ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Sima Peligros

Su búsqueda de Sima Peligros ha devuelto los siguientes resultados.

Sufrida remontada del Sima Peligros, 4-3

El Sima Peligros sufrió para conseguir la victoria (PFS)
El Sima Peligros sufrió para conseguir la victoria (PFS)

El conjunto metropolitano derrotó a Puntarrón con dos goles en el último minuto

25 de enero de 2020

Trabajadísimo triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala ante un Adimul Puntarrón de Mula que hizo retorcese a los rojiblancos para lograr los tres puntos al final del choque. Los murcianos voltearon el tanto inicial de los nazaríes que, con mucho esfuerzo, lograron remontar un encuentro que, por momentos, se puso muy difícil y duro. Finalmente, el empuje local permitió emerger el talento granadino para que los de Balboa se mantengan vivos en la pugna por las primeras plazas.

El encuentro comenzó con ligero dominio del SIMA Peligros Fútbol Sala. Pese a ponerse por delante gracias a un contragolpe en el que Motos robó, dribló, cambió de ritmo y asistió a Kiko en el mano a mano para poner por delante a los rojiblancos, vieron como su ventaja se esfumaba mediada la primera parte. Los murcianos voltearían el marcador.

Primero Javi, aprovechando una salida en falso de Germán y un desajuste defensivo encontraría el camino tras tirar una pared para igualar a puerta vacía; acto seguido, Loren, en un balón que parecía perdido, encontró premio al soltar un contundente latigazo al palo corto que sorprendió a un Germán que no acertó a sacar el balón, desviando a su red.

Tras la reanudación la dinámica sería de igualdad relativa, con mayor empuje rojiblanco, aunque los visitantes no perderían la cara al encuentro. Motos tendría un mano a mano franco y Miyi estrellaría un balón en el poste. El encuentro comenzaría a entrar en una fase un tanto bronca, con demasiadas faltas y con excesivas tarjetas por parte de los colegiados, en un sentido y en otro, para lo que realmente estaba siendo el partido.
En estas, los rojiblancos activaron el modo de combate nazarí que hizo que los de Balboa arrinconaran a los murcianos en siete metros y, a base de acumular llegadas, postes, ocasiones y situaciones claras, lograrían que un balón filtrado a Miyi por la derecha se materilizara en el empate a dos que encendería el ambiente y la determinación del equipo de ganar el partido. Miyi dispuso de un doble penalti que logró salvar el meta Jesús.

Con todo, no sería hasta el último minuto del partido cuando llegaría el desenlace final del encuentro con tres goles. Motos y Jesús convertirían otros dos lanzamientos de diez metros que colocarían el cuatro a dos a falta de 23” para el final. Sin embargo, cuando todo parecía decidido, José Carlos aprovecharía un error defensivo para colocar el 4-3 a falta de 8”. Con el tiempo cumplido los murcianos estrellarían un balón en el poste. Felizmente los tres puntos se quedaron en Granada.

Ramón Balboa valoró así la victoria: “Hoy nos ha costado. No hemos hecho una primera parte buena. Ellos nos han generado mucho y nos costaba tomar el pulso. No obstante, en la segunda mitad hemos salido con un punto superior de intensidad y hemos apretado para remontar y ganar el partido. No ha sido fácil porque ellos no le han perdido en ningún momento la cara al partido y han tenido sus opciones. Son tres puntos importantes que nos mantienen ahí, cerca de la pelea por la cuarta plaza, que ahora mismo está a dos puntos de distancia. Toca seguir. Trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba y Jaén):
García Ramírez
De Dios Pulido

Amonestaron a:
- Loren, Son, Javi, Víctor y Jose Carlos (doble amarilla y roja) en el Adimul Puntarrón.
- Kiko, Motos en el SIMA Peligros.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Rafi, Miyi, Kiko, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Juanmi, Ismael, Motos, Jorge, Dito.

ADIMUL PUNTARRÓN DE MULA:
Jesús; Silver, Javi, José Carlos, Víctor -quinteto titular- Martín; Felipe, Son, Luis, Loren, Cayetano, Cobacho.

GOLES:
4’ 1-0 Kiko
12’ 1-1 Javi
13’ 1-2 Loren
30’ 2-2 Miyi
39’ 3-2 Motos (d.p)
39’ 4-2 Jesús (d.p)
39’ 4-3 José Carlos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Lleno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere retomar el vuelo

El Sima Peligros recibe a Puntarron (PFS)
El Sima Peligros recibe a Puntarron (PFS)

El conjunto metropolitano recibe al Puntarron con la intención de volver a la senda de la victoria

24 de enero de 2020

Partido complicado ante un rival en apuros que busca huir de la quema del descenso. Los de Ramón Balboa reciben al Adimul Puntarrón de Mula, que ya les derrotara en la ida con duro 4-2, buscando no perder la estela del grupo de cabeza. La dirección deportiva mantiene la esperanza de poder seguir en la pelea para llegar con vida a las últimas jornadas en el sueño de acceder al playoff de ascenso, pues pese a la derrota en Melilla, la distancia sigue siendo de cinco puntos.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Es un partido muy importante para nosotros. Tras la derrota en Melilla no nos podemos permitir más tropiezos y menos en casa. Creo que va a ser un partido complicado y difícil puesto que ellos son un equipo intenso y muy aguerrido. Sobre todo, de cara a portería, cuentan con un potencial increíble. Tal vez sufran en el balance defensivo. Nosotros esperamos construir de atrás hacia adelante, haciéndonos fuertes atrás y siendo capaces de definir las ocasiones que tengamos de cara a portería. Si igualamos su intensidad, tendremos mucho ganado. Esperamos tener también esa pizca de suerte que en determinados momentos de la temporada nos está faltando. Creo que aún estamos a tiempo de remontar el vuelo porque hay calidad en la plantilla para ello”.

El Adimul Puntarrón de Mula llega al envite marcando la permanencia, tan solo dos puntos por encima del descenso, con veinte unidades en la duodécima plaza. Por su parte, el SIMA Peligros es octavo con veinticinco puntos en el zurrón. El duelo correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros cae en su visita a Melistar, 5-4

El conjunto metropolitano paga caro su mala primera mitad

18 de enero de 2020

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante el Melistar. La exhibición de Motos no fue suficiente para sacar algo del Javier Imbroda. Los de Ramón Balboa se vuelven de vacío sin, hasta la fecha en la presente temporada, haber logrado un triunfo como visitante ante un rival directo. Demasiado lastre para pugnar por un playoff cuya distancia, hoy, se sitúa de dos a tres partidos, en función del resultado del Jaén en Xerez, al perder el golaverage particular con el plantel norteafricano.

El partido comenzó con dominio aplastante del Club Deportivo Melistar que no tardó en irse en el marcador con un contundente 3-0, obra de Barroso y Kiko. A partir de ello los nazaríes fueron un quiero y no puedo. Lograron acortar distancias con la diana de Miyi antes del descanso. 

Tras la reanudación el plantel granadino siguió apretando los dientes, algo que permitió a Motos emerger como un puñal desde media distancia. Logró acortar distancias, pero el encuentro entró en una dinámica de ida y vuelta en la que, una vez más, Germán sería el sostén del equipo atajando incontables acometidas del cuadro local.

No sería suficiente para evitar el cuatro a dos de Yusef. Otro disparo exterior de Motos encontraría a Dito para empujarla a la red local pero instantes después, de nuevo Kiko, situaría el cinco a tres, sellando su hattrick, que encontraría réplica en el doblete de Motos para sellar el partido con el cinco a cuatro definitivo.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así la derrota: “Creo que hemos hecho una primera parte mala en la que nos ha costado entrar en el partido y cuando lo hemos hecho ya la distancia era importante. El equipo supo reaccionar en la segunda mitad y tuvimos nuestras opciones, pero ya siempre a remolque. Creo que tenemos cosas que analizar, yo el primero, para tratar de llegar con vida al tramo final de curso”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):

De Dios Pulido, Antonio
Cejudo Calahorro, Raúl

Amonestaron a:
- Said, Laure y Nesin en el Melistar.
- Jesús en el SIMA PFS.

CLUB DEPORTIVO MELISTAR:
Said; Barroso, Laure, Donoso, Bial -quinteto titular- Javier; Pablo, Asis, Yuser, Kiko, Nesin, Juanmi.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- José Ángel; Rafi, Miyi, Dito, Jorge, Juanmi, Ismael.

GOLES:
3’ 1-0 Barroso
10’ 2-0 Kiko
17’ 3-0 Kiko
17’ 3-1 Miyi
27’ 3-2 Motos
34’ 4-2 Yusef
35’ 4-3 Dito
35’ 5-3 Kiko
39’ 5-4 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Melilla, Javier Imbroda.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros quiere engancharse a la lucha por el Play Off

El Sima Peligros viajará a Melilla (PFS)
El Sima Peligros viajará a Melilla (PFS)

El conjunto metropolitano visita a Melistar, que ocupa la cuarta plaza

17 de enero de 2020

Duelo por todo lo alto el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en su visita a Melilla. Los de Ramón Balboa, tras una primera vuelta irregular debido a la carga copera adicional, vuelven a tener la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División. Si bien, visitan el Javier Imbroda, escenario donde los melillenses acostumbran a subir mucho el voltaje competitivo. No obstante, el Jerez de los Caballeros y el Nazareno de Dos Hermanas lograron batir a los norteafricanos en su propio bastión. Algo que hace creer al SIMA en sus posibilidades.

Ramón Balboa valora así el partido: “Ya sabemos lo que es ganar en Melilla. Lo hicimos el curso pasado y podemos volver a hacerlo en este. Vamos prácticamente con todo para buscar meternos en la pelea. No es un partido decisivo, pero sí podría ayudarnos a dar un paso importante. La motivación es especial porque, poco a poco, venimos de menos a más. Nos costó muchísimo el arranque liguero, empezando muy muy abajo en la tabla. Hoy estamos en la quinta plaza y mirando hacia arriba. Este grupo tiene la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho, una vez más”.

“Hemos sacado los partidos más difíciles adelante. Tumbamos dos veces a El Ejido, eliminamos a un Segunda y hemos dado la cara ante rivales de una talla formidable. Aunque hayamos tenido días malos, hemos tenido momentos de lucidez, precisamente, en los momentos más difíciles y ante los rivales de mayor exigencia. Estoy convencido de que el grupo puede volver a dar otro puñetazo encima de la mesa. Enfrente tenemos un grupo muy experimentado y de mucha calidad, pero, ¿acaso somos menos que ellos? Tenemos que creer en nosotros mismos porque tenemos argumentos para poder ganar a cualquiera”.

El Club Deportivo Melistar es 4º, con 29 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala es 5º con 25 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 13:00h en el Javier Imbroda. La expedición rojiblanca viajará a primera hora de la mañana, en avión desde Málaga, y regresará en el día, en el mismo trayecto, inmediatamente tras la finalización del choque.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Trabajada victoria del Sima Peligros, 3-2

El Sima Peligros ha iniciado el año con victoria (PFS)
El Sima Peligros ha iniciado el año con victoria (PFS)

El conjunto metropolitano tuvo que remontar para derrotar a Xerez

11 de enero de 2020

Triunfo del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el Xerez Toyota Nimauto, consumado desde la entereza y el saber sufrir puesto que los de Villaça se pusieron por delante en los primeros minutos. No obstante, el dominio de los de Balboa obtendría premio al lograr voltear el resultado para consumar una victoria que esboza una amplia sonrisa en las filas granadinas antes de visitar la próxima semana al Melistar, otro rival directo por el playoff.

El partido comenzó con elevada intensidad física por ambas partes y un SIMA Peligros Fútbol Sala que acumulaba una llegada tras otra sobre el marco del guardameta Manuel. Los azulones vivían agazapados, esperando su momento para sorprender a los rojiblancos. La fortuna comenzó sonriéndoles cuando tras una pérdida local y recuperación con asistencia incluida del zaguero xerecista Germán, dejaría solo a Christian materializando el cero a uno al cruzar el cuero, cazando a pie cambiado al meta rojiblanco Germán.

Un Germán que anduvo espléndido en el global del partido sosteniendo al equipo con numerosas intervenciones de mérito en manos a mano y disparos exteriores azulones que le obligaron a volar en más de una ocasión. Tras el tanto inicial, el SIMA Peligros puso una marcha más, acumulando más y mejores ocasiones en área visitante. La persistencia obtendría premio cuando un golpeo de Motos, sin ángulo, lo rechazaría Manuel y, en boca de gol, Bailón transformaría las tablas, con sutileza en una vaselina, para sortear la oposición del zaguero que llegaba forzado para tratar de salvar el empate.

No obstante, la mala fortuna en una falta de concentración propiciaría que, en la siguiente acción, Christian robara en la divisoria, cambiase el ritmo y se plantase ante Germán para volverle a batir en otra definición cruzada, resituando la ventaja xerecista de uno a dos. De nuevo, los de Balboa se pusieron el mono de trabajo y volvieron a encerrar a un Xerez que, ya de por sí, planteó un partido esperando a los rojiblancos, buscando minimizar el sobreesfuerzo final consecuencia de las numerosas bajas que les acuciaban para este encuentro.

El SIMA Peligros apretó los dientes y llevó al límite a los de Villaça, encontrando premio en la última acción de la primera parte. La fortuna se alió con Jorge para que, un golpeo exterior que buscaba a Bailón en el segundo palo, lo tocara el meta Manuel para que el cuero golpeara en Germán que, sin querer, introdujo el balón en su propia portería para restablecer la igualada al tiempo de asueto.

Tras la reanudación el SIMA Peligros subió otra marcha más y prácticamente arrinconó al Xerez Toyota Nimauto, sabedor de la exigencia defensiva que plantean los de Villaça. Tendría que ser Motos quien sacase el conejo de la chistera con un latigazo descomunal, de puntera, desde los diez metros aproximadamente, que limpiaría la escuadra izquierda de un Manuel que no pudo hacer absolutamente nada. La tónica hasta el final fue de dominio general rojiblanco, pese a que los azulones lo intentaron en el último tramo de partido con juego de cinco.

Al término del partido Balboa valoró así el triunfo: “Estamos satisfechos por materializar una victoria ante un rival que se nos suele dar regular. Hemos logrado llevar el peso del partido y, lo más importante, materializar las ocasiones suficientes para ganar el partido. Creo que la dinámica es buena, aunque tenemos que trabajar más las acciones inmediatamente posteriores a los goles. Ya hemos concedido demasiados así y es algo que no podemos permitirnos si queremos aspirar a algo más que la permanencia en lo que resta de segunda vuelta. Toca ponernos a trabajar duro, la semana que viene espera Melistar, en su casa, donde no suelen fallar. Como siempre digo: trabajo, sacrificio y humildad”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Jaén):
Torres Beltrán
Zambrana González
Mesa: Fáez Sánchez
Amonestaron a:
- Dito en el SIMA Peligros.
- Christian y Antonio en el Xerez.

SIMA PELIGROS F.S.:
Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- Guille; Rafi, Juanmi, Ismael, Nano, Jorge, Dito.

XEREZ TOYOTA NIMAUTO:
Manuel; Antonio, Germán, Bryan, Ramos -quinteto titular- Lorente, Christian, Samuel.

GOLES:

6’ 0-1 Christian
11’ 1-1 Bailón
12’ 1-2 Christian
19’ 2-2 Germán (p.p)
25’ 3-2 Motos

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Prácticamente llena la instalación.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros tendrá un rival difícil en el inicio de la segunda vuelta

El Sima Peligros recibirá a Xerez
El Sima Peligros recibirá a Xerez

El conjunto metropolitano recibe a Xerez tras el parón navideño

11 de enero de 2020

Comienza la segunda vuelta del campeonato y el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace recibiendo al Xerez Toyota Nimauto, uno de los rivales a los que se le da particularmente bien jugar frente a los de Ramón Balboa. Los de Ricardo Villaça se caracterizan por su juego en oleadas, algo que los rojiblancos tendrán que controlar, tratando de llevar el peso del partido, para no verse sorprendidos con balones a la espalda en transiciones rápidas.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Sería importante arrancar la segunda vuelta con un triunfo. Nos vamos adentrando en el momento de la verdad, donde los equipos de arriba van a perdonar poco y cada derrota supone distanciarse dos partidos más del vagón de cabeza. Si queremos tener opciones, nos toca comenzar a hacer los deberes. El tramo final de liga será especialmente duro, por lo que es ahora cuando hemos de sumar de tres en tres, máxime ante un Xerez que nos tiene a tiro de una victoria”.

“Por su parte, espero un guión parecido al de la ida en el Ruiz Mateos. Ellos situaron la línea de presión muy arriba y apretaron mucho en los primeros minutos. Al final de aquel partido Villaça supo leer nuestro ataque de cinco y ahí nos ganó el partido. Trataremos de anticiparnos a las circunstancias para buscar tres puntos que nos ayuden a mirar con energía y firmeza a la zona de playoff”.

El Xerez Toyota Nimauto llega al choque en la 10ª plaza, con 19 unidades en su casillero; tres puntos y tres puestos por debajo del SIMA Peligros Fútbol Sala, 7º clasificado con 22 puntos. El duelo correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga arrancará este sábado 11 de enero a las 18:35h en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Sima Peligros gana al Real Betis B en un gran segunda mitad, 8-2

El Sima Peligros pasó por encima del Real Betis (PELIGROS F.S.)
El Sima Peligros pasó por encima del Real Betis (PELIGROS F.S.)

El conjunto metropolitano cierra el año 2019 con victoria

21 de diciembre de 2019

Triunfo aplastante del SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el filial del Real Betis F.S. para dibujar una sonrisa de cara al fin de año. Tras una primera parte ciertamente igualada, los de Balboa se desmelenaron en el segundo acto para arrollar a los de Martínez. El conjunto rojiblanco logró sacar del partido en la segunda mitad a los visitantes, logrando que los goles fueran cayendo, uno tras otro, de manera natural, por el vigor en ataque y la elevada intensidad defensiva, que no tuvo fisuras tras el descanso. 

El partido comenzó con cierto equilibrio, aunque con un SIMA Peligros más volcado sobre el marco de los verdiblancos. El conjunto hispalense se replegó atrás tratando de resistir el empuje del conjunto granadino que encontraría premio cuando Kiko, en un disparo exterior cruzado raso, a la base del poste largo, alojaría el balón en el fondo de las mallas de Jorge para inaugurar el electrónico. Con todo, Manuel, en una acción de pizarra, empataría el encuentro al adelantarse a su par y rematar a la escuadra del primer palo, imposible para un Germán que anduvo excelso.

Algo que fue más un accidente que consecuencia del juego desplegado en pista por ambos contendientes, dado que el SIMA Peligros sostuvo un aluvión de ocasiones durante la práctica totalidad del partido. En estas, encontraría una contra en la que Juanmi proyectaría a David en ataque para que entregara a Miyi que llegaba libre de marca por la derecha. Su disparo salió rechazado por la zaga pero David lo cazó para alojarlo en la red del conjunto sevillano. Motos tendría el tercero antes del descanso pero malograría un mano a mano, tras el que llegaría, a falta de un segundo para el descanso, el desafortunado empate a dos tras tocar en la pierna de Jorge, desviando en propia puerta a gol entre Germán y el primer palo.

Tras la reanudación los de Balboa fueron implacables con un huracán de juego que asfixió y sacó mentalmente del partido al Real Betis B. Kiko colocaría el tercero con un misil-tierra aire a la escuadra del palo largo desde la frontal. Acto seguido, Juanmi firmaría el cuarto picándola con gran sutileza una gran vaselina ante el meta verdiblanco, tras una gran cabalgada por banda derecha. Sin tiempo para respirar, un enorme reverso de Miyi en línea de fondo le permitiría asistir a Jorge en boca de gol para colocar el quinto del SIMA Peligros ante la desesperación beticista.

En el ecuador de la segunda parte llegaría el sexto, obra de Jesús, culminando al segundo palo una fulgurante combinación de pizarra. Ya en la recta final, Dito haría el octavo tras robo, amago de disparo y asistencia de Motos en tres cuartos de campo. Kiko cerraría la goleada al empalar, de volea, un asteroide imposible desde larga distancia, para clavarla a media altura junto al poste izquierdo de la portería visitante.

Ramón Balboa valoró así el triunfo: “Hoy hemos mostrado una gran imagen ante un excelente equipo que llegaba por delante en la clasificación. Creo que, a partir de ahora y ya sin distracciones, podremos ir desplegando todo nuestro potencial, que creo que es lo que hemos hecho hoy. El equipo ha estado bien en la primera parte y de matrícula de honor en la segunda, con una elevada tasa de acierto y conversión en los metros finales, al tiempo que no se ha concedido absolutamente nada atrás. Este es el camino. Creo que todavía tenemos tiempo de demostrar de qué pasta está hecho este equipo. Lógicamente queda mucha liga y hay que continuar partido a partido, pero trabajando así confío en que despeguemos definitivamente”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba):

Francisco Plazas
Diego Corredor
Amonestaron a:
- Raúl con amarilla y Dani Bernardo con roja directa en el Real Betis B.
- Kiko con amarilla en el SIMA Peligros Fútbol Sala.

SIMA PELIGROS F.S.:
Germán; Bailón, David, Dito, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Juanmi, Ismael, Motos, Kiko, Jorge, Miyi.

REAL BETIS F.S. B:
Jorge; Raúl, Flethes, Juanan, Iván -quinteto titular- Jaime; Bernardo, Charly, Sobrino, Manuel, Roberto, Mendoza.

GOLES:
8’ 1-0 Kiko
10’ 1-1 Manuel
15’ 2-1 David
19’ 2-2 Jorge (p.p)
23’ 3-2 Kiko
24’ 4-2 Juanmi
26’ 5-2 Jorge
31’ 6-2 Jesús
34’ 7-2 Dito
35’ 8-2 Kiko

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Prácticamente llena la instalación.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere cerrar el año con victoria

El Sima Peligros recibe al filial del Real Betis (PFS)
El Sima Peligros recibe al filial del Real Betis (PFS)

El conjunto metropolitano recibe al Real Betis B que tiene dos puntos más en la clasificación

20 de diciembre de 2019

Último partido del año natural, de la década de los años diez y de la primera vuelta del campeonato. Una década cuyo balance es de matrícula de honor para el club, que en 2010 estaba en categoría provincial y, hoy, cierra esta década como referente del fútbol sala de Granada, con una estructura consolidada, reconocible y eficiente en categoría nacional y con las miras puestas, en los próximos años, de trabajar en la persecución de un ascenso de categoría que continúe cambiando la realidad de la entidad. El SIMA recibe al otro filial de la categoría, el talentoso verdiblanco.

Balboa analiza así el encuentro: “Tal como ocurriera con Jaén, el Real Betis es un banco de pruebas para el primer equipo que está plagado de talento y que, de manera recurrente, aporta jugadores al primer equipo, inmerso en la batalla por ascender a Primera División. Esperamos un partido de similares características que el último en casa ante los infantes del Jaén, con fases para ambos equipos y donde el acierto de cara a portería va a ser decisivo dada la igualdad y el nivel tan parejo que se espera”.

“Hemos venido trabajando sobre los detalles que nos han lastrado en Liga las últimas dos jornadas. Sabemos que el aspecto motivacional juega un peso importante, por eso hemos de intentar salir a pista como si de los partidos de Copa o ante el líder se tratara. Además, sabemos de la peculiaridad de los filiales, que, a veces, tienen ese punto de irregularidad que les lleva a dejarse puntos ante rivales de mitad de tabla, al tiempo que, después, son capaces de tumbar al más fuerte. Por eso hemos de salir en guardia desde el primer instante. El Real Betis viene a Granada a ganar”.

El Real Betis F.S. B llega al encuentro en la 6ª plaza con 21 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio dos peldaños por debajo, tanto en puntos, 19, como en la tabla, 8º. El encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros paga el esfuerzo copero, 6-1

El Sima Peligros no tuvo su mejor día (JOSÉ VELASCO)
El Sima Peligros no tuvo su mejor día (JOSÉ VELASCO)

El conjunto metropolitano no tiene su día y cae goleado ante Coineña

14 de diciembre de 2019
Dolorosa derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala frente a la Unión Deportiva Coineña. Los de Ramón Balboa no terminaron de encontrar sensaciones en la práctica totalidad de un encuentro en el que los boquerones controlaron de principio a fin, sin casi opción a réplica de los rojiblancos. La resaca copera, tras el desgaste físico del partido ante el Jaén Paraíso Interior, terminó pasando factura en las filas nazaríes.
 
El encuentro comenzó con dominio de los de Manolo Ramírez acumulando varias llegadas sobre el marco de José Ángel. En estas llegaría, consecuencia de los continuos acercamientos locales, el penalti que materializaría el primer tanto del partido, tras tocar Jesús el cuero con la mano dentro del área. El penalti lo transformaría Germán. Acto seguido, Cepi, colocaría el segundo tras robar, cambiar de ritmo y marcharse de su par en velocidad con una cabalgada por el costado diestro para definir con pierna derecha a la escuadra del palo largo, imposible para José Ángel. Con el dos a cero imperando en el electrónico se llegaría al descanso.
 
Tras la reanudación el SIMA Peligros Fútbol Sala reaccionó y puso una marcha más, asumiendo el mando del partido y acotando el área del marco de Salvi con un asedio numantino. Fruto de ello, un disparo exterior de Kiko sería desviado por Jesús en boca de gol al fondo de la red, haciendo estéril la estirada del meta local. Con el dos a uno los rojiblancos crecieron y llegaron a disponer de opción para empatar y cambiar la dinámica del encuentro. Sin embargo, un disparo exterior de Óscar, se envenenaría tras tocar en la pierna de Juanmi que, involuntariamente, desviaría el balón al fondo de las mallas de su propia portería. Germán no pudo hacer nada.
 
Tras esto, la dinámica de partido fue de claro dominio de los tempos del juego para los malagueños, que pese a que sufrieron un poco en defensa dado que los rojiblancos dispusieron de varias ocasiones claras a puerta semivacía, lograron aguantar sin encajar para, después, aprovechar sus opciones de cara a portería. Motos vería la segunda amarilla, con la consecuente roja, dejando con inferioridad al SIMA. Inferioridad que aguantó sin encajar, aunque, segundos después, Álex apuntillaría el partido para los locales cuando, de primeras, remató en la frontal una acción de pizarra para situar el cuatro a uno malagueño. Ya en los últimos minutos Óscar firmaría el quinto al robar y disparar desde campo propio en la circulación de cinco granadina. Al igual que Álex, ya en el último minuto del partido, para cerrar un doloroso seis a uno.
 
Al término del encuentro Ramón Balboa analizó así la derrota: “Hoy todo lo que podía salir mal, salió. Nos han faltado muchas cosas que no podemos negar y que analizaremos para corregirlas. Toca levantarse y seguir trabajando. Coín nos ha superado con claridad. Quizá el desgaste físico de jugar la Copa del Rey nos ha lastrado principalmente, aunque tampoco creo que se reduzca solo a eso. Haremos autocrítica y trataremos de cerrar la primera vuelta con un triunfo ante el filial del Real Betis en casa”.
 
Ficha del partido
 
COLEGIADOS (Huelva y Sevilla):
Balderas Triano
Carmona Alonso
Amonestaron a:
- Alex y Fran en las filas de la U.D. Coineña.
- Jesús, Bailón con amarilla y Motos con doble amarilla y roja en las filas del SIMA Peligros Fútbol Sala.
 
UNIÓN DEPORTIVA COINEÑA:
Salvi; Ángel, Óscar, Carlos, Germán -quinteto titular- Álvaro; Bala, Cepi, Daniel, Alex, Fran.
 
SIMA PELIGROS F.S.:
José Ángel; Rafi, Motos, Kiko, Jesús -quinteto titular- Germán; Bailón, Miyi, Juanmi, David, Ismael, Jorge.
 
GOLES:
12’ 1-0 Germán
13’ 2-0 Cepi
29’ 2-1 Jesús
32’ 3-1 Juanmi (p.p)
36’ 4-1 Álex
36’ 5-1 Óscar
39’ 6-1 Álex
 
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Coín, Málaga. Ciento cincuenta espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
 

El Sima Peligros quiere centrarse en la Liga

El Sima Peligros visitará a la Coineña (PFS)
El Sima Peligros visitará a la Coineña (PFS)

El conjunto metropolitano visitará a la U.D. Coineña tras su eliminación en la Copa del Rey

14 de diciembre de 2019

Retorno a la rutina liguera para el SIMA Peligros Fútbol Sala tras un periplo de matrícula de honor en su primera participación en la Copa de S.M. el Rey. Los rojiblancos afrontan su primera y única visita del mes de diciembre a un feudo que no se le termina de dar bien. El conjunto granadino acude a la localidad malagueña de Coín para enfrentarse al rival que en estos momentos marca la zona de descenso y que, en las últimas jornadas, viene de reencontrarse con sus mejores sensaciones. Algo que, condicionado por el desgaste físico adicional copero, dota al duelo de un cariz peligroso donde los de Balboa pretenden reencontrarse con la victoria.

El técnico nazarí analiza así el duelo: “Ahora nos toca centrarnos en el día a día liguero, lo más importante. Después de cada partido de Copa del Rey no hemos conseguido ganar y ahora es especialmente importante dada la derrota del pasado sábado ante el filial jienense. En Coín siempre nos cuesta un mundo sumar, de hecho, en cuatro visitas, en diferentes contextos, tan solo hemos logrado vencer en una única ocasión. Por tanto, es evidente que nos tenemos que poner las pilas”.

“El equipo está concienciado y quiere quitarse el mal sabor de boca de la última jornada en un partido enrarecido por la Copa donde, quien más y quien menos, estaba pensando en el martes porque era inevitable. Así que tocará sufrir. Manolo Ramírez, buen amigo del club, es un estudioso de cada rival y prepara los partidos a conciencia. Sabemos que nos va a plantear una presión elevada, alta intensidad y orden de disparar a portería a la menor opción en zona de tres cuartos. Hemos de dar el nivel”.

La U.D. Coineña F.S. llega al partido en la 13ª plaza, marcando zona de descenso a Tercera División, con 13 puntos en el zurrón. El SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la 7ª plaza con 19 unidades en su haber. El encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:00 horas en el municipal de Coín, Málaga.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
200 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR