ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

UNO A UNO: Sevilla FC 2 - Granada CF 0

Carlos Neva estuvo mejor en ataque que en defensa (GRANADA CF)
Carlos Neva estuvo mejor en ataque que en defensa (GRANADA CF)

Puntuación de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Sevilla

26 de enero de 2020

Rui Silva (5) Una buena parada, otra fácil y dos goles encajados.

Víctor (6) Bravo y concentrado, nada pudo hacer en el segundo gol a contra pie, salvó otro y puso balones al área cuando pudo.

Domingos (5) Echa de menos a Germán. No llegó en el primer gol y tuvo un error que pudo costar otro, tampoco le salieron los desplazamientos.

Martínez (6) No le salieron los desplazamientos. Fue a más y ayudó a la banda izquierda y se acabó mostrando seguro y tranquilo.

Carlos Neva (5) Le costó seguir a Ocampos por dentro y tampoco vio las subidas de Navas. Mejoró con muchos centros que no remata nadie.

Gonalons (6) Buen trabajo defensivo salvando algunas situaciones muy comprometidas y recuperando balón.

Eteki (5) No encontró el sitio, aunque dio la cara mientras jugó.

Yangel (5) Fue a más por lucha, pero sin control con demasiadas pérdidas.

Puertas (6) Luchó mucho en tres zonas diferentes, pero arriba se atolondró o no encontró asociación. Un penalti pudo cambiar el partido.

Machis (5) En ataque y con confianza puede ser determinante, pero no parece que vaya a triunfar marcando contrarios.

Soldado (5) En la primera mitad hizo una falta y nada más. En la segunda fue creciendo y provocando algún peligro, pero siempre lejos del remate.

Foulquier (6) Sobrado y fresco, derrochó facultades pero en sus insistentes subidas no encontró aliados

Vadillo (5) Lanzó dos buenas faltas y un córner pero no hubo remate.

Vallejo (5) Debutó para proteger la posible amonestación de Domingos.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

UNO A UNO: Badalona 1 - Granada CF 3

Martínez se fajó en defensa (GRANADA CF)
Martínez se fajó en defensa (GRANADA CF)

Puntuación de los jugadores del Granada tras el encuentro ante el Badalona

23 de enero de 2020

Aarón (7): Mucho trabajo y todo bien resuelto. Dos buenas paradas una palomita y otro de puños. 

Foulquier (8): Defendió bien y seleccionó las subidas y luego llegó como un toro a la prórroga haciendo un derroche físico descomunal.

Germán (7): El jefe atrás, muy seguro y un gran pase a Soldado para el 0-1.

Martínez (6): Bien colocado y tranquilo, no muy fino con balón, fue a más.

Álex Martínez (7): Le costó coger ritmo defensivo pero fue a más en ataque con buenas asistencias como la de gol de Gonalons.

Eteki (6): Tocando y recuperando sin arriesgar en el pase. Acabó fatigado.

Yangel (6): Varias faltas para ir cogiendo sitio y ritmo, acabó bien.

Vadillo (7): Buenas jugadas, buenos pases y buen balón parado con gran disparo al larguero. Provoca una amonestación y ve otra necesaria.

Ismail (6): Se animó con el gol y estuvo activo, incluso dejando solo a Soldado, pero tuvo que salir lesionado a los 35 minutos.

Soldado (6): Otra fenomenal asistencia de tacón para el 0-1 y a descansar.

Carlos Fernández (7): Intentaba todo y no le salía nada, cuando parecía tieso cerró el partido con un gran gol.

Puertas (6): Muchos centros al área que no eran aprovechados. Discreto.

Ramón Azzez (6): Con buenas piernas ayudó a recuperar la posesión.

Machís (7): Se le ve rápido pero no acaba de recuperar la confianza que lo hace determinante. Disparos y un pase de la muerte a Carlos.

Gonalons (8): Abusó de un Badalona agotado, haciendo una prórroga sensacional de recuperación, control, pase, recorrido y gol de la victoria.

@luisizquierdogi 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

A octavos con sufrimiento, 1-3

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ismail Koybasi (GRANADA CF)
Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ismail Koybasi (GRANADA CF)

El Granada CF tuvo que lograr en la prórroga el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Badalona

22 de enero de 2020

Los octavos de final de la Copa del Rey esperan al Granada CF. El equipo granadinista sufrió nuevamente para lograr pasar a la siguiente ronda. En la prórroga, al igual que en el campo del Hospitalet, se selló el billete.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, no dio oportunidades a los jugadores del filial y apostó por los jugadores de la primera plantilla. Aaron repitió bajo palos con una defensa formada por Foulquier, Martínez, Germán y Álex Martínez. En la medular Eteki junto a Herrera, Vadillo y Koybasi en las bandas, con Carlos Fernández y Soldado en ataque.

Poco tardó Granada CF en abrir el marcador. Germán envió el balón en largo, Soldado toco para Koybasi y el turco adelantó a los nazaríes. El encuentro se ponía de cara para el equipo rojiblanco.

El Badalona, que se vio sorprendido por ese tempranero tanto, buscó la reacción con un lanzamiento de Hugo que salvó con una gran parada Aaron. Ismail Koybasi, autor del tanto inicial, tuvo que dejar el terreno de juego por lesión. Antonio Puertas relevó al exjugador del Fenerbahçe sobre el césped artificial del municipal de Badalona.

El Granada CF pudo ampliar la renta en el saque de una falta, pero el balón lanzado por Vadillo se estrelló en el larguero. Carlos Fernández también pudo marcar, aunque un defensor desvió a córner la trayectoria de un balón que buscaba puerta. El duelo no dio más de sí en la primera mitad y el colegiado decretó el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Badalona se fue arriba para buscar la igualada. Hugo Esteban remató de cabeza a gol un saque de esquina muy cerrado en el primer palo. Al grito unánime de la grada local del clásico ‘sí se puede’, los catalanes creyeron en sus opciones para pasar a la siguiente ronda. El Granada no llevó peligro sobre el área local y el encuentro llegó a su conclusión.

El equipo rojiblanco entró a la prórroga con otro talante. Gonalons, que suplió a Eteki, otorgó otro ritmo al partido. Carlos Fernández pudo adelantar en dos ocasiones a su equipo. En la primera no acertó en boca de gol a finalizar un centro de Machís y, minutos después, tampoco pudo marcar tras un pase de Foulquier. Gonalons desniveló la balanza tras rematar en el primer palo al fondo de la portería un córner botado por Álex Martínez.

Carlos Fernández remató la faena anotando el tercero. El conjunto escapulado bajó los brazos definitivamente y el duelo copero concluyó con el pase a octavos para el Granada CF.

Badalona: Álex Sánchez; Robert (Hugo, m. 81), Robusté, Pelón (Abel Suárez, m. 69), Moyano, Valentín; Adrián Díaz (Toni Jou, m. 103), Marc Carbó; Dani del Mora (Maxi, m. 55), Chema Moreno y Hugo (Cris Montes, m. 69).

Granada: Aarón Escandell; Foulquier, Martínez, Germán, Álex Martínez; Vadillo (Darwin Machís, m. 79), Eteki (Gonalons, m. 93), Herrera, Ismail (Antonio Puertas, m. 37); Soldado (Azeez, m. 57) y Carlos Fernández.

Goles: 0-1, m. 2: Ismail; 1-1, m. 58: Hugo; 1-2, m. 102: Gonalons; 1-3, m. 110: Carlos Fernández.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó a los locales Robert, Cris Montes, Robusté, Maxi y Abel Suárez, y a los visitantes Carlos Fernández, Vadillo, Herrera, Antonio Puertas, Martínez y al técnico Diego Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Germán no podrá estar en Sevilla

Germán se perderá el derbi andaluz
Germán se perderá el derbi andaluz

Competición ha desestimado el recurso presentado por el Granada CF

22 de enero de 2020

Como se esperaba, el Comité de Competición ha desestimado el recurso interpuesto por el Granada para retirar la segunda amarilla que el Germán vio en el Camp Nou, por lo que el central se perderá el duelo ante el Sevilla.

La resolución ha sido la esperada, y aunque ahora el club granadino tiene la opción de acudir al Comité de Apelación, es poco probable que nada cambie, dejando a Diego Martínez con Domingos Duarte y Martínez como único centrales puros.

Ante esta situación, es muy probable que Pepe, quien ha viajado con el equipo para medirse al Badalona, pueda entrar también en la lista del equipo pasa la visita al Sánchez Pizjuán.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Los octavos pasan por Badalona

Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)
Carlos Fernández, titular en el Camp Nou, podría repetir de salida esta noche en Badalona (LA LIGA)

El Granada CF afronta este miércoles otro duelo copero a partido único ante un rival de Segunda B

22 de enero de 2020

El Granada CF aparca momentaneamente La Liga para centrarse en la Copa del Rey.

Los nazaríes, que han eliminado a Hospitalet y Tamaraceite con dificultades, visitan al Badalona con la intención de plantarse en los octavos cuatro años después de haberlo logrado por última vez. La última vez que el Granada superó las dos primeras rondas de este torneo fue hace ya diecinueve años, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Atlético de Madrid.

Diego Martínez, entrenador del conjunto rojiblanco, apostará por un once novedoso con presencia de jugadores que tienen menos minutos en La Liga como Aarón Escandell, Álex Martínez o José Antonio Martínez. En la convocatoria han entrado todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Montoro, Quini, Fede Vico y Neyder Lozano. Tres futbolistas del filial, Pepe, Unai y Mario, también viajan.

El Badalona, que ha dejado en la cuneta a Real Oviedo y Getafe, espera a dar de nuevo la ‘campanada’  en el Estadi Municipal.

Manolo Gónzalez, que verá el partido desde la grada tras ser expulsado por Mateu Lahoz ante el Getafe, ha levantado al equipo desde la última posición de la clasificación del grupo 3 de Segunda B y ha convencido a sus jugadores de que no hay nada imposible, ni salvar la categoría ni eliminar a otro Primera División.

Llega en el mejor momento de la temporada el Badalona al partido tras una semana en la que tras eliminar al Getafe cayó después de ponerse por delante (1-2) en el Estadio Johan Cruyff ante el Barça B y empató (0-0) ante el Andorra el pasado domingo en su casa.

Manolo González podría repetir el esquema que tan buen resultado le dio contra el Getafe con una defensa de cinco y Chema Moreno como hombre más adelantado por delante de Cris Montes.

Alineaciones probables:

Badalona: Álex Sánchez; Robert Simón, Robusté, Pelón, Moyano, Valentín; Marc Carbó, Adri Díaz, Toni Jou; Cris Montes y Chema Moreno.

Granada CF: Aarón; Foulquier, Germán, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Eteki, Mario, Antonio Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés)

Campo: Estadi Municipal de Badalona (4.170 aficionados).

Hora: 21:00.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: FC Barcelona 1 - Granada CF 0

Foulquier se fajó en defensa (LA LIGA)
Foulquier se fajó en defensa (LA LIGA)

Víctor Díaz y Domingos fueron los jugadores más destacados ante el conjunto azulgrana, aunque todo el equipo jugó a gran nivel

20 de enero de 2020

Rui Silva (7): Detuvo disparos sin gran peligro salvo uno de Messi a la escuadra, estuvo seguro y muy bien en los desplazamientos con pie.

Víctor (8): Fuerte, rápido y valiente tapó todo por su banda y salvó un gol. Metió algunos balones al área sin suerte.

Domingos (8): Recuperó 7 balones, hizo una falta peligrosa a Messi en la línea del área, pero luego repelió el disparo del argentino.

German (6): Firme en su puesto y con alguna ayuda. Expulsado por una amarilla rigurosísima.

Foulquier (6): De menos a más con Ansu. Algunos errores pero acabó bien.

Gonalons (7): El único que sacó el balón bien jugado aunque no hubo continuidad. Un error que pudo costar caro y una dura entrada a Alba.

Eteki (7): Fue una lapa tapando y achicando agua y estrelló un balón en el palo.

Ramón Azzez (6): Buen trabajo de presión tapando a Busquets.

Vadillo (6): Mucho trabajo defensivo. En la segunda mitad pudo disfrutar mínimamente del balón. 

Carlos F (6): Bajó algún balón, alguna prolongación, un disparo cruzado y encontró la amonestación.

Machis (7): Muchas ayudas a Foulquier y especial trabajo sobre Messi. En ataque solo pudo sacar un disparo centrado y alguna contra sin fuelle.

Yangel (6): Lento para lanzar una contra a Machís, ayudó mucho en medio campo

Puertas (5): Perdió un balón que acabó en el gol local, pero habría llegado en otra ya sin Germán.

Martínez (5): Cumplió el tiempo que estuvo en el campo y casi prolonga de cabeza en ataque.

@luisizquierdogi 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Víctor Díaz: “Si entra la ocasión de Eteki el partido hubiera cambiado”

Víctor Díaz en una acción del encuentro ante el cuadro culé (LA LIGA)
Víctor Díaz en una acción del encuentro ante el cuadro culé (LA LIGA)

El capitán del Granada CF, que calificó de “demasiado rigurosa” la expulsión de Germán, afirmó que “hay que estar orgulloso de lo que ha hecho el equipo”

19 de enero de 2020

Víctor Díaz, jugador del Granada CF, comentó a la conclusión del encuentro en el ‘Camp Nou’ que “sabíamos que era un partido muy complicado. Hemos estado bien y ellos han metido el gol en una que han tenido o medio tenido. Hay que valorar el esfuerzo en un campo como este. Ahora a seguir, no cabe otra”.

El zaguero del equipo nazarí indicó que “ellos son jugadores muy buenos. Cualquier error aquí y en Primera División te cuesta un partido”.

Para Díaz, “la falta de Germán es muy lejos del área y creo que demasiado rigurosa para sacar la segunda amarilla. Con diez jugadores es más difícil, aunque nosotros no hablamos de los árbitros”.

El lateral del Granada CF añadió que “creo que si entra la ocasión de Eteki el partido hubiera cambiado. No obstante, fuera de la valoración del resultado hay que estar orgulloso de lo que ha hecho el equipo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino se impone al Valencia CF B, 1-2

Once inicial del Granada Femenino ante el Valencia B (GRANADA CF)
Once inicial del Granada Femenino ante el Valencia B (GRANADA CF)

Un gol tempranero de las rojiblancas abrió el camino de nueva victoria

19 de enero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto al Valencia CF B (1-2).

En el primer tiempo, las granadinas se mostraron superiores. Las condiciones meteorológicas dificultaron el juego, pero un gol tempranero de Alicia adelantó al conjunto rojiblanco. Lauri y Laura Pérez gozaron de ocasiones antes de irse al descanso.

La segunda mitad estuvo muy disputada. Lauri anotó el segundo en el 78. El cuadro valenciano se rearmó tras el gol y recortó distancias en el 84. Los últimos minutos estuvieron muy reñidos, pero finalmente el triunfo fue para el Granada Femenino.

Importantísima victoria para las de Roberto Valverde, que siguen sumando puntos en la clasificación. 

Ficha técnica

VALENCIA CF B: Enith, Laura, Lili, M. Jiménez, Lara, Ferrer, Gema, Empar, Julia, Claudia y Asun. 

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 86), Coronel (Yurena, min. 80), Lauri, Raquel (Santibañez, min. 90), Urre, Nerea y Noe.

GOLES: 0-1, Alicia (min. 9); 0-2, Lauri (min. 78); 1-2, Claudia (min. 84).

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Camp Nou, un territorio maldito

última visita del Granada al Camp Nou (GRJ)
última visita del Granada al Camp Nou (GRJ)

El Granada CF no ha logrado puntuar en las visitas al FC Barcelona

15 de enero de 2020

Hay campos que históricamente se indigestan, y el Camp Nou es uno de esos territorios vedados para el Granada, que nunca ha logrado puntuar en el territorio del Barcelona.

A lo largo de la historia, el cuadro nazarí ha visitado el feudo azulgrana en 23 ocasiones, siendo incapaz de arañar ni siquiera un punto en todos esos encuentros, contando sus visitas por derrotas.

El Granada pisó por primera vez el césped del Camp Nou en la temporada 1941-42, inaugurando su currículum con una derrota por 4-0. No le fueron tampoco bien en su última visita, aunque en el curso 2016-17 el resultado fue más ajustado y los tres puntos se quedaron en tierras catalanas tras un 1-0.

Tras el cambio de entrenador en el banquillo del Barça, el cuadro andaluz tratará de emular el triunfo logrado en la primera vuelta y romper de esta forma esta mala racha histórica.

La empresa no será sencilla, ya que el Barcelona aún no ha sido derrotado en su estadio en lo que va de curso, sumando ocho triunfo y un empate, con 34 goles a favor y 10 dianas en contra.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Foulquier se convirtió en centenario en Tamaraceite

Foulquier llega al centener de partidos (GRJ)
Foulquier llega al centener de partidos (GRJ)

El francés alcanza una cifra redonda defendiendo los colores del Granada CF

14 de enero de 2020

Hasta hace escasas semanas, Foulquier se encontraba condenado la ostracismo en las filas del Watford, pero una llamada del Granada volvió a encender el brillo en los ojos del jugadores francés, como reconoció Fran Sánchez, director deportivo rojiblanco, en la presentación del defensa, que no dudó a la hora de regresar a Los Cármenes para volver a disfrutar del fútbol en el club andaluz.

Acogido en el vestuario nazarí como uno más nada más aterrizar, Foulquier ya disfrutó de sus primeros minutos ante el Mallorca, rindiendo a muy buen nivel a pesar de sumar un puñado de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Además, la Copa del Rey le permitía volver a la titularidad con el Granada casi 1.000 días después, acumulando de esta forma 100 encuentros defendiendo la elástica rojiblanca.

En total, Foulquier acumula, con los disputados en tierras canarias, 6.633 minutos como jugador del cuadro granadino, con 93 partido en Liga y 7 en la Copa del Rey, escenario en el que el zaguero galo volvió a dejar muestra se sus virtudes con un partido muy completo, serio atrás y con varias incursiones en territorio rival.

En estos 100 encuentros con el Granada, Foulquier suma un tanto, el que logró ante el Betis en la novena jornada de la temporada 2015-16, y cuatro asistencias. Ahora, el lateral francés ya es centenario con el conjunto nazarí, entrando por méritos propios en la historia de los granadinos.

 
1410 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR