ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de arenas de armilla

Su búsqueda de arenas de armilla ha devuelto los siguientes resultados.

Óscar Martínez estará en el dique seco entre 4 y 6 semanas

Óscar no podrá enfrentarse a su ex equipo (GRJ)
Óscar no podrá enfrentarse a su ex equipo (GRJ)

Luis Enrique, uno de los sub23 a prueba en el Granada, ficha finalmente por el Arenas de Armilla

2 de septiembre de 2008

Juande Ruiz

El delantero orensano Óscar Martínez no ha comenzado con buen pie esta temporada. Los servicios médicos del Granada CF confirmaron el la tarde de ayer que el atacante sufre un esguince de tobillo de grado dos con afectación en los ligamentos laterales, por lo que el tiempo de recuperación estimado oscila entre las cuatro y seis semanas.

El futbolista, actualmente con un vendaje que le inmoviliza el tobillo, se perdería en el peor de los casos los encuentros que el Granada disputará ante San Fernando (7 de septiembre), el Melilla (14), el Linares (21), el Ceuta (24), el Puertollano (28), el Lucena (5 de Octubre) y el Écija (12).

Por otro lado, el centrocampista Luis Enrique Herrera, sub23 que ha estado a prueba en el Granada durante la pretemporada, ha recalado finalmente en el Arenas de Armilla de Tercera División.

 

Primera edición del “Trofeo Iñaki Llorente” entre Arenas de Armilla, Granada CF y Granada 74

Cartel `I Trofeo Iñaki Llorente` (ARENASDEARMILLA.ES)
Cartel `I Trofeo Iñaki Llorente` (ARENASDEARMILLA.ES)

El atacante Diego Torres se decanta finalmente por la oferta del CF Badalona

20 de agosto de 2008

Juande Ruiz

Mañana tendrá lugar (Municipal de Armilla, 20:30h) la primera edición del “Trofeo Iñaki Llorente” en el que Arenas de Armilla, Granada CF y Granada 74 combatirán en formato triangular. Los aficionados que deseen acudir a la cita deberán pasar por taquilla y abonar la módica cifra de cinco euros. Se prevé buen ambiente en el Municipal para presenciar sobretodo, el duelo que enfrentará al “histórico” con el recién descendido Granada 74.

Penúltima prueba antes del comienzo de temporada para el Granada 74 y última para el Granada CF, si bien, desde el club rojiblanco se ha confirmado que el “Trofeo Ciudad de Granada” no se disputará el próximo día 24 como estaba previsto desde un principio debido a la reforma total del césped de Los Cármenes. Dicha reforma también haría peligrar un posible partido correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey (3 de Septiembre) en caso de que el Granada venciera al CD Toledo una semana antes. Si esto ocurriera, Guadix y Almuñécar podrían albergar el segundo choque de Copa que enfrentaría a los rojiblancos con el Zamora.

De otro lado, Diego Torres, futbolista que ha sonado en las últimas semanas como futurible para el Granada CF, ha aceptado finalmente la oferta del CF Badalona (2ºB). El ofrecimiento económico del club catalán al jugador, algo mas elevado al realizado por el Granada, ha hecho declinarse a “Diegol” por la propuesta del Badalona. Nueva negativa para un Félix Cobos, que a diez días para el comienzo de la liga, aun no ha concretado el fichaje del ariete restante. Mientras tanto, el joven Migue Montes esta haciendo olvidar con goles, ganas y buenas maneras la ausencia del tercer atacante y ha demostrado sobradamente hasta la fecha el porque de su contratación.

 

El CP Granada 74 vence al Cúllar Vega, 3-1

Granada 74
Granada 74

El Arenas de Armilla goleó al Gabia, 0-5

13 de agosto de 2008

Alberto Bueno

Los equipos granadinos de Tercera División continúan su preparación veraniega. Ayer, tanto CP Granada 74 como Arenas de Armilla disputaron sus respectivos encuentros amistosos, saldándolos ambos con victoria.

El CP Granada 74 disputó su cuarto partido de pretemporada ante el Cúllar Vega, encuentro disputado en la localidad de Pinos Puente. Comenzaría adelantándose el conjunto rojillo en el minuto 10 de encuentro por mediación de Zurita. No sería hasta los minutos finales del partido cuando llegarían los tres goles restantes. En el 80' marcó Juan Moreno, poniendo el 2-0. A los dos minutos pondría el Cúllar la emoción acercándose en el marcador, pero en el 88’ Eloy sentenciaría para los locales. A las 21.00h de hoy, los de Vico rendirán visita al Imperio en el Estadio Municipal de Albolote.

Por su parte, el Arenas de Armilla goleó 5-0 al Gabia en el encuentro disputado en el Virgen de las Nieves de la localidad gabirra. Un partido sin dificultad para la escuadra “arenera”, que aprovechó el poco rodaje del equipo local, todavía confeccionando su plantilla para la nueva temporada, para imponerse con contundencia en el marcador.

 

Jesús León retorna al Arenas de Armilla

Jesús León disputara su novena temporada en el Arenas de Armilla
Jesús León disputara su novena temporada en el Arenas de Armilla

Vuelve al conjunto tricolor tras militar esta última temporada en el Granada Atlético

10 de julio de 2008

Juande Ruiz

El tinerfeño Jesús M. de León Rodríguez, conocido futbolísticamente como “Jesús León”, vuelve al Arenas de Armilla, la que fue su casa durante 8 temporadas y que abandonó la campaña pasada para recalar en el Granada Atlético, donde ha disputado un total de 29 partidos, anotando un gol, y viendo 4 tarjetas amarillas y una roja.

León, en declaraciones a Radio Albolote, ha destacado de su paso por el conjunto rojiverde “el buen comportamiento de directiva y plantilla, el cual ha hecho que haya sido una experiencia muy positiva”.

Pese a la reducción de presupuesto que esta llevando a cabo el club armillero, el canario no se lo ha pensado y a sus 34 años intentará ayudar al Arenas “en una temporada muy complicada, con un equipo con mucha gente joven e intentar ayudar al entrenador en todo lo posible”, señala el bravo defensor.

Unos que llegan y otros que se van. El central Héctor Jiménez ha llegado a un acuerdo con el Granada 74 CF, por lo que deja la disciplina armillera para subir una división e intentar hacerse con un hueco en el once de Miguel Rivera.

Defensa central, ha sido uno de los indiscutibles del Arenas este último ejercicio, disputando 34 encuentros, todos como titular, y anotando la nada despreciable cifra de 5 goles.

 

Sergio Cruz empata en el descuento para el Granada Atl., 1-1

Sergio Cruz le dió un importante punto a los rojiverdes
Sergio Cruz le dió un importante punto a los rojiverdes

Los rojiverdes pierden la cuarta plaza en favor del Arenas de Armilla

27 de abril de 2008

Redacción

In extremis pudo arañar un punto el Granada Atl. en su visita al terreno de juego del segundo clasificado el Antequera. El gol de Sergio Cruz en las postrimerías del encuentro hace al Granada Atl. seguir dependiendo de el mismo para entrar en las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

El partido fue bastante malo y ambos equipo se mostraban demasiado conformistas. En la segunda mitad el encuentro mejoró, sobretodo gracias al gol del Antequera en el minuto 73 por mediación de Pineda.

Con la derrota en el marcador el Granada Atl. se fue en busca de la igualada y esta llegó en tiempo de descuento tras un buen centro de Thierry que Sergio Cruz cabeceó a la red de forma impecable.

Antequera: Diego; Comitre, Ríos, Richard, Antoñete; Chenchu, Pepelu; Ruiz (Iznata, min. 56), Francis Flores, Morante (Oscar, min. 46); Pineda (Mario, min. 85).

Granada Atlético: Bacas; Oscar, Rubén, Mariño, Galera (Igna, min. 75); Paquito (Rafita, min. 74), Manito; Edu Gómez (Acosta, min. 66), Iván Luengo, Thierry; Sergio Cruz.

GOLES: 1-0, m. 73, Pineda; 1-1, m. 91, Sergio Cruz ÁRBITRO: González Contador (Colegio de Córdoba). Tarjetas amarillas a Pepelu, Pineda, Rubén y Paquito.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en El Maulí ante 1000 ESPECTADORES

 

Demasiado líder para el Arenas de Armilla, 4-1

El Arenas se aleja de las eliminatorias
El Arenas se aleja de las eliminatorias

El Arenas cada vez mas lejos de la cuarta plaza

10 de abril de 2008

El CD Roquetas se deshizo con facilidad del Arenas de Armilla en una primera parte donde los almerienses fueron muy superiores a los de Alberto Salazar que prácticamente se despide de sus opciones de disputar las eliminatorias de ascenso.

En el primer minuto el ex arenero Megias abría el marcador para el líder de la categoría. En esta primera mitad el Roquetas le pasó por encima como una apisonadora al Arenas y Xavi Molas con dos goles dejaba el 3-0 al descanso.

En la segunda mitad el Arenas mejoró y tuvo ocasiones de gol, a los dos minutos de la reanudación Agustín recortaba distancias para el conjunto tricolor. El Arenas dominaba ante un Roquetas que se limitaba a conservar su renta y salir a la contra. Corti en el minuto 78 cerraba la goleada para la escuadra almeriense.

Roquetas: Toni Bernal, Iñaki, Abel Moreno, José Ignacio, Colina (Ballester, min. 59), Esteban (José Manuel, min. 52), Emilio, Jorge Pérez (Corti, min. 74), Megías, Xavi Molas y Javichu.

Arenas de Armilla: Fernández, Garrido. Alex Baustista, Héctor, Sevilla (Escalona, min. 86), Valenciano, Espínola, Serrano (Agustín, min. 25), Alberto (Labella, min. 59), Moi y Villalba.

GOLES: 1-0, m. 1, Megías. 2-0, m. 18, Xavi Molas. 3-0, m. 40, Xavi Molas. 3-1, m . 47, Agustín. 4-1. m. 78, Corti.

ÁRBITRO: Arias Padilla (Colegio de Málaga). Tarjetas amarillas a Sevilla, Valenciano y Sergio Serrano.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Peroles ante 300 Espectadores

 
76 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR