partido será Cabrera Abarca. 

A las 17:00 se cerrará la jornada con tres partidos, el más destacado será el que enfrente al Gabia ante el Purullena. Los gabirros llegan heridos tras la goleada encajada la pasada semana y enfrenten tendrán a un Purullena que está en zona de descenso. Arbitrará el partido Pérez López. 

En ‘Los Preteles’ se enfrentarán dos equipos que vienen de conseguir importantes triunfos la pasada jornada como son Colomera 3.0 y Juventud Sexitana. El que gane se quedará más cerca de la zona alta, que dé la zona de descenso. Se encargará del arbitraje García Velasco. 

Con igual horario se disputará un partido importante para la zona  de descenso. En el Polideportivo ‘José López’ se enfrentará el Dúrcal y el Huétor Tájar B, en un encuentro que arbitrará Casado Martín. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Josemi Ortiz (Churriana CF), entrenador del mes de Febrero en Primera Andaluza

Josemi Ortiz (derecha) junto a su segundo entrenador (GABRIEL R. LÁZARO)
Josemi Ortiz (derecha) junto a su segundo entrenador (GABRIEL R. LÁZARO)

El ‘mister’ del Churriana ha conseguido diez de los doce puntos que se han disputado en este mes

24 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza ha finalizado el mes de febrero, donde se han disputado cuatro partidos y que nos ha dejado a Josemi Ortiz, entrenador del Churriana como el mejor técnico de la categoría durante el segundo mes del año. 

El Churriana ha conseguido diez de los doce puntos que se han disputado durante este mes. El conjunto churrianero inició Febrero  con una victoria de prestigio en el feudo del Almuñécar City.  Siete días después volvió a jugar fuera y venció por 1-3 al Atlético La Zubia. La tercera victoria llegó ante el líder, Salar, donde el equipo dirigido por Josemi Ortiz venció por 2-0 en “El Frascuelo”. En el último partido del mes llegó el único traspiés tras igualar a tres ante el Puerto de Motril. En estos cuatro partidos el Churriana ha marcado diez goles y ha recibido cuatro tantos. 

La pugna por ser entrenador del mes ha estado muy disputada durante este mes y hasta cinco equipos han sumado nueve puntos en estos cuatro partidos. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El encuentro entre Puerto de Motril y Churriana, destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia tendrá un difícil duelo ante la Juventud Sexitana (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar intentará volver a la senda de la victoria ante el Atlético La Zubia

22 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 22ª jornada sin enfrentamientos directos entre los equipos implicados en la lucha por las cuatro primeras plazas. El encuentro más interesante de la jornada se disputará en la Costa granadina y enfrentará a un enrrachado Churriana, que tendrá que visitar el siempre difícil campo del Puerto de Motril. 

Pero antes de este encuentro, la jornada se abrirá a las 12 con el partido del cuarto clasificado, Vandalia de Peligros, que recibirá en el ‘Antonio Bailón’ al Dúrcal, que ha logrado salir de la zona de descenso. Arbitrará el partido la colegiada Santaella Higueras. 

A las 12:30 darán comienzo dos partidos donde habrá implicados equipos de la zona alta y los dos se disputarán en la costa granadina. Uno de ellos es el partido de la jornada que enfrentará al Puerto de Motril y al Churriana. Los churrianeros llegan en un buen momento, tras tres victorias consecutivas pero enfrente tendrán a un Puerto de Motril, que tiene su mayor fortaleza en casa. Martín Bacas arbitrará el partido. Con igual horario se disputará el partido entre Juventud Sexitana y Gabia, con el recuerdo del 4-8 que se registró en la ida. El conjunto gabirro quiere seguir metiéndole presión a los cuatro primeros clasificados. Faciaben Rubiño será el árbitro del partido. 

A la 13:00 dará comienzo el partido entre Huétor Tájar B y Colomera 3.0. El conjunto panciverde busca una victoria que lo saque del descenso ante un Colomera, que tiene cuatro puntos de renta con las cuatro últimas plazas. Dirigirá el partido Casado Martín. 

El turno de la tarde se abrirá a las 16:00, el tercer clasificado Almuñécar City visitará al colista Albolote Español en un partido que arbitrará Ramos Sánchez. 

A las 16:30 empezará el derbi del Norte de la provincia, que enfrentará al Purullena y al Ciudad de Baza, donde el conjunto purullenero está más necesitado de puntos. Dirigirá el partido Urquiza Gutiérrez. 

A las 16:45 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ busca una victoria para no descolgarse más de las cuatro primeras plazas, pero enfrente tendrá a un equipo zujaireño que quiere alejarse de la zona de descenso. El Achouri Ortega dirigirá el partido. 

A las 17:30 entrará en liza el líder, Salar que recibirá en ‘Juan Carlos Melli’ al Atlético La Zubia. Los salareños tras romper su buena racha la pasada semana, quiere iniciar una nueva racha victoriosa ante un equipo que está en la zona de abajo. El árbitro será Esteban Clemot. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Iznalloz y Cúllar Vega. El conjunto acatucitano llega revitalizado y fuera del descenso, tras su victoria de la pasada semana y enfrente tendrá a un Cúllar Vega que necesita reaccionar para no meterse en problemas. El árbitro del partido será Marfil Fernández. 

 

 

El encuentro entre Churriana y Salar eclipsará el resto de la jornada en Primera Andaluza

El encuentro entre Churriana y Salar será solidario (CHURRIANA CF)
El encuentro entre Churriana y Salar será solidario (CHURRIANA CF)

Los dos primeros clasificados se enfrentarán en “El Frascuelo” en un partido con carácter solidario

15 de febrero de 2020

La 21ª jornada en Primera Andaluza va a estar marcada por el duelo que enfrentará a los dos primeros clasificados de la categoría como son Churriana y Salar, dos equipos que llegan en un buen momento y que medirán fuerzas en “El Frascuelo “.

Los perseguidores de estos equipos son Almuñécar City y Vandalia, los costeros recibirán al Atlético La Zubia y los axulgranas tendrán que visitar al Colomera. 

La 21ª jornada se abrirá a las 17:00 con el encuentro entre Cúllar Vega y Purullena. Los locales no han reaccionado con el cambio de entrenador y enfrente tendrán a un Purullena que está peleando por evitar el descenso. Rodríguez Ruiz arbitrará el partido. 
A las 12 se iniciará el partido entre Gabia y Huétor Tájar B. Los gabirros quieren recuperarse de la, derrota de la pasada semana, para seguir metiendo presión en la lucha por la cuarta plaza. El Huétor Tájar B llega como colista de la categoría. El árbitro del partido será Álvarez Cabrera. 

A las 12:05 dará comienzo el partido entre Atlético Monachil y Puerto de Motril. Los “serranos” llegan en un mal momento tras sumar cuatro jornadas sin conocer la victoria y haberse alejado a siete puntos de la cuarta plaza. El equipo de Matías Ramírez necesitan la victoria ante un siempre correoso Puerto de Motril. Dirigirá el partido Corral Garrido. 

A las 12:30 dará comienzo el partidazo de la jornada, que enfrentará al Churriana y al Salar. En un encuentro donde los salareños pueden sentenciar de manera definitiva la primera plaza o el Churriana puede reengacharse a la lucha por el liderato. Además de los ingredientes deportivos, al encuentro se le añade un carácter solidario, porque el Churriana destinará el 75% de la taquilla a la AECC. El partido será dirigido por Torres Ferrer. 

A las 16:00 darán comienzo tres partidos y en dos de ellos entrarán en liza el tercer y el cuarto clasificado. El Almuñécar City recibirá en el “Francisco Bonet” a un Atlético La Zubia, que está en zona de descenso. Se encargará de arbitrar el partido Serrano Pérez. En el mismo horario entrará en liza el cuarto clasificado, que visitará la tierra de “Los Preteles” para enfrentarse al siempre incómodo Colomera en un partido que será arbitrado por Hernández Domingo. 

El último partido de las 16:00 será importante para la zona de descenso, Albolote Español, penúltimo clasificado, recibirá al Iznalloz, antepenúltimo. Los dos equipos están empatados a puntos en la tabla clasificatoria. Arbitrará el encuentro Ortiz Gámiz. 

A las 16:30 se iniciará el partido entre Ciudad de Baza y Juventud Sexitana. Los costeros llegan lanzados con cinco victorias consecutivas, pero enfrente tendrán a un conjunto bastetano que necesita puntos para alejarse de la zona de abajo. El árbitro del partido será Ramos Sánchez. 

A las 17:00 se cerrará la jornada con el partido entre Dúrcal y Águilas de Zujaira. Dos equipos con dinámicas contrapuestas, mientras el Águilas de Zujaira empezó mal y fue gran parte de la temporada colista, pero ahora ha reaccionado y ha salido del descenso, mientras el Dúrcal empezó bien pero ahora es el colista de la categoría. El árbitro del partido será Marina Torres. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Sermud Electrónica Galán cierra la Primera Andaluza de Voleibol con derrota, 0-3

Equipo del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)
Equipo del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)

El conjunto armillero cayó ante Salesianos y finaliza la liga en la sexta plaza

11 de febrero de 2020

Este fin de semana las categorías inferiores de la competición federada descansaban antes de comenzar la segunda fase de la liga. Por el contrario, los chicos del senior jugaban su último partido en la liga de Primera Andaluza. En este encuentro plagado por las bajas, los de Armilla se midieron a Salesianos Córdoba en el Machado Villar (Armilla), finalizando con la derrota de los locales por 0-3.

En los Juegos Provinciales, los dos seniors femeninos obtuvieron un resultado negativo en sus respectivos partidos. En el caso del senior C, caía en el desempate (2-1) contra Granavoley, en un encuentro en el que los fallos en ataque le jugaron una mala pasada que sus rivales supieron aprovechar. El senior D, perdía también su partido contra Quentar por un 0-2. La cara positiva de la jornada la consiguieron las chicas del cadete que ganaban su partido contra Víznar por 2-0.

 

Vandalia y Gabia lucharán por la cuarta plaza en el partido de la jornada de Primera Andaluza

El Salar quiere seguir con su racha (J. PALMA)
El Salar quiere seguir con su racha (J. PALMA)

El Salar buscará su séptima victoria consecutiva recibiendo al Atlético Monachil

8 de febrero de 2020

La Primera Andaluza encara la disputa de la 20ª jornada, que tendrá como principal foco de interés el encuentro entre Vandalia y Gabia, con los dos equipos empatados a puntos y luchando por las cuatro primeras plazas. El salar intentará seguir con su paso firme y aspira a su séptima victoria consecutiva ante el Atlético Monachil.

La 20ª jornada se abrirá a las 12:00 con la disputa de dos partidos. Destaca el encuentro más interesante de la jornada que enfrentará en el “Antonio Bailón” al Vandalia frente al Gabia CF. Los gabirros ocupan la cuarta plaza, por el quinto lugar que está el Vandalia y los dos equipos están empatados a puntos. Una victoria visitante o un empate mantendría al Gabia entre los cuatro primeros clasificados, mientras que al Vandalia solo le vale la victoria para recuperar plaza entre los cuatro primeros. Ortiz Gámiz será el árbitro del partido. Con igual horario entrará en liza el segundo clasificado, el Churriana que visitará “Los Hoyos” para enfrentarse al Atlético La Zubia, en un partido especial para el técnico churrianero Josemi Ortiz, que la pasada campaña fue el entrenador del Atlético La Zubia. Santaella Higueras se encargará del arbitraje. 

A las 12:30 empezarán otros dos partidos y los dos serán en la costa granadina. En La Herradura, la Juventud Sexitana buscara seguir con su escalada en la clasificación y aspira a su quinta victoria consecutiva ante un decaído Cúllar Vega, que necesita una victoria para intentar cambiar la dinámica. Órtega Ávila se encargará de impartir justicia en el choque. En Motril se disputará el partido entre Puerto de Motril y Dúrcal, los costeros, en una zona tranquila recibe al Dúrcal, que necesita puntos para alejarse de la zona de descenso. Dirigirá el partido Pérez Luque. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con un partido importantes para la zona de descenso. En “El Pinar” se enfrentará el Purullena ante el Albolote Español. Los del Norte de la provincia están en zona de salvación y los alboloteños están en zona de descenso, pero solo hay un punto de diferencia entre ambos. El árbitro del partido será Martínez Aguilera. 

A las 16:30 empezará en el “Miguel Moranto” el encuentro entre Huétor Tájar B y Ciudad de Baza. Los ”panciverdes” llegan muy necesitado de puntos al ser colistas de la categoría y enfrente tendrán a un conjunto bastetano que llega mas desahogado en la tabla clasificatoria. Arbitrará Morales Martín. 

A las 16:45 empezará en “Las Alhomas” entre Águilas de Zujaira y C.D. Colomera. Los zujaireños están superando una mala primera vuelta y ya han logrado salir de la zona de descenso, mientras que el Colomera lleva unas jornadas marcado por la irregularidad. Dirigirá el partido Molino Ruiz. 

A las 17:00 se iniciará el encuentro entre Iznalloz y Almuñécar City, ninguno de los dos equipos está atravesando el mejor momento de la temporada y los acatucitanos se están acercando a la zona de descenso y los costeros están empezando a ver peligrar su plaza entre los cuatro primeros. El colegiado Sánchez Gómez dirigirá el partido. 

A las 17:30 se cerrará la jornada con el partido entre Salar y Atlético Monachil. Los salareños han puesto la “velocidad de crucero” que los debe llevar a las eliminatorias tras sumar seis victorias consecutivas y aventajar en ocho puntos al segundo clasificado. Por su parte el Atletico Monachil necesita empezar a recortar puntos con las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Muñoz López. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El encuentro entre Almuñécar City y Churriana destaca en la jornada de Primera Andaluza

El Gabia recibirá al Águilas de Zujaira (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia recibirá al Águilas de Zujaira (MANOLO PÉREZ / GABIA CF)

El Salar buscará su sexta victoria consecutiva recibiendo al Atlético La Zubia

1 de febrero de 2020

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 19ª jornada con el dominio del Salar, que aventaja en siete puntos al segundo clasificado, distancias que pueden aumentar ante el enfrentamiento directo entre el segundo y el tercer clasificado, Almuñécar City y Churriana lucharán por quedarse como principal perseguidor del conjunto salareño.

La decimonovena jornada se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Huétor Tájar B. El equipo cullero ha tenido una semana movida que empezó con la destitución de José Antonio Díaz y la llegada de Gabri Pecete como nuevo entrenador del equipo de la vega. Por su parte el filial hueteño llega como colista y muy necesitado de puntos. Garcia Velasco arbitrará el partido.

A las 12:00 ha fijado su inicio un interesante Gabia – Águilas de Zujaira. La escuadra gabirra sigue en su empeño de meterse entre los cuatro primeros y por su parte el equipo zujaireño ha reaccionado a una mala primera vuelta y ya ha logrado salir de la zona de descenso. El colegiado Rojo Carmona se encargará del arbitraje.

A las 12:05 dará comienzo el derbi entre Atlético Monachil y Atlético La Zubia. El conjunto serrano tras haber sumado uno de los últimos seis puntos disputados, necesita la victoria para no alejarse más de la cuarta plaza. Por su parte el Atlético La Zubia llega fuera de la zona de descenso, pero con solo un punto de ventaja sobre el primer equipo que descendería. Álvarez Cabrera será el árbitro del partido.

A la 13:15 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Almuñécar City, segundo clasificado, frente al Churriana, tercer clasificado y con solo un punto de ventaja a favor de los costeros. El encuentro no se disputará en el “Francisco Bonet” y se jugará en el Municipal de Rio Verde, campo de césped artificial. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con el partido entre Albolote Españo y Juventud Sexitana. Los alboloteños rompieron la pasada semana su racha de siete derrotas consecutivas, mientras que los costeros llegan en un momento dulce con tres victorias consecutivas. Dirigirá el partido Serrano Pérez.

A las 16:30 darán comienzo dos partidos donde destaca el encuentro del líder, Salar, que visitará Dúrcal que está peleando por evitar el descenso. Por su parte los salareños van como un cohete a las eliminatorias de ascenso tras sumar doce jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas, que le ha valido para coger un colchón de siete puntos con el segundo clasificado. El colegiado designado ha sido Escolano Sánchez. Con igual horario entrará en liza el Vandalia, cuarto clasificado, que tendrá un partido complicado en el terreno de juego del Ciudad de Baza. Los azulgranas necesitan la victoria para mantenerse en zona de eliminatorias de ascenso. Díaz Jiménez será el árbitro del partido.

A las 17:30 empezará el partido entre C.D. Colomera 3.0 y Puerto de Motril. Los locales quieren romper su racha de cuatro derrotas consecutivas ante un sólido Puerto de Motril. El árbitro del partido será Torres Ferrer.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Iznalloz y Purullena, en un duelo importante en la lucha por evitar el descenso. El Purullena llega en zona de descenso pero solo tiene tres puntos que el conjunto acactucitano. Madrid Rey dirigirá el encuentro.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
289 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR