ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Recreativo

Su búsqueda de Recreativo ha devuelto los siguientes resultados.

El Recreativo Granada abrirá y cerrará la liga ante murcianos

El Recreativo Granada ya conoce su calendario para la temporada 2020/21 (RFEF)
El Recreativo Granada ya conoce su calendario para la temporada 2020/21 (RFEF)

Se enfrentará en la primera jornada al Real Murcia a domicilio el 18 de octubre, mientras que en la última recibirá al UCAM, ya en el mes de marzo

15 de septiembre de 2020

La Segunda División B ya tiene el calendario oficial en todos los grupos para la temporada 2020/21. Por lo tanto, tras el sorteo realizado durante la mañana de hoy por parte de la Real Federación Española de Fútbol, el único representante provincial en la categoría, el Recreativo Granada, ya conoce cuál será su trayectoria en esta nueva campaña, a la que parte con el objetivo de no pasar los apuros de la anterior.

Así, los de David Tenorio tendrán que viajar hasta la `Nueva Condomina´ para inaugurar el campeonato frente a un histórico que atraviesa momentos delicados, el Real Murcia. Como estaba previsto, la liga comenzará el 18 de octubre. El primer encuentro en casa será en la segunda jornada, cuando reciban a otro filial, el Sevilla Atlético.

El calendario no es asimétrico, como sí sucede en Primera o Segunda División, y la temporada la cerrarán en casa ante el UCAM Murcia, un conjunto llamado a estar arriba al final de la misma. Si el Coronavirus lo permite, esa última fecha tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de marzo del próximo año.

Cabe recordar que, tras el nuevo formato adoptado para las categorías no profesionales, tan sólo habrá diez clubes por subgrupos, y el filial granadinista ha quedado encuadrado en el 4-B. Los rivales del Recreativo en esta andadura serán Betis B, Córdoba, El Ejido, Linares, Lorca Deportiva, Murcia, Sevilla Atlético, UCAM Murcia y Yeclano.

Calendario Recreativo Granada - Segunda División B grupo 4-B temporada 2020/21

Jornada 1. Real Murcia – Recreativo Granada (18/10/2020)

Jornada 2. Recreativo Granada – Sevilla Atlético (25/10/2020)

Jornada 3. Linares Deportivo – Recreativo Granada (1/11/2020)

Jornada 4. Recreativo Granada – Córdoba CF (8/11/2020)

Jornada 5. CD El Ejido 2012 – Recreativo Granada (22/11/2020)

Jornada 6. Recreativo Granada – Betis Deportivo (29/11/2020)

Jornada 7. Lorca Deportiva – Recreativo Granada (6/12/2020)

Jornada 8. Recreativo Granada – Yeclano Deportivo (13/12/2020)

Jornada 9. UCAM Murcia – Recreativo Granada (10/01/2021)

Jornada 10. Recreativo Granada – Real Murcia (17/01/2021)

Jornada 11. Sevilla Atlético – Recreativo Granada (24/01/2021)

Jornada 12. Recreativo Granada – Linares Deportivo (31/01/2021)

Jornada 13. Córdoba CF – Recreativo Granada (7/02/2021)

Jornada 14. Recreativo Granada – CD El Ejido 2012 (14/02/2021)

Jornada 15. Betis Deportivo – Recreativo Granada (21/02/2021)

Jornada 16. Recreativo Granada – Lorca Deportiva (7/03/2021)

Jornada 17. Yeclano Deportivo – Recreativo Granada (14/03/2021)

Jornada 18. Recreativo Granada – UCAM Murcia (21/03/2021)

@Francalvo1996

 

Neeskens y Butzke se marchan cedidos del Recreativo

Neekens se va cedido al Jaén (REAL JAÉN)
Neekens se va cedido al Jaén (REAL JAÉN)

Los futbolistas del filial granadinista jugarán la próxima temporada en el Jaén y el Haro, respectivamente

5 de septiembre de 2020

El Granada CF sigue con el progeso de desarrollo de los canteranos en forma de cesiones a otros clubes. En este caso, han sido Alejandro Domingo Gómez `Neeskens´ y Adrián Butzke los que han dejado por un año la entidad nazarí para buscar oportunidades y ganar experiencia fuera de la provinica.

Por un lado, Neeskens, que aún tiene edad juvenil, renovó su contrato con el Granada por dos temporadas más, a la vez que se oficializaba su cesión al Real Jaén, quien estará un año más en Tercera División después de su ascenso frustado la pasada campaña en el Play Off de Marbella. En la misma, el centrocampista estuvo en el Huétor Vega, mediante el acuerdo de filialidad que existía entre el conjunto verdinegro y el rojiblanco, con el que participó en 20 encuentros de liga.

 

El Recreativo incorpora a los defensas Bruno Morais y Sergio Barcia

Bruno Morais es nuevo central del Recreativo (GRANADA CF)
Bruno Morais es nuevo central del Recreativo (GRANADA CF)

Con estas dos incorporaciones David Tenorio refuerza el centro de la zaga para la próxima temporada

1 de septiembre de 2020

El Recreativo sigue reforzando su plantilla cara a la próxima temporada tras la incorporación de dos defensas que vienen a apuntalar la zaga. Bruno Morais procede del Deportivo Aves de Portugal y Sergio Barcia llega desde el Celta de Vigo. Ambos son centrales.
El central luso, Bruno Morais (08/04/1998) procede del Desportivo Aves, equipo que militaba en el Primeira Liga de Portugal. El jugador disputó 15 partidos la temporada pasada en la máxima categoría del futbol portugués, contabilizando 1.207 minutos en total. 
Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Vitoria Guimaraes, de ahí paso a las categorías inferiores del Boavista para posteriormente enrolarse en las filas del Motalegre y el Gil Vicente, en donde coincidió con Andorinha. La temporada pasada firmó con el Desportivo Aves donde ha debutado en la máxima categoría de su país. En las últimas tres temporadas ha sumado un balance total de 71 partidos jugados, para un total de 6.141 minutos.
El central portugués ha firmado hasta Junio de 2021 con opción a dos temporadas más.
 

 

El Recreativo Granada ha quedado encuadrado en el subgrupo B del Grupo IV

El Recreativo ya conoce a sus rivales (GRANADA CF)
El Recreativo ya conoce a sus rivales (GRANADA CF)

Los nazaríes comparten grupo con cinco equipos andaluces y cuatro murcianos

1 de septiembre de 2020

El Recreativo de Granada ya sabe a los rivales con los que tendrá que medir fuerza en la atípica temporada 2020/21. El equipo dirigido por David Tenorio estará en el subgrupo B del Grupo IV, donde estarán además del filial estarán cinco equipos andaluces y cuatro murcianos.

En un primer borrador, el filial había encuadrado con dos equipos de Baleares y Melilla, pero finalmente no se aprobó este borrador y el conjunto nazarí no tendrá que utilizar el avión parala próxima temporada.

La competición comenzará el fin de semana del 17-18 de octubre, fecha a ratificar el próximo 14 de septiembre una vez aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales, según ha informado el Granada CF. 

Los rivales del Recreativo Granada en el subgrupo B del Grupo IV serán: Betis Deportivo, Córdoba CF, CD El Ejido 2012, Linares Deportivo, Sevilla Atlético, San Fernando CD, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo.

Por otro lado, en el subgrupo A del Grupo IV de Segunda B jugarán: Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético.

Los tres equipos primeros clasificados de cada subgrupo disputarán una fase de ascenso intermedia. Los tres mejores de cada división y el mejor cuarto clasificado pasarán a las eliminatorias para ascender a Segunda.

Los quintos y sextos clasificados en cada subgrupo se asegurarán jugar en la próxima Segunda B Pro, en la que estará también los cuatro equipos que desciendan de Segunda.

Los 30 equipos que finalicen la primera fase entre el octavo y el décimo pelearán para evitar el descenso a Tercera División.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

CORAZÓN ROJIBLANCO

Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Daniel Plomer, refuerzo para el ataque del Recreativo

22 de agosto de 2020

Otro refuerzo más acaba de llegar al filial nazarí, Daniel Plomer Gordillo (21años).

Sería otro delantero más para suplir la sequía goleadora de la temporada anterior que le pasó factura durante la competición liguera.

Daniel Plomer, procede del Leganés B del Grupo VII de Tercera División, con 7 goles en su haber esta campaña y en su memoria que nunca olvidará, esos 19 minutos que disputó en el Camp Nou en Copa del Rey ante el FC Barcelona, y anteriormente contra el Andorra en el mismo torneo copero.

Estas intervenciones en la competición del K.O. le han servido para debutar en el primer equipo pepinero de la mano del técnico Javier Aguirre.

En su currículum futbolístico está el haber jugado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde en su juvenil DH no tuvo demasiadas oportunidades, Santa Catalina Atco y Ud Poblense son dos equipos de Tercera División en los cuales ha podido despuntar como jugador.

En el equipo del Leganés tenía contrato de esta temporada finalizada y dos más opcionales, lo cual el equipo madrileño ha decidido rescindir, desearle a este mallorquín toda la suerte del mundo en esta primera andadura en Segunda B, pues aunque no tenga experiencia en la categoría, su proyección e ilusión superen el listón de la campaña anterior. 

 

El Recreativo recupera al lateral Fobi Kingsley

Fobi Kingsley ya ejerce como jugador del Granada (GRANADA CF)
Fobi Kingsley ya ejerce como jugador del Granada (GRANADA CF)

El jugador ghanés, que militó la pasada temporada en el Badajoz, ha sido traspasado a los rojiblancos por el Watford

19 de agosto de 2020

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el Watford FC para el traspaso del jugador Fobi Kingsley, que se incorpora al equipo hasta junio de 2022 con opción a una temporada más. 

Fobi (20/09/1998) ocupa la posición de lateral derecho. La temporada pasada estuvo cedido en el CD Badajoz, equipo del grupo IV de Segunda división B. El jugador disputó 11 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia. Tuvo muy buenas actuaciones en los partidos de Copa del Rey contra el Éibar, al que marcó un gol, y ante el primer equipo del Granada CF. Ha disputado el play-off de ascenso a Segunda división con minutos en los dos encuentros disputados por el conjunto pacense.

Comenzó su carrera en la academia Right To Dream de Ghana. De ahí paso a las categorías inferiores del Granada CF, donde sólo pudo estar una temporada ya que el jugador pertenecía al Watford inglés. En las últimas tres temporadas ha militado en SD Formentera, CD Ibiza y Badajoz, todas ellas en Segunda división B, con un balance de 58 partidos, tres goles y una asistencia para un total de 3.701 minutos en la categoría.

El jugador también ha sido internacional U20 por su país, con el que disputó el Mundial U20 en 2015. En 2019 fue internacional U23 jugando el Africano U23.

 

El Recreativo quedaría encuadrado en el grupo 5.2 de Segunda División B

Propuesta de subgrupos para Segunda División B
Propuesta de subgrupos para Segunda División B

El filial estaría con los andaluces Ejido y Linares, cuatro murcianos, 2 equipos de las Islas Baleares y Melilla

11 de agosto de 2020

La comisión de Segunda División B de la RFEF ha realizado su propuesta de grupos para la temporada 2020/21 y que ahora debe ser ratificado por las Fedeciones territoriales para su posterior aprobación en la asamblea de la española. 

Debido la pandemia la categoría se ha dividido en diez subgrupos y el Recreativo Granada quedaría encuadrado en el Grupo 5.2 y no ha sido muy afortunado el filial ya que le han tocado dos equipos de las Baleares y Melilla, por lo que el equipo dirigido por David Tenorio tendrá que volver a coger el avión para la próxima temporada.

En el Grupo 5.2, junto al filial,  estarán los equipos de las Islas Baleares, U.D. Ibiza y Peña Deportiva, ambos equipos han jugado el Play Off de ascenso a Segunda División.

También cuatro equipos murcianos, los siempre potentes Ucam Murcia y Real Murcia, además del Yeclano y Lorca Deportiva. También está en grupo Melilla y los recién ascendidos Ejido 2012 y Linares.

Los tres primeros clasificados jugarán un Play Off con los tres primeros del Subgrupo 5.1 para pasar a la fase de ascenso definitiva a Segunda División. Del cuarto al séptimo peleará por meterse en la nueva Segunda B Pro y los tres últimos pelearán por no descender en una segunda fase. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

‘Dieguito’ reforzará el ataque del Recreativo

Dieguito ya es jugador del Recreativo (GRANADA CF)
Dieguito ya es jugador del Recreativo (GRANADA CF)

El delantero extremeño proviene del Villarrubia de Segunda División B

5 de agosto de 2020

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con Diego Díaz “Dieguito” para su incorporación al equipo rojiblanco hasta junio de 2021 con opción a una temporada más. 

El extremo diestro (10/03/1995) llega procedente del Formac Villarrubia CF, equipo que compitió la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda División B. El jugador disputó 27 partidos y sumó 7 goles y 3 asistencias. 

Dieguito comenzó su trayectoria futbolística en las categorías inferiores del Extremadura, de ahí pasó a las categoría inferiores del Atlético de Madrid, posteriormente regresó a Extremadura y se unió a las filas del Villanovense. La pasada campaña se incorporó al Formac Villarrubia CF.

El jugador tiene amplia experiencia en la categoría, en la que ha jugado 71 partidos y ha anotado 9 goles.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Recreativo incorpora a Juan Ignacio Brunet

Juan Ignacio Bruguet ya es jugador del Recreativo (GRANADA CF)
Juan Ignacio Bruguet ya es jugador del Recreativo (GRANADA CF)

El jugador argentino procede del CD Lugo de la liga Smartbank

31 de julio de 2020

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Juan Ignacio Brunet, que se incorpora al equipo hasta junio de 2021 con opción a una temporada más. 

El medio centro (24/01/1998) procede del C.D. Lugo, equipo al que se incorporó en el verano de 2018 procedente del Atlético Paranaense de Brasil. El jugador disputó la pasada temporada 19 partidos con el filial lucense y fue convocado en 2 ocasiones con el primer equipo para partidos de Liga SmartBank. Además, Brunet ha sido internacional sub17 por la selección Argentina.

 

El Recreativo Granada comienza a trabajar

El Recreativo ha vuelto a los entrenamientos (GRANADA CF)
El Recreativo ha vuelto a los entrenamientos (GRANADA CF)

Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores

30 de julio de 2020

El Club Recreativo Granada comienza el próximo lunes a rodar. Aún se desconoce la fecha de inicio de la competición, por lo que será una pretemporada más larga de lo habitual debido al parón obligado a causa de la pandemia. 

La plantilla completará la revisión médica en esta primera jornada para arrancar desde el martes las sesiones de entrenamiento, desde las 9:00h. El horario será sólo de mañanas hasta el sábado alternando tareas en el gimnasio y en el césped de la Ciudad Deportiva GCF. Las sesiones se llevarán a cabo de forma individualizada, cumpliendo todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los jugadores.

 
192 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR