ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de voleibol

Su búsqueda de voleibol ha devuelto los siguientes resultados.

La Junta destina una partida de 145.000 euros para ayudar a 65 clubes deportivos de la provincia

Balon de fútbol sujetado por varias manos (ADIDAS)
Balon de fútbol sujetado por varias manos (ADIDAS)

Las ayudas se han concedido a clubes de la provincia en distintas modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, esquí, atletismo, bádminton, gimnasia rítmica, waterpolo, voleibol, esgrima o natación

27 de diciembre de 2019

La Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía apoyará la adquisición de equipamientos deportivos de 65 clubes y secciones deportivas de la provincia de Granada.

Según informa la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el delegado de Deporte de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo, ha comentado que la cuantía total destinada en esta convocatoria a la provincia de Granada ha sido de 145.500 euros, siendo la subvención máxima por entidad beneficiaria de 6.000 euros. El material deportivo subvencionado es para competición deportiva y para entrenamiento.

Las ayudas se han concedido a clubes de la provincia en distintas modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, esquí, atletismo, bádminton, gimnasia rítmica, waterpolo, voleibol, esgrima o natación.

A estas ayudas han optado los clubes deportivos de la provincia que están inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (Raed) y que tienen programas incluidos en el último Plan de Deporte en Edad Escolar de Andalucía publicado, o han participado en competiciones oficiales de Deporte Base (entre los seis y 18 años, ambos inclusive).

Castillo ha indicado que "esta línea de subvenciones es fundamental para que los clubes y secciones deportivas dispongan del material deportivo necesario para fomentar el deporte".

 

El Sermud Armilla cae en Córdoba en la Primera Andaluza de Voleibol, 3-2

Sermud Armilla
Sermud Armilla

Los armilleros tras perder los dos primeros sets lograron igualar pero acabaron cayendo en el quinto set

22 de diciembre de 2019

Los chicos del senior masculino A se desplazaban hasta Córdoba para disputar su partido de Primera División Andaluza para medirse a Salesianos. Tras un partido muy disputado los de Santos Díaz terminaron cayendo en el quinto set por un 15-12 en favor de los locales después de haber remontado un 2-0. Los tres primeros set se resolvieron de forma muy ajustada: 25-22,25-21,24-26, mientras que en el cuarto los de Armilla dejaron el marcador en un 19-25.

El infantil femenino jugaba dos partidos en finde semana, contra Atarfe A y B, cayendo por 3-1 y 3-0 respectivamente. A pesar de la derrota las pequeñas de Armilla siguieron mostrando su progresión en el juego, per sobre todo su ilusión y ganas.

El cadete también tenida doble jornada este finde semana con una de cal y otra de arena. Primero en su desplazamiento a Atarfe perdía por 3-1, para después ganar contra Sierra Elvira por 3-0.  Las chicas del Sermud NevaSur dieron el resto en ambos partidos para conseguir sumar en ambos partidos.

El juvenil se medía contra Universidad de Granada A, y a pesar de su empeño, terminaba con un resultado de 3-0 para las universitarias.

En los Juegos Provinciales, jornada casi redonda con la victoria de todos los equipos en competición a excepción del cadete, que se medía contra Granavoley cayendo 2-0. El senior femenino D se enfrentaba también a Granavoley pero en este caso las de Armilla se llevaron la victoria por un 2-1, remontando el partido y dando buena muestra del buen trabajo de un equipo que se consolida semana tras semana. En el caso del senior femenino C, ganaba su partido contra Escolapios también por 2-1. Las Chicas del C tuvieron que forzar el tercer set tras haber perdido el primero debido sobre todo a los fallos en recepción y al poco acierto en ataque. Sin embargo supieron rehacerse y se impusieron en el desempate. Los chicos del senior masculino B repetían resultado en su partido contra Motril, 2-1 para los de Armilla, que ya llevan pleno de victorias en la competición.  

redaccion@granadaenjuego.com

 

El deporte del voleibol sigue creciendo de forma imparable en Albolote

Miembros del equipo de gobierno con uno de los equipos (ACV, 16)
Miembros del equipo de gobierno con uno de los equipos (ACV, 16)

El alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno visitan los entrenamientos para mostrar el apoyo institucional del ayuntamiento al club de vóley, Albolote C.V. ‘16

6 de noviembre de 2019

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, junto al concejal de Deportes, Juan José Martínez y la portavoz del Equipo de Gobierno, Marta Nievas, han realizado una visita institucional a los entrenamientos de las categorías inferiores del club de vóley de Albolote.

Con esta visita el regidor alboloteño ha querido escenificar el apoyo institucional que desde el ayuntamiento se presta al deporte del voleibol y en especial a este club alboloteño. En este sentido Ureña ha manifestado que “para mí es un orgullo contar con ellos, poder contar con una cantera como la que se está haciendo en el vóley a través de un equipo que está absolutamente consolidado, a pesar de que la trayectoria no es muy larga en el tiempo”. En la actualidad el consistorio alboloteño aporta al club una importante subvención económica y la cesión de uso de varias instalaciones municipales para el desarrollo de este deporte en la localidad.       

Y es que el voleibol en nuestra localidad se está convirtiendo en uno de los deportes más demandados en los últimos años gracias al trabajo que se está realizando desde el Albolote C.V. ’16. De hecho a las dos escuelas municipales de este deporte hay que sumarle los 13 equipos con los que cuenta el club alboloteño, incluyendo a su buque insignia, el ‘Nevadis Albolote’, que compite, por tercer año consecutivo, en la liga de Primera División Nacional femenina.  En total son 170 jugadores y jugadoras con ficha federativa para competir en 8 categorías, desde promesas a senior masculino y femenino, pasando por infantil femenino, cadete masculino y femenino y juvenil masculino y femenino. 

En cuanto al ‘Nevadis Albolote’, de Primera División Nacional, su entrenador y director del club, Esteban Férriz, ha explicado que el objetivo principal para esta temporada es mantener la categoría ya que “tenemos que ser conscientes que es una categoría muy difícil, es mucho sacrificio pero es super importante mantener la categoría. Nosotros vamos pasito a pasito. La idea es partido a partido e ir sumando puntos. El primer objetivo es mantenernos y luego a partir de ahí…pues si podemos conseguir otros objetivos lo intentaremos”. Férriz también ha señalado que este equipo es el reclamo para las 

jugadoras de las categorías inferiores que aspiran llegar con el tiempo a estar en este equipo. 

Actualmente el ‘Nevadis Albolote’ se encuentra en la séptima plaza del campeonato tras ganar este pasado domingo, en casa, al Vóley Murcia y un inicio irregular de la temporada. “Este año estamos compitiendo muy bien pero los errores que estamos teniendo son errores nuestros que nos están perjudicando bastante y se nos están quedando muchos puntos por el camino”, ha explicado Férriz, aunque también ha señalado que “estamos en línea ascendente y tenemos que ser optimistas”.

El próximo encuentro de liga para el ‘Nevadis Albolote’ será este próximo sábado 9 de noviembre en tierras almerienses, precisamente ante el líder de la categoría, el ‘Mintonette Almería’.  

Patrocinio categorías inferiores

En la cita también estuvieron presentes los responsables de la principal firma patrocinadora de las categorías inferiores, la empresa local, Radiokable, que en este segundo año de esponsorización patrocina a 14 equipos de las categorías inferiores del club de volibol de Albolote.

“Para nosotros, como empresa local, es un orgullo abanderar a estos chicos. Es una oportunidad para ellos y, como no, para nosotros. Estamos apostando por ellos y confiando en ellos y creemos que parte de nuestro compromiso social es corresponder de este modo y creemos que ésta es una de las mejores formas de hacerlo”, ha señalado Antonio del Valle, director-gerente de RadioKable, quién además hizo hincapié en que “de alguna forma u otra nos sentimos recompensados por la presencia que tenemos. Ver nuestra marca ahí nos hace sentirnos orgullosos y contentos, creemos que ésta es una buena inversión”. 

 

El Oportunitty CDU Atarfe continúa con su racha, 3-1

El Oportunitty CDU Atarfe esta brillando en su debut en Primera Nacional Femenina (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe esta brillando en su debut en Primera Nacional Femenina (CDU ATARFE)

La escuadra dirigida por Fran Santos se sitúa en la zona alta en Primera Nacional Femenina de Voleibol

29 de octubre de 2019

Las jugadoras del equipo CV Melilla se desplazaron hasta Granada con ganas de dar mucha guerra. La tónica de todo el partido tuvo al Opportunity CDU Atarfe atacando una y otra vez contra la defensa del CV Melilla que, con una enorme actitud defensiva contrarrestaba los ataques Granadinos.

El partido se inició con el CDU Atarfe algo nervioso y cometiendo muchos errores no forzados lo que provocó un set muy igualado que finalmente resolvieron las del Opportunity con una gran solvencia.

El segundo set comenzó con un equipo Granadino muy concentrado y acertado en ataque que tuvo como consecuencia una gran ventaja en el marcador permitiendo dar minutos a todas las jugadoras del equipo.

Tras un segundo set de un nivel muy elevado, apareció una relajación en las jugadoras Atarfeñas que provocó que las Melillenses volvieran a engancharse al partido con una actitud defensiva muy elevada, ganando un set y provocando las dudas en las locales.

Finalmente, el cuarto set se inició con las Granadinas otra vez concentradas y siendo conscientes de la importancia de no alargar más el partido y cerrar el encuentro rápidamente. Una y otra vez, los ataques Granadinos volvieron a tener una gran contundencia, puntuando fácilmente en ataque y contraataque.

Destacar en ataque a “Carla Pérez” y “Belén Cabrera” que llevaron el peso de la anotación y a “Laura Moya” con un gran rendimiento en la recepción del equipo Granadino.

Tras la finalización de este emocionante partido, se realizó un homenaje en recuerdo a "Pascual Moya" (padre de dos de nuestras jugadoras) en presencia del Promotor del Circuito de Voley Playa Costa Tropical "Mustafa Liasid" y el Alcalde del Ayuntamiento de Atarfe "Pedro Martínez".

Próximo partido el Domingo 03 de Noviembre a las 12:00 en el Palau Esports Altea ante el Altealife CVA.

PARTIDO: OPPORTUNITY CDU ATARFE Vs CV MELILLA

JORNADA: 4

LUGAR: PABELLÓN MUNICIPAL DE ATARFE (GRANADA)
OPRTUNITTY CDU ATARFE SEXTETO INICIAL: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, María Rodríguez, Ana Marañón y Laura Moya (Libero). También jugaron: Encarni García, Valentina Stenta, Eli Díaz, María Córdoba, Rebeca Barriuso, María Moya y Celia Morales.

RESULTADO: 3 - 1 (25-22/25-14/21-25/25-20)

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Meritoria victoria para el voleibol Albolote, 2-3

Las alboloteñas siguen a un gran nivel
Las alboloteñas siguen a un gran nivel

12 de noviembre de 2017

Las granadinas derrotaron en su feuda al Playas de Benidorm 

 

Órgiva cierra su X edición del Torneo de Voleibol de Verano

Uno de los equipos ganadores
Uno de los equipos ganadores

30 de agosto de 2017

Los equipos Ciudad de Órgiva y Arrimados al Voley consiguen alzarse con el título de campeones en las categorías de peques y senior respectivamente

 

El Universidad de Granada, campeón del CADEBA juvenil femenino de voleibol

Las granadinas celebran el triunfo
Las granadinas celebran el triunfo

6 de abril de 2017

El conjunto granadino se impuso en una disputada final al Unideba

 

Todo listo para el Campeonato de Andalucía Universitario de fútbol, rugby 7 y voleibol

Deporte en estado puro
Deporte en estado puro

17 de marzo de 2017

Participarán unos 900 estudiantes 

 

Órgiva se vuelca en las 12 horas de voleibol

Uno de los equipos ganadores
Uno de los equipos ganadores

3 de enero de 2017

Unos 400 jugadores procedentes de equipos de diferentes zonas de Andalucía han participado en este torneo

 

Órgiva cierra su IX edición del Torneo de Voleibol de Verano

El equipo ganador celebra su triunfo
El equipo ganador celebra su triunfo

31 de agosto de 2016

El equipo Patí-Pamí consigue alzarse con el título de campeón

 
41 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR