ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Cultural asako

Su búsqueda de Cultural asako ha devuelto los siguientes resultados.

El Colomera 3.0 aporta tres jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la cuarta y quinta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la cuarta y quinta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Atlético Monachil y Cultural Asako tienen a dos jugadores en el mejor equipo de la jornada

19 de abril de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el COlomera ha sido el equipo más representado con tres futbolistas tras la goleada que le endosó al Puerto de Motril.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Atlético Monachil, Alex, que lvolvió a dejar su porteria a cero y se confirma como un bastión fundamental en la gran temproada de su equipo.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Colomera es el equipo mas representado en la zaga con dos jugadores, Arquelladas e Isra entran ene ste once tras el gran partido que realizaron ante el Puerto de Motril. Lo acompañan en la defensa Gallo, de la Cultural Asako y Dani López, del Medina Lauxa.

En el centro del campo hay tres jugadores. El Colomera 3.0 aporta a su tercer jugador comoe s Dani Lucena, que anotó dos goles en la goleada de su equipo. También estará en el centro del campo, Isra Peláez del Gabia CF y Javier, medio del CIudad de Baza.

La delantera esta formada por jugadores del Cultural Asako, Cúllar Vega y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ aporta a este once a Antonio Fernández, que hizo el gol de la victoria de su equipo ante el Churriana. Lo acompañan Zaid, del Cúllar Vega y Socio de la CUltural Asako, que anotaron dos goles cada uno.

 

 

El Salar aporta tres jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la tercera jornada de la fase de permanencia en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la tercera jornada de la fase de permanencia en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Jugadores de la Cultural Asako, Almuñécar City, Dúrcal, Otura, CD Ciudad de Baza y Juventud Sexitana completan el mejor equipo de la jornada

5 de abril de 2021

En Primera División Andaluza no ha habido jornada en la fase de ascenso, pero si en la de descenso y con jugadores de estos equipos se compone el mejor ‘Once de la semana’, donde el Salar es el equipo más representado con tres futbolistas. Cultural Asako y otura aportan dos jugadores cada uno.

La portería estará defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental en la victoria de su equipo en el feudo del Almuñécar City.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores y dos de ellos pertencen a la Cultural Asako de Motril, que aporta a este once a Sergio e Ibrahim. Lo acompañan el segundo jugador del Salar, David Malagón y un clásico de este once como es Luismi del Almuñécar City.

En el centro del campo tiene presencia mayoritaria el Otura CF, que aporta dos jugadores como son Migue Jiménez y Fran. También estará en la línea de medios Toni, del CD Dúrcal y que repite por segunda semana y José Segura del Ciudad de Baza.

La delantera estará formada por Conejo, del Salar  , que marcó los dos goles de su equipo ante el Almuñécar City y Manuel, delantero de la Juventud Sexitana y que marcó el gol del triunfo de su equipo.

 

 

El duelo entre Alfacar Atlético y Colomera será el partido más destacado en Primera Andaluza

El Salar tendrá que pelear por evitar el descenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Salar tendrá que pelear por evitar el descenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

En el otro Subgrupo, Almuñécar City y Cultural Asako lucharán por la cuarta plaza

27 de febrero de 2021

La Primera División Andaluza encara la disputa de la penúltima jornada de la primera fase, con ya siete equipos clasificados para la fase de ascenso. Solamente una plaza queda para completar los equipos que pelearán por el ascenso y por este único billete disponible lucharán tres equipos de la Costa granadina como son Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City.

En el Subgrupo A la jornada dará comienzo a las 12 con tres partidos, siendo el más destacado el que se disputará en el ‘Francisco Bonet’ entre Almuñécar City y la Cultural Asako. Ambos equipos están peleando por la cuarta plaza. La Cultural Asako, a pesar de marchar en la quinta plaza, dependen de ellos mismo para clasificarse, si vencen sus dos partidos que quedan entrarán en la fase de ascenso. Por su parte el Almuñécar City necesita vencer sus dos partidos y que el Puerto de Motril no le gane a la Juventud Sexitana. El encuentro lo arbitrará Blanco Aragón.

En el mismo horario dará comienzo el encuentro entre Churriana y Dúrcal. Los churrianeros, ya están clasificados y buscan aumentar su casillero de puntos, ante un Dúrcal que llega en mala dinámica, tras haber perdido los últimos siete partidos. El árbitro del partido será Martín Aguilera.

El último partido de las 12, enfrentará a Otura y Cúllar Vega, el conjunto otureño tendrá que pelear por evitar el descenso y quiere seguir sumando puntos para llegar más desahogado a la fase decisiva. Por su parte el Cúllar Vega ya está clasificado, pero busca una victoria que le haga llegar con opciones del liderato en la última jornada. Arbitrará el partido Pérez Alonso.

A las 16:30 dará comienzo el partido entre Puerto de Motril y Juventud Sexitana. El Puerto de Motril ocupa la cuarta plaza, pero descansa en la última jornada, por lo que tiene que cerrar su pase en esta jornada y para ello tiene que vencer al colista y que la Cultural Asako no gane al Almuñécar City. Serrano Pérez será el árbitro del partido.

Descansará en esta jornada el líder Gabia CF.

En el Subgrupo B ya está todo decidido y los equipos buscan sumar más puntos para la segunda fase. La jornada se abrirá a las 11:30 con el derbi de la ‘Mancomunidad del Río Monachil ‘ que enfrentará al Atlético Monachil ante el Atlético La Zubia. El conjunto ‘serrano’ busca el liderato del Subgrupo y sobretodo añadir más puntos en su casillero. 

A las 12 darán comienzo dos partidos, donde destaca el duelo entre entre Alfacar Atlético y Colomera, o lo que es lo mismo el primero y el tercer clasificado, con el objetivo de los dos conjuntos de acabar como líderes de este Subgrupo. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz.

Con igual horario dará comienzo el partido entre Ciudad de Baza y Salar, dos de las decepciones de esta primera fase y que tendrán que pelear por evitar el descenso. Se encargará del arbitraje Ortega Ávila.

A las 17:00 dará comienzo el partido entre Iznalloz y Purullena. El conjunto acatucitano es el único de la categoría que aún no conoce la victoria y enfrente tendrá a un Purullena, que ya tiene billete para la fase de ascenso. Pérez El Arabi será el encargado de impartir justicia.

La jornada se cerrará a las 18:30 con el partido entre Medina Lauxa y Águilas de Zujaira, con el único objetivo de los dos equipos de sumar puntos cara la fase por evitar el descenso. Se encargará de dirigir el partido la colegiada Molino Ruiz. 

 

 

Cúllar Vega, Churriana y Purullena logran su billete para la fase de ascenso

El Atlético Monachil empató en Salar (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil empató en Salar (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)

Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City se jugarán la última plaza para la fase de ascenso en las dos jornadas que quedan

21 de febrero de 2021

Tras la disputa de la antepenúltima jornada de la primera fase en Primera División Andaluza nos ha dejado a siete equipos confirmados de los ocho que pelearán por el ascenso de categoría. A los cuatro ya confirmados la pasada semana se han unido Cúllar Vega, Churriana y Purullena. Sólo queda una plaza disponible y se la jugarán los conjuntos costeros de Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City, en las día jornadas que quedan. 

En el Subgrupo A, el partido de la jornada se lo llevó el Gabia que venció por 3-2 al Almuñécar City. El Almuñécar City se adelantó por 0-2 con goles de Juanlu y Luismi. Pero los gabirros supieron reaccionar y con goles de Isma Prieto, en dos ocasiones y Arcos, lograron voltear el marcador en el añadido. 

El Cúllar Vega logra su billete para la fase de ascenso tras derrotar por 2-1 al Puerto de Motril. Iván Blanco adelantó al conjunto costero, pero el Cúllar Vega pudo remontar con goles de Joaquín Corral y Rubén. 

El Churriana certifica su pase para luchar por el ascenso tras derrotar por 4-5 a la Cultural Asako. Al descanso el Churriana parecía tener sentenciado el partido tras los goles de Rubio, Álvaro del Ojo y Samuel. El Cultural Asako reaccionó y se metió en el partido con goles de Ibrahim y Mario. Adri Ferrer volvió a aumentar las rentas para el Churriana. Pedro y un gol de Miguel Jiménez, en propia puerta, pusieron el 4-4. Pero el Churriana no se rindió y en el añadido Pelusa puso el 4-5, que clasifica al Churriana. 

El Otura suma tres importantes puntos cara a la segunda fase, tras derrotar por 1-2 al Dúrcal.  Javi adelantó al Otura, pero Ruiz puso la igualada para el Dúrcal. Fran anotó el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Antonio Santisteban. 

En las dos jornadas que quedan, Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City se jugarán la última plaza que queda para la fase de ascenso. 

En el Subgrupo B, el Alfacar Atlético recupera el liderato tras derrotar con comodidad al Iznalloz. Los alfacareños derrotaron por 3-0 a los acatucitanos con goles de Javi López, Funes y Xavi. 

El Atlético Monachil cedió la primera plaza tras empatar a uno ante el Salar. El conjunto del Poniente se adelantó en la primera mitad con un gol de Conejo. En la segunda mitad, el conjunto ‘serrano‘ igualó por mediación de Nico. 

El Colomera 3.0 sigue en la pelea por el liderato tras golear por 1-4 al Atlético La Zubia, que se queda sin opciones de llegar a la cuarta plaza. Los zubienses se adelantaron con un gol de Juan. El Colomera remontó con sendos dobletes de Dani Lucena y Freddy. 

El Purullena certificó su presencia en la fase de ascenso tras derrotar por la mínima al Medina Lauxa. De Haro hizo en la primera mitad el único gol del partido. 

El Águilas de Zujaira derrotó por 2-1 al Ciudad de Baza. Bando Gálvez hizo los dos goles del equipo zujaireño. Mario marcó el único gol de los bastetanos. 

 

 

Gabia CF y At. Monachil aportan dos jugadores cada uno al 'Once de la semana'

Once de la semana tras la disputa de la jornada 15ª en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la jornada 15ª en Primera Andaluza (GRJ)

El mejor equipo de la jornada lo completan jugadores del Puerto de Motril, Alfacar At., Otura, Purullena, Salar, Colomera 3.0 y Cultural Asako

16 de febrero de 2021

La Primera División Andaluza ha celebrado la 15ª jornada de la competición y tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado un ‘Once de la semana', donde el Atlético Monachil y Gabia CF, con dos jugadores cada uno, son los equipos más representados en el mejor equipo. 

En la portería estará el cancerbero del Puerto de Motril, Chiko, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Dúrcal . 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Otura aporta a Javi, que aportó dos goles en el empate de su equipo. David, del Purullena, con su gol ante el Baza acerca a su equipo a la fase de ascenso. Completan la línea de medios, Garrote, del Salar y Fredy del Colomera 3.0.

Cuatro  jugadores estarán en el centro del campo. El Alfacar Atlético aporta a dos jugadores a la línea de medios, Polo y Antonio, se han ganado el derecho a estar en el mejor once de la semana. Les acompañarán en la medular, el segundo jugador del Gabia, Isra Peláez y el mediocampista del Puerto de Motril, Iván Blanco. 

La delantera está formada por jugadores de la Gabia y Cultural Asako. El mejor delantero de la jornada ha sido Isma Prieto, del Gabia, que anotó tres goles en la victoria de su equipo ante el Churriana. El otro delantero es Pedro, que marcó dos goles en el empate de la Cultural Asako ante el Otura.

 

El Atlético Monachil es el único equipo que aporta más de un jugador al ‘Once de la semana’

Once de la semana tras la disputa de la duodécima jornada en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la duodécima jornada en Primera Andaluza (GRJ)

El mejor equipo lo completan futbolistas del Puerto de Motril, Cultural Asako, Atlético La Zubia, Otura Cúllar Vega, Águilas de Zujaira, Alfacar Atlético, Purullena y Churriana

25 de enero de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la 12ª jornada de la competición y tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado un ‘Once de la semana ‘, donde el Atlético Monachil demuestra su buen momento, siendo el único equipo que aporta más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

En la portería estará el cancerbero del Puerto de Motril, Chiko, que logró dejar su portería a cero, en el derbi costero que le enfrentó al Almuñécar City. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores Buchón, de la Cultural Asako, que contribuyó con un gol a que su equipo puntuara ante el segundo clasificado, Cúllar Vega. La línea defensiva la completan el central del Atlético La Zubia, Álex y Nico, lateral derecho del líder del Subgrupo B, el Atlético Monachil. 
Cinco  jugadores componen la línea de medios. El Otura aporta a Totes, que fundamental en  el empate de su equipo ante el Churriana. La línea de medios la completan  Borja, del Cúllar Vega, y que marcó los dos goles de su equipo. También dos goles marcó, Zuja, del Águilas de Zujaira, que fue fundamental en la primera victoria de su equipo. Antonio del Alfacar Atlético y Huertas, del Purullena, cierran el centro del campo del ‘Once de la semana’

La delantera está formada por jugadores de la Atlético Monachil y Churriana . Óscar, del conjunto ‘serrano ‘ y Álvaro del Ojo, del Churriana serán los delanteros.

 

El encuentro entre Cultural Asako y Cúllar Vega centrará el interés de la jornada

El Atlético Monachil visitará al Iznalloz (HELIODORO FERNÁNDEZ - NIETO)
El Atlético Monachil visitará al Iznalloz (HELIODORO FERNÁNDEZ - NIETO)

El Churriana jugará en casa ante Otura y el Atlético Monachil visitará al Iznalloz

23 de enero de 2021

La Primera División Andaluza encara la recta final de esta primera fase, donde sólo faltan siete jornadas para saber los ocho equipos que lucharán por el ascenso y los diez que pelearán por evitar el descenso de categoría. 

En la duodécima jornada el partido más destacado de la jornada será el que enfrente a la Cultural Asako frente al Cúllar Vega, cuarto frente a segundo clasificado del Subgrupo A. En el otro Subgrupo destaca el partido entre Purullena y Salar. 

La jornada en el Subgrupo A se abrirá a las 11:30 con el partido de la jornada, que enfrentará en Motril a la Cultural Asako ante el Cúllar Vega. Medirán fuerzas el conjunto costero, que marcha cuarto ante los cilleros, que están en la segunda plaza y tienen tres puntos sobre el conjunto motrileño. El partido lo dirigirá Madrid Rey. 

A las 11:45 entrará en liza otro equipo que está en zona de fase de ascenso, como es el Gabia, que recibe al colista, Juventud Sexitana. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer busca una victoria que lo mantenga en la lucha por la primera plaza. El árbitro del partido será Rojo Carmona. 

A las 12:30 entrará en liza el líder Churriana, que recibirá en ‘El Frascuelo’ a el Otura. Los churrianeros han superado la mala racha que tuvieron en el final del año 2020, tras haber sumado dos victorias en el nuevo año. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Puertas Camacho. 

La jornada se cerrará a las 17:00 con el derbi costero entre Almuñécar City y Puerto Motril, los dos equipos marchan empatados a doce puntos, por lo que el que gane este partido se quedará como principal perseguidor de las cuatro primeras plazas. Se encargará de impartir justicia Gámez Cáliz. 

Descansará en esta jornada el Dúrcal. 

En el Subgrupo B, la jornada se abrirá a las 11:30 con el partido entre Águilas de Zujaira y Colomera 3.0. Los zujaireños no terminan de arrancar esta temporada y enfrente tendrán a un Colomera 3.0 que se está postulando como uno de los candidatos a pelear por el ascenso, al ser el principal perseguidor del Atlético Monachil. El árbitro del partido será Muñoz Luque. 

A las 12 empezará en el ‘García Lorca’, el encuentro entre Alfacar Atlético y Atlético La Zubia. El conjunto alfacarino ocupa la tercera plaza, mientras que los zubienses están en la quinta y está sólo a tres puntos del cuarto clasificado. Dirigirá el partido Alcalá – Galiano Pareja.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:00 con dos partidos, siendo el más destacado el que enfrentará al Purullena ante el Salar. El conjunto del norte de la provincia ocupa la cuarta plaza y tiene cinco puntos de ventaja para el Salar, por lo que es una final para el conjunto salareño, ya que si sale derrotado se despediría de sus opciones de ascenso. Se encargará del arbitraje Ramos Sánchez.

Con igual horario se disputará el partido, a priori, más desigual de la jornada, que enfrentará al Iznalloz, colista del Subgrupo, ante el líder, Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ suma dos victorias en este inicio de año y enfrente tendrá a un Iznalloz, que encajó siete goles la pasada semana. Se encargará de impartir justicia el ‘trencilla’ Torres Santiago.

La jornada se cerrará a las 18:00  con el encuentro entre Medina Lauxa y Ciudad de Baza, dos equipos que están en la zona de debajo de este Subgrupo. El árbitro del partido será Trujillo Montoya. 

 

 

El Atlético La Zubia es el único equipo, que aporta más de un jugador al ‘Once de la semana’

Once de la semana en la undécima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la undécima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Almuñécar City, Atlético Monachil, Águilas de Zujaira, Churriana CF, Gabia CF, CD Colomera 3.0, Purullena CF, Alfacar Atlético y Cultural Asako

19 de enero de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la 11ª jornada de la competición y tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado un ‘Once de la semana ‘, donde el Atlético La Zubia es el único equipo que aporta más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

En la portería estará el cancerbero del Almuñécar City, Gabri, que logró dejar su portería a cero, en el derbi sexitano que le enfrentó a la Juventud Sexitana 

La línea defensiva está formada por Fernando, del líder Atlético Monachil, que volvió a contribuir con dos goles, a una nueva victoria del conjunto ‘serrano” y repite por segunda semana. Lo acompañan en la zaga Lucena, del Águilas de Zujaira, De la Torre, del Atlético La Zubia y Guerra, defensa del Churriana CF. 

Otros cuatro jugadores componen la línea de medios. El Gabia aporta a Isra Peláez, que marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Cúllar Vega. La línea de medios la completan  Adri Romero, del Colomera 3.0, Adri Jaldo, del Almuñécar y el juvenil del Purullena, Romero, que hizo los dos goles de su equipo. 

La delantera está formada por jugadores de la Cultural Asako y Atlético La Zubia. Socio, del conjunto costero y Chico, del Atlético La Zubia, del Colomera serán los delanteros.

 

El 'abuelo' de la Primera Andaluza Sénior juega en la Cultural Asako Motril

Ortega, jugador de la Cultural Asako Motril
Ortega, jugador de la Cultural Asako Motril

Ortega, central del equipo motrileño, cumplió 50 años la pasada semana

14 de enero de 2021

En la Cultural Asako Motril no miran la fecha de nacimiento en el carnet de identidad.

En el equipo motrileño juega el ‘abuelo’ de la Primera Andaluza Sénior. Francisco Ortega cumplió 50 años la pasada semana.

El futbolista, natural de la localidad de Salobreña, juega como central aunque en esta temporada aún no ha debutado.  

Francisco Ortega, que logró el ascenso con el equipo motrileño la pasada temporada, ha señalado en nuestro programa de radio que “lo que me hace seguir entrenando y jugando es el físico. Si no fuera por eso lo habría dejado ya hace varios años”.

El veterano jugador, que también ha militado en el Motril Atlético y UD Alhameña entre otros equipos, comentó que “en el equipo hay jugadores que han subido del juvenil que podrían ser por edad hijos míos”.

Sobre la temporada de la Cultural Asako Motril, Ortega señaló que “nos hemos acoplado bien a la categoría. Los niños vienen muy fuertes y la gente veterana tiene buen nivel”.

Ortega es el más veterano del equipo, aunque hay otros futbolistas que sobrepasan la treintena como Pedro o Tomate (37), Buchón o Óscar Garciolo (35), Romario o Loco (34) y Socio (31).

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Cúllar Vega equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana en la sétima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la sétima jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Águilas de Zujaira, Ciudad de Baza, CD Dúrcal, Purullena, Cultural Asako, CD Medina Lauxa, CD Colomera 3.0

15 de diciembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde el Cúllar Vega y  Atlético Monachil, han sido los equipos que más jugadores han aportado, con dos futbolistas cada uno. Nueve equipos de la categoría aportan jugadores al mejor equipo de la jornada. 

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del Atlético Monachil, Álex, que logró dejar su portería a cero una vez más, en el derbi que le enfrentó al Atlético La Zubia. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores, Cristian Lucena, lateral izquierdo del Águilas de Zujaira. Lo acompañarán More, del CD Ciudad de Baza y Requena, que está contribuyendo al buen momento que atraviesa el Cúllar Vega. 
Cuatro jugadores componen la línea de medios. El medio del Purullena, Chopo, entra segunda vez esta temporada en el mejor equipo de la semana. Estarán junto a el, Miguel, del Medina Lauxa, que con su gol le dio la victoria en su equipo. Una, contribuyó a que el Dúrcal frenar su mala racha y puntuara ante el líder. El jugador del Colomera 3.0, David Ortega entra por primera vez esta temporada en el once, tras su buen partido realizado y culminado con un gol. 

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Pedro, de la Cultural Asako, que anotó los  dos goles decisivos en la victoria su equipo ante el Almuñécar City . Lo acompañan en la zona atacante, Iban delantero del Cúllar Vega y el atacante del Atlético Monachil, Javilillo.

 
20 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR