ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Granada

Su búsqueda de Sima Granada ha devuelto los siguientes resultados.

El Sima Granada busca consolidarse en la clasificación ante el Puntarrón Futsal

Entrenamiento del Sima Granada (SIMA GRX)
Entrenamiento del Sima Granada (SIMA GRX)

El conjunto nazarí busca su tercera victoria consecutiva para seguir entre los primeros clasificados

4 de diciembre de 2020

Tras varias semanas sin jugar en casa y con el empuje de la victoria como visitante el pasado domingo en San Pedro del Pinatar, el SIMA vuelve al Pabellón Núñez Blanca de la capital granadina, para enfrentarse al Puntarrón Futsal en la 7ª jornada de la Segunda División B grupo V.

Los granadinos llegan en un muy buen momento de forma al encuentro, el conjunto entrenado por Rafa García no conoce la derrota desde la primera jornada de liga ante Melistar FS, exceptuando el partido de Copa del Rey ante el CD El Ejido, y marcha 3º en la tabla con 8 puntos en su haber.

Por su parte, el Adimul Puntarrón Futsal aún no ha logrado ningún punto esta temporada. Los murcianos llegan en una mala dinámica que les coloca como colistas del grupo, una situación que lejos de confiar al SIMA Granada debe mantener al conjunto granadino alerta y enchufado para conseguir los tres puntos. 

El SIMA comienza así este sábado un cúmulo de tres partidos como local en 9 días que pueden significar la consolidación de los granadinos en la lucha por los puertos altos de la tabla. Rafa García recupera a Jesús para este encuentro que vuelve tras su lesión, pero contará con la baja de Kiko.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “Después de obtener los 3 puntos en el último partido contra Pinatar, el equipo llega con mucha fuerza para afrontar la siguiente jornada contra Puntarrón y, evidentemente, como he comentado a lo largo de la temporada es un partido que no será nada fácil. Son un equipo con oficio, pelean todos los partidos, no nos podemos dejar guiar por la clasificación y para nosotros tiene que ser clave conseguir ganar este partido para seguir luchando por los puestos de arriba y mantener la línea de trabajo que estamos realizando.

El equipo está entrenando bien, los jugadores al tener menos partidos entre semana están más frescos y esto al final nos da soltura para el partido y evidentemente nos supone un estímulo para aquellos jugadores que están subiendo y aportando al equipo. 

Nosotros con la ilusión, la motivación y la evolución que tenemos en los últimos partidos esperamos conseguir la victoria ante un rival que no pondrá las cosas fáciles.”

El encuentro correspondiente a la 7ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el SIMA Granada FS y Adimul Puntarrón Futsal, se disputará el Sábado 5 de Diciembre a las 18:30h. en el Pabellón Núñez Blanca de Granada capital. El partido será retransmitido por televisión a través de TG7 y online a través de RFAF TV. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Sima Granada golea en su visita a Pinatar y mira hacia arriba en Liga, 2-5

El Sima Granada ha vencido en Pinatar (SIMA GRANADA)
El Sima Granada ha vencido en Pinatar (SIMA GRANADA)

Es la primera victoria a domicilio del equipo dirigido por Rafa García

29 de noviembre de 2020

El SIMA Granada FS logró hacerse con los tres puntos en su visita al Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia) en un encuentro en el que el conjunto entrenado por Rafa García desplegó un gran juego que confirma el buen momento de los granadinos.

El SIMA arrancaba el choque haciéndose el dueño y señor de la posesión ante un Zambú Pinatar que esperaría en media pista para crear sus ocasiones mediante el contraataque. A los 5 minutos, el conjunto de la capital granadina abría la lata y ponía el 0-1 en el marcador con un gran pase de Nano para que Weche solo tuviese que empujarla a la red.

Tres minutos más tarde, en el 8’ de partido, la superioridad de los visitantes se hacía notar de nuevo y sería Molero el encargado de anotar el segundo tanto, una acción en la que los granadinos ejecutaron rápido una falta que pillaba por sorpresa a los rivales. 
Con el Zambú Pinatar superado, el entrenador del conjunto murciano solicitaba tiempo muerto y, tras la reanudación, los locales empezaron a generar más ocasiones que se encontraban con un espectacular Germán que no permitió que el marcador se moviese más en la 1ª parte.

Tras el descanso, los locales tomaron la iniciativa y subieron la línea de presión para dificultar la salida de balón al SIMA Granada, encontrándose así con un robo cerca del área granadina y logrando recortar distancias, colocando el 1-2 en el marcador, por mediación de Jorge en el minuto 24’.

Cuando parecía que el partido se complicaba, los de Rafa García se repusieron y, en el minuto 26’, lograron aumentar de nuevo su venta con un gol de Nano que culminaba de volea un contragolpe iniciado por el guardameta granadino José Ángel. 

Con el Zambú Pinatar contra las cuerdas, el SIMA no desaprovechó su comodidad y frescura en la pista por lo que en el minuto 29’, Weche dejaba prácticamente solo a Molero en el segundo palo, pero el jugador local Samu alojó el balón en su propia portería.

Faltando 9 minutos para el final del encuentro, el entrenador local solicitaba tiempo muerto y el Zambú se preparó para atacar de 5 con portero-jugador para tratar de meterse en el partido. Los granadinos resistieron bien en defensa las embestidas de los locales pero acabarían encajando el 2-4 en el minuto 38. 

Finalmente, tras resistir los últimos coletazos del ataque rival, el SIMA aprovecharía para cerrar un maravilloso encuentro con el definitivo 2-5, obra de Nano, a falta de 40 segundos para el pitido final. 

El SIMA Granada FS consigue una victoria importante fuera de casa, y suma tres puntos más en el campeonato de liga que le hacen mirar hacia arriba en el Grupo V de la Segunda División B.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, valoró así la victoria en San Pedro del Pinatar: “A nivel general una victoria muy importante, necesitábamos sumar puntos fuera de casa y este partido nos carga bien las pilas. El equipo ha salido bastante bien en la primera parte, hemos conectado dos jugadas con pivot que son situaciones que solemos entrenar y nos han permitido irnos al descanso 2-0.

Ya en la segunda parte hemos empezado dubitativos y un poquito atrás, ellos nos han robado varios balones en primera línea y hemos sufrido un poco. Con el transcurso de la segunda parte hemos ido de menos a más, hemos materializado los goles en ataque rápido y al final en la última parte del partido con ellos en portero-jugador, hemos conseguido aguantar y hacer ese quinto gol.”

Ficha del partido

ZAMBÚ CFS PINATAR:
Sanabria, Koke, Semitiel, Samuel, Adri, Rubén, Pedro, David Jiménez, Adrián Ortiz, Carlos, Periche y Jorge.

SIMA GRANADA FÚTBOL SALA:
José Ángel, Germán, Arco, Jorge, Rafi, Juanmi, Kiko, Ismael, Nano, Dani Aguilera, Emilio, Weche y Molero.

GOLES:
5’ 0-1 Weche
8’ 0-2 Molero
24’ 1-2 Jorge
26’ 1-3 Nano
29’ 1-4 Samu (p.p.)
38’ 2-4 Jorge
39’ 2-5 Nano

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, disputado a puerta cerrada en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, Murcia, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Vuelve la liga para el Sima Granada con un desplazamiento a tierras murcianas

El Sima Granada busca su segunda victoria en liga (SIMA GRANADA)
El Sima Granada busca su segunda victoria en liga (SIMA GRANADA)

El conjunto nazarí buscará la victoria ante Zambu Pinatar, al que ya derrotó en Copa del Rey

27 de noviembre de 2020

Regresa la competición liguera para el SIMA Granada, tras no poder disputarse la jornada 5ª por un positivo de COVID-19 en las filas de la UD Coineña, y lo hace con un desplazamiento a San Pedro del Pinatar, Murcia, para enfrentarse al Zambú CFS Pinatar en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División B grupo V.

El equipo entrenado por Rafa García llega aprovechando el descanso debido a la suspensión de la pasada jornada, y con ganas de sumar 3 puntos ante un rival, el CFS Pinatar, al que ya se han enfrentado esta temporada  en Copa del Rey consiguiendo los granadinos llevarse la victoria. 

El conjunto murciano llega también descansado tras aplazarse su encuentro ante el Torremolinos, y suma actualmente 4 puntos en la tabla clasificatoria, uno menos que el SIMA, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en los tres partidos que han disputado esta temporada.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “Se nos presenta un partido muy difícil fuera de casa contra un rival que ya conocemos, ya jugamos contra ellos en copa, y ofensivamente tienen jugadores buenos y jóvenes que nos pueden poner las cosas complicadas.

Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos, hemos tenido una semana de preparación completa para este partido, además de que, con el ritmo de copa que teníamos llegamos en un buen momento físico. 

Tenemos que ser conscientes de que no podemos arriesgar en defensa y mantener el bloque sólido que tanto rendimiento nos está dando en estos partidos y ser muy efectivos en ataque para evitar un partido rápido que nos puede perjudicar en esa cancha con los jugadores tan verticales que tienen. 

Vamos con 13 jugadores al partido, hay un jugador de baja que será Jesús, que sigue en tratamiento de su lesión, y esperamos llevar también a jugadores del equipo filial. 

Tenemos que intentar mantener la solidez los 40 minutos del partido, someter a esa intensidad al rival y conseguir los puntos que son primordiales ante Zambú, que es un rival directo que está justo detrás de nosotros aunque es cierto que con los partidos aplazados la tabla es irregular. Esperamos conseguir la victoria y seguir en esta línea.”

El encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el Zambú CFS Pinatar y el SIMA Granada FS, se disputará el Domingo 29 de Noviembre a las 12:00h. en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar (Murcia). El partido será retransmitido en el perfil de Facebook del equipo local: @ClubFutbolSalaPinatar 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Aplazado el encuentro del Sima Granada ante Coineña, por un positivo en el conjunto malagueño

El Sima Granada descansará esta semana (JOSÉ VELASCO /GRJ)
El Sima Granada descansará esta semana (JOSÉ VELASCO /GRJ)

Todos los jugadores del conjunto nazarí han dado negativo en el test de antígenos

19 de noviembre de 2020

El Granada F.S. informa que el Juez Único de Competición ha decretado el aplazamiento del partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Segunda División B Grupo V que enfrentaba al SIMA Granada FS y la UD Coineña este sábado a las 18:00h. debido a la cuarentena de 10 días que debe guardar el conjunto visitante tras detectar un positivo por COVID-19 en sus filas la anterior jornada. 

Además, el club informa que, tras el encuentro de Copa del Rey disputado ayer, se realizaron a la plantilla los correspondientes test de antígenos para la detección del COVID-19, siendo todos los resultados negativos. Los jugadores disfrutarán de unos días de descanso para recuperarse del alto ritmo de partidos disputados estas semanas y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 23 de noviembre.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Granada tiene el objetivo de derrotar a El Ejido para seguir con su idilio con la Copa del Rey

El Sima Granada quiere mantener el sueño copero (SIMA GRANADA)
El Sima Granada quiere mantener el sueño copero (SIMA GRANADA)

El conjunto nazarí recibirá en tercera ronda a un viejo conocido, que está campaña milita en Segunda División

17 de noviembre de 2020

Al SIMA le encanta la Copa, y lo viene demostrando constantemente en el torneo del K.O. Esta semana los hombres de Rafa García afrontan un encuentro difícil en la 3ª Ronda de la Copa de S.M. el Rey, ante un rival, el CD El Ejido Futsal, que milita una categoría por encima del equipo granadino, en la Segunda División, y al que ya se enfrentaron en pretemporada.

Tras el pequeño traspiés el sábado en Torremolinos, donde los granadinos tuvieron que conformarse con el empate pese a colocarse dos arriba en el marcador, el SIMA recibe este miércoles a las 19:00h. en el Núñez Blanca a DURAN Ejido Futsal, un equipo que llega lamiéndose las heridas tras perder el pasado domingo frente al ColoColo Zaragoza.

El SIMA Granada FS quiere mantener la buena dinámica seguida en anteriores jornadas y afronta en un buen momento competitivo y de forma un partido de altos vuelos que, en caso de ganar, supondría un paso más en la Copa del Rey para los de Rafa García, que tienen al alcance de la mano la gesta lograda el año pasado.

El entrenador del SIMA Granada ha analizado así el encuentro: “Nos espera un partido de un alto nivel de exigencia y concentración, la intensidad al jugar contra un rival como El Ejido, de Segunda División, y con las incorporaciones que ha hecho en la plantilla, va a ser tremenda. Los jugadores están trabajando y preparando el partido de la mejor forma posible, e intentando contrarrestar al rival en sus puntos débiles.

Tenemos confianza en el equipo, los jugadores están evolucionando increíblemente y esto, sumado al jugar en casa a partido único con la ilusión que tenemos puesta en el torneo, esperamos que el partido sea disputado y que tengamos opciones de ganar, aunque sabemos que será difícil y no bajaremos los brazos, lucharemos por todo para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria.”

El encuentro correspondiente a la 3ª ronda de la Copa del Rey, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y el CD El Ejido FS, se disputará Miércoles 18 de Noviembre a las 19:00h. en el Pabellón Municipal “Núñez Blanca” de Granada. El partido será retransmitido en directo a través de RFAF TV a través de su página web https://tv.rfaf.es

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Un punto que sabe a poco para el Sima Granada, 3-3

Calentamiento del Sima Granada (SIMA GRANADA)
Calentamiento del Sima Granada (SIMA GRANADA)

El conjunto nazari dejó escapar una renta de dos goles en su visita a Torremolinos

14 de noviembre de 2020

El SIMA Granada FS cosechó un punto agridulce en el Palacio San Miguel de Torremolinos, en un encuentro en el que los de Rafa García llegaron a ir dos arriba en el marcador, pero que el conjunto local terminaría empatando in extremis. 

Ambos conjuntos midieron sus fuerzas durante los primeros minutos, pero el FS Torremolinos empezó a coger confianza y comenzó a acercarse con peligro a la portería granadina defendida por un inconmensurable Germán. El SIMA Granada tomó entonces la iniciativa, e intentaba robar el balón para generar peligro, con varias ocasiones que repelió el guardameta malagueño. 

Cuando mejor estaban los de Rafa García, en el minuto 13 de encuentro, llegaría el primer tanto local por mediación de Pedro Soto tras una jugada de pizarra a la salida de un córner.
Lejos de amilanarse, el SIMA Granada puso la directa y desplegó un vendaval ofensivo hacia la portería rival, sería Molero, jugador del filial Alhendín y que ya marcó en la Copa del Rey, quien pusiera la igualada en el marcador, 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

A la reanudación, con cambio de cromos en la portería por parte de Rafa García, dando paso Germán a José Ángel, le costaba arrancar al SIMA Granada FS, pero en el minuto 27’, tras un disparo de Antonio Arco, Rafi recogió el rechace del guardameta y empujó el balón al fondo de la red, colocando así al equipo de la capital granadina por delante en el marcador. 

Se encontraba mejor en pista el Granada FS, cuando, cuatro minutos después, de nuevo por mediación de Molero, los de Rafa García aprovechaban un tres para dos y colocaban el 1-3 en el marcador. 

El conjunto local metía atrás la defensa del SIMA Granada atacando de 5 con portero-jugador, y obligaban a resistir a los jugadores granadinos, pero en el minuto 34, el Torremolinos conseguía recortar distancias por mediación de Carlitos.

La expulsión de Juanillo por doble amarilla, dejaba al conjunto malagueño contra las cuerdas a falta de 5 minutos para el final, pero el Granada FS no pudo aprovechar las ocasiones gracias a las intervenciones del portero rival.

Sería entonces cuando en el minuto 38, y acudiendo nuevamente a la estrategia, Joselillo enviase un disparo a la escuadra para colocar el definitivo empate a 3 en el marcador.

ElSIMA Granada FS intentó acudir al portero-jugador en busca de la victoria, pero el resultado no se movería más. 

El equipo granadino suma así un punto más en el curso liguero dónde cuenta ya con 5 puntos en su casillero. El conjunto entrenado por Rafa García, afronta de nuevo una semana copera, y recibirá en el Núñez Blanca al CD El Ejido FS, de la Segunda División, en la 3ª Ronda de la Copa del Rey el miércoles 18 de Noviembre a las 19:00h. 

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, valoró así empate en Torremolinos: “Sensaciones extrañas, creo que hemos merecido un poco más en el partido. Creo que no hemos sabido controlar situaciones en las cuales teníamos superioridad tanto en juego como numérica, y al final nos ha costado un poco.  Ellos se han repuesto rápido y el ímpetu y ganas que tenían han supuesto el empate. 

Esto es muy largo, es un partido fuera de casa que sabíamos que era difícil y contra un rival que lo iba a dar todo. Conseguimos un punto que nos sabe a poco, pero hay que seguir jugando, hay que seguir entrenando y luchando por todo y al final los resultados llegarán.

Contra El Ejido será un partido muy difícil, es un equipo que ha incorporado jugadores muy buenos, son de categoría superior y ahora toca trabajar, cambiar el chip, y preparar el partido de la mejor forma posible para pasar de ronda aunque va a ser difícil pero nosotros no nos rendimos”

Ficha del partido

FS TORREMOLINOS:
Miguel, Camarero, Romero, Carlitos, Joselillo, Pedro Soto, Bardan, Caballero, Sergio, Juanillo, Alex, Dani Torres, Edu e Ismael.
SIMA GRANADA FÚTBOL SALA:
José Ángel, Germán, Arco, Jorge, Rafi, Juanmi, Kiko, Ismael, Nano, Dani Aguilera, Carlos, Weche, Molero y Fran.

GOLES:
13’ 0-1 Pedro Soto
15’ 1-1 Molero
27’ 1-2 Rafi
31’ 1-3 Molero
34’ 2-3 Carlitos
38’ 3-3 Joselillo

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de la Segunda División B Grupo V a puerta cerrada en el Palacio San Miguel de Torremolinos, Málaga, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El SIMA Granada viaja a Torremolinos con la ilusión de continuar la buena dinámica

El Sima Granada buscará su primera victoria a domicilio (SIMA GRANADA)
El Sima Granada buscará su primera victoria a domicilio (SIMA GRANADA)

El conjunto nazarí retoma la competición ligera tras el éxito en la Copa del Rey

13 de noviembre de 2020

Apenas sin poder saborear la victoria lograda en Copa del Rey ante el Melistar, regresa la competición liguera para el SIMA Granada, y lo hace con una salida hacia tierras malagueñas para enfrentarse al FS Torremolinos en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda División B.

Los hombres de Rafa García llegan fuertes y con la moral alta al enfrentamiento en Torremolinos. El SIMA, que logró su primera victoria en liga la pasada jornada, quiere continuar con la dinámica positiva e intentará traerse los tres puntos a la capital granadina. No lo tendrá nada fácil ante un Torremolinos FS que afronta su primer encuentro como local en la liga, tras no poder jugar en las primeras jornadas debido al positivo en COVID-19 de un rival.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “Jugamos contra un rival que en casa es muy fuerte y nos pondrá las cosas difíciles en todo momento. Nosotros contamos con ese plus a nivel de experiencia que ellos no tienen en la categoría, es un recién ascendido y eso lo van a suplir con mucha motivación y muchas ganas por conseguir un resultado positivo y esto tendrá que mantenernos alerta en todo el partido para conseguir la victoria y los tres puntos.

Venimos de una dinámica muy buena, consiguiendo una victoria en copa muy importante para nosotros, ya que jugábamos con un rival que nos puso las cosas difíciles y que, de hecho, nos ganó en la primera jornada. Siguiendo esta dinámica, jugando el partido con esta motivación y con esta positividad, aunque intuímos que va a ser un partido complicado, tenemos opciones de ganar y lucharemos por conseguir la victoria.”

El encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el FS Torremolinos y el SIMA Granada FS, se disputará el Sábado 14 de Noviembre a las 18:00h. en el Palacio San Miguel de Torremolinos (Málaga). El partido será retransmitido en el perfil de Facebook del equipo local: @fstorremolinos

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Enorme remontada del SIMA Granada para seguir vivo en la Copa, 5-1

El SIMA Granada ya está en la siguiente ronda de Copa (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El SIMA Granada ya está en la siguiente ronda de Copa (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El conjunto nazarí comenzó perdiendo, pero igualó antes del descanso y pasó por encima del Melistar en la segunda parte

12 de noviembre de 2020

Tenía ganas de revancha el SIMA Granada, que cayó derrotado en la primera jornada de liga frente al Melistar, un aguerrido conjunto que ya venció en el `Núñez Blanca´ por 1-3 el pasado 24 de octubre. Y no había mejor manera que la ocasión de hoy, donde ambos se jugaban el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey, en la que se enfrentarían a un Primera o Segunda.

Aunque desde el primer momento el cuadro local buscó con mucha intensidad el tanto, fue el Melistar quien tuvo la primera ocasión clara del partido, pero el mano a mano de Pablo lo salvó Germán. La réplica llegó en las botas de Ismael, topándose con Yiyo Garrido, que detuvo en dos tiempos. El meta visitante cuajó una gran primera mitad y evitó que los blancos se marcharan al descanso con la victoria momentánea.

El primero en golpear fue el equipo de la ciudad autónoma gracias a un rechace de Germán que cazó Filali en boca de gol. El marcador se puso cuesta arriba, y los fantasmas del choque liguero podrían haber causado mella en el SIMA de no ser porque, apenas tres minutos después, lograra la igualada con un tanto prácticamente calcado. En esta ocasión, fue Yiyo el que rechazó el disparo de Arco, y Jorge el más listo de la clase para hacer el empate.

A falta de cuatro minutos para el tiempo de pausa, el conjunto melillense cometió la sexta falta y, por tanto, se señaló el punto del doble penalti. Dani fue el encargado de lanzarlo, pero, de nuevo, se encontró a un gran Yiyo Garrido, que parecía infranquable.

 

La 2ª Ronda de Copa del Rey reencuentra al SIMA Granada y al Melistar FS

El Sima Granada disputará la segunda ronda de la Copa del Rey (SIMA GRANADA)
El Sima Granada disputará la segunda ronda de la Copa del Rey (SIMA GRANADA)

El conjunto norteafricano venció a los nazaríes en el partido que disputaron en liga

11 de noviembre de 2020

Vuelve la Copa del Rey de fútbol sala y lo hace con una reedición del SIMA Granada FS – CD Melistar FS, encuentro disputado hace unas semanas en la 1ª Jornada de Liga y en el que los 3 puntos fueron a parar al casillero melillense. 

Con el empuje que aporta la primera victoria en liga cosechada el pasado sábado en el Núñez Blanca y con el equipo más rodado a nivel competitivo, los hombres de Rafa García buscarán el pase a la siguiente ronda midiéndose a un complicado Melistar FS, decantando esta vez la balanza en favor del conjunto de la capital granadina y consiguiendo así dar un paso más en el camino de la Copa del Rey, que depararía un rival de Primera o Segunda División en la siguiente eliminatoria.

El entrenador del SIMA Granada ha analizado así el encuentro: “Se presenta un partido muy disputado ante el Melistar, es un equipo al que ya nos enfrentamos en el primer partido de liga, pero al que llegamos en una situación diferente, más rodados y con buenas sensaciones tras la victoria ante el Atl. Carranque.

El equipo ha trabajado bien en la semana pese a las modificaciones en el calendario del encuentro y afrontamos el partido con la ilusión de volver a repetir la gesta del año pasado y enfrentarnos en la ciudad de Granada a un gran rival de Primera o Segunda División”

El encuentro correspondiente a la 2ª ronda de la Copa del Rey, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y el CD Melistar FS, se disputará finalmente el Jueves 12 de Noviembre a las 19:15h. en el Pabellón Municipal “Núñez Blanca” de Granada, tras modificaciones en la fecha debido a dificultades para viajar por parte del equipo rival. El partido será retransmitido en directo a través de Facebook Live en el perfil oficial del Club: @GranadaFs.es / Granada Fútbol Sala.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El SIMA Granada consigue la primera victoria de la temporada, 2-1

El Sima Granada tuvo que sudar para conseguir la victoria (JOSÉ VELASCO)
El Sima Granada tuvo que sudar para conseguir la victoria (JOSÉ VELASCO)

El conjunto granadino cimentó la victoria en la primera mitad

7 de noviembre de 2020

El SIMA Granada Fútbol Sala venció al Atlético Carranque FS en el Pabellón Municipal “Núñez Blanca” y logra 3 puntos que estrenan el casillero de victorias del conjunto granadino en este Grupo V de la 2ª División B.

El equipo entrenado por Rafa García comenzó con intensidad el partido y generó multitud de ocasiones que obligaron a la zaga del Atlético Carranque a replegarse, pero no tardaría en adelantarse el SIMA Granada, cuando, en el minuto seis de partido, Antonio Arco transformó una acción colectiva y ponía el 1-0 en el marcador. 

El encuentro, disputado a puerta cerrada por las medidas decretadas frente al COVID-19, se puso de cara para los granadinos, mientras el At. Carranque trataba de recomponerse y llevar peligro a la portería rojilla, pero los malagueños se encontraron con un espléndido Germán bajo palos.

Llegaría entonces el segundo gol del SIMA Granada, siendo Kiko el encargado de batir en el minuto doce al guardameta malagueño y colocar así el 2-0 en el luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso. 

Tras la reanudación ambos equipos cambiaron de guardametas, siendo José Ángel, el elegido por Rafa García para salvaguardar la portería del SIMA Granada FS. El monólogo del conjunto granadino hizo que se sucedieran las llegadas, pero el Atlético Carranque se recompuso y generó varias ocasiones, repelidas por el cancerbero granadino, hasta que lograron recortar distancias por mediación de Fran Ramírez en el minuto 32’ de encuentro. 

Los hombres de Rafa García consiguieron mantener el 2-1 en el marcador hasta que el arbitro pitó el final del partido. El SIMA Granada logró así una sufrida victoria con la que suman tres puntos clave para continuar con la dinámica de trabajo y aportar un extra de moral al equipo de cara a la temporada.

 
37 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR