ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Molde 2-1 Granada CF

Soldado celebra el gol que clasificó al Granada CF (UEFA)
Soldado celebra el gol que clasificó al Granada CF (UEFA)

Un galáctico Kenedy, un salvador Rui Silva y un gol histórico de Soldado fueron los jugadores más destacados de los rojiblancos

18 de marzo de 2021

Rui Silva (9): Hizo dos grandes paradas a disparo de Hestad en la primera parte y en la segunda hizo otra gran parada a disparo de Fofana,muy seguro durante el encuentro.

Víctor Diaz (7): Sufrió defensivamente en el lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla en los primeros minutos de partido por cortar una subida de Hestad.

Vallejo (6): Llegando la media hora de partido marco en propia puerta al intentar despejar, estuvo inseguro en el lateral derecho durante el encuentro, recupero un balón que acabo en la jugada del gol de Soldado.

German (7): Mediada la segunda parte con la salida de  Fofana fallo en el marcaje en una jugada que casi cuesta gol para el equipo local, defensivamente estuvo aceptable.

Duarte (9): Estuvo muy atento durante todo el encuentro al corte, en los primeros minutos de la segunda parte tuvo una ocasión.

Yangel Herrera (7): A veinte minutos para el final tuvo un disparo que el portero visitante Linde mando a córner con una gran parada y dio el centro del gol de Soldado.

Gonalons (7): Ayudo a los centrales en tareas defensivas y en la salida de balon,va cogiendo la forma poco a poco despues de dejar atrás su lesión.

Montoro (8): Fue el motor en el centro del campo, recupero muchos balones y ayudo bastante en la presión con Jorge Molina.

Kenedy (9): Fue una pesadilla para los noruegos,lucho,condujo algunas contras ofensivas, disparo en los minutos finales al larguero, merecido reconocimiento.

Jorge Molina (8): Lucho como siempre en la punta de lanza consiguiendo un duelo bonito en la primera parte con el defensor Gregersen,fue sustituido en la segunda parte.

Antonio Puertas (8): Intento desbordar por banda izquierda ,en algunas ocasiones creaba peligro, muy luchador durante el partido.

Soldado (9): Sirvió de revulsivo con su entrada al campo en el minuto 64,consiguio a los pocos minutos el gol historico y de la tranquilidad durante el encuentro.

Eteki (6): Salió en los últimos minutos del partido y cometió penalti sobre Knuddzon,le costo entrar en el partido.

Machis (7): Entro al campo en los últimos minutos del encuentro para ayudar a defender por el empuje local, reapareció tras dejar atrás su lesión despues de varias semanas.

Nehuen (6): Entro en los últimos minutos para ayudar defensivamente y meterse como tercer central.

 

 

Germán: “Yo que vengo del barro valoro mucho más todo esto”

Germán Sánchez, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Germán Sánchez, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El capitán del Granada CF señaló que “estamos hambrientos de conseguir cosas importantes”

18 de marzo de 2021

Germán Sánchez es un peso pesado en el terreno de juego y en el vestuario del Granada CF.

El capitán nazarí no podía ocultar la cara de satisfacción en la sala de prensa tras sellar el pasaporte para los cuartos de final de la Europa League.

El defensa reconoció que “estoy muy emocionado tras haber logrado esto con la plantilla del Granada CF. Yo que vengo del barro valoro mucho más todo esto”.

Germán no restó mérito a la clasificación. “El Molde para estar en los octavos ha tenido que hacer cosas buenas. Teníamos que olvidar el partido de ida y buscar la victoria hoy”, dijo.

Para el zaguero del conjunto rojiblanco, “hay mucho trabajo detrás. El núcleo del equipo llevamos varios años juntos. Ahora Granada se está codeando con los grandes equipos de Europa”.

Sobre las preferencias para el sorteo de mañana, Germán comentó que “ahora toca descansar y mañana volver al trabajo. No pensamos que equipo nos puede tocar. No tenemos preferencias”.

Por último, el jugador manifestó que “nosotros somos un grupo que nos crecemos ante las adversidades. Estamos hambrientos de conseguir cosas importantes”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Somos un equipo con mayúsculas”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El entrenador del Granada CF señaló tras lograr la clasificación para cuartos que “estar entre los ocho mejores equipos de la Europa League es algo que se merecen estos jugadores”

18 de marzo de 2021

El Granada CF ya es uno de los mejores ocho equipos de la Europa League tras dejar en la cuneta al Molde FK.

Diego Martínez, entrenador del conjunto nazarí, señaló en la sala de prensa del ‘Puskás Aréna’ que “estar entre los ocho mejores equipos de la Europa League es algo que se merecen estos jugadores. El equipo no mereció irse perdiendo al descanso y luego el Molde ha tenido sus opciones. Me siento muy orgulloso de este equipo que, independientemente de las circunstancias en las que hemos llegado al partido, siempre compite”.

El técnico se deshizo en elogios hacia su plantilla. “Somos un equipo en mayúsculas. Vallejo hoy posiblemente no estaba para jugar y ha tenido la mala fortuna de marcar en propia puerta, pero luego ha realizado un gran partido. Participó en la acción de nuestro gol. El único análisis que existe es que estamos en la siguiente ronda”.

Martínez Penas puntualizó que “lo importante es que este equipo cuando no se confía en ellos porque el exterior se pone nervioso, ellos creen en el equipo y luchan hasta el final. Hay muchos jugadores que en toda su carrera no ha logrado vivir momentos como este. Que lo disfruten”.

Sobre las preferencia para el sorteo de la siguiente ronda, el entrenador del Granada CF comentó que “ahora no es momento de pensar en cual puede ser el rival en cuartos. Esto es histórico. El que tenga que tocar, que toque”.

Por último, Diego Martínez indicó que “nuestros aficionados conectan con nosotros y se sienten identificados. Nosotros lo sentimos desde la distancia. Partidos como este tienen momentos claves, pero la personalidad de los jugadores ha sido importante. El año pasado jugamos 45 partidos y ya hemos hecho los mismos este año en el mes de marzo”.

Erling Moe, entrenador del Molde FK, señaló por su parte que “deberíamos haber tenido más puntería. Estamos tristes, pero hemos hecho un buen partido. Nuestro nivel ha subido mucho desde la pasada temporada, pese a que ahora no estamos en temporada. Felicito al Granada CF por la clasificación”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El ex futbolista del Granada CF, Carlos Aranda, detenido en una operación contra el tráfico de marihuana

Carlos Aranda en su etapa como jugador del Granada CF
Carlos Aranda en su etapa como jugador del Granada CF

El jugador malagueño ya estuvo investigado en la Operación Oikos por supuestos amaños de partidos

18 de marzo de 2021

El ex jugador del Granada CF, Carlos Aranda vuelve a ser noticia fuera de los terrenos de juego, tras volver a ser detenido. El futbolista malagueño ya fue detenido en el año 2019 por su presunta implicación en la Operación Oikos, que supuestamente amañaba apuestas deportivas. Ahora el ex jugador rojiblanco ha sido arrestado en Málaga en una operación contra el tráfico de drogas. 

Junto Aranda, han sido detenidas otras cuatro personas y se les acusa de delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico y falsedad documental, según informa el Diario El Mundo. La Guardia Civil vincula al exjugador con una trama dedicada al cultivo indoor de marihuana ocultas en viviendas. 

 

 

Uno a uno: Granada CF 1-0 Real Sociedad

Germán anotó el gol del triunfo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán anotó el gol del triunfo (JOSÉ M. BALDOMERO)

La línea defensiva, Rui Silva y Kenedy han sido los más valorados tras el encuentro ante el conjunto txuri urdin

14 de marzo de 2021

Rui Silva (8): Mediada la primera parte hizo una gran intervención a disparo de Oyarzabal atrapando el balón en dos tiempos, tuvo poco trabajo bajos palos.

Foulquier (7): Tapo bien las internadas de Oyarzabal, al comenzar la segunda parte tuvo que ser sustituido por Víctor Diaz por sentir unas molestias en su pierna derecha.

Quini (8): Volvió al lateral izquierdo cumpliendo pese a no tener continuidad por las lesiones, subió la banda cuando pudo.

German (8): En los primeros minutos de la segunda parte dispuso de un disparo Víctor Diaz y reboto en German llegando el balón al fondo de la portería siendo el gol único de la victoria, recibió tarjeta amarilla.

Domingos Duarte (8): Remato de cabeza un córner nada mas arrancar el partido saliendo el balón fuera, estuvo muy seguro en defensa.

Eteki (7): Formó pivote con Herrera, aun jugando con molestias lo dio todo y fue sustituido en el minuto 66.

Herrera (7): Aguanto bien el partido pese a jugar con ciertas molestias, estuvo acertado en el juego aéreo.

Domingos Quina (7): Le falto ritmo, pasada la media hora de partido dispuso de una ocasión de gol mandando el balón alto de la portería de Remiro.

Kenedy (8): Dio algún pase interesante de gol, jugo en banda izquierda aunque le costo desbordar a sus defensores, acabo el partido con molestias, recibió tarjeta amarilla.

Soldado (8): Se le vio bien fisicamente,estuvo muy participativo aunque sin tener oportunidades de gol.

Fede Vico (7): Salió desde banda derecha, le costo adaptarse al juego ofensivo, fue sustituido en la segunda parte.

Víctor Diaz (8): Dispuso de un disparo a meta el cual el balón dio en German y entro  a meta, seria el gol local, en los últimos minutos se puso de tercer central.

Gonalons (7): Al poco de salir al campo en la segunda parte  dio el susto en una jugada recuperándose al momento, sus problemas físicos le hacen perder competividad.

Puertas (7): No tuvo suerte a  la hora de desbordar por banda, mas acertado estuvo ayudando al equipo en tareas defensivas.

Montoro (7): Salió al campo pese a tener alguna molestia fisica,con el empuje visitante se adapto a defender en el centro del campo.

Jorge Molina (7): Salió mediada la segunda parte para sustituir a Soldado, con el dominio donostiarra ayudo en tareas defensivas y en la presión.

 

 

Diego Martínez: “Ha sido un partido cerrado con pocas ocasiones”

Diego Martínez, durante la rueda de prensa tras la victoria ante la Real Sociedad (GCF TV)
Diego Martínez, durante la rueda de prensa tras la victoria ante la Real Sociedad (GCF TV)

El técnico del Granada CF comentó que “sabíamos que teníamos que defender con mucho orden para tener opciones de ganar el partido”

14 de marzo de 2021

Segunda victoria consecutiva en casa. Diego Martínez, entrenador del Granada CF, señaló en la rueda de prensa tras el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante la Real Sociedad que “lo que hoy ha hecho el equipo se sale del ranking. Hemos jugado con la incertidumbre de que numerosos jugadores estaban con molestias”.

El técnico nazarí reconoció que “ha sido un partido cerrado de pocas ocasiones para los dos equipos. Sabíamos que teníamos que defender con mucho orden para tener opciones de ganar el partido. Defensivamente no hemos cometido errores y hemos tenido acierto en una de las pocas ocasiones. La resistencia mental que ha tenido el equipo ha sido magnífica”.

Sobre su ausencia del banquillo por sanción indicó que “hemos estado arriba. Prefiero estar en el banquillo, pero confío cien por cien en mi cuerpo técnico. La gestión ha sido fácil, peor fue cuando tuve que estar en casa y el equipo jugaba en San Sebastián o en Nicosia”.

El preparador local añadió que “se acaban los calificativos para estos jugadores. Sólo deseo que sigamos con la mentalidad positiva. La temporada hasta ahora está siendo sobresaliente. Me gustaría poner en valor el trabajo de la plantilla. No sabemos aún con los futbolistas que podremos contar en Hungría”.

Por su parte Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, comentó que “intuíamos que podía ser un partido duro y equilibrado. El Granada CF ha hecho el partido que le interesaba y nosotros no hemos sabido hacer el nuestro. Sabíamos que por un detalle se podía decantar el marcador. El empate hubiera sido el resultado más justo”.

En referencia a la no participación del exrojiblanco Carlos Fernández, el preparador del conjunto donostiarra apuntó que “notó ayer unas molestias en el cuádriceps y hoy seguía con ellas. No hemos tenido tiempo de hacerle unas pruebas y no he querido ponerlo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2-0 Molde

Jorge Molina fue uno de los más destacados (GRANADA CF)
Jorge Molina fue uno de los más destacados (GRANADA CF)

Kennedy, Soldado y Jorge Molina fueron los jugadores más destacados en la victoria del conjunto rojiblanco

12 de marzo de 2021

Rui Silva (8): En la primera parte apenas le hicieron intervenir en jugadas de peligro,  un saque en largo fue lo que le hizo llegar a Jorge Molina para hacer el primer gol del partido,en la segunda mitad realizo dos grandes intervenciones.

Foulquier (7): Estuvo muy activo en subir la banda derecha y en los últimos minutos de partido realizo un gran centro al área creando una gran ocasión de gol de Kenedy.

Víctor Diaz (7): Sufrió en ciertos momentos al perder su posición en el lateral izquierdo, realizo algunos centros laterales al área con cierto peligro.

Duarte (8): Estuvo bien en los cruces y en el juego aéreo durante todo el encuentro.

Nahuen (7): Consiguió controlar al jugador Sigurdasson,en los primeros minutos de la primera parte dispuso de una ocasión de gol tras rematar un lanzamiento de falta de Kenedy y salió el balón fuera por poco.

Eteki (8): Estuvo muy intenso durante el partido y fue el eje de creación ofensiva del equipo, recibió tarjeta amarilla.

Gonalons (7): Volvió a jugar tras dejar atrás una nueva lesión aunque con ciertas molestias aun, se le noto algo impreciso  en algunos lances del partido tras su inactividad pero contribuyo a la presión del equipo.

Puertas (8): Tuvo una gran ocasión en el minuto 67 tras quedarse solo en el área ,recortar y disparar el balón lo rechazo un defensa, estuvo muy activo durante el encuentro.

Kenedy (9): Estuvo muy participativo durante el encuentro en el juego, creando ocasiones de gol y en los últimos minutos del encuentro tuvo un remate de cabeza que el portero visitante Linde mando a córner.

Jorge Molina (9): Metido el primer gol poco antes de llegar a la media hora de la primera parte, dio el pase del gol de Soldado.

Soldado (9): Tuvo mucha intensidad durante el partido, dispuso de varias ocasiones de gol y en el ultimo cuarto de partido materializo el segundo gol definitivo.

Isma Ruiz (7): Salió en los últimos minutos de partido creando una gran presión sobre el equipo rival.

Vallejo (6): Entro en el ultimo minuto del encuentro para reforzar la defensa, no tuvo apenas tiempo de participar.

 

Uno a uno: Athletic Bilbao 2-1 Granada CF.

Jorge Molina fue uno de los destacados ante el Athletic de Bilbao (GRANADA CF)
Jorge Molina fue uno de los destacados ante el Athletic de Bilbao (GRANADA CF)

Rui Silva, Montoro, Fede Vico y Jorge Molina fueron los jugadores más destacado en el partido de los rojiblancos en 'La Catedral'

8 de marzo de 2021

Rui Silva (8): Le paro un penalti a Raúl Garcia cuando iba perdiendo el equipo nazarí 1-0,en el segundo gol en el descuento de Merenguer no pudo hacer nada tras su fuerte disparo.

Foulquier (7): En la primera parte le costo adaptarse en tareas defensivas, en la segunda estuvo mas seguro en el lateral derecho, Morcillo le hizo trabajar bastante.

Quini (7): Reapareció en el once titular despues de una lesión muscular en  el descanso fue sustituido por precaución.

German (6): En el primer gol de Villalibre no pudo ganarle la posición y sufrió bastante durante el partido con el autor del gol.

Duarte (7): Estuvo bien en el corte y en los primeros minutos de la segunda parte remato un córner algo desviado.

Montoro (8): Jugo el partido con alguna molestia, fue sustituido en los últimos minutos de partido al sentir un pequeño dolor en la parte superior de su pierna izquierda.

Herrera (7): Forzó para jugar el partido tras tener ciertas molestias fisicas,recibio tarjeta amarilla.

Domingos Quina (7): No fue el revulsivo de otros partidos ni tuvo ningún disparo a meta con peligro como en encuentros anteriores.

Fede Vico (8): Estuvo muy activo durante el encuentro, partió prácticamente su juego desde banda derecha con gran movilidad para crear peligro.

Puertas (7): En los últimos minutos de la primera parte remato un centro de Fede Vico ,el balón salió alto de la portería ,suyo fue el centro del gol de Molina.

Jorge Molina (8): Consiguió el gol del empate en el minuto 77 y tuvo el gol del empate en el descuento pues su disparo salió fuera por poco de la meta defendida por Unai Simón.

Víctor Diaz (7): Salió tras el descanso para adaptarse al lateral zurdo, en el gol de Merenguer un mal despeje le llego al jugador recién salido para meter el gol de la victoria local, defensivamente estuvo correcto durante la segunda parte.

Kenedy (6): Cometió penalti sobre Vencedor, dio el pase a Puertas en la jugada del gol de Molina.

Soldado (7): Protesto un saque de banda a favor ,el cual el arbitro hizo caso omiso por considerar que no y que era a favor del equipo local  y a continuación llego la jugada del gol de la victoria local en el descuento.

Adrián Marín (6): Entro en los últimos minutos de partido y cometió una falta peligrosa cerca del area,sigue sin acoplarse al equipo.

Eteki (6): Entro al campo a falta de cinco minutos para el final, no tapo el disparo de Berenguer en el gol.

 

Milla: “Es una faena para los chavales que se suspenda la Copa del Rey”

Juan Antonio Milla, en el centro, durante un entrenamiento (GCF)
Juan Antonio Milla, en el centro, durante un entrenamiento (GCF)

El nuevo entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Granada CF muestra su malestar por la decisión de la RFEF

6 de marzo de 2021

Hace sólo unas semanas que Juan Antonio Milla está al frente del equipo juvenil de División de Honor del Granada CF.

El técnico alboloteño, que entrenaba al cadete A de la entidad rojiblanca, promocionó al banquillo del primer conjunto juvenil tras el pase de Rubén Torrecilla al conjunto de Segunda División B.

Juan Antonio Milla, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que “estoy contento por la oportunidad que me brinda el club y espero aprovecharla. Está siendo muy fácil porque me he encontrado a un grupo muy comprometido e involucrado. No es lo mismo que cuando llegas a un equipo a mitad de la temporada y las cosas no marchan bien”.

La falta de fechas en el calendario ha obligado a la RFEF a suspender la edición de la Copa del Rey de esta temporada. Competición para la que los rojiblancos, por segunda vez en su historia, habían logrado la clasificación. Sobre este asunto, Milla señaló que “es una faena para los chavales porque han conseguido un objetivo marcado al principio de temporada y ahora se les quita ese premio. El equipo ha venido disputando partidos cada tres días en los últimos meses para ponerse al día de los partidos aplazados y que eso no haya estado previsto es una pena”.

Para el preparador nazarí, “nosotros afrontamos el último encuentro de la primera fase, pero ahora la Federación ha dejado sin partidos todo el mes de marzo para que se puedan jugar partidos aplazados y no hay fecha fija para el último encuentro de liga. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. La competición está adulterada. Hay equipos que han jugado partidos entre semana y otros van a disponer ahora de tres semanas para recuperar jugadores y preparar sus encuentros”.

Según Juan Antonio Milla, “en la segunda fase nos vamos a enfrentar a conjuntos de grandes canteras como Betis, Sevilla, Cádiz o Calavera, aún hay una plaza sin definir. Son partidos donde podemos demostrar el nivel que tenemos. Hay que buscar nuevos retos y ayudar al filial. Tenemos que tener a los futbolistas al máximo nivel por si tienen que entrar en convocatorias.”

Sobre la temporada del Málaga CF, líder destacado de la categoría, el preparador nazarí apuntó que “es admirable porque esta categoría es muy complicada. Sólo se ha dejado un empate en el camino a falta de dos jornadas”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2-1 Elche CF

Domingos Duarte fue uno de los destacados del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte fue uno de los destacados del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Siete jugadores del Granada CF son valorados con un ocho tras la victoria ante el Elche

28 de febrero de 2021

Rui Silva (8): No recibió ocasiones de peligro durante el encuentro y la única jugada de gol visitante en el descuento del partido la salvo a disparo de Dani Calvo.

Foulquier (7): Subió bastante por su banda derecha y suyo fue el pase del segundo gol nazarí.

Domingos Duarte (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro y atento en el cruce, actuó con un vendaje en su mano izquierda por tener un dedo roto.

Víctor Diaz (8): Actuó en el lateral izquierdo ante la ausencia por lesión de Neva, le falto profundidad a la hora de subir la banda aunque estuvo muy seguro en defensa, dio el pase del primer gol local, recibió tarjeta amarilla.

Nehuen (6): Estuvo muy inseguro en defensa, propicio al no despejar en el gol ilicitano el remate del jugador Boye, recibió tarjeta amarilla.

Yangel Herrera (8): Tuvo la primera ocasión del equipo en el minuto 3 al rematar de cabeza alto ,se retiro por sentir molestias musculares en el descuento de partido dejando al equipo con 10 jugadores.

Eteki (7): Jugo el partido con ciertas molestias físicas en el doble pivote junto a Herrera, tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de partido por no poder seguir.

Kenedy (8): Intento durante el encuentro desbordar por banda derecha sin tener demasiada suerte, estuvo muy activo durante el partido.

Puertas (7): Intento el desborde desde banda izquierda, ayudo bastante a nivel defensivo y metió el segundo gol local.

Domingos Quina (8): Jugo por delante del doble pivote Herrera y Eteki,metio un golazo con su pierna izquierda.

Jorge Molina (7): Pasado el primer cuarto de hora remato con la espalda dentro del área con rebote a corner,dio buena apertura a Foulquier en el segundo gol.

Fede Vico (8): Entro al campo en los últimos treinta minutos y revoluciono el partido, a los pocos minutos de su entrada al campo dispuso de un disparo a portería que consiguió mandar a córner al meta Edgar Badia.

Adrián Marín (6): Salió en los últimos minutos sin consecuencias en el juego en el lateral izquierdo.

Soldado (7): Entro para reforzar el ataque en los últimos minutos aun teniendo algunos problemas físicos.

Vallejo (7): Tuvo su entrada al campo en el minuto 88 y salvo una acción de gol del jugador visitante Víctor Rodríguez.

 

 
1676 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR