ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Peligros

Su búsqueda de Sima Peligros ha devuelto los siguientes resultados.

Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos para garantizar la salud del fútbol sala base

Foto de familia tras la firma del convenio (AYTO. LANJARÓN)
Foto de familia tras la firma del convenio (AYTO. LANJARÓN)

El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo; el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez y el presidente del club de fútbol sala referente en la provincia, José Antonio Cervera, firmaron un convenio de colaboración

5 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Lanjarón y el SIMA Peligros F.S. unen sus caminos. Representantes del ente municipal como el alcalde de la localidad, Eric Escobedo, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez asistieron al acto de firma de convenio de colaboración junto al presidente del club deportivo, José Antonio Cervera, que se llevó este pasado sábado en el municipio. 

La cañonera plaza de la Constitución sirvió como escenario para la firma de un acuerdo que está llamado a ofrecer "la posibilidad de alcanzar la profesionalidad" a los jóvenes que a día de hoy se forman en las escuelas deportivas municipales de Lanjarón, en un deporte que sigue dando pasos para consolidarse como referente. 

El concejal de Deportes, Juan Manuel Jiménez, destacó que el acuerdo supone para el municipio inmiscuirse "en un gran proyecto". "Los amantes del fútbol sala deseamos que Granada tenga un equipo en la máxima categoría y creemos que el proyecto del SIMA Peligros F.S. es el idóneo para lograrlo. Por ello firmamos este convenio que permitirá a los jugadores que se forman en Lanjarón poder aspirar a alcanzar la máxima categoría", manifestó. 

Por su parte, el presidente del SIMA Peligros F.S., José Antonio Cervera, recalcó que desde la entidad "se pretende hacer una integración de todos los municipios de la provincia de Granada en el proyecto". "En Lanjarón se trabaja bastante bien en categorías base y queremos ofrecer una salida a los jugadores que tanto trabajo y tanto esfuerzo tienen que realizar día tras día para que puedan tener unas salidas y unas metas", añadió. 

Finalmente, el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo también incidió en la importancia de sumarse a un proyecto "que cada día aspira a más, que va creciendo y que ya es una referencia en la provincia". 

"Los valores del SIMA Peligros F.S. y de las escuelas deportivas de Lanjarón son idénticos y eso nos hace querer caminar de la mano. Dar las gracias al club por contar con nosotros y esperamos que el proyecto venga cargado de éxitos tanto deportivos como profesionales. Deseamos que el fútbol sala tenga el lugar que merece en Granada, ya que cada vez lo practica mucha más gente. Es necesario que tanto las administraciones como las empresas lo apoyen", concluyó. 

 

 

Sergio Franco será el segundo entrenador del Sima Peligros

Presentación de Sergio Franco como segundo entrenador del Sima Peligros (PFS)
Presentación de Sergio Franco como segundo entrenador del Sima Peligros (PFS)

El entrenador granadino logró el ascenso a Tercera División con el Futsalhendín

17 de junio de 2020

El SIMA Peligros y Sergio Franco han llegado a un acuerdo para su incorporación al cuerpo técnico como segundo entrenador al frente del primer equipo para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3 y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, cuenta con una dilatada experiencia. Comenzó su trayectoria en Las Gabias FS (1999-2006), entrenando distintas categorías de base e iniciándose en las funciones de director técnico.

Tras varias experiencias en clubes como Zaidín S.XXI, en División de Honor Juvenil, Supermercados Dani en Tercera División o la AD Botellines de Lanjarón, es en Futsalhendín dónde, desde 2008, inicia su etapa más exitosa hasta la fecha, haciéndose cargo de la dirección deportiva del club y entrenando en todas las categorías.

En las dos últimas temporadas, se centró en funciones de entrenador en Futsalhendín, logrando el ascenso del club a Tercera División y un campeonato liguero en categoría infantil en el recién concluido curso.

 

Rafa García: “Ahora, toca hacer un nuevo proyecto”

Presentación de Rafa García como entrenador del Sima Peligros (PFS)
Presentación de Rafa García como entrenador del Sima Peligros (PFS)

El nuevo entrenador del SIMA Peligros FS llega desde Vietnam para suplir a Ramón Balboa en el banquillo

6 de junio de 2020

Tal y como anunció el SIMA Peligros FS en el día de ayer, Rafa García será su entrenador para la próxima temporada, en la que el club seguirá militando en la Segunda División B del fútbol sala español. A pesar de los éxitos cosechados, la entidad peligreña ha decidido prescindir de los servicios de Ramón Balboa, y será el técnico granadino el encargado de dirigir al conjunto rojiblanco.

En cuanto a ese trabajo de Balboa al frente del equipo, Rafa García se refirió en los micrófonos de Fuera de Juego como “memorable, manteniendo la estructura, logrando buenos éxitos, y con un trabajo muy positivo, pero ahora, toca hacer un nuevo proyecto”.

El entrenador aterriza de nuevo en su tierra tras una aventura de dos temporadas en Vietnam, una experiencia que también recordó: “estuve nueve años en el Futsal Alhendín y coordinando varias escuelas deportivas. A partir de ahí, me llamó Miguel Rodrigo, que era seleccionador de Japón, Thailandia y Vietnam en aquel momento, y allí estuvimos dos años y medio dedicándonos al club Thai Son Nam, y a las categorías base de la selección”.

Con respecto al objetivo del equipo para la siguiente campaña, García afirmó que “lo iremos viendo en función de cómo se desarrolle la temporada porque, en principio, es una etapa de transición”. 

Además, explicó lo que será su trabajo en el club: “vamos a implantar mi metodología de trabajo, cambiando cosas, y viendo cómo evoluciona la situación con el tema de la pandemia”.

“Estoy con muchas ganas de trabajar, de iniciar todo, conocer al grupo y ver la planificación para el próximo año” afirmó el preparador.

@Francalvo1996

 

 

Rafa García será el nuevo entrenador del Sima Peligros

Rafa García es el nuevo técnico del Sima Peligros (PFS)
Rafa García es el nuevo técnico del Sima Peligros (PFS)

El preparador granadino formaba parte del cuerpo técnico del conjunto vietnamita, Thai Son Nam

5 de junio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Rafa García han llegado un acuerdo para su incorporación como entrenador al frente del primer equipo, junto con su cuerpo técnico, para las dos próximas temporadas.

El técnico granadino, de nivel 3, es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Durante casi nueve temporadas se desarrolló y creció como entrenador en el Futsal Alhendín.

Su salto al mundo profesional se produce hace dos temporadas, cuando aceptó el reto de trabajar en Vietnam formando parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales y en el principal club del país, Thai Son Nam.

 

El Sima Peligros destituye a todo su cuerpo técnico

Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)
Cuerpo tecnico cesado del Sima Peligros (PFS)

Tras siete temporadas Ramón Balboa dejará de ser el entrenador del conjunto metropolitano

4 de junio de 2020

La Junta Directiva del SIMA Peligros Fútbol Sala, reunida hoy jueves 4 de junio de 2020, ha decidido resolver la vinculación de Ramón Balboa, entrenador, Moisés García, segundo, y Armando Rodríguez, controller, como cuerpo técnico del primer equipo.

El club agradece sus siete años de compromiso, lealtad y dedicación, para con la que siempre será su casa, entre los que brillan la conquista del ascenso a Segunda División B como campeones del Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014/15, dos clasificaciones para la Copa de S.M. el Rey en las temporadas 2018/19 y 2019/20 y la llegada de SIMA como patrocinador principal de la entidad en la que Ramón Balboa resultó absolutamente determinante.

El cuerpo técnico que cierra este ciclo deja un gran legado en forma de patrimonio para el fútbol sala de Granada, habiendo asentado y consolidado unos cimientos sólidos para el crecimiento del proyecto, de concepción integradora, tanto para con la propia modalidad como para con el deporte de la provincia de Granada.

 

 

El juvenil del Sima Peligros asciende a Primera Andaluza

Equipo juvenil del Sima Peligros (SIMA PELIGROS)
Equipo juvenil del Sima Peligros (SIMA PELIGROS)

En el momento de la suspensión de la temporada el conjunto metropolitano ocupaba la primera plaza en Segunda Andaluza

26 de mayo de 2020

Tras la suspensión anticipada de la temporada por el Covid-19, a falta de cuatro partidos y el playoff de ascenso, nuestro juvenil se alza con la consecución del título de campeón. Lo hace con 4 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, siendo el equipo menos goleado de la categoría, y ascendiendo a Primera División Andaluza. 14 victorias, 2 empates y tan solo dos derrotas completan un curso sobresaliente.

La apuesta de la creación de este equipo, que hace unos meses ni existía, se convierte en una de las grandes alegrías del curso en el seno de la entidad. Nació con la simple idea de dar continuidad a promesas que vienen pidiendo paso desde categorías inferiores, con el fin de seguir formándolos e indistintamente de los resultados. Con todo, el grupo congenió a las mil maravillas, superando todas las expectativas al consumar, sin ser el objetivo inicial, el título y el ascenso.

A destacar, la participación de Fran Domínguez, completando numerosos entrenamientos con el primer equipo y, cristalizando en una gran alegría, al debutar de la mano del técnico Ramón Balboa, con aplomo, solidez, sin cometer errores no forzados y aportando dinamismo al juego, en Segunda División B en el triunfo de la última jornada disputada en Cádiz.

El club apostó por el experimentado Álvaro Hernández, que cuajó un gran trabajo de equipo, configurando y realizando sesiones de entrenamientos para modelar la plantilla plagada de nuevos jugadores, varios procedentes de fuera de Granada. A ello se suma la participación de los cadetes, cuya participación resultó vital en muchos momentos. Su tándem con Paco Valderas, impregnó el joven vestuario de valores de compañerismo, esfuerzo y solidaridad que se ha plasmado en pista con rendimiento y resultados muy por encima de lo esperado de inicio.

La plantilla que ha llevado al juvenil a su título y ascenso está conformada por: Emilio Muñoz, Fran Garrido, Nadir, Julián Ramírez, Fran Domínguez, José Caler, Álvaro Sánchez, Pedro Asenjo, Aarón Fernández, José de la Torre, Manuel Catalán, contando en entrenos y partidos con jugadores cadetes, teniendo más participación Ernesto Fontes, Nacho Díaz y Nacho Calero.

Asimismo, el club felicita y agradece a sus padres y familiares, al ser parte esencial del título de estos pequeños grandes jugadores. Su implicación y buena predisposición para con equipo, cuerpo técnico y directiva, apoyándoles siempre en los partidos, es uno de los activos más importantes para todos.

Del mismo modo, la entidad subraya la colaboración permanente del Ayuntamiento de Peligros, habilitando el uso de sus instalaciones, y se agradece, del mismo modo, al Ayuntamiento de Guéjar Sierra y su Concejalía de Deportes su implicación al permitir celebrar varios partidos en sus instalaciones.

 

 

El Sima Peligros rompe su mala racha a domicilio, 2-3

El Sima Peligros celebra uno de los goles (PFS)
El Sima Peligros celebra uno de los goles (PFS)

El conjunto metropolitano se mete en la pelea por el Play Off de ascenso

29 de febrero de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala regresa, de lleno, a la pelea directa por acceder al playoff de ascenso por estar la próxima temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los rojiblancos, en un estoico ejercicio de supervivencia, lograron imponer su ley desplegando mayor contundencia en las áreas que los cadistas. Algo a lo que se abonan los nazaríes en las últimas jornadas, creciendo en el apartado defensivo y valiéndose de su condición de segundo máximo goleador de la categoría. De modo que, los de Balboa, van encontrando su identidad más ganadora para concatenar triunfos.

El partido comenzó como se mantuvo durante toda su globalidad, con dominio y circulaciones del conjunto cadista, generando y acumulando acercamientos al marco de José Ángel, en el primer tiempo, y Germán, en el segundo. Ambos guardametas cuajaron una portentosa actuación, con intervenciones de elevada exigencia, para sostener a los granadinos en todo momento en el partido. Pese al asedio local, serían los nazaríes los que asestarían el primer golpe al marcador cuando, tras una recuperación en banda, Miyi cambiaría de ritmo para fulminar cruzado por bajo a Javi, que nada pudo hacer para evitar el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación la tónica se mantuvo, con un Cádiz C.F. Virgili dominando y empujando con circulaciones que, pese a todo, no terminaban de encontrar premio. Algo que permitió a los rojiblancos volver a hacer saltar por los aires la meta local en el ecuador de la segunda parte. Un contragolpe de encontraría en un balón al espacio a Jesús que no perdonó ante Javi, subiendo el 0-2 al luminoso. El plantel de la tacita de plata apretó los dientes y, en un balón filtrado al espacio por Kike, Álvaro Otero acortaría distancias. El SIMA Peligros se creció y tuvo el uno a tres, que salvó Javi sobre la línea.

En esta dinámica, los de Balboa encontrarían el 1-3 cuando, en un saque de banda, el “comandante” Juanmi irrumpiría aprovechando un balón al espacio tras saque de banda, culminando de primeras para encarrilar el triunfo. Si bien, el conjunto local saldría de cinco y acortaría distancias poco después por mediación de Cucu, a falta de cinco minutos para el final del partido. Los nazaríes supieron neutralizar todas las embestidas locales para firmar una victoria ‘a la italiana’ que les coloca a un punto, a un paso de la zona de privilegio de la competición.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hemos sufrido muchísimo durante las últimas semanas con derrotas fuera de casa que creo que no hacen del todo justicia al nivel que tiene este equipo. Hoy hemos planteado, de forma deliberada, un partido a la defensiva, buscando ser fuertes atrás y hacer daño a la contra. El guión de partido ha salido de cara. Es cierto que el Cádiz ha generado situaciones de peligro, pero es que para eso tenemos dos portentos bajo palos. Ahora nos lo tenemos que creer y echar el resto. Estamos más vivos que nunca. Hay que seguir trabajando al día, pero un triunfo así ayuda ser más positivos y a generar un mejor clima de trabajo. Juntos. Trabajo, sacrificio y humildad. Queda mucho, sí, pero este es el buen camino”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
Listán Romero
Carmona Alonso
Amonestaron:
- Cádiz C.F. Virgili: José, Mario.
- SIMA Peligros FS: Bailón, Juanmi.

CÁDIZ C.F. VIRGILI:
Javi; Kike, Cucu, Jose, Mario -quinteto titular- Juanmi; Víctor, Pelu, Pedro, Grimaldi, Álvaro, Pablo.

SIMA PELIGROS FS:
José Ángel; Bailón, Rafi, Ismael, Jesús -quinteto titular- Germán; Jorge, Motos, Miyi, Juanmi, Fran.

GOLES:
16’ 0-1 Miyi
30’ 0-2 Jesús
32’ 1-2 Álvaro Otero
33’ 1-3 Juanmi
35’ 2-3 Cucu

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz. Unos ciento cincuenta espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Jornada clave para el Sima Peligros

El Sima Peligros visitará Cádiz (PFS)
El Sima Peligros visitará Cádiz (PFS)

El conjunto metropolitano quiere romper su mala racha a domicilio para 'alimentar' sus opciones de fase de ascenso

28 de febrero de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala busca su punto de inflexión a domicilio y pretende conseguirlo este fin de semana visitando la tacita de plata, un escenario en el que ya sabe lo que es ganar en temporadas anteriores. Los nazaríes pretenden sacudirse la mala dinámica a domicilio que les está lastrando para acercarse lo máximo posible al grupo de cabeza en una jornada que puede ser determinante al cruzarse importantes duelos directos que podrían darle un vuelvo a la situación clasificatoria, metiendo de lleno a los de Balboa en la pelea por el playoff.

El técnico granadino valora así el duelo: “Estamos ante una jornada que considero determinante y que nos puede volver a meter en le pelea, pese a lo mal que empezamos y a la cantidad de vueltas que ha dado la clasificación a lo largo de la temporada. Después de todo estamos ahí y creo que el equipo está capacitado para dar un puñetazo encima de la mesa. Sabemos que nuestra asignatura pendiente está en el cosechar victorias a domicilio. Bagaje muy pobre hasta ahora, sí, pero aún estamos a tiempo. Seguimos estando a tiempo de pelear por un sueño que, por lejano que parezca, sigue dependiendo de nosotros”.

“Sabemos que Cádiz, en su casa, no va a poner las cosas fáciles. Ellos también quieren acercarse en lo posible a la parte alta. Somos nosotros los que tenemos que apretar los dientes y dejarlo todo para volver a meternos ahí y tratar de aprovechar las circunstancias que se pueden dar de aquí al final. Ellos nos van a plantear partidos de las características de los dos últimos: en Carmona y en Málaga. Si somos capaces, sobre todo, de estar unidos y juntos atrás, arriba tenemos talento y pólvora como para hacer daño en los metros finales. El equipo tiene que creer en sus capacidades y salir como sabe hacer. Hemos demostrado que somos capaces de ganar a los mejores en casa. Vamos a tratar de hacerlo también a domicilio por amor propio. Hay nivel para ello”.

El Cádiz C.F. Virgili llega al encuentro en la novena plaza, con 32 puntos. Por su parte el SIMA Peligros F.S. lo hace en la séptima, con 34 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a partir de las 16:00h en el pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros demuestra su fortaleza en casa, 4-2

El Sima Peligros venció en un intenso partido (PFS)
El Sima Peligros venció en un intenso partido (PFS)

El conjunto metropolitano derrota al segundo clasificado y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso

22 de febrero de 2020

Trabajadísimo triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala, en casa, sobre un segundo clasificado de alto voltaje que hizo sufrir de lo lindo, como no podía ser de otra manera en consonancia con la implacable igualdad reinante en la categoría, a los de Balboa. Los rojiblancos salieron vivos de una primera parte en la que los hispalenses fueron un ciclón… al que le faltó contundencia en las áreas. Contundencia que sí tuvieron los nazaríes en la globalidad del choque, como colectivo, de atrás hacia adelante, sustentado en una portentosa actuación bajo palos de José Ángel y la exhibición de un Motos demoledor que encontró la sociedad perfecta en el oportunismo y la pegada de un enchufado Jesús.

El encuentro comenzó con el Nazareno de Dos Hermanas muy metido en el partido, haciéndose con el mando del juego desde los primeros compases. Fruto de lo cual, a los tres minutos, Manu aprovecharía un balón filtrado para colocar el cero a uno al culminar de primeras cruzándola a media altura. Los sevillanos dispusieron de más oportunidades para ampliar la renta pero sería Motos quien encontraría el camino hacia el empate al recibir en la derecha, tirar un amago y un recorte para dejar atrás a su par y culminar a la salida del regate rematando al palo corto. Con el uno a uno los rojiblancos recobraron el pulso del encuentro reequilibrando la dinámica en cuanto al peso del partido.

No obstante, los de José Vidal continuaron llegando con peligro al área de José Ángel. Tanto que, primero Jesulito irrumpiendo en carrera al segundo palo y, minutos más tarde Borrego estrellando un balón en la cruceta, se darían de bruces con la madera del marco rojiblanco. Más tarde Josselbaink perdonaría otro mano a mano, tras pérdida de la zaga local, ante José Ángel en minutos de sufrimiento para los granadinos. El meta rojiblanco tuvo que emplearse a fondo para sostener la ventaja granadina, ante el ciclón de juego visitante. Algo que daría opción al SIMA Peligros Fútbol Sala de adelantarse cuando, un balón filtrado de Rafi para Ismael, lo interceptaría Jesulito, por detrás, con la fortuna de que desviaría bajo las piernas del meta nazareno, situando así el dos a uno con el que se llegaría al descanso, no sin sufrimiento ante la oleada de ocasiones sevillanas.

Tras la reanudación la tónica comenzó a cambiar. Si bien en el primero acto los hispalenses fueron un ciclón ingobernable al que solo le faltó acierto de cara a portería, los nazaríes comenzaron a darle la vuelta a la dinámica. Los rojiblancos apretaron los dientes ganando todos los balones divididos y penalizando el sobreesfuerzo hispalense. Los de Balboa fueron creciendo con el paso de los minutos hasta encontrar el tercero gracias a una estelar acción de Motos, marchándose de tres zagueros a los que mareó desde su robo en la frontal hasta servir un balón bombeado, suave y medido a Jesús que, de cabeza a puerta vacía y con el meta en el suelo, envió el esférico al fondo de las mallas.

Rebasado el ecuador de la segunda parte, dos acciones consecutivas a las que llegó tarde, le supusieron a Jorge dos amarillas y la consecuente expulsión que, por los pelos, no costó una inferioridad al hacerse rápido el cambio, mostrándose la segunda tarjeta tras haberse completado la sustitución. La dinámica de dominio y empuje creciente rojiblanco se mantuvo, lo que dio lugar, tras varias llegadas, a que Motos, tras robar en la divisoria, soportar la dura embestida que recibió por detrás, cambiar de ritmo plantándose solo ante Juanki y dejarlo en el suelo con un quiebro, firmara el cuarto con la diestra a puerta vacía.

José Vidal dispuso el juego de cinco del Nazareno de Dos Hermanas a falta de cinco minutos pero no lograría que el SIMA Peligros Fútbol Sala sufriera, más allá de acertar a acortar distancias en los últimos instantes del partido en un contragolpe que transformó Manu, a puerta vacía, beneficiándose de un dos contra uno ante José Ángel que nada pudo hacer para defenderse del definitivo cuatro a dos final. Tres puntos que da buena cuenta de lo que es esta categoría donde absolutamente cualquiera puede ganarle a cualquiera, como local o a domicilio.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hoy hemos hecho un encomiable ejercicio de supervivencia en la primera parte. Hay que reconocer que en los primeros veinte minutos han sido muy superiores a nosotros en cuanto a caudal ofensivo y generación de ocasiones. Pese a ello nos hemos ido por delante al descanso, algo que nos ha dado confianza y nos ha permitido crecer muchísimo en la segunda parte para dominar y terminar de matar el partido con autoridad. La cara y la cruz de esta liga responde a la implacable igualdad que reina en la categoría en la que estamos viendo que cualquiera puede ganar a cualquiera, indistintamente de que se juegue en campo propio o ajeno. Así que toca seguir trabajando. Restan ocho jornadas y seguimos ahí, con vida y opciones de meternos entre los cuatro primeros. No hay que dejar de creer y esto lo digo como mensaje de club. En algún momento de lo que resta vamos a estar ahí. Seguimos dependiendo de nosotros así que trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):
Cejudo Calahorro
Torres Beltrán
Amonestaron a:
- SIMA Peligros: Jorge (doble amarilla y roja).
- Nazareno DH: Manu.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Jose Ángel; Rafi, Miyi, Ismael, Jesús -quinteto titular- Germán; Bailón, Dito, Yáñez, Motos, Jorge, Juanmi.

NAZARENO DOS HERMANAS:
Juanki; Alex, Alberto, Manu, Josselbaink -quinteto titular- José Mari; Berna, Borrego, Jesulito, Diego.

GOLES:
3’ 0-1 Manu
7’ 1-1 Motos
11’ 2-1 Jesulito (p.p)
25’ 3-1 Jesús
34’ 4-1 Motos
39’ 4-2 Manu

INCIDENCIAS :
Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Lleno en la instalación metropolitana.

 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Duelo de altura para el Sima Peligros

El Sima Peligros recibirá a Dos Hermanas (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Dos Hermanas (PFS)

El conjunto metropolitano recibe a Nazareno Dos Hermanas que marcha en la segunda plaza

21 de febrero de 2020

Rival de altos vuelos que llega a Granada en dinámica de rodillo, contando sus últimos partidos por victorias. Los de José Vidal, siendo un recién ascendido, se han asentado en la zona alta de la clasificación, disfrutando de un constante soplo de aire fresco que les permite mantenerse en una senda soñada. Un proyecto formidable, con un gran grupo de trabajo, que se acerca cada vez más a las eliminatorias por ascender de categoría. Por todo, el conjunto hispalense se postula como rival de máxima exigencia para los de Balboa, que necesitarán desplegar su versión de mayor voltaje para competirle de tú a tú.

El técnico granadino valora así el partido: “Creo que no estamos en la mejor dinámica posible, ni estamos siendo capaces de ofrecer una constancia ni una regularidad que nos permita aspirar con solidez a la deseada cuarta plaza, pese que aún sigamos ahí, relativamente cerca. Es evidente que ante un rival en esta dinámica y con estas características vamos a necesitar mucho más de lo que estamos siendo capaces de ofrecer en pista en las últimas semanas. Hemos de afrontar el partido con humildad e intensidad. El Nazareno de Dos Hermanas va a penalizar con gol en contra el más mínimo despiste que tengamos”.

“Por supuesto, creo que somos capaces de ganar este partido, pero vamos a necesitar lo mejor de cada uno en cada momento, aplicando lecturas acertadas e cada instante del choque para no caer en errores no forzados. Tenemos potencial para ganar a cualquiera. El equipo lo ha demostrado. El problema está en que también somos capaces de perder con cualquiera y, en esta montaña rusa de resultados, hace falta algo más por parte de todos para, como poco, poder terminar la temporada sin entrar en una dinámica peligrosa. Eso pasa por echar el resto, mañana, en un partido que, creo, va a tener trazas similares a los que disputamos aquí frente al C.D. El Ejido. Ojalá con el mismo resultado”.

El Nazareno de Dos Hermanas llega al envite encaramado a la segunda plaza, con 44 puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con 31 puntos en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, en su horario habitual de las 18:35h, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
216 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR