ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “Percibimos ilusión por empezar”

Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)
Diego Martínez, en rueda de prensa (P.VILLOSLADA GCF)

El entrenador del Granada CF resta presión: “Siempre hemos pensando en el siguiente partido”

11 de junio de 2020

La reanudación ya es una realidad, y el Granada se ha preparado de la mejor forma posible para poder competir: “Nadie puede prometer resultados, pero podemos garantizar prepararnos al máximo y eso hemos hecho. Estoy contento con la actitud de todos los jugadores, nos hemos preparado a conciencia, dentro de las circunstancias hemos hecho una buena preparación”.

En esta nueva normalidad, la posibilidad de hacer cinco cambios será una de las grandes novedades, un factor al que el gallego le ha restado relevancia: Se ha hablado más de lo que puede llegar a ser. Estamos muy pendientes, lo puedes utilizar o no, es algo positivo, intentaremos aprovecharla para favorecer nuestro rendimiento y, como toda innovación, iremos aprendiendo a utilizarlo mejor a lo largo de los partidos”, argumenta.

“Siempre hemos pensado en el próximo partido”

Diego Martínez ha percibido a sus jugadores listos para volver a la acción: “Nos caracterizamos por máximo compromiso y una gran actitud, esa ha sido la tónica general. Percibimos ilusión por empezar, como equipo, si no nos preparamos al máximo, no es que no podamos ganar, es que no podemos competir. Nuestras posibilidad como equipo pasan por intentar estar al máximo de concentración en lo táctico y el lo físico para poder competir, y es algo que ha conseguido el Granada”.

El conjunto rojiblanco está por méritos propios en la lucha por una plaza europea, algo que no cambia el discurso del técnico vigués: “Somos un equipo que nos ha costado mucho llegar a Primera, siempre hemos pensado en el próximo partido, máxima ambición por ganar los siguientes tres puntos. Vamos a pensar en el siguiente partido, si algo nos ha traído hasta aquí es ser coherentes con nuestra realidad, tenemos que dar el máximo y acumular el máximo número de puntos. No nos distraigamos con cosas que ahora mismo no tienen mucho que ver con nosotros”.

“Lo más importante es activar nuestra identidad”

El Getafe será una dura prueba para comprobar el nivel del Granada: “Hay que centrarse en las dos cosas, lo más importante siempre somos nosotros como equipo, activar nuestra identidad, teniendo en cuenta al rival, es algo que siempre hemos hecho. Es un rival que lleva mucho tiempo trabajando con el mismo entrenador, muy reconocible, intenso, europeo, un equipo como nosotros”.

La marcha de Vadillo parece que será una realidad cuando termine la temporada, aunque Diego Martínez lo vive con normalidad: “Si algo ha demostrado es el máximo compromiso. Siempre valoro la actitud y el compromiso de los jugadores. Hemos vivido otras situaciones similares de futbolistas que podían salir, no es algo que me preocupa. Confiamos en él y en todos”, asegura el entrenador rojiblanco.

Con alguna semana de ventaja, en la Liga alemana se ha podido comprobar que la condición de local ha perdido importancia: “No soy mucho de comparar, y menos cuando hay pocos partidos, la Bundesliga es diferente a la Liga española y hay pocos partidos para poder establecer patrones. Lo que sí quiero es que sean buenos datos para el Granada”.

“Tenemos que adaptarnos a jugar sin público”

El Granada ha completado, a diferencia del resto de rivales, un stage en Marbella, algo que para Diego Martínez no va a ser determinante: “Marcar la diferencia la marca Messi y Cristiano Ronaldo. Si nos hemos ido de concentración es para prepararnos a nuestro máximo, no creo que sea un factor diferencial”.

Jugar sin afición en la grada será otro de los factores a los que aclimatarse: “Secretos hay pocos en Primera, hay muchas cámaras, programas que nos sacan todo, forma parte del formato espectáculo. Intentaremos adaptarnos, todos queremos jugar con público, forma parte del espectáculo, pero como no va a poder ser tenemos que adaptarnos”.

El Getafe llega a Los Cármenes con bajas importantes, aunque el Granada tampoco podrá contar con Puertas o Montoro: “Es lo que tenemos, a los dos entrenadores nos hubiese encantado contar con ellos, jugarán otros que tienen muchas ganas de jugar, a partir de ahí a competir”.

Con el Getafe arranca un carrusel de cuatro encuentros en once días, en los que el Granada será de los equipos con menos descanso: “Nos adaptamos y lo aceptamos, a lo largo de las once jornadas se irá equiparando”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada CF renueva a Cristian Gutiérrez por dos temporadas

Cristian Gutierrez seguirá en el Granada (GRANADA CF)
Cristian Gutierrez seguirá en el Granada (GRANADA CF)

El futbolista llegó en junio de 2018 procedente del Marbella FC, equipo de Liga Nacional de Málaga con el que debutó en Segunda División B

4 de junio de 2020

El jugador Cristian Gutiérrez, hasta ahora componente del Huétor Vega, renueva con el Granada CF por dos temporadas, con opción a una más. Cristian finalizaba este año su vinculación con el club pero, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, seguirá formando parte de la disciplina del club hasta junio de 2022.

El futbolista llegó en junio de 2018 procedente del Marbella FC, equipo de Liga Nacional de Málaga con el que debutó en Segunda División B. Formó parte de la plantilla Juvenil División de Honor que logró clasificar al Juvenil A del Granada para disputar la Copa del Rey en la temporada 18/19. Este último curso ha fraguado una buena actuación en el Huétor Vega, referente en el aspecto ofensivo dentro del equipo, ha jugado 26 partidos en los que ha sumado 5 goles y 8 asistencias.

 

Bryan Zaragoza renueva por dos temporadas por el Granada CF

Bryan Zaragoza seguirá en el Granada CF (GRANADA CF)
Bryan Zaragoza seguirá en el Granada CF (GRANADA CF)

El jugador jugo en el juvenil la última temporada y la próxima campaña estará en el Recreativo

31 de mayo de 2020

El jugador Bryan Zaragoza, hasta ahora componente del Juvenil A, renueva con el club por dos temporadas más. Bryan finaliza este año su etapa como juvenil y seguirá formando parte de la disciplina del club hasta junio de 2022. El futbolista fue firmado en junio de 2019 procedente del Conejitos, equipo de Liga Nacional de Málaga.

Esta temporada ha fraguado una buena actuación en el equipo juvenil siendo un referente en el aspecto ofensivo dentro del equipo, jugando 24 partidos, anotando 15 goles y asistiendo en 18 ocasiones a sus compañeros.

 

 

Diego Martínez: "En la motivación va a estar el éxito"

Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)
Diego Martínez durante un encuentro (LALIGA)

El técnico del Granada CF ha confirmado que el equipo se concentrará en Marbella

29 de mayo de 2020

Los días van avanzando, al igual que la preparación: “La actitud siempre es sobresaliente, el equipo está con una marcha más con respecto a los primeros días. Ahora mismo con bastante normalidad, el equipo ha entrenado con intensidad y concentrado, deseando dar el siguiente paso para poder hacer entrenamientos con todos. La valoración es muy positiva y estamos progresando en la medida de lo que habíamos planteado”.

La reanudación de la competición está cerca, pero Diego Martínez mantiene el discurso en cuanto a los objetivos del equipo: “El objetivo es el de siempre, intentar ganar el siguiente partido. Tenemos 38 puntos, lo queremos ganar todo, a todos los rivales, luego somos el Granada, un equipo humilde y hay rivales que piensan igual que nosotros, pero tenemos que intentar conseguir los siguientes tres puntos. Tener 38 puntos es algo magnífico, pero queremos más”.

La lesión de Montoro ha sido más de lo que nos esperábamos”

La mala noticia ha llegado con la lesión de Montoro, que por las palabras del técnico tiene muy difícil volver a jugar este año, aunque Diego Martínez no pierde la fe: “Es un jugador muy importante para nosotros que, desgraciadamente, no está pudiendo participar con normalidad. El que más está sufriendo es él, tiene una rotura fibrilar en la otra pierna y ha sido más de lo que esperábamos. Para el equipo es un jugador muy importante, pero encontraremos una solución y seguiremos esperando a Montoro el tiempo que haga falta porque es uno de nuestros pilares”.

El calor será otro factor a tener en cuenta en el regreso a la competición: “El horario en Andalucía por la temperatura es importante, afecta al desarrollo del juego, tenemos que jugar en un tramo horario en el que los 30 o 35 grados no sea lo normal, aunque ese factor va a estar ahí”.

Va a costar coger el ritmo”

Al calor hay que añadirle partidos sin público en las gradas. “Va a ser raro, será muy importante mantener la atención, va a costar coger el ritmo, sabes que tiene once partido, el margen de error es mínimo, hay tiempo para competir y recuperar. En nuestro acierto, motivación y atención es donde va a estar el éxito”.

El regreso de la Liga se va a producir sin apenas tiempo para que los equipo entrenen al completo, un factor al que habrá que adaptarse: “Nos hubiese gustado más tiempo para entrenar con todos, para hacer ese trabajo más propio de la competición, pero hay que adaptarse. Vamos a intentar estar preparados para competir”.

Los Cármenes nos ha ayudado a sumar muchos puntos”

Sin el aliento de la afición en las gradas, el factor campo se diluye, como se ha podido comprobar en la Bundesliga: “Tenemos que escribir nuestra historia, no sabemos lo que va a suceder. Queremos ganar como local y visitante, nos vamos a preparar al máximo para adaptarnos a jugar sin público. Los Cármenes nos han ayudado a sumar muchos puntos, pero eso no lo vamos a tener”, lamenta el vigués.

Cuando la competición eche a andar, será una maratón sin descanso: “Tendremos que ir al límite de disponibilidad, cansancio y frescura, al máximo de nuestra capacidad, éso este equipo lo ha hecho todo el año. Requiere un plus por parte de todo el mundo”.

La concentración en Marbella es positiva”

Por lo tanto, ahora el fondo de armario cobra una mayor importancia: “Necesitamos todo de todos en todo momento. Tengo una plantilla con una actitud magnífica y una predisposición para ayudar, nos necesitamos todos. El margen de error es mínimo y el impacto de una victoria o una derrota tiene más resonancia a todos los niveles”.

También ha confirmado Diego Martínez que el equipo se marchará a Marbella para realizar un mini stage de preparación: “La vamos a hacer, lo vemos necesario. Tenemos unas instalaciones magníficas en Marbella y es importante focalizar la atención en estos partidos que vienen. Nos iremos a hacer un entrenamiento de calidad, a controlar mejor los descansos y la recuperación para preparar al equipo con la mayor calidad posible. Es positivo para ael equipo”.

La esencia de este equipo no ha cambiado”

El Getafe será el primer en poner a prueba la preparación del Granada: “Es un equipo europeo, que está haciendo una temporada extraordinaria, tiene rasgos muy reconocibles y sabemos qué tipo de equipo vamos a tener enfrente. Es un rival muy fuerte y nos prepararemos de la mejor manera posible para intentar ganar”.

En esta preparación por fases, Yangel Herrera se vio obligado a reincorporarse días después que sus compañeros, un hándicap que intenta anular el venezolano con predisposición: “Hay que personalizar la preparación, esos días que lleva de desventaja los tendremos que recuperar, siempre hay riesgo, pero va bien, mentalmente está muy bien, lo veo como siempre, muy natural, robando muchos balones y con ganas de estar con los compañeros, es un chico que su actitud es de diez. Esa desventaja en días la gana con actitud”, relata Diego Martínez.

En pocos días se cumplirá un año del ascenso, 365 días en los que el Granada ha cambiado mucho pero sin perder su esencia: “Lo que no ha cambiado es la identidad, la esencia, la unión y los valores del equipo. Qué esos valores estén siendo exitosos para la trayectoria que tenemos en Primera y la unión que hay con el público, esa es la esencia de todo, es lo que te permite ser sostenible en el tiempo”.

redacción@granadaenjuego.com

 

Recuperación y descanso

Víctor Díaz trabaja en el gimnasio (LALIGA)
Víctor Díaz trabaja en el gimnasio (LALIGA)

La plantilla del Granada CF sigue preparándose en la Ciudad Deportiva para la vuelta a la competición

26 de mayo de 2020

La semana ha comenzado de forma sosegada para los futbolistas del Granada, que venían de unos días de entrenamientos exigentes. En la jornada del lunes, los jugadores rojiblancos tuvieron una sesión de recuperación, con estiramientos y ejercicios de gimnasio, tanto al aire libre como en los espacios interiores.

Al margen del grupo han tocado balón y han realizado ejercicios Quini y Álex Martínez, lesionados de larga duración, al igual que Foulquier, primer lesionado de esta vuelta a los entrenamientos que trabaja para estar a punto de cara al partido contra el Getafe, que podría disputarse el viernes día 12.

Como viene siendo habitual con el nuevo protocolo, los jugadores se llevaron al finalizar la jornada la ropa del día siguiente y la comida que se prepara cada mañana en las instalaciones.

Hoy los jugadores de Diego Martínez disfrutarán de un día de descanso antes de volver mañana a los entrenamientos, que ya podrán realizarse en grupos de hasta 14 jugadores, como paso previo antes de la vuelta de la nueva normalidad.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Soldado: “Yo empezaría el día 8”

Soldado toca el balón durante el entrenamiento (LALIGA)
Soldado toca el balón durante el entrenamiento (LALIGA)

“Cuando un equipo está bien lo que quiere es seguir”, recuerda el delantero del Granada CF

25 de mayo de 2020

Roberto Soldado atendió al Partidazo de Movistar para reconocer que tener fecha de regreso es una gran noticia: “Ahora más animado que sabemos cuando va a empezar la liga, así que esperando deseoso a que llegue esa semana”.

La competición podría reanudarse el día 11, pero Soldado ya está ansioso por comenzar: “Yo empezaría el mismo día 8, contentos porque se están dando pasos hacia delante y eso es lo mejor, que todo está evolucionando bien y queda tiempo hasta esa fecha, esperemos que siga mejorando la situación y que no demos pasos hacia atrás”.

El Granada se encuentra en aguas tranquilas, alejado del descenso, pero el equipo quiere disfrutar de este final de temporada: “Cuando un equipo está bien lo que quiere es seguir, cuando estás mal lo que a veces necesitas es parar para mejorar cosas. Nosotros estábamos en muy buena dinámica, con 38 puntos y queremos más, lo que queremos es que llegue el día del Getafe para conseguir tres puntos más que nos afiancen y nos den prácticamente la salvación y, a partir de ahí, sumar todo lo que se pueda para disfrutar de esta temporada”.

A punto de cumplir 35 años, Soldado se sigue sintiendo a punto para dar su mejor versión y no le pesan ni los años ni los kilos: “Los kilos no porque cada vez peso menos, eso de hacer tres pretemporadas en un año no lo llevo bien. Hay días que lo pienso, Joaquín tiene 38 años, lo firmo”.

En la vuelta a la competición, las gradas vacías será uno de los grandes cambios a los que adaptarse y más para un jugador pasional como Soldado: “Lo peor es que ahora se va a oír y eso me preocupa más. Los jugadores pasionales nos va a faltar algo cuando saltemos al campo y no nos griten y no nos animen, eso va a ser un ejercicio mental que tengamos que hacer antes de que llegue ese primer partido, va a ser un cambio drástico el saltar a un campo para un partido oficial donde va a parecer un entrenamiento, va a ser difícil y nos tenemos que preparar mucho todos”.

El calor también será otro factor a tener en cuenta, aunque para Soldado no será una circunstancia determinante: “No es el escenario idílico, pero es lo que hay y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Nos tenemos que preparar bien, pero no creo que haya mucha diferencia con los partidos de cuando empieza una temporada en finales de agosto, hay que ser optimista y mirar el lado buena de las cosas y no sólo el negativo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

David Tenorio seguirá al frente del Recreativo

David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)
David Tenorio seguirá comandando la nave del Recreativo (GRANADA CF)

El técnico y el Granada CF han decidido extender el contrato como entrenador del filial por una temporada más

24 de mayo de 2020

El Granada CF y David Tenorio han acordado la renovación del técnico del Club Recreativo Granada por una temporada más.

El club amplía así su apuesta por un técnico de la casa para la formación y desarrollo de su primer equipo filial. 

Tenorio tomó las riendas del equipo en marzo de 2019, con el filial más cerca del descenso que de la permanencia y el joven técnico certificó la permanencia en Segunda B tras una complicada temporada. Anteriormente ha desarrollado tareas en la secretaría técnica, como segundo entrenador del entonces Granada B y como uno de los asistentes en el cuerpo técnico del primer equipo que logró el último ascenso a Primera. 

Durante esta temporada, la primera que iba a ser completa en el filial, tras una mala primera vuelta donde tras muchas jornadas fue el colista del Grupo IV. En el segundo acto Tenorio consiguió enderezar el rumbo del equipo rojiblanco y en el momento del parón por la crisis sanitaria, el filial seguía en zona de descenso pero ya estaba a un punto de la zona de permanencia. Tras la decisión de la RFEF de dar por finalizada la competición sin descensos, el filial y David Tenorio continuarán en Segunda División B. 

 

Diez años de la 'resurrección'

Ighalo celebra el tanto en la ida (GRJ)
Ighalo celebra el tanto en la ida (GRJ)

Hace una década el Granada CF logró retornar al fútbol profesional

23 de mayo de 2020

Durante años, el Granada CF agonizó, se paseó por los campos de Segunda B y Tercera, muy alejado de los viejos laureles que amenazan con caer en el olvido, pero la historia le deparaba un giro inesperado al conjunto rojiblanco, que logró escapar de la desaparición para resurgir, una resurrección que se escenificó hace diez años, cuando los granadinos retornaron al fútbol profesional gracias a un ascenso a Segunda. El resto, es historia.

Tras coleccionar un buen ramillete de sinsabores y decepciones, el Granada se plantaba de nuevo ante su historia, pero esta vez el desenlace sería bien diferente. Fue el 23 de mayo de 2010 en Alcorcón, una plaza de imborrable recuerdo para el granadinismo.

Aquel equipo dirigido por Fabri había concluido el campeonato como líder de su grupo, al igual que el conjunto alfarero, rival en la eliminatoria de ascenso a la categoría de plata. El sueño estaba cerca para los granadinos, que se habían impuesto en Los Cármenes por 2-0 gracias a los tantos de Ighalo y Amaya, lo que asfaltaba el camino.

El estadio de Santo Domingo fue el escenario donde el Granada, no sin sufrimiento, alcanzó el sueño de regresar a Primera. En aquel encuentro el Alcorcón se impuso por la mínima, pero los rojiblancos hicieron valer el resultado de la ida para salir victoriosos.

Con el pitido final, la alegría se extendió por el césped, inundando por los numerosos fieles granadinos que se habían desplazado hasta tierras madrileñas para vivir en primera persona una fecha cincelada a fuego para el granadinismo que, 22 años después, volvía a Segunda División.

Tras esta gesta, el Granada siguió su particular escalada, que finalizaría con la vuelta a Primera División para vivir una nueva época dorada para el club granadino, que siempre recordará aquel 23 de mayo de 2010.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Fin al convenio de filialidad entre el Huétor Vega y el Granada CF

El Huétor Vega ya no es filial del Granada (LÁZARO)
El Huétor Vega ya no es filial del Granada (LÁZARO)

Los dos equipos dan por concluido el convenio en cuanto a la colaboración que les unía durante las últimas dos temporadas

21 de mayo de 2020

En el día de ayer el CD Huétor Vega emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la finalización del convenio de filialidad que le unía con lo que era el Granada CF “C”. Dicho acuerdo cumplía el 30 de junio, y la junta directiva de la entidad blanquiverde ha decidido no renovar con el principal club de la ciudad. Los motivos principales son dos: deportivos y económicos.

En lo que respecta al tema deportivo, este acuerdo condicionaba al Huétor Vega en un posible descenso del filial del Granada de Segunda División B a Tercera División. Precisamente, esta temporada los rojiblancos se han visto muy cerca de ese hipotético descenso, que finalmente no se ha dado por las circunstancias ya conocidas por todos y que han terminado con el final de las competiciones no profesionales. Por lo tanto, los miembros y aficionados del equipo tenían que intentar salvar su año en Tercera, pero siempre mirando de reojo lo que hacía el Granada B en la categoría de bronce.

Y en cuanto al tema económico, cabe recordar que, debido a este Convenio, el Huetor Vega quedaba excluido de cualquier ayuda remunerativa proporcionada por la RFEF.

Es por estas causas que el club hueteño ha decido no aceptar la propuesta de renovación del Granada CF, aunque ha expresado su deseo de ayudar con cualquier otro convenio de colaboración, que ayude a fomentar la actividad deportiva de ambos equipos.

Nota informativa del CD Huétor Vega

La Junta Directiva en su última reunión, ha aprobado por unanimidad, el dar por finalizado el Convenio de Filialidad entre el CD Huétor Vega y el Granada C, que termina oficialmente el próximo día 30 de junio. Han sido dos temporadas como club filial con un resultado complejo en el desarrollo del mismo. Principalmente debido a los condicionantes que impone el reglamento y normas federativas, tanto en el tema deportivo como en el económico. En el caso deportivo con los arrastres que suponen los descensos del equipo patrocinador y en el económico, que el equipo filial está excluido de todo tipo de ayudas o subvenciones federativas. Con los arrastres hemos estado las dos temporadas al borde del precipicio y en los temas económicos, la RFEF ha aumentado considerablemente el importe de las ayudas económicas.

La Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva, asumió los condicionantes o riesgos que supone ser equipo filial de un club profesional, las dos temporadas han sido bastante estresantes, con un cumplimiento honesto y fiel por ambas entidades.

Poner en valor las excelentes relaciones habidas con el director deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, y el coordinador de enlace entre ambos equipos, David Peláez.

Igualmente significar que en la temporada 2018/19 el CD Huétor Vega siendo equipo filial, obtuvo el puesto número 12 del Campeonato de Tercera División grupo 9, temporada en la que descendieron 8 equipos. La mejor clasificación obtenida en las cuatro temporadas que hemos participado en esta competición.

De acuerdo con el sentir mayoritario de la Junta Directiva, creemos que también de socios y aficionados en general, la filialidad oficial federativa ha sido una experiencia bastante compleja, tanto en el plano deportivo, como en el económico. Es por ello que, a la terminación del mismo, en fecha 30/06/2020, se da oficialmente por finalizado el CONVENIO DE FILIALIDAD CON EL GRANADA CF SAD, sin atender la propuesta renovación para la próxima temporada 2020/21, que ha realizado el Granada CF, a través de su Director Deportivo.

El CD Huétor Vega ha transmitido al Granada CF el deseo de mantener una estrecha relación en materia deportiva, bien mediante la firma de un Convenio de Colaboración, o de cualquier otro acuerdo que permita optimizar y fomentar la actividad deportiva de ambos clubes.

@Francalvo1996

 

Vuelven las sonrisas a la Ciudad Deportiva

Los rondos han vuelto a la Ciudad Deportiva (P.VILLOSLADA / GRANADA CF)
Los rondos han vuelto a la Ciudad Deportiva (P.VILLOSLADA / GRANADA CF)

Los jugadores del Granada CF ya se han podido ejercitar en grupos reducidos

18 de mayo de 2020

En estos tiempos extraños, cada paso hacia la normalidad es una batalla ganada, como ha ocurrido en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva, donde la plantilla rojiblanca se ha podido ejercitar en pequeños grupos.

Esta nueva medida ha permitido que el trabajo suba de intensidad, con rondos y ejercicios de pase, completando de esta forma el trabajo físico y de acondicionamiento vital para estar listos de cara al regreso de la competición.

En las imágenes facilitadas por el club se han podido ver sonrisas entre los jugadores, que ya han podido tener contacto, al tiempo que recuperaban sensaciones con el balón, volviéndose a sentir futbolistas.

A excepción del jueves, marcado como jornada de descanso, el equipo seguirá ejercitándose en este formato con grupos de diez jugadores, a la espera de que todo evolucione positivamente y los entrenamientos puedan volver a una nueva normalidad con toda la plantilla entrenando de forma conjunta.

redaccion@granadaenjuego.com

 
1536 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR