ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Peligros

Su búsqueda de Sima Peligros ha devuelto los siguientes resultados.

Punto agridulce del Sima Peligros, 4-4

Juanmi presiona a un jugador murciano (PFS)
Juanmi presiona a un jugador murciano (PFS)

La falta de puntería condena al conjunto metropolitano a una igualada

16 de noviembre de 2019

El SIMA Peligros Fútbol Sala y el Zambú C.F.S. Pinatar empataron en la jornada que cierra el primer tercio del campeonato. Los de Balboa se vaciaron en pista, haciéndolo absolutamente todo por ganar, pero entre los palos y el guardameta murciano ‘Rata’, se malograron una cuantiosa cantidad de oportunidades. Algo que, junto al acierto visitante tras verse dos veces por detrás, abocó a un reparto de puntos que no termina de servir a ninguno y que deja un sabor agridulce en los nazaríes que, tras cuajar un enorme partido, no encontraron el premio del triunfo.

El encuentro comenzó con equilibrio entre ambas escuadras, con llegadas, aunque sin demasiadas ocasiones, a cuentagotas. SIMA y Zambú alternaban posesiones largas en la búsqueda de la generación de espacios por los que percutir en busca de dianas. No obstante, los de Balboa encontraron el camino hacia la meta de Rata, estrellando dos balones en los palos: primero un testarazo de Rafi a la cruceta y más tarde Nano irrumpiendo en el corazón del área al primer palo. Dos serios avisos rojiblancos.

Con todo, sería el conjunto de San Pedro del Pinatar quien vería primero portería al encontrar espacios a la contra, en una triangulación que dejó a Samuel mano a mano ante Germán para transformar el cero a uno. Minutos después, al filo del descanso, los nazaríes convertirían el empate tras varios minutos buscándolo, gracias a un balón largo de Bailón a Miyi para que este, con sutileza, dejara botar el cuero, mordido, hacia la portería blanquiverde conduciendo el duelo, al descanso, con tablas.

Tras la reanudación la tónica de igualdad se mantuvo, aunque serían los de San Pedro del Pinatar los que se adelantarían gracias a que Ginés, oportunista, aprovechó un balón muerto tras rechazo de José Ángel para colocar el uno a dos. Con todo, los nazaríes salieron con una marcha más generando multitud de situaciones ante la portería de Rata, lo que se tradujo de inmediato en el dos a dos cuando Rafi, sin ángulo, disparó ante el meta blanquiverde, tocando lo justo ante este, conduciendo el balón a las mallas visitantes.

En estas los nazaríes apretaron y subieron marchas e intensidad empujando a los murcianos a su área. No obstante, el tres a dos lo anotaría el meta motrileño José Ángel, disparando desde su área, con Rata fuera de marco, superándole y desatando la euforia en la grada. Aunque no duró la alegría puesto que en la siguiente acción Alberto ganaría la espalda a la zaga rojiblanca a la salida de un córner para devolver el empate, con el tres a tres.

Aunque, de nuevo, la raza granadina llevó a los de Balboa a buscar con ahínco el cuarto, materializándose con el golazo de la noche. Motos, tras aguantar el balón en la frontal, asistiría de tacón a Juanmi, irrumpiendo en la frontal tras dejar atrás a dos zagueros y fulminar desde la frontal, abajo al palo largo.

Con todo, la mala suerte quiso que, dos minutos después, de nuevo, los blanquiverdes empataran rápido. Joaquín a la media vuelta, pivotando en el área, dispararía mordido en semifallo, lo justo para superar a José Ángel al segundo palo. El SIMA saldría de cinco al final pero el orden del Zambú le privó del triunfo tras la resaca copera.

Ramón Balboa valoró así el partido: “La mala suerte hoy nos ha privado de un triunfo importante. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer pero ellos han jugado su partido y han encontrado el acierto necesario en los últimos metros para salir con vida de Granada. Lógicamente hemos de trabajar más la contundencia en las áreas porque es lo que nos está lastrando, pero lo vamos a hacer y estas situaciones acabarán cayendo a nuestro favor. Creo que la semana copera ha sido buena, toca trabajar para que las cosas salgan mejor en adelante. Bien por el equipo. A seguir con este voltaje de intensidad y despliegue de juego”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba):
García Ramírez
Cecilia Gallardo

Amonestaron a:
- Ismael con tarjeta amarilla en el Zambú Pinatar.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Yáñez, Motos, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Miyi, Pablo, Kiko, Nano.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR:
Rata; Carlos, Joaquín, Alberto, Ginés -quinteto titular- Asensio; Semitiel, Paco, Ismael, Juanje, Gonzalo, Adrián.

GOLES:

11’ 0-1 Samuel
18’ 1-1 Miyi
20’ 1-2 Ginés
22’ 2-2 Rafi
29’ 3-2 José Ángel
30’ 3-3 Alberto
31’ 4-3 Juanmi
33’ 4-4 Joaquín

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Lleno absoluto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere seguir a la estela del PlayOff

El Sima Peligros recibirá a Pinatar (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Pinatar (PFS)

El conjunto metropolitano, tras el éxtasis de la Copa, recibe a Zambú Pinatar, que también llega con resaca copera

15 de noviembre de 2019

Contendiente durísimo el que visita Granada este fin de semana para medirse al SIMA Peligros Fútbol Sala. El Zambú Pinatar, que también ha conseguido avanzar en la Copa de S.M. el Rey hasta los dieciseisavos barriendo (5-1) a un Manzanares inmerso en la batalla por el PlayOff de ascenso a Primera División, se erige como un talentoso bloque joven, sólido, compacto, con alternativas y soluciones en todas las fases del juego. Los murcianos se postulan como un hueso duro de roer ante el que los de Balboa tendrán que desplegar su mejor versión para lograr que los tres puntos puedan quedarse en un municipal de Peligros donde solo se han sumado dos triunfos sobre cuatro posibles.

Ramón Balboa analiza así el envite: “Estamos ante un rival que cuenta con unas características semejantes a las nuestras en lo deportivo. Una plantilla muy joven, con hambre, en dinámica ascendente y que viene con la moral disparada por las nubes por haber echado ‘de un empujón’ al Manzanares de la Copa del Rey. En cierto modo nos enfrentamos a un espejo, con grandes capacidades que pueden penalizar el más mínimo error en cualquier fase del juego con tanto en contra. Si no salimos con el voltaje de intensidad física que desplegamos el martes nos pueden barrer del campo, sobre todo tras la carga adicional de jugar entre semana”.

“Espero un partido muy discutido, con presión muy elevada en varias fases del juego y ráfagas de ida y vuelta donde será crucial mantener la cabeza fría. Creo que estamos ante el partido más difícil de lo que va de temporada, incluso más que los dos coperos, por las semejanzas entre los dos y la paridad de nivel deportivo en ambas plantillas. Nos toca saber contemporizar, templando y acelerando según sea necesario en aquellos momentos que el partido lo requiera. El no cometer errores no forzados nos mantendrá vivos. Aunque, insisto, el partido tendrá bastante de control psicológico de la situación. Tenemos que hacer nuestro juego, evitando entrar en una dinámica caótica porque ahí podemos sufrir”.

El Zambú Pinatar llega al choque en la 7ª plaza, con 13 puntos en el zurrón, mientras que el SIMA Peligros hace lo propio en la 10ª posición, con 12. El vencedor se meterá de lleno en la pelea por el PlayOff. El encuentro correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Triunfo aplastante del Sima Peligros, 6-2

El Sima Peligros sigue haciendo historia en la Copa del Rey (PFS)
El Sima Peligros sigue haciendo historia en la Copa del Rey (PFS)

El conjunto metropolitano fue muy superior a Unión Africa Ceutí y se clasifica para la siguiente fase de la Copa del Rey donde jugará con un equipo de Primera División

13 de noviembre de 2019

Segunda noche mágica para la historia del SIMA Peligros Fútbol Sala ante un rival de gran entidad y de categoría superior. Los nazaríes fueron dominadores del choque de principio a fin, atropellando a los caballas ya desde los primeros compases. Los rojiblancos abrieron rápido brecha en el electrónico, adueñándose de la dinámica del encuentro y firmando una eliminatoria sorprendentemente plácida y tranquila ante una afición volcada con los suyos de principio a fin, que cerró la noche con una ovación cerrada al brutal partido de los de Balboa.

El encuentro comenzó con un SIMA Peligros desatado, empujando a los caballas hacia su propia portería y obligándoles a achicar balones de forma permanente. Consecuencia del aluvión de ocasiones fruto de la salida en tromba nazarí llegaría el tanto inaugural de Motos tras una fulgurante combinación al primer toque con Rafi, tirando una pared quirúrgica, para que este culminara con un golpeo seco a media altura desde la frontal. Con todo, a balón parado, la Unión África Ceutí acertaría en acción de pizarra, desde algo más allá de los diez metros, haciendo un bloqueo en el área nazarí para que Sufián irrumpiera libre de marca en tres cuartos, abajo al primer palo de Germán, devolviendo la igualdad.

Sin embargo, cuando parecía que los caballas entraban en dinámica ascendente, Germán irrumpiría saliendo intermitentemente de cinco y disparando desde el flanco zurdo, raso al segundo palo, haciendo que el balón golpeara en el interior del poste largo y estrellándose después en la espalda de Sergio, para acabar en el fondo de la meta ceutí. La segunda diana rojiblanca espoleó a los de Balboa, que fueron a por más y lo encontraron gracias al oportunismo de Jesús, apareciendo tras una brillante acción de Motos cuyo disparo repelió Sergio, encontrando el de Guadix el balón muerto para fulminar escorado en la izquierda, situando el tres a uno en el luminoso y desatando la locura en la grada. Ceuta lo intentó pero el SIMA Peligros mantuvo el marcador al descanso.

Tras la reanudación los nazaríes salieron en la misma dinámica, aunque quizá los visitantes buscaran, como no podía ser de otra manera, algo más la portería de José Ángel, que salió en sustitución de un Germán. Ambos cuajaron un brillante partido. Con todo, los granadinos empujaron muy arriba en la presión a la creación caballa, consecuencia de lo cual, Motos robaría en las inmediaciones del área un balón dividido, se plantaría solo ante Gonzalo y, con la ruleta marsellesa que patentase Zidane hará algo más de una década, le dejó en el suelo para culminar, con la sutileza de un violinista, a placer a puerta vacía, firmando el golazo de la noche y subiendo el cuarto al luminoso.

No tardaría mucho en salir de cinco la Unión África Ceutí, a falta de casi trece minutos para el final del partido, generando una tónica de dominio del cuero pero sin terminar de percutir el entramado defensivo de los de Balboa. En estas, Kiko robaría en la circulación ceutí, disparando inmediatamente y acertando en la portería vacía visitante sumando el quinto desde más de treinta metros de distancia. Las caballas incrementarían la intensidad de las circulaciones, propiciando que Sufián encontrara un espacio en las inmediaciones del área de José Ángel desde donde, con un golpeo seco, limpió las telarañas de la escuadra. Los visitantes insistieron pero sería el metrónomo granadino Rafi quien, tras robo con portero-jugador, acertaría con el marco ceutí para sellar el definitivo seis a dos que clasifica al SIMA Peligros Fútbol Sala, por primera vez en su historia, para los dieciseisavos de final, donde se enfrentará a un rival de Primera División de la LNFS.

Al término del choque Ramón Balboa valoró así la victoria copera: “El éxito de hoy es consecuencia del trabajo de todo el club, pero sobre todo, de estos jugadores. Han demostrado, otra vez, que son capaces de ganar a cualquiera que se les ponga por delante en nuestra categoría y, hoy también, a un equipo de categoría superior. Estoy convencido de que estamos en el buen camino. Vamos a recibir en casa a un equipo de Primera División, lo cual ya son palabras mayores, de todas todas. Es una seña más de que este club, de que este grupo de trabajo, necesita que se le termine de dar un impulso desde el corazón de Granada porque hay gente muy cualificada que está haciendo lo imposible sin apenas recursos. Honestamente creo que eso merece un premio que, a día de hoy, encuentra el silencio por respuesta y no es justo. A poco que contemos con el respaldo adecuado, el fútbol sala en Granada se va a disparar a categorías superiores y lo de hoy es prueba de ello. Vamos a seguir luchando y peleando porque a tenacidad y tesón, por ilusión, ganas y determinación de mejorarnos a nosotros mismos día a día, no va a quedar. Estoy muy orgulloso de mi plantilla. Toca seguir en esta línea porque el sábado viene otro miura a Granada, el Pinatar, que ha barrido literalmente al Manzanares, también en Copa, por 5-1. Trabajo, sacrificio y humildad. Hay que seguir luchando. La Liga es lo importante y esto es un espaldarazo de ánimo enorme. Toca trabajar duro, queremos más”.
Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba y Granada):
Barrilero Mohedano
Leiva Martínez

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Jesús, Motos, Yáñez -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Pablo, Jorge, Kiko, Nano.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ:
Sergio; Sufián, Galán, Ismael, Nono -quinteto titular- Gonzalo; Arnet, Mario, Rubén, Manuel, Anuar, Samiel, Orellana.

GOLES:
2’ 1-0 Motos
7’ 1-1 Sufián
8’ 2-1 Germán
11’ 3-1 Jesús
24’ 4-1 Motos
29’ 5-1 Kiko
32’ 5-2 Sufián
36’ 6-2 Rafi

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de S.M. El Rey, disputado en el pabellón municipal de deportes de Peligros, ante una instalación abarrotada por casi cuatrocientos espectadores 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros quiere seguir haciendo historia en la Copa del Rey

Continúa la aventura copera del Sima Peligros (PFS)
Continúa la aventura copera del Sima Peligros (PFS)

El conjunto metropolitano recibe en la segunda eliminatoria a Unión Africa Ceutí de Segunda División

11 de noviembre de 2019

Continúa la primera gran aventura copera del SIMA Peligros Fútbol Sala. Los chicos de Balboa reciben este martes a la Unión África Ceutí, de la categoría de plata. Los granadinos llegan en plenitud, con la ilusión de superar una ronda más que les permita recibir a un equipo de Primera División en un virtual escenario de dieciseisavos. No obstante, la historia reciente en los duelos ante los caballas dice que los ceutíes solo han perdido en dos de sus cinco visitas al sintético naranja. El cuerpo técnico, consciente de ello avisa de la extrema dificultad.

Ramón Balboa lo analiza así: “Desde la humildad, somos conscientes de que, si ya nos estaba costando adquirir una dinámica positiva, que ojalá terminemos de encontrar con mayor regularidad estas próximas semanas, el hecho de recibir a un club de categoría superior redobla la exigencia en todos los frentes. La Unión África Ceutí acostumbraba a ser un hueso durísimo en cada visita, algo que no espero que cambie. Tienen una plantilla formidable, aunque les esté costando adaptarse a la categoría. No van a regalar el partido, por lo que, si queremos pasar, hemos de vaciarnos con todo. Habrá que sufrir para optar a la siguiente ronda”.

“Espero un planteamiento por parte de Ceuta con presión muy alta buscando recuperar en tres cuartos para finalizar cerca de la portería. Será necesario que estemos atentos en las ayudas tanto en defensa como a la hora de elaborar, evitando errores no forzados que nos puedan penalizar.

Será la clave del partido. Si somos capaces de no perder balones en campo propio, tendremos opciones en todo momento porque el talento de la plantilla puede hacer frente al potencial que atesora el equipazo de la Unión África Ceutí. No olvidemos que es un equipo de categoría superior. Trabajo, sacrificio, humildad”.

La Unión África Ceutí llega al envite marcando zona de descenso a Segunda División B, tras ganar uno de sus últimos cinco partidos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio tras haber tomado una bocanada de oxígeno, al imponerse en Melilla, que le permita relanzarse de cara al tramo final del año natural 2019. El encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de S.M. el Rey, entre nazaríes y caballas, arrancará este martes a las 20:30 horas en el pabellón municipal de Peligros, Granada.

redacción@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros se reencuentra con la victoria en Melilla, 2-5

El Sima Peligros venció al Sporting Constitución (PFS)
El Sima Peligros venció al Sporting Constitución (PFS)

El conjunto metropolitano venció ante Sporting Constitución tras remontar en la segunda mitad

9 de noviembre de 2019

El SIMA Peligros Fútbol Sala comienza a ver la luz en liga, tras atravesar un oscuro túnel, cosechando su primer triunfo a domicilio en Melilla. Los rojiblancos sufrieron en la primera mitad, pero, pese a todo, en la segunda encontraron el acierto que les estaba faltando para arrancar tres puntos que les permiten respirar, coger confianza y distanciarse de la zona peligrosa para afrontar con otro ánimo la semana copera.

El encuentro comenzó con tónica general de dominio del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el marco local, aunque los melillenses inquietaban al salir, a veces a la contra y otras por combinaciones. Los de Ramón Balboa llevaban el peso del partido, pero, cerca del tramo final del primer acto, se adelantarían los norteafricanos gracias al acierto de Javi Sánchez tras robar en tres cuartos y anotar de puntera tras un buen reverso. Con ventaja para los de casa regresarían los jugadores a túnel de vestuarios.

Tras la reanudación los nazaríes salieron con una marcha más que les permitió acumular más llegadas y situaciones de gol, pese a que no terminaban de materializarse. No obstante, los de Ramón Balboa persistieron en sus embestidas sobre el marco de Bruno hasta que terminaron encontrando premio. Primero Nano con un disparo cruzado raso exterior devolvería las tablas y poco después Motos, con otro golpeo exterior, vería con fortuna como un zaguero desviaría a su propia portería.

Pese a todo los de Raúl Cuenca lograrían devolver las tablas gracias a un impecable lanzamiento de falta directa de Javi Sánchez, a la escuadra, imposible de atajar, para firmar su doblete. El Sporting Constitución se vino arriba, pero, en estas, los rojiblancos se crecieron, asumiendo el mando del partido y dominando, lo que le permitió a Motos colocar el dos a tres tras quebrar a su par y disparar desde fuera del área, con una sutil vaselina al segundo palo. Esta situación forzaría el juego de cinco local, aprovechado por los granadinos, gracias a un corte de Jesús y disparo desde área propia. El dos a cinco, con portero-jugador local, llegaría obra del idéntico protagonista, solo que a la contra con balón largo de José Ángel para que Jesús la estrellara en el larguero, recogiendo su propio rechace y, ahora así, anotar el dos a cinco final.
Ramón Balboa valora así el triunfo: “Creo que es humano reconocer que en determinados momentos del partido hemos tenido miedo porque, pese a estar llegando y generando tantas situaciones de gol, el balón no entraba. En estos días cuando algo se tuerce suelen venir cornadas dolorosas. No obstante, en el descanso hemos hablado y hemos tratado de trabajar sobre la calma para dar algo más de criterio pese a que la situación no fuera sencilla. Eso justamente creo que nos ha dado un punto de lucidez para darle la vuelta a la situación y ganar el partido con entereza y contundencia. Una victoria que da mucha calma para afrontar la nueva eliminatoria de Copa del Rey y la siguiente jornada en casa ante Pinatar, con quien se igualarán fuerzas al jugar también Copa. Hay que seguir. Trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba):

Delgado Ramírez
Plazas Roldán

SPORTING CONSTITUCIÓN:
Bruno; Pollo, Javi, Wally, Borja -quinteto titular- Iarley; Cortés, Bernardo, Ilies, Gustavo, Gabi, Yusef. 

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Bailón, David, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Motos, Juanmi, Jorge, Kiko, Pablo, Nano

GOLES:
11’ 1-0 Javi Sánchez
26’ 1-1 Nano 
29’ 1-2 Pollo (p.p)
34’ 2-2 Javi Sánchez
36’ 2-3 Motos 
38’ 2-4 Jesús
39’ 2-5 Jesús

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla. Alrededor de cientocincuenta espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros busca reencontrarse con la victoria en Melilla

El Sima Peligros se enfrentará a Sporting Constitución (PFS)
El Sima Peligros se enfrentará a Sporting Constitución (PFS)

El conjunto metropolitano necesita vencer a Sporting Constitución para no alejarse mas de la zona alta

9 de noviembre de 2019

Duelo complicado el que afronta el SIMA Peligros en Melilla. Los de Balboa viajan al feudo de uno de los equipos en zona de descenso, tan solo dos puntos por debajo de los granadinos. El Sporting Constitución llegan con la moral creciente al envite tras ganar al colista la pasada semana. En estas, los de Ramón Balboa buscan su primera victoria a domicilio para terminar de romper la dinámica adversa lejos de Granada.

Ramón Balboa valora así el encuentro: “El Sporting Constitución tendrá su dosis de moral extra tras derrotar a Carranque y ganar oxígeno. Nosotros tenemos que salir a morder desde el primer instante para tratar de asumir el mando del encuentro y evitar meternos problemas. Ellos nos van a apretar en varias fases, tendremos que mantener la cabeza fría y saber sufrir para conducir el partido hacia el escenario que nos interesa”.

“El equipo ha trabajado bien durante la semana. Hemos hablado sobre los puntos débiles que tenemos que corregir para que no se nos sigan escapando más puntos. Creo que llegamos al partido en buenas condiciones para revertir los problemas que estamos teniendo y conseguir, al fin, sumar tres puntos fuera de casa que nos cambien el ánimo para próximos viajes. En este instante sabemos que estamos ante el partido más importante de la temporada”.

El Sporting Constitución llega en la 14ª plaza, tercero por la cola, en zona de descenso. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio con 9 unidades en el zurrón, dos por encima del cuadro norteafricano. El partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 17:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros solo puede empatar con Cádiz Virgili, 5-5

El Sima Peligros no pudo vencer a Cádiz (PFS)
El Sima Peligros no pudo vencer a Cádiz (PFS)

Al conjunto metropolitano se le escapó la victoria en el último minuto de partido

2 de noviembre de 2019

Reparto de puntos en Granada entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el cuadro cadista en un partido igualado en el que ambos tuvieron opciones para ganar, aunque fue el cuadro granadino el que tuvo el partido en la mano hasta el último instante, dejando volar los puntos en el último suspiro, ya con el tiempo cumplido.

El partido comenzó con dos zarpazos de los de Nacho Nuncal. Primero Álvaro y después Poti situarían un cero a dos, con sendos latigazos exteriores, para dejar aturdido a un SIMA que en los minutos posteriores sufrió varias llegadas claras de los visitantes. Con todo serían los propios gaditanos los que darían vida a los de Balboa cuando el meta Mota erró al controlar un balón fácil, dirigiéndolo hacia su propia portería.

Esto avivó a los nazaríes que fueron entrando en calor y llevando el peso del juego con el paso de los minutos, hasta lograr materializar el empate gracias a una acción de pizarra entre Pablo y Jorge para que este, tras zafarse de su par, asistiera, solo al segundo palo, a Víctor, llegando al descanso con tablas en el electrónico.

Tras la reanudación el empuje granadino tuvo continuidad, permitiendo que Rafi culminara la remontada local gracias a un impecable testarazo picado, tras servicio de Bailón en saque de banda, sorprendiendo a Juanmi bajo palos que nada pudo hacer. Sin embargo, Juanillo, volvería a empatar de falta directa con un balón raso al segundo palo.

En estas el SIMA Peligros Fútbol Sala se volvió a ir arriba, logrando materializar el cuarto tras una imperial cabalgada de Jorge, que se marchó de tres zagueros cadistas, plantándose en la frontal y fulminando a Juanmi desde la frontal.

En este momento llegaron dos dobles amarillas en las filas rojiblancas cuando, primero Jesús, y después Nano, vieron sendas rojas, dejando en inferioridad al SIMA, dando pie al nuevo empate del Cádiz de Poti tras circulación y remate libre de marca al segundo palo. Pese a todo el SIMA Peligros Fútbol Sala lograría colocar el quinto gracias a que Yáñez irrumpió en el corazón del área para rematar, de primeras, un balón suelto, enviándolo al fondo de las mallas.

En estas los cadistas se fueron arriba con todo buscando unas tablas que encontrarían en la última acción del partido cuando Grimaldi empujaría el cuero en boca de gol tras circulación de cinco firmando el definitivo reparto de puntos entre rojiblancos y amarillos.

Al término del encuentro Ramón Balboa valoró así el empate: “Hoy hemos tenido muy mala suerte. Hemos llevado el peso del partido durante tres cuartas partes del mismo. Conseguimos levantar un cero a dos y ser mejores en cómputo general. El Cádiz ha vivido de pequeños errores nuestros, sacándole rendimiento a mínimos detalles. El equipo se ha vaciado en pista y además hemos tenido la mala suerte de acumular dobles amarillas, lo que nos ha condicionado en el tramo final. Toca seguir. Esto no es como empieza sino como acaba”.
Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):
De Dios Pulido
Torres Beltrán

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán, Bailón, Rafi, Yáñez, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Nano, Kiko, Jorge, Pablo, Víctor.

CÁDIZ C.F. VIRGILI F.S:
Mota; Iván, Álvaro, Mario, Kike -quinteto titular- Juanmi; Poti, Juan, Joselito, Grimaldi, Pablo.

GOLES:
2’ 0-1 Álvaro
3’ 0-2 Poti
8’ 1-2 Mota (p.p)
17’ 2-2 Víctor
23’ 3-2 Rafi
26’ 3-3 Juanillo
27’ 4-3 Jorge
33’ 4-4 Poti
33’ 5-4 Yáñez
39’ 5-5 Grimaldi

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B; pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Lleno total.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere volver a ganar

El Sima Peligros recibirá al Cádiz (PFS)
El Sima Peligros recibirá al Cádiz (PFS)

El conjunto metropolitano recibe a Cádiz Virgili, que llega en un buen momento

1 de noviembre de 2019

Cerca del primer tercio del campeonato, el SIMA Peligros Fútbol Sala recibe al Cádiz Virgili en un encuentro complicado. Los nazaríes no terminan de encontrar las mejores sensaciones en lo que a continuidad respecta, mientras que los de la tacita de plata vienen lanzados al envite de la octava jornada del campeonato, tras superar el bache inicial de cuatro derrotas consecutivas, ganando en las últimas tres. No obstante, lo granadinos quieren volver a sumar tres puntos que alejen fantasmas y les permita terminar de tomar el pulso a la categoría.

Ramón Balboa analiza así el choque: “El Cádiz viene de superar un inicio de campeonato durísimo y está dando señales de ser un bloque duro de superar. Ya en pretemporada sabíamos que tenían una plantilla echa para estar arriba y eso nos debe hacer salir con todo desde el primer minuto. Ya vimos como en Sevilla nos costó mucho. Todo lo que no sea salir con la intensidad, permanente, de la segunda parte ante El Ejido, nos estará condicionando y lastrando. El nivel de exigencia de la categoría es letal, y a la que no se da lo máximo, pasa factura”.

“Espero un partido que se decida por detalles, apretado y con alternativas. Es fundamental conseguir ser contundentes en las áreas. La clave del partido va a estar ahí, en quién repliegue mejor ante las embestidas del rival. Tenemos plantilla para ganar a cualquiera en la categoría, lo demostramos en el partido de Copa del Rey. Nos ha quedado claro que ese es el camino para tener opciones de estar de media tabla hacia arriba. Todo lo que no sea eso, nos aboca a sufrir demasiado en todos los sentidos. Así que, como siempre: trabajo, sacrificio y humildad. Tenemos capacidad, vamos a lucharlo”.

El Cádiz Virgili llega en la décima plaza con nueve puntos en su haber, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la duodécima, con ocho, dos puntos por encima de la zona de descenso, siendo el equipo que marca la permanencia. El duelo correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros corta su racha, 5-3

El Sima Peligros sigue sin vencer a domicilio (PFS)
El Sima Peligros sigue sin vencer a domicilio (PFS)

El conjunto metropolitano cayó en Dos Hermanas y sigue sin vencer fuera de casa

26 de octubre de 2019

El primer triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala a domicilio en el curso 19/20 tendrá que esperar. Los de Ramón Balboa dieron la cara ante todo un Nazareno de Dos Hermanas que fue superior en el cómputo general del choque. Los granadinos estuvieron en todo momento en el encuentro pero los hispalenses cerraron casi a la perfección en el repliegue. Algo que, unido a las contundentes oleadas locales, llevó a los sevillanos a irse en los últimos minutos en el marcador aunque los granadinos no dejaran de pelear. El juego de cinco rojiblanco tampoco obtuvo premio.

El encuentro comenzó con un Nazareno de Dos Hermanas volcado sobre el marco de Germán desde el primer instante, acumulando numerosas ocasiones que los nazaríes supieron contener. Sin embargo, a los seis de partido un latigazo de Borrego limpiaría las telarañas de la escuadra nazarí para inaugurar el electrónico. Con todo los de Balboa le dieron la vuelta al partido gracias a un doblete de Ismael quien, primero, con un latigazo cruzado raso desde media distancia y, después, apareciendo oportunista al segundo palo tras una gran acción de Germán combinando con Jesús para que éste le cediera el cuero a puerta vacía, les podría por delante.

Sin embargo, los hispalenses elevaron el voltaje de las transiciones hasta que Berna, tras cazar un rechace desde la frontal y colocarlo en la escuadra, y Borrego, irrumpiendo libre al segundo palo, pondrían por delante al Nazareno de Dos Hermanas al descanso.

Tras la reanudación Josselbaink sumó el cuarto local, tras pocos segundos de juego, aprovechando su mano a mano ante José Ángel. Minutos después Jorge volvería a acortar distancias desde la frontal, a la media vuelta, con un potente disparo cruzado raso. Sin embargo, las oleadas de los nazarenos, tras estrellar varios balones en los palos, propiciarían que Álex cerrara el marcador, tras rechazar el meta nazarí, rematando a puerta semivacía al segundo palo.

Al término del encuentro Ramón Balboa valoró así la derrota: “Sabíamos que veníamos a uno de los escenarios más duros de la categoría. Ellos han puesto un punto más de intensidad desde el inicio del encuentro que nos ha terminado pasando factura, pese a que hemos sabido competir y hemos tenido varias fases en las que hemos estado mejor que ellos. Toca analizar los detalles de la derrota y seguir trabajando para mejorar. La Liga es muy larga. Hay que pensar en ganar el próximo sábado”.

Ficha del partido

Colegiados (Jaén):
Lara Martínez
Cejudo Calahorro

NAZARENO DOS HERMANAS:
Juanki; Migo, Miguel, Alberto, Josselbaink -quinteto titular- José Mari; Alex, Borrego, Jesulito, Manu, Berna, Diego.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Pablo, Miyi, Jesús -quinteto titular- José Ángel, Bailón, Jorge, Ismael, Motos, Yáñez, Arco.
GOLES:
6’ 1-0 Borrego
8’ 1-1 Ismael
11’ 1-2 Ismael
12’ 2-2 Berna
17’ 3-2 Borrego
20’ 4-2 Josselbaink
24’ 4-3 Jorge
35’ 5-3 Álex
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B; pabellón municipal Francisco de Dios de Dos Hermanas, Sevilla. Unos cien espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros quiere extender su buen momento

El Sima Peligros viajará a Dos Hermanas (PFS)
El Sima Peligros viajará a Dos Hermanas (PFS)

El conjunto metropolitano visita al Nazareno Dos Hermanas, que es un recién ascendido

25 de octubre de 2019

La primera victoria a domicilio se le está resistiendo al SIMA Peligros Fútbol Sala, y eso que ya estamos cerca de cubrir el primer tercio de competición. Los de Ramón Balboa rinden visita, este sábado, al Nazareno de Dos Hermanas, un club que está trabajando de manera sobresaliente en cada una de sus áreas. No en vano, la cúpula directiva que lo compone es la que materializó la fusión del antiguo Nazareno con el Real Betis para crear la sección que a día de hoy pugna por ascender a la élite. Legado eterno para el fútbol sala de Sevilla.

Los hispalenses, tras salir de la entidad verdiblanca, decidieron volver a empezar y, en cuestión de un par de cursos, han plantado a su nuevo club en la categoría de bronce con un proyecto sólido, incipiente y que gana músculo financiero por semanas al incorporar nuevos patrocinadores de modo progresivo y constante. Amén de ello, en lo deportivo, el técnico José Vidal está sabiendo sacar todo el potencial de un bloque plagado de talento, partiendo de una concepción puramente ofensiva. Fuertes atrás, de juego dinámico, verticales en ataque y con un hambre voraz, se postulan como uno de los rivales a batir de la categoría.

Ramón Balboa analiza así el envite: “Tal como ocurriera hace quince días, estamos ante una de las visitas de mayor exigencia de la categoría. Se puede decir que el Nazareno de Dos Hermanas ya ha recorrido este mismo camino, ascendiendo, incluso a Segunda División, aunque fuera con otra denominación. La realidad es que a nivel de gestión lo hicieron ellos solos, lo que refleja, a las claras, que estamos ante un club que va a por todas, sin titubeos. Mismo entrenador, misma cúpula, mismas ideas, misma ambición y mismo rendimiento”.

“Esto, trasladado a lo deportivo, nos lleva a un escenario donde ellos se postulan, siempre, como favoritos en cada partido como local. Tienen artillería para tumbar a cualquiera y exprimen hasta la última gota de la pólvora que tienen en sus armas. Espero una presión asfixiante en nuestra salida de balón, máxima intensidad durante los cuarenta minutos, transiciones verticales, su búsqueda permanente de los segundos palos y disparos a portería a la mínima que tengan opción. Circunstancias que nos tienen que llevar a salir al máximo desde el primer instante. A la mínima que aflojemos, nos pueden barrer del campo”.

“Para ganar en el Francisco de Dios tenemos que salir desatados, como en la segunda parte ante el Club Deportivo El Ejido. Aunque no lo parezca es un rival de características muy similares. Ya estamos viendo cómo en esta categoría cualquiera puede tumbar a cualquiera, sea dentro o fuera de casa. La tónica de sorpresas en cada jornada va a ser permanente. Depende de nosotros dejarnos sorprender o dar todo lo que llevamos dentro porque, indistintamente de lo que ocurra en Sevilla, no podemos regresar a Granada con la sensación de no habernos vaciado en pista, yendo a cada acción como si no hubiera un mañana. Trabajo, sacrificio y humildad. El rival tiene bastante más jerarquía de la que muchos piensan. Es un fénix en plena fase de crecimiento. Ojo con eso”.

El Nazareno de Dos Hermanas llega al choque correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B en la quinta plaza, a tres puntos de la zona del PlayOff de ascenso a la categoría de plata. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con ocho puntos, a dos de los hispalenses. El duelo entre sevillanos y granadinos arrancará este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal Francisco de Dios de Dos Hermanas, siendo, probablemente, uno de los grandes partidos del fin de semana. Un choque de trenes que podrá seguirse, en directo, a través del canal oficial de YouTube del Nazareno de Dos Hermanas vía streaming, que también compartirá el SIMA PFS en sus soportes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
179 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR