ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Celta

Su búsqueda de Celta ha devuelto los siguientes resultados.

David Rodríguez, delantero del Celta, opina que el Granada ''acabará entre los 8 primeros''

David Rodríguez, máximo goleador del Celta
David Rodríguez, máximo goleador del Celta

21 de octubre de 2010

El atacante vigués no cree que el Granada vaya a encerrarse a Balaídos y augura "un buen espectáculo"

 

Óscar Pérez: “Ante el Celta hay que salir a ganar”

Óscar Pérez, en el encuentro frente al Girona. (AYALA)
Óscar Pérez, en el encuentro frente al Girona. (AYALA)

20 de octubre de 2010

Fabri González finalizó el entrenamiento de hoy antes de tiempo enfadado por la falta de rigor táctico del equipo

 

Cristian Bustos, del Celta, ''el Granada CF ha formado una gran plantilla a base de talonario''

Cristian Bustos durante una rueda de prensa (CELTAVIGO.NET)
Cristian Bustos durante una rueda de prensa (CELTAVIGO.NET)

19 de octubre de 2010

Quique Pina, presidente rojiblanco, cree que el equipo continúa "creciendo"

 

Sevilla, Barcelona y Celta se clasifican para semifinales

El Celta de Vigo, que doblegó al Villareal, pasa a semifinales
El Celta de Vigo, que doblegó al Villareal, pasa a semifinales

At. Madrid, Villareal y Tenerife quedan fuera del Campeonato de España de Juveniles de Fútbol que se disputa en Almuñécar

4 de mayo de 2009

Agencias

El otro clasificado saldrá del ganador del partido entre el Athletic clUb de Bilbao y el CD Tenerife, que se disputará el miércoles.

En los encuentros jugados hoy el Sevilla ganó, por 1-0 al Atlético de Madrid; el Celta derrotó al Villarreal, 3-1, y el FC Barcelona venció, 2-1, al Tenerife. En las semifinales, que se jugarán el viernes, se medirán, por un lado el Sevilla y el Celta, y por el otro, el FC Barcelona y el ganador del Athletic Club-Tenerife.

El Campeonato de España de Juveniles se disputa en el Estadio 'Francisco Bonet 'de Almuñécar hasta el próximo domingo que se jugará la final.

 

Martí Crespí en la orbita del Real Murcia

Crespi puede recalar en el Real Murcia
Crespi puede recalar en el Real Murcia

Notario abandona la entidad pimentora y se marcha al Celta de Vigo

16 de julio de 2008

Redacción

El fichaje del central rumano Ionut Rada por el Real Murcia está cada vez más complicado, e incluso las negociaciones entre el conjunto murcianista y el Steaua de Bucarest, club al que pertenece el jugador, están paradas por las diferencias económicas que existen entre ambas partes. Este hecho ha posibilitado que los responsables granas ya tengan otras opciones para cubrir el puesto de defensa central, entre las que está el mallorquinista Martí Crespí, que la pasada campaña estuvo cedido en el Granada 74, descendido a Segunda B.

Estas diferencias han llevado al presidente del Steaua, Gigi Becali, a afirmar en la prensa de su país que en el Real Murcia le están tomando como 'idiota, por lo que Rada no saldrá de aquí'. Todos estos problemas han hecho que los responsables granas empiecen a barajar otros nombres, entre los que se encuentra el ya mencionado Martí Crespí, un central de proyección, que, en principio, tiene previsto realizar la pretemporada con la primera plantilla del Real Mallorca.

El mallorquín estuvo cedido la pasada temporada en el Granada 74, donde cogió experiencia en Segunda. De hecho, el central fue titular indiscutible, jugando treinta y seis partidos completos -3.240 minutos- y marcando un gol.

En cuanto a salidas, el Real Murcia llegó ayer a un acuerdo económico para la rescisión de contrato de Antonio Notario, que ayer mismo fue presentado con el Celta. Notario se convierte así en el tercer jugador que abandona el club, después de Goitom y de Rosinei.

 

La permanencia se complica

Falcón y Asemoassa ante un jugador del Celta (PACO AYALA)
Falcón y Asemoassa ante un jugador del Celta (PACO AYALA)

El Granada 74, que falló un penalti en la prolongación, solo sumó un empate ante el Celta, 1-1

24 de mayo de 2008

Agencias

El Granada 74 se complica la permanencia al ceder un nuevo empate -el cuarto consecutivo en su campo-, ahora 1-1 ante el Celta, y encadenar diez jornadas seguidas sin ganar. El conjunto rojillo, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, tuvo ya en el último minuto, en el tiempo de prolongación, la opción de obtener la victoria, en un penalti que lanzó Luque pero que neutralizó el meta Esteban.

La primera parte tuvo prácticamente como único dominador al Granada 74, que dispuso de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero unas veces el desacierto de los delanteros, y en otras el meta Esteban, lo impidieron. A los 15 minutos llegó la única ocasión del equipo vigués, en este periodo, en un lanzamiento de falta de Cannobio que despejó José Juan.

A partir de ahí y hasta el final del primer periodo fueron consecutivas las ocasiones de los locales, y a los 17 minutos Esteban se lució en lanzamiento de Alberto y desvió a córner, en el 24 Luque lo intentó desde el córner y despejó meta; en el 27 Francisco cruzó demasiado, solo ante el portero, y en el 35 Francisco repitió la jugada. Las dos últimas oportunidades antes del descanso llegaron a los 40 minutos, por medio de Gibanel que hizo lucirse al meta, y en el 43 Esteban otra vez, demostró sus reflejos en disparo de Xisco Nadal.

Luego en el segundo tiempo, el Granada 74 cobró pronto ventaja por medio de un penalti -por derribo a Falcón- que lanzó Luque para colocar un esperanzador 1-0. Los granadinos cedieron algo en su ímpetu, lo que posibilitó al Celta llegar a la meta de José Juan que tuvo que intervenir en varias ocasiones en acciones de Canobbio.

El Granada pudo sentenciar en el minuto 57, en disparo de Xisco Nadal que salió junto a un poste, aunque tal vez la ocasión más clara fue en el 75, cuando Gibanel, solo ante el portero, no consiguió marcar, tras gran jugada de Fagoaga. No obstante, poco antes, a los 68 minutos Lequi fue expulsado por doble amonestación, prácticamente consecutivas (m.65 y m.68) El gol del empate llegó en un error de la defensa granadina al sacar Canobbio una falta rápida cuando se estaba colocando la barrera y lo aprovechó Michu para batir el meta local.

Con un Granada 74 volcado, ya en el minuto 93+, tuvo Michu la acción más clara al quedar tres atacantes del Celta solos ante el portero José Juan que, con agilidad, desvió lo suficiente para evitar la acción de peligro de los vigueses. Ya con el tiempo al límite, penalti por manos de un defensor del Celta en su área. Luque lo lanzó y lo paró Esteban.

GRANADA 74: José Juan, Fagoaga, Gibanel (Elvis, m.87), Marti Crespi, Assemoassa, Cristián Díaz, Alberto, Falcón, Luque, Xisco Nadal (Dani Fragoso, m. 74) y Francisco (Vinuesa, m. 87).

CELTA: Esteban; Agus, Rubén, Lequi, George Lucas, Jonatan Vila, Michu, Guayre (Diego Costa, m. 55), Canobbio (Noel Alonso, m. 82), Núñez (Fernando Sales, m. 55) y Jesús Perera.

ÁRBITRO: Bernabé García, del colegio murciano. Expulsó al visitante Lequi, por doble amarilla, a los 68 minutos, y mostró tarjeta amarilla los locales Martí Crespi y Luque, y a los céltico Rubén, Michu y Agus.

GOLES: 1-0, m. 46, Luque (penalti); 1-1, m. 81, Michu.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima novena jornada de Segunda división disputado en el estadio municipal ‘Escribano Castilla’ ante unos 3.200 aficionados. Antes de comenzar el partido se entregó una placa a la peña Francisco de Almería por volcarse con el jugador y con el equipo.

 

Con la soga al cuello

Paco Esteban vuelve tras su grave lesion
Paco Esteban vuelve tras su grave lesion

El Granada 74, tras toda una temporada alejado del descenso, se la juega en casa frente al Celta

23 de mayo de 2008

Javier Feixas

El Granada 74, ahora sí, ve el descenso como una amenaza real. Tras toda una temporada lejos de los puestos peligrosos, la mísera racha de nueve partidos sin conocer la victoria, ha abocado a los ‘rojillos’ a las catacumbas del descenso.

El Celta de Vigo, todo un histórico de la Primera División que hace escasas fechas paseaba el celeste de su camiseta por competiciones europeas, será el primer obstáculo en busca de lo que ya parece el milagro de la salvación, en el partido que se disputará en sábado, 18 horas, en el Escribano Castilla de Motril. Los gallegos, tas una temporada irregular donde hubo momentos en los que se acercaron a los puestos nobles, aparecen ahora sumidos en el anonimato de mitad de tabla, sin nada que jugarse en las últimas jornadas. Sin duda, parece el rival propicio para iniciar la remontada.

Además, el ‘hijo pródigo’, Paco Esteban, regresa a los terrenos de juegos seis meses después de que se destrozara el ligamento de su rodilla. El canterano, que ya acudió a principio de la temporada al reclamo de Carlos Marsá, vuelve a tiempo de atender la llamada de auxilio del que él mismo considera su padre futbolístico, y de camino, aminorar en parte el nutrido capítulo de lesionados que arrastran los de Almanjáyar.

Durante toda la semana, Carlos Marsá ha hecho un llamamiento al aficionado granadino al fútbol para que se deje caer por Motril, con el objetivo de conseguir la mejor entrada de la temporada, precisamente frente al rival de más renombre, y en el momento en que el equipo más lo necesita. De igual manera, el máximo dirigente del ‘74’ ha pedido un sobreesfuerzo a sus jugadores, pues no en vano, está en peligro su inversión de veinte millones de euros.

El técnico del equipo local, Marcos Alonso, es consciente de la importancia del partido, donde “esperamos ganar, la idea es conseguir los tres puntos sabiendo que enfrente tenemos un rival muy complicado con grandes jugadores. Tengo claro que todos nos jugamos algo en cada partido, pero está claro que en este caso, los que más nos jugamos somos nosotros”. El cántabro, que buscará su primera victoria desde que se hizo cargo del equipo, tendrá que hacer frente a los numerosos lesionados, algo que no es nuevo para él, puesto que “sabemos que tenemos cantidad de problemas, muchísimas lesiones, pero los que salgan tienen que pensar que son los mejores para afrontar estos cuatro partidos que quedan. Paco Esteban está mucho mejor, podría tener algunos minutos”. Sobre las opciones de salvación, el preparador ‘rojillo’ considera que “hay mucha igualdad, hay enfrentamientos directos, y con 49 más o menos está la salvación”, concluyó.

Por otro lado, el guardameta José Juan, que ha estado a la sombra de Jaime durante todo el año, fue la sorpresa en la alineación que presentó el equipo en su anterior partido frente a la Real Sociedad, algo que no sentó demasiado bien, según cuentan, al propio Jaime. El arquero, precisamente natural de Vigo, repetirá en el once inicial si no hay sorpresas. El gallego aseguró que afronta el partido “con mucha ilusión y muchas ganas, quiero aportar mi granito de arena y sobre todo que el equipo gane, que es los fundamental. Está claro que además para mi es un partido especial pues juego contra el equipo de mi tierra”. José Juan asegura que sus paisanos “vendrán a jugar su partido, tienen la salvación garantizada, y nosotros tenemos que salir desde el primer minuto sabiendo que nos jugamos la vida. El tema de las primas me da igual, sea lo que sea nosotros nos estamos jugando más que ellos”. En el capítulo personal, el gallego comentó, tras recibir la confianza del mister la pasada semana y detener un penalti, que “he intentado mantener el mismo nivel esta semana en los entrenamientos, me ha llegado la oportunidad y voy a intentar aprovecharla. De todas formas, lo importante es el equipo”, aseguró.

Gregorio Bernabé García será el encargado de impartir justicia en el partido. El colegiado, murciano de nacimiento, presenta unos registros a lo largo de 17 partidos dirigidos esta temporada que asustan al más pintado. Ocho victorias visitantes por tan sólo cuatro locales.

 
57 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR