ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Peligros

Su búsqueda de Sima Peligros ha devuelto los siguientes resultados.

El Sima Peligros rompe su mala racha a domicilio, 2-3

El Sima Peligros celebra uno de los goles (PFS)
El Sima Peligros celebra uno de los goles (PFS)

El conjunto metropolitano se mete en la pelea por el Play Off de ascenso

29 de febrero de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala regresa, de lleno, a la pelea directa por acceder al playoff de ascenso por estar la próxima temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los rojiblancos, en un estoico ejercicio de supervivencia, lograron imponer su ley desplegando mayor contundencia en las áreas que los cadistas. Algo a lo que se abonan los nazaríes en las últimas jornadas, creciendo en el apartado defensivo y valiéndose de su condición de segundo máximo goleador de la categoría. De modo que, los de Balboa, van encontrando su identidad más ganadora para concatenar triunfos.

El partido comenzó como se mantuvo durante toda su globalidad, con dominio y circulaciones del conjunto cadista, generando y acumulando acercamientos al marco de José Ángel, en el primer tiempo, y Germán, en el segundo. Ambos guardametas cuajaron una portentosa actuación, con intervenciones de elevada exigencia, para sostener a los granadinos en todo momento en el partido. Pese al asedio local, serían los nazaríes los que asestarían el primer golpe al marcador cuando, tras una recuperación en banda, Miyi cambiaría de ritmo para fulminar cruzado por bajo a Javi, que nada pudo hacer para evitar el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación la tónica se mantuvo, con un Cádiz C.F. Virgili dominando y empujando con circulaciones que, pese a todo, no terminaban de encontrar premio. Algo que permitió a los rojiblancos volver a hacer saltar por los aires la meta local en el ecuador de la segunda parte. Un contragolpe de encontraría en un balón al espacio a Jesús que no perdonó ante Javi, subiendo el 0-2 al luminoso. El plantel de la tacita de plata apretó los dientes y, en un balón filtrado al espacio por Kike, Álvaro Otero acortaría distancias. El SIMA Peligros se creció y tuvo el uno a tres, que salvó Javi sobre la línea.

En esta dinámica, los de Balboa encontrarían el 1-3 cuando, en un saque de banda, el “comandante” Juanmi irrumpiría aprovechando un balón al espacio tras saque de banda, culminando de primeras para encarrilar el triunfo. Si bien, el conjunto local saldría de cinco y acortaría distancias poco después por mediación de Cucu, a falta de cinco minutos para el final del partido. Los nazaríes supieron neutralizar todas las embestidas locales para firmar una victoria ‘a la italiana’ que les coloca a un punto, a un paso de la zona de privilegio de la competición.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hemos sufrido muchísimo durante las últimas semanas con derrotas fuera de casa que creo que no hacen del todo justicia al nivel que tiene este equipo. Hoy hemos planteado, de forma deliberada, un partido a la defensiva, buscando ser fuertes atrás y hacer daño a la contra. El guión de partido ha salido de cara. Es cierto que el Cádiz ha generado situaciones de peligro, pero es que para eso tenemos dos portentos bajo palos. Ahora nos lo tenemos que creer y echar el resto. Estamos más vivos que nunca. Hay que seguir trabajando al día, pero un triunfo así ayuda ser más positivos y a generar un mejor clima de trabajo. Juntos. Trabajo, sacrificio y humildad. Queda mucho, sí, pero este es el buen camino”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
Listán Romero
Carmona Alonso
Amonestaron:
- Cádiz C.F. Virgili: José, Mario.
- SIMA Peligros FS: Bailón, Juanmi.

CÁDIZ C.F. VIRGILI:
Javi; Kike, Cucu, Jose, Mario -quinteto titular- Juanmi; Víctor, Pelu, Pedro, Grimaldi, Álvaro, Pablo.

SIMA PELIGROS FS:
José Ángel; Bailón, Rafi, Ismael, Jesús -quinteto titular- Germán; Jorge, Motos, Miyi, Juanmi, Fran.

GOLES:
16’ 0-1 Miyi
30’ 0-2 Jesús
32’ 1-2 Álvaro Otero
33’ 1-3 Juanmi
35’ 2-3 Cucu

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz. Unos ciento cincuenta espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Jornada clave para el Sima Peligros

El Sima Peligros visitará Cádiz (PFS)
El Sima Peligros visitará Cádiz (PFS)

El conjunto metropolitano quiere romper su mala racha a domicilio para 'alimentar' sus opciones de fase de ascenso

28 de febrero de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala busca su punto de inflexión a domicilio y pretende conseguirlo este fin de semana visitando la tacita de plata, un escenario en el que ya sabe lo que es ganar en temporadas anteriores. Los nazaríes pretenden sacudirse la mala dinámica a domicilio que les está lastrando para acercarse lo máximo posible al grupo de cabeza en una jornada que puede ser determinante al cruzarse importantes duelos directos que podrían darle un vuelvo a la situación clasificatoria, metiendo de lleno a los de Balboa en la pelea por el playoff.

El técnico granadino valora así el duelo: “Estamos ante una jornada que considero determinante y que nos puede volver a meter en le pelea, pese a lo mal que empezamos y a la cantidad de vueltas que ha dado la clasificación a lo largo de la temporada. Después de todo estamos ahí y creo que el equipo está capacitado para dar un puñetazo encima de la mesa. Sabemos que nuestra asignatura pendiente está en el cosechar victorias a domicilio. Bagaje muy pobre hasta ahora, sí, pero aún estamos a tiempo. Seguimos estando a tiempo de pelear por un sueño que, por lejano que parezca, sigue dependiendo de nosotros”.

“Sabemos que Cádiz, en su casa, no va a poner las cosas fáciles. Ellos también quieren acercarse en lo posible a la parte alta. Somos nosotros los que tenemos que apretar los dientes y dejarlo todo para volver a meternos ahí y tratar de aprovechar las circunstancias que se pueden dar de aquí al final. Ellos nos van a plantear partidos de las características de los dos últimos: en Carmona y en Málaga. Si somos capaces, sobre todo, de estar unidos y juntos atrás, arriba tenemos talento y pólvora como para hacer daño en los metros finales. El equipo tiene que creer en sus capacidades y salir como sabe hacer. Hemos demostrado que somos capaces de ganar a los mejores en casa. Vamos a tratar de hacerlo también a domicilio por amor propio. Hay nivel para ello”.

El Cádiz C.F. Virgili llega al encuentro en la novena plaza, con 32 puntos. Por su parte el SIMA Peligros F.S. lo hace en la séptima, con 34 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a partir de las 16:00h en el pabellón municipal de deportes del Centro Histórico de Cádiz. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros demuestra su fortaleza en casa, 4-2

El Sima Peligros venció en un intenso partido (PFS)
El Sima Peligros venció en un intenso partido (PFS)

El conjunto metropolitano derrota al segundo clasificado y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso

22 de febrero de 2020

Trabajadísimo triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala, en casa, sobre un segundo clasificado de alto voltaje que hizo sufrir de lo lindo, como no podía ser de otra manera en consonancia con la implacable igualdad reinante en la categoría, a los de Balboa. Los rojiblancos salieron vivos de una primera parte en la que los hispalenses fueron un ciclón… al que le faltó contundencia en las áreas. Contundencia que sí tuvieron los nazaríes en la globalidad del choque, como colectivo, de atrás hacia adelante, sustentado en una portentosa actuación bajo palos de José Ángel y la exhibición de un Motos demoledor que encontró la sociedad perfecta en el oportunismo y la pegada de un enchufado Jesús.

El encuentro comenzó con el Nazareno de Dos Hermanas muy metido en el partido, haciéndose con el mando del juego desde los primeros compases. Fruto de lo cual, a los tres minutos, Manu aprovecharía un balón filtrado para colocar el cero a uno al culminar de primeras cruzándola a media altura. Los sevillanos dispusieron de más oportunidades para ampliar la renta pero sería Motos quien encontraría el camino hacia el empate al recibir en la derecha, tirar un amago y un recorte para dejar atrás a su par y culminar a la salida del regate rematando al palo corto. Con el uno a uno los rojiblancos recobraron el pulso del encuentro reequilibrando la dinámica en cuanto al peso del partido.

No obstante, los de José Vidal continuaron llegando con peligro al área de José Ángel. Tanto que, primero Jesulito irrumpiendo en carrera al segundo palo y, minutos más tarde Borrego estrellando un balón en la cruceta, se darían de bruces con la madera del marco rojiblanco. Más tarde Josselbaink perdonaría otro mano a mano, tras pérdida de la zaga local, ante José Ángel en minutos de sufrimiento para los granadinos. El meta rojiblanco tuvo que emplearse a fondo para sostener la ventaja granadina, ante el ciclón de juego visitante. Algo que daría opción al SIMA Peligros Fútbol Sala de adelantarse cuando, un balón filtrado de Rafi para Ismael, lo interceptaría Jesulito, por detrás, con la fortuna de que desviaría bajo las piernas del meta nazareno, situando así el dos a uno con el que se llegaría al descanso, no sin sufrimiento ante la oleada de ocasiones sevillanas.

Tras la reanudación la tónica comenzó a cambiar. Si bien en el primero acto los hispalenses fueron un ciclón ingobernable al que solo le faltó acierto de cara a portería, los nazaríes comenzaron a darle la vuelta a la dinámica. Los rojiblancos apretaron los dientes ganando todos los balones divididos y penalizando el sobreesfuerzo hispalense. Los de Balboa fueron creciendo con el paso de los minutos hasta encontrar el tercero gracias a una estelar acción de Motos, marchándose de tres zagueros a los que mareó desde su robo en la frontal hasta servir un balón bombeado, suave y medido a Jesús que, de cabeza a puerta vacía y con el meta en el suelo, envió el esférico al fondo de las mallas.

Rebasado el ecuador de la segunda parte, dos acciones consecutivas a las que llegó tarde, le supusieron a Jorge dos amarillas y la consecuente expulsión que, por los pelos, no costó una inferioridad al hacerse rápido el cambio, mostrándose la segunda tarjeta tras haberse completado la sustitución. La dinámica de dominio y empuje creciente rojiblanco se mantuvo, lo que dio lugar, tras varias llegadas, a que Motos, tras robar en la divisoria, soportar la dura embestida que recibió por detrás, cambiar de ritmo plantándose solo ante Juanki y dejarlo en el suelo con un quiebro, firmara el cuarto con la diestra a puerta vacía.

José Vidal dispuso el juego de cinco del Nazareno de Dos Hermanas a falta de cinco minutos pero no lograría que el SIMA Peligros Fútbol Sala sufriera, más allá de acertar a acortar distancias en los últimos instantes del partido en un contragolpe que transformó Manu, a puerta vacía, beneficiándose de un dos contra uno ante José Ángel que nada pudo hacer para defenderse del definitivo cuatro a dos final. Tres puntos que da buena cuenta de lo que es esta categoría donde absolutamente cualquiera puede ganarle a cualquiera, como local o a domicilio.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hoy hemos hecho un encomiable ejercicio de supervivencia en la primera parte. Hay que reconocer que en los primeros veinte minutos han sido muy superiores a nosotros en cuanto a caudal ofensivo y generación de ocasiones. Pese a ello nos hemos ido por delante al descanso, algo que nos ha dado confianza y nos ha permitido crecer muchísimo en la segunda parte para dominar y terminar de matar el partido con autoridad. La cara y la cruz de esta liga responde a la implacable igualdad que reina en la categoría en la que estamos viendo que cualquiera puede ganar a cualquiera, indistintamente de que se juegue en campo propio o ajeno. Así que toca seguir trabajando. Restan ocho jornadas y seguimos ahí, con vida y opciones de meternos entre los cuatro primeros. No hay que dejar de creer y esto lo digo como mensaje de club. En algún momento de lo que resta vamos a estar ahí. Seguimos dependiendo de nosotros así que trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):
Cejudo Calahorro
Torres Beltrán
Amonestaron a:
- SIMA Peligros: Jorge (doble amarilla y roja).
- Nazareno DH: Manu.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Jose Ángel; Rafi, Miyi, Ismael, Jesús -quinteto titular- Germán; Bailón, Dito, Yáñez, Motos, Jorge, Juanmi.

NAZARENO DOS HERMANAS:
Juanki; Alex, Alberto, Manu, Josselbaink -quinteto titular- José Mari; Berna, Borrego, Jesulito, Diego.

GOLES:
3’ 0-1 Manu
7’ 1-1 Motos
11’ 2-1 Jesulito (p.p)
25’ 3-1 Jesús
34’ 4-1 Motos
39’ 4-2 Manu

INCIDENCIAS :
Encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Lleno en la instalación metropolitana.

 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Duelo de altura para el Sima Peligros

El Sima Peligros recibirá a Dos Hermanas (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Dos Hermanas (PFS)

El conjunto metropolitano recibe a Nazareno Dos Hermanas que marcha en la segunda plaza

21 de febrero de 2020

Rival de altos vuelos que llega a Granada en dinámica de rodillo, contando sus últimos partidos por victorias. Los de José Vidal, siendo un recién ascendido, se han asentado en la zona alta de la clasificación, disfrutando de un constante soplo de aire fresco que les permite mantenerse en una senda soñada. Un proyecto formidable, con un gran grupo de trabajo, que se acerca cada vez más a las eliminatorias por ascender de categoría. Por todo, el conjunto hispalense se postula como rival de máxima exigencia para los de Balboa, que necesitarán desplegar su versión de mayor voltaje para competirle de tú a tú.

El técnico granadino valora así el partido: “Creo que no estamos en la mejor dinámica posible, ni estamos siendo capaces de ofrecer una constancia ni una regularidad que nos permita aspirar con solidez a la deseada cuarta plaza, pese que aún sigamos ahí, relativamente cerca. Es evidente que ante un rival en esta dinámica y con estas características vamos a necesitar mucho más de lo que estamos siendo capaces de ofrecer en pista en las últimas semanas. Hemos de afrontar el partido con humildad e intensidad. El Nazareno de Dos Hermanas va a penalizar con gol en contra el más mínimo despiste que tengamos”.

“Por supuesto, creo que somos capaces de ganar este partido, pero vamos a necesitar lo mejor de cada uno en cada momento, aplicando lecturas acertadas e cada instante del choque para no caer en errores no forzados. Tenemos potencial para ganar a cualquiera. El equipo lo ha demostrado. El problema está en que también somos capaces de perder con cualquiera y, en esta montaña rusa de resultados, hace falta algo más por parte de todos para, como poco, poder terminar la temporada sin entrar en una dinámica peligrosa. Eso pasa por echar el resto, mañana, en un partido que, creo, va a tener trazas similares a los que disputamos aquí frente al C.D. El Ejido. Ojalá con el mismo resultado”.

El Nazareno de Dos Hermanas llega al envite encaramado a la segunda plaza, con 44 puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la octava plaza, con 31 puntos en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, en su horario habitual de las 18:35h, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Nueva derrota del Sima Peligros a domicilio, 5-4

Equipo del Sima Peligros
Equipo del Sima Peligros

El conjunto metropolitano cayó derrotado en la pista de Victoria Kent

15 de febrero de 2020

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en Málaga ante un Victoria Kent que fue netamente superior en términos globales del partido. Los rojiblancos fueron incapaces de superar el entramado defensivo dispuesto por los alhaurinos, lo que, a estos, les permitió aprovechar los errores y las fisuras del equipo nazarí. El SIMA no termina de encontrar el camino del gol, ni la regularidad lejos de casa, algo que complica el objetivo de tratar de pelear por las primeras plazas.

El partido comenzó con un dominante Victoria Kent, llevando el peso del partido y empujando al SIMA a defender en siete metros. Durante varios minutos se sucedieron situaciones de peligro sobre el marco de Germán que tuvo que achicar aguas como pudo, tapando y salvando varias situaciones. Con todo, con el paso de los minutos, los de Balboa fueron amasando posesiones largas y tomándole el pulso a la dinámica del partido.

En el momento en el que los rojiblancos se asentaron, comenzaron a encontrar el camino hacia la portería de Luna. Sería Jesús el que acertaría con el marco local tras recibir un balón filtrado, amagando y dejando atrás a su par y al meta, para culminar a placer el cero a uno. Sin embargo, de manera inmediata, los alhaurinos encontrarían la remontada en dos acciones consecutivas: primero Olea, en acción ensayada rematando al segundo palo, y después Claudio, con un violento disparo exterior que Germán no vio salir, situaron el dos a uno. Dos minutos después Jesús devolvería las tablas con las que se llegaría al descanso llegando al segundo palo en acción de estrategia.

Tras la reanudación el Victoria Kent salió con una marcha más que sorprendió a los rojiblancos, a la contra, tras robo y transición al primer toque, jugando de la divisoria a la esquina del flanco zurdo y de ahí al segundo palo para encontrar totalmente libre a Chechu, subiendo el tres a dos al electrónico. Entonces el SIMA entró en una fase de ‘quiero y no puedo’, viéndose superado en términos generales por el conjunto malacitano, estrellando un balón en el poste y obligando a José Ángel a sostener las embestidas alhaurinas. Con todo Motos tuvo la fortuna de cazar un balón muerto tras rechace local para, a la media vuelta, picarla de primeras por encima del meta, imposible para Luna.

Era el tres a tres que volvía a meter, con bastante tiempo, al cuadro granadino con todas las opciones de ganar el encuentro. Sin embargo, a renglón seguido, Olea puso el cuarto local tras rechace de José Ángel que nada pudo hacer. El SIMA Peligros Fútbol Sala salió de cinco pero sería Chechu quien, de nuevo, encontrara la portería rojiblanca para el cinco a tres, maquillado finalmente por Miyi con un disparo exterior para sellar el definitivo cinco a cuatro.

Declaraciones: “No hemos estado bien, aunque hayamos llegado vivos al final. Ellos han puesto más intensidad que nosotros en términos generales, han cerrado la puerta del gol y no hemos sido capaces de superarlo. La semana que viene recibimos en casa a uno de los tops de la categoría y necesitaremos corregir muchas cosas si deseamos tener opciones de vencer a un Dos Hermanas que viene con el cuchillo entre los dientes y nos tiene muy estudiados”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
García Robles
Cubero López
Mesa: Iglesias Reina
Amonestaron a:
- C.D. Victoria Kent: Chechu, Alex Sanz
- SIMA Peligros F.S: Dito, Miyi

CLUB DEPORTIVO VICTORIA KENT:
Luna; Olea, Chechu, Claudio, Pepe -quinteto titular- Crespo; Hueso, Mini, Ramón, Álex, Raúl, Cecilio.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Miyi, Jorge, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Ismael, Dito, Yáñez, Motos, Arco.

GOLES:
14’ 0-1 Jesús
15’ 1-1 Olea
16’ 2-1 Claudio
18’ 2-2 Jesús
21’ 3-2 Chechu
35’ 3-3 Motos
36’ 4-3 Olea
37’ 5-3 Chechu
38’ 5-4 Miyi

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Guadaljaire, Málaga.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros busca la regularidad fuera de casa

El Sima Peligros visitará a Victoria Kent (PFS)
El Sima Peligros visitará a Victoria Kent (PFS)

El conjunto metropolitano visita a Victoria Kent que está en la baja

14 de febrero de 2020

Rival en ‘apuros’ al que rinde visita el SIMA Peligros. Los de Alhaurín de la Torre están inmersos en la pugna por salvar la categoría desde principio de temporada, siendo una situación que no les quema en tanto que están habituados a la que es su lucha de los últimos cursos. Algo que les convierte en otro rival complicado, que sabrá competir sin perder la sangre fría. Los de Ramón Balboa, por su parte, buscan sumar tres puntos que les permitan encontrar cierta regularidad que les aúpe un poco más cerca de la cuarta plaza, manteniéndoles en la pomada cuando, tras este duelo, restarán, tan solo, nueve jornadas por disputar.
RamRival en ‘apuros’ al que rinde visita el SIMA Peligros. Los de Alhaurín de la Torre están inmersos en la pugna por salvar la categoría desde principio de temporada, siendo una situación que no les quema en tanto que están habituados a la que es su lucha de los últimos cursos. Algo que les convierte en otro rival complicado, que sabrá competir sin perder la sangre fría. Los de Ramón Balboa, por su parte, buscan sumar tres puntos que les permitan encontrar cierta regularidad que les aúpe un poco más cerca de la cuarta plaza, manteniéndoles en la pomada cuando, tras este duelo, restarán, tan solo, nueve jornadas por disputar.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Será un partido difícil y complicado dada su situación en la tabla. Creo que tienen un gran equipo, de hecho, son uno de los equipos menos goleados de la categoría. En defensa tienen un potencial tremendo, tan solo les está faltando definir en los últimos metros. Esa falta de gol por pequeños detalles, les está pasando factura”

“Tras nuestra victoria la pasada semana, estamos ahí, a dos puntos del playoff. Las sesiones de entrenamiento están siendo muy buenas en las últimas semanas. Creo que llegamos en las mejores condiciones para poder competir. Si estamos bien, fuertes en defensa, como en la primera parte de la pasada semana y arriba mantenemos el acierto que solemos tener, no en vano somos el segundo equipo máximo goleador de la liga, tendremos mucho camino ganado. Como siempre: trabajo sacrificio y humildad”.

El Club Deportivo Victoria Kent llega al encuentro en la 13ª plaza, con 21 puntos en su casillero, marcando frontera de la zona de descenso. Por su parte, el SIMA Peligros, hace lo propio en la séptima posición, con 31 unidades en su haber, a tan solo dos del casillero de la cuarta plaza que en estos momentos ostenta el filial del Jaén Paraíso Interior. El encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 16:00h en escenario no habitual del conjunto de “El Limón”. Será en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Será un partido difícil y complicado dada su situación en la tabla. Creo que tienen un gran equipo, de hecho, son uno de los equipos menos goleados de la categoría. En defensa tienen un potencial tremendo, tan solo les está faltando definir en los últimos metros. Esa falta de gol por pequeños detalles, les está pasando factura”

“Tras nuestra victoria la pasada semana, estamos ahí, a dos puntos del playoff. Las sesiones de entrenamiento están siendo muy buenas en las últimas semanas. Creo que llegamos en las mejores condiciones para poder competir. Si estamos bien, fuertes en defensa, como en la primera parte de la pasada semana y arriba mantenemos el acierto que solemos tener, no en vano somos el segundo equipo máximo goleador de la liga, tendremos mucho camino ganado. Como siempre: trabajo sacrificio y humildad”.

El Club Deportivo Victoria Kent llega al encuentro en la 13ª plaza, con 21 puntos en su casillero, marcando frontera de la zona de descenso. Por su parte, el SIMA Peligros, hace lo propio en la séptima posición, con 31 unidades en su haber, a tan solo dos del casillero de la cuarta plaza que en estos momentos ostenta el filial del Jaén Paraíso Interior.

El encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 16:00h en escenario no habitual del conjunto de “El Limón”. Será en el pabellón Guadaljaire de Málaga.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros se reengacha a la lucha por el Play Off, 6-3

El Sima Peligros sacó su mejor versión (PFS)
El Sima Peligros sacó su mejor versión (PFS)

El conjunto metropolitano derrota a Jerez Futsal que ocupa la cuarta plaza

8 de febrero de 2020

Triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala para acortar distancias con la zona noble que da acceso al playoff. Los de Balboa fueron superiores en el cómputo general del partido, cimentando la victoria en una primera parte excelsa en la que neutralizaron a los templarios y situaron un contundente tres a cero que les permitió jugar con intensidad y comodidad en la segunda parte, rematando la faena para sumar tres puntos importantes.

El partido comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala con ganas de tener la iniciativa, aunque se encontró un Jerez metido. Los pacenses cerraban bien espacios, al tiempo que salían con las ideas claras al ataque, lo que planteaba cierta tónica de igualdad en el planteamiento del encuentro por ambas partes. Las llegadas se sucedían sobre ambas áreas.

En estas, cuando mejor estaban los efectivos templarios, llegaría el despiste pacense que permitiría a Dito robarle la cartera al zaguero visitante para, a la primera, golpear seco cruzado a media altura al fondo de la red jerecista. El plantel visitante apretó como respuesta al tanto granadino, sin éxito. De hecho, en una contra, Ismael robó un balón, entregándosela a Jorge para que este proyectara en ataque, en carrera, a Motos, finalizando el almeriense cruzado raso, bajo las piernas del meta, para colocar el segundo rojiblanco.

El dos a cero sentó bien a los de Balboa que se comenzaron a gustar en ataque, con combinaciones y circulaciones al primer toque y al espacio que desarbolaban a los verdinegros. No obstante, los templarios no le perdieron la cara al envite, logrando generar peligro a la contra. Algo que, como consecuencia, hizo que Germán tuviera que emplearse a fondo para sostener la renta de dos tantos del cuadro granadino con intervenciones a bocajarro de elevada exigencia. Situación que permitió llegar sin encajar al final del primer acto donde, sobre la bocina, Motos transformó el tercero tras robo y progresión de Dito que le asistió para finalizar a puerta vacía y llevar una holgada renta al descanso.

Tras la reanudación la tónica de dominio granadino se mantuvo, aunque los pacenses apretaron en busca de acortar distancias para meterse en el partido. De hecho, Luis tuvo un disparo exterior que se perdió rozando la escuadra derecha de José Ángel, que había relevado a Germán. Los verdinegros comenzaron a jugar largo a su pívot buscando incidir directamente sobre la zaga local, sin éxito. Pese a todo José Ángel realizó varias intervenciones complicadas para sostener la portería a cero. Conforme fueron pasando los minutos el SIMA se fue adueñando casi por completo de la situación, anulando todas las tentativas visitantes.

Con todo, los templarios siguieron luchando y apretando hasta encontrar premio a su insistencia. Lo lograrían por medio de Javi tras una transición caótica en la que robaron y este recibió escorado en la izquierda. Encaró a José Ángel y, con un recorte, se zafó del meta y de su par para finalizar a puerta vacía. Acto seguido un misil tierra aire de Motos supuso el cuatro a uno, desde media distancia, para devolver la tranquilidad en las filas rojiblancas.

De nuevo José Ángel tuvo que cuajar tres intervenciones cruciales de pura anticipación para sostener a los rojiblancos. Algo que propició que, en una contra, Miyi tirara una pared con Jesús para culminar el quinto, completamente libre de marca y puerta vacía al segundo palo. A falta de menos de tres minutos, el conjunto pacense dispuso el juego de cinco para, a la desesperada, intentar meterse en el partido. Lograron encontrar premio con la diana de Rubén que se encontró un rechace, tras paradón de José Ángel a bocajarro.

Aún lograrían acertar los pacenses en una más cuando Javi, desde fuera del área, materializó el tercero verdiblanco cruzada a media altura y ajustado al palo largo, para colocar a los templarios a dos tantos de los de Balboa faltando cuarenta segundos. Sin embargo, sería Arco quien cerraría el partido tras tirar una pared con Jesús y culminar a puerta vacía, llegando al segundo palo, para cerrar el partido con el definitivo seis a tres para el SIMA Peligros Fútbol Sala que, así, aleja fantasmas con este triunfo.

Ramón Balboa valoró así el partido: “Lo primero, felicitar a mi equipo por el fenomenal partido que han cuajado. Creo que hemos hecho un excelente partido. En la primera parte hemos sido contundentes en las áreas, sin ceder ocasiones atrás y transformando las pocas que hemos tenido salvo el balón que Jesús ha estrellado en la cruceta. El equipo ha mostrado la cara que queríamos y eso ha permitido que, en la segunda parte, hayamos sabido combatir de tú a tú a un equipo que ha subido mucho el voltaje y nos lo ha puesto realmente complicado. Satisfechos de tres puntos importantes para dar tranquilidad con la que seguir trabajando de cara a poder hacer la mejor recta final de campeonato posible”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Sevilla):
Vela Bozada
Listán Romero
Amonestaron a:
- SIMA Peligros FS: Jesús, Arco.
- Jerez de los Caballeros: José, Javi, Rubén, Luis, Juan (doble amarilla y roja).

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Miyi, Jorge, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, David, Dito, Motos, Ismael, Arco.

JEREZ DE  LOS CABALLEROS:
Sergio; Luis, Koko, Rubén, Piku -quinteto titular- Santi; Santos, Juan, Sergi, Titi, Jose, Javi.

GOLES:
6’ 1-0 Dito
9’ 2-0 Motos
19’ 3-0 Motos
29’ 3-1 Javi
30’ 4-1 Motos
32’ 5-1 Miyi
37’ 5-2 Rubén
39’ 5-3 Javi
39’ 6-3 Arco

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Se rozó el lleno.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros quiere cambiar el chip

El Sima Peligros recibirá a Jerez Futsal (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Jerez Futsal (PFS)

El conjunto metropolitano recibe a Asociación Jerez Futsal que pelea por las cuatro primeras plazas

7 de febrero de 2020

Este sábado Granada recibirá al conjunto templario. Los pacenses son uno de los conjuntos más duros en casa y con pólvora suficiente en su artillería como para poder vencer en casi cualquier escenario. Algo que deja entrever un partido de alto voltaje, caracterizado por la intensidad, como ya ocurriera en la ida: dos equipos de planteamiento ofensivo y sin contemplaciones. En estas, el SIMA Peligros Fútbol Sala buscará revertir la dinámica, sobre todo, en el apartado psicológico, tras el varapalo en Carmona.

Ramón Balboa analiza así el choque: “Ya vimos en la ida el potencial que atesora el Jerez de los Caballeros. En Badajoz logramos dominar durante la mayor parte del envite, aunque, como es lógico, ellos apretaron. Pese a ponerse por delante, llegamos a empatar y rescatar un punto de mucho valor en una de las pistas más difíciles, complicadas y duras de toda la categoría. Todo ello nos hace pensar que estamos ante un encuentro de características más que similares”.

“Para lograr sacarlo adelante es primordial entrar fuerte al partido y estar psicológicamente fuertes. Ganar nos volvería a acercar, por enésima vez, a esa zona noble pero, sobretodo y fundamentalmente, nos alejaría de fantasmas que nos hicieran entrar en una dinámica peligrosa. Creo que debemos ser conscientes de la crudeza de la categoría y del tramo final liguero tan complicado que nos espera. Por eso es tan importante que no vuelen puntos en casa, al margen de la situación clasificatoria”.
“Hay en juego muchas cosas en este proyecto y tenemos que ser una familia unida, en las buenas y en las malas. Lo sabemos todos y estamos tratando de echar el resto para hacer la mejor segunda vuelta posible. Estamos a tiempo de todo, para lo bueno y para lo malo porque, precisa y justamente en el deporte, no hay nada garantizado. Hay que ser optimistas y generosos en el esfuerzo y lo vamos a ser. Así que como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

El Jerez de los Caballeros llega al encuentro en la cuarta plaza, con 35 puntos en su casillero. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio con 28 puntos en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, que cierra el segundo tercio de competición, arrancará, este sábado, a las 18:35h de este sábado, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. El club hace un llamamiento a su público para empujar y sumar ante un rival directo.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Dolorosa derrota del Sima Peligros, 8-2

El Sima Peligros no tuvo mejor dia ante Carmonense (PFS)
El Sima Peligros no tuvo mejor dia ante Carmonense (PFS)

El conjunto metropolitano cayó derrotado duramente ante Carmonense

1 de febrero de 2020

Nueva y dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en Sevilla, ante el antepenúltimo clasificado. El Club Deportivo Carmonense arrolló a los de Balboa en el cómputo general del partido. Los nazaríes tardaron en entrar en el encuentro y, para cuando consiguieron hacerlo, la diferencia era holgada e insalvable. El cuadro rojiblanco tropieza en un feudo donde aún no ha sido capaz de imponerse en ninguna de sus dos visitas. Además, en lo que va de temporada, tan solo se han logrado sumar dos triunfos a domicilio sobre nueve posibles.

El encuentro comenzó con el conjunto sevillano volcado sobre el marco rojiblanco. Pronto comenzó a materializarse el triunfo hispalense cuando el conjunto local acertó a inaugurar el marcador por medio de Jesús, que poco después situaría el segundo. Rafi acortaría distancias pero los locales responderían inmediatamente por medio de Juan Carlos. Sumidos en una dinámica de dominio aplastante local, se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los rojiblancos intentaron poner más ganas pero sería Emilio quien encontraría puerta para los hispalenses. Con todo Jorge volvería a acortar distancias en lo que parecía una tentativa de reacción nazarí, volatilizada por completo con el quinto sevillano obra de Jesús. Juan Carlos, de nuevo Jesús para sellar su póker particular y Javier sellarían la mayor goleada encajada por el SIMA de la temporada.

Declaraciones de Ramón Balboa: “No hemos estado a la altura del partido. Nos han devuelto la moneda de la ida, con contundencia. Hay pocas cosas que decir cuando te barren del campo. Tan solo queda levantarnos y tratar de ganar el próximo sábado para olvidar el estrépito de hoy. Como se suele decir, cuando se gana, los jugadores son los principales artífices. Cuando se pierde, el señalado suele ser el entrenador, por lo que hoy me toca a mí salir y asumir la responsabilidad. Seguramente hemos podido hacer mejor algunas cosas así que a seguir trabajando. Nada está perdido aún. Trabajo, sacrificio y humildad. Hay que seguir peleando”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba):
Francisco Torres Beltrán
Perfecto Zambrano González
Mesa: Manuel Jesús Ortega Chica
Amonestaron a:
- Carmonense: Peña, Juan Carlos.
- SIMA PFS: Rafi, Jesús.

CLUB DEPORTIVO CARMONENSE:
Madero; Jesús, Emilio, Dani, Amin -quinteto titular- Juanma; José Mari, Jaci, Felipe, Pono, Peña.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
José Ángel; Rafi, Miyi, Kiko, Jesús -quinteto titular- Germán; Bailón, Juanmi, Ismael, Motos, Jorge, Dito.

GOLES:
5’ 1-0 Jesús
10’ 2-0 Jesús
14’ 2-1 Rafi
16’ 3-1 Juan Carlos
22’ 4-1 Emilio
27’ 4-2 Jorge
29’ 5-2 Jesús
34’ 6-2 Juan Carlos
35’ 7-2 Jesús
35’ 8-2 Javier

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal Andrés Jiménez de Carmona. Media entrada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

El Sima Peligros quiere acercarse al Play Off

El Sima Peligros visita Carmonense (SIMA PELIGROS)
El Sima Peligros visita Carmonense (SIMA PELIGROS)

El conjunto metropolitano busca una nueva victoria en su visita a Carmonense

31 de enero de 2020

Rival en apuros al que se enfrenta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en Sevilla. Los de Balboa visitan a la Unión Deportiva Carmonense que se encuentran hundidos en zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación. El conjunto nazarí, por su parte, busca concatenar otro triunfo a domicilio, la asignatura pendiente, que le permita continuar agazapado en la pugna por asaltar la deseada cuarta plaza, a tiro de dos puntos.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Las salidas son muy complicadas. Todos los equipos en casa se hacen más fuertes. Ellos están en una nueva situación. Han cambiado de técnico y ante su público van a intentar agradar. Tienen muy buen equipo, con un jugador como Pino que es espectacular, para mí uno de los destacados de la categoría. Si conseguimos imponer la intensidad del sábado pasado, sin cometer errores, siendo nuestro caballo de batalla, tendremos muchas opciones”.

“Nuestro potencial, tanto en ataque como en defensa, cuando el equipo está concentrado, es grande. Es una oportunidad de oro para terminar de engancharnos ahí arriba y terminar de engancharnos a la batalla por la cuarta plaza. Si comos capaces de cerrar sus acometidas y estamos acertados en la finalización, tendremos mucho ganado para llevarnos tres puntos que nos dejarían en una posición aceptable para el objetivo”.

El Carmonense es 15º con 16 puntos en el zurrón, mientras que el SIMA Peligros se encuentra en la 7ª plaza con 28 unidades. El encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará, este sábado, a las 19:00h en el Andrés Jiménez de Carmona, Sevilla. La salida de la expedición nazarí está prevista para las 14:30h hacia el feudo hispalense.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
210 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR