ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Uno a uno: Granada CF 2-0 Nápoles

Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)
Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)

El EuroGranada gana en su estadio y a la vez convence en su juego para seguir haciendo historia en Europa

19 de febrero de 2021

Rui Silva (7): No tuvo peligro durante el encuentro excepto en los últimos minutos que hizo una gran parada, recibió tarjeta amarilla por perdida de tiempo.

Foulquier (7): Defensivamente tuvo algún despiste al no cerrar bien en banda aunque se sumo bastante en ataque, en el primer cuarto de partido realizo una jugada peligrosa sin poder rematar bien, partido correcto, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (8): Presiono bien defensivamente en los ataques del equipo visitante y subió bastante por su carril, fue sustituido  en el ultimo cuarto de hora de partido.

Vallejo (7): Sufrió una lesión mediada la primera parte siendo sustituido, hasta ese minuto estuvo bien en tareas defensivas.

Duarte (8): Estuvo muy atento en las marcas y en los cruces, en los últimos minutos de partido tuvo mas trabajo defensivo.

Kenedy (9): En el ecuador de la primera parte prácticamente metió el segundo gol del equipo con un zurdazo cruzado, el primer gol fue a centro suyo ,estuvo muy activo por banda derecha dando asistencias peligrosas para su equipo y a la hora de defender ayudo bastante.

Machis (9): Suya fue la contra del segundo gol, realizo contras muy peligrosas por banda izquierda, defensivamente ayudo bastante a Neva.

Montoro (9): Le dio consistencia al centro del campo con sus cambios de orientación y le imprimió rapidez al juego de ataque el equipo.

Gonalons (9): Fue de gran ayuda para su defensa a la hora de sacar el balón jugado y al equipo de atrás, en el ultimo cuarto de partido pidió el cambio por unas ligeras molestias.

Herrera (9): Remato de cabeza un centro desde banda derecha a gol, en el minuto 90 dispuso de un disparo a meta que solvento mandando el balón a córner el portero Meret.

Jorge Molina (9): Realizo un gran desgaste físico luchando como único punta contra la defensa rival, en el minuto 35 de espuela remato un balón que golpeo en un defensa napolitano, en el descuento mando alto un remate de cabeza tras una falta.

Puertas (7): En el los últimos minutos tuvo una ocasión al disparar y golpear en un defensa mandando el balón a corner,ayudo en defensa.

Soro (7): En el minuto 80 llevo un contragolpe peligroso con remate de Puertas a corner,intervino en alguna jugada de ataque con el equipo visitante volcado.

Eteki (8): Ayudo bastante en la presión en el centro del campo con el equipo napolitano volcado en campo contrario en los últimos minutos, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Salió durante la primera parte por lesión de Vallejo, realizo un partido serio en defensa sin dar opción al rival.

Víctor Diaz (7): Salió al campo para adaptarse al lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla.

 

 

Diego Martínez: “El resultado está abierto”

Diego Martínez, junto a su segundo, durante el entrenamiento de ayer (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Diego Martínez, junto a su segundo, durante el entrenamiento de ayer (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El técnico del Granada CF apuntó que “nuestras posibilidades son las mismas que antes de empezar la eliminatoria”

19 de febrero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, señaló en la rueda de prensa tras el partido ante el Nápoles que “el equipo ha hecho un partido completo. La primera parte hemos tenido mucha intención cuando teníamos la pelota y también cuando teníamos espacio para correr. No sabéis lo difícil que es para nosotros hacer este tipo de partidos ante un rival tan fuerte como el Nápoles”.

En relación al esfuerzo de los futbolistas, Martínez Penas comentó que “no sabemos el alcance de la lesión de Gonalons. Herrera ha aguantado los últimos diez minutos ya casi sin fuerzas. También tuvimos que cambiar a Vallejo en la primera parte. Tres partidos cada semana condiciona. Este equipo tiene alma y es especial”.

Para Diego Martínez, “el resultado está totalmente abierto. Son partidos de 180 minutos como mínimo. En Nápoles vamos a jugar un partido complicado. Ellos son los favoritos y nosotros no podemos pensar ahora ni un segundo en el partido del jueves. Ahora hay que pensar sólo en el Huesca. Sin olvidar que ha sido una cita histórica. Hemos tenido que esperar 90 años para jugar un partido como este”.

Según el preparador del equipo nazarí, “no creo en los porcentajes. Nuestras posibilidades son las mismas que antes de empezar la eliminatoria. Tenemos que hacer ingeniería de esfuerzo para contar con el mayor número de jugadores para el encuentro de vuelta”.

Diego Martínez manifestó que “el partido ha estado equilibrado en defensa y ataque. Hemos estado muy concentrados. Me llena de orgullo porque somos un equipo camaleónico. Si me hubiera guiado por las molestias hubiera tenido que cambiar a los once jugadores. La predisposición de los futbolistas al entrar desde el banquillo ha sido excelente porque han mantenido el nivel”.

Gatusso: “Tenemos la culpa de los goles encajados”

Gennaro Gatusso, preparador del Nápoles, comentó sobre la derrota de su equipo que “a nivel físico se ha notado que no estamos bien. Esto influye en el partido. Tenemos la culpa de los goles encajados. Nos han faltado once jugadores y no teníamos recambios”.

El técnico del conjunto italiano añadió que “el Granada ha jugado bien, no sólo hemos predido por las bajas. Sabíamos de sus características y que es un equipo español atípico, aunque pienso el resultado más correcto hubiera sido un 2-1”.   

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Víctor Díaz: “La fuerza del equipo es que todos sumamos”

Víctor Díaz en una acción del partido ante el Nápoles (GRANADA CF)
Víctor Díaz en una acción del partido ante el Nápoles (GRANADA CF)

El defensor del Granada CF, que volvió tras superar sus molestias físicas, señaló que la victoria “nos sirve para coger confianza y seguir en esta línea”

19 de febrero de 2021

Uno de los pesos pesados del vestuario volvió esta noche al césped. Víctor Díaz relevó a Carlos Neva y actuó como lateral zurdo en la segunda mitad.

El zaguero señaló en la rueda de prensa tras el encuentro que “somos conscientes de la importancia del partido de hoy. Estamos contentos. Nos sirve para coger confianza y seguir en esta línea”.

En lo personal, Víctor Día reconoció que “estoy contento por volver. Llevo un año complicado. He podido aportar un granito de esfuerzo cuando al equipo le ha hecho falta”.

El defensor del equipo rojiblanco señaló que “la fuerza del equipo es que todos sumamos. Ha habido jugadores que hoy no han podido estar sobre el césped pero son los primeros en animar desde la grada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Montoro: “Me encuentro bien y con ganas de competir”

Ángel Montoro, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Ángel Montoro, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

El centrocampista del Granada CF dejó claro que “nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor como en cada partido”

17 de febrero de 2021

La presencia de Ángel Montoro, jugador del Granada CF, en la rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles de este mediodía disipó todas las dudas sobre su estado físico. Mañana podrá jugar, pese a tener molestias.

Montoro indicó que “me encuentro bien y con ganas de competir. Estamos ante un partido histórico. Tenemos las máximas ganas de jugar ante un gran equipo”.

A los aficionados, el centrocampista valenciano les dijo que “nos animen desde sus casas. Sabemos que van a estar con nosotros. Nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor como en cada partido”.

Ángel Montoro fue cauto. “Sabemos de dónde venimos y lo que estamos consiguiendo. Somos ambiciosos y queremos ganar, aunque sabemos de la dificultad del partido y de la eliminatoria”, dijo.

Sobre el rival comentó que “temo al equipo. Tiene jugadores muy desequilibrantes, no podemos centrarnos en ningún jugador en concreto.

Por último, el futbolista manifestó que “nosotros tenemos mucha ilusión, pero los pies en el suelo. Estamos trabajando a todos los niveles para afrontar el partido de la mejor forma posible”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Las eliminatorias a doble partido rara vez se resuelven en la ida”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa previa (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en la rueda de prensa previa (GRANADA CF)

El entrenador del Granada CF comentó que “nos enfrentamos a un grande de Italia plagado de jugadores de talento y con experiencia en competición europea”

17 de febrero de 2021

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comentó en la previa del encuentro que “estamos ante una cita histórica. Nos enfrentamos a un grande de Italia plagado de jugadores de talento y con experiencia en competición europea. Es una eliminatoria a 180 minutos como mínimo. Hay ganas de afrontar el partido”.

Sobre las bajas, el preparador nazarí indicó que “tenemos que esperar a ver las sensaciones de algunos jugadores. Para nosotros es importante quien entra desde el principio y también los que salen del banquillo. En función de lo que tengamos disponible mañana tendremos que organizarnos para competir como viene ocurriendo en los últimos partidos. Vamos a necesitar todos nuestros recursos tácticos. Deseo que todos estén en el mejor nivel posible”.

Martínez Penas manifestó que “Herrera y Gonalons están bien, pero tenemos que ir con sumo cuidado con ellos, al igual que  con Eteki y Montoro. Hace más tiempo se concentraron todas las bajas en el lateral, luego en la medular y delantera. Necesitamos de todos, de los que están dentro y también fuera”.  

El técnico del conjunto rojiblanco recordó que “las eliminatorias a doble partido se resuelven rara vez en el partido de ida. El espíritu de este equipo está en estos partidos como los jugados en Albacete, Tenerife o Mallorca. Ahora tenemos que trasmitirlo al resto de jugadores que están con nosotros. La adaptación es fundamental. Me hubiera gustado que todos estuvieran disponibles, sobre todo por disfrutar el partido. Tenemos que adaptarnos a esta nueva forma de vivir el fútbol”.

Ante la acumulación de partidos, Diego Martínez señaló que “el Granada CF es el equipo que más partidos ha jugado en España. Ya hemos disputado 37 encuentros cuando, por ejemplo, la Liga tiene sólo 38. Sólo varios jugadores como Gonalons, Soldado o Jorge venían de jugar tantos partidos en una misma temporada, y los tres superan la treintena de años. Estamos compitiendo bien y adaptándonos a todas las adversidades”.

El entrenador gallego dejo claro que “lo táctico y emocional va de la mano no se puede diseccionar. Ahí está la clave. Lo importante es que tiremos de lo más necesario para cada momento del partido. Tenemos una gran riqueza táctica y somos camaleónicos”.

Cuestionado por el orden de los encuentros en la eliminatoria, comentó que “no perjudica el jugar la vuelta fuera. Estadísticamente está muy parejo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 1 - 2 At. Madrid

Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Vallejo y Domingos Duarte, los tres centrales, realizaron un partido sobresaliente ante el Atléti

13 de febrero de 2021

Rui Silva (8): A la media hora de partido hizo un paradón a bocajarro a disparo de Luis Suarez.

Foulquier (7): Jugó de carrilero derecho, subió la banda cuando pudo, aunque defensivamente le costo tapar su banda, en el minuto 52 dispuso un centro con cierto peligro con remate final fuera del delantero Jorge Molina.

Carlos Neva (7): Le costó adaptarse en tareas defensivas, en los dos goles no llego a tapar los disparos de Llorente ni Correa.

Duarte (9): Supo contener las acometidas visitantes, muy seguro en los cruces y bien por alto.

Vallejo (9): Estuvo muy seguro de tercer central, en el segundo gol visitante el balón antes de entrar a meta le reboto en él.

Germán (9): Se adaptó bien a jugar con tres centrales, muy seguro durante el encuentro. En los primeros minutos remato un córner que salió fuera por poco.

Eteki (7): En los primeros minutos de la segunda parte dispuso de un disparo que salió rozando el larguero.

Montoro (7): Le costó llevar el ritmo del equipo, el jugar con sistema de tres centrales le perjudico, saco el córner en el cual llegaría la jugada del gol local.

Kenedy (7): En el minuto 55 hizo una gran jugada que el disparo final de Molina salió fuera, intento algún disparo desde fuera del área sin conseguirlo.

Machís (7): Al comienzo de la segunda parte dispuso de un centro chut que con los dedos el meta Oblak envió a córner. Intercambió su posición durante el encuentro con Kenedy.

Jorge Molina (7): En los primeros minutos de la segunda parte tuvo un lanzamiento alto, en el gol local dio el pase tras un gran control del balón.

Herrera (8): Después de tres partidos sin jugar entró al campo con intensidad y fruto de ello le valió para conseguir el tanto de la igualada momentánea.

Puertas (7): Salió al campo con intensidad por banda izquierda, aunque no dispuso de oportunidades ofensivas.

Quina (6): Pecó de individualista en ciertas jugadas con el balón controlado, aunque se movió bien entre líneas.

Gonalons (7): A pesar de su inactividad por una lesión se notó su presencia a la hora de sacar el balón desde atrás y darle oxigeno a la defensa.

Soro (7): Se encargó de lanzar las faltas ofensivas en los últimos minutos.

 

Uno a uno: UD Levante 2-2 Granada CF

Vallejo sufrió con el sistema de tres centrales (LALIGA)
Vallejo sufrió con el sistema de tres centrales (LALIGA)

Roberto Soldado, que rescató un punto en el tiempo de prolongación, fue el futbolista más destacado de los nazaríes

6 de febrero de 2021

Rui Silva (8): Con 1-0 a favor del equipo local en el ultimo suspiro de la primera parte logro hacer una gran parada a disparo de Rochina y meter al equipo en el partido, tuvo algunas intervenciones de merito.

Foulquier (6):  En los goles locales tuvo algún desajuste defensivo, jugo de carrilero derecho, tuvo alguna subida por banda sin resultado positivo.

Adrián Marín (6): En el primer gol local, Jorge Miramón le supero en la marca para poder centrar y crear la jugada de gol, estuvo algo perdido en el lateral, le falto adaptación tras llevar solo tres entrenamientos con el equipo.

Duarte (8): A media hora del final peino un balón tras un saque de esquina al segundo palo que Luis Suarez remato creando ocasión de gol.

Vallejo (7): Volvió al equipo inicial aunque con el sistema de tres centrales le causo algunos desajustes defensivos, en el segundo gol de Morales llego tarde para tapar su disparo.

Nahuen (7): Le costo acoplarse al sistema  defensivo, le falto adaptación a jugar con tres centrales, fue sustituido en los instantes finales del partido.

Montoro (7): El cambio de sistema le perjudico al jugar con dos pivotes solo en el centro del campo, recibió tarjeta amarilla.

Eteki (7): Jugo en el doble pivote junto a Montoro, auque tuvo bastante trabajo por las acometidas azulgranas, fue sustituido mediada la segunda parte.

Kenedy (7): Mediada la primera parte tuvo la ocasión mas clara al disparar a bocajarro al portero Aitor Fernández que consiguió despejar el balón, unos instantes antes de llegar al descanso metió el primer gol visitante. Fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 24 realizo un centro peligroso que no consiguió materializar Kenedy, a media hora del final consiguió un remate en un córner sin resultado positivo. Recibió tarjeta amarilla.

Molina (7): Consiguió dar el pase del gol de Kenedy, estuvo jugando solo en punta fue sustituido mediada la segunda parte por Soldado.

Puertas (8): Salió de carrilero izquierdo tras el descanso, en el segundo gol local le pillo mal posicionado, en el empate del equipo en el descuento un gran centro suyo desde banda derecha consiguió el remate de Soldado para hacer la igualada.

Machis (8): Salió al campo en el minuto 58 consiguiendo mas mordiente desde el costado izquierdo.

Fede Vico (7): Salió en el ultimo cuarto de partido jugando ofensivamente  por detrás del recién entrado al campo Soldado.

German (6): Entro en los minutos finales del partido sin entrar apenas en juego.

Soldado (9): Coincidió  su entrada al terreno de juego con el empuje visitante y rescato un pun to para el equipo con un golazo de cabeza a centro de Puertas en el minuto 92 .

 

El Recreativo de Granada busca superar su mala racha ante el histórico Córdoba CF

El Recreativo ha preparado el encuentro ante el Córdoba con máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el encuentro ante el Córdoba con máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco, tras acumular cuatro derrotas consecutivas, espera recuperar la sonrisa con una victoria y alejarse de los puestos comprometidos de la clasificación

6 de febrero de 2021

Este próximo domingo a las 18 h el equipo nazarí disputara un partido como si de una final se tratase, después de llevar cuatro derrotas consecutivas y haberse complicado en la clasificación. El rival  no será tarea fácil, se enfrentara a un Córdoba CF que desde la llegada del técnico Pablo Alfaro a la ciudad califa, el equipo verdiblanco ha recuperado mejores sensaciones en el terreno de juego.

Queda atrás el recurso interpuesto  por el Córdoba CF ante el comité de competición por alineación indebida  del Recreativo de Granada por protocolo covid  en el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva del Granada, el cual quedo desestimado por el Juez Único de Competición y en el cual el Córdoba CF pedía los tres puntos ya que en el terreno de juego acabo 1-1, empatando el equipo nazarí en el ultimo suspiro del partido. El citado recurso fue en base a la titularidad de los jugadores rojiblancos Joao Costa, Torrente y sobre la presencia en el banquillo del meta Arnau, argumentando el equipo cordobés que estos jugadores debieron guardar cuarentena por haber estado en la expedición del primer equipo en Chipre, donde surgieron varios positivos. 

En lo deportivo el equipo de David Tenorio se encontrara a un rival con la necesidad imperiosa por historia de recuperar la categoría perdida y volver cuanto antes a Segunda División. Los cordobesistas han conseguido reforzar su plantilla en este mercado de invierno con el delantero Alberto Rodenas procedente del Atlético de Madrid B, al lateral derecho procedente de la SD Ponferradina como es Moussa Sidibe y Nahuel Arroyo, extremo procedente del Albacete Balompié.

Por parte del equipo rojiblanco afrontara el partido con la inclusión en la convocatoria del central Montoro que se perdió el ultimo partido disputado frente al Linares Deportivo por tener un partido de sanción de una expulsión sufrida en la jornada anterior. Entrará en la convocatoria el nuevo y aun por debutar media punta Junior procedente del UD Extremadura B  de Tercera División y que fue convocado con el primer equipo azulgrana hasta en 6 ocasiones sin llegar a debutar en Segunda. Por su parte el filial tendrá la habitual baja, jornada tras jornada, del jugador Dani Villa aun recuperándose de su lesión.

Este partido será vital para las aspiraciones del filial nazarí, pues una nueva derrota y seria la quinta seguida y a expensas de recibir en la Ciudad Deportiva del Granada en la próxima jornada al difícil CD Ejido ,se antojaría como jugar con fuego y tener que luchar por no perder la categoría por tercer año consecutivo.

Alineaciones:

CÓRDOBA CF: Becerra, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Farrando, Wili Ledezma, Valverde, Mario Ortiz, Bernardo, Mourinho, Javi Flores, Del Moral.

RECREATIVO GRANADA: Joao Costa, Fobi, Torrente, Montoro, Alberto López, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Diego, Aranda, Nuha Marong.

ÁRBITRO: Néstor Holgueras Castellanos (comité castellano-leones).

INCIDENCIAS: Partido a disputar a puerta cerrada en el Estadio del Arcángel de Córdoba a las 18 h del domingo ,correspondiente a la 13 jornada del campeonato de la Segunda División B grupo 4.

 

 

Ángel Jiménez prolonga su contrato con el Granada CF hasta 2024

Ángel seguirá ligado al Granada CF (GRANADA CF)
Ángel seguirá ligado al Granada CF (GRANADA CF)

El cancerbero, que ya ha debutado en Primera División, seguirá ligado al club rojiblanco

6 de febrero de 2021

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el guardameta Ángel Jiménez para ampliar su contrato por tres temporadas, hasta junio de 2024. 

Ángel (Granada, 22 de junio de 2002) se incorporó al club hace ocho temporadas. Comenzó su etapa en categoría alevín y en la 20-21 ha logrado debutar con el Club Recreativo Granada. Con el filial acumula 180 minutos en duelos ante el Real Murcia y el Sevilla Atlético.

Además, este curso se ha estrenado con el primer equipo en el partido de la jornada 9 de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, siendo titular y disputando los 90 minutos de juego.

 

Uno a uno: Granada CF 3-5 FC Barcelona

El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gran Granada CF dio vida al Barça en el minuto 88 para creer en la remontada. El equipo rojiblanco cae en cuartos con la cabeza alta

4 de febrero de 2021

Aarón Escandell (9): A dos minutos del final del partido un rebote entre el palo y su pierna consigue el balón entrar y darle vida al Barsa, en el cuarto gol azulgrana dejo el balón muerto para disparo de De Jong,pese a ello hizo grandes intervenciones y le dio vida al equipo durante el partido.

Víctor Diaz (8): Repitió titularidad en copa, estuvo mas centrado en defender, en el descanso fue sustituido por alguna molestia física.

Carlos Neva (9): Controlo en todo momento su parcela defensiva, en la prorroga recibió penalti por empujón dentro del area. Muy seguro durante el partido.

Duarte (9): Realizo un partido muy serio en defensa tras las continuas llegadas azulgranas.

German (9): Estuvo muy seguro tanto por alto como en la presión en el borde del área, al final de la prorroga acabo en punta.

Montoro (8): No pudo llevar el peso del equipo por el dominio total del rival, se sacrifico bastante en tareas defensivas, dio el pase del segundo gol del equipo.

Eteki (8): Estuvo muy combativo en el centro del campo, ayudo mucho a sus compañeros en tareas defensivas, fue sustituido en la segunda parte de la prorroga, recibió tarjeta amarilla.

Puertas (8): Mediada la media hora hizo la jugada del primer gol local, incluso presionó para la recuperación del balón en la misma jugada, fue sustituido por Vallejo.

Kenedy (8): Metió el primer gol del equipo a la media hora de partido, intento hace jugadas partiendo desde banda izquierda aunque sin demasiado éxito.

Soldado (8): Metió el segundo gol consiguiendo en velocidad superar a su rival y batir al meta Ter Stegen,estuvo solo en ataque, en ocasiones ayudo bastante a la hora de defender.

Soro (8): Dio el pase del primer gol ,partió desde banda derecha, aunque se dedico mas a defender por el control del partido por parte visitante, fue sustituido en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 93 con empate a dos tuvo la oportunidad de poner al equipo por delante, su lanzamiento cruzado salió desviado, estuvo muy solo en tareas ofensivas.

Vallejo (6): Con su entrada al campo coincidió con mas jugadas de peligro por parte visitante, jugo por delante de los centrales, recibió tarjeta amarilla.

Fede Vico (7): Salió al campo durante la segunda parte, jugo por detrás del punta aunque se adapto mas bien a defender, en el minuto 73 hizo un agarrón innecesario en la frontal del área agarrando a Messi, en la prorroga metió un gol de penalti.

Machis (7): Salió al campo tras el descanso, intento algunas jugadas con cambio de ritmo aunque sin resultado positivo, salió en banda derecha.

Foulquier (7): Entro al campo tras el descanso en el lateral derecho, aunque intento subir en alguna ocasión, en defensa dejaba espacio en el costado derecho y creaban peligro.

Nehuen (6): Entro en la segunda parte de la prorroga para ponerse de central y pasar a German para acompañar en los últimos minutos a Luis Suarez, no tuvo demasiado tiempo.

 

 
1676 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR