ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Segunda B

Su búsqueda de Segunda B ha devuelto los siguientes resultados.

Badajoz, nuevo rival copero

Badajiz, rival copero
Badajiz, rival copero

El equipo de Segunda B eliminó en la noche de este jueves al Eibar en la última ronda

24 de enero de 2020

Sorteo a priori benigno para el Granada, que se volverá a enfrentar a un equipo de Segunda B, en esta ocasión al Badajoz, equipo que ha conseguido colarse en octavos de final tras derrotar por 3-1 al Eibar.

La próxima semana, con fecha y horario por determinar, el Granada tendrá que visitar el 'Nuevo Vivero'.

El equipo extremeño milita en el Grupo IV de Segunda B, el mismo del Recreativo Granada, y está haciendo una buena campaña, ya que marcha cuarto, sólo por detrás de Cartagena, Marbella y Yeclano.

Tras eliminar al Hospitalet, Tamaraceite y Badalona, el cuadro granadino tiene la opción de colarse en los cuartos de la Copa si logra doblegar al Badajoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los octavos pasan por Badalona

Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)
Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)

El Granada CF afronta este miércoles otro duelo copero a partido único ante un rival de Segunda B

22 de enero de 2020

El Granada CF aparca momentaneamente La Liga para centrarse en la Copa del Rey.

Los nazaríes, que han eliminado a Hospitalet y Tamaraceite con dificultades, visitan al Badalona con la intención de plantarse en los octavos cuatro años después de haberlo logrado por última vez. La última vez que el Granada superó las dos primeras rondas de este torneo fue hace ya diecinueve años, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid.

Diego Martínez, entrenador del conjunto rojiblanco, apostará por un once novedoso con presencia de jugadores que tienen menos minutos en La Liga como Aarón Escandell, Álex Martínez o José Antonio Martínez. En la convocatoria han entrado todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Montoro, Quini, Fede Vico y Neyder Lozano. Tres futbolistas del filial, Pepe, Unai y Mario, también viajan.

El Badalona, que ha dejado en la cuneta a Real Oviedo y Getafe, espera a dar de nuevo la ‘campanada’  en el Estadi Municipal.

Manolo Gónzalez, que verá el partido desde la grada tras ser expulsado por Mateu Lahoz ante el Getafe, ha levantado al equipo desde la última posición de la clasificación del grupo 3 de Segunda B y ha convencido a sus jugadores de que no hay nada imposible, ni salvar la categoría ni eliminar a otro Primera División.

Llega en el mejor momento de la temporada el Badalona al partido tras una semana en la que tras eliminar al Getafe cayó después de ponerse por delante (1-2) en el Estadio Johan Cruyff ante el Barça B y empató (0-0) ante el Andorra el pasado domingo en su casa.

Manolo González podría repetir el esquema que tan buen resultado le dio contra el Getafe con una defensa de cinco y Chema Moreno como hombre más adelantado por delante de Cris Montes.

Alineaciones probables:

Badalona: Álex Sánchez; Robert Simón, Robusté, Pelón, Moyano, Valentín; Marc Carbó, Adri Díaz, Toni Jou; Cris Montes y Chema Moreno.

Granada CF: Aarón; Foulquier, Germán, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Eteki, Mario, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés)

Campo: Estadi Municipal de Badalona (4.170 aficionados).

Hora: 21:00.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Coviran inicia la segunda vuelta en San Sebastián

Josep Pérez será duda al haber estado con gripe durante la semana (JOSÉ VELASCO)
Josep Pérez será duda al haber estado con gripe durante la semana (JOSÉ VELASCO)

Bortolussi será baja, mientras que Josep Pérez y Alo Marín son duda

18 de enero de 2020

Primera jornada de la segunda vuelta para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin visitará el José Antonio Gasca de San Sebastián para enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso, el Delteco GBC. El técnico granadino tendrá la baja segura de Alejandro Bortolussi. Además, Josep Pérez y Alo Marín se han ausentado durante la semana debido a un proceso gripal y serán duda hasta última hora. El encuentro comenzará el domingo a las 12:00 y se podrá ver en la aplicación de LaLiga TV.

El conjunto donostiarra afrontará el segundo partido de forma consecutiva en casa tras su triunfo por 72-64 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Destacaron los 19 puntos de Adam Sollazzo y los 15 de John Dee. Por su parte, el Coviran Granada tratará de romper la racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Los rojinegros cayeron ante el Leyma Coruña por 70-78 en el Palacio de Deportes.

Pablo Pin tendrá la baja de Alejandro Bortolussi para el primer encuentro de la segunda vuelta. El técnico granadino ha tenido que completar los entrenamientos con canteranos como el cadete Ángel Corpas ante las bajas tanto del argentino como de Josep Pérez y Alo Marín. El base valenciano y el escolta gaditano han sufrido una gripe  que les ha impedido ejercitarse con normalidad y serán duda hasta el domingo. A pesar de ello, ambos jugadores viajarán junto al resto de sus compañeros.

El Coviran Granada se estrenó con victoria esta temporada ante el Delteco GBC en el choque correspondiente a la primera jornada. Los nazaríes dejaron a su rival en 58 puntos y 43 de valoración.

El conjunto vasco se ha reforzado con la llegada del base Ryan Bruggeman, que ha firmado para los próximos dos meses. El de Minessota llega para sustituir a Sango Niang, al que se la ha acabado el contrato de un mes que le unía al Delteco GBC, y a Reed Timmer, que sufrió una lesión de larga duración en noviembre.

En la posición de base estará acompañado por Mikel Uriz y Xabi Oroz. El ex jugador del Coviran Granada intercambia sus funciones de director de juego con las de escolta. Uriz suma 10’6 de valoración por partido gracias a sus 5’6 puntos y 4’1 asistencias.

Una de las principales referencias ofensivas es John Dee. El ex escolta del Betis anota 15’4 puntos con un 41’4% de acierto en el tiro. Además, ayuda con 3’9 rebotes y 2’5 asistencias. En la primera jornada en Granada el estadounidense hizo menos 5 de valoración, por lo que parar su impacto en el partido es crucial para tener opciones de triunfo.

El alero titular es Adam Sollazzo, que promedia 10’3 puntos. La rotación exterior la completan Lazar Mutic y Mikel Motos. El primero tiene un impacto testimonial en el juego, mientras que el segundo anota 6’1 puntos y suma 7’8 de valoración.

En el juego interior de Marcelo Nicola destacan Davis Rozitis y Alex Murphy. Rozitis suma 13’6 de valoración por partido en apenas 20 minutos, mientras que Murphy anota 10’8 puntos cada fin de semana.

El Coviran Granada tendrá que hacer un partido completo para competir en el Gasca. Es imprescindible para los intereses rojinegros que jugadores de rotación para el técnico argentino como Olaizola, Jawara, Faye o Mutic sumen lo menos posible.

 

 

 

Joseba Aguado: “En esta categoría cualquier equipo te puede ganar”

Joseba Aguado, entrenador del CD Huétor Vega, en el último encuentro ante el Antequera (J. M. BALDOMERO)
Joseba Aguado, entrenador del CD Huétor Vega, en el último encuentro ante el Antequera (J. M. BALDOMERO)

El nuevo técnico del CD Huétor Vega recuerda que “resta toda la segunda vuelta y tenemos que trabajar mucho”

17 de enero de 2020

Joseba Aguado ha aterrizado en el banquillo del CD Huétor Vega. Una victoria y una derrota es el balance de los dos encuentros que en ‘Las Viñas’ ha jugado el equipo desde su llegada.

El nuevo preparador del conjunto verdinegro ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “si fallas varias ocasiones de gol al final en la jugada más tonta te marcan a ti. Eso nos pasó ante el Antequera. Un agarrón de Raúl fue señalado como penalti y lo expulsaron. Y en el último minuto, el línea indicó un penalti del Antequera, pero el colegiado no lo pitó. El público estaba muy enfadado y no merecimos la derrota”.

Joseba, que desde su salida del Linares Deportivo no había vuelto a entrenar, comentó que “he estado más dedicado a mi faceta profesional en este tiempo y las propuestan que han ido llegando no se adaptaban a mi forma de entender el fútbol. El interés del Huétor Vega, filial del Granada CF, con la posibilidad de entrenar a chavales jóvenes me ha interesado. Rafa Callejas, que había concluido su etapa en el Cubillas, se ha incorporado al staff técnico, junto a Toni como preparador físico”.

El veterano técnico granadino regresa a la disciplina del Granada CF. “Siempre gusta estar en la órbita del Granada CF. Esta sería mi cuarta etapa de vinculación con el Granada. El Huétor Vega es un equipo muy familiar con una directiva muy comprometida”, indicó.

La principal tarea del nuevo cuerpo técnico es sacar al equipo de puestos de descenso. Según Aguado, “no es tarea fácil. En esta categoría cualquier equipo te puede ganar. Queda toda la segunda vuelta y tenemos que trabajar mucho. La permanencia también está condicionada a que el Recreativo de Granada no descienda. Nosotros tenemos que salvar la categoría y formar a los jugadores más jóvenes del equipo. El filial se está reforzando bien y confío en el trabajo de David Tenorio para lograr la permanencia”.

Para Aguado, “hay jugadores que ya he tenido a mis órdenes en otros equipos y a otros los conozco bien de enfrentarnos a ello. Estamos entrenando cuatro días a la semana, tres de ellos a mediodía y otro por la noche”.

En referencia al partido de este domingo en la Ciudad Deportiva de Maracena, el entrenador del CD Huétor Vega señaló que “vamos partido a partido. Maracena este año es un equipo muy luchador y tiene las cosas claras. Son un equipo muy competitivo. En los derbis no hay favoritos. El campo creo que no está en las mejores condiciones. En Maracena sólo estuve un año y se acabó bien la temporada”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla en este mercado inverna, Joseba Aguado manifestó que “hemos firmado a Luis Novo ya que teníamos lesionado de larga duración a Gueye. Hay varios jugadores que entrenan durante la semana con el filial y eso complica la preparación de los partidos. La idea es incorporar un delantero para reforzar el ataque”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Un sólido Atarfe se lleva la victoria de Martos, 1-2

El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)
El Atarfe sigue creciendo (JOSÉ M.BALDOMERO / ARCHIVO)

Los atarfeños suman su segunda victoria consecutiva que los aleja de la zona de abajo

15 de diciembre de 2019

El Atarfe está empezando a cogerle el pulso a la División de Honor, tras conseguir su segunda victoria consecutiva tras llevarse la victoria de un campo tan complicado como es el del Martos. El Atarfe sacó a relucir su versión más competitiva y desactivó a un Martos con mucho potencial ofensivo.

El encuentro empezó mal para el Atarfe y en el primer minuto de partido, el conjunto marteño se adelantó en el marcador por mediación de Borja Campos. Los atarfeños supieron resarcirse este inicio y empezaron a mandar en el partido y a buscar el gol de la igualada, que llegó en el minuto 16 por mediación de Aya. El Atarfe estaba dominando el partido y tenía controlado al conjunto marteño que apenas inquietaba la portería del Atarfe. Al descanso se llegó con la igualada a uno.

El Atarfe siguió mandando en el partido tras la reanudación y en el minuto 62 logró poner la justicia en el marcador, el colegiado señaló un penalti a favor del Atarfe, lo lanzó Marcos Toro y lo detuvo Nauzet, pero el rechace le llegó a Migue Moleón, que empujó el balón a la red. El Atarfe siguió controlando el partido y se veía mas cerca el 1-3, que la igualada a dos. Finalmente el Atarfe se llevó la victoria ante el Martos, que le sirve para meter distancia con la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Huétor Vega se topa con un correoso Poli Almería, 1-1

El Huétor Vega no pudo con el Poli Almería (GABRIEL R. LÁZARO)
El Huétor Vega no pudo con el Poli Almería (GABRIEL R. LÁZARO)

Los verdiblancos tuvieron que sobreponerse en un intenso partido al tanto inicial de los almerienses gracias a una pena máxima en la segunda parte para así obtener un punto con el que seguir fuera del descenso

15 de diciembre de 2019

Partido difícil el que midió al cuadro hueteño ante el Poli Almería. Dos rivales con un objetivo común que marcó el devenir del partido, ya que el choque estuvo cargado de tensión y escasas jugadas de auténtico peligro. Tanto fue así que tras adelantarse los almerienses en la primera parte, el Huétor Vega empató al aprovechar una superioridad numérica tras una expulsión visitante y penalti.

El encuentro arrancó tenso y con falta de intensidad. Ambos equipos se jugaban escapar de la quema tras la victoria del Melilla contra todo pronóstico ante el Antequera. Los verdiblancos intentaban ganar metros pero no sé proyectaban excesivamente en ataque, por lo que apenas se producían incursiones peligrosas sobre el área almeriense. Con el paso de los minutos el juego se equilibró y el Poli Almería comenzó a ver en su rival algunas debilidades que podían ser aprovechadas. Avisó en primera instancia el cuadro rojiblanco en un lanzamiento de Óscar Vega en el que tuvo que intervenir Arnau cuando apenas se rebasaba el primer cuarto de hora, y no tardaron mucho los visitantes en estrenar el marcador. Se cumplía el ecuador de la primera mitad cuando Fran Oller lanzaba un zapatazo desde la frontal que sorprendió a Arnau, que no pudo evitar que el balón se fuera a la jaula. El gol noqueó durante algunos instantes a un Huétor Vega que se fue creciendo con el paso de los minutos y que dispuso en la recta final de un claro mano a mano de Jordi que solventó con gran habilidad Manu para evitar el empate.

Tras el descanso el choque cambio. El conjunto de Jaime Morente empezó a gozar de una mayor verticalidad, promovido sobre todo por los cambios ofensivos que fue introduciendo el técnico local desde el banquillo. La zaga almeriense se mostraba segura y bien plantada sobre el césped y no concedía grandes acercamientos a los locales, que tal disponían del control del encuentro. Más aún cuando el Poli Almería perdió a su goleador Fran Oller al ver la segunda cartulina amarilla, lo que dió más alas a los hueteños. Tanta fue la insistencia sobre el arco rojiblanco, que un derribo en el área fue sancionado con la pena máxima por parte del trencilla y Marcos se encargó de lanzar y transformar el empate. Con quince minutos aún por delante, los verdiblancos intentaron remontar la contienda y tuvieron algún que otro disparo que no encontró puerta debido al buen trabajo en defensa de los visitantes, que pudieron conservar al menos un punto.

CD HUÉTOR VEGA : Arnau, Espínola (Armando, m.58), Capilla (Dani Moreno, m.76), Del Amo, Raúl Pérez, Hurtado, Cristian, Castillo, Jordi, Sergio García (Marcos, m.51) y Kessie.

POLI ALMERÍA: Manu, Pedro, Rodri, Alberto Segura, Moha, David Simón, Óscar Vega (Dani Garzón, m.82), Yasser, Lay (Kevin, m.77), Mendy (Jaime, m.68) y Fran Oller.

GOLES: 0-1, m.24: Fran Oller; 1-1, m.75: Marcos (p).

ÁRBITRO: Prieto Martínez (Jaén). Amonestó a los locales Espínola, Sergio García, Capilla y Armando, así como a los visitantes David Simón, Alberto Segura, Manu y Pedro. Expulsó al visitante Fran Oller con doble amarilla (m.68).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El Sima Peligros ficha a Dito

Dito refuerza al Sima Peligros (PFS)
Dito refuerza al Sima Peligros (PFS)

El jugador granadino ya fue importante en los inicios del conjunto metropolitano en Segunda División B

5 de diciembre de 2019

El SIMA Peligros y el pívot Armando Rodríguez, «Dito», jugador de gran vigor y contundencia física que atesora pegada, gran habilidad resolutoria en los últimos metros e inteligencia para arrastrar y fijar rivales según situación de juego y partido, han alcanzado un acuerdo para la firma de su contrato, por el que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. 

Armando Rodríguez, «Dito», regresa a la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala tras unos años fuera y haber realizado un trabajo específico desde septiembre con el grupo para adquirir tanto el ritmo como el tono físico que requiere la competición. El primer equipo recupera una variante con poderío aéreo y vigor físico, además de una gran inteligencia con capacidad de arrastre y fijación de rivales según situación de juego y partido.
Dito ya fue uno de los jugadores importantes en los primeros años del SIMA Peligros Fútbol Sala en la categoría de bronce y ahora regresa para apuntalar el ataque, justo con las características que le faltaban a la vanguardia rojiblanca. Con facilidad para ver puerta, se erige como un refuerzo de grandes garantías para lo que resta de competición.

 

 

La Fundación CB Granada organiza su segunda carrera de bebés

Bebés
Bebés

Los participantes tendrán que llegar gateando hasta la línea de meta

3 de diciembre de 2019

La Fundación CB Granada organiza su segunda carrera de gateo de bebés. El evento, patrocinado por Puleva, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre durante el descanso del encuentro que disputará el Coviran Granada contra el Chocolates Trapa Palencia. Los 10 primeros en mandar un correo a prensa@fundacioncbgranada.es indicando el nombre del bebé y un número de teléfono de contacto serán los participantes en la carrera. El ganador disfrutará de un año de leche Puleva gratis. Los bebés deben tener entre 6 meses y un año y el requisito imprescindible es que gateen, pero no anden.

Los bebés tendrán que llegar lo más rápido posible a la meta con la única ayuda del ánimo de sus padres o seres queridos. La distancia será de, aproximadamente, 8 metros. Habrá diferentes regalos para las familias participantes, además de que podrán presenciar el choque entre el Coviran Granada y el Chocolates Trapa Palencia de forma gratuita. El partido empezará a las 17:00 horas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El pabellón el Deyre de Otura, acogerá la segunda jornada de la liga Andaluza de Boccia

Boccia
Boccia

José Manuel Zamora, Álvaro Ballesteros, BC1. Fernando Antúnez y Manolo Martin BC2, y Nacho López BC5, competirán por hacer una excelente competición

26 de noviembre de 2019

Este próximo sábado en el pabellón municipal El Deyre de Otura se disputara la segunda jornada de la liga andaluza de Boccia. En esta ocasión entraran en competición las categorías bc1, bc2, bc4, y bc5. Esta jornada se disputara desde las 10 hasta las 14 horas

Como viene siendo habitual, Granada estará representada por el Club deportivo Aspace Granada.
José Manuel Zamora, Álvaro Ballesteros, BC1. Fernando Antúnez y Manolo Martin BC2, y Nacho López BC5, competirán por hacer una excelente competición.

En la primera franja de la competición, los BC1, Álvaro Ballesteros y José Manuel Zamora, jugaran contra Juan Manuel Moreno y Desiré Segarra, en la segunda, Zamora hará lo propio contra Milagros Muñoz. La sevillana Muñoz, jugara su segundo partido contra el granadino Ballesteros. Mientras el otro sevillano Juan Manuel jugara contra el otro granadino, José Manuel Zamora.

Después de la comida, habrá derbi granadino, los dos bc1 se medirán entre sí en un apasionante duelo. Ya para finalizar la jornada en Bc1, Álvaro Ballesteros medirá su nivel ante la internacional Desiré Segarra.
En la categoría bc2, Fernando Antúnez y Manolo Martin, se enfrentaran a Francisco Javier Guerrero y Nacho López respectivamente. En la segunda franja Martin jugara contra Alberto Arranz y el Motrileño Antúnez contra Manu Castillo.

El de Portugos, jugara sus dos siguientes partidos, contra Francisco Javier Guerrero y Manu Castillo. Mientras tanto Fernando Antúnez jugara contra Eva Gilarte en la tercera franja. Para terminar la jornada, el deportista de Motril, se medirá a Alberto Arranz.

Nacho López, BC5, competirá en esta primera jornada de manuales, contra Manolo Martin en la primera franja. En la segunda y tercera se enfrentara contra Eva Gilarte, y Alberto Arranz. 
Después de comer el atleta del Club Deportivo Aspace jugará contra Miguel Ángel Sánchez, subcampeón en la pasara edición. 

En la XIX edición de la liga andaluza con una jornada ya disputada, en tierras Corbobesas, el resto del calendario queda de la siguiente manera,

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Celtic sigue mirando hacía arriba, 1-4

El Celtic suma cuatro victorias consecutivas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic suma cuatro victorias consecutivas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Una gran segunda mitad de los verdiblancos le dieron una nueva victoria ante el Cantoria

1 de noviembre de 2019

El Celtic sigue en estado de gracia tras sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir siendo el mejor equipo granadino de la categoría al estar en la cuarta plaza de la clasificación y codeándose con los equipos que están peleando por el ascenso. El equipo de Thierry Pérez goleó al Cantoria por 1-4, gracias a una gran segunda mitad.

El equipo de Thierry desde el principio mostró su solidez en el terreno de juego y apenas dejaba maniobrar a la escuadra almeriense y buscaba el gol que le diese ventaja en el marcador y lo logró en el minuto 29 cuando Malano logró perforar la meta del cancerbero. El Celtic no pudo mantener la ventaja al descanso, ya que en el minuto 38 Guille puso la igualada con que se llegó al intermedio del partido.

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para el Celtic, ya que en el primer minuto Malano, repetía para devolverle la ventaja en el marcador a los verdiblancos. El equipo almeriense intentó irse hacia arriba en busca del empate, pero el equipo verdiblanco era un muro difícil de derribar. En el minuto 77, Dani Torres hacía el 1-3 y en el añadido fue Javi Prieto el que puso el 1-4.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
207 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR