ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Recreativo Granada

Su búsqueda de Recreativo Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Recreativo Granada respira tras su primera victoria a domicilio, 1-2

Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)
Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)

El filial sacó a relucir su versión mas competitiva para derrotar a su homónimo onubense

3 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada no está muerto y lo ha demostrado en su visita al “Nuevo Colombino” donde el equipo dirigido por David Tenorio se impuso al Recreativo de Huelva por 1-2, en el partido mas serio realizado por los rojiblancos fuera de casa.

El partido empezó muy activo por parte de los dos equipos. A los cinco minutos llegó el primer disparo del conjunto onubense Quiles centró desde la lateral y cuando Chuli iba a rematar, Héctor se anticipó y envió el balón a córner. El Recreativo Granada respondió y solo tres minutos después, el filial tuvo su primer acercamiento tras un balón largo hacia Aranda, pero el cancerbero onubense estuvo rápido y llegó antes que el delantero rojiblanco. El Recreativo Granada estaba y obtuvo el premio en el minuto 12, cuando Mario se sacó un gran disparo y puso el balón en la escuadra para poner el 0-1.

Pero la alegría suele durar poco en “la casa del pobre” y solo dos minutos después logró empatar el Recreativo de Huelva, tras un mal despeje de la zaga rojiblanca el balón le llegó a Gerard, que empalmó hacía la portería del debutante Rachveli. El Recreativo siguió apretando y en el minuto 17 estuvo a punto de hacer el segundo tanto, tras un disparo de Quiles que se fue rozando el poste. Tras este disparo el partido entró en una fase aburrida donde el juego en las áreas era inexistente, el filial estaba muy bien plantado en defensa, pero tenía poca proyección ofensiva. En el minuto 42, llegó otro susto para los rojiblancos pero el disparo de Isi Ros lo detuvo Rachveli, enviando el balón a córner. Al intermedio se llegó con la igualada a uno.

En la segunda mitad, arrancó bien el Recreativo de Granada y en el minuto 54 tuvo su primera, tras un remate de cabeza de Butzke, que se fue fuera por poco. El Recreativo de Granada seguían muy bien plantado en el terreno de juego y tenía controlado al conjunto onubense, que cada vez dejaba mas espacios. En el minuto 69, el filial nazarí recuperaba la ventaja en el marcador tras una transición rápida de los rojiblancos que se encargó de culminar Mario, para poner el 1-2. Los onubenses se lanzaron al ataque y pusieron cerco sobre la meta de Rachveli, tuvieron varias ocasiones pero afortunadamente para el filial no encontraron el camino de la portería. El filial resistía el asedio del Recreativo de Huelva e intentaba buscar el tercero a la contra, pero Butzke no pudo enviar el balón a la red. El filial resistió y pudo celebrar su primera victoria a domicilio de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere seguir en la buena senda

El Recreativo quiere ser el primero en derrotar al Marbella (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere ser el primero en derrotar al Marbella (@CANTERANAZARI)

El filial recibe al Marbella, que aun no ha perdido esta temporada

25 de octubre de 2019

En un buen momento encara el Recreativo de Granada la disputa de la 10ª jornada en el Grupo IV de Segunda B. El filial ha sumado cuatro de los últimos seis puntos y aunque sigue en zona de descenso, pero el futuro se ve con mas optimismo tras el grado de competitividad que han mostrado los rojiblancos en las últimas jornadas. Pero la tarea no será fácil ya que enfrente estará el Marbella, que este año aspira a las cuatro primeras plazas. El encuentro se iniciará en la tarde del Sábado, desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva Rojiblanca.

El equipo dirigido por David Tenorio encara el partido en la antepenúltima plaza pero solo a dos puntos de la zona permanencia, por lo que una victoria haría que el filial nazarí durmiese fuera de la zona de descenso.

El conjunto marbellí llega a la Ciudad Deportiva en la cuarta plaza y es el único equipo que aún no ha perdido esta temporada, han vencido tres partidos y han empatado seis, que indican que es un equipo rocoso y difícil de vencer. En la plantilla marbellí destaca el central de Santa Fe y ex-jugador del Granada C.F., Lolo Pavón.

El Recreativo de Granada tendrá la única baja del lesionado Yael Ballesteros, mientras que el entrenador marbellí tendrá a toda la plantilla a su disposición. 
Seis veces se han enfrentado estos dos equipos en tierras granadinas, con tres victorias para los rojiblancos, dos empates y solo una victoria marbellí. La pasada campaña estos dos equipos igualaron a cero.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado gaditano Sáez Vital, que la pasada temporada arbitró una vez al filial, en la derrota de los rojiblancos por 2-1 ante el Recreativo de Huelva.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Un equipo como el Marbella, que no haya perdido en nueve jornadas, siendo el único de todo el grupo que está invicto y sumando todas las victorias que acumuló la segunda vuelta de la temporada anterior, no puede ser fruto de la casualidad”.

Trayectoria “Es un gran trabajo del entrenador, cuerpo técnico y de la existencia de una plantilla de máximo nivel, que han jugado en divisiones superiores, que conocen a la perfección la Segunda B y que cuenta con jóvenes con potencial de primera división”.

Equipo: "Seguimos creciendo como equipo y de forma individual. Estoy convencido de que interactuamos cada vez más como grupo, conociendo nuestras virtudes y defectos”.

Crecimiento: “Estamos creciendo en un estilo más ecléctico en función de las circunstancias del juego y entendiendo las exigencias y rigurosidad de la categoría donde competimos".

Afición: “Ese es el camino para mejorar y el sábado hay una nueva oportunidad para progresar. Esperamos que la afición se acerque a la Ciudad Deportiva Granada CF para ayudarnos”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada ya sabe puntuar fuera de casa, 1-1

Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)
Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)

El filial realizó su partido mas serio a domicilio y logró igualar en el feudo del Linense

20 de octubre de 2019

El Recreativo de Granada ha conseguido poner su racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio, por fin ha llevado el primer punto lejos de la Ciudad Deportiva. El equipo de David Tenorio se mostró muy serio y sólido ante el Linense para conseguir igualar a uno.

El partido no pudo empezar mejor para el Recreativo de Granada y cuando apenas habían transcurrido 45 segundos lograron adelantarse en el marcador por mediación de Caio, que tras recoger un rebote dentro del área logró el primer tanto del partido. El conjunto gaditano supo reaccionar y tardó poco en igualar, cuando el crono marcaba el minuto 12, Pito Camacho remata de cabeza a la red un centro de Manuel Molina. A pesar del tanto el Recreativo se le veía cómodo en el partido y no le perdía la cara al partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero el empate a uno resultó inamovible en el intermedio del encuentro.

En la segunda mitad el Recreativo seguía bien plantado y maniataba al conjunto gaditano. El primer acercamiento de la segunda mitad correspondió al filial granadino, en el minuto 59 Caio disparó y el balón se fue fuera por poco. En el minuto 64 pudo adelantarse el Linense, pero el colegiado anuló el gol del conjunto gaditano. Con el paso de los minutos, los dos equipos empezaban a conformarse con el botín obtenido y estaban mas preocupado de no encajar, que de buscar el gol, por lo que se llegó al final del partido con la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Tocado y hundido, 3-0

El Recreativo sigue sin reaccionar (@CANTERANAZARI)
El Recreativo sigue sin reaccionar (@CANTERANAZARI)

El Recreativo de Granada pierde en Don Benito y cae a la última plaza del Grupo IV

6 de octubre de 2019

Cada vez empieza a preocupar más la situación del Recreativo de Granada, que volvió a cosechar una derrota fuera de casa que lo manda al farolillo rojo del Grupo IV de Segunda División B. Los rojiblancos en ningún momento dieron la,sensación de poder puntuar en el terreno de juego del Don Benito, que fue muy superior.

La puesta en escena del partido fue mejor la del Don Benito, que empezaron mandando. El Recreativo no se mostraba cómodo y apenas inquietaba el área del conjunto extremeño. En el minuto 29, el dominio del Don Benito obtuvo sus frutos, cuando tras una internada de Dani López en el área, Fran Serrano lo derribó y el colegiado señaló la pena máxima. El penalti lo lanzó David Agudo, que engañó a Unai para poner el 1-0 en el marcador del “Vicente Sanz”. Tras este el Recreativo dio un paso adelante para intentar buscar la igualada, pero no pudieron concretar sus ocasiones y se llegó al intermedio del partido con la ventaja mínima del Don Benito.

En la segunda mitad, el Recreativo de Granada salió con mas intensidad para lograr la igualada lo mas pronto posible. Pero en el minuto 63 se le pudo poner aun, mas cuesta arriba al filial. El colegiado señaló un nuevo penalti a favor del Don Benito por manos de Montoro, esta vez lo lanzó Sillero y el balón se estrelló en el poste y mantenía al Recreativo con vida en el partido. El Recreativo dejaba muchos espacios atrás que facilitaba las contraste del Don Benito. En un contragolpe en el minuto 68, Tavares lo frenó con una falta sobre Álex Herrera y el colegiado le mostró la,segunda cartulina amarilla dejando al filial en inferioridad. Esta expulsión descompuso al Recreativo, que vio como tres minutos después llegaba el segundo tanto del Don Benito, otra vez por mediación de Agudo. El Recreativo de Granada bajó los brazos y el Don Benito jugaba a placer, en el minuto 78 Sillero puso el 3-0. Con el tercer tanto prácticamente se acabó el partido

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere retomar la buena senda en un campo de buen recuerdo

El Recreativo de Granada quiere estrenarse a domicilio (@CANTERANAZARI)
El Recreativo de Granada quiere estrenarse a domicilio (@CANTERANAZARI)

El filial visita al Don Benito, donde la pasada campaña logró la permanencia en Segunda B

5 de octubre de 2019

Inmerso en muchas dudas viaja el Recreativo de Granada a tierras extremeñas para enfrentarse al C.D. Don Benito, que tampoco ha tenido un buen comienzo de liga. El encuentro dará comienzo a las 18:00 y se disputará en el Municipal “Vicente Sanz”.

El Recreativo de Granada ha vuelto a caer a la zona de descenso, tras la derrota de la pasada semana ante el Mérida. Pero el conjunto nazarí viaja a un terreno de juego de grato recuerdo, ya que la pasada campaña venció 1-2 en la última jornada lo que significó la permanencia en el Grupo IV del filial. Teniendo en cuenta ese precedente, el conjunto rojiblanco quiere que este partido sirva de trampolín para empezar a escalar posiciones y alejarse de la zona “roja”.

El equipo dirigido por David Tenorio aun no ha puntuado en los partidos lejos de su Ciudad Deportiva y quiere este domingo romper su racha.

Afortunadamente para el filial, el Don Benito tampoco ha tenido un buen inicio de liga y el conjunto extremeño aun no sabe lo que es vencer y solamente ha cosechado tres empates que le han llevado a la última plaza del Grupo IV. En el conjunto extremeño destaca la presencia de Matheus, que la temporada 2016/17 militó en el Granada B.

Los extremeños tendrán las bajas de los lesionados Álex Herrera, Quique y Chele.

El único precedente de enfrentamientos entre estos equipos, es el ya nombrado de la pasada campaña y que finalizó con victoria por 1-2 del filial.

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado castellano-leonés Pérez Fernández, que será la primera vez que arbitre al filial.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Don Benito ha reforzado muy bien su plantilla y ha mantenido su estructura de bloque, que tan buen resultado le dio la temporada pasada. Han incorporado futbolistas de centro de campo y ataque que aumentan su potencial”

Características del rival: “Es un equipo que maneja el juego directo, pero también es capaz de manejarse con solvencia en otras facetas como juego asociativo y transiciones“

Equipo: “Alinearemos un con once competitivo que sea capaz de adaptarse a las necesidades que manda el rival, con intención de ajustarnos a ellos, pero sin renunciar a nuestra esencia”

Mala Racha: “Esperemos que mas pronto que tarde empiezan a dar frutos las buenas sensaciones que hemos dado y lleguen los resultados”

dcontreras@granadaenjuego.con

@DavidContreras4

 

 

El Recreativo de Granada quiere hacerse fuerte en casa

El Recreativo quiere hacer un fortín de la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere hacer un fortín de la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)

El filial recibe al Mérida que cierra la tabla clasificatoria del Grupo IV

28 de septiembre de 2019

El Recreativo de Granada vuelve a la Ciudad Deportiva donde recibirá al conjunto extremeño del Mérida. El conjunto romano no ha tenido un buen inicio de liga y aún no han vencido en las cinco jornadas disputadas y es el colista de la categoría. El encuentro se disputará desde las 11 en la Ciudad Deportiva del conjunto rojiblanco.

La falta de puntos a domicilio, donde el equipo de David Tenorio ha perdido sus tres partidos, obliga al filial a hacerse fuerte en casa para no caer en la zona descenso. Los cuatro puntos que tienen en la clasificación los ha conseguido en sus partidos como local.

A la Ciudad Deportiva llega el Mérida, que a pesar de que es un recién ascendido, partía con altas aspiraciones esta temporada, pero no han tenido un buen comienzo y aún no sabe lo que es vencer y solo han sumado dos empates en cinco jornadas, lo que le ha llevado a la última plaza de la clasificación.

El conjunto romano encara el encuentro con las importantes bajas de Antonio Pino, con una lesión ligamentosa en la rodilla y Del Castillo, con un esguince de tobillo.

El conjunto emeritense es un buen rival para el filial ya que de las tres veces que se han enfrentado en tierras nazaries, dos veces ha vencido el Recreativo y una vez han igualado. La última vez que el Recreativo se enfrentó al Mérida, fue en la temporada 2017/18 y el equipo que por aquel entonces dirigía Pedro Morilla venció por 1-0 con gol de Pablo Vázquez.

El árbitro encargado de impartir justicia será el murciano Moreno Múñoz, que nunca ha arbitrado al Recreativo de Granada. El “trencilla” murciano arbitró la pasada temporada nueve partido, con un claro balance de victorias locales (6), hubo dos empates y una victoria visitante. No es un árbitro muy tarjetero al tener una media de 2,22 tarjetas por partido.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Mérida es un equipo con buenas sensaciones de juego y han merecido más de lo que realmente tienen” “Es un equipo que compite bien y que viene con la dinámica de haber ascendido “

Partido: “Va a ser un partido complicadísimo y tenemos que respetar al rival porque tiene jugadores competitivos para la categoría y con mucha experiencia “

Equipo: “Afrontamos el partido con mucha ilusión “

Apoyo: “Esperemos que el aficionado quiera pasar un rato con nosotros en la Ciudad Deportiva y venga a apoyarnos” 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere "pescar" en río revuelto

El Recreativo de Granada visitará al Ucam Murcia (@CANTERANAZARI)
El Recreativo de Granada visitará al Ucam Murcia (@CANTERANAZARI)

El filial visita a un Ucam Murcia que aún no ha vencido y está en zona de descenso

20 de septiembre de 2019

Tras quitarse la presión de conseguir la primera victoria en el campeonato, el Recreativo de Granada no quiere frenarse y quiere seguir sumando para meter distancia. Enfrente tendrá enfrente al Ucam de Murcia, que una temporada más quiere aspirar a las cuatro primeras plazas. El encuentro se jugará en “La Condomina” a las 18:30 horas. 

A pesar del potencial del conjunto universitario, no han tenido un buen arranque de liga y en las cuatro jornadas que se han disputado aún no han vencido y solo han sumado dos igualadas, lo que les ha llevado a la zona de descenso, en lo que está siendo el peor arranque en Segunda B del conjunto murciano. 

Por su parte el Recreativo tras estrenar el casillero de victorias, viaja con toda la intención de hurgar en la herida del conjunto universitario y sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. 
La pasa campaña no le fue muy bien al Recreativo en su visita al Ucam Murcia ya que el conjunto murciano doblegó al filial por 3-0. El balance del Recreativo en sus enfrentamientos ante el Ucam, favorece al equipo murciano, de las ocho veces que se han enfrentado cinco veces ha vencido el conjunto universitario, dos veces han igualado y solo una vez ha vencido el filial.

David Tenorio tendrá a toda la plantilla a su disposición tras recuperarse Caio Emerson de la brecha que sufrió en el encuentro de la pasada jornada. Por su parte el conjunto universitario pierde a Adán Gurdiel, que tiene que cumplir un partido de sanción.

El encargado de impartir justicia será el colegiado castellano – manchego, Cambronero González. Un buen árbitro para los equipos visitantes, ya que de los seis partidos que arbitró la  pasada temporada sólo una vez ganó el equipo local, dos veces se registró la igualada y en tres venció el equipo visitante. Es un colegiado muy tarjetero con una media de 7,33 tarjetas por partido. La pasada campaña arnitró al filial en el encuentro que visitaron al Melilla e igualaron a uno. Al conjunto murciano también lo arbitró una vez con derrota por 0-1 ante el Linense. 

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Sabemos que el UCAM ha vuelto a apostar por un proyecto ambicioso, con jugadores elegidos para la causa y que cualquier equipo de la categoría desearía contar". "No me cabe duda de que es un equipo que estará peleando por los puestos de ascenso".

Partido: "Sabemos que tenemos un adversario con la suficiente calidad para desequilibrarte el partido en cualquier acción de juego". "Debemos estar a nuestro máximo nivel y jugar un partido que roce la perfección".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Necesidad de victoria para el Recreativo de Granada

El Recreativo de Granada recibirá al Villarrobledo (GRANADA CF)
El Recreativo de Granada recibirá al Villarrobledo (GRANADA CF)

El filial rojiblanco quiere estrenar su casillero de victorias en el encuentro que le enfrenta al recién ascendido, Villarrobledo

14 de septiembre de 2019

Tras la disputa de las tres primeras jornadas en el grupo IV de Segunda División B donde el recreativo de Granada aun no conoce la victoria, el equipo de David Tenorio quiere estrenarse, para evitar que empiecen a aparecer los primeros nervios en el seno de la entidad rojiblanca. Y puede ser un rival propicio para conseguir la primera victoria ya que enfrente estará el Villarrobledo, equipo que se estrena esta temporada en la categoría. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva rojiblanca desde las once de la mañana.

El conjunto manchego está disputando por primera vez en su historia la Segunda División B tras el ascenso conseguido el pasado mes de Junio. El filial, a pesar de la inexperiencia del rival, quiere encarar el encuentro sin confianzas, ya que el Villarrobledo ya le ganó la pasada jornada al recreativo de Huelva.

David Tenorio está empezando a recuperar jugadores con los que no ha podido contar en el inicio de temporada.

Será la primera vez que se enfrenten en competición oficial el Recreativo de Granada y el Villarrobledo.

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado murciano Lax Franco, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2017/18 y los rojiblancos vencieron por 1-0 al Marbella.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Es un equipo perfectamente adaptado a la categoría y ha hecho buenas incorporaciones en el mercado de verano y se le ha quedado un equipo serio y competitivo “
Pasada Jornada: “!a última jornada le ganó al Recreativo de Huelva”

Virtudes: “Es un equipo que trabaja muy bien el balón parado y las reanudaciones y nos pondrá problemas en ese sentido. Además es un equipo que se muestra muy seguro en el juego posicional y tienen un buen juego combinativo”

Partido: “Se verá un buen partido con dos equipos que van a querer tener el balón y proponer”

Últimos minutos: “ Hemos tenido dos derrotas fuera de casa en el minuto 93. No es excusa de nada hay que competir hasta ese minuto, ser certeros y cerrar los partidos”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada buscará su primera victoria ante el Talavera

El Recreativo quiere sumar su primera victoria (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo quiere sumar su primera victoria (JOSÉ VELASCO)

El filial rojiblanco, tras las buenas sensaciones de las dos jornadas anteriores, quiere estrenar su casillero de victorias

7 de septiembre de 2019

El Recreativo de Granada encara la disputa de la tercera jornada de liga, visitando el Municipal “El Prado” para enfrentarse al Talavera CF, en un partido donde los rojiblancos quieren conseguir su primera victoria en liga. El encuentro dará comienzo a las 20:00.

El filial rojiblanco solo tiene un punto en su casillero, escaso botín para los méritos que ha realizado el equipo de David Tenorio en las dos primeras jornadas del campeonato. Por su parte el conjunto manchego está en la misma situación que los rojiblancos y también ha sumado un punto en las dos jornadas disputadas.

En la plantilla del conjunto talaverense destaca el delantero granadino Samu Corral, que ya marcó la pasada jornada el único gol de los manchegos ante el Recreativo de Huelva.

El equipo dirigido por David Tenorio tendrá que adaptarse a las malas condiciones del terreno de juego de “El Prado”.

El filial rojiblanco tendrá la baja segura del cancerbero Luka Gugeshasvili, que está concentrado con la selección sub 21 de Georgia y será duda Isma Ruiz, que está recién aterrizado de su periplo con la sub 19, donde ha disputado dos encuentros siendo titular en ambos partidos. El cuerpo técnico decidirá si viaja a Talavera. Por su parte, el conjunto talaverense tendrá la baja de Javier Alonso y las dudas de Zamorano y Sergio Martínez.

La pasada temporada el Recreativo de Granada ya venció en el Municipal “El Prado”, la victoria por 0-2 del filial en la jornada 35 acercó la permanencia en la categoría a! equipo de David Tenorio.

El encargado de arbitrar el choque será el colegiado extremeño Del Río Lozano, que la pasada temporada arbitró una vez al filial con derrota por 0-1 ante el Jumilla.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Talavera es un nuevo rival complicado, como todos los de la categoría, tiene un equipo con futbolistas expertos, con conocimiento del fútbol de Segunda B”

Inicio de liga: “El Talavera ha hecho dos buenos partidos en el arranque de liga”

Terreno de juego: “El mayor condicionante para ambos equipos es el estado del terreno de juego, que pese a ser un gran campo en dimensiones, pero el césped está en muy mal estado”

Partido: “No hay excusas y vamos con la ilusión y las ganas de poder puntuar allí”

Entrenamientos: “Hemos hecho un buen trabajo durante la semana“

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada se estrena en casa recibiendo al San Fernando

El Recreativo recibirá al San Fernando (GRANADA CF)
El Recreativo recibirá al San Fernando (GRANADA CF)

El conjunto gaditano solo ha derrotado una vez al Recreativo y lo hizo con un gol de Germán Sánchez, central del primer equipo

31 de agosto de 2019

El Recreativo de Granada vuelve a la Ciudad Deportiva, donde no disputa encuentro desde el pasado 12 de Mayo, para jugar su primer partido como local de la temporada 2019/20 y el rival no será fácil , ya que visitará la casa rojiblanca, el siempre incomodo San Fernando. El encuentro dará comienzo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El conjunto gaditano, que la pasada campaña ya estuvo peleando por las cuatro primeras plazas, ha sido el equipo mas activo en el mercado de fichajes, habiendo realizado 17 incorporaciones, para darle un salto de calidad al equipo y seguir peleando por la zona de Play Off. En la primera jornada el equipo gaditano venció al Recreativo de Huelva, campeón de la pasada temporada, y se ha situado en la segunda plaza.

Por su parte el Recreativo de Granada cayó en la primera jornada ante el todopoderoso Córdoba. El filial rojiblanco, a pesar del potencial del rival dio una magnifica imagen y mereció un mejor resultado en el “Nuevo Arcángel”, incluso con dos goles muy dudosos que fueron anulados a Rubén Sánchez. El equipo dirigido por David Tenorio quiere empezar a transformar esas buenas sensaciones en puntos.

A pesar de que ya está empezando a recuperar jugadores, a David Tenorio aún le quedan cinco jugadores en el dique seco. No podrán estar en el partido ante los gaditanos Aranda, que se lesionó ante el Córdoba y los lesionados desde la pretemporada Carlos Garrido, Isi, Jaime Garito y el extremo sexitano Echu. Por su parte el San Fernando tendrá la baja del delantero argentino Tomas Attis.

En el encuentro de la pasada temporada igualaron a uno, Caío Emerson adelantó al Recreativo de Granada y Carri igualó para el San Fernando. El San Fernando no es un rival que se de mal al filial rojiblanco ya que de las ocho veces que se han enfrenado, el equipo dirigido por David Tenorio solo ha perdido una vez y fue en la temporada 2013/14 y los isleños vencieron con un gol de Germán Sánchez, jugador de la primera plantilla del Granada C.F.

Se prevé en las gradas de la Ciudad Deportiva presencia de aficionados del San Fernando, la peña gaditana “Templo azulino” ha organizado un viaje a precio de 17 euros mas entrada.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado malagueño, Chavet García, que la pasada campaña no arbitró al Recreativo en ningún partido y al San Fernando solo hizo una vez en el empate a dos ante el Atlético Sanluqueño.

En su primera comparecencia de la temporada, David Tenorio analizó el partido ante el Córdoba y la pretemporada de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “El San Fernando ha realizado una inversión importante'
Temporada anterior: “La temporada anterior realizaron una campaña muy interesante y optaron al Play Off hasta el final”

Plantilla experimentada: “Mantienen la base con jugadores muy experimentados de la categoría como Lolo, Bruno Herrero, Pedro Ríos, Rubén  y a ellos le han sumado fichajes importantes”

Candidato a Play Off: “Nos vamos a enfrentar a un serio aspirante a luchar por los puestos de arriba y venció la pasada semana al Recreativo de Huelva y no lo pondrá muy complicado”

Lesiones: “Vamos recuperando gente que estaba lesionada”

Buenas sensaciones: “Vamos a tratar de mantener las buenas sensaciones que tuvimos en Córdoba pero a esas buenas sensaciones queremos sumarle un resultado”

Estreno en casa: “Es el primer partido en la Ciudad Deportiva y esperemos que la gente pueda acudir”

 

 
43 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR