ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Rui Silva

Su búsqueda de Rui Silva ha devuelto los siguientes resultados.

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva regresa a la convocatoria

Rui Silva está de vuelta (LALIGA)
Rui Silva está de vuelta (LALIGA)

El guardameta luso parece haber superado sus problemas musculares

4 de julio de 2020

Sorpresa en la lista de jugadores con los que el Granada se medirá al Valencia. Diego Martínez ha incluido entre los elegidos a Rui Silva, que parece recuperado de los problemas musculares que le han apartado de las dos últimas jornadas.

Como viene siendo habitual, Diego Martínez ha jugado al despiste, y lo que parecía una lesión más grave al final parece que no lo es tanto y el guardameta luso podrá estar bajo los palos en las últimas jornadas. Aún queda la duda de saber si Rui Silva será titular ante el Valencia o Aarón saldrá de inicio.

Germán regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras sigue siendo baja Vadillo, Gonalons, Montoro, Quini, Álex Martínez y Neyder.

Porteros: Aarón, Rui Silva y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Koybasi, Martínez Domingos Duarte, Germán, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera, Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Vadillo sigue fuera de los elegidos

Aarón seguirá bajo los palos (GRJ)
Aarón seguirá bajo los palos (GRJ)

Diego Martínez se lleva para jugar con el Alavés a Unai ante la baja de Rui Silva

30 de junio de 2020

Diego Martínez se marcha a tierras vitorianas con una expedición formada por 21 jugadores entre los que no se encuentra Álvaro Vadillo, que arrastra problemas musculares que le han impedido tener ni un minuto desde la vuelta a la competición.

Tampoco se podrá medir al Alavés Rui Silva, que con una lesión muscular podría perderse lo que resta de curso, al igual que Gonalons y Montoro, dos bajas sensibles con las que una semana más no podrá contra el técnico gallego.

Al margen de Quini, Álex Martínez y Neyder, los tres lesionados de larga duración, Diego Martínez tendrá la ausencia de Germán, que en su caso se pierde el choque tras ver la décima amarilla de la campaña ante el Eibar, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

La otra novedad en la lista es la presencia de Unai, portero del filial que se une a la convocatoria para completar la terna de porteros junto a Aarón y Andoriha.

Porteros: Aarón, Unai y Andoriha

Defensas: Víctor Díaz, Foulquier, Koybasi, Martínez Domingos Duarte, Vallejo y Neva

Centrocampistas: Eteki, Azeez, Mario, Herrera, Puertas, Vico y Machís.

Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

 

Rui Silva sufre una lesión muscular

Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)
Rui Silva se podría perder el partido ante el Eibar (LALIGA)

El portero nazarí puede perderse el choque de este domingo ante el Eibar

26 de junio de 2020

La semana de trabajo continúa y lo hace sin Rui Silva, que según el parte médico del club sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho, por lo que todo apunta a que el guardameta luso no podrá estar el domingo ante el Eibar salvo sorpresa de última hora.

Tampoco se ha entrenado con el grupo Foulquier. El lateral derecho sufre espasmos en el recto anterior izquierdo y trabaja para poder llegar a tiempo para el choque del domingo ante el conjunto armero.

En los estrictamente deportivo, el equipo ha completado una sesión de trabajo centrada en la definición, buscando afinar la puntería de los futbolistas. En las imágenes ofrecidas por el club se ha visto a Aarón realizando varias intervenciones de mucho mérito, demostrando que está preparado para tomar la alternativa.

El equipo finalizará la semana de preparación el sábado con una sesión de vídeo y estrategia en Los Cármenes, escenario donde el domingo se enfrentará al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier y Rui Silva, entre algodones

Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)
Martínez se ha ejercitado con normalidad (P.VILLOSLADA GCF)

Martínez y Vadillo parecen recuperados de sus problemas físicos

25 de junio de 2020

El equipo ha vuelto al trabajo tras un día de descanso, y lo ha hecho sin Foulquier y Rui Silva, ambos con problemas musculares.

El lateral galo sufre un espamo en el recto anterior izquierdo, mientras que el guardameta luso padece espasmos en el aductor derecho. Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y gimnasio, quedando pendientes de evolución.

El lado positivo ha sido protagonizado por Martínez y Vadillo, que han podido trabajar con cierta normalidad, dejando atrás las molestias que les han impedido estar en los últimos compromisos del equipo, aunque el extremo aún aparece en e parte médico oficiala del club.

El equipo volverá a trabajar el viernes en la ciudad deportiva, mientras que el sábado Los Cármenes será el escenario donde Diego Martínez dé los últimos retoques antes de medirse el domingo al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Rui Silva: “Cuando no se puede ganar, hay que valorar el punto”

Intervención de Rui Silva en el partido ante el Leganés (LALIGA)
Intervención de Rui Silva en el partido ante el Leganés (LALIGA)

Los dos protagonistas en la jugada del penalti, el portero y Vallejo, hablaron tras el empate cosechado en 'Butarque'

23 de junio de 2020

Rui Silva y Jesús Vallejo resultaron claves para que el Granada se llevara un histórico punto de Butarque. Gracias a esas dos respuestas de ambos en la jugada del penalti a favor del conjunto pepinero, los rojiblancos han logrado superar la mejor puntuación del club en Primera División.

Rui Silva: “Cuando no se puede ganar, creo que un punto hay que valorarlo mucho”

El guardameta portugués argumentó del encuentro que “sabíamos que sería de mucha pelea y lucha, porque jugábamos ante un equipo muy necesitado, pero creo que el equipo ha competido muy bien. Cuando no se puede ganar, creo que hay que valorar mucho el punto”.

El meta de Águas Santas ve normal que “ahora la frescura física no sea tanta, porque jugamos cada tres días y hay muchas molestias, aunque ahora tenemos más días de descanso el domingo y espero que la gente recupere bien”.

En cuanto a esa jugada del penalti, Rui Silva afirmó que “es mi trabajo, y muy bien también Vallejo en el rechace. Somos un grupo increíble, y todos hemos hecho un gran partido”.

“Salimos con la idea de sacar los tres puntos en cada partido, y ahora toca recuperar y entrenar bien para llegar de la mejor forma posible el domingo y llevarnos la victoria” declaró el portero granadinista.

Jesús Vallejo: “Hemos creído en el empate, pero no ha podido ser”

Por otra parte, el central explicó acerca del partido que “ha sido muy competido de principio a fin, con ocasiones para ambos equipos, y nos vamos con un punto que fuera de casa hay que valorarlo mucho, y lo positivo de todo es que aún nos quedan más jornadas para sumar más puntos”.

Acerca del rechace del penalti, Vallejo aseguró que “no he visto ni cómo la ha parado Rui Silva, simplemente corrí al rechace, y a última hora metí el pie arriesgando un poco. Dejar la portería a cero siempre es muy importante, porque da una confianza tremenda de cara a los siguientes partidos”.

Por último, comentó que “será muy importante recuperar a la gente y tener más tiempo para trabajar. Ya hablamos de que serían unos últimos once partidos para todo el equipo, y así está haciendo, porque estamos rotando y respondiendo bien”.

@Francalvo1996

 

Uno a Uno: CD Leganés 0 - Granada CF 0

Rui Silva ha sido el jugador más destacado del Granada (LALIGA)
Rui Silva ha sido el jugador más destacado del Granada (LALIGA)

Rui Silva ha sido el jugador más destacado en el empate con los 'pepineros'

23 de junio de 2020

Rui Silva (7) No lo exigieron mucho pero paró el penalti decisivo y estuvo firme y sobrado en el juego aéreo. F

Foulquier(5) De más a menos, lo buscaron mucho al principio y fue dejando de pisar terreno contrario y con algún problema atrás.

Vallejo(6) De menos a más. No se complicó en la primera mitad y se mostró rápido en la segunda salvando una ocasión clara.

Domingos (6) Bien por arriba y al cruce y algún buen pase profundo. Mantuvo la regularidad hasta el final.

Carlos Neva (4)  Un par de centros intrascendentes. Se dejó todo pero se le vio muy justo no solo en el penalti.

Azzez (5) No perdió el sitio ni el balón pero tampoco lo jugó con ventaja.

Yangel H (5) Con su habitual pundonor pero sin hacer jugar al equipo

Puertas (6) Receptor aéreo y varios centros al área. Lo intentó todo, con un gran disparo y trabajo hasta el final.

Antoñín (4) No encontró balón y se dejó caer en la única que tuvo.

Soldado (5) Trabajo. Se encontró con un regalo y lo devolvió 

Machis (6) Los dos únicos disparos a puerta y algunos centros. Una jugada defensiva expléndida.

Eteki (5) Hizo un buen trabajo en “lo suyo”, acabando con fuerza y sacrificio.

Carlos (4) Parece necesitar más descanso. Se le vio en alguna defensa a balón parado

F Vico (4) Intentó una pared, tuvo una pérdida que casi cuesta gol y poco más con un juego que no le va. 

Víctor(4) Un par de despejes y defender su lateral ya era bastante.

Gil Dias (sc) Jugó 25 segundos.

@luisizquierdogi

 

 

El Leganés perdona al Granada, 0-0

El Granada suma de nuevo fuera de casa en un partido en el que el Leganés lo intentó pero no pudo ganar a pesar de fallar un penalti que paró Rui Silva

22 de junio de 2020

La acumulación de partidos comenzaba a notarse en la piernas cuando el Granada en apenas tres días había disputado dos partidos. Diego Martínez incluyó novedades en su once inicial en el que la novedad era el debut de Antoñín. Un Leganés muy necesitado de puntos dejó a su estrella Oscar Rodríguez en el banquillo aunque tuvo que entrar en la primera parte por la lesión de Guido.

Los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se tantearon pero el Granada ejerció su privilegio de equipo bien posicionado en la competición para imponer su juego. El Granada se diluyó con el paso de los minutos motivado por el cansancio más que notable en mucho de sus jugadores que se tradujo en imprecisiones.

Pocas ocasiones claras durante la primera parte aunque la realidad es que el Leganés merodeó con más frecuencia el área nazarí. El conjunto de Aguirre muy necesitado de puntos debido a que es el penúltimo clasificado intentó llegar al área con centros tanto de Jonathan Silva como de Rodrigues pero no encontraron un rematador claro.

 

Uno a uno: Real Betis 2 - Granada CF 2

Puertas y Carlos Fernández se abrazan tras anotar el primer tanto (LALIGA)
Puertas y Carlos Fernández se abrazan tras anotar el primer tanto (LALIGA)

Puertas y Rui Silva destacaron en la igualada en el derbi andaluz. Carlos Fernández y Soldado pusieron los goles

16 de junio de 2020

Rui Silva (8): Demostración de clase en Sevilla. Bien con pie, blocando abajo y despejando arriba. Enorme. Poca culpa en los goles.

Foulquier (6): Enchufado, encimando, pero sin poder llegar a línea de fondo. Intentó excursiones individuales de interior sin convicción.

Germán (7): Tuvo que achicar agua en área pequeña con fortuna. Tuvo descanso estando amonestado.

Vallejo (6): Bien acoplado en la izquierda. Ve amarilla al salir de su zona y hace un penalti evitable que cambia todo.

Carlos Neva (7): Bien en defensa sin colaborar en ataque hoy. Fue a más en la segunda mitad con marca muy pegajosa a Fekir.

Eteki (6): Cinco recuperaciones manteniendo la posición pero sin ordenar el juego de ataque.

Azzez (6): Presionó y cuando la tuvo estuvo muy decidido en la contra del 0-1. Acción espectacular y en lo demás, cumplió.

Puertas (8): Tremendo trabajo anulando a Emerson, habitual motor, con 3 acciones de ataque sensacionales, dos buenos disparos y asistencia.

Fede Vico (6): Conectó en pocas ocasiones con los atacantes, presionó bien pero fue a menos.

Machís (6): También sacrificado en defensa sin poder demostrar su velocidad y disparo. Se fue una vez y lo cazaron al borde del área.

Carlos Fernández (7): No le llegaba juego pero la que tuvo la aprovechó anticipando a su marcador y el gol da puntos.

Víctor Díaz (5): Estaba mejor de lateral, cambiado a medio centro cuando los titulares hoy se desplomaban ya, y el equipo se metió muy atrás.

Domingos (5): Estaba cumpliendo pero hoy los cambios defensivos no salieron.

Martínez (5): Salió para cambiar a defensa de cinco

 

Antoñín (5): No tuvo oportunidad de hacer jugada con un equipo ya encerrado. Colaboró en banda derecha.

Soldado (7): Creo que solo tocó un balón. Sensacional remate que da un punto cuando antes se tenían los tres.

@LuisIzquierdoGi

 

El Sevilla, último pretendiente de Rui Silva

Rui Silva durante un entrenamiento (GRJ)
Rui Silva durante un entrenamiento (GRJ)

El Granada trata de cerrar su renovación mientras escucha ofertas

21 de mayo de 2020

La situación de Rui Silva es muy tentadora. El guardameta acaba contrato con el Granada el próximo año y ante la falta de acuerdo para una renovación son numerosos los clubes que se han interesado por el arquero luso, que está demostrando este año ser uno de los mejores en su puesto de todo el campeonato.

El Betis fue de los primeros es mostrar interés por Rui Silva, a los verdiblancos no tardaron en sumarse otros clubes como el Oporto y el Benfica, que ven al portero del Granada una opción altamente apetecible.

Ahora, según apunta Onda Cera, el otro club hispalense, el Sevilla, se ha sumado a esta particular puja y ya habría iniciado las negociaciones. Hay que recordar que Rui Silva tiene una cláusula de quince millones, aunque el conjunto rojiblanco podría desprenderse del guardameta por una cantidad cercana a los diez millones de euros.

A pesar de escuchar ofertas, la primera idea del Granada es poder lograr la renovación del jugador portugués, ya que lo consideran una pieza importante para que el proyecto siga creciendo. Rui Silva tampoco ha cerrado la puerta a esta posibilidad, aunque falta por ver si el conjunto rojiblanco podrá alcanzar las cifras que pedirá el portero.

redaccion@granadaenjuego.com

 
29 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR