ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

El Balcón del Genil Alhambra inicia la liga de waterpolo con victoria, 12-10

Buen inicio de liga del Balcón del Genil Alhambra (@CN_ALHAMBRA)
Buen inicio de liga del Balcón del Genil Alhambra (@CN_ALHAMBRA)

El conjunto granadino derrotó a Waterpolo Sevilla en un partido igualado

5 de octubre de 2019

Estreno con victoria del Balcón del Genil Alhambra contra el Waterpolo Sevilla en esta temporada 2019-2020 por 12-10,  (3-4), (4-2), (3-2) y (2-2).

Los jugadores entrenados por Ramon Rosell se estrenan así en esta liga con 3 puntos importantes en la nueva piscina que a partir de ahora disputarán los partidos en La Chana, Granada.

El equipo fue de menos a más en un inicio titubeante en que los visitantes se imponían por 2-4 poco a poco el equipo granadino fue tirando de oficio hasta conseguir una ventaja de 2 goles a mediados del tercer cuarto. Desde ahí hasta la finalización se mantuvo siempre con ventajas de 1 y 2 goles llegando al resultado final 12-10.

ALINEACIÓN: 1José Antonio Ruiz;  2 Raffael Donabella(2);  3 David Mendoza(5); 4 Alberto Martin; 5 Izan Luna (2); 6 Juan Juliá (1); 7 Miguel López; 8 Ernesto Juliá(1); 9 Diego Osorio (1); 10 Miguel Ortega; 11 Óscar Jiménez; 12 Juan Carlos Velázquez

 

Al acecho del liderato

El Granada quiere seguir siendo el `matagigantes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada quiere seguir siendo el `matagigantes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un Granada vice líder de la Liga Santander tratará de dar la sorpresa en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ para quitarle la primera posición de la tabla al Real Madrid

4 de octubre de 2019

El Granada CF se enfrentará este sábado al Real Madrid en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ desde las 16:00 horas. La escuadra rojiblanca, segunda clasificada a la finalización de la pasada jornada liguera, podría alcanzar el liderato en caso de victoria ante el equipo blanco. 

Mientras los de la capital de España han albergado serias dudas en las últimas fechas con respecto al proyecto diseñado de cara al presente ejercicio liguero, habiendo  tenido un inicio lamentable especialmente en Champios League ante PSG y Brujas, sumando una derrota y un empate, respectivamente ante franceses y belgas, el Granada ha acumulado hasta cuatro victorias en los últimos cinco encuentros de liga –Espanyol, Celta, Barcelona y Leganés-, habiendo empatado el quinto a domicilio ante el Real Valladolid.

Por tanto, los pupilos de Diego Martínez llegan a ‘Chamartín’ henchidos de moral tras haber materializado el mejor arranque liguero del equipo rojiblanco en toda su historia en Primera División. Además, el Granada ha sido capaz de no encajar ni un gol en cuatro partidos en la presente edición de ´la liga de las estrellas’.

La principal duda que sostiene en este momento Diego Martínez sobre el once que pondrá en liza sobre el tapete del ‘Bernabéu’ se encuentra en la portería. Y es que el cancerbero Rui Silva, con molestias musculares, podría causar baja para este partido.

Además, Soldado, también con molestias musculares, igualmente podría ausentarse, si bien el valenciano parece disponer de más opciones para ser titular en el coliseo blanco. En cualquier caso, los sustitutos naturales  de Rui Silva y de Roberto Soldado serían Aarón Escandell y Carlos Fernández, respectivamente.

El resto de efectivos que jugarán de inicio podrían ser los mismos que vencieron fechas atrás al FC Barcelona y al Leganés.

Se han caído por lesión para desplazarse a Madrid los jugadores lesionados desde hace varias jornadas: Quini, Neyder Lozano, Alex Martínez, Neyder Lozanoy, Fede Vico y  Yan Eteki.

Por su parte, el Madrid llega a este envite liguero con la necesidad imperiosa de mostrar una mejor cara tras su último pinchazo en la Liga de Campeones ante el Brujas. En ese choque de carácter europeo, Zinedine Zidane dejó señalados al cancerbero Courtois y al jugador de banda Lucas Vázquez, después de que ambos fueran sustituidos tras haber jugado a un nivel muy por debajo de lo esperado en futbolistas de un nivel tan elevado.

Es por ello que el debate en la portería blanca vuelve a escena y que el guardameta Alphonse Areola, que ya fue titular ante Osasuna, podría ser de la partida ante el Granada CF.

No obstante, los problemas se acumulan realmente en el lateral zurdo madridista. Marcelo ha sufrido una elongación muscular que le deja en el dique seco mientras que Mendy tampoco será de la partida tras sufrir una rotura fibrilar. Tampoco podrá estar ante el Granada Nacho Fernández, improvisado lateral zurdo a pierna cambiada que arrastra problemas en una rodilla.

Todo hace indicar que Militao será el jugador llamado a ocupar el lateral izquierdo. Eso sí, Bale y James volverán a la titularidad tras ausentarse en Champions ante el Brujas. Se espera igualmente la presencia de Fede Valverde en el once que disponga Zidane.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Areola, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Militao,  Casemiro, Kroos, James, Bale, Hazard y Benzema.

Granada CF: Aarón, Escandell, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Carlos Neva, Yangel Herrera, Montoro, Azeez, Antonio Puertas, Machís y Soldado.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (comité aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16:00 horas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

Arranca la temporada para el Grupo Hafesa Raca

El Hafesa Rafa inicia una nueva temporada (RACA)
El Hafesa Rafa inicia una nueva temporada (RACA)

Las granadinas empezarán la liga en casa recibiendo al Barça CBS

4 de octubre de 2019

Arranca la tercera temporada del CD TEAR Ramón y Cajal en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional, enfrentando al Hafesa RACA Granada y al Barça CBS este sábado 5 de octubre, a partir de las 18:30, en el Paquillo Fernández.

El partido está patrocinado por el centro de crioterapia natural Bajo Cero Granada, situado en la calle Alhamar y que ofrece tratamientos de salud y belleza de forma natural, a través de contrastes frío-calor, esencias y arcillas naturales y terapias manuales y con madera, con los que consigue una recuperación más rápida de la musculatura, reduce el tiempo de recuperación en lesiones, relaja, reafirma la piel y elimina grasa corporal, entre otros beneficios para la salud.

Declaraciones de Maribel Piñar

Barça CBS: “Es un equipo que es joven pero muy experimentado, ya el año pasado jugó la fase de ascenso a Liga Femenina 1. Tiene siete jugadoras con experiencia internacional en categorías inferiores, desde la U17 a la U20. Es un equipo duro, difícil de ganar, pero al que vamos  intentar competirle durante todo el partido e intentar llevárnoslo a nuestro terreno”.

Momento del equipo: “Aún no estamos al 100% pero estamos cerca. Desde el punto táctico y estratégico hay cosas a mejorar aún”.

Valoración de la pretemporada: “Nos ha servido para conocernos porque es un equipo prácticamente nuevo y para ver si el estilo de juego que queríamos  imponer al equipo podía dar sus frutos. Lo negativo es que hay muchos detalles que se tienen que pulir, de concentración o de errores no forzados”.

La Liga: “Es desconocida para nosotros, apenas conocemos directamente a los rivales. Hemos echado un vistazo general de lo que va a ser la liga, y no hay ningún rival que vaya a ser fácil”. 

Parte médico

Las once jugadoras de la plantilla estarán a disposición de Maribel Piñar, quien además ha convocado a la jugadora del júnior y Liga Nacional, Alba Vigo.

Rival: Barça CBS

El Barça CBS surge de la vinculación del FC Barcelona con el club Sant Feliu, que le aporta los equipos femeninos. El año pasado el Barça CBS disputó los play-offs, y este año se han reforzado aún más con el objetivo de lograr el ascenso. Así, continúan cinco jugadoras de la temporada pasada (Paula Curto, Bea Carta, Xenia Artiga, Claudia Baraut y Julia Rueda), el resto son incorporaciones de jugadoras que han destacado en la categoría, como Marta Canella (Aros CB).

Árbitros

 

Los árbitros designados para este encuentro son los granadinos Antonio Miguel Castillo Morales y Samuel Aranda Requena.

En pretemporada

El Hafesa RACA Granada ha disputado cuatro encuentros esta pretemporada. Ganó a Alhaurín de la Torre en su estreno (72-50), cayó frente a Almería en Motril (56-61), y también perdió los dos partidos de la Copa de Andalucía, ante Unicaja (62-56) y Estepona (51-48). Pese a los resultados, el club -nazarí dejó muy buenas sensaciones por su juego, si bien aún tiene que mejorar en efectividad.

El Barça CBS por su parte ha disputado 7 encuentros de pretemporada. Ganó a GeiEG Uni Girona (63-70), al campeón de la Euroliga UMMC Ekaterinburg (62-58), cayó en semifinales de la Liga Catalana frente a Sant Adriá (70-60), en la fase previa de la competición regional ante el Lima Horta (63-66),  frente al Unigirona de LF1 (93-39), el Valur de Reykjavik (58-96) y el BLMA de Montpellier (63-73).

Precedentes

No hay precedentes de este partido.

Curiosidades

-         La jugadora del Grupo Hafesa RACA Granada, Mamen Blanco, jugó la temporada pasada en las filas del Barça CBS.

-         Hasta 7 jugadoras del Barça CBS han sido internacionales por su país en categorías inferiores, desde la U17 a la U20.

AbonosS

igue abierta la campaña de abonados del Hafesa RACA. Mañana, desde dos horas antes del inicio del partido, podrán adquirirse así  como recoger los abonos ya pagados en la taquilla ubicada en el acceso principal del Pabellón Paquillo Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Granada CF realizará pruebas de captación para formar equipo para la liga Genuine

Logo de la Liga Genuine
Logo de la Liga Genuine

Como requisito indispensable deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33% de discapacidad intelectual

3 de octubre de 2019

La Liga de Fútbol Profesional, a través de su Fundación, viene llevando a cabo una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual conocida como Liga Genuine Santander. Durante la presente temporada el Granada CF formará parte de dicha competición por primera vez desde su constitución. 

Es por ello que el Club convoca a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual que quieran formar parte del equipo Genuine para las pruebas de captación. Como requisito indispensable deben ser mayores de 18 años y con un grado superior al 33%.

Las pruebas para la selección de jugadores se realizarán el próximo lunes 7 y miércoles 9 de octubre respectivamente a las 19:00 h en los campos de INACUA.

 

 

El granadino Roberto Gómez 'Gondi' encabeza la primera edición de la Liga Ibérica de Drones

Ganadores de la prueba de la Liga Ibérica de drones (AYTO. GRANADA)
Ganadores de la prueba de la Liga Ibérica de drones (AYTO. GRANADA)

El piloto granadino, integrante del SDT, colaboró decisivamente para la victoria de su equipo en el encuentro celebrado en Granada

29 de septiembre de 2019

El granadino Roberto Gómez 'Gondi' encabeza la primera edición de la Liga Ibérica de Drones tras la disputa de la cuarta prueba celebrada en el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

El piloto granadino, integrante del SDT, colaboró decisivamente para la victoria de su equipo en el encuentro celebrado en Granada. SDT terminó en primera posición, con 76 puntos, por delante de DKT, que sumó 554 y del SDT Euroflaytec, que fue tercero con 42 puntos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras esta nueva jornada, el equipo del granadino 'Gondi', compuesto, además, por Álex Zamora, Dieborr y Thunder, encabeza la clasificación general con 231 puntos. La pugna por la segunda plaza la gana por ahora Mad Pilots Squad (184), seguido de cerca por Drone Killer Team (182).

El concejal de Deportes, José Antonio Huertas, ha afirmado que "ésta es una clara apuesta del Ayuntamiento de Granada por impulsar nuevos deportes. Ha sido todo un éxito ya que durante las dos jornadas varios cientos de granadinos han disfrutado de un acontecimiento deportivo espectacular y diferente".

Por su parte, Roberto Gómez 'Gondi' ha señalado que "en la primera jornada tuvimos complicaciones y terminamos segundos, pero en la segunda hemos remontado y logrado la victoria".

En la prueba de Granada de la Liga Ibérica de Drones han participado doce equipos y 48 pilotos. Antes de la competición granadina se celebraron las de Valencia, Boadilla del Monte (Madrid) y Torrelavega (Cantabria). Se cerrará la liga en Leira (Portugal) y Bilbao.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Tres puntazos ante el ‘Lega’, 1-0

Los jugadores del Granada celebran el gol anotado por Antonio Puertas (GRJ)
Los jugadores del Granada celebran el gol anotado por Antonio Puertas (GRJ)

El Granada, que vence por la mínima al CD Leganés en Los Cármenes, duerme en la segunda posición de la Liga Santander

28 de septiembre de 2019

El Granada CF ha vencido esta tarde al CD Leganés en un partido en el que los rojiblancos mostraron de nuevo su mejor cara para ganar a su rival. El gol de la victoria granadinista llegó a la media hora de juego por medio de Antonio Puertas. Excepto en momentos muy puntuales, el Granada fue superior a su rival en el global del encuentro de hoy.

Diego Martínez volvía a repetir el once que dispuso ante el FC Barcelona justo hace una semana. Al técnico gallego le ha funcionado a la perfección el trivote que ha ordenado en el centro del campo, ubicando en el mismo a Montoro, Yangel Herrera y Ramón Azeez. En principio fue este último el que ocupó una posición más adelantada si bien, conforme pasaron los minutos, el entrenador rojiblanco proponía tanto a Montoro así como a Herrera en labores con vocación más ofensiva.

Este centro del campo con una jerarquía muy bien definida dio lugar a que el Granada tuviera siempre bajo control y con autoridad el compromiso liguero de hoy sábado. Sendos remates de Azeez y de Puertas que se marcharon por encima de la portería de Juan Soriano, fueron los primeros avisos granadinistas de la tarde. Con una defensa de cinco –tres centrales y dos carrileros- el Leganés aguantaba las acometidas del Granada como podía, tratando de parar especialmente a los laterales Víctor Díaz y Carlos Neva, ambos muy incisivos en ataque.

El Leganés disfrutó de su primera ocasión por medio de un disparo de Braithwhite que paró Rui Silva, tras un centro desde la izquierda de Jonathan Silva. Sin embargo, el Granada seguía a lo suyo, que no era otra cosa que tratar de anotar gol. Así que a la media hora de juego, un balón que llegó desde atrás fue controlado por Soldado ante Siovas, retrasando el cuero el valenciano hasta Antonio Puertas para que el almeriense batiera a Juan Soriano, anotando el jugador de banda el primer y único gol del partido de esta tarde.

A partir del gol el Granada se siguió mostrando muy superior a su rival hasta instantes antes de llegar al medio tiempo, momento en el que el Leganés tomó el control del partido e igualmente pudo igualar la contienda. La ocasión más clara hay que apuntársela a Braithwhite, jugador que incomprensiblemente envió el balón por encima del arco de Rui Silva cuando el futbolista pepinero se encontraba a un metro de la portería del Granada.

Tras el descanso, el Leganés buscó con ahínco el empate si bien éste nunca llegó debido a la escasa profundidad que mostró el equipo de la Comunidad de Madrid a lo largo y ancho de los noventa minutos de juego. Sí cabe destacar un balón que rebotó en Soldado a la salida de un saque de esquina, que fue repelido por Rui Silva en una gran intervención del cancerbero portugués, ocasión que pudo suponer la igualada.

El Granada intentó rehacerse buscando la portería de Soriano por medio de Carlos Fernández y de Álvaro Vadillo, futbolistas que saltaron de refresco al verde de Los Cármenes en el transcurso de la segunda mitad. No obstante, las ocasiones de meridiana claridad brillaron por su ausencia si bien el Granada finalmente conquistó tres puntos muy importantes ante un rival directo para conquistar el objetivo de la permanencia en Primera División.

El equipo de la ciudad de La Alhambra vencía finalmente al CD Leganés, circunstancia que  permite a los de Diego Martínez dormir en la segunda posición de la tabla clasificatoria, pero sobre todo deja unas sensaciones extraordinarias especialmente en cuanto a la actitud de la escuadra rojiblanca por competir con mucha honestidad ante sus rivales.

El próximo choque liguero tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Este partido se disputará el día 5 de octubre, sábado, y dará inicio desde las 16:00 horas.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva, Yangel Herrera, Ángel Montoro, Azeez (Carlos Fernández min.59), Darwin Machís (Álvaro Vadillo min.70), Puertas y Soldado (Martínez min.80).

CD Leganés: Juan Soriano, Marc Navarro, Siovas, Omeruo, Awaziem, Jonathan Silva, Rubén Pérez (Roque Mesa min.38) , Recio, Óscar (Guido min.70), Braithwaite y En Nesyri.

Árbitro: Cordero Vega (colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Puertas, Machís y Soldado por el Granada CF, y a Marc Navarro y Roque Mesa por parte del CD Leganés.

Goles: 1-0. Antonio Puertas (min.29).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de Los Cármenes.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

El Coviran inaugura la liga en el Palacio

Diego Kapelan es una de las caras nuevas del conjunto nazarí (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Diego Kapelan es una de las caras nuevas del conjunto nazarí (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El equipo de Pablo Pin se mide al Delteco GBC el sábado a las 20:30 horas

27 de septiembre de 2019

Primer partido de la temporada y primer enfrentamiento de altos vuelos. El Coviran Granada recibe en el Palacio de Deportes al Delteco GBC en el encuentro correspondiente a la primera jornada de competición en LEB Oro. Los visitantes son uno de los candidatos al ascenso, ya que el equipo dirigido por Marcelo Nicola acaba de descender de la liga ACB. Pablo Pin tiene a todos sus jugadores disponibles. 

La amplia rotación con la que cuenta el técnico granadino puede ser clave para los locales en el choque ante los vascos. Los rojinegros han realizado una pretemporada más corta que la del resto de sus rivales, por lo que no llegan en plenitud de condiciones físicas al inicio de la competición.

El Coviran Granada ha disputado seis partidos durante una preparación en la que se ha enfrentado en dos ocasiones a ZTE Real Canoe y HLA Alicante, además del Afanion CB Almansa y el Coosur Real Betis. Tanto Earl Watson como Diego Kapelan, que debutarán en el Palacio de Deportes en partido oficial, han demostrado estar totalmente integrados en la plantilla.

Una ventaja con la que sí cuentan los rojinegros es la que les otorga el hecho de haber mantenido hasta a diez jugadores que ya compitieron la campaña pasada a las órdenes de Pablo Pin.

Una plantilla totalmente nueva es la que ha diseñado el Delteco GBC para intentar de nuevo el asalto a la ACB. Con Marcelo Nicola en el banquillo, el rival del Coviran Granada ha realizado hasta doce incorporaciones. Destaca la vuelta al Palacio de Deportes de Xabi Oroz tras su paso por el club rojinegro en el tramo final de la pasada campaña. 

En la posición de escolta acompaña al vasco, John Dee, que fue uno de los artífices del ascenso del Real Betis la temporada pasada. Nicola también cuenta con Mikel Motos. El responsable de la dirección de juego visitante es Mikel Uriz, un base de máximas garantías y con experiencia en ACB. En el interior el Delteco GBC se ha reforzado con Davis Rozitis. El pívot promedió la temporada pasada 10’9 puntos, 8’1 rebotes y 16’3 de valoración por partido con la camiseta del Río Ourense Termal.

El encuentro, que comenzará a las 20:30, supondrá una buena piedra de toque para ambas plantillas. Una de las claves para Pablo Pin en pos de empezar la LEB Oro con victoria es mantener la concentración durante los 40 minutos.

Árbitros: Ángel de Lucas, Alberto Lázaro y Jorge Baena.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes.

Entradas: 10 y 15 euros. 5 euros para los aficionados o abonados del Granada CF que acudan con una entrada del choque contra el Leganés o con el carné de socio al Palacio de Deportes.

Fecha: 28/09/2019.

Hora: 20:30.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Girator.net y Capakhine La Zubia comienzan la Primera Andaluza de Ajedrez

Eliminatoria en la que se produjo el ascenso de Girator.net a Primera Andaluza el año pasado frente a Sabiote
Eliminatoria en la que se produjo el ascenso de Girator.net a Primera Andaluza el año pasado frente a Sabiote

Este fin de semana se inicia la Liga Andaluza de Ajedrez, con la participación de los dos equipos de La Zubia

27 de septiembre de 2019

El Capakhine parte como primer cabeza de serie del grupo y está compuesto por la base del equipo del año pasado, encabezada por los maestros Serafín Moral y Luis Fernández, junto a la incorporación de Enrique Borrego.  El objetivo del equipo es volver a jugar la promoción de ascenso a División de Honor. Este domingo se desplaza a Málaga para medirse al Trebejos.

El Girator.net vuelve a la categoría regional con el objetivo de mantenerse la categoría. En el equipo destacan los hermanos Alejandro (subcampeón de Andalucía sub14) y Ángel Serrano Almendros (3º de Andalucía y de España sub12) más las incorporaciones de los tetuaníes Kamal El Bakkali y Jamal Elmerabet. Este domingo se desplaza a Vera para medirse a Reverté B, uno de los equipos más fuertes del grupo. 

 

redaccion@granadaenjeugo.com

 

La capital acoge este fin de semana la Liga Ibérica de Drones

Presentación de la Liga Ibérica de drones (JAVIER ALGARRA / AYTO. GRANADA)
Presentación de la Liga Ibérica de drones (JAVIER ALGARRA / AYTO. GRANADA)

Una de las principales características de esta actividad es que los equipos cuentan con pilotos de profesionalidad y experiencia demostrada, lo que avala la espectacularidad de la prueba

26 de septiembre de 2019

La capital granadina va a acoger este fin de semana la Liga Ibérica de Drones, que tiene como objetivo en su primera edición convertir el uso de estos dispositivos en "un espectáculo para los pilotos y para el público que asiste a las competiciones".

Se disputará en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa tras su presentación. El sábado, desde las 19,00 horas, tendrán lugar los mejores momentos de las clasificatorias y el domingo, de 11,00 a 13,30 horas, las finales.

Para el concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, "la celebración en Granada de la Liga Ibérica de Drones supone una apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación también en el deporte".

Una de las principales características de esta actividad es que los equipos cuentan con pilotos de profesionalidad y experiencia demostrada, lo que avala la espectacularidad de la prueba.

En Granada participarán 12 equipos y 48 pilotos. Participará el granadino Roberto Gómez 'Gondi', piloto profesional que milita en un equipo madrileño que también compite en pruebas internacionales.

Los recorridos están compuestos por elementos hinchables y estructuras. Su diseño e instalación está hecho por un equipo de 20 personas que tienen como principal premisa ofrecer espectáculo con la máxima seguridad.

Ya se han disputado competiciones en Valencia, Boadilla del Monte (Madrid) y Torrelavega (Cantabria). Después de Granada, la Liga seguirá en Leira (Portugal) y Bilbao.

 

El BM Maracena 'La Esquinita de Javi' comienza la liga con una victoria en casa ante el BM Corazonistas, 31-21

`La esquinita de Javi` BM Maracena inició la liga con victoria (FABM)
`La esquinita de Javi` BM Maracena inició la liga con victoria (FABM)

Esta victoria aúpa al conjuntometropolitano a la segunda posición del grupo F de la Primera Nacional

25 de septiembre de 2019

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi comienza la liga con una victoria en casa ante el Balomnano Corazonistas. El pasado sábado comenzó la liga para el Balonmano Maracena la Esquinita de Javi, primer partido de esta temporada en 1ª división nacional en su grupo F, que le enfrentó a un equip recién ascendido, el Balonmano Corazonistas. “Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi” es la denominación para este año del equipo senior del club metropolitano de Granada.

Los maraceneros estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido ante un correoso y desconocido, en cuanto a juego, equipo madrileño.

El primer tiempo acabó con el resultado de 16-10 aunque no sería ésta la máxima diferencia de goles del encuentro ya que a lo largo de la segunda parte los maraceneros no dejaron de despegarse de sus contrincantes hasta alcanzar el resultado final de 31 – 21.

Pese al resultado, el entrenador de BM Maracena La Esquinita de Javi, Javier Elvira, declaró al final del partido que no estaba demasiado contento con el juego de su equipo, sobre todo en defensa, pero que le parecía lógico por ser el primer partido de la temporada. Elvira cree que los suyos deben mejorar y está seguro de que así va a ser.

El máximo goleador de Maracena, y del partido, fue el extremo zurdo Gonzalo Manzano con 7 dianas. Este resultado aúpa al BM Maracena La Esquinita de Javi a la segunda posición del grupo F de la categoría, con los mismos puntos que el primero, IKasa Balonmano Madrid, pero con una diferencia de goles menor que el equipo madrileño. Precisamente los seis equipos madrileños que forman parte del grupo esta temporada son la gran incógnita en cuanto a juego. Hasta la temporada anterior formaban parte del grupo F los equipos canarios que han pasado ahora al grupo A.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo domingo 29 a la 12:45 h. en la cancha malagueña del Maravillas Benalmádena.

 
731 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR