ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Peligros

Su búsqueda de Sima Peligros ha devuelto los siguientes resultados.

El Sima Peligros se 'muda' a Granada y jugará en el Núñez Blanca

Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Imagen de la presentación del nuevo proyecto de Fútbol Sala (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El conjunto pasará a denominarse SIMA Granada y el concejal de Deportes se ha mostrado “muy satisfecho de tener al club de referencia del futbol sala granadino jugando en la ciudad”

7 de agosto de 2020

El Sima Granada Fútbol Sala jugará los partidos de liga de la próxima temporada en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de la capital y “el club de referencia del fútbol sala granadino”, según ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, José Antonio Huertas.

Acompañado por el presidente del club, José Antonio Cervera, Huertas se ha mostrado “muy satisfecho de haber conseguido este acuerdo” que, según ha asegurado, “va a ser beneficioso tanto para el Ayuntamiento, que tendrá un equipo de referencia jugando en Granada, como para el club, que tendrá más posibilidades de poder subir a la segunda división, objetivo a futuro".

Tras explicar que el hasta ahora Sima Peligros Fútbol Sala pasa a denominarse Sima Granada Futbol Sala, el edil de Deportes ha querido destacar que “ha sido este equipo de Gobierno y esta Concejalía la que ha puesto todos sus recursos para cumplir las aspiraciones solicitadas durante muchos años, y que ahora hemos hecho realidad”. El acuerdo también facilitará, en su opinión, que Granada se haga con un nombre en el fútbol sala nacional “para incorporar este deporte a la oferta de ocio deportivo de calidad para los granadinos”.

El concejal de Deportes ha enmarcado además esta iniciativa en la voluntad del Ayuntamiento de fomento del deporte base, especialmente entre los jóvenes. En este sentido ha valorado especialmente que el Sima Granada Fútbol Sala cuenta en estos momentos con 900 niños en su radio de influencia, “lo que está permitiendo promocionar el fútbol base entre los más pequeños”.

El Sima Granada Fútbol Sala nació en 1997 y tras pasar por todas las categorías del fútbol sala español, ahora se encuentra en Segunda B con aspiraciones al ascenso. Tanto José Antonio Huertas como el presidente del Club, han coincidido en que el acuerdo suscrito supone “que por fin Granada pueda contar con un equipo de Fútbol Sala que nos represente a nivel nacional”.

 

El Sima Peligros firma un convenio con el Ayuntamiento de Gójar y el Multideporte Gójar

Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

Se incluyen una serie de puntos, entre los que destaca el respaldo por parte de la dirección deportiva del SIMA PFS a la del Club Multideporte Gójar en lo referente al trabajo de la temporada

31 de julio de 2020

El Club Multideporte Gójar y el Ayuntamiento de Gójar se suman al proyecto del SIMA Peligros Fútbol Sala, a fin de trabajar de la mano para que las jóvenes promesas de la localidad metropolitana puedan seguir creciendo en el club.

Con esta nueva firma, se sigue la línea de incorporación de nuevos clubes provinciales que se suman al proyecto común del fútbol sala granadino: garantizar la salud de sus bases.

Además, se incluyen una serie de puntos, entre los que destaca el respaldo por parte de la dirección deportiva del SIMA PFS a la del Club Multideporte Gójar en lo referente al trabajo de la temporada. Destaca que el club gojareño es el segundo representante en llegar a la categoría Juvenil de División de Honor de la provincia de Granada, donde ya estaba Mutrayil.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes representantes de las tres partes: José Antonio Cervera, José Ignacio Moreno, Rafa Garcia y Sergio Franco, por parte del SIMA Peligros; por el club Multideporte Gójar: Jesús Reyes, Alvaro Reyes y Jose Manuel Lopez; y por parte del Ayuntamiento de Gójar su Alcalde José Joaquín Prieto y su Concejala de Deportes Julia López. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros renueva el convenio con ADJE Zona Norte

Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

Entre las líneas marcadas entre ambos clubes, se reforzará el aspecto de la formación de sus técnicos desde el área deportiva del conjunto metropolitano

23 de julio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras han alcanzado un acuerdo para la renovación del convenio de colaboración hasta el 30 de junio de 2021, por el que el club capitalino seguirá formando parte de la red de entidades conveniadas con la metropolitana.

La relación, de apoyo mutuo, se perpetúa con el respaldo del proyecto del club de José Antonio Cervera al ADJE, que trabaja en la formación de equipos base, así como en potenciar al fútbol sala femenino. Asimismo, esta entidad mostró su firme apoyo al club referente del fútbol sala granadino, reforzando una masa social que, de manera paulatina, continúa su crecimiento.

Entre las líneas marcadas entre ambos clubes, se reforzará el aspecto de la formación de sus técnicos desde el área deportiva del SIMA Peligros Fútbol Sala, además de la participación de club metropolitano en las actividades organizadas por el de la zona norte a lo largo de la temporada, siempre que las fechas y los compromisos lo permitan.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Fisioterapia La Zubia y Zubiactive nuevos centros recuperadores del Sima Peligros

Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

El club recupera para el primer equipo a Javier Pérez, uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional

16 de julio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Javier Pérez han alcanzado un acuerdo para que el Centro de Fisioterapia La Zubia y Zubiactive, se conviertan en los nuevos centros recuperadores oficiales del primer equipo rojiblanco para las próximas dos temporadas.

Javier Pérez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia ligada al fútbol sala de primer nivel: fue fisioterapeuta adjunto del O'Parrulo Ferrol, en la selección nacional de Vietnam durante el Mundial de Colombia y ex integrante de Oxipharma Granada entre otras cosas.

El club recupera para el primer equipo a uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional, siendo uno de los grandes referentes, por experiencia e implicación durante toda su vida, dentro de la modalidad.

Javier Pérez, además, estará presente en cada partido de casa que su agenda le permita como fisioterapeuta del cuerpo técnico, para salvaguardar en lo posible, el estado físico de los jugadores de la primera plantilla en caso de incidencias en partido oficial.

Asimismo pone a disposición del club sus dos centros de recuperación: Fisioterapia la Zubia donde se realizan todos los tratamientos propios de la fisioterapia y Zubiactive donde se realizarán los ejercicios específicos de readaptación necesarios para una óptima recuperación.

 

 

El Sima Peligros renueva el Convenio de filialidad con el CD Peligros Suena

Imagen de la renovación del Convenio de filialidad (SIMA PELIGROS)
Imagen de la renovación del Convenio de filialidad (SIMA PELIGROS)

El acuerdo fortalece el gran trabajo que se realiza desde el club municipal de Peligros

13 de julio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Peligros Suena renuevan su acuerdo de filialidad para la próxima temporada. El club rojiblanco sigue apostando por su base estratégica en Peligros, a través de su club hermano que, desde su nacimiento ha estado vinculado al proyecto.
El acuerdo fortalece el gran trabajo que se realiza desde el club municipal de Peligros, con resultados incontestables: títulos de liga y clasificaciones para campeonatos de Andalucía, incluso aportando jugadores a las selecciones granadinas y andaluza.

Por ello, el Peligros Suena, es uno de esos clubes que conforman y representan la unión y cohesión del fútbol sala granadino, siendo pieza clave de la vertebración de un proyecto provincial integral.

 

 

Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos para garantizar la salud del fútbol sala base

Foto de familia tras la firma del convenio (AYTO. LANJARÓN)
Foto de familia tras la firma del convenio (AYTO. LANJARÓN)

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo; el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez y el presidente del club de fútbol sala referente en la provincia, José Antonio Cervera, firmaron un convenio de colaboración

5 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos. Representantes del ente municipal como el alcalde de la localidad, Eric Escobedo, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez asistieron al acto de firma de convenio de colaboración junto al presidente del club deportivo, José Antonio Cervera, que se llevó este pasado sábado en el municipio. 

La cañonera plaza de la Constitución sirvió como escenario para la firma de un acuerdo que está llamado a ofrecer "la posibilidad de alcanzar la profesionalidad" a los jóvenes que a día de hoy se forman en las escuelas deportivas municipales de Lanjarón, en un deporte que sigue dando pasos para consolidarse como referente. 

El concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez, destacó que el acuerdo supone para el municipio inmiscuirse "en un gran proyecto". "Los amantes del fútbol sala deseamos que Granada tenga un equipo en la máxima categoría y creemos que el proyecto del SIMA Peligros F.S. es el idóneo para lograrlo. Por ello firmamos este convenio que permitirá a los jugadores que se forman en Lanjarón poder aspirar a alcanzar la máxima categoría", manifestó. 

Por su parte, el presidente del SIMA Peligros F.S., José Antonio Cervera, recalcó que desde la entidad "se pretende hacer una integración de todos los municipios de la provincia de Granada en el proyecto". "En Lanjarón se trabaja bastante bien en categorías base y queremos ofrecer una salida a los jugadores que tanto trabajo y tanto esfuerzo tienen que realizar día tras día para que puedan tener unas salidas y unas metas", añadió. 

Finalmente, el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo también incidió en la importancia de sumarse a un proyecto "que cada día aspira a más, que va creciendo y que ya es una referencia en la provincia". 

"Los valores del SIMA Peligros F.S. y de las escuelas deportivas de Lanjarón son idénticos y eso nos hace querer caminar de la mano. Dar las gracias al club por contar con nosotros y esperamos que el proyecto venga cargado de éxitos tanto deportivos como profesionales. Deseamos que el fútbol sala tenga el lugar que merece en Granada, ya que cada vez lo practica mucha más gente. Es necesario que tanto las administraciones como las empresas lo apoyen", concluyó. 

 

 

Sergio Franco será el segundo entrenador del Sima Peligros

Presentación de Sergio Franco como segundo entrenador del Sima Peligros (PFS)
Presentación de Sergio Franco como segundo entrenador del Sima Peligros (PFS)

El entrenador granadino logró el ascenso a Tercera División con el Futsalhendín

17 de junio de 2020

El SIMA Peligros y Sergio Franco han llegado a un acuerdo para su incorporación al cuerpo técnico como segundo entrenador al frente del primer equipo para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3 y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó su trayectoria en Las Gabias FS (1999-2006), entrenando distintas categorías de base e iniciándose en las funciones de director técnico.

Tras varias experiencias en clubes como Zaidín S.XXI, en División de Honor Juvenil, Supermercados Dani en Tercera División o la AD Botellines de Lanjarón, es en Futsalhendín dónde, desde 2008, inicia su etapa más exitosa hasta la fecha, haciéndose cargo de la dirección deportiva del club y entrenando en todas las categorías.

En las dos últimas temporadas, se centró en funciones de entrenador en Futsalhendín, logrando el ascenso del club a Tercera División y un campeonato liguero en categoría infantil en el recién concluido curso.

 

Rafa García: “Ahora, toca hacer un nuevo proyecto”

Presentación de Rafa García como entrenador del Sima Peligros (PFS)
Presentación de Rafa García como entrenador del Sima Peligros (PFS)

El nuevo entrenador del SIMA Peligros FS llega desde Vietnam para suplir a Ramón Balboa en el banquillo

6 de junio de 2020

Tal y como anunció el SIMA Peligros FS en el día de ayer, Rafa García será su entrenador para la próxima temporada, en la que el club seguirá militando en la Segunda División B del fútbol sala español. A pesar de los éxitos cosechados, la entidad peligreña ha decidido prescindir de los servicios de Ramón Balboa, y será el técnico granadino el encargado de dirigir al conjunto rojiblanco.

En cuanto a ese trabajo de Balboa al frente del equipo, Rafa García se refirió en los micrófonos de Fuera de Juego como “memorable, manteniendo la estructura, logrando buenos éxitos, y con un trabajo muy positivo, pero ahora, toca hacer un nuevo proyecto”.

El entrenador aterriza de nuevo en su tierra tras una aventura de dos temporadas en Vietnam, una experiencia que también recordó: “estuve nueve años en el Futsal Alhendín y coordinando varias escuelas deportivas. A partir de ahí, me llamó Miguel Rodrigo, que era seleccionador de Japón, Thailandia y Vietnam en aquel momento, y allí estuvimos dos años y medio dedicándonos al club Thai Son Nam, y a las categorías base de la selección”.

Con respecto al objetivo del equipo para la siguiente campaña, García afirmó que “lo iremos viendo en función de cómo se desarrolle la temporada porque, en principio, es una etapa de transición”. 

Además, explicó lo que será su trabajo en el club: “vamos a implantar mi metodología de trabajo, cambiando cosas, y viendo cómo evoluciona la situación con el tema de la pandemia”.

“Estoy con muchas ganas de trabajar, de iniciar todo, conocer al grupo y ver la planificación para el próximo año” afirmó el preparador.

@Francalvo1996

 

 

Rafa García será el nuevo entrenador del Sima Peligros

Rafa García es el nuevo técnico del Sima Peligros (PFS)
Rafa García es el nuevo técnico del Sima Peligros (PFS)

El preparador granadino formaba parte del cuerpo técnico del conjunto vietnamita, Thai Son Nam

5 de junio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Rafa García han llegado un acuerdo para su incorporación como entrenador al frente del primer equipo, junto con su cuerpo técnico, para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3, es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Durante casi nueve temporadas se desarrolló y creció como entrenador en el Futsal Alhendín.

Su salto al mundo profesional se produce hace dos temporadas, cuando aceptó el reto de trabajar en Vietnam formando parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales y en el principal club del país, Thai Son Nam.

 

El Sima Peligros destituye a todo su cuerpo técnico

Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)
Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)

Tras siete temporadas Ramón Balboa dejará de ser el entrenador del conjunto metropolitano

4 de junio de 2020

La Junta Directiva del SIMA Peligros Fútbol Sala, reunida hoy jueves 4 de junio de 2020, ha decidido resolver la vinculación de Ramón Balboa, entrenador, Moisés García, segundo, y Armando Rodríguez, controller, como cuerpo técnico del primer equipo.

El club agradece sus siete años de compromiso, lealtad y dedicación, para con la que siempre será su casa, entre los que brillan la conquista del ascenso a Segunda División B como campeones del Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014/15, dos clasificaciones para la Copa de S.M. el Rey en las temporadas 2018/19 y 2019/20 y la llegada de SIMA como patrocinador principal de la entidad en la que Ramón Balboa resultó absolutamente determinante.

El cuerpo técnico que cierra este ciclo deja un gran legado en forma de patrimonio para el fútbol sala de Granada, habiendo asentado y consolidado unos cimientos sólidos para el crecimiento del proyecto, de concepción integradora, tanto para con la propia modalidad como para con el deporte de la provincia de Granada.

 

 
221 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR