ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Granada CF, una temporada histórica en la vuelta a la élite

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando instrucciones a sus jugadores
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando instrucciones a sus jugadores

Después de una gran campaña en la Liga SmartBank el pasado año, concluyendo con el ascenso de categoría, el conjunto nazarí no parece haberse conformado con este hito

26 de febrero de 2020

El Granada CF esta campaña en la Liga Santander se encuentra en mitad de la tabla, lejos de los puestos de descenso, y con muchas posibilidades de poder acceder a la final de la Copa del Rey.

Cualquier equipo que asciende de categoría su principal objetivo es garantizar la permanencia, y sin duda, el cuadro nazarí va camino de ello. El conjunto de Diego Martínez está asombrando a toda su afición, mostrando un nivel de compromiso bárbaro en cada compromiso que salta al terreno de juego, y eso ha hecho que casi tres meses antes del fin de la competición los objetivos estén prácticamente cumplidos. Si todo sigue según lo previsto, en pocas jornadas el poder disputar la campaña próxima la Liga Santander será una realidad para el Granada CF, indicándolo así todas las apuestas de la competición doméstica española.

El sueño no solo queda ahí de toda la ciudad. Los nazarís están a punto de alcanzar una final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, solo queda un paso para ello, y es motivo de optimismo que el partido de vuelta ante el Athletic de Bilbao se llevará a cabo en el Nuevo Estadio Los Cármenes.  Los vascos llegarán al duelo únicamente con un 1-0 de ventaja, por lo que el estado granadino puede vivir una noche única que selle un billete para el Estadio de La Cartuja que permita recordar esta campaña a miles de aficionados nazaríes, como la más productiva de toda la historia del club andaluz.

Todos los esfuerzos del estamento de Diego Martínez están pensando en el choque de vuelta ante el equipo vasco. Muy pocas ocasiones el destino brinda una oportunidad deportiva como la que tienen los cuatro semifinalistas en esta edición de la Copa del Rey. Los equipos grandes, favoritos al título, cayeron antes de lo previsto en el torneo del KO, por lo que estas escuadras, deben aprovechar esta tesitura, para pugnar por un título que sería recordado por varias generaciones de sus aficionados.

Cualquier equipo modesto recién ascendido sueña con encontrarse en la tesitura en la que está ahora inmersa el conjunto de la ciudad de la Alhambra este curso. Todos los esfuerzos de la plantilla deben estar puestos en las próximas tres semanas de competición, ya que, de obtener victorias y buenos resultados, puede materializarse la permanencia y brindar la alegría a toda su parroquia de jugar una final por primera vez en su historia.

Es hora de soñar en la urbe nazarí, y en ocasiones esos deseos se convierten en realidad, ¿será esta la ocasión en la que se cumpla esta premisa?

 

Pablo Aguilar se va a Japón

Pablo Aguilar se marcha a Japón
Pablo Aguilar se marcha a Japón

El ala-pívot granadino acaba de anunciar su fichaje por el Kawasaki Brave Thunders de la liga japonesa donde coincidirá con David Doblas

25 de febrero de 2020

Pablo Aguilar acaba de confirmar este viernes su fichaje por el Kawasaki Brave Thunders. Se convierte así en un nuevo internacional español que acaba esta temporada en la liga japonesa, donde también están el pívot Sebas Saiz (Sun Rockers Shibuya) y el técnico Luis Guil (Saga Ballooners), ayudante de Sergio Scariolo. Otro español en Japón es el pívot David Doblas (Rizing Zephyr Fukuoka).

El ala-pívot granadino de 31 años y 2,04 estaba sin equipo desde que abandonó el Iberostar Tenerife por culpa de su tardanza en dejar atrás una lesión en una muñeca. Una vez superados sus problemas físicos, Aguilar se ha decidido por la oferta del equipo japonés.

“Hola, soy Pablo Aguilar, soy de España. Estoy muy feliz de estar aquí en Japón para jugar para el K awasaki Brave Thunders. Los objetivos del equipo son ganar el campeonato, por eso estoy aquí para ayudar al equipo. Para disfrutar con ustedes y los aficionados. No puedo esperar para verlos y comenzar a jugar para el equipo”, fueron las primeras palabras del español tras su fichaje.

 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Club de Balonmano Vega de Granada jugará la fase de ascenso en la liga andaluza

Equipo de balonmano Vega de Granada (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Equipo de balonmano Vega de Granada (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El equipo, con sede en Cúllar Vega, es uno de los más importantes en la provincia de Granada, y este fin de semana se han proclamado campeones de su grupo

25 de febrero de 2020

El Club de Balonmano Vega de Granada, con sede en Cúllar Vega, ha vuelto a demostrar este fin de semana que es uno de los conjuntos más importantes de esta disciplina deportiva a nivel provincial.

El equipo cullero ha logrado clasificarse este fin de semana para la siguiente fase como campeones del grupo A de la Liga  Andaluza de primera división en la categoría Juvenil Masculina. Jugarán así la fase de ascenso, cuyo partido de ida tendrá lugar el próximo fin de semana en Algeciras (Cádiz) y el de vuelta el fin de semana del 6-7 de marzo en Cúllar Vega. 

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado que jugar esta fase de ascenso “es un auténtico hito para el balonmano en nuestro municipio y en toda Granada, y demuestra que nuestro equipo es uno de los más punteros en este deporte a nivel provincial, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos”. 

El Club de Balonmano Cúllar Vega – Vega de Granada nació hace siete años, y en este tiempo ya ha conseguido ascender y estar entre los clubs más conocidos de la provincia y ahora también de Andalucía. 

Una lección de unión
A nivel provincial, en este tiempo ha logrado victorias muy importantes, como la del infantil femenino y el cadete femenino contra Club Balonmano Padul y Club Balonmano Maracena, respectivamente, manteniendo las posibilidades para clasificarse y participar en sus propios Campeonatos de Andalucía.

Actualmente, el club cullero tiene equipos en todas las categorías base, desde benjamín hasta juvenil, “gracias a la imprescindible labor que viene realizando su presidente, Francisco Linde, para promocionar este deporte en la provincia”, destaca el concejal de Deportes. 

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha querido felicitar públicamente al club, “sobre todo a estos chavales del equipo juvenil que han dado una lección de  unión, lucha y superación que hacen de Cúllar Vega un referente en este deporte, gracias a un equipo que tiene cada vez más seguidores”.

 

Herrera y Víctor Díaz se codean con los mejores de la Liga

Yangel Herrera en el duelo ante Osasuna del pasado domingo (LA LIGA)
Yangel Herrera en el duelo ante Osasuna del pasado domingo (LA LIGA)

Ambos futbolistas del Granada CF destacan en varios apartados estadísticos

25 de febrero de 2020

El Granada firmó un gran encuentro ante el Osasuna, y una vez más Yangel Herrera y Víctor Díaz volvieron a ser piezas fundamentales para los rojiblancos. Dos futbolistas que sin acaparar focos y portadas están cuajando una temporada sobresaliente.

El lateral hispalense se ha convertido en un comodín para Diego Martínez, pudiendo ejercer tanto de lateral como central, dos papeles en los que ha demostrado una fiabilidad germánica. Víctor Díaz acumula 2.131 minutos, repartidos en 24 encuentros de Liga.

Hasta la fecha, el defensa sevillano es el octavo jugador del campeonato con más recuperaciones de balón, una solidez defensiva que combina a la perfección con sus incursiones en territorio enemigo, que le han valido para repartir cinco pases de gol, la novena mejor cifra de asistencias de la categoría.

Explosión 'vinotinto'

Por su parte, Yangel Herrera personifica el espíritu de este Granada, siendo un feroz competidor y un fino estilista. El venezonalo es la red de seguridad y el percutor de los rojiblancos, siendo un fijo en la sala de máquinas de los nazaríes desde el comienzo del curso.

Herrera se ha convertido en el volante con más robos de balón de Primera, con 3.6 por encuentro, firmando un 68% de duelos ganados, números que lo colocan al nivel de jugadores ilustres como Casemiro o Busquets. También se asoma a la ranking de faltas cometidas, ahí es noveno con un total de 49 acciones antirreglamentarias.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada sonríe lejos de 'Los Cármenes'

Los jugadores del Granada CF celebran un tanto en Pamplona (LA LIGA)
Los jugadores del Granada CF celebran un tanto en Pamplona (LA LIGA)

Los rojiblancos llevaban cinco meses sin ganar en liga como visitante

25 de febrero de 2020

La temporada del Granada está siendo para enmarcar, pero desde hace meses que el equipo no lograba ganar fuera de casa, una asignatura que aprobó con nota en 'El Sadar', volviendo a la senda del triunfo lejos de 'Los Cármenes', logrando tres puntos más que dejan a los rojiblancos a un paso de la permanencia matemática.

Para encontrar la anterior victoria de los nazaríes como visitante, había que remontarse hasta la cuarta jornada de liga, cuando los nazaríes se impusieron al Celta en 'Balaídos', justo una semana después de asaltar el campo del Espanyol. Desde entonces, los pupilos de Diego Martínez habían sumado un empate y ocho derrotas en la carretera.

En esta mala racha, el Granada había acumulado diecinueve tantos en contra y únicamente cuatro goles a favor, números muy pobres para un equipo que ha superado todas las expectativas. Además, los rojiblancos no habían visto portería en sus últimos seis compromisos lejos de casa, una sequía goleadora a la que también pusieron punto y final con los tres tantos logrados en tierras navarras.

El Granada se sacudió su último complejo ante el Osasuna, y tras 25 jornadas ya suma once victorias, ha alcanzado los 36 puntos y se encuentra a catorce de los puestos de descenso y a cuatro de la zona europea, números que evidencian la campaña sobresaliente que están firmando los rojiblancos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Opportunity CDU Atarfe hace historia tras conseguir matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, 3-0

El Oportunitty CDU Atarfe sigue con paso firme (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe sigue con paso firme (CDU ATARFE)

Las atarfeñas certificaron su décimoseptima victoria consecutiva ante Mintonette Almería

24 de febrero de 2020

Decimoséptima victoria consecutiva del equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos da la clasificación matemática para la fase de ascenso a Superliga 2.

El partido ante las Almerienses comenzó algo dubitativo y con falta de intensidad para las "Leonas de Granada". Tras perder el primer set las atarfeñas reaccionaron para dar su mejor versión desplegando un juego espectacular donde las visitantes no pudieron hacer nada por contrarrestar la avalancha. Los siguientes sets para finiquitar el partido tuvieron al CDU ATARFE como claro dominador con un voleibol muy regular en todas las facetas del juego. Enhorabuena por esta espectacular temporada.

El próximo domingo 01 de marzo a las 13:00 visitaremos la cancha de nuestras vecinas de Albolote. Derbi provincial dónde las alboloteñas intentarán salir de los resultados negativos obtenidos en las últimas jornadas. Sin duda, uno de los mejores espectáculos de voleibol que pueden verse en Granada.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Moclín acogerá la ‘Gollizno Race’, la primera carrera de obstáculos en la naturaleza de Granada

Imagen de la dureza de la `Gollizno Race` (PUEBLOS DE MOCLÍN)
Imagen de la dureza de la `Gollizno Race` (PUEBLOS DE MOCLÍN)

Unos 350 corredores de toda España participan en mayo en una prueba con más 20 retos que puntúan para la liga andaluza y requieren de fuerza, habilidad y resistencia

21 de febrero de 2020

El próximo 31 de mayo el espectacular recorrido de la Ruta del Gollizno, en Olivares (Moclín) se convertirá en un impresionante escenario del deporte de aventura. El área de Deportes del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín promueve esta iniciativa con la OCRA, la asociación de Deportes de Obstáculos que organiza este tipo de carreras dentro de circuitos y competiciones oficiales. Con la coordinación del deportista local y corredor de OCRA, Manolo Molina, el municipio se prepara para un evento que, como explica la concejala de Deportes, Natalia Molina, “es una oportunidad más para consolidar el Gollizno como un espacio ideal para los deportes de aventura, para el turismo activo”, comenta la edil de un sendero natural de gran belleza que acostumbran a recorrer miles de senderistas en primavera y otoño. 

Además de atravesar zonas conocidas por sus pinturas rupestres y varias torres y fortalezas, la Ruta del Gollizno cuenta con espectaculares puentes y una pasarela por los Tajos de la Hoz, la abrupta garganta creada por el río Velillos. “Por eso creemos que es un escenario excepcional para el deporte de aventura, porque ofrece muchas posibilidades para carreras como ésta, la única de Granada que forma parte de la Liga Andaluza de Carreras de Obstáculos”, afirma Manolo Molina, del que ha partido la iniciativa.

20 obstáculos en un bello entorno natural

La I ‘Gollizno Race’ pretende así unir ocio, deporte y naturaleza en una prueba de obstáculos abierta a todos los públicos, “ya que ofrece salidas para la categoría élite -que compite en la liga andaluza-, para equipos y para la categoría popular, a la que se puede inscribir cualquier persona con ganas de adentrarse en el divertido y apasionante mundo de las carreras de obstáculos”, indica este deportista, que recuerda que hay 350 plazas.

La carrera, que tendrá lugar el 31 de mayo, consta de 8 kilómetros y 20 obstáculos de formatos tan distintos como la suspensión, la carga, las pozas llenas de agua o la escalada por cuerdas. “Creemos que es una actividad deportiva muy interesante para cualquier amante de la naturaleza. Además las carreras de obstáculos cada vez tienen más seguidores y sabemos que es un deporte muy atractivo para los grupos de jóvenes e incluso para lass familias”, destaca por su parte el alcalde, Marco Pérez. El primer edil subraya así la “singularidad del Gollizno”, una ruta circular cada vez más conocida entre los senderistas de dentro y fuera de la provincia.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Derrota del Hafesa RACA en Navarra, 61-46

El Grupo Hafesa Raca perdió en Navarra (ARCHIVO)
El Grupo Hafesa Raca perdió en Navarra (ARCHIVO)

Un mal segundo cuarto de las nazaries les condena en una pista imbatible y frente al gran acierto de tres puntos del segundo clasificado en la liga, el Osés Construcción Ardoi

15 de febrero de 2020

El Hafesa RACA comenzó por delante el partido, fuerte en defensa provocando pérdidas locales, que junto al acierto de Royo y Alcántara primero, y al de Calvelo y Warner después, les daría una primera ventaja de seis puntos (4-10). Las navarras despertaron gracias a seis puntos de De Angelis, y Gil respondía con cinco puntos más a un triple de Mamen Blanco para colocar a Ardoi uno arriba al final del primer cuarto (15-14).

El segundo periodo fue letal para las nazaríes, con un desacierto que les llevó a anotar solo un punto en todo el cuarto, fallando los doce tiros de campo intentados. Afortunadamente la defensa del Hafesa RACA contribuyó a que las navarras solo anotaran 11 puntos, no sentenciando aún el encuentro.

Dos tiros libres de Claudia Calvelo daban inicio a una segunda parte en la que Ardoi, desde la línea de 6,75 sumaba para llegar a su máxima ventaja hasta el momento, 17 puntos (34-17). Estela Royo, inspirada en el duelo ante su hermana Bea, y la máxima anotadora de las nazaríes con 15 puntos, frenó la hemorragia, si bien fueron Patri Fernández las que, con un parcial 0-7, situaban a las granadinas por debajo de los diez puntos antes del último asalto (39-30).

Ardoi firmaba un parcial 11-0 en el inicio del último cuarto, de nuevo gracias a su tiro exterior, que ampliaba la ventaja navarra a los veinte puntos, 50-30. Estela Royo demostraba estar recuperada y lideraba a las nazaríes en un parcial 1-8, que de extendería hasta los 5-14, con los que se afrontaba el último minuto. Daría tiempo a otro triple más de las locales, y al intercambio de canastas entre Patri Fernández y Cabrera, para cerrar la derrota.

La próxima semana, el Grupo Hafesa RACA Granada recibe al ISE Almería en el último derbi regional de la temporada. El encuentro, patrocinado por MLG Electrosolar, se celebrará el sábado 22 de febrero, a partir de las 18:30 horas en el Paquillo Fernández.

Declaraciones de Maribel Piñar:
“Nos ha costado entrar en el partido, no hemos sabido atacar los cambios defensivos de individual a zona, a lo que hay que sumar nuestra falta de acierto. Hay que felicitar al rival por su planteamiento del partido, siguen imbatidas en su casa, y en gran medida también se debe a la movilidad del balón y su acierto exterior”.

Ficha técnica:

OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI, 61 (15, 11, 13, 22): Cabrera (13), Gastaminza (2), Royo (2), Echeverria (0), Arregui (10) -cinco inicial-, Marcos (-), Vicente (0), Gil (17), De Angelis (8), Tollar (9), Vázquez (-) y Díez (0).

GRUPO HAFESA RACA GRANADA, 46 (14,1, 15, 16): Calvelo (4), Gea (0), Warner (4), Royo (15), Alcántara (7) - cinco inicial-, Blanco (9), Fernández (7), Rodríguez (0), Arrojo (0), España (0) y Mir (0).

ÁRBITROS : Álvaro López y Diego Nuñez.

Pabellón Zizur Mayor, Navarra

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Vuelta a la Liga tras la resaca copera

Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)
Foulquier será duda por motivos personales (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada, tras jugar en Copa ante el Athletic el miércoles, retomará el pulso al campeonato doméstico recibiendo este sábado al Real Valladolid

14 de febrero de 2020

Granada y Real Valladolid se enfrentarán este sábado en Los Cármenes -21:00 horas- en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Mientras los de rojo y blanco horizontal llegan a este compromiso tras jugar la ida de semifinales de la Copa de SM El Rey en el Estadio San Mamés, ante el Athletic Club, la escuadra blanquivioleta, centrada únicamente en la Liga, encaran esta jornada después de empatar en casa ante el Villarreal (1-1) y tras vencer en la anterior jornada, a domicilio, ante el RCD Mallorca (0-1).

El Granada de Diego Martínez cayó derrotado en la última cita liguera en el ‘Wanda Metropolitano’ ante el Atlético de Madrid (1-0), si bien los de la ciudad de La Alhambra, inmersos en la competición del KO, fueron capaces de imponerse anteriormente en el coliseo del Zaidín, con remontada incluida, ante el RCD Espanyol de Barcelona (2-1).

El míster del Granada no podrá contar para este encuentro con los lesionados  Neyder Lozano -fractura de tibia-, Quini -rotura de ligamento cruzado anterior-, Fede Vico -fascitis plantar- y Álex Martínez -rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda-. Además, por sanción, Martínez tampoco podrá alinear ante el Valladolid a Roberto Soldado y a Domingos Duarte, ambas bajas muy sensibles en el once rojiblanco.

De esta guisa, Vallejo y Germán podrían formar pareja en el eje de la defensa junto a Víctor Díaz y Carlos Neva en los laterales. El centro del campo lo conformarán Gonalons y Yangel Herrera, muy probablemente con Ramón Azeez por delante, quedando ubicados en los costados Vadillo y Darwin Machis. La punta de lanza sería para Carlos Fernández.

Por su parte, el Real Valladolid llega hasta Granada con varias ausencias. De hecho, Nacho Martínez, con molestias en un tobillo, Joaquín Fernández, con esguince en el tobillo, y Stiven Plaza, también lesionado, no se desplazan hasta la capital granadina.
Volverá al once de gala vallisoletano el delantero Sergi Guardiola, por cierto exjugador del Granada B, tras su ausencia por lesión en la última fecha liguera.

Se espera una gran afluencia de espectadores hasta el Estadio de Los Cármenes, habida cuenta de la gran expectación que está levantando entre su hinchada la escuadra nazarí, tras alcanzar las semifinales de la Copa de SM El Rey y con opciones reales de poder alcanzar la gran final.

Alineaciones probables:

GRANADA: Rui Silva, Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Neva; Vadillo, Gonalons, Yangel Herrera Machís, Ramón Azeez y Carlos Fernández.

REAL VALLADOLID: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano, Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Enes Unal y Sergi Guardiola.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (colegio valenciano).

ESTADIO: Los Cármenes.

HORA: 21:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

El Sermud Electrónica Galán cierra la Primera Andaluza de Voleibol con derrota, 0-3

Equipo del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)
Equipo del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)

El conjunto armillero cayó ante Salesianos y finaliza la liga en la sexta plaza

11 de febrero de 2020

Este fin de semana las categorías inferiores de la competición federada descansaban antes de comenzar la segunda fase de la liga. Por el contrario, los chicos del senior jugaban su último partido en la liga de Primera Andaluza. En este encuentro plagado por las bajas, los de Armilla se midieron a Salesianos Córdoba en el Machado Villar (Armilla), finalizando con la derrota de los locales por 0-3.

En los Juegos Provinciales, los dos seniors femeninos obtuvieron un resultado negativo en sus respectivos partidos. En el caso del senior C, caía en el desempate (2-1) contra Granavoley, en un encuentro en el que los fallos en ataque le jugaron una mala pasada que sus rivales supieron aprovechar. El senior D, perdía también su partido contra Quentar por un 0-2. La cara positiva de la jornada la consiguieron las chicas del cadete que ganaban su partido contra Víznar por 2-0.

 
731 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR