ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Granada

Su búsqueda de Sima Granada ha devuelto los siguientes resultados.

La Segunda División B de Fútbol Sala se divide en subgrupos

Composición de los subgrupos de Segunda División B (SIMA GRANADA)
Composición de los subgrupos de Segunda División B (SIMA GRANADA)

El SIma Granada se enfrentará a equipos malagueños, murcianos y al representante de Melilla

22 de septiembre de 2020

Debido al contexto vigente y con el fin de amortiguar el impacto de posibles parones en la competición, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de dividir los grupos de la categoría de bronce en subgrupos, a fin de minimizar daños colaterales como consecuencia del COVID-19.

De modo que, el SIMA Granada, queda encuadrado en el subgrupo A, compuesto por los siguientes clubes: el Sporting Constitución y el Melistar (Melilla), Coineña, Victoria Kent, Carranque y Torremolinos (Málaga), Pinatar, Adimul de Mula e Imperial (Murcia), amén del citado cuadro de los de Rafa García.

Los nazaríes buscarán superar esta primera fase de la competición para pasar a pugnar, en una segunda, por las plazas que darían derecho a la disputa del playoff de ascenso a la soñada Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Nico Van Nuland será el entrenador del filial del Sima Granada

Nico Van Nuland dirigirá al filial del Sima Granada (SIMA GRANADA)
Nico Van Nuland dirigirá al filial del Sima Granada (SIMA GRANADA)

El técnico hispano-holandés es una apuesta del club por su juventud y por su progresión

19 de septiembre de 2020

El SIMA Granada F.S. incorpora a Nico Van Nuland como nuevo técnico de su filial, que competirá en Peligros. Entrenador joven de 22 años, llega al banquillo peligreño con ganas seguir creciendo. El hispano-holandés es una apuesta del club por la juventud y por la progresión de la cantera nazarí.

En su trayectoria cuenta con experiencia en clubes de la capital como Maristas, Regina Mundi o Asunción; el juvenil provincial del CD Maristas, logrando el subcampeonato en liga y proclamándose ganador de la Copa, el senior provincial del Ogíjares FS y el juvenil de 1ª Andaluza del Maracena FS.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Granada firma un convenio con el Ayuntamiento de Padul

Imagen de la firma del convenio (SIMA GRANADA)
Imagen de la firma del convenio (SIMA GRANADA)

Con esta alianza ambas partes muestran su predisposición en pro del crecimiento del fútbol sala en el municipio y en la comarca

6 de septiembre de 2020

Este pasado viernes día 4 de septiembre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el SIMA Granada FS y el Ayuntamiento de Padul.

El club capitalino sigue así con su filosofía integradora y en esta ocasión tratará de ayudar al área de deportes del consistorio paduleño en su objetivo de potenciar las Escuelas Municipales de Fútbol Sala del municipio.

Al acto han acudido, por parte del Sima Granada FS, José Antonio Cervera (Presidente), Miguel Garzón (Relaciones Institucionales) y David Valderas (Área Social); mientras que por parte del Ayuntamiento de Padul han estado Esther Molina Parejo (Concejala del equipo de Gobierno) y José Antonio Rodríguez (Técnico de Deportes). 

Con esta alianza ambas partes muestran su predisposición en pro del crecimiento del fútbol sala en el municipio, en la comarca y su respaldo al club más representativo de la provincia.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

José Manuel Ruiz refuerza la directiva del Sima Granada

José Manuel Ruiz es nuevo directivo del Sima Granada (SIMA GRANADA)
José Manuel Ruiz es nuevo directivo del Sima Granada (SIMA GRANADA)

El nuevo directivo es ingeniero técnico industrial y actualmente está destinado en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada

26 de agosto de 2020

El SIMA Granada Fútbol Sala incorpora a José Manuel Ruiz Ruiz a la dirección del club. Ingeniero Técnico Industrial, Funcionario de Carrera, Experto Universitario en Derecho del Urbanismo y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, actualmente está destinado en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada; con una clara vocación de servicio público.

Su llegada refuerza el motor directivo del club para afrontar los nuevos retos que supone el desembarco de la entidad en Granada capital, junto al cambio de denominación. El nuevo proyecto del SIMA Granada F.S. implica la renovación y ampliación de las diferentes áreas del club, incluyendo la directiva, para así cumplir con las aspiraciones y objetivos del equipo referente en el fútbol sala granadino.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Ayuntamiento de Otura recibe al SIMA Granada

Recepción en el Ayuntamiento de Otura (SIMA GRANADA)
Recepción en el Ayuntamiento de Otura (SIMA GRANADA)

El consistorio respaldó el proyecto a través de sus escuelas municipales, además de apoyar el prometedor futuro de la sinergia con el Otura F.S

21 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Otura, de la mano de su alcalde Nazario Montes Pardo al frente, junto a su concejal de deportes José Muñoz Aranda, recibió a la dirección del SIMA Granada F.S. en acto oficial para escenificar su respaldo al proyecto a través de sus escuelas municipales, además de apoyar el prometedor futuro de la sinergia con el Otura F.S.

El proyecto, poco a poco, va consolidando sus cimientos en forma de acuerdos, tanto con instituciones, como con patrocinadores y clubes del área metropolitana. El fin, sumar para crecer, desde la unidad, por y para Granada, ciudad y provincia.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros se 'muda' a Granada y jugará en el Núñez Blanca

Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El conjunto pasará a denominarse SIMA Granada y el concejal de Deportes se ha mostrado “muy satisfecho de tener al club de referencia del futbol sala granadino jugando en la ciudad”

7 de agosto de 2020

El Sima Granada Fútbol Sala jugará los partidos de liga de la próxima temporada en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de la capital y “el club de referencia del fútbol sala granadino”, según ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.

Acompañado por el presidente del club, José Antonio Cervera, Huertas se ha mostrado “muy satisfecho de haber conseguido este acuerdo” que, según ha asegurado, “va a ser beneficioso tanto para el Ayuntamiento, que tendrá un equipo de referencia jugando en Granada, como para el club, que tendrá más posibilidades de poder subir a la segunda división, objetivo a futuro".

Tras explicar que el hasta ahora Sima Peligros Fútbol Sala pasa a denominarse Sima Granada Futbol Sala, el edil de Deportes ha querido destacar que “ha sido este equipo de Gobierno y esta Concejalía la que ha puesto todos sus recursos para cumplir las aspiraciones solicitadas durante muchos años, y que ahora hemos hecho realidad”. El acuerdo también facilitará, en su opinión, que Granada se haga con un nombre en el fútbol sala nacional “para incorporar este deporte a la oferta de ocio deportivo de calidad para los granadinos”.

El concejal de Deportes ha enmarcado además esta iniciativa en la voluntad del Ayuntamiento de fomento del deporte base, especialmente entre los jóvenes. En este sentido ha valorado especialmente que el Sima Granada Fútbol Sala cuenta en estos momentos con 900 niños en su radio de influencia, “lo que está permitiendo promocionar el fútbol base entre los más pequeños”.

El Sima Granada Fútbol Sala nació en 1997 y tras pasar por todas las categorías del fútbol sala español, ahora se encuentra en Segunda B con aspiraciones al ascenso. Tanto José Antonio Huertas como el presidente del Club, han coincidido en que el acuerdo suscrito supone “que por fin Granada pueda contar con un equipo de Fútbol Sala que nos represente a nivel nacional”.

 

Gran Parque Granada celebrará sus X Olimpiadas inclusivas

Nueva edición de las Olimpiadas Gran Parque Granada
Nueva edición de las Olimpiadas Gran Parque Granada

El evento pretende en convertirse en referente del deporte inclusivo en Andalucía con la colaboración del CD Purísima Concepción de Granada y la Fundación Hermanas Hospitalarias

11 de septiembre de 2019

Uno de los residenciales más grandes de Granada, la Urbanización Gran Parque de Granada donde habitan alrededor de 1300 vecinos, celebran su décima edición olímpica de una forma muy especial. Lo que comenzó hace 10 años siendo una competición  deportiva familiar se convierte este año en un evento que pretende en convertirse en referente del deporte inclusivo en Andalucía con la colaboración del CD Purísima Concepción de Granada y la Fundación Hermanas Hospitalarias.

La integración de personas con discapacidad  será una realidad desde el primer momento; los colores del Club Purísima Concepción resaltarán entre los equipos participantes en nuestro desfile el día  13 de septiembre.

Comenzaremos las Olimpiadas con una  carrera solidaria. Todo lo recaudado se destinará a un bonito proyecto en Vietnam donde  la Comunidad de Hermanas Hospitalarias atiende a niños huérfanos y abandonados con discapacidad.

Seguidamente, tendremos nuestro partido de fútbol inclusivo donde se podrá disfrutar del “todos iguales, todos diferentes”  Se finalizará la jornada con una FIESTA OLIMPICA, dónde no faltaran  alimentos y bebidas biosaludables, ni atracciones para nuestros menores.

Durante la semana, de lunes a jueves, se celebrarán las previas de todas las competiciones deportivas. Alternando con el deporte se celebrará un Talent Show que pretende poner en valor las habilidades de nuestros vecinos más jóvenes y  la proyección de la película “Campeones”. Unas meriendas con dieta mediterranea a media tarde, repondrán a nuestros deportistas.

Mención especial para la tarde del jueves 14, donde la petanca inclusiva y la boccia compartirán protagonismo de la mano del jugador granadino paralímpico,  Manolo Martin.

El  13 de septiembre,  con la llegada del fin de semana, se celebran las primeras finales deportivas programadas. El pádel femenino, el tenis de mesa, el quema y el poker , tendrán  sus campeones Olímpicos 2019. La charanga  española de moda “Charanga PONTE UNA MILNOH” animará la velada deportiva.

Continuaran las finales del resto de deportes en la jornada del sábado, pádel mixto, pádel infantil, baloncesto, tenis infantil,  natación infantil, parchís, ajedrez, relevos, pádel masculino, fútbol infantil, fútbol masculino y femenino, dominó, etc. Por la noche toca recuperar energía con una “TAPEADA” donde los vecinos compartirán sus platos favoritos.

Durante el fín de semana se podrá disfrutar de la presencia de nuestra embajadora olímpica, Desirée Vila, atleta paralímpica campeona de España de 100 m lisos y salto de longitud, escritora del libro “Lo único incurable son las ganas de vivir” y personaje habitual de los medios de comunicación.

El domingo mañana es el momento para los más pequeños, unas Mini Olimpiadas que harán disfrutar a más de  200 niños ocuparan gran parte de la mañana. Al finalizar llegará el momento de la Fiesta de la Espuma y otras diversiones como  el  pádel surf, demollution ball, deslizante acuatico, barredora, etc.

La mañana para los adultos decide los últimos y siempre decisivos puntos para llevarse la copa de campeones. La petanca, natación y Voleypisci, seran claves.

Tras una mañana de competición deportiva llega esa “PAELLA GIGANTE” que cada año va subiendo en número de comensales y que a buen seguro superará los 400. Tras la paella, la tradicional RIFA/SORTEO donde papeleta en mano se esperará el número de la suerte.

Aproximadamente a las 18:00 del domingo, se celebrará la Clausura de las X OLIMPIADAS GRAN PARQUE  donde Desirée Villa con el patrocinio de Fundación Caja Rural compartirá con nosotros su historia de superación personal “El destino no se elige, pero si la actitud con la que vivir la vida” La entrega de medallas a los campeones de las distintas modalidades por parte de los representantes de las empresas patrocinadoras dará lugar al momento cumbre, conocer el equipo ganador de las Olimpiadas 2019.

 

Sima Peligros y su Pelicharla visitan el Colegio CajaGranada

El Sima Peligros dará una charla en el Colegio Caja Granada (PFS)
El Sima Peligros dará una charla en el Colegio Caja Granada (PFS)

30 de marzo de 2019
A las 9:30 de la mañana serán los jugadores de Sima Peligros, Kiko y Pablo, quienes, acompañados por los responsables de comunicación y área social del club, mantendrán un encuentro con los alumnos
 

Trabajadísima victoria del Granada Integra en su visita a Cludemi Almería, 43-56

El Granada Integra obtuvo un importante triunfo en Almería (GRANADA INTEGRA)
El Granada Integra obtuvo un importante triunfo en Almería (GRANADA INTEGRA)

29 de enero de 2019
Lis granadinos son virtuales campeones de su grupo y clasificado para el playoff de ascenso a 1ª división.
 

SIMA PFS y Fundación Don Bosco Granada, juntos por la Integración

El Sima Peligros realizará una tarea formativa en San Juan Bosco
El Sima Peligros realizará una tarea formativa en San Juan Bosco

23 de febrero de 2018
Además de trasladar un mensaje formativo para los asistentes, , se incidirá en la importancia de su formación y su responsabilidad para con los demás en la convivencia diaria
 
12 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR