ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

El Granada CF, condecorado en el Día de Andalucía

Juanma Moreno entrega la Medalla del Deporte de Andalucía a Antonio Fernández Monterrubio (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Juanma Moreno entrega la Medalla del Deporte de Andalucía a Antonio Fernández Monterrubio (JUNTA DE ANDALUCÍA)

La entidad nazarí recibió la Medalla autónoma del Deporte 2021 durante un acto celebrado en Sevilla

28 de febrero de 2021

El Teatro de `La Maestranza´ de Sevilla fue el escenario hoy de los actos celebrados en conmemoración al Día de Andalucía. En una fecha tan señalada para nuestra Comunidad Autónoma, 28 de febrero, el Granada CF tenía una cita en la capital hispalense para recibir la Medalla del Deporte. Los históricos éxitos cosechados por el club rojiblanco, tanto a nivel nacional como continental, no han pasado desapercibidos para nadie y supone un premio más que merecido.

Antonio Fernández Monterrubio recogió el galardón en representación de la entidad de manos del presidente de la Junta, Juanma Moreno. Además, esta medalla coincide con el 90 aniversario del Granada, por lo que engloba un sabor aún más especial si cabe.

Posteriormente, el director general quiso agradecer y dedicar la condecoración a través de su perfil oficial de Twitter: “Mil gracias a la Junta de Andalucía en nombre de todos los que formamos el Granada CF y de todos los granadinistas. Orgullosos. Honor”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “No podemos vivir en un tiovivo de emociones”

Diego Martínez sentado en el banquillo del Granada CF antes del inicio del encuentro con el Elche CF (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez sentado en el banquillo del Granada CF antes del inicio del encuentro con el Elche CF (J. M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF volvió a señalar tras ganar al Elche CF que “lo que está haciendo este equipo es una barbaridad”

28 de febrero de 2021

Los jugadores del Granada CF, que acabaron extenuados por el cansancio el pasado jueves en la ‘batalla’ de Nápoles, volvieron a realizar un gran esfuerzo para ganar en LaLiga.

Diego Martínez, entrenador del conjunto nazarí, comentó en sala de prensa que “me es imposible expresar con palabras los elogios y agradecimiento a los jugadores de este equipo. El jueves se consiguió la victoria en Nápoles y poco más de dos días después se ha realizado un buen partido ante un gran rival. Nos empataron en una acción rara y en la segunda parte hemos ido a por el partido. Hemos acabado con un jugador menos porque Herrera se ha salido para evitar una lesión”.

El preparador del Granada señaló que “nosotros hoy queríamos ganar. No le doy importancia a una mala racha. Desde enero hasta aquí hemos hecho buenos partidos y conseguido resultados importantes en Copa del Rey y Europa League. No podemos vivir en un tiovivo de emociones. Siempre competimos y damos el máximo. Estos jugadores se merecen la confianza y el positivismo de todos. Lo que está haciendo este equipo es una barbaridad”.

Sobre la salida de Yangel Herrera del terreno de juego minutos antes de acabar el encuentro y que dejó al equipo con un efectivo menos, Martínez Penas reconoció que “Herrera estaba muy sobrecargado de los isquiotibiales y hemos preferido sacarlo del campo para no correr riesgos. Además, Soldado y Vallejo no estaban para jugar y han realizado un gran esfuerzo para ayudar en la recta final. Por otro lado, Fede Vico no está pasando buen año y ha sido importante para ganar el partido”.

El técnico manifestó que “hemos jugado ya 41 partidos en esta temporada. Hoy hemos podido alinear futbolistas que jugaron en Nápoles, pero porque descansaron el domingo pasado ante el Huesca. Vamos a darlo todo hasta donde nos llegue”.

Cuestionado por el gran tanto de Domingos Quina, el entrenador del Granada manifestó que “él tiene esa cualidad. Al jugador hay que dejarlo tranquilo, tiene aún cosas que mejorar. Nuestra variedad táctica no es fácil para un recién llegado y Quina llevaba tiempo sin jugar. Ha hecho un golazo y el domingo pasado igual”.

Diego Martínez no aclaró el estado físico de varios jugadores lesionados como Gonalons, Neva o Germán, incluso el de Montoro que no jugó hoy. “Tienen que realizarse pruebas para conocer el alcance de las lesiones. Esta semana se dará a conocer el parte médico”, indicó escuetamente.

Antes de concluir, el entrenador gallego quiso personalizar en algunos jugadores y apuntó que “hoy Foulquier ha vuelto a dar una asistencia de gol y creo que ya lleva varias consecutivas. La recuperación tras pérdida nos ha dado muchas opciones hoy. Puertas tenía ganar de volver a marcar y hoy lo ha hecho. Después del Covid-19 le ha costado alcanzar su mejor nivel”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Sorteo benévolo para el Granada CF

Emparejamientos de Octavos en la Europa League (UEFA)
Emparejamientos de Octavos en la Europa League (UEFA)

Los rojiblancos evitan a los ‘cocos’ al tocarle el Molde noruego en los Octavos de Final de la Europa League

26 de febrero de 2021

La fortuna ha sonreido al Granada CF en el sorteo de Octavos de final de la Europa League al tocarle el conjunto noruego del Molde. El bombo era temible con equipos como Ajax de Amsterdam, Roma, Totenham, Arsenal, Manchester United o Milán, pero los rojiblancos han evitado a estos equipos y tendrán enfrente a un equipo que permitirá soñar a la hinchada rojiblanca con los Cuuartos de Final.

Además el conjunto noruego solo está disputando la Europa League, porque su competición doméstica no comienza hasta el próximo 5 de Abril, por que el conjunto rojiblanco llegará más rodado. El Molde eliminó en la ronda de dieciseiavos al Hoffenheim, en la ida jugada en Noruega empataron a tres y en la vuelta disputada en tierra alemanas, los noruegos sorprendieron y vencieron por 0-2.

El partido de ida se disputará en el ‘Nuevo Los Carmenes’ el próximo 11 de Marzo y la vuelta siete dias despues en el Aker Stadion de Molde.

 

Uno a uno: Nápoles 2-1 Granada CF

Domingos Duarte se fajó en defensa (GRANADA CF)
Domingos Duarte se fajó en defensa (GRANADA CF)

Montoro, Rui Silva y Kenedy se salieron ante el conjunto italiano en el encuentro de vuelta de dieciseisavos

26 de febrero de 2021

Rui Silva (9): Tuvo una gran intervención en la primera parte y dos en la segunda dejando vivo al equipo en la eliminatoria.

Foulquier (7): Realizo un centro medido para el remate de cabeza de Montoro y a la postre gol en el empate del equipo rojiblanco en el 1-1 momentaneo,en la primera parte subió por su carril derecho, mientras en la segunda parte se dedico mas a defender por su banda.

Carlos Neva (8): Durante la primera parte fue un autentico baluarte ofensivo por el costado izquierdo dándole apoyo a su equipo para contener al rival, se lesiono en los últimos minutos del primer tiempo, notándose su presencia en la segunda parte.

Duarte (8): En el primer gol local no pudo taponar el disparo que seria gol de Zielinski al comienzo del partido, en la segunda parte estuvo muy seguro en la zaga, recibió tarjeta amarilla.

Montoro (9): Fue el motor del equipo durante el partido, consiguió el gol de la igualada en el 1-1,al recibió tarjeta amarilla y ello le conllevara a perderse el primer partido de octavos por sanción.

Eteki (6): Una perdida suya en el centro del campo propicio la jugada del primer gol local, tuvo algún desajuste en medio campo en la primera parte, en la segunda mitad estuvo mas dedicado a defender su zona.

German (8): Realizo un partido serio en defensa sobre todo en el juego aéreo, se retiro lesionado  a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, recibió tarjeta amarilla y se perderá la ida de la próxima eliminatoria por sanción.

Kenedy (9): Tuvo un gran desgaste durante el encuentro, intento un gol olímpico en los últimos minutos de partido, recibió tarjeta amarilla.
Gonalons (8): Realizo un gran trabajo defensivo y de ayuda a los centrales, al termino de la primera parte fue sustituido por lesión.

Puertas (8): En la primera mitad participo en el juego de ataque por banda izquierda, en la segunda mitad por el empuje local ayudo en defensa.

Jorge Molina (8): En el tiempo de descuento de la primera parte tuvo una ocasión de gol en una contra pero su disparo le llego centrado al meta Meret.

Víctor Diaz (6): Salió al campo tras la lesión de Gonalons en el minuto 45,en la segunda mitad jugo en el lateral izquierdo en el cual le falto adaptarse y ello propicio bastante peligro para el lado visitante.

Nehuen (7): Entro al terreno de juego por la lesión de Neva, jugo como tercer central en el costado izquierdo ,no tapo bien a Fabián en el 2-1.

Yangel Herrera (7): Aun no estando en plenitud de su estado físico salió al campo y ayudo al equipo a defender, recibió tarjeta amarilla.

Soldado (7): Reapareció en los últimos minutos de partido tras dejar atrás una lesion,ayudo en alguna contra a recuperar el balón.

Vallejo (7): Salió en los últimos minutos del encuentro para reforzar el centro del campo, se mantuvo de pivote defensivo.

 

Puertas: “Ahora me pinchas y no me sale sangre ni nada”

Antonio Puertas, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Antonio Puertas, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El jugador del Granada CF, que tuvo que sustituir a última hora al lesionado Machís, comentó que “no nos rendimos nunca”

25 de febrero de 2021

Antonio Puertas, jugador del Granada CF, acompañó a Diego Martínez en la sala de prensa del estadio ‘Diego Armando Maradona’.

El futbolista almeriense apuntó que “en el descanso nos han dado mucho ánimo en el vestuario. Nosotros no nos rendimos nunca, siempre luchamos hasta el final. Siempre creemos y hemos obtenido el premio”.

Puertas reconoció que “ahora yo creo que ahora me pinchas y no me sale sangre ni nada. Cuando ha acabado el partido nos hemos puesto a llorar sobre todo los jugadores y miembros del cuerpo técnico que llevamos más tiempo en el club y que hemos vivido momentos difíciles. Afrontaremos los octavos como una final más con cualquier rival que nos toque, ahora toca celebrar la clasificación”.

Sobre su entrada a última hora en el once inicial reconoció que “estaba preparado desde ayer porque Machís sintió molestias. Salí a calentar con los once titulares por si había problemas. Al final todo ha salido bien, esperamos que el compañero este pronto disponible”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Diego Martínez: “El ejercicio de supervivencia ha sido brutal”

Diego Martínes, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Diego Martínes, entrenador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El técnico del Granada CF reconoció que “llegamos al partido en una situación límite, pero el equipo se ha dejado el alma”

25 de febrero de 2021

“Esto es una gesta histórica”, así comenzó Diego Martínez, entrenador del Granada CF, su intervención en la sala de prensa del estadio ‘Diego Armando Maradona’ tras dejar en la cuneta al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El preparador del conjunto nazarí comentó que “para todo el granadinismo explorar caminos que nunca se habían dado en 90 años de historia magnifica lo que ha hecho este equipo. Cuando conocimos nuestro rival todos apuntaban a que estábamos eliminados. Hicimos un gran partido en la ida y hoy hemos realizado un buen encuentro pese a las adversidades de encajar un gol en los primeros minutos y perder a un buen número de jugadores. El ejercicio de supervivencia ha sido brutal. Cualquier granadinista tiene que estar orgulloso”.

Según Martínez Penas, “llegábamos en una situación límite. En el calentamiento hemos perdido a Machís, una de las bazas ofensivas más importantes que tenemos, luego se han lesionado Gonalons, Neva, Germán, Montoro... Han tenido que entrar desde el banquillo jugadores que no tenían que haber jugado. El gol fue una losa en el minuto dos, pero el equipo no se ha caído y ha seguido luchando. Hemos tenido media hora muy buena en la primera parte y luego hemos aguantado en la segunda mitad con un ejercicio de competitividad. El equipo se ha dejado el alma”.

El entrenador del conjunto nazarí recordó que “un solo fichaje del Nápoles es superior a todo nuestro presupuesto. Tengo jugadores imprescindibles como Antonio Puertas que lo he puesto a jugar por la derecha, por la izquierda, de delantero, en el centro del campo, de lateral… Si estamos aquí hoy es gracias en parte a él y al gran partido que hizo en Malmoe. Estoy orgulloso de ser entrenador de este equipo”.  

Por su parte, Gennaro Gatusso, entrenador del Nápoles, apesadumbrado tras el partido dijo que “en los últimos treinta minutos jugamos sólo con dos centrales y fuimos con todo arriba. El Granada tiene mucha calidad física y nos pusieron muchas dificultades en los primeros 50 o 55 minutos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada CF dedica la Medalla de Andalucía a los granadinistas que auparon al club a la competición europea

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio (GCF TV)
El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio (GCF TV)

Antonio Fernández Monterrubio ha agradecido a la Junta esta Medalla de Andalucía, que es "motivo de orgullo" y "satisfacción"

23 de febrero de 2021

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha dedicado la Medalla de Andalucía del Deporte, concedida por la Junta a la entidad rojiblanca con motivo del 28F, a los granadinistas que han apoyado al club en los últimos años hasta llegar a la competición europea.

En declaraciones a los medios, Antonio Fernández Monterrubio, ha indicado que el reconocimiento supone, en este sentido, un "broche" a la labor de futbolistas, técnicos, empleados y directivos hacia los éxitos actuales del Granada CF, que celebra en 2021 el 90 aniversario de su fundación.

Ha agradecido a la Junta esta Medalla de Andalucía, que es "motivo de orgullo" y "satisfacción", siendo un "honor" recibir esta distinción autonómica, y ha valorado el trabajo conjunto para vivir "estos maravillosos años".

En una nota de prensa, el club ha indicado que acoge la Medalla de Andalucía como "un estímulo añadido a la labor como embajadores de nuestra tierra en el fútbol español y europeo", y ha manifestado su gratitud por considerarles como "candidatos idóneos para este reconocimiento".

El Granada CF se fundó el 14 de abril de 1931 como Recreativo Granada, según ha detallado la Junta tras el Consejo de Gobierno de Andalucía, reunido este martes en Ronda (Málaga). En sus ya casi 90 años de historia, el equipo nazarí ha militado 25 temporadas en Primera División, categoría en la que milita actualmente, consiguiendo como mejores resultados dos sextos puestos en las temporadas 1971-1972 y 1973- 1974 y un séptimo puesto, la campaña pasada, 2019-2020, que le permitió clasificarse por primera vez para jugar competición europea, concretamente la UEFA Europa League.

El Granada también fue subcampeón de Copa en la temporada 1958-1959, cuando perdió por 4-1 la final contra el FC Barcelona en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El entonces Recreativo Granada se inscribió en las ligas regionales para ir escalando divisiones y debutar, tras el parón provocado por la Guerra Civil, en la máxima categoría del fútbol español en la campaña 1941-1942, tan solo diez años después de su fundación.

Después de cuatro años en Primera División, el conjunto granadinista bajó un escalón y permaneció más de una década en Segunda. En 1947, cambia su denominación a Granada CF, recogiendo su equipo filial el testigo del Recreativo Granada.

En la década de los 50, el equipo nazarí vive otro momento de esplendor con un nuevo ascenso a la máxima categoría del fútbol español, culminado con el subcampeonato de Copa de 1959, tras la ya referida final perdida en el Bernabéu ante el FC Barcelona (4-1). Y tras un nuevo descenso a Segunda División llegó la época dorada del club hasta el momento actual.

'GRANADA TEMIBLE'
El 'Granada temible de los setenta' sumó ocho años consecutivos en la máxima categoría, logrando dos sextos puestos, en la 1971-1972 y en la 1973-1974, logros que vivieron acompañados de otros individuales como el Trofeo Pichichi de Enrique Porta, máximo goleador de la competición en la 71-72 al anotar 20 goles.

Después llegó un largo deambular de más tres décadas por la Segunda División, Segunda B y Tercera, al que el Granada CF puso fin en 2011, con un nuevo ascenso a la división de honor, donde permaneció seis campañas de forma ininterrumpida.

Tras un breve paso por Segunda División, regresa, en la temporada 2018-2019, a Primera para realizar una de las mejores campañas de toda su historia, alcanzando el séptimo puesto y logrando por primera vez en su historia la clasificación para una competición europea.

 

Patricia Rodríguez, nueva Consejera Delegada del Granada CF

Patricia Rodríguez GA entrado en el Consejo de Administración del Granada CF (ELCHE CF)
Patricia Rodríguez GA entrado en el Consejo de Administración del Granada CF (ELCHE CF)

A pesar de los rumores, de momento, Antonio Fernández Monterrubio permanece como director general del club rojiblanco

22 de febrero de 2021

El Granada CF ha celebrado en la jornada de este lunes su Junta General Extraordinaria de Accionistas y a pesar de que se esperaba más tensa, con el insistente rumor del cese de Antonio Fernández Monterrubio, no ha sido así y el director general, por lo menos de momento, permanece en su cargo. 

Lo más destacado de la Junta ha sido que Patricia Rodríguez ha entrado en el Granada CF, pero no para sustituir a Antonio Fernández Monterrubio, sino como nuevo miembro del Consejo de Administración del club.

La recién nombrada consejera tiene una amplia experiencia en los despachos y su principal aval son los ascensos a Primera División tanto de Eibar como Elche CF. El cargo de Patricia Rodríguez será el de Consejera Delegada y según ha informado el club rojiblanco ayudará “en la "consolidación y crecimiento sostenible" del club.

La nueva Consejera Delegada será enlace directo con los propietarios del club y más concretamente con el presidente del club, Rentao Yi

El Granada CF ha comunicado que, Patricia Rodríguez tiene como objetivo "acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias".

 

Uno a Uno: SD Huesca 3-2 Granada CF.

Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)
Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)

El equipo rojiblanco con bastante rotaciones en su equipo, no consigue doblegar al equipo oscense en una mala primera parte

21 de febrero de 2021

Rui Silva (7): Poco antes de llegar al cuarto de hora realizo una mala salida golpeando en la cara a Escriche que al arbitro señalo penalti, mediada la primera parte y terminando el partido realizo dos grandes intervenciones, recibió tarjeta amarilla.

Víctor Diaz (7): Con el empuje visitante en la segunda parte el equipo volcó por su banda el juego ofensivo realizando algunos centros laterales peligrosos, recibió tarjeta amarilla.

Foulquier (7): Terminando la primera parte en una pugna en defensa con Rafa Mir el balón le da en el pecho introduciéndose en la portería siendo el tercer gol local.

Nehuen (6): En el primer gol oscense no pudo adelantarse a Escriche quien remato a meta, sufrió bastante en la primera parte en tareas defensivas, recibió tarjeta amarilla.

Adrián Marín (6): No consiguió cerrar un disparo en el primer gol local ni en el segundo gol oscense consiguió obstaculizar un remate hacia atrás de Miquel Rico que conllevaría el remate del jugador Pulido.

German (6): Sufrió en defensa con el empuje local en la primera parte, termino el partido jugando de delantero y sufrió una expulsión rigurosa por una entrada al jugador local Javi Galán en los últimos minutos de partido.

Eteki (7): En el segundo gol local no consiguió marcar al jugador Pulido quien remato a meta, a raíz del empate local fue superado en el centro del campo, en la segunda parte mejoro.

Quina (8): Consiguió abrir el marcador en los primeros minutos de la primera parte y estrenarse como goleador desde su llegada en el mercado de invierno, en los primeros minutos de partido y en la segunda parte estuvo muy activo.

Soro (7): Consiguió con lucha entre contrarios en banda izquierda dar un pase a Quina en el primer gol y fue el autor del segundo gol rojiblanco.

Puertas (7): Jugo de falso nueve, ayudo bastante en tareas defensivas en el centro del campo y bajo al mismo a iniciar jugadas de ataque.

Fede Vico (6): Le costo enlazar jugadas de ataque, en el descanso fue sustituido.

Machis (9): Fue un revulsivo para el equipo desde su entrada al campo tras el descanso, suyo fue el centro en el segundo gol visitante.

Jorge Molina (6): No consiguió tener alguna jugada peligrosa en el área rival, pese a estar volcado el equipo en campo contrario.

Herrera (6): Entro al campo en el minuto 60 y salió en el minuto 74 por una lesión.

Kenedy (7): Entro en el ultimo cuarto de partido partiendo desde banda izquierda, no tuvo excesivo peligro.

Duarte (6): Entro al campo por la lesión de Quina en los últimos minutos del encuentro con el equipo volcado en campo rival, no paso peligro alguno.

 

 

Juan Antonio Milla se hace cargo del División de Honor Juvenil del Granada CF

Juan Antonio Milla en su etapa como entrenador de la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
Juan Antonio Milla en su etapa como entrenador de la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico alboloteño, que entrenaba a al cadete autonómico, sustituye a Rubén Torrecilla en el primer Juvenil del club rojiblanco

19 de febrero de 2021

Juan Antonio Milla, hasta ahora entrenador del Cadete A del Granada CF, dirigirá a partir de ahora al Juvenil A en sustitución de Rubén Torrecilla. Milla se incorporó a la cantera nazarí en 2019 y promociona ahora al juvenil que compite en División de Honor. 

Su lugar en el Cadete A lo ocupará David Peña, que estaba encargado del equipo B de esta categoría. 

El club ha decidido de nuevo apostar por la promoción interna, uno de los pilares de la consolidación y proyección de nuestra cantera.

El técnico alboloteño tras colgar las botas, empezó su carrera como técnico en la cantera de la UD Maracena, al que llegó al primer equipo que logró ascender a Tercera División. Tras este ascenso se marchó a la cantera del Granada CF donde la última temporada y media ha dirigido al cadete de División de Honor. Milla debutará el próximo domingo en el derbi ante la UD Maracena. 

 
1676 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR