ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Santa Fe

Su búsqueda de Santa Fe ha devuelto los siguientes resultados.

El Santa Fe consigue una importante victoria en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil perdió en Sevilla (GRANAFA CF)
El Granada Juvenil perdió en Sevilla (GRANAFA CF)

En Liga Nacional Granada B y Maracena salieron vencedores de los dos derbis

8 de diciembre de 2019

División de Honor y Liga Nacional Juvenil no han hecho puente y se ha disputado jornada durante este largo fin de semana, con sombras y luces para los equipos granadinos. En División de Honor el Santa Fe venció su partido ante el Córdoba, mientras que el Granada perdió en el terreno de juego del líder. Por su parte, en Liga Nacional los cuatro equipos granadinos se enfrentaron entre si y salieron victoriosos el Granada B y la U D. Maracena.

El Granada juvenil visitaba al líder, Sevilla. El equipo de Rubén Torrecilla cayó por 2-0 ante el juvenil hispalense. La primera parte fue de escasas ocasiones por ambos bandos. En el inicio de la,segunda mitad Alexandre abrió la lata para el Sevilla. El conjunto rojiblanco buscó la igualada pero no la consiguió. León en el añadido sentenció el partido.

Importante la victoria que consiguió el Santa Fe ante el Córdoba. El equipo de Pito, venció por 3-2 y mete más distancia con la zona de descenso. A los tres minutos Galisteo abrió el marcador para el Córdoba, pero solo dos minutos después Migue Bolívar igualó para los granadinos. En el minuto 28 Diego devolvió la ventaja al conjunto cordobesista. En la segunda mitad, el Santa Fe sacó su mejor versión y remontó con goles de Rubén y Migue Bolívar.

La jornada en Liga Nacional estuvo marcada por el doble derbi granadinos, donde vencieron los equipos visitantes. El Granada B derrotó por 0-3 al Arenas de Armilla. Los goles rojiblancos llegaron en la segunda mitad por mediación de Ángel, Joshua y José Manuel.

La U.D. Maracena hurgó en la herida del Atarfe Industrial tras derrotarlo por 0-1. Un gol de Robert al filo del descanso le dio la victoria a los maraceneros y deja al Atarfe ven la penúltima plaza.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe pierden en División de Honor Juvenil

El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional Juvenil solo el Maracena logró la victoria

10 de noviembre de 2019

Mala jornada en División de Honor tras la derrota de los dos representantes granadinos. Los dos jugaban en casa y los dos perdieron por 0-1 ante rivales sevillanos, el Granada ante el Betis y el Santa Fe ante el Calavera. Por su parte en Liga Nacional Juvenil solo el Maracena logró vencer en esta jornada. Mientras que Granada B y Arenas empataron y el Atarfe cayó derrotado.

El Granada Juvenil se aleja de la segunda plaza tras caer por 0-1 ante el Real Betis. El conjunto verdiblanco hizo el único tanto del partido a los 30 minutos por mediación de Álvarez. Los rojiblancos lo intentaron peto no tuvieron su día mas afortunado.

También por 0-1 perdió el Santa Fe en “Las Américas” ante el Calavera. La mala suerte se cebó con el equipo de Piti, que vió como el conjunto sevillano marcaba en el minuto 88 por mediación de Morillo.
En Liga Nacional Juvenil el Granada B empató a uno en su visita a La Cañada Atlético. Los dos goles del partido llegaron en la primera mitad, en el minuto 21 Martínez adelantó a los rojiblancos y en RL minuto 28 Mario igualó para la escuadra almeriense. A pesar del empate el conjunto rojiblanco continúa liderando la categoría.

Frenó la U.D. Maracena su mala racha y lo hizo con contundencia tras vencer por 0-3 al Linares Deportivo. Raúl, Cristian y Gonzalo hicieron los goles del equipo de Luis Torres.
El Atarfe continúa complicándose su fúturo en la categoría tras caer por 0-1 ante el Mortadelo. El gol de Alonso en el minuto 78 propició la tercera derrota consecutiva del equipo de Paco Bacas y que siga en la antepenúltima plaza.

El Arenas de Armilla consiguió “domar” el potencial del Málaga B para conseguir un punto, tras igualar a uno. Joaquín adelantó al conjunto malagueño y Cristian logró la igualada para el equipo de Larsson.

dcontreas@granadaenjuego.com

 

 

El Granada CF empata en casa ante el Castilleja en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil pinchó en casa (@CANTERA NAZARÍ)
El Granada Juvenil pinchó en casa (@CANTERA NAZARÍ)

El Santa Fe plantó cara al tercer clasificado, pero acabó perdiendo en “Las Américas”

1 de noviembre de 2019

La jornada intersemanal no se le ha dado bien a los equipos granadinos de División de Honor Juvenil, donde ninguno de los dos conjuntos ha podido conseguir la victoria. El Granada CF solo pudo empatar en casa y el Santa Fe perdió en “Las América” ante el potente U.D. Almería.

El Granada CF tras el descalabro de la pasada jornada ante el Calavera, quería volver a la senda de la victoria, pero de nuevo se le atragantó un rival sevillano y no pudo pasar del empate a uno ante el Castilleja. El equipo de Rubén Torrecilla se adelantó muy pronto, a los nueve minutos, Sergio logró batir al cancerbero del equipo sevillano. El empate para el Castilleja llegó en el minuto 60 por mediación de Tejero.

Por su parte el Santa Fe plantó cara a la U.D. Almería, tercer clasificado pero acabó cayendo por 1-2. Burgos y Caballero pusieron el 0-2 para el conjunto almeriense. Álex Domingo recortó distancias para la escuadra de Piti en las postrimerías del partido.
En la jornada del domingo el Santa Fe visitará al Vázquez Cultural y el Granada CF al Dos Hermanas San Andrés.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Santa Fe logra una importante victoria en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cada vez ve mas lejos la zona de descenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe cada vez ve mas lejos la zona de descenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional ningún equipo granadino logró la victoria en esta jornada

27 de octubre de 2019

Mala jornada en juveniles para los representantes granadinos de División de Honor y  Liga Nacional. Solo el Santa Fe ha logrado la victoria, mientras que el Granada CF veía cortada su racha triunfal tras salir goleado del campo del Calavera.

El Granada C.F. rompió su racha positiva tras caer por 4-0 en tierras sevillanas ante el Calavera. Una mala primera mitad de los rojiblancos, donde ya perdían por 3-0 condenó al equipo de Rubén Torrecilla.

Victoria fundamental del Santa Fe ante un rival directo por evitar el descenso. El equipo de Piti doblegó por 1-2 al 26 de Febrero y se meten en la séptima plaza y ya tienen ocho puntos de ventaja con la zona de descenso. Requena adelantó al Santa Fe, pero Víctor logró igualar para los malagueños. En la segunda mitad repetía Requena para darle esta importante victoria al equipo de Piti.

En Liga Nacional, el Granada B igualó a uno en su visita al Linares Deportivo. Jose Juan adelantó al conjunto minero, pero Ángel en el tiempo de prolongación salvó un punto para el segundo juvenil del Granada.

El Atarfe Industrial cae a zona de descenso tras perder por 0-5 ante el Málaga B. Los costasoleños fueron muy superiores. Los dobletes de Obadia y Joaquín y un tanto de Dani Molina le dieron la victoria a los albiazules.

Meritorio punto el que ha conseguido el Arenas de Armilla ante el líder del grupo, la U.D. Almería B. Los armilleros lograron dejar su portería a cero y lograron una igualada que les da esperanzas de poder salir de la zona de abajo.

La U.D. Maracena descansó en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada C.F. y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)
El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil con ninguna victoria para los equipos granadinos

20 de octubre de 2019

Gran jornada en la División de Honor Juvenil con victorias cómodas tanto para Granada CF, como para el C.D. Santa Fe. Los dos equipos se encuentra bien clasificados en la máxima categoría juvenil. Peor fue la jornada en Liga Nacional con dos derrotas y solo un empate para los equipos granadinos.

El Granada Juvenil continúa en la segunda plaza tras vencer por 3-0 al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Santisteban, Rosales y Paquito hicieron los goles de la victoria del equipo de Rubén Torrecilla.
Idéntico resultado consiguió el C.D. Santa Fe en “Las Américas” tras doblegar por 3-0 a la Peña Barcelonista de Melilla. Mario Requena, Raúl Bautista y Rubén le dieron la ventaja al Santa Fe, que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Granada B ha perdido el liderato de Liga Nacional tras caer por 1-2 ante el Marbella. Johan y Ángel pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. Iker recortó distancias para el conjunto rojiblanco. Los de Raúl Barroso lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir el empate.

El Maracena sigue en un mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante Atlético Jaén. El gol de Miguel Ángel para la escuadra jienense no pudo ser contrarrestado por el equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial igualó a dos en su visita al C.D. El Ejido 2012. El partido estuvo lleno de alternativas. Se adelantó la escuadra ejidense con un gol de Adrián. Pero el equipo de Paco Bacas remontó con goles de Dario y Oliver. Los atarfeños no pudieron mantener la victoria y los almerienses igualaron en el minuto 73 por mediación de José Juan.

En la séptima jornada descansó el Arenas de Armilla.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe vuelven a vencer en División de Honor Juvenil

El Santa Fe ha coneguido su segunda victoria consecutiva (JOSÉ!. BALDOMERO)
El Santa Fe ha coneguido su segunda victoria consecutiva (JOSÉ!. BALDOMERO)

En Liga Nacional solo vence el Granada B, que alcanza el liderato

6 de octubre de 2019

Por segunda semana consecutiva los equipos granadinos de División de Honor Juvenil han hecho pleno de victorias, que le sirve al Granada para acercarse a la Copa del Rey y al Santa Fe para alejarse del descenso. Por su parte en Liga Nacional, solo venció el Granada B que se sitúa como líder. El Maracena perdió pero sigue en zona de ascenso. 

El Granada Juvenil suma su tercera victoria consecutiva tras golear por 4-0 al 26 de Febrero y se mete en la cuarta plaza a dos puntos de la zona de Copa del Rey. Los rojiblancos sentenciaron el encuentro en la segunda mitad con goles de Neeskens, de penalti, Bryan, Chanes y Santisteban.

El Santa Fe pone tierra de por medio con la zona de descenso tras doblegar al Cádiz y sumar su segunda victoria consecutiva. Migue Bolívar le dio la ventaja al descanso al equipo dirigido por Piti. En el inicio de la segunda mitad igualó Vázquez para el juvenil del Cádiz. 

El Granada B se aupa al liderato de la Liga Nacional Juvenil tras doblegar por 4-3 al Atlético Jaén. Jesús adelantó al conjunto jienense, pero un doblete de Joshua logró voltear el marcador para los rojiblancos. Jesús volvió a igualar el partido para el Atlético Jaén. A falta de quince minutos Iker le devolvió la ventaja al Granada B al transformar un penalti. Pedro volvió a igualar para los jienenses. Pero Joshua completaba su “hat trick” dándole la victoria y el liderato al equipo de Raúl Barroso.

El Maracena no pudo traerse nada positivo de su visita al Conejito de Málaga. El gol de Sergio en el minuto 21 no pudo ser remontado por el equipo de Luis Torres. A pesar de la derrota el equipo maracenero sigue en zona de ascenso. Requena en el minuto 78 le dio la victoria al Santa Fe.

En el derbi de la jornada, Arenas y Atarfe igualaron a uno, que deja mejor sabor de boca en los atarfeños que igualaron en el minuto 87. Isaias adelantó al Arenas en la primera mitad y Álvaro igualó para el equipo de Paco Bacas. El Arenas sigue en zona de descenso.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Victoria para el Granada y empate para el Santa Fe en División de Honor Juvenil

El Santa fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional el Granada B se queda como líder en solitario tras vencer al Conejito

23 de septiembre de 2019

Borrachera de goles en División de Honor Juvenil para los representantes granadinos, tras la victoria por 10-1 del Granada CF y el empate a seis del Santa Fe ante el Recreativo de Huelva. En Liga Nacional Juvenil el Granada B suma tres de tres en el inicio de liga, mientras Maracena y Arenas perdieron sus partidos.

El Granada CF abusó del Gimnástico Ceuta tras vencerle por 10-1. Los goles rojiblancos fueron por mediación de Santisteban (3), Bryan (2), Raúl, Paquito, Bauti, Juanmi y un defensa ceutí en propia puerta. Ennakati hizo el tanto del honor para Gimnástico Ceuta.

El Santa Fe igualó a seis ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro que llegaron a ir perdiendo por 4-6.  El protagonista del partido para el Santa Fe fue Miguel Bolivar que hizo cuatro goles, Carlos Arroyo y Mayas hicieron los otros dos.

En Liga Nacional Juvenil el Granada B se queda como líder en solitario tras vencer por 0-1 al Conejito de Málaga. El tempranero gol de Óscar le valió al equipo de Raúl Barroso para seguir con el pleno de puntos en este inicio de liga.

La U.D. Maracena cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 1-0 ante La Mojonera. Hamza hizo el único gol que se vió en el partido.

El Arenas de Armilla sigue sin vencer tras caer por 0-3 ante La Cañada Atlético. Un doblete de Guirado y otro de Pablo del Rey dejan al conjunto armillero en zona de descenso.

El Atarfe Industrial descansó en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Empate para el Granada y derrota para el Santa Fe en División de Honor

El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe cayó ante el San Félix (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

En Liga Nacional Juvenil, UD Maracena y Granada CF B lideran la tabla clasificatoria

15 de septiembre de 2019

Nueva jornada en División de Honor do del Granada CF arañó un empate en su visita al Cádiz CF. Los rojiblancos empataron el encuentro en el minuto 93. Por su parte el Santa Fe cayó goleado en su visita Al San Félix. En Liga Nacional Juvenil Maracena y Granada B lideran la tabla al ser los dos únicos que han sumado los seis puntos disputados.

El Granada juvenil en su visita al Cádiz C.F. se trajo un punto “in extremis”. Los gaditanos se adelantaron en el minuto 24 con un gol de Manu. En la segunda mitad el conjunto de Rubén Torrecilla apretó en busca de la igualada, que llegó en el minuto 93 por mediación de Rosales.

El Santa Fe continúa sin vencer en este inicio de liga tras caer por 4-0 en su visita al San Félix. El protagonista del partido fue Haitam, que realizó un “hat trick” y desarboló a los de Piti. Amas completó la goleada para el conjunto malagueño.

En Liga Nacional Juvenil, la U.D. Maracena sigue como líder tras doblegar por 3-1 al Málaga B. A los 12 minutos Robert adelantó al conjunto maracenero. Aitor logró igualar el partido para el conjunto malacitano antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad un autogol de Xavi, le devolvía la ventaja a la U.D. Maracena. A falta de diez minutos, Paco sentenciaba el partido haciendo el 3-1 definitivo. De la mano del Maracena va el Granada B que también ha hecho el pleno de puntos. El equipo de Raúl Barroso ha vencido por la mínima al Mortadelo, gracias a un gol de Óscar.

El Arenas de Armilla ha sumado su primer punto de la temporada tras igualar a dos en Melilla ante el Rusadir. El partido se puso cuesta arriba para el equipo de Alejandro Puertas, tras los goles para el Rusadir de Hamete y Muhammad. Pero los armilleros supieron reaccionar y con los goles de Humberto y Albergó le dieron un punto al conjunto metropolitano.

No tuvo su día el Atarfe Industrial que cayó derrotado por 4-0 ante el Tiro Pichón. El gol de Luis Antonio, en las postrimerías de la primera mitad lo pagó el conjunto de Paco Bacas. El conjunto malagueño cerró la goleada en el segundo acto con los tantos de Sergio, Óscar Asencio y José Antonio.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Granada y Santa Fe pierden en División de Honor Juvenil

Gerardo Gutierrez `Piti`, entrenador del CD Santa Fe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Gerardo Gutierrez `Piti`, entrenador del CD Santa Fe (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional, el Maracena es el primer líder tras golear al CD El Ejido 2012

8 de septiembre de 2019

Mala jornada en División de Honor para los representantes granadinos cosechando derrotas tanto el Granada CF como el C.D. Santa Fe. Todo lo contrario que en Liga Nacional Juvenil que se inició la competición con tres victorias y una sola derrota de nuestros representantes. El Maracena es el primer líder tras golear a El Ejido.

El Granada CF no pudo conseguir la victoria en su debut en cas a tras caer por 1-3 ante el Málaga. El conjunto malacitano se mostró de un Granada que estuvo muy impreciso para llevarse la victoria del Municipal de Armilla. Poco pudo hacer el Santa Fe en su visita a la Ciudad Deportiva “Ramón Cisneros”. El equipo dirigido por Piti cayó por 5-0 ante el Sevilla FC. Al cuarto de hora ya vencía el conjunto sevillista por 2-0 tras los goles de Arcos e Iván. En las postrimerías de la primera mitad repetía Iván para poner el 3-0 al descanso. En la segunda mitad, Iván culminaba su “ hat trick” para poner el 4-0. En el minuto 80, Valentino transformaba un penalti para poner el 5-0.

En Liga Nacional Juvenil, la UD Maracena superó la decepción de la pasada temporada y se ha situado como primer líder tras golear por 0-4 al C.D. El Ejido 2012. Al descanso, el equipo de Luis Torres ya vencía con gol de Cristo. En la segunda mitad, los azulillos fueron muy superiores y con gol de Raúl y un doblete de Paco, certificaron la primera victoria.

También inició la liga con victoria a domicilio el Granada B, que venció por 0-1 a La Mojonera. Un gol de Pedro en el minuto 8 le ha bastado al equipo de Raúl Barroso para llevarse la victoria.

El Atarfe también inició la liga con victoria tras doblegar con mucho sufrimiento a La Cañada Atlético por 1-0. El gol atarfeño llegó en el añadido por mediación de Álex.

En su retorno a Liga Nacional el Arenas de Armilla cayó por 0-1 ante el Linares Deportivo. El solitario gol de Iosef en el minuto 37 no pudo ser remontado por los armilleros.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Una victoria y un empate en el estreno de la División de Honor Juvenil

El Santa Fe no ha podido iniciar la liga con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe no ha podido iniciar la liga con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF venció a domicilio y el Santa Fe igualó en casa en su vuelta a la categoría

2 de septiembre de 2019

La División de Honor Juvenil ha alzado el telón a la temporada 2019/20 con dos representantes granadinos, el Granada CF y el C.D. Santa Fe. Los rojiblancos quieren seguir haciendo historia en la categoría y el Santa Fe quiere lograr la permanencia en la máxima categoría juvenil.

El Granada C.F. demostró que esta temporada quiere seguir siendo un equipo importante de la División de Honor e inició la liga venciendo a domicilio por 0-1 al Recreativo de Huelva. El equipo de Rubén Torrecillas impuso su juego de toque y con el gol de Bauti en el minuto 37 decantó la balanza a su favor.

Por su parte el C.D. Santa Fe no pudo iniciar la temporada con victoria, tras igualar a uno en “Las Américas” ante el Nervión. El tanto conseguido por Álex fue insuficiente para que el equipo de Piti lograse los tres puntos.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
294 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR