ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Milla ya es jugador del Granada

Milla ya es jugador del Granada
Milla ya es jugador del Granada

El jugador ha depositado su cláusula de rescisión en la Liga

31 de julio de 2020

Las negociaciones entre Tenerife y Granada se habían encallado en los últimos días ante las pretensiones tinerfeñas de asegurarse un importante porcentaje en una futura venta, postura a la que no han accedido los rojiblancos, que finalmente han abonado los cinco millones de euros que marca la cláusula de rescisión del jugador para cerrar la llegada de Luis Milla.

El futbolista madrileño ha firmado un contrato de cuatro años, hasta junio de 2024, convirtiéndose en uno de los pilares del nuevo Granada. Milla llega para completar un centro del campo plagado de calidad con la presencia de Montoro y Gonalons, que tendrán a Milla en el socio perfecto.

Milla es un viejo anhelo del Granada, que ya trató sin fortuna de conseguir su contratación el pasado verano, cuando el fichaje no se pudo realizar ante la intransigencia del Tenerife, que se remitía a la cláusula de rescisión, exigencia que finalmente han tenido que cumplir los nazaríes par vestir de rojiblanco a Milla.

A sus 25 años, Milla llega a la máxima categoría tras labrarse una carrera llena de trabajo, pasando por Fuenlabrada y Tenerife, desde donde ha dado el salto al Granada, donde espera brillar con fuerza.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Recreativo incorpora a Juan Ignacio Brunet

Juan Ignacio Bruguet ya es jugador del Recreativo (GRANADA CF)
Juan Ignacio Bruguet ya es jugador del Recreativo (GRANADA CF)

El jugador argentino procede del CD Lugo de la liga Smartbank

31 de julio de 2020

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Juan Ignacio Brunet, que se incorpora al equipo hasta junio de 2021 con opción a una temporada más. 

El medio centro (24/01/1998) procede del C.D. Lugo, equipo al que se incorporó en el verano de 2018 procedente del Atlético Paranaense de Brasil. El jugador disputó la pasada temporada 19 partidos con el filial lucense y fue convocado en 2 ocasiones con el primer equipo para partidos de Liga SmartBank. Además, Brunet ha sido internacional sub17 por la selección Argentina.

 

Los héroes de una temporada histórica: Rui Silva

Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)
Rui Silva, durante un lance del partido ante el Leganés, donde detuvo un penalti decisivo (LALIGA)

El guardameta portugués ha demostrado ser uno de los mejores de LaLiga, lo que ha despertado el interés de varios clubes

30 de julio de 2020

Con la histórica clasificación europea aun mascándola y disfrutándola, en Granada En Juego vamos a hacer un repaso a quiénes han sido los protagonistas durante la temporada en el Granada CF.

1. Rui Silva

A pesar de no ser uno de los capitanes del equipo, Rui Silva es el jugador que más tiempo atesora en el Granada CF. El portero de Águas Santas llegó a la ciudad de La Alhambra en el mercado invernal de 2017, y aguantó a la sombra del Memo Ochoa, primero, y Javi Varas, después, pero en su tercera temporada se hizo dueño de la portería granadinista, y se ha convertido, actualmente, en uno de los mejores de LaLiga Santander en su posición.

El Zamora de la pasada campaña en Segunda se ha consagrado con creces como uno de los guardametas más regulares del fútbol europeo, y tiene gran parte de culpa en el logro obtenido por su equipo. Un cancerbero de los que da puntos, y en sólo tres partidos de la competición doméstica no ha estado bajo los palos. Además, fue titular tanto en la ida como en la vuelta de la semifinal copera, siendo el mejor en el partido de San Mamés.

A lo largo de esta temporada ha transmitido una seguridad brutal a sus compañeros, mejorando, además, su juego de pies y salidas aéreas con respecto a la anterior. Tan sólo 42 goles encajados en 35 encuentros, un bagaje admirable para un equipo recién ascendido.

Han sido innumerables sus intervenciones de mérito durante esta memorable campaña, pero quizás su actuación más destacada fue en esta recta final de liga en Butarque, donde fue, sin duda, el auténtico protagonista del empate a cero cosechado ante el Leganés. Aquel penalti parado a Guerrero en la segunda parte permitió al Granada sumar un punto que, en ese momento, significó igualar la máxima puntuación del club en Primera División.

Y, esto es lo que puede causar que un jugador haya destacado en exceso, el interés de varias entidades de renombre. Exactamente, en capital de Andalucía se rifan al guardameta, y Sevilla y Betis están muy interesados en él. Sin embargo, su intención y la del Granada es que siga en Los Cármenes, donde tiene contrato hasta 2021, y cuya renovación es un objetivo primordial en el seno rojiblanco horizontal.

Partidos 35
Minutos 3.150
Goles encajados 42
Tarjetas amarillas 3

@Francalvo1996

 

Óscar Cano logra el ascenso a la Liga Smartbank con el CD Castellón

Óscar Cano en la rueda de prensa previa a la final (RFEF)
Óscar Cano en la rueda de prensa previa a la final (RFEF)

El conjunto ‘orellut’, dirigido por el técnico granadino, ha vencido en la final al Cornellá

27 de julio de 2020

El técnico granadino, Óscar Cano, ha logrado el ascenso a la Liga Smartbank con el C.D. Castellón, tras la victoria del equipo levantino ante el Cornellá en el Play Off de ascenso que se ha celebrado en Málaga.

El equipo dirigido por Óscar Cano, al haber sido campeón del Grupo III de Segunda División B, ha tenido dos oportunidades para ascender, la primera la desaprovechó tras caer en la tanda de penaltis ante el Logroñes, pero la segunda sí la ha aprovechado y tras derrotar el pasado jueves en las semifinales a la PD Santa Eulalia, en la final ha derrotado al Cornellá con un solitario gol de Ortuño.

Será la segunda experiencia del técnico granadino en Segunda División, tras la experiencia que tuvo en la temporada 2010-11 en la U.D. Salamanca. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Fisioterapia La Zubia y Zubiactive nuevos centros recuperadores del Sima Peligros

Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

El club recupera para el primer equipo a Javier Pérez, uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional

16 de julio de 2020

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Javier Pérez han alcanzado un acuerdo para que el Centro de Fisioterapia La Zubia y Zubiactive, se conviertan en los nuevos centros recuperadores oficiales del primer equipo rojiblanco para las próximas dos temporadas.

Javier Pérez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia ligada al fútbol sala de primer nivel: fue fisioterapeuta adjunto del O'Parrulo Ferrol, en la selección nacional de Vietnam durante el Mundial de Colombia y ex integrante de Oxipharma Granada entre otras cosas.

El club recupera para el primer equipo a uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional, siendo uno de los grandes referentes, por experiencia e implicación durante toda su vida, dentro de la modalidad.

Javier Pérez, además, estará presente en cada partido de casa que su agenda le permita como fisioterapeuta del cuerpo técnico, para salvaguardar en lo posible, el estado físico de los jugadores de la primera plantilla en caso de incidencias en partido oficial.

Asimismo pone a disposición del club sus dos centros de recuperación: Fisioterapia la Zubia donde se realizan todos los tratamientos propios de la fisioterapia y Zubiactive donde se realizarán los ejercicios específicos de readaptación necesarios para una óptima recuperación.

 

 

El valor doble de la victoria

Darwin Machís en una acción en el último duelo en casa ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)
Darwin Machís en una acción en el último duelo en casa ante el Valencia (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los rojiblancos quieren estar en Europa el año que viene pero hoy se disputan tres puntos frente al posible campeón de La Liga que necesita sumar una victoria

13 de julio de 2020

Hoy se juegan en el ‘Nuevo Los Cármenes’ mucho más que tres puntos. El Granada tiene la oportunidad de robarle tres puntos al Real Madrid para creer de verdad en el sueño europeo. Los blancos invictos en su vuelta a la competición necesitan sumar de tres para que no se le complique el titulo liguero que ya rozan con la yema de los dedos.

El buen juego del Granada y sobre todo que se haya convertido en un aspirante a alcanzar la competición continental es la mayor amenaza para los de Zidane. 30 puntos son los que separan a dos rivales que buscarán su renta personal en la ante penúltima jornada de La Liga.

El considerado ‘partido de la jornada’ podría consolidar al Granada en la séptima posición si los rojiblancos consiguen la victoria y la Real Sociedad pierde su partido ante el Villareal. Los ‘merengues’ que tienen al Barcelona pisándole los talones, a tan solo un punto, necesitan sacar algo positivo en un estadio muy difícil en el que ni Atlético ni Barcelona han podido llevarse la victoria durante esta temporada.

Diego Martínez tiene dos nuevas bajas en su convocatoria. Para este partido el técnico nazarí no podrá contar ni con Vallejo ni con Jose Antonio Martínez ambos con problemas musculares arrastrados del encuentro en San Sebastián. Entra Montoro en la lista a la que se suma el joven futbolista del filial Pepe. Los habituales para el Granada en la enfermería tampoco podrán estar contra el Real Madrid.

Por su parte el equipo blanco viene a Granada con todo su arsenal. Zidane solo tiene la baja de Nacho y Marcelo pero por otro lado el técnico francés ha dejado fuera de la convocatoria a James y Luka Jovic. La vuelta de Sergio Ramos a la lista es la novedad del Real Madrid tras no haber jugado el último partido por sanción.

Uno de los contratiempos para las próximas jornadas del Granada es el número tan alto de apercibidos que tiene. Soldado, Víctor Díaz, Machís, Foulquier y Yan Eteki son los jugadores rojiblancos que tiene tarjeta cuatro tarjetas acumuladas.

Los de Zidane llegan a Granada con la aspiración de cerrar lo antes posible su título liguero para no encontrar complicaciones en los últimos partidos de la competición. El Granada en caso de que la Real Sociedad pierda y el conjunto andaluz sume tres puntos, solo dependería de el para estar el año que viene en Europa.

A partir de las 22 de la noche en el ‘Nuevo Los Cármenes’ se jugarán mucho más que tres puntos. Por un lado  estar más cerca de sumar más títulos a las vitrinas del ‘Santiago Bernabéu’ y por el otro rozar con los labios un hito histórico para el Granada CF.

Posibles alineaciones:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Neva, Yangel Herrera, Azeez, Machís, Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Benzema.

@AntonioLasso_

 

 

El tren de Europa pasa por San Sebastián

Roberto Soldado en una acción del último encuentro en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Roberto Soldado en una acción del último encuentro en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada tiene una nueva oportunidad para seguir en la pelea por la séptima plaza ante una Real Sociedad obligada a puntuar tras atravesar una mala racha

10 de julio de 2020

Los cuatro puntos que separan a vascos y andaluces son un motivo más para disfrutar de un partido en el que está en juego un tesoro muy querido. La séptima plaza que ahora es para la Real Sociedad está muy cotizada ya que a pesar de solo quedan cuatro jornadas todavía hay equipos que pueden entrar en la pelea. El Granada CF que viaja a San Sebastián hoy es uno de ellos, los rojiblancos tienen los deberes hechos pero siguen con ganas e ilusión de alcanzar un puesto europeo.

La novedad en la convocatoria para el Granada CF la pone Ángel Montoro. El centrocampista llega para la recta final del campeonato en la que se puede convertir en un refuerzo muy valioso para las aspiraciones nazaríes. Los de Diego Martínez que están en la décima posición tienen a tiro de piedra a la Real Sociedad que tras campear durante toda la temporada en puestos Champions ahora se ve necesitada para poder jugar en Europa.

La plantilla del Granada recupera efectivos para la causa a pesar de que siguen en la enfermería los Gonalons, Quini, Vadillo, Neyder y Álex Martínez. Uno de los contrapuntos para el equipo andaluz es que tiene un grupo de jugadores apercibidos que podrían perderse el partido ante el Real Madrid. Eteki, Machís, Víctor Díaz y Foulquier llegan a Donostia con cuatro tarjetas.

Los nueve puntos conseguidos por el Granada CF tras el parón liguero es uno de los factores que ayuda a que los nazaríes estén en la pelea por Europa. En la misma situación se encuentra la Real Sociedad pero con la condición de que sería un fracaso no jugar en Europa después de haber realiza una magnífica temporada.

Imanol Alguacil también tiene la enfermería llena con seis bajas entre los que están jugadores tan importantes como Illarramendi, Januzaj o Zurutuza. Los txuri – urdin no atraviesan el mejor momento de la temporada ya que solo han obtenido una victoria en los últimos siete partidos. El global del equipo es de una victoria, cuatro derrotas y dos empates el último de ellos en la pasada jornada frente al Levante.

La igualdad que se plasmó en el partido de ida en el ‘Nuevo Los Cármenes’ en el que finalmente se llevó una victoria muy ajustada el equipo visitante es la muestra de son dos de los equipos revelación de la temporada. La Real Sociedad con una plantilla en la que resaltan jugadores de gran nivel como Mikel Oyarzabal, Odegaard, Portu o Isak son las amenazas para el Granada CF.

Diego Martínez puede que repita el mismo once que le ha dado buenos resultados en las últimas jornadas pero con el perjuicio de que hay jugadores con cuatro tarjetas. A partir de las 19:30 en ‘Reala Stadium’ se disputará la trigésima cuarta jornada dirigida por Martínez Munuera.

Alineaciones posibles:

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal, Merino, Zubledía, Portu, Odegaard, Oyarzabal, William José

Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Víctor, Germán, Duarte, Neva, Eteki, Yangel, Puertas, Soldado, Carlos Fernández.

@antoniolasso_

 

Las dos últimas jornadas serán en horario unificado

LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas
LaLiga seguirá unificando los horarios de las dos últimas jornadas

LaLiga confirmó en el día de ayer lo que viene siendo ya habitual durante los últimos tiempos. El Granada tendrá que medirse ante Mallorca y Athletic

7 de julio de 2020

Por mucha pandemia que existe, hay cosas que no cambian en el fútbol español. Algo a lo que estamos ya muy acostumbrados se vuelve a repetir en este muy atípico final de temporada. Se trata del horario unificado de partidos en las dos últimas jornadas ligueras, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank.

LaLiga emitió en el día de ayer un comunicado donde confirmaba la noticia. Así, todos los encuentros que tengan incidencia en el posible campeón, clasificaciones europeas o descensos, se disputarán a la misma hora en la penúltima y última fecha del campeonato. Lo mismo ocurre en Segunda, y es que los partidos que puedan decidir ascensos directos, clasificación para Play Off, o descensos a Segunda División B, lo harán de la misma forma. Todos los demás choques donde no haya nada en juego, se podrán jugar en una franja horaria diferente (pero, en un principio, el mismo día).

De esta forma, cabe destacar que las jornadas 37 y 38 de Primera División serán el jueves 16 de julio, y domingo 19 de julio, respectivamente. Por su parte, las jornadas 41 y 42 de Segunda División pasarán a disputarse el viernes 17 de julio, y el lunes 20 de julio, respectivamente. Las horas de los encuentros no se sabrán hasta pasadas las jornadas 36 y 37 en la máxima categoría, y 40 y 41 en la categoría de plata.

Por último, recordar que a lo largo de estos días donde se dará por finiquitada la temporada, el Granada tendrá que disputar dos duelos que pueden resultar vitales para su posible clasificación europea. En penúltima jornada viajará hasta Mallorca, el lugar del ascenso del pasado año, para enfrentarse a un conjunto bermellón que puede estar ya descendido matemáticamente para ese convite. Y, en la última, el Athletic Club visitará el Nuevo Los Cármenes, con la semifinal copera aún muy presente, y esperando devolver la revancha al cuadro bilbaíno. En este partido, dependiendo de cómo lo hagan los dos equipos en los próximos días, se podría vivir una final de infarto por Europa.

@Francalvo1996

 

Carmen Mir renueva con el Grupo Hafesa RACA Granada

Carmen Mir continuará en el Grupo Hafesa RACA (RACA)
Carmen Mir continuará en el Grupo Hafesa RACA (RACA)

La joven granadina defenderá por segundo año consecutivo la camiseta del conjunto nazarí en Liga Femenina 2

6 de julio de 2020

Carmen Mir comenzó a jugar en el CP Agustinos, club en el que se formó como jugadora. Destacó desde su infancia, proclamándose campeona provincial en categoría alevín y júnior, disputando el Campeonato de Andalucía de Clubes en siete ocasiones – proclamándose subcampeona andaluza en 2016-, y siendo una fija de la selección provincial en todas las categorías para disputar el campeonato regional.

El año pasado el club rojillo apostó por ella para su debut en Liga Femenina 2 y así contribuir en el desarrollo de jóvenes talentos de la provincia. Carmen Mir volverá a compaginar la competición semi profesional con el grado de Psicología en la Universidad de Granada en la temporada 2020/2021. 

El Grupo Hafesa RACA Granada ha confirmado a ocho jugadoras con las renovaciones de Carmen Mir, Andrea Alcántara, Rebeca Rodríguez, Marina Gea, Mamen Blanco, Vee Warner y Peque Cerquerira y el fichaje de Ornella Santana de cara al próximo curso. 

Declaraciones Carmen Mir: 

“Estoy muy contenta e ilusionada con la renovación, supone para mí otra gran oportunidad. La experiencia del año pasado me va a servir para seguir creciendo como jugadora en esta exigente categoría. Fue frustrante la forma de finalizar la liga por lo que esta renovación me permite afrontar con ilusiones renovadas esta segunda temporada en Raca. Me siento muy integrada gracias a mis compañeras y junto a ellas voy a trabajar y a dar todo lo que se me pida para ayudar siempre al equipo.”

Declaraciones Maribel Piñar: 

“Carmen es el ejemplo de que el esfuerzo tiene recompensa. Jugadora joven con mucho margen de mejora. Es una jugadora de equipo, valiente, que no da un balón por perdido, con  muy buena capacidad para penetrar a canasta con dureza  y buen tiro exterior. Carmen seguirá aportando ilusión, ganas de competir y espíritu de superación.”

 

La ilusión frente a la obligación

Ambos conjuntos llegan a este partido empatados a puntos y con una clara ambición, la de jugar el año que viene en la competición europea

4 de julio de 2020

La andadura de los dos equipos que se enfrentan hoy en el ‘Nuevo Los Cármenes’ son totalmente distintas durante esta temporada pero con un mismo objetivo a día de hoy. Uno de los equipos más reconocidos del fútbol español visita a los rojiblancos con una gran inestabilidad dentro del club algo que puede beneficiar al Granada CF.

Tan solo cuatro puntos ha sumado el conjunto ché en la clasificación lo que se traduce en que no tiene asegurada una plaza en Europa. El Granada tras resurgir el pasado miércoles en Vitoria y sellar su permanencia matemática a está a apenas cuatro puntos de tener una plaza en la competición continental.

Diego Martínez ya sabe lo que es enfrentarse este año al Valencia en el feudo nazarí ya que este año le venció en los cuartos de final de la Copa del Rey en uno de los mejores partidos del conjunto andaluz.

Los cambios en el banquillo, los problemas en el club y los malos resultados son los fantasmas que persiguen al Valencia durante toda la temporada. Los de Voro González acumulan tres derrotas consecutivas ya que solo han ganada un partido y han empatado otro desde que se reanudó la competición.

El Granada recupera a Rui Silva que ha entrado en la convocatoria pero no es seguro que pueda jugar como titular. También vuelve Germán tras haber cumplido un partido de sanción. Por otro lado la enfermería sigue completa para los rojiblancos que siguen sin poder contar con Gonalons, Montoro, Alex Martínez, Neyder Lozano, Quini y Vadillo.

Menos son los jugadores que no podrán jugar para el Valencia ya que solo tiene las bajas de Piccini y Gayá. El conjunto valenciano que llega con la urgencia y obligación de obtener una plaza europea, algo que les obliga a asaltar hoy el fortín rojiblanco y conseguir tres puntos que le acerquen a la ansiada séptima plaza.

A partir de las 22 de la noche ambos equipos se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes en un duelo que podría poner tierra de por medio en las aspiraciones europeas. El Granada tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en un claro canditato a jugar por primera vez en su historia en Europa.

 
789 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR