ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de arenas de armilla

Su búsqueda de arenas de armilla ha devuelto los siguientes resultados.

Thierry Pérez no continuará en el Arenas de Armilla

Thierry Pérez, ex entrenador del Arenas de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry Pérez, ex entrenador del Arenas de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tanto el club como el técnico han decidido de mutuo acuerdo romper su vinculación

14 de junio de 2021

Tras la finalización de la temporada empiezan los primeros movimientos en los equipos de División de Honor y el primero en mover ficha ha sido el Arenas de Armilla que cambiará de entrenador para la próxima temporada.

Tanto la directiva del conjunto armillero como el técnico Thierry Pérez han decidido de mutuo acuerdo, no prolongar la estancia del técnico en el banquillo del conjunto armillero. Thierry llegó al banquillo del Arenas esta temporada tras su exitosa etapa en el Celtic y ha dejado a la escuadra presidida por Fermín Criado a las puertas del ascenso a Tercera División, aunque aún a los armilleros les queda una remota opción de ascenso en los despachos.

Con Thierry al mando, el Arenas de Armilla se proclamó campeón de su Subgrupo en la primera fase, pero en la segunda parte del campeonato el potencial de los conjuntos malagueños, unido a la falta de público en sus partidos como local hizo que el conjunto armillero finalizara en la tercera plaza.

El Arenas de Armilla está ya a la busca de nuevo entrenador, sin que hayan trascendido aún nombres de posibles candidatos. Por su parte, la gran temporada de Thierry Pérez ha hecho que suene para los banquillos de Huétor Vega, en Tercera División y la UD Maracena en División de Honor. 

 

 

Un pueblo entero pendiente de Melilla y Estepona

El Arenas de Armilla podría ascender mañana a Tercera División (GABRIEL R. LÁZARO / GRJ)
El Arenas de Armilla podría ascender mañana a Tercera División (GABRIEL R. LÁZARO / GRJ)

El Arenas de Armilla tiene una posibilidad matemática de celebrar mañana la vuelta a Tercera diez años después, sin esperar a decisiones del Comité

5 de junio de 2021

El Arenas de Armilla también juega mañana en Melilla y Estepona su segundo partido más importante de la temporada. El equipo de Thierry se ahorrará, eso sí, el pasaje hasta la ciudad autónoma y la Costa del Sol, pero estará muy pendiente de todo lo que ocurra en ‘La Espiguera’ el ‘Francisco Muñoz Pérez’ a partir de las 12:00 horas. En estos dos estadios, si los resultados deseados se dieran, el club granadino retornaría a Tercera División nueve años después. Por lo tanto, el Melilla – Atlético Porcuna y el Estepona – Jaén serán citas obligadas para todos los aficionados rojiblancos.

¿Y por qué en Armilla tendrán los dos ojos puestos sobre esos dos partidos? Si el Melilla gana y el Estepona no lo hace, será equipo de Tercera la próxima campaña. En consecuencia, la plaza sobrante, que en caso de descenso del Melilla la ocuparía un equipo del mismo territorio, la cubrirá el tercer clasificado del grupo Sur 2 Ascenso de División de Honor, el Arenas.

El pasado 16 de mayo, el Arenas desperdició la primera oportunidad que tuvo para festejar la vuelta a Tercera División casi una década después. Si vencía en San Pedro de Alcántara ante el otro rival con el que se disputaba el ascenso, lo hubiera conseguido. Sin embargo, la derrota por 3-1 contra el San Pedro dio paso a la frustración armillera. Aunque, con el consuelo de seguir con opciones hasta la última jornada del grupo 9-E.  

Mañana podría ser el día de saber si ese consuelo será satisfactorio en todas sus vertientes. Actualmente, el Melilla ocupa puestos de descenso, al igual que el colista Estepona. Si todo hubiera transcurrido sin sobresaltos, el cuadro norteafricano dependería de sí mismo y el Arenas únicamente tendría que fijarse en su encuentro, mientras que el bloque malagueño ya sería matemáticamente entidad de División de Honor.

Esas cuentas serían maravillosas para el Arenas. Sin embargo, la mala fortuna quiso que el Loja, pese a ganar por 1-3 en casa del Estepona, esté a la espera de saber qué ocurre con ese compromiso porque el club malagueño impugnó el resultado. Esto es debido a que el conjunto del poniente realizó, y todo parece indicar que fue así, seis cambios en lugar de los cinco permitidos.

Si finalmente el Comité adjudica los tres puntos al Estepona igualaría al Melilla con 30 en la tabla, pero le tiene el gol average ganado. Entonces, si los dos vencen, todo quedaría a expensas de lo que decida la Federación. Si el Melilla no gana, no habrá cuentas que valgan. La única posibilidad de que el Arenas celebre mañana su ascenso a Tercera sin depender de juicios extradeportivos es que en ‘La Espiguera’ salga triunfador el local y en el ‘Francisco Muñoz Pérez’ no gane el de casa, que se enfrentará a un rival ya líder y sin nada en juego. Si eso ocurriera, Armilla celebrará el retorno a la categoría que merece, como mínimo, por historia, afición y ciudad.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Cristiano: “Lo importante es ganar nosotros y a partir de ahí esperar”

Cristiano (izquierda) celebra un gol junto a Fran Machado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Cristiano (izquierda) celebra un gol junto a Fran Machado (JOSÉ M. BALDOMERO)

El atacante del Arenas de Armilla anotó en la última jornada el gol de la victoria de su equipo

6 de mayo de 2021

Cristian Rodríguez ‘Cristiano’ está siendo uno de los jugadores más destacados en esta segunda fase para el Arenas de Armilla. El extremo del conjunto armillero anotó el pasado domingo el gol de la victoria de su equipo ante el Rincón, que mantiene a la escuadra metropolitana en la segunda plaza. 

Cristiano ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’, donde ha hecho balance de lo que va de temporada y de las dos finales que le le quedan a su equipo para lograr el ascenso a Tercera División. 

Sobrel posible ascenso, Cristiano señaló que “tenemos todos muchas ganas y queremos cuanto antes dejarlo hecho”. 

El jugador del Arenas de Armilla no espera un partido fácil a pesar de que el Churriana no se juega nada. "Va a ser un partido difícil y tenemos que estar muy concentrados y seguir con esta línea que llevamos para sacar un resultado positivo“, dijo. 

El exjugador del FC Cubillas, entre otros equipos, apeló a la concentración para evitar lo que pasó en la primera vuelta ante Churriana “tenemos que estar muy concentrados todos los minutos y no relajarnos si vamos ganando para no perder esa ventaja”. 

“Hemos tenido fases en esta fase de ascenso y hemos aprendido que los partidos hay que atarlos y saber mantener el resultado. Y las que tengas meterlas, como perdones una ocasión luego el partido se te complica“, señalaba el jugador del equipo armillero. 

Cristiano se lamentó del 0-3 que dejaron escapar en la ida ante Churriana “para matarnos, en el minuto 70 con un 3-0 no nos puede empatar ningún equipo, con todos los respetos al Churriana”. 

Ante la posibilidad de lograr el ascenso el domingo, tiene muy claro que lo fundamental es que ellos ganen antes de mirar al San Pedro “estamos pendientes de nuestro partido y del de ellos. Lo importante es ganar nosotros y a partir de ahí esperar; y sino tendremos que ir allí la última jornada e intentar ganar”

Destacó la gran temporada que están realizando y el gran grupo que hay “se ha hecho un grupo muy bueno con jugadores que algunos nos conocíamos y otros no. Se ha hecho un grupo muy bueno y ahí se ha reflejado que hemos hecho una gran temporada”. 

“A Thierry no lo conocía y a algunos compañeros tampoco. El Arenas es un equipo grande de la provincia y esperamos seguir muchos años más”, finalizaba Cristiano su entrevista plasmando su deseo de continuar conjunto tricolor. 

 

Granada B, Arenas de Armilla y Alhendín iniciarán el domingo la fase de ascenso a División de Honor Juvenil

El Arenas peleará por el ascenso a División de Honor (LÁZARO)
El Arenas peleará por el ascenso a División de Honor (LÁZARO)

El Atarfe Industrial es el único conjunto granadino que estará en el grupo de descenso en Liga Nacional Juvenil

31 de marzo de 2021

La RFAF ha publicado el calendario de la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, donde hay tres representantes granadinos en el grupo de los equipos que pelearan por el ascenso y uno en la fase de descenso.

En el Grupo de Ascenso estarán Granada B, que no puede ascender, Arenas de Armilla y Alhendín CF Balompié. En el Grupo de descenso estará el Atarfe Industrial. Ascenderán a División de Honor Juvenil los dos primeros clasificados del grupo de ascenso y descenderán los seis últimos del grupo de descenso.

La competición en el grupo de ascenso se iniciará el cuatro de abril y se cerrará el 30 de Mayo. El Grupo de descenso empezará el 4 de Abril y finalizará el 20 de Junio.

En el grupo de ascenso, en la primera jornada todos los representantes granadinos jugaran fuera de casa. El Alhendín tendrá que viajar al terreno de juego del CD El Ejido, el Arenas de Armilla visitará al Atlético Jaén y el Granada B tendrá un duelo de filiales en el feudo del Almería B.

En la segunda jornada, los tres representantes granadinos tendrán que recibir a conjuntos almerienses. El Alhendín jugará ante el Almería B, el Arenas de Armilla recibirá a CD El Ejido 2012 y el Granada B tendrá que jugar ante La Cañada.

En el grupo de descenso el Atarfe Industrial enl primera jornada tendrá que viajar a Melilla para enfrentarse a CD Medina.

En la segunda jornada el conjunto atarfeño debutará en casa ante el Linares Deportivo.

 

 

Thierry Pérez: “Hubiera preferido empezar en casa”

Thierry Pérez, entrenador del Arenas de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry Pérez, entrenador del Arenas de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Arenas de Armilla, que juega en Torre del Mar, afirma que “habrá muy poco margen de puntos entre unos y otros”

17 de marzo de 2021

Este domingo comienza la fase de ascenso a Tercera División.

El Arenas de Armilla, campeón de su grupo, se enfrenta este domingo al Torre del Mar, primero del otro grupo.

Thierry Pérez, entrenador del conjunto de Armilla, ha señalado en nuestro programa de radio que “hubiera preferido empezar en casa. Son sólo ocho partidos, es una mini liga y cualquier ventaja puede ser muy importante. No le vamos a dar más vueltas a eso. Vamos a preparar el partido de la mejor forma posible y a seguir creyendo en lo que estábamos haciendo”.

Para el preparador del equipo tricolor, “el Torre del Mar era el favorito desde primera hora. No obstante, te tienes que enfrentar a ellos en cualquier momento. El Torre del Mar, al igual que el resto de equipos que se han clasificado, son rivales fuertes, imagino que de un nivel similar a los conjuntos que nos hemos clasificado en nuestro grupo. Ellos van a tener la ventaja de jugar en casa y parten con una renta de tres puntos sobre nosotros. Si nosotros sacamos algo positivo podemos tener opciones, pero si ellos se hacen con la victoria tendrían mucho andado ya que nos meterían seis puntos. Va a ser un partido difícil. Tenemos que tener confianza, salir a hacer lo que sabemos, si estamos a nuestro nivel le podemos competir a cualquier rival”.

Cuestionado sobre las opciones que maneja para que el Arenas pueda lograr el ascenso, Thierry Pérez apunto que “tenemos las mismas opciones de ascender que el resto de equipos. Habrá muy poco margen de puntos entre unos y otros. Nadie va a ganar fácil ningún partido. Cada partido marcará la estabilidad emocional del equipo. Nosotros estamos centrados sólo en el encuentro de este domingo. No nos marcamos metas más allá del siguiente partido”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Fran Machado, un regalo de lujo para el Arenas de Armilla

Fran Machado luce los colores del Arenas durante su presentación (ARENAS DE ARMILLA)
Fran Machado luce los colores del Arenas durante su presentación (ARENAS DE ARMILLA)

El talentoso futbolista granadino ficha por el equipo de su pueblo para ayudarle a dar el salto a Tercera después de una extraordinaria carrera en Segunda B

5 de enero de 2021

La noche de Reyes ha sido el momento elegido por el Arenas de Armilla para anunciar uno de esos fichajes llamados random, a la vez que excepcional. Se trata de la llegada de Fran Machado al `Municipal de Armilla´. A sus 36 años, el centrocampista regresa a su tierra después de dos décadas fuera de ella, y lo hará vistiendo los colores del equipo de su pueblo.

Para todo amante del fútbol de la Segunda B, Machado necesita muy poca carta de presentación. Trece temporadas en la categoría de bronce, e incluso dos en la de plata, con Elche y Jaén, avalan una magnífica trayectoria que le ha traído a su casa tras una última temporada en Tercera con el Alcoyano, donde se quedó a las puertas del ascenso.

El armillero comenzó a despuntar y a llamar a las puertas de grandes equipos cuando pertenecía al filial del Betis, hace catorce años. A partir de ahí, se convirtió en una leyenda de la última etapa dorada del Jaén, y también fue un jugador muy importante en el Cádiz durante dos campañas. Con el `Submarino Amarillo´ sumó dos nuevas fases de ascenso a su historial, antes de poner rumbo al Recreativo de Huelva y el Ontinyent.

Y, con todo ese cartel, Fran Machado ha aceptado el reto de devolver al Arenas a Tercera División. Hasta el momento, el camino hacia el objetivo no puede ir mejor para el equipo de Thierry, que lidera el subgrupo 2-B de División de Honor con siete victorias y sólo dos derrotas. Ahora, el técnico contará con una calidad extra difícil de ver en la categoría. Vuelve a su casa el que posiblemente sea el mejor futbolista armillero del siglo XXI.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Rafa Callejas: “Cuando salimos a un campo de grandes dimensiones rendimos más”

Rafa Callejas diagola con un jugador de su equipo en el municipal de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rafa Callejas diagola con un jugador de su equipo en el municipal de Armilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Céltic CF, que logró tumbar al Arenas de Armilla a domicilio, ocupa la tercera plaza de la tabla igualado a puntos con el segundo

18 de diciembre de 2020

El Céltic CF logró la pasada jornada ganar al líder, algo que nadie había logrado hasta la fecha. El Arenas no se había dejado ningún punto en el camino desde que arrancó la competición, pero el equipo de Pulianas lo frenó en seco en el municipal de Armilla.

Rafa Callejas, preparador del Céltic CF, señaló en el programa ‘Fuera de Juego’ que “el trabajo es de los jugadores. Más que ganarle al líder es seguir puntuando que ya estamos casi a mitad de la liga”.

El duelo tenía matices importantes. Thierry Pérez, entrenador del Arenas, se media por primera vez al equipo que ha dirigido en las últimas temporadas. Además, numerosos futbolistas del Céltic engrosan este año las filas de la escuadra tricolor. Según Callejas, “había motivación por ambos equipos, tanto por los jugadores que se fueron como los que se quedaron. La lástima fue que no pudiera haber público en la grada porque el encuentro estuvo muy bonito”.

El Céltic está obteniendo mejores números como visitante que en casa. Fuera del ‘Antonio Ballesteros’ han sumado tres victorias y un empate, mientras que como locales han perdido dos partidos. Para el técnico del equipo verdiblanco, “nosotros sabíamos a la hora de confeccionar la plantilla que en casa íbamos a tener problemas. Nuestro juego es combinativo y buscando los espacios, eso en nuestro campo es complicado porque es muy pequeño. Cuando salimos a un campo de grandes dimensiones rendimos más. Cualquier equipo bien plantado en nuestro campo nos crea alguna ocasión y marca. En casa estamos arriesgando, pero no llegan los resultados. Fuera estamos sacando los puntos que lo compensan”.

El domingo, el Céltic recibe al FC Cubillas. “Para mí va a ser un partido muy especial. En Albolote estuve dos años y medio y fueron muy buenos a nivel personal y profesional. El Cubillas tiene el mejor equipo de la categoría. En cualquier momento va a romper y a empezar a ganar partidos. La clasificación no es real con el equipo que tienen. Nos va a costar mucho y habrá que trabajar el doble”, comentó Callejas.

Las diferencias en la clasificación son mínimas. El Cubillas parece que está en crisis, pero sólo tiene dos puntos menos que el equipo pulianero. Según Rafa Callejas, “parecía que la liga en nuestro grupo iba a tener mucho margen entre los equipos de arriba y los de abajo y no ha sido así. Hay mucha igualdad. Estamos puntuando todos contra todos y eso nos resta puntos. Al final será un problema para la segunda fase ya que en el otro grupo hay más diferencias.

El FC Cubillas llegará al derbi tras haber sumado una victoria, pero sin entrenador en el banquillo. “El otro día estuve hablando con Andrés ya que nos une una gran amistad. Se da la circunstancia de que yo estaré expulsado el domingo y le comenté que nos podíamos sentar juntos en la grada. El Cubillas va a esperar al parón de Navidad para ver cuál es el mejor entrenador que los pueda llevar arriba”, dijo el técnico del Céltic.

Por último, Rafa Callejas manifestó que “nuestro objetivo real siempre ha sido mantener la categoría. Mi objetivo personal como entrenador es intentar que estos chavales el día de mañana estén lo más alto posible y para ello tienen que estar arriba. Si los jugadores quieren estar en categorías más altas tiene que hacer lo que están haciendo y demostrar que, pese a que tengamos la plantilla más joven, hay nivel. No vamos a renunciar a nada, pero es complicado”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Granada Juvenil retoma la División de Honor con goleada

El Granada Juvenil goleó al Vázquez Cultural (LÁZARO)
El Granada Juvenil goleó al Vázquez Cultural (LÁZARO)

En Liga Nacional Juvenil el Arenas de Armilla empató y el Alhendín perdió en su vuelta a la Liga

6 de diciembre de 2020

Casi un mes, después volvieron las competiciones de Juveniles. Los últimos partidos que jugaron los equipos granadinos fue el 8 de noviembre y tras las restricciones de la Junta de Andalucía en Granada para frenar la expansión del coronavirus, tuvieron que suspender sus partidos hasta la jornada de hoy. 

En División de Honor, tras más de un mes sin competir, volvió el Granada Juvenil y no notó su inactividad goleando por 4-1 al Vázquez Cultural. El partido fue dominado por los rojiblancos, que se adelantaron por mediación de Raúl Martínez. El conjunto malagueño empató antes del descanso. En la segunda mitad los rojiblancos demostraron su superioridad y con goles de Amaro, Alexis y Chanes, de penalti, culminaron la goleada para el equipo dirigido por Rubén Torrecilla. 

Los partidos Málaga – Maracena y Santa Fe – Almería se aplazaron para disputarlos más adelante.

 

Arenas y Cubillas se ven las caras en el municipal de Armilla

Los alboloteños se anotaron la victoria en la primera jornada del campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los alboloteños se anotaron la victoria en la primera jornada del campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vandalia y Céltic se estrenan en casa mientras que Atarfe y Guadix afrontan sus primeras salidas

24 de octubre de 2020

El partido de la jornada en División de Honor se juega en el municipal de Armilla, domingo 12 horas.

Arenas y FC Cubillas, que se anotaron la victoria en la jornada inaugural de la temporada, afrontan derbi provincial. Los locales no podrán contar con Manu y Alberto que presentan problemas físicos. Manu y Manolo González son duda. En el conjunto alboloteño toda la plantilla está disponible. Alejo Mora, de Ubeda, será el colegiado.

El Vandalia debuta en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros ante el Baeza, domingo 12 horas con el arbitraje del malagueño Mora Díaz. Los azulgranas esperan resarcirse del derbi disputado en Atarfe la pasada semana donde cayeron por la mínima. Omar, Anicel, José Fernández y Luisma no entran en la convocatoria del técnico Ismael Bailón por lesión.

El Céltic CF también se estrena en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 17:15 horas. Los de Pulianas empataron en su debut en el campo del Begíjar y ahora reciben al Villacarrillo con el almeriense Álvarez García como colegiado. Torro y Montore están lesionados.

El Atarfe Industrial visita el complejo deportivo de ‘San Blas’ en Villanueva del Arzobispo, domingo 17:30 horas. Los blanquiverdes viajan con la ausencia del sancionado Aya. Adri Vegas y Chico son duda para la salida por cuestiones físicas. El Villanueva sumó un punto en la primera jornada, mientras que los de Manolo Rojas se hicieron con los tres en juego. El cordobés González Rodríguez será el árbitro.

Por último, el Guadix CF rinde visita al CD Rincón en el grupo A, domingo 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’, preparador del equipo accitano, es consciente de la dificultad de sumar en este desplazamiento ante uno de los favoritos al ascenso de categoría. Adam, Conesa y Azor son baja en la expedición. Micea Mihai, de Almería, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Montefrío y Arenas de Armilla B logran el ascenso a Segunda Andaluza

El Arenas de Armilla B ha logrado el ascenso (TWITTER ARENAS DE ARMILLA)
El Arenas de Armilla B ha logrado el ascenso (TWITTER ARENAS DE ARMILLA)

El filial del Arenas derrotó al Jayena y el conjunto montefrieño le valió el empate ante el Graena

19 de julio de 2020

La Tercera Andaluza ha puesto fin a la atípica temporada 2019-2020 con los dos partidos de semifinales que debían decidir los dos últimos ascensos y lo han conseguido tanto el Montefrío como el Arenas de Armilla B, que se unen a Atletismo Padul y Alomartes, que ya lograron el ascenso directo.

En el parido disputado en el estadio federativo ‘Miguel Prieto “, el Montefrío hizo valer el factor clasificación para lograr el ascenso. El Montefrío igualó a cero ante el Graena, pero la cuarta plaza de los montefrieños en la liga regular, le valió al equipo dirigido por Rafael Márquez para dar el salto de categoría. Fue un partido muy intenso y con muchos nervios pero ninguno de los dos equipos logró conseguir gol. Al final del partido hubo un pequeño incidente que se saldó con cuatro expulsados, tres del Graena y uno del Montefrío.

Al Arenas de Armilla B sólo le valía la victoria ante el Jayena y la logró en un partido vibrante y lleno de alternativas en un encuentro donde se vieron hasta tres penalties. Fue el Jayena el que se adelantó en el minuto 7, la igualada llegó en el minuto 38 con el primer penalti del partido que se encargó de transformar Raw. En el minuto 63 César puso por delante al Arenas de Armilla B. Seis minutos después igualó el Jayena por mediación de José López. El Arenas B necesitaba un gol y se fue al ataque y en el añadido el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Raw para darle el ascenso a los armilleros. 

 

 
81 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR