ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Recreativo Granada

Su búsqueda de Recreativo Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Recreativo Granada derrota al Don Benito y ve la luz al final del túnel, 1-0

Migue García hizo el gol de la victoria del Recreativo (JOSÉ VELASCO)
Migue García hizo el gol de la victoria del Recreativo (JOSÉ VELASCO)

Los rojiblancos vencieron en Los Cármenes a su rival más directo por evitar el descenso con un gol de Migue García en las postrimerías de un intenso partido con opciones para ambos conjuntos, incluida una pena máxima fallida por los visitantes

24 de febrero de 2020

El Recreativo Granada sacó una importante victoria en casa muchos partidos después y con el escenario del estadio de Los Cármenes por testigo. Ante el rival más directo posible por evitar el descenso, los locales cuajaron un choque intenso y muy táctico para mantenerse vivos hasta el final y asestar un golpe mortal a un rival que incluso había dispuesto de una pena máxima errada en la primera mitad. Una vez más los fichajes del mercado de invierno fueron decisivos y Migue García fue el que guió a los pupilos de David Tenorio a la victoria, recortando puntos al cuadro pacense, siendo ya la diferencia de tan solo cuatro. Por su parte el Don Benito, a pesar de la derrota, sigue fuera del descenso y además consigue mantener a su favor el average general con los granadinistas tras el tres a cero de la ida. 

No fue el mejor arranque posible para dos conjuntos que tenían marcado en rojo este partido en el calendario y que no quisieron correr riesgo alguno en los instantes iniciales que comprometieran el devenir del choque. Y por esos derroteros transcurrieron los primeros minutos. El Recreativo Granada era consciente de la trascendencia del choque y no buscaba prodigarse en demasía en ataque. Los nazaríes intentaban correr la banda pero ante si tenían a una zaga bien plantada. El Don Benito buscaba alguna salida rápida son correr riesgos, sabedor de que era su rival el que tenía mucha más necesidad de ganar metros y hacer el primer tanto. La táctica se imponía y ningún equipo pisaba área con facilidad. Tan solo los intentos de Migue García y la presencia de Nuha Marong en ataque sacaban al choque de un letargo evidente sobre el césped del Nuevo Los Cármenes. Precisamente el ariete fue el primero en generar auténtico peligro sobre el marco rival en una jugada personal que le permitió internarse en el área grande, aunque la defensa extremeña anduvo fina para evitar que el jugador granadinista armara la pierna y fusilara a Sebas Gil. El propio Nuha envío por encima del arco por centímetros en su posterior acercamiento. Fran Serrano se unió al pequeño recital ofensivo que montó el cuadro anfitrión con otro disparo que no ganó portería por centímetros. Entre tanto los pacenses se defendían y tan solo a balon parado en saques de esquina o con algún disparo lejano de Sillero conseguían inquietar tímidamente a su rival. Cuando mejor estaban los pupilos de David Tenorio, llegó el error atrás que permitió al Don Benito disfrutar de la ocasión más clara de todo el choque con una caída en el área de un efectivo visitante que el trencilla sancionó con la pena máxima. Sin embargo Andorinha adivinó a la perfección la intención de Aguado y consiguió blocar el esférico para impedir el gol del cuadro visitante. La acción del guardameta dio aire a los locales, que hubieran sufrido un duro revés tras lo visto hasta el momento. El Don Benito por su parte no se descompuso y tuvo de nuevo a balón parado alguna acción, pero Artiles no se mostraba preciso en el lanzamiento desde el balcón del área. Cuando la primera mitad llegaba a su fin, Chele caía lesionado y debía dejar su sitio en el campo a Óscar Fernández.

Tras el paso por vestuarios el guión volvió a cambiar y los granadinistas dieron un paso al frente. Nuha en otro despliegue físico se zafó de la defensa y tras internarse en el área dio el pase a Dani Villa, que no consiguió conectar con el balón en el área. Más clara fue la acción de Parla, que si acertó entre los tres palos aunque se encontró con la parada de Sebas Gil para evitar el tanto local. Manu Ramírez por su parte probaba de nuevo su puntería desde el balcón del área con otro lanzamiento que no iba a meta para unos visitantes que no tenían muy claro cómo generar acciones peligrosas. Juan García metía más contundencia en el centro de campo con la entrada de Manu Miquel y los locales por su parte buscaban jugadores de corte más ofensivo para intentar poner cerco al área visitante como Rubén Sánchez. Los donbenitenses tampoco renunciaban a ganar el partido y David Agudo se mostraba incisivo. Y suyo fue de echo el servicio sobre Manu Ramírez al que no pudo llegar este en el área por muy poco. Gonzalo fue el siguiente en probar los reflejos de Andorinha, pero el arquero respondía muy bien a las llegadas granadinas. El Don Benito pasaba por su mejores momentos y Agudo una vez más se convertía en un problema para la zaga nazarí y por centímetros no ganó puerta el lanzamiento del delantero. Agotados todos los cambios el partido encaró la recta final con todas las cartas sobre la mesa y con la sensación de que cualquiera podía llevarse el triunfo. Y seguramente cuando menos lo merecía el Recreativo por juego, llegó el tanto de la victoria local en una internada de Migue García con la que conseguía batir al arquero  pacense a tan solo cinco minutos del final. Los granadinos guardaron como oro en paño tres puntos vitales ante el rival mas directo posible y supieron privar a su rival de ocasiones que impidieran la igualada.  

RECREATIVO GRANADA: Andorinha 3, Carlos Garrido 2, Fran Serrano 2, Héctor 2, Migue García 3, Parla 2 (Isma 1, m.80), Isi 2, Nuha 2, Dani Villa 1 (Aranda 1, m.61), Montoro 2 y Mario 1 (Rubén Sánchez 2, m.69).

CD DON BENITO: Sebas Gil 2, Trinidad 2, Isma Heredia 1, Mario Gómez 1, Gonzalo 2, David Agudo 1, Manu Ramírez 2 (Dani López 2, m.78), Sillero 1 (Manu Miquel 2, m.61), Alex Herrera 2, Artiles 2 y Chele 1 (Oscar Fernández 1, m.45).

GOLES: 1-0, m.85: Migue García.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (Madrid). Amonestó al local Dani Villa, así como al visitante Isma Heredia.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 700 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

Aranda, único representante del filial en la lista

Diego Martínez apenas recurre al fililal (GRJ)
Diego Martínez apenas recurre al fililal (GRJ)

Diego Martínez no tira del Recreativo Granada para viajar al campo del Tamaraceite

10 de enero de 2020

El Granada viajará hasta tierras canarias para enfrentarse al Tamaraceite con la única presencia de Aranda como representante del filial, una situación muy diferente a la de la primera ronda copera, donde Diego Martínez se llevó un nutrido grupo del equipo de David Tenorio.

Al margen de los lesionados ya conocidos, tampoco estará en la Copa Carlos Neva, que se lesionó durante la semana, sumando su nombre a los de Vico, Quini, Montoro, Yangel Herrera y Lozano.

Con este grupo de jugadores el Granada tratará de pasar a la siguiente ronda.

Porteros: Rui Silva y Aarón.

Defensas: Foulquier, Koybasi, Álex Martínez, Víctor Díaz, Germán, Martínez y Duarte.

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Aranda, Machís, Vadillo, Puertas y Gonalons.

Delanteros: Soldado y Carlos Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Sin gol y encajando a la vez, la Tercera División se ve más cerca

El Recreativo está apgando la falta de gol (GRANADA CF)
El Recreativo está apgando la falta de gol (GRANADA CF)

El Recreativo de Granada es el equipo que menos goles materializa de la categoría

10 de enero de 2020

Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque, en este Recreativo de Granada, con 12 goles a favor y 29 en contra, difícil se hace mantener al equipo en la categoría de bronce del fútbol español.

Rubén Sánchez, con alguna lesión esta temporada y solo 4 goles en su haber, es poco bagaje, Adrián buskhe, un delantero con poca experiencia en la categoría, pero con un futuro prometedor, con solo 1 gol tampoco da para mucho y el buque insignia Rui Pedro cedido con opción de compra del Oporto, habiendo debutado en champions con el equipo luso, solo ha conseguido 2 goles, solo 7 goles entre 3 delanteros no da para amarrar ningun partido.                                           

En portería, primero empezó la temporada Unai Etxebarria, después de unos cuantos partidos, el técnico David Tenorio le dio la oportunidad al cancerbero Luka GUgeshasvli, pero después de otros partidos volvió otra vez a ser titular Unai Etxebarria, cada cual que saque sus conclusiones..... 

En definitiva que este filial se podría analizar mucho más y el problema de una plantilla descompensada desde el principio, la Tercera División está más cerca que nunca en estos años, pero también es sabido que a grandes males, grandes remedios, equivocarse en verano es una cosa y acertar en el mercado de invierno es otra

La dirección deportiva, con Fran Sánchez a la cabeza, está capacitada para reforzar lo evidente, un voto de confianza se les debe dar y confiar en esta segunda vuelta en poner remedio.

Este domingo viene un Córdoba CF, venido a menos, problemas institucionales, de todos sabidos, bajas en la plantilla en este mercado de invierno y alguna lesion, lo dejan con solo 15 jugadores y alguno del filial con proyección podrá tener su oportunidad y unirse a la causa del equipo Califa, aun así el partido se presume difícil, pues en esta categoría nada es fácil, apoyemos el domingo a este Recreativo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El duelo de filiales se jugará en ‘Los Cármenes’

El filial del Granada CF jugará por primera vez en Los Cármenes esta temporada (J. VELASCO)
El filial del Granada CF jugará por primera vez en Los Cármenes esta temporada (J. VELASCO)

El Recreativo de Granada recibirá este sábado al Sevilla Atlético en la instalación del Zaidín

10 de diciembre de 2019

La goleada encajada en Badajoz ha colocado colistas de la categoría a los jugadores del filial del Granada CF.

El equipo dirigido por David Tenorio no levanta cabeza y parece que, por fín, se han encendido las alarmas en el seno de la entidad rojiblanca.

El Recreativo de Granada jugará este sábado en el estadio de ‘Los Cármenes’ para buscar el calor de la grada, según ha confirmado el Sevilla FC.

Los nazaríes reciben al Sevilla Atlético, 18:30 horas. Tan sólo unas horas después de que el Granada CF juegen su partido ante el Levante UD, fijado para las 13 horas.

El cuadro hispalense tampoco está en un buen momento tras no lograr la victoria en las últimas tres jornadas.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Recreativo Granada respira tras su primera victoria a domicilio, 1-2

Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)
Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)

El filial sacó a relucir su versión mas competitiva para derrotar a su homónimo onubense

3 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada no está muerto y lo ha demostrado en su visita al “Nuevo Colombino” donde el equipo dirigido por David Tenorio se impuso al Recreativo de Huelva por 1-2, en el partido mas serio realizado por los rojiblancos fuera de casa.

El partido empezó muy activo por parte de los dos equipos. A los cinco minutos llegó el primer disparo del conjunto onubense Quiles centró desde la lateral y cuando Chuli iba a rematar, Héctor se anticipó y envió el balón a córner. El Recreativo Granada respondió y solo tres minutos después, el filial tuvo su primer acercamiento tras un balón largo hacia Aranda, pero el cancerbero onubense estuvo rápido y llegó antes que el delantero rojiblanco. El Recreativo Granada estaba y obtuvo el premio en el minuto 12, cuando Mario se sacó un gran disparo y puso el balón en la escuadra para poner el 0-1.

Pero la alegría suele durar poco en “la casa del pobre” y solo dos minutos después logró empatar el Recreativo de Huelva, tras un mal despeje de la zaga rojiblanca el balón le llegó a Gerard, que empalmó hacía la portería del debutante Rachveli. El Recreativo siguió apretando y en el minuto 17 estuvo a punto de hacer el segundo tanto, tras un disparo de Quiles que se fue rozando el poste. Tras este disparo el partido entró en una fase aburrida donde el juego en las áreas era inexistente, el filial estaba muy bien plantado en defensa, pero tenía poca proyección ofensiva. En el minuto 42, llegó otro susto para los rojiblancos pero el disparo de Isi Ros lo detuvo Rachveli, enviando el balón a córner. Al intermedio se llegó con la igualada a uno.

En la segunda mitad, arrancó bien el Recreativo de Granada y en el minuto 54 tuvo su primera, tras un remate de cabeza de Butzke, que se fue fuera por poco. El Recreativo de Granada seguían muy bien plantado en el terreno de juego y tenía controlado al conjunto onubense, que cada vez dejaba mas espacios. En el minuto 69, el filial nazarí recuperaba la ventaja en el marcador tras una transición rápida de los rojiblancos que se encargó de culminar Mario, para poner el 1-2. Los onubenses se lanzaron al ataque y pusieron cerco sobre la meta de Rachveli, tuvieron varias ocasiones pero afortunadamente para el filial no encontraron el camino de la portería. El filial resistía el asedio del Recreativo de Huelva e intentaba buscar el tercero a la contra, pero Butzke no pudo enviar el balón a la red. El filial resistió y pudo celebrar su primera victoria a domicilio de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere seguir en la buena senda

El Recreativo quiere ser el primero en derrotar al Marbella (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere ser el primero en derrotar al Marbella (@CANTERANAZARI)

El filial recibe al Marbella, que aun no ha perdido esta temporada

25 de octubre de 2019

En un buen momento encara el Recreativo de Granada la disputa de la 10ª jornada en el Grupo IV de Segunda B. El filial ha sumado cuatro de los últimos seis puntos y aunque sigue en zona de descenso, pero el futuro se ve con mas optimismo tras el grado de competitividad que han mostrado los rojiblancos en las últimas jornadas. Pero la tarea no será fácil ya que enfrente estará el Marbella, que este año aspira a las cuatro primeras plazas. El encuentro se iniciará en la tarde del Sábado, desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva Rojiblanca.

El equipo dirigido por David Tenorio encara el partido en la antepenúltima plaza pero solo a dos puntos de la zona permanencia, por lo que una victoria haría que el filial nazarí durmiese fuera de la zona de descenso.

El conjunto marbellí llega a la Ciudad Deportiva en la cuarta plaza y es el único equipo que aún no ha perdido esta temporada, han vencido tres partidos y han empatado seis, que indican que es un equipo rocoso y difícil de vencer. En la plantilla marbellí destaca el central de Santa Fe y ex-jugador del Granada C.F., Lolo Pavón.

El Recreativo de Granada tendrá la única baja del lesionado Yael Ballesteros, mientras que el entrenador marbellí tendrá a toda la plantilla a su disposición. 
Seis veces se han enfrentado estos dos equipos en tierras granadinas, con tres victorias para los rojiblancos, dos empates y solo una victoria marbellí. La pasada campaña estos dos equipos igualaron a cero.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado gaditano Sáez Vital, que la pasada temporada arbitró una vez al filial, en la derrota de los rojiblancos por 2-1 ante el Recreativo de Huelva.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Un equipo como el Marbella, que no haya perdido en nueve jornadas, siendo el único de todo el grupo que está invicto y sumando todas las victorias que acumuló la segunda vuelta de la temporada anterior, no puede ser fruto de la casualidad”.

Trayectoria “Es un gran trabajo del entrenador, cuerpo técnico y de la existencia de una plantilla de máximo nivel, que han jugado en divisiones superiores, que conocen a la perfección la Segunda B y que cuenta con jóvenes con potencial de primera división”.

Equipo: "Seguimos creciendo como equipo y de forma individual. Estoy convencido de que interactuamos cada vez más como grupo, conociendo nuestras virtudes y defectos”.

Crecimiento: “Estamos creciendo en un estilo más ecléctico en función de las circunstancias del juego y entendiendo las exigencias y rigurosidad de la categoría donde competimos".

Afición: “Ese es el camino para mejorar y el sábado hay una nueva oportunidad para progresar. Esperamos que la afición se acerque a la Ciudad Deportiva Granada CF para ayudarnos”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada ya sabe puntuar fuera de casa, 1-1

Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)
Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)

El filial realizó su partido mas serio a domicilio y logró igualar en el feudo del Linense

20 de octubre de 2019

El Recreativo de Granada ha conseguido poner su racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio, por fin ha llevado el primer punto lejos de la Ciudad Deportiva. El equipo de David Tenorio se mostró muy serio y sólido ante el Linense para conseguir igualar a uno.

El partido no pudo empezar mejor para el Recreativo de Granada y cuando apenas habían transcurrido 45 segundos lograron adelantarse en el marcador por mediación de Caio, que tras recoger un rebote dentro del área logró el primer tanto del partido. El conjunto gaditano supo reaccionar y tardó poco en igualar, cuando el crono marcaba el minuto 12, Pito Camacho remata de cabeza a la red un centro de Manuel Molina. A pesar del tanto el Recreativo se le veía cómodo en el partido y no le perdía la cara al partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero el empate a uno resultó inamovible en el intermedio del encuentro.

En la segunda mitad el Recreativo seguía bien plantado y maniataba al conjunto gaditano. El primer acercamiento de la segunda mitad correspondió al filial granadino, en el minuto 59 Caio disparó y el balón se fue fuera por poco. En el minuto 64 pudo adelantarse el Linense, pero el colegiado anuló el gol del conjunto gaditano. Con el paso de los minutos, los dos equipos empezaban a conformarse con el botín obtenido y estaban mas preocupado de no encajar, que de buscar el gol, por lo que se llegó al final del partido con la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Tocado y hundido, 3-0

El Recreativo sigue sin reaccionar (@CANTERANAZARI)
El Recreativo sigue sin reaccionar (@CANTERANAZARI)

El Recreativo de Granada pierde en Don Benito y cae a la última plaza del Grupo IV

6 de octubre de 2019

Cada vez empieza a preocupar más la situación del Recreativo de Granada, que volvió a cosechar una derrota fuera de casa que lo manda al farolillo rojo del Grupo IV de Segunda División B. Los rojiblancos en ningún momento dieron la,sensación de poder puntuar en el terreno de juego del Don Benito, que fue muy superior.

La puesta en escena del partido fue mejor la del Don Benito, que empezaron mandando. El Recreativo no se mostraba cómodo y apenas inquietaba el área del conjunto extremeño. En el minuto 29, el dominio del Don Benito obtuvo sus frutos, cuando tras una internada de Dani López en el área, Fran Serrano lo derribó y el colegiado señaló la pena máxima. El penalti lo lanzó David Agudo, que engañó a Unai para poner el 1-0 en el marcador del “Vicente Sanz”. Tras este el Recreativo dio un paso adelante para intentar buscar la igualada, pero no pudieron concretar sus ocasiones y se llegó al intermedio del partido con la ventaja mínima del Don Benito.

En la segunda mitad, el Recreativo de Granada salió con mas intensidad para lograr la igualada lo mas pronto posible. Pero en el minuto 63 se le pudo poner aun, mas cuesta arriba al filial. El colegiado señaló un nuevo penalti a favor del Don Benito por manos de Montoro, esta vez lo lanzó Sillero y el balón se estrelló en el poste y mantenía al Recreativo con vida en el partido. El Recreativo dejaba muchos espacios atrás que facilitaba las contraste del Don Benito. En un contragolpe en el minuto 68, Tavares lo frenó con una falta sobre Álex Herrera y el colegiado le mostró la,segunda cartulina amarilla dejando al filial en inferioridad. Esta expulsión descompuso al Recreativo, que vio como tres minutos después llegaba el segundo tanto del Don Benito, otra vez por mediación de Agudo. El Recreativo de Granada bajó los brazos y el Don Benito jugaba a placer, en el minuto 78 Sillero puso el 3-0. Con el tercer tanto prácticamente se acabó el partido

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere retomar la buena senda en un campo de buen recuerdo

El Recreativo de Granada quiere estrenarse a domicilio (@CANTERANAZARI)
El Recreativo de Granada quiere estrenarse a domicilio (@CANTERANAZARI)

El filial visita al Don Benito, donde la pasada campaña logró la permanencia en Segunda B

5 de octubre de 2019

Inmerso en muchas dudas viaja el Recreativo de Granada a tierras extremeñas para enfrentarse al C.D. Don Benito, que tampoco ha tenido un buen comienzo de liga. El encuentro dará comienzo a las 18:00 y se disputará en el Municipal “Vicente Sanz”.

El Recreativo de Granada ha vuelto a caer a la zona de descenso, tras la derrota de la pasada semana ante el Mérida. Pero el conjunto nazarí viaja a un terreno de juego de grato recuerdo, ya que la pasada campaña venció 1-2 en la última jornada lo que significó la permanencia en el Grupo IV del filial. Teniendo en cuenta ese precedente, el conjunto rojiblanco quiere que este partido sirva de trampolín para empezar a escalar posiciones y alejarse de la zona “roja”.

El equipo dirigido por David Tenorio aun no ha puntuado en los partidos lejos de su Ciudad Deportiva y quiere este domingo romper su racha.

Afortunadamente para el filial, el Don Benito tampoco ha tenido un buen inicio de liga y el conjunto extremeño aun no sabe lo que es vencer y solamente ha cosechado tres empates que le han llevado a la última plaza del Grupo IV. En el conjunto extremeño destaca la presencia de Matheus, que la temporada 2016/17 militó en el Granada B.

Los extremeños tendrán las bajas de los lesionados Álex Herrera, Quique y Chele.

El único precedente de enfrentamientos entre estos equipos, es el ya nombrado de la pasada campaña y que finalizó con victoria por 1-2 del filial.

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado castellano-leonés Pérez Fernández, que será la primera vez que arbitre al filial.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Don Benito ha reforzado muy bien su plantilla y ha mantenido su estructura de bloque, que tan buen resultado le dio la temporada pasada. Han incorporado futbolistas de centro de campo y ataque que aumentan su potencial”

Características del rival: “Es un equipo que maneja el juego directo, pero también es capaz de manejarse con solvencia en otras facetas como juego asociativo y transiciones“

Equipo: “Alinearemos un con once competitivo que sea capaz de adaptarse a las necesidades que manda el rival, con intención de ajustarnos a ellos, pero sin renunciar a nuestra esencia”

Mala Racha: “Esperemos que mas pronto que tarde empiezan a dar frutos las buenas sensaciones que hemos dado y lleguen los resultados”

dcontreras@granadaenjuego.con

@DavidContreras4

 

 

El Recreativo de Granada quiere hacerse fuerte en casa

El Recreativo quiere hacer un fortín de la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere hacer un fortín de la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)

El filial recibe al Mérida que cierra la tabla clasificatoria del Grupo IV

28 de septiembre de 2019

El Recreativo de Granada vuelve a la Ciudad Deportiva donde recibirá al conjunto extremeño del Mérida. El conjunto romano no ha tenido un buen inicio de liga y aún no han vencido en las cinco jornadas disputadas y es el colista de la categoría. El encuentro se disputará desde las 11 en la Ciudad Deportiva del conjunto rojiblanco.

La falta de puntos a domicilio, donde el equipo de David Tenorio ha perdido sus tres partidos, obliga al filial a hacerse fuerte en casa para no caer en la zona descenso. Los cuatro puntos que tienen en la clasificación los ha conseguido en sus partidos como local.

A la Ciudad Deportiva llega el Mérida, que a pesar de que es un recién ascendido, partía con altas aspiraciones esta temporada, pero no han tenido un buen comienzo y aún no sabe lo que es vencer y solo han sumado dos empates en cinco jornadas, lo que le ha llevado a la última plaza de la clasificación.

El conjunto romano encara el encuentro con las importantes bajas de Antonio Pino, con una lesión ligamentosa en la rodilla y Del Castillo, con un esguince de tobillo.

El conjunto emeritense es un buen rival para el filial ya que de las tres veces que se han enfrentado en tierras nazaries, dos veces ha vencido el Recreativo y una vez han igualado. La última vez que el Recreativo se enfrentó al Mérida, fue en la temporada 2017/18 y el equipo que por aquel entonces dirigía Pedro Morilla venció por 1-0 con gol de Pablo Vázquez.

El árbitro encargado de impartir justicia será el murciano Moreno Múñoz, que nunca ha arbitrado al Recreativo de Granada. El “trencilla” murciano arbitró la pasada temporada nueve partido, con un claro balance de victorias locales (6), hubo dos empates y una victoria visitante. No es un árbitro muy tarjetero al tener una media de 2,22 tarjetas por partido.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Mérida es un equipo con buenas sensaciones de juego y han merecido más de lo que realmente tienen” “Es un equipo que compite bien y que viene con la dinámica de haber ascendido “

Partido: “Va a ser un partido complicadísimo y tenemos que respetar al rival porque tiene jugadores competitivos para la categoría y con mucha experiencia “

Equipo: “Afrontamos el partido con mucha ilusión “

Apoyo: “Esperemos que el aficionado quiera pasar un rato con nosotros en la Ciudad Deportiva y venga a apoyarnos” 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
47 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR