ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Ruta de los secaderos

Su búsqueda de Ruta de los secaderos ha devuelto los siguientes resultados.

La Carrera "Ruta de los Secaderos" se reinventa por la pandemia y recaudará alimentos para los más necesitados

Las autoridades presentan la VIII Carrera `Ruta de los Secaderos-Deportes Olimpo` de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Las autoridades presentan la VIII Carrera `Ruta de los Secaderos-Deportes Olimpo` de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Debido a la pandemia, esta edición será virtual, abierta a participantes de todo el mundo y con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta y de 5 para senderistas

13 de enero de 2021

La VIII Carrera "Ruta de los Secaderos-Deportes Olimpo", una prueba que cada año reúne a más de mil corredores en la Vega de Granada, se ha reinventado este año debido a la pandemia de coronavirus, y en esta edición será virtual y solidaria.

El Ayuntamiento de Cúllar Vega (que organiza la prueba junto a Deportes Olimpo, entre otros colaboradores) celebrará esta prueba del 15 al 31 de enero en formato virtual, lo que permitirá que en la carrera puedan participar corredores de todo el mundo. Además, la inscripción tendrá un coste de 3 euros, y la recaudación íntegra de este evento irá a parar al Banco Municipal de Alimentos de Cúllar Vega.  

Para participar en esta carrera, los corredores deberán descargarse una app en el móvil, a través de la cual se les asignará automáticamente un dorsal, con el que, además, podrán participar en el sorteo de una gran variedad de regalos por parte de los patrocinadores del evento, que tendrá lugar el 5 de febrero.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez; el concejal de Deportes, Eduardo Pérez Bazoco, y representantes del club 'A Jopo Cúllar Vega', CD Cúllar Vega Base y Deportes Olimpo han presentado hoy la VIII Carrera "Ruta de los Secaderos", en un acto que ha contado con la presencia de la atleta María Pérez, campeona de Europa de 20 kilómetros marcha y vecina de Cúllar Vega, que participará también en la carrera.

 

La carrera tendrá una distancia de 7,3 kilómetros en la categoría absoluta, que los corredores deberán recorrer por donde prefieran, y como desde hace cuatro años, la organización ha incluido en esta edición virtual también una modalidad de senderismo de 5 kilómetros, que está abierta a que participe gente de todas las edades.

Un entorno privilegiado

Como explica el concejal de Deportes de Cúllar Vega, los interesados en participar en la carrera podrán inscribirse en la página web de Cruzando la Meta (http://www.cruzandolameta.es) o en Deportes Olimpo (Avenida América, 34. Granada). También a través del teléfono 958 12 31 17 y del email info@deportesolimpo.com.

Pérez Bazoco señala que "la Carrera Popular "Ruta de los Secaderos" supone cada año una oportunidad única para disfrutar de los mejores paisajes de la Vega de Granada, ya que en su recorrido los corredores atraviesan algunos de los secaderos de tabaco más bonitos de nuestro municipio. Este año, debido a la pandemia, no podrá ser así, pero queremos mantener vivo el espíritu de esta prueba, que cada año cuenta con más seguidores".

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado durante la presentación de la prueba "el carácter solidario que la carrera tendrá este año,  ya que ayudará a muchos usuarios del Banco Municipal de Alimentos de Cúllar Vega a sobrellevar la situación actual, tan complicada para muchas familias". 

 

La VII Carrera Popular "Ruta de los secaderos" batirá un récord de participación, con más de mil corredores

Presentación de la ruta de los secaderos (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Presentación de la ruta de los secaderos (AYTO. CÚLLAR VEGA)

Se celebrará este domingo a partir de las 11 horas en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos, y este año volverá a haber una categoría para senderistas de 5 kilómetros

24 de enero de 2020

Más de mil amantes del 'running' y el senderismo tienen una cita obligada en la Vega de Granada este domingo, 26 de enero. El municipio de Cúllar Vega acogerá la VII Carrera Popular “Ruta de los secaderos”, una prueba que este año ha batido un nuevo récord de corredores con más de mil participantes entre las categorías absolutas e infantiles.  

Como desde hace tres años, la organización ha incluido un recorrido de senderismo de 5 kilómetros, que transcurrirá por los mismos caminos que la carrera, y que está abierto a que participe gente de todas las edades. 

La carrera está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y Deportes Olimpo, entre otros colaboradores. 

Tendrá un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta, con un trazado urbano con piso mixto (asfalto y tierra), y también habrá categorías infantiles que abarcarán desde bebé hasta cadete. 

La organización ha agotado todos los dorsales disponibles para la prueba absoluta, con 558 inscritos, y de senderismo, con 57, y solo quedan dorsales para las pruebas infantiles. Los niños deberán hacerlo en el polideportivo San Miguel y en el pabellón deportivo Maestro Manuel Cañadas. 

Un entorno privilegiado
Como explica el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, "la VII Carrera Popular "Ruta de los Secaderos" supone una oportunidad única para disfrutar de los mejores paisajes de la Vega de Granada, ya que en su recorrido los corredores atravesarán algunos de los secaderos de tabaco más bonitos de nuestro municipio”. De hecho, los ganadores recibirán un trofeo con la forma de estas construcciones tan típicas de la Vega. 

La carrera partirá este domingo a las 11 de la mañana del Paseo de la Aurora y tendrá su meta en la Plaza de la Constitución de Cúllar Vega. En la prueba absoluta podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años, tanto federados como no federados.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha destacado durante la presentación de la prueba que en solo siete años “se ha consolidado como una de las carreras más bonitas de la provincia, por el entorno privilegiado en el que se desarrolla, al igual que la versión para senderistas, que este año repetiremos dado el éxito de los tres últimos años”. 

 

Más de 800 personas participarán este domingo en la VI Carrera Popular "Ruta de los secaderos"

Presentación de la carrera con el  el concejal de Deportes y el alcalde de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Presentación de la carrera con el el concejal de Deportes y el alcalde de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

25 de enero de 2019
Se celebrará en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos, y este año volverá a haber una categoría para senderistas de 5 kilómetros
 

Abierto el plazo de inscripción para la VI Carrera Popular "Ruta de los secaderos"

El concejal de Deportes y el alcalde de Cúllar Vega han presentado la Ruta de los secaderos (AYTO. CÚLLAR VEGA)
El concejal de Deportes y el alcalde de Cúllar Vega han presentado la Ruta de los secaderos (AYTO. CÚLLAR VEGA)

8 de enero de 2019
Se celebrará el próximo 27 de enero en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos, y este año volverá a haber una categoría para senderistas de 5 kilómetros
 

Más de 800 corredores participan en la V Carrera Popular "Ruta de los secaderos"

Inicio de la prueba en Cullar Vega
Inicio de la prueba en Cullar Vega

29 de enero de 2018
Se celebró ayer en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrió entre secaderos
 

La V Carrera Popular "Ruta de los secaderos" batirá un nuevo récord con más de 800 inscritos

Éxito de participación en la V carrera de los secaderos
Éxito de participación en la V carrera de los secaderos

27 de enero de 2018
Se celebrará mañana domingo, 28 de enero, en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos, y este año volverá a haber una categoría para senderistas de 5 kilómetros
 

Abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Popular "Ruta de los secaderos"

El 28 de Enero se celebrará la V ruta de los secaderos en Cullar Vega
El 28 de Enero se celebrará la V ruta de los secaderos en Cullar Vega

18 de diciembre de 2017
-Se celebrará el próximo 28 de enero en el municipio de Cúllar Vega
 

Agotados todos los dorsales para la IV Carrera Popular "Ruta de los secaderos"

Participantes en la pasada edición
Participantes en la pasada edición

28 de enero de 2017

Se celebrará mañana domingo, 29 de enero, en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos

 

Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Popular "Ruta de los secaderos"

Participantes en la pasada edición
Participantes en la pasada edición

20 de enero de 2017

Se celebrará el próximo 29 de enero en el municipio de Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta que transcurrirá entre secaderos, y contará, por primera vez, con una categoría para senderistas de 5 kilómetros

 

Agotados los dorsales para la III Carrera Popular "Ruta de los Secaderos”

Presentación de la prueba
Presentación de la prueba

22 de enero de 2016

Con 600 inscritos y un nuevo récord de participación, se celebrará este domingo, 24 de enero, en Cúllar Vega, con un recorrido de 7 kilómetros en la categoría absoluta

 
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR