ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Recreativo

Su búsqueda de Recreativo ha devuelto los siguientes resultados.

Raúl Castro pasa del Juvenil al Recreativo Granada

Raúl Castro, durante un partido ante el CAD Nervión esta temporada (GRANADA CF)
Raúl Castro, durante un partido ante el CAD Nervión esta temporada (GRANADA CF)

El canterano firma por una temporada, con opción a otra más

14 de julio de 2020

El Granada CF ha ampliado el contrato de Raúl Castro, jugador del Juvenil A, hasta 2021 con opción a un año más, y pasará a formar parte del Recreativo Granada en Segunda División B. El joven de 19 años llegó a la entidad rojiblanca en 2016 para enrolarse al equipo Cadete, por lo que vivirá su sexta temporada con el club.

En esta campaña fue un pilar fundamental en la zaga del primer equipo Juvenil, que terminó quinto en su grupo de División de Honor. En total, participó en 25 encuentros, consiguiendo anotar tres goles.

@Francalvo1996

 

Arenas B y Jayena, a la siguiente eliminatoria por el ascenso a Segunda Andaluza

El jugador del Deifontes Adri, en el momento de anotar el primer gol de su equipo (LÁZARO)
El jugador del Deifontes Adri, en el momento de anotar el primer gol de su equipo (LÁZARO)

El filial armillero consiguió igualar un 0-2 ante el Deifontes, mientras que el Jayena hizo valer el empate a cero contra el Recreativo Moraleda

11 de julio de 2020

El Campo Federativo Miguel Prieto y el Estadio Antonio Ballesteros acogían la primera jornada del Play Off de ascenso a Segunda Andaluza. En el recinto del Zaidín se daban cita el Arenas de Armilla B y el Deifontes, y en Pulianas lo hacían el Jayena y el Recreativo Moraleda. Curiosamente, ambas eliminatorias se han saldado con sendos empates, por lo que los clasificados han sido los equipos mejor posicionados en la tabla del campeonato regular. Por lo tanto, en esta ocasión, Arenas y Jayena tendrán la oportunidad de ascender en la segunda eliminatoria, aún pendiente de configurarse, ya que mañana será el turno para el Chauchina y el Graena, y con el Montefrío ya clasificado por la renuncia del Almuñécar City B.

El encuentro entre el Arenas B y el Deifontes ya se presumía de muy igualado por el desarrollo de la temporada, y no defraudó, a pesar de que el Deifontes logró una muy buena ventaja al cuarto de hora. Los que actuaron de visitantes se pusieron 0-2 muy pronto gracias a un doblete de Adri. El experimentado jugador abrió el marcador a los ocho minutos con una gran volea cruzada, inalcanzable para el guardameta Diego. Y poco después, de penalti (el primero de los tres que se señalaron), tampoco falló.

El Arenas, lejos de hundirse con esa desventaja, consiguió rápidamente meterse de nuevo en el encuentro, tras un fallo del portero Juanma Román en la salida, que propició un nuevo penalti, esta vez para el cuadro armillero. Raúl también transformó el lanzamiento.

En la segunda parte el choque se convirtió en un correcalles, y pudo llegar tanto el gol del empate como el tercer. El Deifontes lo tuvo en las botas de Joseillo, en dos jugadas prácticamente consecutivas. Primero, eligió dársela a Isidro, en posición de fuera de juego, cuando tenía muy de cara definir él mismo. Y después, perdonó en un mano a mano ante Diego. Por otra parte, el filial arenero pudo empatar antes en un cabezazo de Adri que a punto estuvo de entrar en su propia portería, y en ese mismo córner con una pelota que se estrelló en la cruceta.

Ya en la recta final, un penalti que terminó con la expulsión del lateral visitante Guerrero, lo lanzó a la perfección Raúl, otra vez, para poner las tablas definitivas y dar el pase a su equipo. En el descuento, el Arenas también se quedaría con un jugador menos al ser amonestado por segunda vez Francis Gómez. El Deifontes lo intentó con más corazón que cabeza, pero apenas pudo gozar de una ocasión clara para hacer el tercero.

En el otro choque, la igualdad también brilló por su presencia. Tanto, que Jayena y Recreativo Moraleda no pasaron del empate a cero. En esta ocasión, el conjunto al que le valía el empate, el jayenuzco, sí supo desde el primer minuto jugar con la ventaja que contaban, y estuvo muy organizado durante todo el encuentro.

A pesar de que al Moraleda le costaba controlar el cuero, gozó de tres oportunidades muy claras para lograr la clasificación. Una, con el guardameta José García ya batido, que incomprensiblemente se marchaba fuera. Y otras dos, en las que el portero del cuadro local estuvo muy acertado para evitar los tantos.

En el tramo final, el Jayena supo manejar los tiempos, y a excepción de algún balón colgado, no sufrió en exceso para mantener la igualada y, por lo tanto, certificar su pase de ronda.

@Francalvo1996

 

Migue García y Butzke renuevan con el Recreativo Granada

Migue García y Butzke seguirán en el filial granadinista (Granada CF)
Migue García y Butzke seguirán en el filial granadinista (Granada CF)

Ambos han ampliado sus contratos por una y dos temporadas, respectivamente, con el filial rojiblanco

1 de julio de 2020

El Granada CF anunció las renovaciones de los jugadores del filial Migue García y Adrián Butzke, hasta 2021 y 2022, respectivamente. De esta manera, dos de las piezas claves en los esquemas de David Tenorio seguirán vistiendo la rojiblanca horizontal.

Migue García, criado en la cantera del Granada 74, está viviendo su segunda etapa en el Granada, tras haber vivido un primer periplo entre 2011 y 2014, con el ascenso a Segunda B incluido. Volvió a la ciudad de La Alhambra el verano pasado, procedente del UCAM Murcia, y después de haber pasado por Huesca, Cádiz, Racing de Santander y Reus, además de la entidad murciana.

Por otro lado, Butzke atesora muchos escalones en la cantera rojiblanca, saliendo hacia el Huétor Vega en la temporada 2018/19 para curtirse como jugador y convertirse en indiscutible en el que fuera tercer equipo filial del Granada por aquel entonces. Esta campaña ha participado en once encuentros, anotando un gol, y ha sido también un habitual de los entrenamientos del primer equipo, llegando incluso a entrar en la convocatoria del choque de Copa del Rey ante el CE L´Hospitalet.

@Francalvo1996 

 

El granadino Antonio Marín ficha por el Unionistas de Salamanca

Antonio Marín jugará en el Unionistas (UNIONISTAS DE SALAMANCA)
Antonio Marín jugará en el Unionistas (UNIONISTAS DE SALAMANCA)

El futbolista de Benalua militó la pasada temporada en el Ejea tras abandonar el Recreativo

17 de junio de 2020

Unionistas de Salamanca y Antonio Marín han llegado a un acuerdo para que el jugador andaluz milite en el club charro de cara a la temporada 2020-21.

El futbolista, que precisamente cumple este 17 de junio 24 años de edad, procede de la SD Ejea de Segunda División B, donde fue titular indiscutible tras su llegada al club aragonés en el mercado de invierno.

A pesar de su juventud, Antonio Marín ha disputado un total de 147 partidos en Segunda B y ha debutado en Primera División con la UD Almería. Jugó 2 encuentros en la máxima categoría, uno de ellos como titular en el Camp Nou. Con el equipo almeriense ha disputado también 8 partidos de Copa del Rey y 5 de Segunda División.

El defensa, nacido en la localidad granadina de Benalúa, ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de la selección española. En 2015 llegó a proclamarse campeón de Europa en esta última categoría.

En la temporada 2013-14 el jugador, que se desempeña como lateral derecho o como central, se hizo un fijo en las alineaciones del filial de la UD Almería en Segunda B e hizo su debut con el primer equipo en la Copa del Rey con solo 17 años.

En las campañas 2014-15 y 2015-16 siguió siendo fundamental en el filial almeriense y además disputó algunos partidos con el primer conjunto de la UD Almería.

En el curso 2016-2017, Antonio Marín cambió de aires y pasó a defender la camiseta del Recreativo Granada. En el filial del Granada CF fue una pieza clave y disputó 70 encuentros en la categoría de bronce durante 3 temporadas.

 

CORAZÓN ROJIBLANCO

Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

La planificación del Recreativo de Granada ha comenzado

5 de junio de 2020

Con la renovación del técnico David Tenorio, la dirección deportiva del Granada CF ha comenzado a planificar la próxima temporada.

Pepe ha sido la primera renovación, un central adaptado a lateral diestro y que esta pasada temporada debutó con el primer equipo en Copa del Rey, gran futuro el que tiene este linarense.

El siguiente en renovar ha sido Bryan Zaragoza, sube del juvenil de División de Honor del Granada CF, mediapunta con carácter ofensivo. Cristian Gutiérrez llega desde el Huétor Vega, gran extremo este malagueño con pasado marbellí, apuesta por la cantera y motivación para las categorías inferiores del club.

De los refuerzos que vengan de fuera hace falta tener suerte y acierto dentro del mercado futbolístico, ya que este Recreativo en la tempoprada 2018-19 se salvó de no bajar a Tercera División en la última jornada, en esta campaña 2019-20 siempre quedará la duda de lo que hubiera ocurrido de continuar la competición, ya sabemos por todos de la decisión de la RFEF de no haber descensos.

La dirección deportiva viró en su política en el mercado de invierno y llegaron fichajes para intentar enderezar rumbo, algo que da pie a pensar que algo falló en verano en la planificación.

Mantener el equipo en Segunda División B es fundamental para crear cantera, estas dos últimas temporadas son un serio aviso para la planificación deportiva, pues entre subir jugadores del equipo de División de Honor y fichar jugadores con experiencia en la categoría, se puede labrar un futuro con jóvenes valores.

 

Bryan Zaragoza renueva por dos temporadas por el Granada CF

Bryan Zaragoza seguirá en el Granada CF (GRANADA CF)
Bryan Zaragoza seguirá en el Granada CF (GRANADA CF)

El jugador jugo en el juvenil la última temporada y la próxima campaña estará en el Recreativo

31 de mayo de 2020

El jugador Bryan Zaragoza, hasta ahora componente del Juvenil A, renueva con el club por dos temporadas más. Bryan finaliza este año su etapa como juvenil y seguirá formando parte de la disciplina del club hasta junio de 2022. El futbolista fue firmado en junio de 2019 procedente del Conejitos, equipo de Liga Nacional de Málaga.

Esta temporada ha fraguado una buena actuación en el equipo juvenil siendo un referente en el aspecto ofensivo dentro del equipo, jugando 24 partidos, anotando 15 goles y asistiendo en 18 ocasiones a sus compañeros.

 

 

Pepe renueva una temporada con el Recreativo Granada

Pepe durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)
Pepe durante un entrenamiento con el Recreativo (GRANADA CF)

El defensa linarense sumará su cuarta temporada en el conjunto rojiblanco

29 de mayo de 2020

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Pepe Sánchez para ampliar su contrato por una temporada más. Será jugador rojiblanco hasta junio de 2022. 

Pepe se incorporó al club hace tres temporadas. Comenzó su etapa en el equipo juvenil de División de Honor para unirse este curso a la plantilla del Recreativo Granada, con el que ha disputado 1.313 minutos en 17 partidos. Además, debutó con el primer equipo en Copa del Rey ante el L´Hospitalet, eliminatoria en la que jugó los 130 minutos, y fue convocado en la jornada 19 para el partido ante la SD Eibar.

 

David Tenorio seguirá al frente del Recreativo

David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)
David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)

El técnico y el Granada CF han decidido extender el contrato como entrenador del filial por una temporada más

24 de mayo de 2020

El Granada CF y David Tenorio han acordado la renovación del técnico del Club Recreativo Granada por una temporada más.

El club amplía así su apuesta por un técnico de la casa para la formación y desarrollo de su primer equipo filial. 

Tenorio tomó las riendas del equipo en marzo de 2019, con el filial más cerca del descenso que de la permanencia y el joven técnico certificó la permanencia en Segunda B tras una complicada temporada. Anteriormente ha desarrollado tareas en la secretaría técnica, como segundo entrenador del entonces Granada B y como uno de los asistentes en el cuerpo técnico del primer equipo que logró el último ascenso a Primera. 

Durante esta temporada, la primera que iba a ser completa en el filial, tras una mala primera vuelta donde tras muchas jornadas fue el colista del Grupo IV. En el segundo acto Tenorio consiguió enderezar el rumbo del equipo rojiblanco y en el momento del parón por la crisis sanitaria, el filial seguía en zona de descenso pero ya estaba a un punto de la zona de permanencia. Tras la decisión de la RFEF de dar por finalizada la competición sin descensos, el filial y David Tenorio continuarán en Segunda División B. 

 

Isi Gómez: "Si todos colaboramos, saldremos antes hacia delante"

Isi Gómez, jugador del Recreativo Granada (GRANADA CF)
Isi Gómez, jugador del Recreativo Granada (GRANADA CF)

El jugador del Recreativo se muestra muy contento por poder realizar parte del ejercicio al aire libre

14 de mayo de 2020

Isi Gómez, jugador del Recreativo Granada, nos cuenta cómo se ha adaptado a la cuarentena. El jugador se muestra muy contento por poder realizar parte del ejercicio al aire libre. Además, también está aprovechando para aprender a cocinar con su novia.

¿Cómo estás llevando la cuarentena?

Bueno, adaptándome lo mejor posible. Estoy aquí en Granada con mi novia y con el perro, así que estoy bastante entretenido, nos ha dado por cocinar y estamos aprendiendo mucho. También aprovecho el tiempo para leer, que lo tenía más abandonado y jugar a la play con mis amigos. Mi familia está en Madrid y de momento están todos bien.  Los echo mucho de menos pero hay que ser responsables y quedarnos en casa. Gracias a las tecnologías podemos estar en contacto permanentemente. 

¿Qué trabajo cuesta más el físico o el mental?

Sin duda el mental. Estar todos los días encerrado en casa cuando estás acostumbrado a ir a la Ciudad Deportiva a trabajar es complicado. Nuestra vida ha cambiado, la rutina de antes, el poder hacer lo que quieras, salir con los amigos, tomarte algo en una terraza, es bastante raro adaptarse, pero hay que pensar con la cabeza fría y hacer caso a lo que nos dicen los profesionales de la sanidad. Si todos colaboramos, saldremos antes hacia delante. Menos mal que ahora podemos salir a hacer deporte, pero siempre siendo responsables y guardando las medidas de seguridad.

¿Ha cambiado vuestro plan de entrenamiento ahora que podéis salir a practicar deporte?

Sí, totalmente. Nosotros de momento no hemos vuelto a los entrenamientos pero ya nos estamos ejercitando al aire libre de forma individual. Antes hacíamos todo el entrenamiento en casa y ahora alternamos los ejercicios de fuerza en casa y el cardio lo hacemos en la hora que tenemos permitido salir a hacer deporte. Es un alivio poder salir al aire libre, estoy muy contento. El que pueda entrenar ya el primer equipo es un paso adelante y esperemos que siga siendo así. Tenemos muchísimas ganas de volver al césped y reencontrarnos.

Tras la decisión de permanecer un año más en Segunda división B, tuvisteis videoconferencia con el grupo. ¿Cuáles fueron las palabras del míster?

Nos dio la enhorabuena y nos dijo que siguiéramos entrenando como lo estábamos haciendo para no perder la forma física. Por ahora no hay proyecto de futuro de cara a los entrenamientos, así que debemos seguir en la misma línea y bajo las directrices de nuestro preparador físico. En el equipo se palpa la felicidad. Es cierto que nosotros teníamos muy claro que conseguiríamos el objetivo con la dinámica tan buena que estábamos llevando. El resultado se ha certificado de esta manera y muy contentos por la decisión tomada. 

 

Echu: "Tenemos muchas ganas de volver aunque sea a los entrenamientos"

Echu, jugador del Recreativo Granada (GRANADA CF)
Echu, jugador del Recreativo Granada (GRANADA CF)

El jugador del Recreativo de Granada destaca que lo que más echa de menos es su rutina de antes

11 de mayo de 2020

Jesús Rodríguez "Echu",  jugador del Recreativo, nos cuenta cómo se ha adaptado a la cuarenta. El delantero se siente feliz de poder realizar el ejercicio al aire libre. El jugador destaca que lo que más echa de menos es su rutina de antes.

¿Cómo estás llevando la cuarentena?

Ahí vamos, al principio me costó bastante porque la situación era nueva para todos. Las primeras semanas estaba muy agobiado, no sabía lo que hacer, siempre era la misma rutina y he tenido problemas con el sueño. Tengo que estar muy tranquilo y dejar el móvil a un lado.

¿Qué está siendo lo más duro?

Para mí ha sido el no poder salir a la calle y hacer mi rutina de antes. Estar con la familia, salir con los amigos. Ahora estoy solo así que echo de menos todo lo de antes, por suerte ahora podemos salir y estoy super contento. 

¿Cómo han ido los primeros días de hacer ejercicio fuera de casa?

Increíbles, estoy muy feliz de poder realizar el ejercicio al aire libre. Estoy deseando que llegue la hora de poder salir para disfrutar del aire y cambiar de paisaje, es una sensación de paz. Estoy valorando mucho lo que antes teníamos y no apreciábamos como ahora. Intento distribuirme el entreno para salir en dos tandas, un rato por la mañana y otro por la noche. También todo va conforme al plan que nos manda el preparador físicio, pero siempre salgo a andar o correr. 

¿Qué tal ha sentado la noticia de permanecer el año que viene en 2ª Dívisión B?

Todos estamos super contentos, es cierto que no ha sido el modo como nos hubiera gustado, nos hubiera gustado demostrarlo en el terreno de juego pero nos lo merecíamos, el gran trabajo y el esfuerzo de todo el equipo ha dado su fruto, aunque sea de esta forma. El parón nos pilló en un momento en el que estábamos jugando las últimas jornadas muy bien, el equipo estaba mentalizado y estoy seguro de que nos hubiéramos salvado, pero las cosas han venido así y así las aceptamos. Mañana tenemos videoconferencia para hablar de todo lo ocurrido y ver cómo transcurren ahora las cosas. Tenemos muchas ganas de volver aunque sea a los entrenamientos y de seguir formándonos para la temporada que viene. 

 
178 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR