ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

PSOE exige "al bipartito” sentarse con el Granada CF y firmar un convenio de cesión del estadio de Los Cármenes

Miembros del PSOE en los aledaños de Los Carmenes (PSOE)
Miembros del PSOE en los aledaños de Los Carmenes (PSOE)

Francisco Cuenca se ofrece para mediar entre el club y el gobierno de la ciudad para que “todos vayamos a una” , en un momento en el que el equipo se va a convertir en un embajador de lujo en Europa para la ciudad

21 de julio de 2020

Dos días después de la gesta lograda por el Granada CF, clasificándose para jugar competición europea por primera vez en su historia, el portavoz socialista y ex alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha pedido al equipo de gobierno de la ciudad compuesto por PP y Cs “que se siente con el club y alcance un acuerdo de cesión del estadio, en las mejores condiciones posibles para la ciudad, tal y como hizo él durante el mandato anterior”. En palabras del edil “esa es la mejor manera que esta ciudad tiene de echar una mano a una entidad que ha demostrado tener un proyecto serio, un proyecto que repercute positivamente en la ciudad, tanto en lo deportivo como en lo económico”.

El socialista ha recordado que durante su etapa al frente del Ayuntamiento, “la colaboración entre la entidad rojiblanca y el Consistorio fue máxima, con absoluta lealtad recíproca, lo que se materializó, entre otras cosas, en un hecho que supuso un importante ahorro económico para las arcas de la ciudad. Cuando nosotros entramos en el gobierno de Granada, el estadio le costaba todos los granadinos anualmente un millón de euros. Cuando dejamos la alcaldía, el coste se había reducido a 0, gracias a la colaboración emprendida entre ciudad y club. Lo que pedimos ahora es que el bipartito haga lo mismo, es decir, trabajar por el interés general de la ciudad, que a partir del curso que viene va a tener en el Granada CF un embajador que va a pasear su nombre por Europa, en un momento crucial para Granada. Tenemos que ser ambiciosos y aprovechar todos los beneficios que ello conlleva, y también tenemos que poner nuestro grano de arena y arrimar el hombro”.

Cuenca ha explicado que “desgraciadamente, la parálisis en la gestión de la ciudad y la incapacidad del bipartito para enfrentarse a todos los retos que tiene por delante, también se evidencian en esta parcela. Cuando Luis Salvador llegó a la alcaldía, se encontró con un proyecto muy interesante de cesión de la parcela del estadio para afrontar una remodelación integral de la instalación municipal, que permitiría dar un espaldarazo a toda esa zona. Ese proyecto cobra mucho más sentido ahora que el Granada va a jugar competición europea. Lo que no logramos entender es por qué, Luis Salvador lo metió en un cajón y no ha hecho nada por rescatarlo”.

En cualquier caso, el ex alcalde se ha ofrecido al bipartito para “intentar mediar y lograr el acuerdo que tanto la ciudad como el club necesitan en un momento muy ilusionante, histórico, en el que todos hemos de poner de nuestra parte, así que, como siempre y atendiendo a la responsabilidad que preside nuestra tarea en la oposición, en representación del grupo mayoritario de este Ayuntamiento, pongo a disposición del gobierno nuestro trabajo y nuestra experiencia para acercar posturas y alcanzar el desenlace más beneficioso para Granada y para el Granada, que en este caso van de la mano, pensando en el importante retorno económico que para la ciudad tendrá el hecho de que el club rojiblanco horizontal participe en la Europa League la próxima campaña”. 

 

Un equipo de leyenda

Soldado celebra el primer tanto ante el Athletic (BALDOMERO)
Soldado celebra el primer tanto ante el Athletic (BALDOMERO)

El Granada CF entra en Europa por primera vez en su historia

20 de julio de 2020

El Granada de Diego Martínez se ha acostumbrado a alcanzar lo imposible, y ante el Athletic lo volvió a hacer. Con una gran determinación, el conjunto rojiblanco pasó por encima de su rival, y con la fortuna de su lado los resultados en otros campos beneficiaron a los andaluces, que se llegaron su pasaporte para la Europa League, algo inédito en los 89 años de historia del club.

En su 90 aniversario, el Granada se paseará por Europa, un merecido premio a la mejor temporada de su dilatada historia. El equipo rojiblanco ha ido coleccionando registros positivos a lo largo del curso hasta culminar con 56 puntos y 16 triunfos, cifras inalcanzables hasta el momento.

Antes de este colofón, el Granada se había quedado a diez minutos de meterse en la final de la Copa del Rey, otra muestra más de la temporada con matrícula de honor que ha rubricado este equipo, algo que además ha conseguido con un núcleo de jugadores debutantes en la máxima categoría.

Diego Martínez, ya desde el pasado curso, ha logrado crear un equipo con carácter y una competitividad feroz, que le ha servido para ir superando obstáculos e impedimentos hasta alcanzar una meta con la que ni los más optimistas podían soñar al comienzo de temporada.

El equipo arrancó la campaña con la salvación como único objetivo, una permanencia que se certificó cinco jornadas antes de la conclusión del campeonato, algo también casi desconocido en Los Cármenes, acostumbrado a vivir finales de infarto para poder mantenerse en la élite.

Más allá de todos los logros deportivos, el Granada de Diego Martínez pasará a la historia por ser un equipo de leyenda, que ha conseguido devolver el orgullo a una afición acostumbrada a los sinsabores y que ahora siente una conexión inquebrantable con su equipo, dejando atrás años de penurias por incontables campos de tierra, una época de la sólo hace 14 años y que debe poner en valor aún más lo logrado por este equipo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

La fachada del Ayuntamiento de Granada se iluminará de rojiblanco como homenaje al Granada CF

Plaza Del Carmen De Granada (EUROPA PRESS)
Plaza Del Carmen De Granada (EUROPA PRESS)

Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a "jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos"

20 de julio de 2020

La fachada del Ayuntamiento de Granada lucirá esta semana con colores rojiblancos en homenaje a la gran temporada del Granada CF, que ha conseguido por primera vez en la historia clasificarse para participar en una competición europea.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado este lunes la iniciativa y ha felicitado a "jugadores, cuerpo técnico y directivos por los éxitos conseguidos", destacando "el trabajo en equipo y la labor del entrenador Diego Martínez como la piedra angular sobre la que se ha conseguido este hito en la historia del fútbol granadino".

Salvador también ha avanzado que a comienzos de la próxima temporada se hará una recepción al Granada CF en los términos en los que la situación lo permita para "poder felicitar en primera persona a los componentes del club que han protagonizado esta hazaña".

"Nos hemos despertado hoy con un equipo de primera y una afición de primera que la próxima temporada disfrutará de una competición europea. Hemos disfrutado mucho durante todo el año y, aunque nos hubiésemos sentido igual de orgullosos si no se hubiera entrado en Europa, lo cierto es que la temporada se ha redondeado con un séptimo puesto que nos da el pase a la competición europea", ha aseverado el alcalde de Granada.

Luis Salvador también se ha referido al comportamiento de los granadinos que "festejaron este éxito en la intimidad evitando manifestaciones colectivas que podían haber puesto en peligro a todos".

"Quiero destacar este comportamiento porque han sabido comportarse en un momento de gran alegría como el de anoche", ha remarcado, quien ha querido remarcar el máximo reconocimiento en su nombre y en el de todo el equipo de gobierno al Granada CF y a todo el equipo humano que lo integra por este "gran regalo para la ciudad".

 

Uno a Uno: Granada CF 4 - Athletic de Bilbao 0

Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Puertas fue el jugador más destacado del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Antonio Puertas fue el jugador más destacado en el histórico triunfo del Granada CF

19 de julio de 2020

Rui Silva (9) Dominio total del área por arriba y abajo y dos paradas salvadoras una cada parte.

Azzez (8) Muy tranquilo todo el partido haciendo un gran trabajo.

Víctor Díaz (8) Buenas acciones a balón parado y control de su espacio sin grandes problemas.

Germán (8) Problemas con Villalibre que fue solucionando y acabó imponiéndose.

Domingos (8) Subió mucho con balón y ganó todo aéreo o por abajo en su zona.

Carlos Neva (8) A veces exigido, ganó jugadas defensivas y asistió un gol.

Yangel (8) Empezó activo y arriesgando en lo físico, también ayudó a sacar balón y acabó centrado sin alarades.

Eteki (8) Robó, no tuvo pérdidas y sufrió varias faltas y un buen balón al área.

Carlos (8) No tomó las decisiones correctas en área, salvo una gran jugada en fuera de juego, pero aprovechó para volver a marcar.

Puertas (10) Aunque no hubiera hecho gol y la jugada antológica del tercero, habría sido el mejor en defensa y ataque. Espectacular.

Soldado (9) Aprovechó el regalo visitante picando bien el 1-0, luchó y se asoció muy bien.

Gil Dias (7) Buenas jugadas, provocó córner y el gol de Montoro.

Montoro (8) provocó faltas, un gran córner y un gol que merece.

Fede Vico (7) Ayudó a controlar el juego los minutos finales.

Antoñín (7) Muy bullidor y rápido arriba.

Vallejo (6) Ayudó a terminar el partido sin sustos.

@luisizquierdogi

 

Uno a Uno: Real Mallorca 1 - Granada 2

El Granada se fajó en Mallorca (LALIGA)
El Granada se fajó en Mallorca (LALIGA)

Puntuación de los jugadores del Granada CF en el encuentro ante el Real Mallorca

17 de julio de 2020

Rui Silva (6) Irregular. No llegó al disparo cruzado de Cucho ni a la falta de S Sevilla al larguero, pero salvó puntos en gran parada a Budimir.

Víctor Díaz (7) Tuvo algunos problemas atrás, pero su golazo cambio el partido.

Germán (6) Tuvo algunas dudas pero completó un buen partido.

J A Martínez (5) Muy difícil defender en solitario a Cucho en el gol. Necesita más minutos.

Carlos Neva (6) Recuperado, hizo un partido correcto y participó en el gol de Víctor con una llegada hasta el fondo.

Yangel (6) Buen nivel durante el tiempo que actuó, aunque no pudo ayudar a controlar más el partido y se jugó la expulsión.

Eteki (6) Completó un correcto partido en el que demuestra que puede crecer con minutos. Recuperó y provocó algunas faltas.

Puertas (7) A su innegable trabajo, aportó peligro en cada llegada, acabada con disparo, buen centro o gol anulado por centímetros.

Fede Vico (6) Todavía falto de ritmo, duda en ocasiones. Acabó de medio centro.

Soldado (6) Tuvo menos ocasiones que sus compañeros de ataque pero no le faltó trabajo y compromiso.

Machís (7) Muy activo, estuvo cerca del gol. Amonestado por parar la contra de Pozo que le costará perderse la final ante el Atlétic.

Domingos (6) Jugó la segunda mitad a su nivel ante un equipo local más desanimado.

Carlos Fernández (7) Mejoró el ataque siendo un incordio. Provocó una expulsión y marcó el gol de la victoria.

Montoro (7) Calidad. Su centro envenenado ya iba a gol. Es puro fútbol.

Ramón Azzez (5) Dio aire al medio campo y una buena jugada con Carlos.

Gil Dias (sc) Salió por Machís los últimos minutos.

@luisizquierdogi

 

Match ball en la isla del ascenso

Soldado, en un lance del encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Soldado, en un lance del encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF apura sus últimas opciones de alcanzar Europa en el estadio donde consiguió ascender a Primera División la temporada pasada. En frente un Mallorca que podría ser equipo de Segunda matemáticamente

16 de julio de 2020

Un duelo a vida o muerte, en toda regla. Eso es lo que disfrutarán o sufrirán, depende de por dónde se mire, Mallorca y Granada esta noche (21:00 h.) en el Visit Mallorca Estadi, o Son Moix, como comúnmente es conocido. El que salga derrotado estará, matemáticamente, fuera del alcance de sus respetivos sueños. El de los bermellones, lograr una permanencia casi imposible, y el de los rojiblancos, llegar a competiciones europeas por primera vez en su historia. Incluso con la victoria cabe la posibilidad (y no es poca en ambos casos) de que el ganador llegue a la última jornada sin jugarse nada, si no acompañan los resultados de terceros equipos.

Mallorca pasó a la historia nazarí hace poco más de un año, cuando acogió el sexto ascenso del Granada CF a la máxima categoría del fútbol español, gracias al empate cosechado y a la derrota del Albacete ante el Málaga. Hoy, el cuadro rojiblanco horizontal vuelve a aquella isla donde comenzaron a fraguarse los cimientos de cara a la campaña del retorno a Primera, la que ya es la mejor en toda la trayectoria del club en dicha categoría.

Europa está ahora mismo a cuatro puntos, a falta de seis, y además de en la ciudad balear, los rojiblancos tendrán que tener la mira puesta en lo que suceda en los encuentros de Getafe y Real Sociedad. Los dos equipos se enfrentan a los dos que están peleando por amarrar la tercera plaza de liga, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. Y es que, incluso con la victoria, en caso de que esos dos conjuntos logren los tres puntos, adiós al sueño de forma matemática.

La última derrota ante el Real Madrid le puso las cosas complicadas al Granada de cara a ese histórico puesto, pero el hecho de no haber perdido un partido a domicilio desde el pasado mes de febrero en el Wanda Metropolitano supone un plus de motivación, más si cabe, para los de Diego Martínez.

Y la tarea también será dura para él, ya que el técnico gallego tendrá que hacer “encaje de bolillos”, como bien dijo en la rueda de prensa previa, en la alineación. Dos piezas claves como Machis y Soldado están entre algodones, y Foulquier finalmente se ha caído de la convocatoria por la lesión que sufrió en un lance frente al Real Madrid. Por otro lado, el equipo disfrutó en la última jornada de Ángel Montoro más de medio año después, aunque difícilmente lo veamos hoy entre los titulares. En la lista de convocados también han entrado los jugadores del filial Marío Rodríguez, Pepe y Andhorinha, al igual que los centrales José Antonio Martínez y Jesús Vallejo, que se cayeron en el último partido. Las otras bajas ya conocidas de larga duración son las de Neyder Lozano, Álex Martínez, Quini, Gonalons y Álvaro Vadillo.

En una situación calcada, pero a la misma vez totalmente diferente, está el Mallorca. Decimos esto, porque también se encuentran a cuatro puntos de su objetivo, en este caso una muy complicada permanencia tras ascender la pasada campaña en el Play Off. Y, al igual que su rival, hasta consiguiendo la victoria podrían marcharse a los vestuarios una vez que el colegiado pite el final sabiendo que retornan a la categoría de plata un año después. En este caso, tendrán que seguir a la misma vez los partidos del Alavés en casa del Betis, y del Celta en su estadio ante el Levante. Ambos se enfrentan a dos conjuntos que ya no se juegan nada, lo que pinta el desenlace aún más fatídico.

Sin embargo, el entrenador Vicente Moreno se mostró optimista en relación a estos resultados, al declarar que “estoy convencido de que si ganamos el partido vamos a tener una última opción, y luego pueden pasar mil cosas”. Las últimas dos victorias en casa ante Celta y Levante dispararon el ánimo, pero la derrota el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán dejó muy, muy tocado clasificatoria al conjunto mallorquinista. El preparador valenciano tendrá la baja segura del defensa Fran Gámez, que vio su quinta amarilla contra el Sevilla.

En la primera vuelta, los rojiblancos se impusieron gracias a un solitario gol de Montoro en la primera parte, precisamente en el partido en el que caería lesionado y no volvería a pisar un verde hasta la pasada jornada. Aquel día, víspera de la cabalgata de los Reyes Magos primer encuentro del nuevo año tras las vacaciones navideñas, el Granada sufrió mucho en la segunda parte para mantener el resultado, aunque finalmente los tres puntos se quedaron en el Nuevo Los Cármenes.

El árbitro de esta noche será el catalán Xavier Estrada Fernández, que esta temporada ha arbitrado al Granada en dos ocasiones. La primera, con victoria por la mínima frente a Osasuna, y la segunda, en la derrota de los rojiblancos en Mestalla (2-0).

POSIBLES ALINEACIONES:

RCD Mallorca Manolo Reina; Álex Pozo, Valjent, Antonio Raíllo, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo; Cucho Hernández y Budimir.

Granada CF Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Yan Eteki, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machis o Fede Vico; Carlos Fernández y Soldado.

ÁRBITRO Estrada Fernández, Xavier (Comité catalán).

ESTADIO: Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca).

HORA: 21:00 horas.

@Francalvo1996

 

Reacción tras el descanso insuficiente, 1-2

La conexión venezolana funcionó en el único tanto local (JOSÉ M. BALDOMERO)
La conexión venezolana funcionó en el único tanto local (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF mereció más tras el paso por los vestuarios, pero no estuvo acertado en los últimos metros ante un Real Madrid que sesteó tras marcar dos goles en la primera mitad

14 de julio de 2020

El Granada entregó la primera parte al Real Madrid y cuando quiso meterse en el partido ya fue tarde. Derrota por la mínima en casa que aleja a los nazaríes de las plazas europeas y acerca al conjunto blanco al título de liga.

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, abogó por jugar ante el Real Madrid con tres centrales y dos carrileros, pese a tener lesionados a Vallejo y Martínez. Germán se colocó en el eje junto a Domingos y Víctor Díaz. Folquier y Gil Dias en las bandas. Herrera junto a Azeez en la sala de máquinas con Machís y Fede Vico. Arriba Carlos Fernández.

A los cuatro minutos ya tuvo que aparecer Rui Silva para atajar un peligroso disparo de Isco. Fue el aviso. Mendy, unos minutos después, se fue por velocidad en una internada en el área entre Víctor Díaz y Foulquier y ajustó por el palo del meta nazarí. Jarro de agua fría para los locales.

Cinco minutos después Benzema le ganó la espalda a Foulquier, encaró a Víctor Díaz y cruzó ante la salida desesperada del meta luso. Tres ocasiones y dos goles. Demasiado castigo para los nazaríes. El Real Madrid encontró un filón por la banda derecha de la defensa local que hizo aguas.

El Granada CF no bajó los brazos. Un balón colgado al área lo remató de cabeza Domingos y obligó a Courtois a emplearse a fondo. No obstante, Benzema pudo sentenciar el encuentro, pero Rui Silva abortó la posibilidad de que el tercer tanto subiera al marcador y dejó vivo al cuadro rojiblanco para la segunda mitad.

El Granada CF salió a por todas tras el paso por vestuarios. Un pase interior de Herrera sobre Machís acabó con disparo cruzado del venezolano que batió por bajo al cancerbero merengue. A renglón seguido, Puertas pudo igualar en una acción a balón parado. Fede Vico elevó para el almeriense que sin dejar que botara empaló arriba del arco visitante.

 

Uno a Uno: Real Sociedad 2 - Granada CF 3

Domingos Duarte celebra el gol de la victoria (LALIGA)
Domingos Duarte celebra el gol de la victoria (LALIGA)

Domingos Duarte fue el jugador más destacado en la victoria de los rojiblancos ante la Real Sociedad

10 de julio de 2020

Rui Silva (7) A pesar de encajar dos goles casi imparables y de ver dos palos, hizo buen partido, dominando el área , el tiempo y el juego de pie

Foulquier (6) Fue a más, pero lo pasó fatal ante un Barrenechea tremendo. Luego provocó algunas faltas y también se impuso.

Víctor Díaz (7) Muy buenas acciones defensivas y algunas de ataque. También sufrió al chaval local, pero estuvo firme y tranquilo.

Domingos (10) Partido extraordinario. Un valladar atrás, buena salida, una asistencia, un golazo. Hoy subió mucho su valor.

Vallejo (7) Cumplió con su labor sin errores, anticipando y encimando con velocidad.

Carlos Neva (6) Bien en ataque sufriendo faltas. Lo pasó muy mal defendiendo con menos ayudas que otras veces.

Yangel (6) Siendo el físico su mejor condición, se le ve ya muy justo y, aunque llega arriba y ayuda atrás, le cuesta ganar las disputas.

Eteki (6) Encimó a los contrarios con constancia pero le costó recuperar. Tuvo minutos de buen juego.

Puertas (9) Raro pero golazo de cabeza antológico y que habría el partido. Buenas jugadas de ataque y defensivas y dio aire necesario tras el 2-2.

Soldado (8) Mucha lucha ganando balones aéreos y algún córner. Un gran pase por dentro y un gol de listo acabando jugada adelantado.

Carlos (8) Presionó mucho, se ofreció yendo a bandas. Teniendo en cuenta la escasa producción de juego de los medios, los de arriba muy bien todos.

Machís (6) Apareció en jugada decisiva con centro magnífico para el 2-3.

Azzez (5) Peleó lo que pudo cuando el equipo no tenía balón.

Germán (6) Cogió la marca rápido y tres intervenciones de cabeza ganadas

Martínez (sc) Salió en el minuto 92 para que se adelantara Víctor

Gil Dias (sc) También salió por problemas físicos de compañeros.

@luisizquierdogi 

 

"Queremos seguir haciendo historia", afirma Diego Martínez

Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)
Diego Martínez, pensativo, en el duelo ante el Valencia (BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, que sigue eludiendo hablar de Europa, ha señalado en la previa del encuentro ante la Real Sociedad que "el equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez"

9 de julio de 2020

Ha llegado el sprint final, y el Granada mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Europa League, un objetivo que pasa por lograr un buen resultado ante la Real: “Es de los equipos que mejor nivel de juego han tenido a lo largo del año, tienen un gran nivel técnico y están haciendo una temporada muy buena. A partir de ahí la vuelta del confinamiento está siendo complicada, todos los equipos nos hemos visto afectados, pero es un gran equipo. Tienen jugador de calidad, desequilibrantes, si están finos es difícil pararlos”.

Ahora se cumple un año desde que el Granada echase a andar, 365 días de éxitos para los rojiblancos: “Hace un año estábamos comenzado la pretemporada, es una muy buena noticia para un entrenador el hecho de llevar dos años en un club, en sí mismo es algo para valorar, y si encima lo haces con un estado de alegría, orgullo y felicidad por el trabajo que ha hecho el equipo más todavía”.

“Tengo muchas ganas de competir mañana contra un equipazo como la Real, saborear y disfrutar el momento tan bonito que estamos viviendo, queremos competir y seguir haciendo historia”.

“Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando”

Diego Martínez sigue eludiendo hablar de Europa, aunque reconoce el mérito del equipo: “Claro que vamos a hacer números, intentar ganar los siguientes tres puntos. Es un orgullo para todos, queremos seguir ganando y disfrutar de este tipo de partidos. Doce puntos dan para mucho, que el Granada esté ahí es para disfrutar, queremos competir y vamos con las ganas de hacer un gran partido”.

El Granada inicia el San Sebastián un carrusel de cuatro encuentros, algo a lo que se ha tenido que acostumbrar a lo largo del año: “Ojalá tuviésemos el botón para ganar los cuatro partidos. Siempre intentamos aprender y sacar lecturas positivas, la situación es distinta por el número de jornadas que quedan, el cansancio acumulado y lo que se juegan los rivales, no hay recetas”.

“Estamos preparados para todo tipo de partido”

La Real, al igual que el Valencia, puede proponer un partido abierto: “Cada partido es un melón por abrir, la Real en fase de ataque tiene una mayor querencia por la pelota que el Valencia, lo ha explotado muy bien durante el año. Estamos preparados para todo tipo de partido, vamos con la intención de ganar y de competir a nuestro mejor nivel, vamos a intentar aprovechar nuestras armas y virtudes”.

Parte del entorno sueña con un puesto en Europa, pero la temporada del Granada es ya sobresaliente: “El tiempo lo dirá, todo el mundo en el club sabe el éxito y valora muy positivamente lo que ha conseguido este equipo. Es en las adversidades, cuando ves a los verdaderos amigos".

“El equipo tiene un compromiso de veinte sobre diez”

Los rumores sobre salidas y traspasos ya han comenzado, pero el técnico gallego ve a sus jugadores igual de concentrados: “Tengo la suerte de tener un equipo con un nivel de compromiso de veinte sobre diez, veo a todo el mundo con ganas de competir y ayudar”.

Recuperar a los jugadores con molestias físicas es vital ante la acumulación de partidos, aunque Diego Martínez esconde sus cartas: “Hay jugadores tocados, no han tenido una semana normal, pero esperemos contar con ellos”.

Montoro y Gonalons también apuran para poder volver al césped antes de final de la competición, una posibilidad que no ha confirmado el vigués: “Estamos deseando que estén con el equipo, eso sucederá cuando se den todos los condicionantes, que estén sanos y preparados para competir al máximo nivel, el deseo nuestro es muy grande”.

Menos opciones de volver a jugar parece que tiene Vadillo, aunque Diego Martínez remite una vez más al parte médico: “El parte médico está publicado. Una cosa es el alta deportiva y otra el alta competitiva, intentamos gestionar cada partido en función del alta competitiva de los jugadores”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Lucha en Sevilla por Rui Silva

Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)
Rui Silva despeja un balón ante la presión de un rival (BALDOMERO)

Betis y Sevilla pugnan por hacerse con los servicios del guardameta del Granada CF

7 de julio de 2020

Rui Silva termina contrato con el Granada en 2021, y el acuerdo para una renovación no se produce, una situación que, unida a la gran temporada del portero luso, ha disparado el interés por hacerse con sus servicios. En esta puja, parece que Sevilla y Betis luchan por cerrar la llegada del guardameta para el próximo curso.

Desde medios hispalenses aseguran que el Betis, con la llegada de Cordón a la dirección deportiva, tendría las negociaciones con el portugués avanzadas a la espera de llegar a un acuerdo con el Granada. Por otro lado, desde el diario Marca aseguran que el Sevilla, con Monchi a la cabeza, habría colocado a Rui Silva como prioridad para reforzar su portería.

15 millones de euros

Mientras, el Granada se mantiene tranquilo. La primera opción de los rojiblancos es cerrar la renovación del arquero luso, posibilidad que ganaría enteros en caso de clasificarse para la Europa League. Las pretensiones de Rui Silva son altas, y si finalmente no se alcanza un acuerdo el club nazarí se remitiría siempre a los 15 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del de Aguas Santas.

Parece que el culebrón en el próximo mercado de fichajes a orillas del Guadalquivir tendrá a Rui Silva como protagonista, en una operación que, de producirse, supondría una importante inyección económica en las arcas del Granada, que ya se blindó ante esta posible salida con la renovación hace semanas de Aarón Escandell.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1536 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR