ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Estela Royo, último fichaje del Grupo Hafesa RACA Granada

Estela Royo jugando contra las granadinas cuando militaba en Gran Canaria (RACA)
Estela Royo jugando contra las granadinas cuando militaba en Gran Canaria (RACA)

La temporada pasada comenzó la liga en el ZKK Tresnjevka 2009 (Liga croata), pero la terminó en Italia, rescatando al Sanga Milano de puestos de descenso y clasificándolo para los Play Off

30 de octubre de 2019

La alero zaragozana Estela Royo, con amplia trayectoria en diferentes ligas internacionales y extenso palmarés,  es la última incorporación del Grupo Hafesa RACA Granada. Con su incorporación, y la Verdine Warner de ayer, el equipo de Maribel Piñar vuelve cerrar la plantilla de 12 jugadoras.

La nueva jugadora nazarí ha llegado a la ciudad este mediodía y pasará reconocimiento médico en la clínica Vithas -ubicada en la plaza Ciudad de los Cármenes- a primera hora de la tarde, para ponerse a disposición de Maribel Piñar en el entrenamiento vespetino.

La larga trayectoria profesional de Estela Royo comienza en el Mann Filter de Zaragoza, en el que se formó en categorías inferiores y con el que llegó a competir nueve temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional, llegando a lograr el subcampeonato de la Copa de la Reina en 2005.

Tras su paso por el Stadium CasaBlanca de Zaragoza en la temporada 2012/2013, Estela dio el salto internacional disputando la WBBL inglesa en las filas del Shefffield Hatters. Allí destacó tanto ofensiva como defensivamente, como muestra su nominación dentro del mejor quinteto defensivo de la liga, así como el ser la jugadora más anotadora por minuto de la competición. Números personales que llevaron a su equipo a alzarse con el título de Campeona de la Liga Regular, Play Off y Trophy de la WBBL.

A su vuelta a España, Royo recaló en las filas del Spar Gran Canaria, con el que compitió el primer año en Liga Femenina 1, y los dos siguientes en Liga Femenina 2. Estela dobló competición durante este periodo, disputando en verano del 2016 la liga australiana con el Toowoomba Mountainers y la argentina en 2017 con el Quimsa.

La temporada pasada, Estela comenzó la liga en el ZKK Tresnjevka 2009 (Liga croata), pero la terminó en Italia, rescatando al Sanga Milano de puestos de descenso y clasificándolo para los Play Off.

Royo también defendió a la Selección Española en categorías inferiores, desde U18 a U21, sumando a su palmarés el subcampeonato de Europa U18.

El club ya está tramitando su licencia para que pueda jugar este sábado 2 de noviembre (18:30h, Paquillo Fernández) contra Osés Construcciones Ardoi, en un duelo que será especial para ella, pues se enfrentará a su hermana Beatriz Bea Royo.

Estela Royo ha comentado que "espero aportar experiencia y fuerza en la pista. Vengo para reforzar el equipo y a ayudar en lo que el cuerpo técnico me pida. A nivel personal, quiero seguir disfrutando del baloncesto, que es mi pasión".

Maribel Piñar, entrenadora del equipo, ha señalado que "Estela es una jugadora con una amplia experiencia: Ha jugado en Liga Día, ligas extranjeras como la italiana, y jugó en las categorías inferiores de la selección española. Destaca por su aptitud defensiva, tanto en intensidad como en conceptos,  su talento para jugar 1x1 en velocidad y su capacidad de liderazgo".

 

Grupo Hafesa RACA Granada gana el patrocinio de Manzanas Livinda

Las jugadoras del Grupo Hafesa Raca posan con el cheque simbólico (RACA)
Las jugadoras del Grupo Hafesa Raca posan con el cheque simbólico (RACA)

El conjunto granadino ha conseguido un patrocinio de 5.000€ gracias al proyecto Ellas Son de Aquí, de manzanas Livinda –Grupo Nufri-, con el que se sufragarán parte de los gastos que corresponden a los desplazamientos del equipo de Liga Femenina 2

28 de octubre de 2019

El Grupo Hafesa RACA Granada se presentó al proyecto de la plataforma de apoyo al deporte femenino  #EllasSonDeAquí, impulsada por la marca de manzanas Livinda del Grupo Nufri, enviando un video en el que la capitana, Rebeca Rodríguez, exponía las necesidades económicas del club.

Además de ser un club familiar, y de los de menor presupuesto de la Liga Femenina 2, el conjunto rojillo sufrió un varapalo en su planficación económica tras la reconfiguración de los grupos A y B, que pasaron de ser, norte-sur a este-oeste, con lo que aumentaron los gastos de desplazamiento de las granadinas que, además de visitar a los equipos canarios, cambiaban las rivales madrileñas por los catalanas. Así, esta temporada deben realizar hasta nueves desplazamientos que superan los 900 kilómetros.

Para aliviar esos gastos, ahora cuentan con el patrocinio de Ellas donde aquí, logotipo que desde el pasado sábado ya luce en la camiseta de calentamiento.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles 23 de octubre en el stand del Grupo Nufri en la feria de FruitAttraction. RACA resultó ganador, junto a 4 proyectos más, de un total de 33 candidaturas, con más de 250 mujeres deportistas y con 23 modalidades deportivas diferentes.

En búsqueda de patrocinio

A pesar de haber ingresado estos 5.000 euros de patrocinio, que van destinados a los desplazamientos, el CD Ramón y Cajal continúa buscando nuevos apoyos en el tejido empresarial granadino para poder reforzar su plantilla de cara a conseguir el objetivo de la permanencia, en una competición cada vez más profesional y cuyos rivales tienen unos presupuestos más elevados.

 

Derbi andaluz para alcanzar el liderato

Antonio Puertas no jugará ante el Betis por lesión (GRJ)
Antonio Puertas no jugará ante el Betis por lesión (GRJ)

Una victoria de los de Diego Martínez ante el Betis dejaría al Granada en la primera posición de la Liga Santander

26 de octubre de 2019

Granada y Betis se enfrentarán este domingo -14:00 horas- en ‘Los Cármenes’ en un derbi andaluz desigual, habida cuenta de que mientras los de rojo y blanco horizontal, ubicados en la zona noble de la clasificación, podrían alcanzar el liderato de la Liga Santander, en caso de victoria, el equipo de Sevilla se encuentra en puestos de descenso y ansioso de pescar puntos en la ciudad de La Alhambra.

La escuadra granadina llega a este choque liguero en un formidable estado de forma y de resultados. Y es que la escuadra de Diego Martínez ha vencido en los tres últimos encuentros que ha disputado como local –Barcelona (2-0), Leganés (1-0) y Osasuna (1-0)- dejando su portería a cero en dichos enfrentamientos.

Por su parte, el conjunto verdiblanco, perdió en ‘Anoeta’ ante la Real Sociedad (3-1) en la pasada jornada, habiendo sumado hasta el momento tan solo dos victorias en el presente ejercicio liguero, circunstancia que ha puesto en la picota a Rubí, actual técnico bético.

Para este inminente encuentro, Diego Martínez no podrá contar, una jornada más, con los lesionados Neyder Lozano, Fede Vico, Quini y Montoro. Además, a esta lista de futbolistas con diversas dolencias se suma en esta ocasión Antonio Puertas. El almeriense, con problemas musculares, se ha quedado fuera de la lista de convocados para este envite.

Sí será de la partida esta vez Germán Sánchez, una vez que el defensa central del Granada cumplió ante Osasuna un encuentro de sanción. Domingos Duarte, que padecía una sinovitis en una de sus rodillas, finalmente se ha recuperado y será de nuevo titular un partido más.

Todo hace indicar que la baja de Antonio Puertas en la banda derecha será cubierta por Álvaro Vadillo mientras que Machís volverá a ser titular en el costado izquierdo. De otra parte, el míster rojiblanco podría apostar por la tripleta que conformarían Gonalons, Yangel Herrera y Ramón Azeez  en el centro del campo.

Por su parte, el Real Betis Balompié llega a Granada tras haber llevado a cabo un irregular arranque liguero. El mal resultado cosechado el pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad, además de las pobres sensaciones que transmiten los del ‘Benito Villamarín’, hace de la escuadra hispalense un equipo con más sombras que luces.

Para el partido de este domingo en Los Cármenes, ‘Rubí’ cuenta con las bajas seguras por lesión del cancerbero Dani Martín, el centrocampista Carvalho y el atacante Juanmi Jiménez.

El entrenador catalán podría disponer tres centrales en Granada para tratar de cosechar un resultado positivo y cambiar así la dinámica de resultados negativos del Real Betis. De esta guisa, el eje de la defensa sevillana quedaría conformada por Mandi, Bartra y Feddal, siendo alineados en los laterales, Emerson y Álex Moreno.

Guardado y Javi García jugarían en el centro del campo, flanqueados en las bandas por Joaquín y Canales. La punta de ataque sería para Loren Morón, máximo goleador hasta el momento de la Liga Santander con siete tantos. Igualmente podría ser de la partida el ariete Borja Iglesias, en detrimento del veterano Joaquín Sánchez.

Alineaciones probables

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Ramón Azeez, Vadillo, Machís y Soldado.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Alex Moreno, Guardado, Javi García, Joaquín, Canales y Loren.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 14:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Comienza la liga de Hockey con un Patín Cájar demoledor

Javi Ferrer dispara a portería (PATÍN CÁJAR)
Javi Ferrer dispara a portería (PATÍN CÁJAR)

Contundentes victorias de los cajareños en su visita a Claret de Sevilla tanto en liga nacional como en categorías autonómica

23 de octubre de 2019

No pudo empezar mejor la competición oficial para el CHP Cájar en sus distintas categorías. En la OK Liga Bronce la visita al CH Claret en la mañana del domingo pasado, se saldó con una clara victoria (1-4) que no se fraguaría hasta los últimos tres minutos del partido donde los chicos de Fabio Pereira pudieron abrir la cerrada defensa de los sevillanos. Alex, con dos goles y dos asistencias, fue el jugador decisivo para certificar el triunfo granadino que contó con innumerables ocasiones de gol. Buen papel también del debutante Javi Ferrer, de categoría  juvenil, que marcó el tercer gol para los visitantes y estreno en la portería cajareña de Julián Elvira que con 14 años jugó en el quinteto inicial del primer equipo.

En Primera Andaluza, victoria del Patín Cájar sobre el Italicense (4-7) con un equipo senior muy renovado con incorporación de jugadores juveniles y que contó también con el debut del joven portero infantil Pablo Terrón de tan solo 13 años en categoría senior. La presencia de estos jóvenes porteros debutantes remarca el buen trabajo que viene realizando la Escuela de Porteros del Club que dirige el cajareño Moi Iañez.

El pabellón del colegio Claret de Sevilla acogió también en la mañana del sábado, partidos correspondientes a la liga autonómica en diversas categorías: en liga juvenil victoria para el CHP Cájar (0-4); los alevines A superaron a los sevillanos (0-9) así como los alevines B (1-5). La liga infantil se saldó con una victoria en categoría A (2-12) y un empate entre Claret  y Cájar  B (3-3).

 

La Liga Granadina reúne más de 100 ajedrecistas en Armilla

Varios ajedrecisats durante las partidas de la Liga granadina (MANUEL ORANTES MARTÍN)
Varios ajedrecisats durante las partidas de la Liga granadina (MANUEL ORANTES MARTÍN)

Nazarí B y La Zubia A lideran la Liga de Primera Granadina con pleno de puntos

22 de octubre de 2019

Se está disputando en Armilla el Campeonato Provincial de Ajedrez. Llegado al ecuador del mismo, Nazarí B y La Zubia A lideran la Liga de Primera Granadina con pleno de puntos. El próximo fin de semana se enfrentan en un duelo que casi dedicirá el campeón, con permiso del Puerta Elvira A, tercer clasificado con dos victorias y una derrota.

En Segunda Granadina, donde juegan las futuras promesas, está comandado por la Escuela Municipal de La Zubia y La Zubia C. Junto a Puerta Elvira B y Motril B se disputarán las dos plazas de ascenso a Primera Granadina. El próximo fin de semana acaba la Liga regular, para posteriormente disputar las eliminatorias entre 1º y 2º, 3º y 4, 5º y 6º.

La Delegación Granadina de Ajedrez agradece al Ayuntamiento de Armilla la cesión de los espacios del Centro Cultural La Cerraca. La jornada del domingo alcanzó más de 100 participantes al ser también sede de los equipos metropolitanos de Liga Andaluza. 

 

Granada C.F. y Santa Fe vencen sus partidos en División de Honor Juvenil

El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)
El Santa Fe cosechó una importante victoria (JOSÉ REQUENA)

Mala jornada en Liga Nacional Juvenil con ninguna victoria para los equipos granadinos

20 de octubre de 2019

Gran jornada en la División de Honor Juvenil con victorias cómodas tanto para Granada CF, como para el C.D. Santa Fe. Los dos equipos se encuentra bien clasificados en la máxima categoría juvenil. Peor fue la jornada en Liga Nacional con dos derrotas y solo un empate para los equipos granadinos.

El Granada Juvenil continúa en la segunda plaza tras vencer por 3-0 al conjunto malagueño del Vázquez Cultural. Santisteban, Rosales y Paquito hicieron los goles de la victoria del equipo de Rubén Torrecilla.
Idéntico resultado consiguió el C.D. Santa Fe en “Las Américas” tras doblegar por 3-0 a la Peña Barcelonista de Melilla. Mario Requena, Raúl Bautista y Rubén le dieron la ventaja al Santa Fe, que ya tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Granada B ha perdido el liderato de Liga Nacional tras caer por 1-2 ante el Marbella. Johan y Ángel pusieron el 0-2 para el conjunto marbellí. Iker recortó distancias para el conjunto rojiblanco. Los de Raúl Barroso lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir el empate.

El Maracena sigue en un mal momento tras sumar su tercera derrota consecutiva tras caer por 1-0 ante Atlético Jaén. El gol de Miguel Ángel para la escuadra jienense no pudo ser contrarrestado por el equipo de Luis Torres.

El Atarfe Industrial igualó a dos en su visita al C.D. El Ejido 2012. El partido estuvo lleno de alternativas. Se adelantó la escuadra ejidense con un gol de Adrián. Pero el equipo de Paco Bacas remontó con goles de Dario y Oliver. Los atarfeños no pudieron mantener la victoria y los almerienses igualaron en el minuto 73 por mediación de José Juan.

En la séptima jornada descansó el Arenas de Armilla.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros quiere ratificar su mejoría

El Sima Peligros recibirá a Victoria Kent (PFS)
El Sima Peligros recibirá a Victoria Kent (PFS)

El conjunto metropolitano, tras !a victoria en Copa del Rey, vuelve a la liga donde recibe a Victoria Kent

18 de octubre de 2019

Tras el éxtasis del pase a la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey, el SIMA Peligros Fútbol Sala vuelve a la competición doméstica. Los de Ramón Balboa reciben a un rival que, siendo un habitual de la pugna por la permanencia, es el conjunto que más puntos ha cosechado ante los rojiblancos. Por si tuviera pocos alicientes el encuentro, el plantel de “El Limón” tiene exactamente los mismos puntos, cinco, que los nazaríes tras cinco jornadas de campeonato. El técnico metropolitano desconfía del conjunto comandado por Víctor, que ya sabe lo que es ganar en Granada.

Así analiza el choque: “Durante tres-cuatro temporadas el Victoria Kent ha sido un hueso duro, complicado y tremendamente competitivo siempre que nos hemos enfrentado a ellos. Se podría decir que nos tenían tomada la medida. De hecho, hasta la temporada pasada no conseguimos ganar en los dos campos. Ellos siempre lograban batirnos, aquí o allí, y después lograban puntuar en el otro campo. Por tanto, toca afrontar el encuentro con la convicción de que hemos de ir al máximo desde el primer instante. Sin concesiones. De nada serviría lo del martes si no vencemos y convencemos en Liga. En casa no puede volar ni un punto más”.

“Estoy seguro de que ellos van a plantear un partido muy cerrado y defensivo para tratar de aprovechar opciones a la contra. Nos toca darle ritmo al partido, con circulaciones rápidas y precisas para desarbolarles defensivamente de manera que logremos generar situaciones claras de gol que nos permitan conducir el choque hacia el escenario que nos interesa. Confío en que así lo hagamos, venimos en fase creciente, y hemos conseguido algo que a la categoría la va a poner en guardia. Ni Jerez de Los Caballeros ni El Ejido han podido batirnos, algo que, si bien es una enorme dosis de confianza para nosotros, va a poner en guardia a toda la categoría. Van a preparar a conciencia cada jornada. Hemos de tener mil ojos y seguir elevando la autoexigencia. Todavía podemos mejorar, por tanto, como siempre digo: trabajo, sacrificio, humildad”.

El Club Deportivo Victoria Kent llega al envite en la 12ª plaza con cinco puntos, los mismos que el SIMA Peligros Fútbol Sala, 11º. El partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, a disputar en el pabellón municipal de deportes de Peligros, arrancará este sábado a las 18:35 horas. El club espera que su público vuelva a arropar al equipo en busca del triunfo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Manuel Jabalera y Maria José Molina se imponen en el Campus de Cartuja

Manuel Jabalera en pleno esfuerzo (CLUB VELETA)
Manuel Jabalera en pleno esfuerzo (CLUB VELETA)

Alrededor de 150 orientadores de todas las edades afrontaron una espectacular prueba de la Liga Provincial Veleta entre las facultades de la UGR

16 de octubre de 2019

La Liga Provincial Veleta 2019 volvía a reunir a los mejores orientadores locales, junto con otros llegados de Jaén, Sevilla y Almería. Cerca de 150 participantes de todas las edades se dieron cita en el Campus Universitario de Cartuja para afrontar un trazado marcado por el director de la prueba José López Tenza. 

Se presentó una jornada dominical espléndida en la que los participantes en todas las categorías, desde iniciación infantil a seniors, pudieron disfrutar de los diferentes trazados, distancias y desniveles, y elegir correctamente las rutas para localizar los controles distribuidos en los distintos recorridos.

En senior masculino, el accitano del Club Veleta Manuel Jabalera (22:15) se impuso con una ventaja de 2’30” sobre el segundo clasificado, el corredor del Sherpa Raid Kids, Juanfra Marín (24:45), y algo más de 4 minutos sobre el tercer clasificado, su compañero de club Miguel Sáez (26:19). 

En la categoría senior femenina, la vencedora fue la granadina del ADOL de Sevilla, María José Molina, quien tuvo en Mónica Jiménez una durísima rival. Sólo 8 segundos separaron el tiempo empleado por la vencedora (33:36) y la segunda en meta (33:44). El mejor tercer tiempo fue para la orientadora del Sherpa Riad Kids, Cristina Roldán (34:28).

En el resto de categorías los triunfos fueron Cefe Rivadeneira (Iniciación Adulto), Silvia Ramiro (Iniciación Adulto), Mariana Garrido (Club Veleta-Open Femenino), Juan Antonio Martínez (Surco Almería-Open Masculino), Sara Fend (Open + Femenino), Andrés Barrio (Veleta-Open + Masculino), Eva González (Veleta- Vet-F40), Juan José Duran (Adol Sevilla- Vet-M40), Luisa Robles (Sherpa Raid Kids-Vet.F50) y Asgeir Edvardsen (Vet-M50).
La próxima cita de la Liga Provincial Veleta será el 10 de noviembre en Las Mimbres, aunque antes, del 1 al 3 de noviembre, los orientadores granadinos afrontarán el Campeonato de España de Larga Distancia y Relevos Mixtos en Arcos de la Frontera (Cádiz), en la que también se desarrollarán las pruebas de Sprint y Media Distancia de la Liga Española de O-Pie y Liga Andaluza.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Peñaranda: “Me gustaría volver al Granada”

Peñaranda durante su etapa en Granada (GRJ)
Peñaranda durante su etapa en Granada (GRJ)

El jugador venezolano trata de reconducir su carrera en la Liga belga

9 de octubre de 2019

Adalberto Peñaranda fue uno de las últimas perlas en salir de esa maquinaría futbolística orquestada por los Pozzo que tenía el Granada como una de sus sucursales.

El venezolano dio el salto a Europa para racalar en las filas del filial rojiblanco, desde el que no tardó en dar el salto al primer equipo, donde deslumbró en una puesta de largo que impresionó.

El `vinotinto´ irrumpió en Primera con cuatro goles en sus primeros siete partidos, firmando incluso un doblete ante el Levante, llegando a convertirse en pieza clave de un equipo que logró la permanencia, una etapa que Peñaranda recuerda con cariño, como ha reconocido en una entrevista en AS: “Fue una etapa muy bonita, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me fue muy bien con el Granada, porque sobre todo se consiguió el objetivo de la permanencia”.

Tras su paso por Los Cármenes, Peñaranda eligió nuevos destinos, y pasó por las filas de Udinese, Málaga y Watford, tres etapas en la que apenas tuvo protagonismo, siendo una sombra del jugador que deslumbró como rojiblanco, su mejor etapa profesional, como él mismo confiesa: “Yo creo que sí. La verdad que fue bonito porque andaba bien futbolísticamente, personalmente y deportivamente. Quiero retomar ese nivel”, apuntó.

Regresar al Granada, algo que ahora se antoja como una posibilidad totalmente remota, le gustaría al jugador: “Sí, me gustaría volver. El Granada está muy bien, me alegro de que hayan ascendido a Primera y que hayan arrancado tan bien”.

Ahora, Peñaranda inicia una nueva aventura en el KAS Eupen de la Liga Belga, donde intentará reconducir su carrera para tratar de sacar el potencial que asomó en su etapa en el Granada.

redaccion@granadaenjuego.com  

 

El Albolote Futsal inicia la liga con victoria, 1-4

El Albolote Futsal ha iniciado la liga con vcitoria (AFS)
El Albolote Futsal ha iniciado la liga con vcitoria (AFS)

Las alboloteñas golearon al Dos Hermanas y empiezan la temporada como líderes de Primera Andaluza

7 de octubre de 2019

Llegó la primera jornada de liga en la Primera Andaluza femenina de fútbol sala, en la que el Albolote Futsal visitaba, con numerosas bajas y una pretemporada que dejaba algunas dudas, al Nazareno de Dos Hermanas en un partido que consiguió conquistar por un gol a cuatro gracias a una excelente segunda parte.

El partido entre sevillanas y granadinas comenzaba con dos equipos con las ideas muy claras. El conjunto de César León planteaba una presión en pista contraria y un buen juego de cuatro, mientras que el conjunto local esperaba en su campo esperando salir a la contra, y un juego con balón con muchos balones a sus pívots y mucho trabajo en las segundas jugadas

La primera parte estuvo muy igualada, las granadinas tuvieron más llegadas, pero las ocasiones más claras fueron del conjunto de Dos Hermanas, con dos lanzamientos al poste y dos intervenciones salvadoras de la meta alboloteña Roxan. Pero el marcador al descanso no se movió.

En la segunda mitad, Albolote se impuso con más claridad en su juego y en ocasiones a un equipo histórico de la máxima categoría andaluza. En el minuto cuatro la capitana Delia aprovechaba un balón de Guiri al espacio para batir a la guardameta local picando el balón en su salida.

En los siguientes minutos las rojillas perdonaron varias ocasiones de superioridad numérica para ampliar la ventaja. Delia volvió a anotar en el minuto siete para encarrilar el marcador. El Albolote crecía en el partido, mientras que las sevillanas subían su presión a campo rival.

Se anuló un gol a Guiri tras una supuesta falta de Lara después de una buena jugada visitante. Precisamente sería Lara la que aprovechase un servicio al segundo palo para conseguir el tercero en el minuto once de este segundo periodo.

Las nazarenas apretaban arriba, y el conjunto granadino salía bien a la contra creando varias superioridades numéricas. En una de esas salidas Melani lograba el cero a cuatro con un golpeo al palo corto. El equipo local anotaría un gol entrado ya el último minuto, tras un tiro de falta al larguero que posteriormente rebotó en Noe para entrar el balón en propia meta.

Finalmente victoria del Albolote que sirve para empezar la liga en la zona alta ante un buen equipo, en una pista en la que posiblemente pocos equipos consigan sacar puntos si las sevillanas muestran el nivel demostrado en el encuentro. Además el conjunto rojillo coge confianza para el primer derbi provincial, que será con Monachil la próxima semana.

CD DOS HERMANAS FS: María D, Cristina, Estefanía Morales, M. Esperanza y Desiree (quinteto inicial). También jugaron Alba, Laura, Sandra, Lucía y Estefanía Martínez.

CD ALBOLOTE FUTSAL: Roxan, Delia, Lara, Miri y Noe (quinteto inicial). También jugaron Melani, Guiri y Chynti.

GOLES: 0-1 Delia (24'), 0-2 Delia (27'), 0-3 Lara (31'), 0-4 Melani (36'), 1-4 Noe -pp- (39')

ÁRBITROS: Vázquez Pérez, A. y Rivero Usabal, JM. Amonestaron a la jugadora del Dos Hermanas, Estefanía Martínez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Primera Andaluza Femenina disputado en el Pabellón Entretorres de Dos Hermanas ante medio centenar de espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
731 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR