ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de Granada CF

Su búsqueda de Granada CF ha devuelto los siguientes resultados.

Un relámpago rojiblanco

Neva celebra el triunfo ante el Leganés (BALDOMERO)
Neva celebra el triunfo ante el Leganés (BALDOMERO)

El Granada CF ya suma los mismos triunfos que en su última temporada en Primera División

30 de septiembre de 2019

Los jornadas avanzan y el Granada sigue destrozando todos los pronósticos. Los pupilos de Diego Martínez lograron un nuevo triunfo ante el Leganés para sumar su cuarta victoria de la temporada, idéntico número al conseguido por los nazaríes en el curso 2016-17, cuando descendieron de forma dolorosa.

Más allá de los inmejorables resultados, el Granada ha vuelto a lograr una comunión perfecta con la grada, y todo gracias a los valores que transmite el equipo sobre el césped, donde la entrega, el trabajo y la solidaridad son innegociables, virtudes que se perdieron en la anterior etapa en la máxima categoría.

En siete jornadas, los granadinos ya suman 14 puntos tras lograr cuatro victorias, dos empates y una única derrota, lo que se traduce en el mejor arranque de su historia en Primera.

Todos estos números se aderezan con el acierto ante la portería rival, apartado en el que, con trece goles, el Granada es el tercer máximo realizador de la categoría, sólo por detras de Villarreal y Barceloan. Además, los rojiblancos no han perdido la solidez defensiva, y han logrado dejar su portería a cero en tres de los últimos cuatro choques.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Granada CF 1 - CD Leganes 0

Rui Silva volvió a estar a un gran nivel (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rui Silva volvió a estar a un gran nivel (JOSÉ M. BALDOMERO)

Puntuación de los jugadores del Granada ante el Leganés

29 de septiembre de 2019

Rui Silva (8) Parada salvadora con empate. Perfecto por arriba, blocando cada disparo y posicionado como líbero.

Víctor Díaz (7) La primera mitad fue más atacante que defensa, con numerosos centros. En la segunda supo defender su zona.  

Domingos (6) Partido correcto, siempre bien posicionado. En ataque le quitó un remate franco a Germán.

Germán (6) Buen partido con muchas recuperaciones y presencia atrás y a balón parado. Un error en la salida de balón pudo adelantar al contrario.

Carlos Neva (7) Una gran primera mitad con centros medidos y sufrimiento en la segunda sin perder la marca.

Herrera (8) Hizo muchas faltas pero recuperó incontables balones junto a Montoro y acabó físicamente como un toro.

Montoro (8) Recuperador, pasador, defensor, atacante y a punto de poner la guinda con un golazo desde su campo.

Puertas (8) Un nuevo gol que da tres puntos. Hizo una primera hora de enorme talento y después luchó para el equipo 
Ramón Azzez (6) Trabajo oscuro cuya importancia se vio cuando faltó del medio campo y la media punta.

Soldado (7) Valiente, luchador, agresivo. Bajó a recibir y se movió por todo el ataque asistiendo a Puertas para el gol.

Machís (7) Muy activo con continuas carreras y mucha ayuda defensiva, lo que dificultó su llegada al área y acabó cansado.

Carlos Fernández (5) Ayudó en la presión, pero le costó entrar a un partido muy intenso y perdió ocasiones muy claras.

Vadillo (6) Pudo refrescar algo más al equipo, provocando alguna falta, presionando y reteniendo más balón.

Martínez (5) Salió para ayudar a frenar a los dos delanteros, pero una mano clara en área, aunque de espaldas, pudo costar dos puntos.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Antonio Puertas: “Estamos fuerte mentalmente “

Antonio Puertas hizo el único tanto del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Puertas hizo el único tanto del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

El jugador rojiblanco hizo el tanto de la victoria del Granada CF

29 de septiembre de 2019

Tras el partido Antonio Puertas comparecía ante los medios. El delantero almeriense se mostraba muy contento con la victoria y por anotar el gol que le ha dado la victoria a su equipo. Es el tercer tanto de Puertas esta temporada.

El jugador rojiblanco señalaba la dificultad del partido “Sabíamos que este partido iba a ser muy  duro y difícil” y además destacaba la fortaleza en ataque del Leganes  “ellos tienen jugadores arriba que son muy fuertes”

El de Benahadux señaló como un de las claves del partido el buen comienzo “Hemos arrancado muy bien el encuentro, llegábamos bien por bandas y metiendo balones al área hasta que ha llegado ese gol”

“Tras el gol ellos se han mas adelante y nosotros un poco mas atrás” explicó PSobre la buena racha de su equipo afirmaba “Estamos fuerte mentalmente, no pensamos que somos peor que ningún equipo y tampoco mejores. Tenemos que ir al 100% para ganar”

“Estoy en un buen momento, es mi primer año en Primera División y puede ser que esté en mi mejor momento” explicaba el delantero almeriense.

Puertas explicaba la jugada del gol “Creía que le iba a pegar Soldado, pero ha decidido pasármela y la he metido”

También pasaba por zona mixta, el ex- jugador del Granada CF y ahora en las filas del Legales, Recio, que valoraba así el partido “Lo hemos intentado” “hemos mejorado mucho con balón” “ En la segunda parte hemos apretado, hemos tenido nuestras opciones”

A pesar de la mejoria de su equipo se mostró contrariado por la derrota“Al final lo que valen son los puntos, hay que seguir trabajando e intentar que los pequeños detalles caigan de nuestro lado”

El malagueño achacaba la mejoría del Leganes en la segunda mitad al cambio de esquema “El cambio de sistema nos ha  beneficiado porque teníamos un jugador mas en ataque, necesitábamos tener el balón y llegar al área”

“En la segunda parte hemos tenido mas presencia en ataque y en campo contrario“ finalizó Recio

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Promoción para los encuentros del Coviran Granada y el Granada CF

Promoción conjunta de Granada CF y Fundación CB Granada (FCBG)
Promoción conjunta de Granada CF y Fundación CB Granada (FCBG)

Los aficionados de ambos equipos disfrutarán de descuento en las entradas para este sábado

26 de septiembre de 2019

El Coviran Granada y el Granada CF unen fuerzas para los encuentros que disputan ambos equipos el próximo sábado. El choque de los rojiblancos comenzará a las 18:30 horas contra el Leganés en Los Cármenes, mientras que el equipo de Pablo Pin recibirá al Delteco GBC en el Palacio de Deportes a las 20:30 horas.

Todos los abonados del club rojiblanco podrán obtener entradas para el encuentro que disputará el equipo de Pablo Pin a las 20:30 horas por un precio de 5 euros. También podrán beneficiarse de la oferta los aficionados que presenten en la oficina o en la taquilla del club su entrada para presenciar el choque que se disputará a las 18:30 en Los Cármenes entre el Granada y el Leganés.

Además, para los aficionados del Coviran Granada que posean carné de abonado o tengan entrada para el partido que se disputará en el Palacio de Deportes podrán presenciar el partido del Granada CF por 30 euros en la esquina situada entre fondo sur y tribuna, asientos en los que el precio es de 45 euros.

 

Haciendo historia lejos de Los Cármenes

El  Granada, invicto como visitante (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada, invicto como visitante (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF ha firmado su mejor arranque como visitante en Primera División

26 de septiembre de 2019

Las jornadas avanzan y el Granada sigue pulverizando marcas históricas. En esta ocasión, y tras el empate logrado ante el Valladolid, el conjunto rojiblanco ha firmado el mejor arranque de su historia como forastero en Primera, todo un logro para un equipo como el nazarí, cuyo principal objetivo sigue siendo alcanzar la permanencia.

Tras cuatro partidos disputados lejos del calor de su afición, el plantel nazarí acumula dos triunfos y dos empates, algo que nunca había logrado en las 23 campañas precedentes en la máximas categoría.

Los pupilos de Diego Martínez han sumado 8 puntos como visitantes, superados únicamente por el Sevilla, que acumula 9 puntos lejos del Pizjuán. De la docena de goles que acumula el Granada, diez los ha logrado en la carretera , donde ha recibido la mitad, y cuatro de ellos fueron en el estreno liguero ante el Villarreal.

Tras jugar este sábado ante el Leganés, la próxima salida para el Granada será todo un desafío, ya que los rojiblancos visitarán el Santiago Bernabéu, escenario donde se medirá al Real Madrid con la intención de mantenerse invictos como visitantes.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Real Valladolid 1 - Granada CF 1

Carlos Neva, que volvió a ser titular, cuajó un buen partido (LA LIGA)
Carlos Neva, que volvió a ser titular, cuajó un buen partido (LA LIGA)

Rui Silva y Montoro fueron los jugadores más destacados sobre el césped del estadio ‘José Zorrilla’

24 de septiembre de 2019

Rui Silva (8): Lo paró todo excepto el gol imposible. Seguridad blocando y por arriba, y cuando tuvo que repeler o sacar puños lo hizo muy bien.

Víctor Díaz (6): De menos a más, empezó sin sitio, resbalando y superado en el gol. Luego dio el pase de gol de su equipo y acabó bien.

Domingos (6): Su partido más flojo con caídas y pérdidas, una de las cuales casi cuesta gol. Fue mejorando como todos y acabó a su nivel.

Martínez (6): Con su envergadura necesita minutos para coger sitio y ritmo. Lento, con algunas pérdidas, regular en pase y mejorando también.

C Neva (7): Tampoco anticipó en el gol local, pero fue el más entonado atrás. Rápido para defender y con algún centro muy bueno.

Gonalons (6): Como Martínez acusó la falta de minutos, con errores continuos, pero a base de intervenir mucho acabó muy bien.

Montoro (8): Una vez más calmó y condujo a su equipo a controlar el partido, escondiendo balón, dando enormes pases y chutando.

Puertas (7): Despertó a los suyos con la jugada del partido que acabó en el empate, muchos centros, acabando fuerte. No ayudó tanto atrás.

Carlos Fernández (7): Tardó en entrar en el partido, luego presionó y el gol le dio alas para intervenir más y mejor.

Adrián Ramos (6): También notó la inactividad pero peleó como acostumbra y provocó una falta muy peligrosa.

Vadillo (6): Varios centro al área, una gran falta que llevó mucho peligro y ayudó con faltas tácticas en defensa.

Machís (6): No llegó a entrar en el partido con la determinación que acostumbra, probó el disparo lejano.

Yangel Herrera (7): Fantástico. Bien posicionado tácticamente, provocó una falta a base de potencia y marcó un golazo que fue anulado.

Germán (6): Se empleó con la contundencia que acostumbra y fue amonestado.

@LuisIzquierdoGi

 

Carlos Fernández: “Todo lo que sea meter puntos en la mochila es importante”

Carlos Fernández recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcar (GRANADA CF)
Carlos Fernández recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcar (GRANADA CF)

El autor del tanto del Granada CF reconoció que “ellos han entrado mejor en el partido que nosotros”

24 de septiembre de 2019

Carlos Fernández, que afrontó en Valladolid sus primeros minutos como titular en esta temporada, comentó a la conclusión del partido que “el empate sienta bien. Ha habido poco tiempo de recuperación y todo lo que sea sumar fuera de casa se da por bueno. El equipo ha hecho un gran trabajo. Toda la gente está muy metida. Somos una plantilla en la que todo el mundo está preparado para aportar lo máximo cuando nos toca. Nos tenemos que ir contentos de aquí. Todo lo que sea meter puntos en la mochila es importante”.

Según el goleador rojiblanco, que ya suma dos tantos en su cuenta particular, “ellos han entrado mejor que nosotros en el partido. El equipo se ha repuesto y han sabido reponerse del gol encajado. El partido se podía haber decantado para cualquier equipo”.

Por otro lado, Óscar Plano, autor del tanto del Real Valladolid, comentó que “merecimos algo más. El equipo estuvo bien y tuvimos ocasiones para ponernos por delante. El trabajo del equipo ha sido bueno”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El 'expreso' rojiblanco para en Valladolid

Las rotaciones en Pucela serán importantes (GRJ)
Las rotaciones en Pucela serán importantes (GRJ)

El Granada CF busca la cuarta victoria consecutiva para asentarse en la zona alta

24 de septiembre de 2019

Como un escalador incansable, el Granada va superando obstáculo tras obstáculo en un comienzo de temporada que está siendo brillante, y en el que ha superado todos los pronósticos, mostrándose como el equipo revelación.

Un recién ascendido como el cuadro nazarí, ha logrado sumar diez puntos en las primeras cinco jornadas del campeonato, lo que supone el mejor arranque de su historia en Primera. Para alcanzar estos números, los pupilos de Diego Martínez ya acumulan once dianas a favor y cinco tantos en contra, con la portería a cero en los últimos tres choques.

Con estas credenciales, el Granada va con humildad pero rebosante de confianza a enfrentarse con el Valladolid, un rival que ha comenzado la temporada con muchas dudas y que busca un triunfo en su feudo que le permite levantar el vuelo.

Rotaciones

A pesar de que todos los indicadores favorecen al Granada, la situación no es sencilla para el técnico rojiblanco, que en una semana con tres partidos, tendrá que administrar con acierto a sus jugadores para tratar de minimizar el cansancio.

Con algunos futbolistas como Machís y Soldado mermados físicamente, y varios lesiones, las rotaciones se antojan indispensables y jugadores como Vadillo y Carlos Fernández podrían irrumpir en el once rojiblanco.

Otra opción podría pasar por una mayor revolución, siempre y cuando Diego Martínez dé el papel de titulares a Martínez, Gonalons o Adrián Ramos.

Los vallisoletanos cayeron en su último compromiso ante el Villarreal, a pesar de haber recuperado la actitud que reclamó el técnico, Sergio González, y de haber contado con ocasiones de gol, aunque el desgaste físico de los jugadores ante la posesión del balón del rival acabó por pasarles factura.

Precisamente esa será una de las claves en el partido de mañana: tener más el balón e imprimir velocidad al juego desde las bandas, para conseguir una mayor creación y, sobre todo, ser capaces de finalizar, otro de los "debes" del Real Valladolid, que precisamente ha hecho un gran esfuerzo por dar calidad a su delantera.

Los vallisoletanos quieren ofrecer a su afición una victoria, en el que será la segunda cita en el José Zorrilla, y eliminar fantasmas del pasado. El hecho de que el Granada solo haya cedido en un partido, y que haya encadenado tres triunfos consecutivos, debe suponer un aliciente más para un Real Valladolid que está "dolido" tras las últimas derrotas y que quiere demostrar su valía y su capacidad para corregir errores y levantarse.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Masip; Pedro Porro, Salisu, Kiko Olivas, Barba o Nacho; Óscar Plano, Míchel, San Emeterio o Alcaraz, Waldo; Sergi Guardiola y Sandro.

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yangel Herrera, Montoro, Azeez; Antonio Puertas, Carlos Fernández y Vadillo.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité manchego).

Estadio: José Zorrilla.

Horario: 19.00 horas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Un arranque de matrícula de honor

Víctor Díaz celebra la victoria ante el Barça (BALDOMERO)
Víctor Díaz celebra la victoria ante el Barça (BALDOMERO)

El Granada CF firma el mejor comienzo de su historia en Primera División

23 de septiembre de 2019

Diego Martínez se acostumbró el año pasado a pulverizar marcas históricas del Granada, una buena costumbre que parece no querer abandonar estando en Primera. Con el triunfo logrado ante el Barcelona, el cuadro rojiblanco firma el mejor arranque de su historia en la máxima categoría.

Tras las cinco jornadas consumidas, los nazaríes suman 10 puntos tras cosechar tres victorias, un empate y una derrota, números inéditos para un inicio de curso en Primera de los granadinos.

Para añadir mérito a estos números, hay que recordar que el calendario parecía terreno minado, con tres salidas y dos visitantes como Sevilla y Barcelona, obstáculos que el plantel nazarí ha sabido superar con nota.

Los pupilos de Diego Martínez han alcanzado la excelencia en las dos áreas, ya acumulan tres encuentros dejando su portería a cero, mientras que suman once dianas, la tercera mejor cifra de la categoría, sólo por detrás Barcelona y Villarreal, que han logrado una docena de goles.

Estos números valen para que el Granada marche tercero, en puestos Champions, tras las cinco primeras jornadas, todo un logro para un recién ascendido.

El cuadro comandado por Diego Martínez tratará de prolongar su buena racha en los partidos que le medirán a Valladolid y Leganés, dos rivales que, sobre el papel, se antojan más asequibles que los contrincantes a los que se ha enfrentado el Granada hasta el momento.

redaccion@granadaenjuego.com

 

UNO A UNO: Granada CF 2 - F. C. Barcelona 0

Azeez fue uno de los más destacados (J. M. BALDOMERO)
Azeez fue uno de los más destacados (J. M. BALDOMERO)

Puntuación de los jugadores del Granada en el encuentro ante el FC Barcelona

22 de septiembre de 2019

Rui Silva (8) Dio mucha seguridad blocando cada balón en área sin permitir segunda jugada. Inició la del primer gol.

Víctor Díaz (8) Gran partido recuperando balones, centrando e impidiendo el gol o el pase al más peligroso visitante, Ansu.  

Domingos (8) Aburrió a Suárez ganándole en cada acción, sacando su trabajo sin un solo error.

Germán (8) Titán por arriba, como siempre, concentrado para bloquear cualquier disparo. Rozó el penalti.

Carlos Neva (8) Rápido y eléctrico no dudó en la marca y tuvo fuerza para subir, centrar y disparar a puerta.

Herrera (8) A pesar de una pérdida grave, se rehízo y cuajó su mejor partido con continuas recuperaciones y ayudas.

Montoro (8) Controló y llevó los tiempos del partido como interesaba a su equipo. Buenos desplazamientos y hasta un caño.

Puertas (10) Derrochó trabajo, fuerza física e inspiración, por lo que sus compañeros lo buscaron hasta reventar. Decisivo en el primer gol. 

Ramón Azzez (9) Completó el partido sin desfallecer, tapando la salida a De Jong y atento para embocar con la cabeza el gol decisivo.

Soldado (7) Espectacular comienzo con robo para el gol, luego mucha lucha aunque sobreexcitado pudo ser expulsado y acabó lesionado.

Machís (7) El juego se inclinó más a la derecha, cuando mostraba su velocidad y peligro entendiéndose con Neva, se lesionó.

Carlos Fernández (7) Buen trabajo por el centro, cogiendo el testigo a Puertas en banda, cuando desfallecía.

Vadillo (9) Se exhibió con media hora de enorme calidad, tanto en el balón parado como en el desborde, transformando el penalti con aplomo.

Gonalons (6) Mostró colocación y buena presión el tiempo que jugó.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
1411 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR