ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Dejen paso al líder, 1-0

El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)
El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gol de Vadillo convierte al Granada CF en líder de Primera División ante un Real Betis muy tocado que no sale de los puestos de descenso

27 de octubre de 2019

El Granada acabará la décima jornada como líder de Primera División.

Los rojiblancos, con la victoria ante el Real Betis, llegan a la cifra de 20 puntos siendo líder en solitario. El buen momento de Vadillo dió la victoria al Granada por la mínima con un partido disputado ante un Betis que ofreció un juego que no le hace justicia a su posición en la tabla. Una victoria más que consolida al equipo nazarí como el conjunto revelación de la temporada con seis victorias.  

Muy separados en la clasificación, Granada y Betis llegaban a un derbi andaluz  con distintos horizontes. Los rojiblancos, el posible liderato al alcance y los béticos, salir de los puestos de descenso.

Fiesta del fútbol andaluz que se respiraba desde horas antes en los alrededores de los Los Cármenes. No ha sido menos el partido con dos equipos que querían dominar con el balón jugado.

El primer tramo del partido fue para el Granada que con la novedad de Carlos Fernández en la punta de ataque la presión era muy alta agobiando a los béticos que se veían obligados a tirar el balón.

El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. Canales y Fekir en el Betis cogieron la batuta durante unos minutos dándole a su equipo más peligro pero los verdiblancos acabaron la primera parte sin ningún tiro a puerta.

Los de Diego Martínez renunciaban a tirar el balón y buscaban juego de toque con apertura rápida a banda. Fueron Machís y Vadillo en sus respectivos carriles los que le dieron peligro y verticalidad al equipo.

Finalizó la primera parte en tablas con pocas ocasiones, aunque el Granada fuese más insistente de cara a puerta.

Con todo por resolver volvía el Betis a la carga en los primeros compases de la segunda parte pero fue de más a menos en su juego. El Granada se hizo con la segunda parte creando mucho peligro hasta conseguir el gol.

Recuperación en el centro del campo, balón conducido por Carlos Fernández que con un sutil pase a la espalda de la defensa dejaba a Vadillo ante el portero que  no pudo  hacer nada ante el tiro a la izquierda de la portería.

Los rojiblancos se crecieron llegando a tener varias ocasiones claras de peligro. Comenzaron los cambios con la entrada de Eteki y Soldado en la punta. Una vez más el equipo se puso el mono de trabajo y supo defender el resultado.

Excelentes últimos minutos de los granadinistas que supieron controlar el partido dónde no hubo más juego que acciones muy trabadas . El equipo una vez más apoyado por una afición que sabe que es líder de primera división.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera (Eteki 59´), Vadillo (Soldado 73´), Aseez, Machís, Carlos Fernández (Martínez 78´)

Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Zou Feddal (Borja Iglesias 77´), A. Pedraza (Alex Moreno 70´), A. Guardado, Javi García (Joaquín 70´), Tello, Canales, Fekir, Loren Morón

Goles: 1-0 Vadillo  (min 60 )

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Machís, Yangel Herrera y Roberto Soldado en el Granada CF. Amonestados en el Real Betis fueron Javi García, Fekir, Feddal y Joaquín.

Incidencias: Encuentro en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. Asistieron  18.985  Espectadores  

 

"La gente está enganchada con el equipo"

Soldado quiere volver a marcar (GRJ)
Soldado quiere volver a marcar (GRJ)

El delantero del Granada CF espera romper pronto su sequía goleadora

15 de octubre de 2019

El parón para el Granada se ha hecho largo: “Con ganas ya de que llegue el partido, sobre todo después de la derrota en el Bernabéu, las dos semanas se nos han hecho muy largas, deseando que llegue el partido, volver a jugar en casa y con la misma ilusión que en los partidos anteriores para jugar en nuestro campo, con nuestra gente y hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos”.

Una semana de descanso que ha servido para que el equipo siga mejorando: “El equipo está trabajando muy bien, seguimos en la misma línea desde pretemporada, queremos mejorar, ahora hemos tenido dos semanas para trabajar y prepararnos mejor”.

El Osasuna, otro recién ascendido que está haciendo las cosas muy bien pondrá a prueba el nivel de los rojiblancos: “Sabemos que nos vamos a encontrar a un rival que es muy intenso, que pone en situaciones muy complicadas a los rivales, pero en nuestro campo tenemos que seguir la misma línea que estamos teniendo y convencidos de que con nuestra gente vamos a conseguir esa victoria”.

El choque llega en un momento delicado para el plantel nazarí, que arrastra varios lesinados y jugadores convocados por sus selecciones: “Desgraciadamente tenemos muchos jugadores lesionados, los internacionales que también van a incorporarse tarde después de un largo viaje, pero hemos demostrado que esté quien esté disponible el equipo rinde siempre igual. Está claro que queremos tener el máximo número de jugadores disponibles, todavía queda tiempo de aquí al viernes para que se incorporen más y ponérselo difícil al entrenador, que tenga mas jugadores para elegir”.

El cuadro pamplonica llega pisándole los talones al Granada, pero Soldado no se preocupa por la clasificación: “Nosotros no tenemos que mirar la clasificación tenemos que pensar que jugamos el viernes, que lo hacemos contra Osasuna, es un equipo que compite muy bien, que sólo ha perdido un partido, que ha empatado cinco encuentros y eso quiere decir que es un equipo muy complicado, tenemos que estar con los cinco sentidos en el partido porque no va a ser nada fácil. Es un rival al que sacarle tres puntos más de diferencia sería muy importante para nosotros”.

El choque de este viernes será una nueva oportunidad para que Soldado vuelva a reencontrarse con el gol: “Un delantero siempre quiere hacer goles, llevo siete partidos sin conseguirlo, estoy aportando otras cosas al equipo, pero, al final, un delantero lo que quiere es hacer goles y estoy deseoso de conseguirlo”.

Aunque fugaz, su paso por el Osasuna marcó al delantero valenciano: “Para mí es un partido especial, todos los enfrentamientos que tengo contra Osasuna desde mi etapa allí me traen recuerdos muy bonitos, pasé un año espléndido, con muy bonitos recuerdos y para mí Osasuna va a ser siempre un club que voy a llevar dentro porque fue una etapa preciosa”.

Ahora llegan tres partidos en Los Cármenes, nueve puntos en juego donde la afición será un faactor clave: “Hemos demostrado desde la primera jornada que los necesitamos, no queremos ver ningún asiento libre en Los Cármenes y creo que la gente está enganchada con el equipo, está disfrutando del equipo y nosotros los necesitamos a ellos. Este inicio que hemos tenido también es gracias a ellos, al apoyo que nos han dado desde la primera jornada y los necesitamos de aquí hasta el final, ahora el equipo está en buena dinámica, sabemos que vamos a pasar por momentos complicados y ahí es cuando los vamos a necesitar realmente”.

Soldado se ha convertido en uno de los líderes rojiblancos, pero él destaca la fortaleza del vestuario: “Hay jugadores que aunque no habían jugado en Primera son futbolistas con experiencia, creo que somos un vestuario bastante inteligente, que sabemos leer bien las situaciones. Está claro que tengo experiencia, pero aquí todos vamos aprendiendo a pasos agigantados porque si no el resto de equipos te comen y tenemos que estar todos con todos los sentidos y aprender cuanto antes porque esto es velocidad de crucero y tenemos que estar al máximo nivel en todos los sentidos lo antes posible”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Hacer de 'Los Cármenes' un fortín

El Granada quiere despegar en Los Cármenes (BALDOMERO)
El Granada quiere despegar en Los Cármenes (BALDOMERO)

El Granada CF juega en 15 días tres partidos como local

14 de octubre de 2019

Nadie puede negar que el arranque de temporada ha triturado todas las expectativas, hasta las de los más optimista, y eso lo ha logrado el conjunto rojiblanco a pesar de un calendario que parecía un campo minado, con hasta cinco encuentros lejos de Los Cármenes. Tras sortear con nota este inicio plagado de obstáculos, ahora el plantel nazarí afronta en apenas 15 días tres partidos en Los Cármenes.

Con la misión de defender su feudo, el Granada recibirá a Osasuna, Betis y Real Sociedad, tres rivales que medirán el nivel real de los pupilos de Diego Martínez. Con nueve puntos en juego, este carrusel de encuentros puede marcar el devenir del curso, ya que podría asentar a los nazaríes en la zona alta, quedándose un paso más cerca de la permanencia a pesar de quedar un largo camino por delante.

Hasta el momento, el Granada ha disputado tres partidos como local en lo que va de campaña. En el primero ante el Sevilla encajó una derrota por la mínima, pero posteriormente se han hecho fuertes en Los Cármenes, logrando doblegar a Barcelona y Leganés, dejando su portería a cero, mostrando las señas de identidad que han hecho del Granada un equipo altamente competitivo.

Esta ruta se iniciará este mismo viernes ante el Osasuna, y lo hará con las bajas obligadas de Germán, que vio la quinta amarilla ante el Madrid, y la de Montoro, lesionado en el Bernabéu a los pocos minutos, bajas que pondrán a prueba el fondo de armario con el que cuenta Diego Martínez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Machís y Herrera brillan con Venezuela

Herrera celebra un tanto con Venezuela
Herrera celebra un tanto con Venezuela

Ambos futbolistas del Granada CF marcaron en el amistoso ante Bolivia

11 de octubre de 2019

Machís y Herrera están siendo dos de los futbolistas más destacados en el Granada durante este inicio de campeonato, un buen momento que tiene su prolongación con Venezuela, como ambos demostraron en el amistoso ante Bolivia.

Los dos futbolistas rojiblancos actuaron de inicio, siendo de los más destacados en el combinado `vinotinto´. El primero en marcar era Yangel Herrera, que a los 38 minutos abría el marcador, poco después era el turno para Machís, autor del segundo tanto de los venezonalos.

Machís disputó 56 minutos, momento en el que dejó su lugar a Soteldo, mientras que Yangel Herrera se exprimió hasta el minuto 88, cuando fue sustituido por Moreno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

CaixaBank refuerza el acuerdo de patrocinio con el Granada CF

Antonio Fernández Monterrubio y Juan Ignacio Zafra tras la firma del convenio (CAIXABANK)
Antonio Fernández Monterrubio y Juan Ignacio Zafra tras la firma del convenio (CAIXABANK)

El acuerdo va a permitir a la entidad financiera acompañar al club granadino por noveno año consecutivo

8 de octubre de 2019

CaixaBank y el Granada CF se han reunido este martes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para reforzar el acuerdo de patrocinio suscrito por ambas entidades y que va a permitir a la entidad financiera acompañar al club granadino por noveno año consecutivo, tras su regreso a la elite del fútbol español.

El encuentro ha contado con la presencia del director general del Granada CF, Antonio Fernández, y del director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, según informa la entidad financiera en una nota.

El acuerdo establece que CaixaBank, como patrocinador del Granada CF, cuenta con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club.

El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del Club.

Igualmente, el acuerdo mantiene la condición de CaixaBank como una de las entidades de referencia para la operativa financiera del Granada CF y la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Actualmente, la entidad patrocina a 17 equipos de Primera División y 13 de Segunda División y considera esta acción "una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo".

 

Bodas de oro en el Bernabéu

Diego Martínez dando órdenes en el Bernabéu (BALDOMERO)
Diego Martínez dando órdenes en el Bernabéu (BALDOMERO)

El técnico gallego cumplió 50 partidos de Liga al frente del Granada CF

8 de octubre de 2019

Alcanzar 50 partidos al frente de un equipo no es tarea sencilla, y más en un banquillo tan volátil como había sido en de Los Cármenes en los últimos años, pero Diego Martínez, a base de trabajo y dedicación ha logrado asentarse como técnico del conjunto nazarí, como demuestran las bodas de oro que celebró el gallego en el Bernabéu.

En poco más de una temporada, Diego Martínez ha logrado cincelar un equipo sólido y competitivo, virtudes sobre las que se cimentó el ascenso tras firmar una campaña sobresaliente que está teniendo su prolongación en el presente curso.

Con Diego Martínez al frente del equipo, el Granada ha sumado 26 victorias, 15 empate y 9 derrotas incluyendo la última ante el Real Madrid, números inéditos en la historia rojiblanca. El técnico vigués ha logrado un 53% de victorias, entrenando por méritos propios en la historia del club.

Más allá de los resultados, que son incontestables, Diego Martínez ha logrado dotar al equipo de una identidad marcado, un carácter que ha vuelto a conectar con la grada, creando una comunión desaparecida hace años, dejando de esta forma un legado y una huella que pocos técnicos son capaces de crear.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Real Madrid 4 - Granada CF 2

Antonio Puertas encara a Casemiro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Puertas encara a Casemiro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuaciones de los jugadores del Granada en el encuentro ante el Real Madrid

5 de octubre de 2019

Rui Silva (7) El mejor, evitando una goleada mayor. Muy atento cuando jugó adelantado, bien por arriba y tres paradas salvadoras.

Víctor Díaz (6) Floja primera parte, sorprendido con Carvajal y Benzemá. En la segunda, fue al ataque y mejoró mucho. Asistió el segundo gol. 

Domingos (6) Despistado al no tener referencia por la movilidad de Benzemá. Superado, erró en el segundo gol que compensó con el suyo.

Germán (7) El que más jerarquía y pundonor mostró, bloqueando varios remates y ganando por arriba, le sacaron un remate bajo palos.

C Neva (6) Muy exigido con un buen Bale y las subidas del lateral. No dejó de encimarlos pero no pudo dominar su zona, y le faltó ayuda.

Herrera (6) Se tuvo que multiplicar para parar a los contrarios a base de faltas y recuperaciones, llegando agotado al final para empujar con el 3-2.

Montoro (5) Duró 4 minutos. Es el único jugador imprescindible y se notó en la colocación, la posesión, la tranquilidad y el balón parado.  

Puertas (6) Fue el que más lo intentó arriba, pero no le salió casi nada, pidió un penalti de Ramos, remató de cabeza y un fuerte chut fuera.

Ramón Azzez (5) Intervenciones ayudando en bandas, con alguna buena jugada y una pérdida atrás que le obligó a hacer falta muy peligrosa.

Machís (6) Entró poco en juego, algún ataque eléctrico y el gol de penalti que le sube la nota.

Soldado (5) Luchó solo arriba sin ver el balón. Algo duro en la segunda mitad y amonestado, fue sustituido.

Gonalons (5) No se escondió y alternó demasiadas pérdidas peligrosas, con buena salida de balón y buenos pases certeros y al toque.

Vadillo (6) Sin Montoro, puso muy bien el balón parado que supuso un gol y una ocasión clara de Germán. Mejoró el ataque.

Carlos Fernández (6) Muy listo para provocar el penalti que metió al equipo en el partido. Dio más movilidad al ataque, mejorándolo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Machís: “Si no sales concentrado, te ganan”

Machís en una acción del partido con Bale (JOSÉ M. BALDOMERO)
Machís en una acción del partido con Bale (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador venezolano del Granada CF recalcó que “los detalles ante este equipo al final te penalizan”

5 de octubre de 2019

Darwin Machís se estrenó como goleador del Granada CF en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. El venezolano anotó desde los once metros la pena máxima señalada por la falta de Areola a Carlos Fernández dentro del área.

Machís, a la conclusión del encuentro, comentó que “después de ir perdiendo al descanso de esa manera, salimos con más ganas en la segunda parte. Pudimos empatar el partido, pero los detalles ante este equipo  al final te penalizan. Me quedo con el coraje del equipo para remontar. Tenemos que seguir trabajando”.

El jugador de la vinotinto reconoció que “si no sales concentrado en este o en cualquier partido te ganan. La segunda parte fue otra. Estoy orgulloso del trabajo del equipo en la segunda mitad”.

Sobre la remontada nazarí, Machí dijo que “tras el penalti y el tanto de Domingos pensábamos que podíamos hacerle daño, pero tuvimos un error en los últimos minutos y nos penalizaron”.

Ante el parón de la competición, Machís afirmó que “las sensaciones son buenas y tenemos que seguir en esta línea para todo lo que se nos viene”.

Carvajal: “No podemos ir ganando un partido por tres a cero y luego sufrir”

Carvajal, que jugó como lateral zurdo ante las ausencias en el equipo blanco en esa demarcación, manifestó que “nos estamos dejando algunos puntos. Tenemos que ser más contundentes. No podemos ir ganando un partido por tres a cero y luego sufrir. Nos va a venir bien el parón de selecciones”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hemos logrado levantarnos cuando estábamos en la lona”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF reconoció que “hemos cometido más errores de la cuenta y ante estos equipos te penaliza”

5 de octubre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, señaló en la sala de prensa del estadio ‘Santiago Bernabéu’ que “nosotros tenemos muy claro que somos un equipo recién ascendido y que queremos competir cada partido. Y a partir de ahí sumar todos los puntos que podamos porque los vamos a necesitar. No miramos más allá del próximo partido. El camino va a ser largo y duro”.

El preparador del equipo nazarí comentó que “no pudimos empezar peor el partido con el tanto encajado en los primeros minutos y la lesión de Montoro. Han sido adversidades que se han unido al mérito del Real Madrid que nos ha superado. En la segunda parte intentamos reaccionar, pero hemos cometido más errores de la cuenta. Eso ante estos equipos y estadios se nota”.

Martínez puntualizó que “salimos disgustados por la derrota, pero va a ser un partido que nos ayudará a crecer. En la segunda parte, cuando estábamos en la lona con un tres a cero en contra, hemos logrado levantarnos tirando de casta, orgullo y entusiasmo. Lamentablemente no nos ha llegado para empatar”.

Diego Martínez añadió que “tras el gol de penalti nos quitamos la presión. Lo hemos dado todo. Nos hemos dejado el alma. Hemos vuelto a mostrar los valores de ‘Eterna lucha’ de este equipo. Lo más fácil en el Bernabéu al perder por tres a cero es dejarte ir, pero este equipo se ha levantado y ha ido a por el empate”.

Por último, el técnico del equipo rojiblanco señaló que “queremos que nuestra afición, a la que hay que darles las gracias por el apoyo aquí, se sienta orgullosa del equipo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Granada CF realizará pruebas de captación para formar equipo para la liga Genuine

Logo de la Liga Genuine
Logo de la Liga Genuine

Como requisito indispensable deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33% de discapacidad intelectual

3 de octubre de 2019

La Liga de Fútbol Profesional, a través de su Fundación, viene llevando a cabo una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual conocida como Liga Genuine Santander. Durante la presente temporada el Granada CF formará parte de dicha competición por primera vez desde su constitución. 

Es por ello que el Club convoca a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual que quieran formar parte del equipo Genuine para las pruebas de captación. Como requisito indispensable deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33%.

Las pruebas para la selección de jugadores se realizarán el próximo lunes 7 y miércoles 9 de octubre respectivamente a las 19:00 h en los campos de INACUA.

 

 
1411 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR