ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Segunda B

Su búsqueda de Segunda B ha devuelto los siguientes resultados.

El CF Motril jugará el ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División B

El Motril peleará por ascender a Segunda División B (JESÚS HURTADO)
El Motril peleará por ascender a Segunda División B (JESÚS HURTADO)

U.D. Maracena y Huétor Vega permanecen en Tercera División al decretarse que no habrá descensos

6 de mayo de 2020

Se acabó la incertidumbre en el grupo IX de Tercera División tras decretar la RFEF la finalización de la temporada regular. Esta decisión conlleva que los cuatro primeros clasificados pelearán por el ascenso y no de producirán descensos de categorías.

El CF Motril, tras varias temporadas quedándose a las puertas de luchar por el ascenso, ha conseguido meter cabeza entre los cuatro primeros. El conjunto costero ocupaba la tercera plaza antes del parón por la pandemia y tras esta decisión federativa luchará por subir de categoría.

Los ascensos se decidirán en un ‘Play Off’ a dos eliminatorias que se disputarán a partido único y en la sede donde determine las federaciones territoriales, en el caso del grupo IX la Federación Andaluza de Fútbol. Antes del parón ocupaban las cuatro primeras plazas: Linares, Ejido 2012, CF Motril y Real Jaén. Por lo que la primera eliminatoria enfrentará al Linares y al Real Jaén y el Motril se medirá a El Ejido. Los vencedores se enfrentarán en el partido definitivo y el que venza logrará el ascenso a Segunda División B. 

Este Play Off Express se disputará en dos fines de semana consecutivos.

En lo que respecta a la zona de abajo, los grandes beneficiados para la provincia de Granada son U.D. Maracena y Huétor Vega que, aunque estaban fuera de la zona de descenso, se encontraban en la zona baja y tras decretarse que no habrá descensos permanecen una temporada más en la categoría.

 

El Recreativo Granada permanece en Segunda División B

El Recreativo permanecerá en Segunda División B (GRANADA CF)
El Recreativo permanecerá en Segunda División B (GRANADA CF)

La Federación Española ha dado por finalizada la competición sin descensos

6 de mayo de 2020

El Recreativo Granada permanecerá una temporada más en Segunda División B tras decretar la Federación española de fútbol la finalización de la temporada en Segunda División B, sin que ningún equipo pierda la categoría.

Uno de los grandes beneficiados será el Recreativo Granada, que estaba en zona de descenso antes del parón por la crisis sanitaria. Tras esta decisión federativa el equipo dirigido por David Tenorio continuará en la categoría.

Para los que no finalizan aún la competición son para los cuatro primeros clasificados de cada grupo, que se disputarán el ascenso en un ‘Play Off Express’ con el formato de concentración y a partido único.

Se disputaran tres eliminatorias, enfrentándose entre sí los cuatro primeros clasificados y los dos vencedores ascenderán directamente. Los perdedores tendrán que jugar el resto de eliminatorias con los segundos, Terceros y cuartos que pasen la primera eliminatoria.

Al no haber descensos, la próxima temporada habrá 100 equipos en la categoría por lo que se reestructurara la Segunda División B, pasando de los cuatro grupos a cinco para la próxima temporada el objetivo es crear en la temporada 2021-22, una categoría intermedia entre Segunda A y Segunda B, que tendría dos grupos de 20 equipos. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El CSD deja en manos de la RFEF el modo de finalización de la temporada del futbol no profesional

Los equipos de Tercera División esperan la decisión de la RFEF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los equipos de Tercera División esperan la decisión de la RFEF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los clubes de Segunda B y Tercera División a expensas de lo que decida la española para saber si volverán a jugar

4 de mayo de 2020

Continúa la incertidumbre en el futbol modesto para saber de que modo van a finalizar las competiciones en la categoría no profesionales que dependen de la Real Federación Española de como es el caso de la Segunda División B, Tercera División y División de Honor de Juveniles. 

La propuesta de la Federación fue por finalizar la temporada regular sin descensos y decidiendo los ascensos mediante un Play Off Express. Sobre este asunto los clubes andaluces se mostraron a favor

Pero ante la cantidad de solicitudes que han tenido de las territoriales, la RFEF se ha ha dado un plazo de "una o dos semanas" para estudiar dichas propuestas y tomar una decisión definitiva sobre el formato para finalizar las competiciones. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Manolo Écija: “Ahora mismo, cómo se disputarán los play off está en el aire”

Manolo Écija en la sede de la RFEF (GRJ)
Manolo Écija en la sede de la RFEF (GRJ)

El representante del fútbol granadino en la comisión de Segunda B y Tercera División, confirma que no habrá descensos

15 de abril de 2020

La RFEF emitió ayer un comunicado en el que proponía dar la temporada regular por finalizada en las competiciones que están bajo su dirección, sin descensos, y con un play off de ascenso que tendría que decidirse en los próximos días.

Sin embargo, aún no existe nada oficial, porque esta solución debe ser aprobada por las distintas Federaciones Territoriales que componen las competiciones que están bajo el mando de la Federación Española.

Manolo Écija es vicepresidente y director deportivo del Loja CD y, además, representante de Granada en la comisión de seguimiento de Segunda División B y Tercera División. En una charla mantenida con el granadino por parte de este medio podemos aclarar varias dudas sobre esta propuesta de la RFEF.

Nos comenta que su labor, ahora mismo, sólo se centra en los equipos granadinos de Tercera porque “el único equipo granadino que hay en Segunda B es un filial, el Recreativo Granada, que es profesional y, por tanto, pertenece a la LFP”.

Manolo explica un poco las medidas que se les comunicaron en el día de ayer: “la suspensión de todos los partidos de la liga regular, sin que haya descensos, y que se jueguen unos play offs exprés para ascender, tanto a Segunda A como a Segunda B”. 

Esto aún debe ser aprobado, como él nos confirma. “Es una propuesta que ahora deben aceptar las Federaciones Territoriales, aunque no van a ir en contra de la RFEF”.

Sí está prácticamente claro para todos que terminar la temporada en estas competiciones es inviable, pero lo que no está nada aclarado es el formato de estos nuevos play offs exprés. “Serán los Presidentes los que decidan el cómo se van a jugar esos play offs, que seguramente serán en un único sitio todos y a partido único, pero ahora hay que ver qué equipos los disputan”. 

Al parecer, y como era de esperar, muy pocos equipos son los que están de acuerdo en este caso. “Si lo jugaran sólo los primeros de cada grupo, los segundos no estarían de acuerdo, si lo hicieran los cuatro primeros, serían los quintos y sextos los que protestarían…”.

En lo que a nuestro fútbol respecta, Manolo Écija destaca que “Granada es una de las poquísimas provincias que todos los equipos estamos de acuerdo, porque no nos interfiere a nadie, y encima, el Huétor Vega se veía amenazado por el descenso, por lo que está encantado con esta propuesta”.

El representante granadino también nos ha hablado sobre una hipotética fecha para comenzar la temporada siguiente, un año que será muy difícil de organizar, y ya nos asegura que “comenzará muy tarde al paso que vamos, y haciendo cuentas puedes plantarte en el comienzo de la próxima temporada entre octubre y noviembre”. 

“Cabe destacar que hay un pacto aprobado por la AFE y la RFEF que dice que por cada mes de confinamiento (con seguridad ahora mismo tendríamos dos), serán quince días más de pretemporada para los equipos” nos recuerda.

Y el único problema de la próxima campaña no es sólo el inicio, sino el final. “Hay que tener en cuenta que la temporada que viene tiene que terminar en mayo, porque hay Eurocopa, y hay que jugar finales de trofeos, play offs de ascensos que ya si serían partidos a ida y vuelta…”. 

Por eso mismo, Manolo avisa a los equipos de cara al próximo año: “se ha hablado de meter más partidos entre semana, no descansar en navidad o, incluso, que se juegue sólo una vuelta… así que sabemos que la temporada que viene supondrá un plus de esfuerzo para todos”.

A pesar de toda la incertidumbre, hasta que no se haya decidido nada por parte de la Federación española y las territoriales, no habrá nada oficial. “Ahora mismo, cómo se van a disputar los supuestos play offs está en el aire”. 

“La RFEF pretende que se jueguen en un solo lugar y a partido único, pero fecha tampoco hay porque eso depende de cuándo autorizará para la vuelta a los entrenamientos el Ministerio de Sanidad” nos comenta, por último.

@Francalvo1996

 

Toma de contacto entre la FEB y los clubes de LEB Oro para decidir el futuro de la competición

El Covirán Granada no sabe si volverá la competición (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada no sabe si volverá la competición (JOSÉ VELASCO)

El próximo lunes habrá una segunda reunión entre ambas partes

15 de abril de 2020

La Federación Española de Baloncesto y representantes de los 18 clubes que forman la LEB Oro han tenido una reunión acerca del futuro de la competición. Por parte de la FEB han estado presentes el director General, Oscar Graefenhain, el secretario General, Gabriel Rodríguez, y la directora de Competiciones, Elisa Aguilar. Ambas partes se han emplazado para el próximo lunes a las 12:00 horas, cuando tendrá lugar la segunda reunión. 

El encuentro, que ha tenido lugar de forma telemática, ha servido para que los representantes de cada club expongan su opinión, además de posibles alternativas, sobre el devenir de la competición en LEB Oro.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas:

“Ha sido muy positivo que podamos vernos todos los clubes de LEB Oro junto a la Federación Española de Baloncesto. Agradecemos que valoren nuestra opinión y tengan en cuenta la situación en la que estamos. Están intentando ayudar a todos los equipos y buscar las mejores soluciones posibles”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Diego Martínez: "Los jugadores han vuelto a demostrar ambición, orgullo y carácter"

El técnico nazarí está contento con el trabajo de su equipo en la segunda parte y valora el punto obtenido en un estadio difícil ante el levante

8 de marzo de 2020

El Granada ha tenido la victoria muy cerca y Diego Martínez asegura que ha faltado acierto en la acción de Roberto Soldado: “El acierto en la acción de Roberto Soldado en los últimos minutos, creo que el equipo ha empezado bien el partido pero el gol de ellos nos hace daño. A partir de ahí ellos están mejor y tenemos un fase donde nos cuesta bastante pero bueno este equipo nunca se rinde siempre es competitivo”.

“Independientemente del esfuerzo del jueves veníamos a aquí con la mentalidad de ganar no ha podido ser y nos llevamos un punto, enhorabuena a los jugadores por que el punto de hoy es francamente difícil dadas las circunstancias de la semana y el rival que teníamos enfrente”.

El técnico rojiblando ha explicado que el equipo no quiere excusarse en el partido de Copa del Rey: “Está claro que no ponemos excusas, no lo hemos hecho nunca pero está claro que las circunstancias con las que afrontamos el partido pues tiene muchos condicionantes y encima te pones en este estadio con el gol en contra, con un equipo que tiene mucha calidad, mucha velocidad, cuando van al espacio es tremendamente difícil”.

“Tambien el Levante tienen acciones como tiros desde fuera del área como nos pasó en la primera vuelta y el equipo le ha dado la vuelta a la situación. Aun así los jugadores han vuelto a demostras ambición, orgullo y carácter”.

Respecto a las jugadores más destacados en el partido, Diego prefiere hablar del trabajo del equipo en general: “Equipo, equipo, equipo, estamos encantados con la aportación de Machís, la entrada de Puertas ha sido importante, el trabajo de Carlos Fernández y Roberto Soldado ha sido impresionante.

“Machís ha tenido ese acierto que a lo mejor le faltó ante el Athletic en los últimos minutos. Este equipo destaca por que es un equipo en mayúsculas, los nombres propios del equipo están al servicio del equipo y el único nombre propio es el equipo en mayúsculas por que insisto el partido de hoy tiene mucho mérito por las circunstancias a las que nos enfrentábamos”.

Por otro lado el técnico nazarí vió muy cerca llevarse los tres puntos a Granada: “Estuvo muy cerca, conseguimos presionar más arriba, conseguir aprovechar más ciertos espacios, en la primera parte no fuimos capaces de conectar pero estos partidos son así”.

“No podemos olvidar lo que somos, nosotros somos un equipo que tenemos que trabajar mucho todos los partidos, incluso los once que hemos ganado hay momentos para el rival y hay momentos para ti aunque siempre el equipo es competitivo, ha ido a por el partido, en la acción de Roberto casi lo podemos conseguir, el destino nos dio la oportunidad y no la aprovechamos”.

Diego Martínez ha querido resaltar que su equipo está afectado por la Copa pero que nunca se ha caído: “Creo que nunca se ha caído, el equipo está de pie, jodido, frustrado y con el sentimiento de que merecíamos ese pase en esa segunda parte maravillosa pero nunca se ha caído, ha estado compitiendo pero siempre estoy muy orgulloso de mi equipo y que no olvidemos nunca de donde venimos”.

“Sumar en primera de tres es muy difícil, pero a esta altura es mucho más difícil todavía, con 38 puntos, 8 puntos de 12, esos resultados son magníficos pero nosotros lo que queremos es recaudar, y más todavía cuando tienes un rival como el Levante enfrente”.

 

Continúa la dinámica positiva, 1-1

Darwin Machís celebra el tanto en el Ciudad de Valencia (LA LIGA)
Darwin Machís celebra el tanto en el Ciudad de Valencia (LA LIGA)

El Granada reaccionó en la segunda parte de su bajón anímico y obtuvo un punto aunque estuvo cerca de la victoria ante el Levante

8 de marzo de 2020

La fortaleza mental del Granada quedó reflejada en el partido ante el Levante. Los rojiblancos visitaron el Ciutat de Valencia tras una semana histórica pero con un desenlace cruel que les apeó de la final de Copa del Rey. Aun así eso no fue una excusa para que los de Diego Martínez obtuvieran un punto que les mantiene en la novena plaza y prácticamente los otorga como equipo de primera división para la próxima temporada.

Tan solo tres días pasaron entre el último partido del conjunto nazarí y la visita al estadio granota. En ese espacio tan pequeño de tiempo Diego Martínez tuvo que recuperar el ánimo de sus jugadores y sobre todo suplir las bajas que tiene el equipo.

Repitió esquema con tres centrales al igual que ante el Athletic. Esta vez Vallejo acompañó a German y Domingos mientras que en la derecha jugó Víctor Díaz. Soldado volvió al once titular y junto a él Eteki en sustitución de Yangel Herrera.

Dos equipos que se encuentran muy cerca de la tabla y un partido en el que sumar fue muy importante para ambos. El conjunto valenciano comenzó el partido con el viento a su favor ya que en el minuto diez se adelantó en el marcador. Una acción que el Granada no defendió con la intensidad suficiente dejó a Roger que rematase a placer.

El Granada recibió un mazazo al que le costó reaccionar durante el resto de la primera parte. Los pupilos de Paco López aprovecharon cada imprecisión del Granada para crear mucho peligro al espacio con la velocidad de Morales.

Los granotas no aprovecharon la inestable primera parte del Granada y dejaron el marcador al descanso con una ventaja mínima que se les quedó corta en el global del partido. Carlos Neva tuvo una doble ocasión clarísima en el descuento que pudo poner el empate

Diego Martínez movió piezas con la entrada de Puertas y Machís que sustituyeron a un Fede Vico sin protagonismo y a Víctor Díaz que no estuvo acertado en la primera parte. Una vez más los rojiblancos cambiaron el chip y fueron a por el partido con una presión más alta y sobre todo con muchas llegadas a la portería de Aitor Fernández.

La actitud del Granada en la segunda parte tuvo pronto su recompensa en el marcador. Apenas tres jugadores intervinieron en la jugada del gol. Rui Silva en largo, Carlos Fernández prolongó y Machís se fue en velocidad para batir al meta local.

 

El Manuela Fundación afronta una experiencia piloto de montaña en Alcantarilla

Antonio Gómez durante el Circuito de Guadiana (MANUELA FUNDACIÓN)
Antonio Gómez durante el Circuito de Guadiana (MANUELA FUNDACIÓN)

El Trofeo 'Guerrita', segunda prueba de la Copa España, tiene tres puertos, pero puede ser terreno abonado para velocistas

5 de marzo de 2020

El Manuela Fundación Sport Bike afrontará una experiencia piloto de montaña con motivo de la celebración de la segunda etapa de la XII edición de la Copa España Élite Sub23, a disputar este próximo domingo a partir de las 9,15 horas en Alcantarilla. Y es que a lo largo de los 168 kilómetros de que se compone su trayecto, la XXIX edición del Trofeo Guerrita presenta tres puertos: uno de primera categoría –en el Alto de la Perdiz– y otros dos intercalados de tercera: la Cola del Caballo y el Alto de Gebas. Aún así, la prueba no es del todo propicia para el eminentemente escalador conjunto de Francisco Huertas, dado que la previsión es que, una vez superado el desnivel más alto, sean los velocistas quien adquieran mayor protagonismo. En esta carrera en el que el foco volverá a estar puesto en Antonio Gómez, quinto clasificado en la individual, habrá otra pega para los de Manolo Calvente. Y es que hasta cuatro corredores son baja: Fran Casaus, Sergio Muñoz y Juanca Ruiz, por lesión, así como Juan Antonio López-Cózar, ‘Chupe’, por sobrepasar el límite de edad permitido.

“Esto es una carrera de fondo, estamos en la segunda prueba de un total de once. Hay que tener cabeza y no volvernos locos con el objetivo de obtener el liderato. Pero lucharlo, lo vamos a luchar”, comentó el propio Calvente a propósito de una carrera que ha perdido dureza con respecto a ocasiones anteriores. Se ha eliminado un peligroso circuito inicial y como novedad los ciclistas deberán completar dos vueltas a un recorrido de casi 27 kilómetros con una ascensión que no puntúa en el tramo central y dos sprints intermedios en los pasos por línea de meta (kilómetros 27 y 54). Con todo, uno de los grandes alicientes de la etapa será la toma del Alto de la Perdiz, una cima situada en el kilómetro 107 a la que los corredores deberán llegar tras la subida a la Cola del Caballo.

“Llegamos a la carrera con sensaciones bastante buenas, ya que en la primera prueba resultó bastante satisfactorio que Antonio Gómez obtuviera el quinto puesto. Esto supone que vayamos a la carrera con una gran motivación y una mayor confianza”, añadió Manolo Calvente, quien puede poner ya cara a los primeros rivales a superar. Por delante de su  jefe de filas, con 60 puntos, se encuentran el líder Mauricio Moreira (CC Rías Baixas, 120 puntos), Álex Martín (Kometa, 100), Jordi López (Lizarte, 85)  y Vicente Hernáiz (70).

En el evento será novedad la inclusión en convocatoria de Dani Arenas y Álvaro Legaza, quien en relación a la lista anterior toman las plazas de Fran Casaus y Alejandro Gainza. Completan el septeto Antonio Gómez, Sergio Correa, Iván Díaz, Lolo Castilla y Raúl Bermúdez.
Academia

Por su parte, los componentes de la Academia Manuela Fundación afrontarán este fin de semana un apretado calendario. Los cadetes se desplazarán hasta Alicante, que es donde el sábado iniciarán su concurso en la Vuelta Costa Blanca con una etapa en línea que será rematada con la contrarreloj individual el domingo. Por su parte, los juniors viajan hasta Castellón para disputar el sábado el IX Trofeo Castillo de Onda y el domingo la décimo cuarta edición del Memorial Joan Bautista Llorens, que tendrá lugar en Villarreal y es la segunda prueba de la Copa España. Todos los eventos que deben disputar los juveniles son correspondientes al VIII Trofeo Víctor Cabedo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Transportes ROBER patrocina el próximo partido del Hafesa RACA

Grupo Hafesa Raca
Grupo Hafesa Raca

Esta es la segunda temporada en la que la empresa concesionaria patrocina al Club Ramón y Cajal

4 de marzo de 2020

La empresa concesionaria del transporte urbano granadino patrocinará el próximo partido de la jornada 21 de Liga Femenina 2, en el que el Grupo Hafesa RACA Granada se enfrentará al UCAM Primafrío.

Transportes ROBER ha querido sumarse a la celebración del Día de la Mujer acompañando al CD RACA en este importante partido. Las nazaríes se encuentran en un momento clave de la temporada para conseguir su objetivo, la permanencia. El equipo murciano está una posición por encima en la clasificación, aunque llevan un partido más. El choque tendrá lugar este sábado día 7 de marzo, en el Paquillo Fernández a las 18:30 horas. 

Con motivo del patrocinio del partido, Transportes ROBER, estará presente con uno de sus minibuses desde el que repartirá merchandising para asistentes. Además, a lo largo del encuentro se realizarán concursos y habrá regalos para los participantes. El gran premio será una bicicleta con la que se obsequiará el ganador o la ganadora de uno de los concursos que se realizará durante el descanso. 

Esta es la segunda temporada en la que la empresa concesionaria patrocina al Club Ramón y Cajal, de hecho este año le da nombre a uno de los equipos de cantera, el benjamín femenino.

Transportes ROBER se mueve a diario con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un transporte seguro y eficaz. Una empresa siempre vinculada a la ciudad y sus acontecimientos importantes, partícipe de la cultura, la música y el deporte. Entre sus principales valores destaca el apoyo y fomento del deporte granadino, a través de diferentes acciones que ponen en marcha cada año en colaboración con las distintas entidades de la ciudad.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

La Carrera Solidaria por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas” cumple su segunda edición a favor de las mujeres con fibromialgia

Presentación de la Carrera de la Igualdad (CSIF)
Presentación de la Carrera de la Igualdad (CSIF)

CSIF Granada celebrará esta cita deportiva el 15 de marzo en Santa Fe con la vista puesta en el apoyo a la investigación, prevención y tratamiento de enfermedades específicas de la mujer, entre otros aspectos

13 de febrero de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la segunda edición de la carrera solidaria por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas”, que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Fe, dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

La carrera, que se disputará el domingo 15 de marzo, prevé reunir a un millar de corredores en el centro histórico de Santa Fe. Tal como indica la responsable de Igualdad de CSIF Granada, Ascensión Serrano, “este evento deportivo, reivindicativo y familiar, que consiguió recaudar en su primera edición un total de 2.500 euros destinados a la Asociación Contra el Cáncer de esta localidad metropolitana, es posible gracias al apoyo y patrocinio de distintas instituciones y empresas como la Universidad de Granada, Instituto Andaluz de la Mujer,  Diputación de Granada, Caja Rural, ALSA, Grupo La Caña, Deportes Aranda, Lanjarón y Serrallo Plaza”.

Con salida y meta en la Plaza de España santaferina, la carrera contará con una prueba en categoría absoluta que recorrerá el casco urbano bajo el lema 5 kilómetros 5 causas “que representan las cinco causas por las que CSIF como agente social organiza esta carrera. Así correremos el primer kilómetro para luchar contra la violencia de género, el segundo para apoyar la investigación, el tratamiento y la prevención de enfermedades específicas de la mujer; en tercer lugar, luchar contra la brecha salarial; y en cuarto y quinto lugar, fomentar la coeducación y la corresponsabilidad para avanzar hacia la igualdad real”, ha detallado la responsable sindical. En esta edición, el sindicato incide en la necesidad de sumar iniciativas para la prevención, tratamiento e investigación de la fibromialgia, una enfermedad crónica en la que las mujeres representan el 85 % de personas afectadas.

Las pruebas comenzarán a partir de las once de la mañana, con la categoría absoluta, y a partir de las doce se disputarán otras seis para menores de quince años -categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenajmín y pitufo- con circuitos cerrados de 1, 2 y 3 kilómetros por los arcos de Santa Fe. Además, esta cita contará con la participación de toda la comunidad educativa de la localidad –de los centros Hispanidad, Reyes Católicos, Jiménez de Quesada, La Purísima, Carmen Sallés y Fuente de la Reina-, que expondrán distintos trabajos sobre igualdad a lo largo del recorrido.

Por su parte, la concejala de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Santa Fe, Patricia Carrasco, anima a participar a toda la ciudadanía “colaborando con una causa solidaria ya que todo el dinero recaudado por la donación, tanto de participantes como de dorsal cero, será destinado en esta segunda edición a la Asociación de Fibromialgia Frida Kahlo de Santa Fe, para la realización de talleres de hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta patología como nutrición y cocina saludable, risoterapia, higiene postural o autoestima durante los dos próximos años”.

En su primera edición, la carrera por la Igualdad “5 kilómetros 5 Causas” consiguió recaudar un total de 2.500 euros que fueron destinados para la Asociación Contra el Cáncer de Santa Fe. Las personas interesadas podrán inscribirse en la carrera a través en la página www.cruzandolameta.es hasta el próximo 12 de marzo. La cuota de inscripción es de cinco euros para adultos, tres euros para menores de catorce años y gratuita para personas con discapacidad. Además, la organización dispone de dorsal cero para aquellas personas que, sin participar en la carrera, quieran colaborar con una aportación voluntaria.

 
209 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR