ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Granada CF y Santa Fe iniciarán la División de Honor Juvenil fuera de casa

El Santa Fe iniciará la liga en el feudo del Atlético Jaén (GABRIEL R. LÁZARO)
El Santa Fe iniciará la liga en el feudo del Atlético Jaén (GABRIEL R. LÁZARO)

La competición vuelve al formato de todos contra todos y se iniciará el 5 de septiembre

2 de agosto de 2021

La RFEF ha publicado en su página web los calendarios para la temporada 2021/22 de la División de Honor Juvenil, donde en su grupo IV estarán dos equipos granadinos como son el Granada CF y el CD Santa Fe.

La principal novedad es que se abandona el formato de subgrupos y se vuelve al tradicional todos contra todos. El Grupo IV, donde están los representantes granadinos, será supernumerario al tener 22 equipos y tener que disputarse 42 jornadas. La competición dará comienzo el 5 de septiembre y finalizará el 29 de mayo.

En la primera jornada los dos representantes granadinos tendrán que jugar fuera de casa, el Granada CF tendrá que visitar al Atlético Sanluqueño, mientras que el CD Santa Fe viajará a Jaén, para enfrentarse al recién ascendido Atlético Jaén.

La segunda jornada se disputará entre semana y los equipos granadinos debutarán en casa ante rivales sevillanos. El Granada CF se enfrentará al Sevilla DC y el Santa Fe recibirá al Calavera.

El derbi granadino se disputará en la jornada 11 y 32, la ida en el terreno de juego del conjunto rojiblanco y la vuelta en Santa Fe.

Los dos equipos granadinos cerrarán la temporada el 29 de mayo a domicilio, el Santa Fe visitará al Recreativo de Huelva y el Granada CF cerrará la liga en el campo del Tomares. 

@DavidContreras4 

 

 

Pep Boada: “Bacca nos puede aportar tanto en lo futbolístico como en lo humano”

Pep Boada, director deportivo del Granada CF, en la presentación de Bacca (JOSÉ VELASCO)
Pep Boada, director deportivo del Granada CF, en la presentación de Bacca (JOSÉ VELASCO)

El director deportivo del Granada CF aclaró que con Monchu no hay ningún problema y sólo es “papeleo”

14 de julio de 2021

El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, acompañó a Carlos Bacca en su presentación oficial como jugador nazarí.

El máximo responsable de la parcela deportiva señaló que “estamos muy contentos de que Carlos haya aceptado venir aquí con nosotros. Sabemos lo que nos puede aportar tanto en lo futbolístico y como en lo humano. Pienso que nos hará mucho más fuertes”.

Boada no aclaró la duración del contrato que unirá al colombiano con la entidad rojiblanca. “El compromiso es de que Carlos pueda estar con nosotros muchos años. Tiene mucho cartel en el mercado y pensamos que nos puede aportar mucho”, dijo.

Preguntado por Monchu, exjugador del Girona CF y con el que se ha llegado a un acuerdo, indicó que “con Monchu no hay ningún problema es una cuestión de papeleo. Todo va fluyendo y con normalidad”.

El director deportivo apuntó sobre el mercado de fichajes que “nosotros estamos confeccionando el equipo más potente que podamos armar. Hay diferentes nombres que se barajan, pero prefiero esperar a que estén cerrados los fichajes. Hay diferentes opciones en marcha y, tanto el mercado como las limitaciones económicas, nos marcarán las incorporaciones que podamos realizar”.

En relación al positivo de Ángel Montoro, Boada manifestó que “la situación está controlada. Estamos haciendo las pruebas que hay que hacer. Hay varios equipos que también están teniendo problemas y seguiremos los protocolos que marque LaLiga”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada CF 2021/22 arranca mañana

El Granada arranca mañana la pretemporada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada arranca mañana la pretemporada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El equipo rojiblanco, de momento sin fichajes, se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos

4 de julio de 2021

Mañana dará el pistoletazo de salida el Granada 2021/22. O, lo que es lo mismo, el Granada post Diego Martínez. Con Robert Moreno bajo los mandos del banquillo nazarí, el equipo afronta una nueva ilusionante temporada, a pesar de las circunstancias que están rodeando al club desde las salidas de personas importantes como Antonio Fernández Monterrubio, Fran Sánchez, Rui Silva, Roberto Soldado o el propio técnico gallego. La novedad principal con respecto a la anterior campaña, además del cambio de entrenador, será la disputa de una competición menos. El conjunto rojiblanco volverá a la que ha sido su realidad durante 89 años y la afición no podrá disfrutar en el ‘Nuevo Los Cármenes’, de momento, de la Europa League.

Desde bien temprano están citados los jugadores para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, que darán comienzo a las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva. Previamente a dichos reconocimientos, cada miembro de la plantilla se realizará la correspondiente prueba PCR. Serán tratados de forma individual como medida de seguridad por la pandemia. Al día siguiente, el martes, se celebrará el primer entrenamiento de la temporada, también en las instalaciones de la zona norte, y será a puerta abierta para los medios de comunicación.

Los futbolistas citados de la primera plantilla para mañana son los siguientes: Aarón Escandell (portero); Foulquier, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Neyder Lozano y Domingos Duarte (defensas); Maxime Gonalons, Luis Milla, Yan Brice Eteki, Ramon Azeez y Ángel Montoro (centrocampistas); Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís, Antoñín, Jorge Molina y Alberto Soro (delanteros).

Además, Robert Moreno contará con ocho miembros del filial: Andorinha y Ángel Jiménez (porteros); Sergio Barcia, Raúl Torrente y Pepe Sánchez (defensas); Isma Ruiz, Álvaro Bravo y Antonio Aranda (delanteros).

Por el momento, tan solo hay fechados dos amistosos de pretemporada antes del comienzo de LaLiga, que será el próximo fin de semana del 14 y 15 de agosto en el Estadio de ‘La Cerámica’ ante el Villarreal. Estos encuentros son frente al Bournemouth inglés, el lunes 19 de julio en la Ciudad Deportiva de la RFAF (Málaga), y contra el Málaga para la disputa del Trofeo Ciudad de Granada, el viernes 6 de agosto en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El stage se realizará en las instalaciones del Marbella Football Center (San Pedro de Alcántara) entre los días 26 de julio y 2 de agosto.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Alberto Salazar: “Hemos dejado allí nuestro sello”

Alberto Salazar anima a uno de sus jugadores (GRANADA CF)
Alberto Salazar anima a uno de sus jugadores (GRANADA CF)

El técnico del conjunto infantil del Granada CF se mostró orgulloso del papel de su equipo en la Liga Promises

15 de junio de 2021

El conjunto infantil del Granada CF hizo historia hace una semana en la Liga Promises, donde logró llegar a semifinales.

En el banquillo de este equipo está un 'veterano' del fútbol provincial como Alberto Salazar, que dirigió al conjunto rojiblanco hacía la cuarta plaza del torneo. 

Salazar ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de la participación de su equipo en este torneo, que ha reunido a los mejores jugadores en categoría infantil del fútbol nacional. 

El técnico del conjunto rojiblanco se mostró muy contento de la temporada de su equipo “los chavales han hecho una temporada magnífica en todos los aspectos y estamos superorgullosos de su trabajo”. 

Salazar destacó que el Granada no había tenido muchas oportunidades de participar en este torneo “la verdad es que tampoco hemos tenido muchas participaciones, porque ese torneo siempre ha sido mediante invitación hasta que lo adquirió la LFP y empezaron a participar los equipos que pertenecían a la Primera División y ese periplo nos pillo mucho en Segunda” y añadió que “hemos participado y dejado allí nuestro sello”. 

El preparador del infantil del Granada CF se mostró orgulloso de sus jugadores, tanto de los que fueron como de los que no fueron. "El equipo se ha mostrado muy regular durante toda la temporada y sabíamos que éramos un buen equipo, no solamente los doce que nos llevamos, sino los doce que dejamos en casa, que gran parte del torneo se lo dedicamos a ellos, porque gracias a ellos pudimos estar ahí”, comentó. 

Salazar reconoció que no sabían lo que allí se iban a encontrar “vamos en grupo para poder competir, pero aquello es un melón cerrado y no sabes lo que pueden presentarte los que y cuando ya habíamos competido el primer día pudimos calibrar las posibilidades y vimos que teníamos opciones de poder pasar varias fases y así fue, nos presentamos en Octavos de Final contra el Alavés, que sabíamos que éramos superiores y se manifestó en el terreno de juego”. 

Destacó el partido que su equipo hizo en cuartos ante el Español, “luego nos tocó uno de los mejores equipos que había en el torneo, pero le cortamos la trayectoria, porque se mostraron durante la fase de grupos se mostraron intratables, pero en los penalties logramos el objetivo de meternos en semifinales”. 

Sobre el partido de semifinales ante el Sevilla lo definió así “en semifinales nos enfrentamos al Sevilla, que ya nos enfrentemos en la primera fase, fue un partido magnífico, superequilibrado y ellos aprendieron, porque en la primera fase nosotros fuimos superiores y nos plantearon cosas diferentes” y añadía “conseguimos competirles, nos marcaron, pero reaccionamos y conseguimos empatarles y en la tanda de penaltis, esta vez tocó cruz”. 

“En el tercer y cuarto puesto, ante el Barcelona volvimos a dar la cara, los chavales sintiendo un orgullo inmenso por la camiseta y volvimos a empatar”, finalizó Alberto Salazar.

 

Incrementan las ventas de camisetas del Granada CF tras la Europa League

PIXABAY.COM
PIXABAY.COM

La clasificación del Granada CF a la Europa League ha traído consigo un aumento histórico en la venta de camisetas del club

14 de junio de 2021

La entidad nazarí llegó a liquidar más de 3.000 unidades. Esta cifra ya duplica el número de camisetas fabricadas el año anterior, las cuales ahora son fáciles de encontrar en los exteriores de los estadios donde el club disputa sus partidos.

El “Eurogranada” está arrasando en toda España. Adultos y niños usan con orgullo la camiseta blanca, roja y azul del conjunto Andaluz que este año lleva bordada en la manga el escudo de la Europe League como complemento extra. Esta edición especial ha sido lanzada por la entidad del club para festejar el debut continental de los granadinos, siendo un furor en ventas dentro de sus aficionados.

La junta directiva se ha mostrado sorprendida por la acogida que ha tenido el nuevo merchandising dentro del mercado. La directora de Relaciones Externas y Desarrollo del Granada C. F., Paula de la Peña ha considerado el lanzamiento de la edición especial como un “pelotazo”, sobre todo cuando el conjunto alcanzó la fase de grupos. Además menciona que los logros son un orgullo para el club y la ciudad, viéndose reflejado este último en las altas ventas. Aunque se han despachado más de 3.000 camisetas, de la Peña confirma que el número totales expedidos son más del doble, sobrepasando los 6.000.

El precio de la camiseta es de 85 euros en su formato adulto y 75 en versión junior y como va la tendencia, no da motivo de duda a los fanáticos sobre si comprarla o no, aunque no todo es por la Europa League. Paula afirma que las ventas subieron exponencialmente en la campaña anterior, luego de que la subida a primera división española se juntara con la alianza de Nike para ser el fabricante de la vestimenta del club y la posterior inauguración de la tienda en el mismo estadio.

De acuerdo con el equipo de coolhunting de la web de moda Stylespring, la alianza entre las marcas fabricantes de ropa deportiva y los clubes de fútbol es una estrategia beneficiosa. Mientras la marca fideliza un potencial nicho de mercado, los clubes ganan interesantes porcentajes por la venta de merchandising.

“Las grandes marcas de ropa deportiva se han convertido en gigantes en la industria del deporte. Desde ya hace algunos años, es común encontrarse con sus logos en las camisetas de los clubes más importantes del mundo y ahora se están diversificando para atrapar el mercado streetwear de la mano de los propios aficionados. Su crecimiento se refleja en números, solo en 2020 y con crisis sanitaria encima, Adidas, Nike y Puma facturaron juntos 56.5 miles de millones de euros, cuando hace diez años no llegaban ni a la mitad”, concluyen.

Granada CF también ha tenido un éxito notable con las bufandas, llegando a vender esta temporada más de 5.000 unidades. Todo un récord que su administración considera una oportunidad de mercado.

 

AEPD Granada busca 'El Once de nuestras vidas'

Rui Silva está nominado para entrar en el mejor once del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rui Silva está nominado para entrar en el mejor once del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Se abre la votación para la elección del que sería el mejor equipo de la historia del Granada CF en sus 90 años de historia

7 de junio de 2021

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD) poner en marcha el proceso para la elección del mejor once de la historia del Granada Club de Fútbol. Lo hace cuando la entidad rojiblanca ha cumplido 90 años desde su fundación y al cierre de una temporada en la que su primer equipo ha viviendo una de sus épocas de mayor esplendor, al jugar por primera vez en una competición europea.

La votación es abierta desde el 7 al 20 de junio y se ha de realizar a través de la página web de la AEPD Granada (aepdgranada.es), en la que previamente se puede leer los méritos de los jugadores preseleccionados en cada una de las posiciones.

La AEPD ha realizado una selección previa con la intención de hacer una primera criba para evitar listas de jugadores que serían interminables y que dispersarían el voto, cuando lo que se busca es al mejor en cada una de las posiciones. En la elaboración de las listas de candidatos han participado periodistas deportivos, representantes de diferentes medios de comunicación granadinos, y los historiadores oficiales del Granada CF.

En la web de la AEPD Granada se ha agregado, junto al listado final y al nombre de cada jugador, los principales méritos extraídos de la valoración de  los diferentes expertos que han participan en la selección previa. De esta forma se puede conocer los méritos de todos los candidatos para realizar una justa valoración antes de votar.

Para votar se ha optado por una alineación clásica (1-4-4-2), quizá la que se adapta más a todos los tiempo. Es por lo que en la elección de ‘El once de nuestras vidas’ las posiciones a votar y los candidatos son:

    • Mejor portero: Candi, Otero, Ñito, Izcoa, Roberto y Rui Silva.

    • Mejor lateral derecho: Millán, Vicente Díaz, Martos, De la Cruz, Nyom y Víctor Díaz.

    • Mejores centrales (se eligen dos): Méndez, Mingorance, González hijo, Aguilera, Lina, Domingos, Lesmes, Barrachina, Fernández, Aguirre, Mainz, Germán.

    • Mejor lateral izquierdo: González. Forneris, Lorenzo, Falito, Macanás, Siqueira.

    • Mejor extremo derecho: Marín, Trompi, Guerrero, Arsenio, José Luis y Lasa.

    • Mejores centrocampistas (se eligen dos): Lalo, R. Almagro, Santos, Capi, Gonalons, Montoro, M. Almagro, Castellanos, Benítez, Jaén, Mikel Rico y Yangel. 

    • Mejor extremo izquierdo: Liz, Mas, Vicente, Dani Benítez, Brahimi y Machís. 

    • Mejor delantero (se eligen dos): Carranza, Navarro, Porta, Barrios, Rochina, Carlos Fernández, César, Rafa, Eloy, El Arabi, Ighalo y Soldado.  

    • Mejor entrenador: Paco Bru, Marcel Domingo, Joseíto, Kalmar, Peiró y Diego Martínez. 

Entre los participantes en la votación habrá un concurso a la conclusión del proceso para la elección de El once de nuestras vidas. Los cuatro que más aciertos consigan del once elegido en la votación, en la que también se incluye el entrenador, ganarán uno de los siguientes regalos y por este orden:

    1. Cesta de la compra cedida por Covirán valorada en 250 euros.

    2. Camiseta oficial con la que el equipo ha competido en Primera División esta temporada, cedida por el Granada CF y firmada por la plantilla.

    3. Camiseta de juego de la entidad rojiblanca en la Liga Europa cedida por la AEPD Granada y firmada por la plantilla.

    4. Balón oficial de la entidad rojiblanca cedido por el Granada CF y firmado por la plantilla.

 

El Granada CF finaliza cuarto la XXIX LaLiga Promises

El Granada CF perdió ante el FC Barcelona (GRANADA CF))
El Granada CF perdió ante el FC Barcelona (GRANADA CF))

Los nazaries perdieron en la tande penaltis tanto en semifinales ante el Sevilla y en la final de consolación ante el FC Barcelona

7 de junio de 2021

El Infantil B del Granada CF ha quedado en cuarto lugar de la XXIX LaLiga Promises tras ceder en los penaltis ante el FC Barcelona en la final de consolación. Esta es la mejor clasificación de un equipo de la cantera nazarí en la historia de este prestigioso torneo de fútbol formativo. 

El conjunto rojiblanco perdió en semifinales ante el Sevlla, tras igualar a uno los rojiblancos cayeron en la tanda de penalties por 3-2. En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Granada CF se enfrentaba al FC Barcelona y repitió el mismo resultado que en semifinales y otra vez la tanda de penalties se interpuso en el camino del equipo dirigido por Alberto Salazar y los azulgranas vencieron por 10-9

El conjunto granadino ha completado un sensacional camino en el que sólo ha cedido una derrota en ocho partidos.

 

El Infantil del Granada CF se clasifica para semifinales de la XXIX LaLiga Promises

El Infantil del Granada celebra el pase a semifinales (GRANADA CF)
El Infantil del Granada celebra el pase a semifinales (GRANADA CF)

Los rojiblancos vencieron en la tanda de penaltis al Español y se jugarán con El Sevilla el pase a la final

5 de junio de 2021

El Infantil B del Granada CF se ha clasificado para semifinales de la XXIX LaLiga Promises tras superar al Espanyol en la tanda de penaltis. El domingo, desde las 10:00h, se jugará con el Sevilla FC un puesto en la gran final del torneo que se celebra en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

El equipo dirigido por Alberto Salazar logró pasar a Octavos de Final tras una victoria, una derrota y un empate en la primera fase. Los rojiblancos iniciaron el torneo venciendo por 1-3 al Leganés. En el segundo partido, a pesar de dar una buena imagen cayeron por 1-3 ante Valencia. Los rojiblancos cerraron la primera fase con una igualada a uno ante Sevilla, que les daba el pase a octavos de final. 

El Alavés esperaba en esa ronda de octavos, donde los rojiblancos sacaron su mejor versión y con goles de Ignacio, David, Atienza y Rodrigo dieron buena cuenta del conjunto vasco. 

En cuartos, de final esperaba una de las mejores canteras nacionales, como es la del RCD Espanyol. Tras un partido muy igualado que finalizó con 0-0, hubo que acudir a los penalties, donde el Granada se mostró más efectivo venciendo por 2-3. Rodrigo, Ignacio y Atienza marcaron sus penas máximas y las paradas de Alonso, certificaron el pase a semifinales al conjunto rojiblanco. 

El rival del Granada será el Sevilla, en un partido que se disputará el domingo desde las 10 de la mañana. 

 

 

El Granada CF se suma a la red de entidades del IAM en favor de la simetría de género

Presentación del acuerdo con el IAM (GRANADA CF)
Presentación del acuerdo con el IAM (GRANADA CF)

La creación de esta red se basa en principios básicos como la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la sostenibilidad social, el impulso de procesos inclusivos

27 de mayo de 2021

El Granada CF se suma a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras promovida por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), cuyo objetivo es seguir avanzando en la conciliación y la corresponsabilidad de las vidas profesionales y privadas de hombres y mujeres.

La creación de esta red se basa en principios básicos como la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la sostenibilidad social, el impulso de procesos inclusivos para la toma de decisiones en entidades, el desarrollo de herramientas que permitan a la mujer el ejercicio de sus derechos, la redefinición del modelo de ciudadanía y el empoderamiento femenino.

Buena prueba de ello es la labor que desarrolla el Granada CF Femenino en el fútbol granadino, ofreciendo a las jugadoras amantes de este deporte una oportunidad de desarrollar su pasión y un espejo para las chicas más jóvenes en el que mirarse.   

La consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez, y la coordinadora en Granada del IAM, Ruth Martos, han mantenido un encuentro en el Estadio Nuevo Los Cármenes para la firma de este acuerdo de adhesión. Así mismo estuvieron presentes Carmen Rodríguez, representante institucional del Granada CF Femenino, Roberto Valverde, responsable deportivo del fútbol femenino en el club, y Carmen Muros, jefa de Coordinación del Centro Provincial del IAM en Granada.

El Granada CF se une de esta forma a un proyecto en el que participan también otras instituciones como el Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial, además de otros consistorios de la provincia granadina.

 

El canterano del Granada CF, Mario González, convocado con la selección española sub 17

Mario González durante un partido con el Granada Juvenil (GRANADA CF)
Mario González durante un partido con el Granada Juvenil (GRANADA CF)

El jugador ha renovado recientemente con el club y ha ampliado su contrato con la cantera nazarí hasta junio de 2023

25 de mayo de 2021

El jugador de la cantera nazarí Mario González Bravo ha sido convocado por la selección española sub 17 para una concentración en Marbella donde los futbolistas seleccionados entrenarán del 31 de mayo al 5 de junio. 

Mario González es juvenil de primer año y esta temporada ha alternado su presencia en el Juvenil DH con su participación en la dinámica de entrenamientos del filial, con el que debutó est campaña en la primera jornada liguera frente al Córdoba CF. 

El jugador ha renovado recientemente con el club y ha ampliado su contrato con la cantera nazarí hasta junio de 2023. 

 
1676 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR