ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

La Liga generará multitud de contenidos digitales para apoyar el 'QuédateEnCasa'

Agenda de `La Liga se juega en casa` (LALIGA)
Agenda de `La Liga se juega en casa` (LALIGA)

Bajo el concepto ‘LaLiga Se Juega En Casa’, se realizarán todo tipo de juegos, acciones, encuentros, entrenamientos, etc.

19 de marzo de 2020

LaLiga, como sinónimo de entretenimiento y ante el parón temporal de la competición, ha diseñado una serie de contenidos y acciones para acompañar a nuestros aficionados y la sociedad en general en estos días de aislamiento en casa por seguridad. 
‘LaLiga Se Juega En Casa’ es el concepto que enmarca todas estas iniciativas promovidas junto a los clubes y patrocinadores de LaLiga, quienes también han querido unirse a estas acciones de unión con los aficionados. Por ello, y para seguir sumando a la campaña de concienciación sobre la necesidad de no salir de casa para frenar la curva del Covid-19, el hashtag que usaremos en las acciones será el #QuédateEnCasa. 
 Futbolistas, deportistas, músicos o expertos de clubes son algunos de los perfiles que participarán en estos contenidos que serán emitidos por las redes sociales de LaLiga, que actualmente cuentan con más de 100 millones de seguidores globales, así como a través de LaLigaSportsTV, la plataforma de streaming multiplataforma de LaLiga disponible en dispositivos móviles, SmartTV y en web (laligasportstv.com). 
A continuación detallamos algunos ejemplos de estos contenidos, los cuales se irán incrementando con el paso de los días. En las redes sociales de LaLiga se irá informando puntualmente de todas las novedades y la agenda. 
Entrenamientos 
Embajadores de LaLiga y preparadores físicos de los Clubes realizarán sesiones de entrenamiento para que cualquiera en su casa puede entrenar como lo hacen sus ídolos. 
Encuentros con Futbolistas 
Vídeos en los que los jugadores nos contarán, a través de consejos, anécdotas, etc., cómo están pasando ellos el aislamiento en casa, con el objetivo de transmitir ánimos y fuerza a toda la sociedad. 
LaLiga Santander Challenge 
LaLiga y Banco Santander se han unido a Ibai Llanos, en su fantástica iniciativa de hacer un torneo de videojuego FIFA con un jugador de cada uno de los 20 clubes de LaLiga Santander. 
Partidos históricos en directo 
Emitiremos en la LaLigaSportsTV partidos de temporadas que viviremos en redes sociales como si de un partido en directo se tratara. 
A qué suena LaLiga 
Generaremos contenido en nuestras redes sociales con músicos españoles, quienes nos contarán cómo suelen disfrutar ellos de LaLiga, cómo están viviendo estos días y, quién sabe, quizás se arranquen a cantarnos algo. 

Retos 

Para seguir unidos y entretenidos durante estos difíciles días, lanzaremos diferentes retos a nuestros aficionados, desde que nos locuten actividades de su día a día como si fuera un gol, hasta que nos deleiten con sus mejores skills con el balón de LaLiga. 

Juegos 

Y por supuesto, iremos alimentando nuestros perfiles sociales de multitud de juegos para que todo el mundo se pueda entretener en casa, solo o acompañado, y para todas las edades. 

En definitiva, LaLiga y sus patrocinadores están comprometidos con el #QuédateEnCasa y acompañaremos a todos los aficionados y seguidores de LaLiga con todo tipo de entretenimiento. 

 

 

Alo Marín: "Estoy deseando que se acabe la cuarentena y estemos sanos para continuar con nuestras vidas”

Alo Marín, jugador del Coviran Granada
Alo Marín, jugador del Coviran Granada

El jugador rojinegro cree que “la liga se acabará suspendiendo”

18 de marzo de 2020

¿Cómo lleva estos días en casa? ¿Qué está haciendo?

“La verdad es que lo llevo bastante bien. Me encantan los videojuegos y me entretengo bastante. Paso mucho tiempo jugando, pero también hago bastante deporte y me ocupo de un perro y un gato que tengo en casa. De momento estoy bastante entretenido”.

¿Cómo afecta este parón?

“Nos afecta como a todos. Estamos apartados del trabajo y confinados en casa. A todos nos gustaría seguir llevando una vida normal. Dentro de lo posible en casa se pueden hacer cosas para mantenerte en forma a través de diferentes entrenamientos. Estoy deseando que se acabe la cuarentena y estemos sanos para continuar con nuestras vidas”.

¿Cada día con más ganas de volver?

“Sí, a medida que pasan los días se hace más complicado y hay más ganas de volver. Hay que ser fuerte mentalmente y esperar a que esto pase”.

¿Qué cree que pasará con la liga?

“Pues creo que la liga se terminará suspendiendo. Tiene pinta de que el parón irá para largo y será muy difícil retomar la competición cuando todo esto acabe”. 

¿Cómo valora la temporada hasta el momento?

“No es la temporada que nos gustaría a todos, pero sirve para aprender. La LEB Oro es muy complicada. Este año puede servir de aprendizaje. Hay que estar preparado en todo momento para lo que pueda pasar”.

Libro: Rescate en el tiempo de Michael Crichton

Película: El truco final

Serie: Juego de tronos

Actor: Tom Hanks

Actriz: Scarlet Johannson

Juego de mesa: Zombicide

Juego de play: God of War

Comida favorita: Solomillo con patatas fritas y huevo

Lugar favorito de Granada: Mirador Casa Paco

Isla desierta: videojuegos, pelota de basket y música

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

La Liga suspende la competición

Sin fútbol las dos próximas semanas en la Liga Santander (JOSÉ M. BALDOMERO)
Sin fútbol las dos próximas semanas en la Liga Santander (JOSÉ M. BALDOMERO)

El encuentro entre Granada CF y Getafe no se disputará finalmente este domingo

12 de marzo de 2020

Finalmente el sentido común ha imperado, y La Liga ha decidido suspender la competición al menos las dos próximas jornadas, por lo que los encuentros ya no se disputarán a puerta cerrada.

La medida se ha tomado en la reunión mantenida esta mañana entre la Liga, la RFEF y el CSD, por lo que no habrá encuentros los dos próximas fines de semana en Primera y Segunda, siguiendo así la estela del resto de competiciones.

En el comunicado de La Liga también se menciona como detonante de esta medida la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes.

Por lo tanto, el Granada-Getafe y el Betis-Granada quedan aplazados sin fecha, al igual que el resto de enfrentamientos de estas dos próximas jornadas.

Por el momento el plantel nazarí seguirá entrenando a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El fútbol, en vilo por el Coronavirus

El partido ante el Getafe está en el aire (JOSÉ M. BALDOMERO)
El partido ante el Getafe está en el aire (JOSÉ M. BALDOMERO)

LaLiga seguirá las recomendaciones Sanidad y el CSD y los encuentros de, al menos, las próximas dos semanas se jugarán a puerta cerrada. Queda por ver si finalmente se suspenden las competiciones desde esta misma jornada

11 de marzo de 2020

Ya es oficial. Los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, al menos, las próximas dos semanas, se disputarán a puerta cerrada. El Ministerio de Sanidad y el CSD expresó sus recomendaciones acerca de la crisis del virus COVID-19 a los distintos organismos de los que depende esta decisión y LaLiga las ha acatado de la forma en la que más perjudica a los aficionados. 

Ya en el encuentro de ayer entre el Eibar y la Real Sociedad, aplazado en su día por la contaminación ambiental que sufría el municipio vasco, se pudieron ver las gradas del Estadio de Ipurua completamente vacías, lo que hizo que se perdiera una de las mayores esencias del deporte. Sin embargo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, emitió ayer un comunicado en el que velaba más por la viabilidad económica de la competición, anteponiendo, entre otras cosas, los derechos televisivos a la salud de jugadores y demás miembros de los equipos y al disfrute de los aficionados.

Por lo tanto, en lo que respecta al Granada CF, sus próximos compromisos ligueros ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes y en Sevilla contra el Betis serán a puerta cerrada. Se pasará de ver un lleno absoluto en el Coliseo del Zaidín hace apenas una semana a que tan sólo se escuchen los gritos de los futbolistas y técnicos. Y también afecta de forma drástica a uno de los partidos a domicilio más esperados por la afición nazarí en su regreso a primera, la visita al Benito Villamarín, donde siempre se ha desplazado en multitud para apoyar a su equipo en uno de los derbis más bonitos que existen en Andalucía.

Según las indicaciones de la Liga, a estos partidos a puerta cerrada sólo podrán acceder las siguientes personas. En primer lugar, por supuesto, los futbolistas, cuerpo técnico y miembros de las juntas directivas de los equipos. Como trabajadores del club podrán entrar en los campos hasta un máximo de 100 personas, contando recogepelotas, cuerpo de mantenimiento y limpieza, etc. También podrán estar presentes el personal sanitario y miembros de seguridad correspondientes. En cuanto a la prensa, sólo podrán asistir los miembros de las productoras televisivas a las que correspondan esos partidos y los Community Manager y fotógrafos oficiales de los clubes. Todo el resto de la prensa particular tendrá prohibido el acceso a los recintos.

Aunque aún podrían suspenderse de forma indefinida dichas competiciones desde este fin de semana, ya que la RFEF y al AFE han convocado una reunión de urgencia en las próximas horas para decidir cuál es la decisión final. Por lo tanto, podría haber novedades importantes durante el día de hoy.

Medidas muy distintas (y mucho más lógicas) ha adoptado la RFEF. Durante la mañana de hoy ha propuesto a la Comisión Delegada la opción de suspender todas las competiciones de fútbol y fútbol sala, tanto en sus secciones masculinas como femeninas, no profesionales. Eso incluiría los encuentros de Segunda División B y Tercera División hacia abajo.

En lo que a nuestro ámbito autonómico se refiere, la Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha emitido un comunicado sobre ello. En él, expresa que todos los eventos y actividades deportivas que rige quedan aplazados hasta un período inicial de quince días.

@FranTribunaMad

 

 

El partido ante el Getafe, a puerta cerrada

Los Cármenes vivirá un partido sin afición (GRJ)
Los Cármenes vivirá un partido sin afición (GRJ)

La Liga ha decidido disputar las dos próximas jornadas sin espectadores ante la crisis del coronavirus

10 de marzo de 2020

Los Cármenes va a pasar en apenas una semana de convertirse en una olla a presión a vivir un partido sin público en las gradas, y todo por el Coronavirus, que está afectando a todos los niveles.

El Consejo de Ministros ha decidido prohibir que se jueguen partidos con público en los próximas 15 días, una medida que La Liga ha decidido acatar, por lo que las dos próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada, tanto en Primera como Segunda.

Estos quiere decir que el partido que van a disputar Granada y Getafe el próximo domingo se disputará con las gradas del estadio rojiblanco sin público. Tampoco podrán entrar aficionados al campo del Betis la siguiente semana cuando sean los granadinos quienes visiten Sevilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Coviran Granada visita Lugo sin 'Carlinhos' ni Corts

Carlos Corts no viajará a Lugo (JOSÉ VELASCO)
Carlos Corts no viajará a Lugo (JOSÉ VELASCO)

El partido ante el Leche Río Breogán se podrá ver en la app de LaLiga TV

6 de marzo de 2020

El Coviran Granada pone rumbo de nuevo a Galicia en otro de los desplazamientos más largos de la temporada para visitar al Leche Río Breogán. El conjunto granadino tratará de refrendar las buenas sensaciones dejadas en la victoria ante el B The Travel Brand Mallorca – Palma con un triunfo lejos de casa. Pablo Pin tendrá la baja de Carlos Corts, que no se ha recuperado a tiempo de una torcedura de tobillo que sufrió en un entrenamiento a lo largo de la semana. También será baja de última hora Carlos de Cobos.

Los rojinegros han llegado a Lugo a las 11:00 horas después de toda la noche viajando. En Granada se ha quedado Carlos Corts para continuar tratándose de la lesión en el tobillo derecho que sufrió a lo largo de un entrenamiento durante la semana. Además, Carlos de Cobos tampoco se ha desplazado junto a sus compañeros al notar molestias antes del viaje. Por su parte, Pablo Pin recupera a Manu Rodríguez, que ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El Coviran Granada luchará por lograr una victoria lejos del Palacio en la casa de uno de los favoritos al ascenso de categoría, el Leche Río Breogán. Los rojinegros llegan con la moral alta tras vencer por 68-67 en casa al B The Travel Brand Mallorca – Palma en un partido en el que destacó Guille Rubio. El catalán acabó con 21 puntos, 9 rebotes y 37 de valoración. 

Demostraron su fortaleza los granadinos gracias a un gran trabajo durante los 40 minutos. Precisamente esa concentración durante los 40 minutos será clave en el choque ante el cuadro gallego, que llega herido tras su última derrota de la temporada.

El equipo de Diego Epifanio cayó por 77-76 en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El mejor por parte visitante fue Sergi Quintela, autor de 13 puntos y 13 de valoración. El equipo lucense necesita una victoria que permita engancharse a las primeras posiciones, ya que ahora mismo es octavo empatado con 3 equipos más y a una victoria del cuarto clasificado.

Ha sufrido algunos cambios en su plantilla el Leche Río Breogán con respecto al equipo que visitó el Palacio de Deportes en el encuentro correspondiente a la primera vuelta. Las lesiones de larga duración de Roope Ahonen y Thomas de Thaey han obligado al club a fichar a Powell y Brown. Además, también se incorporó a Gavrilovic.
Aun así, el rival del Coviran Granada presenta un roster de garantías. Los bases son Christian Díaz y Mo Soluade. El de Gran Bretaña promedia 7’1 puntos y 7’9 de valoración, mientras que el español anota 8’1 puntos, reparte 4 asistencias y suma 10’3 de valoración por partido. Ante la lesión de Ahonen el escolta de referencia es Sergi Quintela, que promedia 7’3 puntos. Brown, que solo ha jugado el último partido, anotó 11 puntos. Los aleros son Salva Arco y Dagoberto Peña. Entre ambos promedian 21’2 puntos y 19 de valoración. 

Por su parte, en el interior destacan Alex Olah, Rauno Nurger, Gravilovic y Powell. Los dos primeros comparten la posición de pívot y promedian 14’3 puntos, 8’7 rebotes y 16’8 de valoración entre ambos. Además, tanto Gravilovic como Powell son sus acompañantes desde la posición de ‘4’. El serbio anota 8’7 puntos y captura 5’2 rebotes por partido, mientras que el estadounidense promedia 12’3 puntos y 5’9 rebotes.

El Leche Río Breogán es el equipo que mejor porcentaje de acierto tiene desde la línea de 3 puntos, con un 38’5%. Además, es el segundo equipo que más puntos anota por partido, ya que promedia 81. 

Tendrá que estar especialmente concentrado el Coviran Granada, ya que el conjunto gallego tiene calidad suficiente como para castigar cualquier despiste rojinegro. En el partido de la primera vuelta, que se resolvió por 83-88, los dos equipos se enzarzaron en un cara a cara que se acabaron llevando los lucenses.

Fecha: 07/03/2020.

Pabellón: Pazo Provincial dos Deportes.

Hora: 19:15.

Árbitros: Pere Munar, José Antonio Pagán y Juan Gabriel Carpallo.

Televisión: Andalucía TV y LaLiga TV.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

 

CORAZÓN ROJIBLANCO

Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

La ilusión de la Liga se traslada a la Copa

5 de marzo de 2020

Que el Granada CF está de moda en el balompié nacional es de todos sabido, catalogado como equipo revelación en la Liga y no menos en la Copa del Rey junto al Mirandés, modesto equipo de Segunda División.

Los dos equipos han hecho historia en esta competición copera, tanto el equipo de Miranda de Ebro como el de la ciudad de la Alhambra.

Éste Granada CF no lo ha tenido nada fácil, CE L'Hospitalet, UD Tamaraceite, Badalona CF, CD Badajoz y Valencia CF han sido sus rivales y a cual más difícil, en alguna eliminatoria prórroga y césped artificial incluido, o sea con más dificultad añadida, en esta semifinal que está inmerso este Granada CF.

Un 1-0 de la ida no tiene decidido quién será el finalista de Sevilla, la eliminatoria está más abierta que nunca, toda Granada está ilusionada con esta vuelta en `Los Cármenes’, pues el apoyo de la afición es el jugador número 12 que tanto necesita un equipo y el Granada CF eso lo tiene garantizado, el aliento de 22.000 almas rojiblancas hace que este equipo nazarí tenga un plus añadido, pues este jueves, día 5 de marzo de 2020, puede quedar escrito en la historia del club, fecha la cuál te permite sacar el billete para la final del 18 de abril, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Este Granada CF, con un gran cuerpo técnico comandado por Diego Martínez, hace que las posibilidades de ganar puedan ser reales, ya que también la plantilla confeccionada esta temporada es de MATRÍCULA DE HONOR, y como colofón si se llegara a la final y se ganara en Sevilla, el embrujo de la ciudad hispalense y siendo en Andalucía más se disfrutaría.

Aúpa Granada CF y la afición está contigo, como se suele decir, TODO ES POSIBLE EN GRANADA. 

 

Pleno de la cantera del Patín Cájar en Liga Autonómica

El Patin Cájar juvenil jugará su Sector Nacional en Sevilla (PATÍN CÁJAR)
El Patin Cájar juvenil jugará su Sector Nacional en Sevilla (PATÍN CÁJAR)

El CHP Cájar Junior también se alzó con el título liguero tras vencer a irlandesas 6-2

27 de febrero de 2020

El pasado fin de semana se jugaron en el Pabellón San Francisco de Cájar los partidos correspondientes a la última jornada de Liga Andaluza  y que  depararon excelentes resultados para los anfitriones ya que a los títulos conseguidos por  benjamines y juveniles en jornadas precedentes, se sumaron también los infantiles y los alevines como primeros en liga regular, aunque en estas dos categorías tendrán que jugar aún una Final- Four  que determine quién es el campeón de liga y, por ende, quien pasa a jugar el  Sector Nacional.

Para los alevines, además se da la circunstancia de que si consolidan esta primera plaza en esa Final a cuatro, el próximo día 14 de marzo en Sevilla, serán anfitriones en la Fase de Sector de la categoría que se disputará en Cájar del 16 al 19 de abril.

El Patín Cájar Junior era el que, a priori, lo tenía más complicado ya que partía de una derrota por 3-1  en la cancha del CP Irlandesas y aunque  el encuentro del sábado pasado empezó con un desalentador 0-2 en contra, el equipo cajareño supo remontar (6-2) y hacerse con la victoria y con el campeonato liguero.

El  broche  a este pleno de resultados en la campaña regular del hockey andaluz ha sido el triunfo de las chicas del Patín Cájar en la primera liga femenina que se disputa en Andalucía. Una liga regular que ve la luz gracias al esfuerzo  de tres equipos que han hecho realidad  esta competición: CHP Cájar, colegio Adharaz de Sevilla y CP Fuengirola.

El equipo senior no jugará la 2º fase de la OK Liga

Por otra parte y visto el éxito obtenido por la cantera a nivel autonómico,  el primer equipo del Patín Cájar, tercero en la OK Liga  Bronce esta temporada y que está integrada mayoritariamente por jugadores de categoría  junior, ha renunciado a participar  en la fase de ascenso a OK Liga Plata  por la  coincidencia de fechas de los sectores nacionales juvenil y junior con los partidos de esa liga nacional. Se da la circunstancia además, que los jugadores senior que militan en el equipo cajareño forman parte del cuerpo técnico del club que dirige a las categorías inferiores que van a participar en los diferentes compromisos a nivel nacional por lo que  no será posible, este año, el intento de promoción al segundo peldaño del hockey español.

 

Gran éxito del club deportivo Aspace Granada en la cuarta jornada de la Liga Andaluza de Boccia

Los `bocheros` del CD Aspace celebran su éxito (ASPACE)
Los `bocheros` del CD Aspace celebran su éxito (ASPACE)

Álvaro Ballesteros y Manolo Martin, ganan la liga andaluza en bc1 y bc2, y José Manuel Zamora y Fernando Antúnez son subcampeones en ambas categorías

26 de febrero de 2020

El pasado sábado 15 de febrero tuvo lugar la cuarta jornada de la liga andaluza de Boccia en el pabellón polideportivo municipal Juan Manuel Moreno, de Bormujos, Sevilla.

En esta ocasión participaron las categorías Bc1, Bc2 y bc4, llamadas coloquialmente, manuales. De Granada estuvieron, José Manuel Zamora y Álvaro Ballesteros, Bc1. Fernando Antúnez y Manolo Martín Bc2. Los resultados fueron inmejorables. Los cuatro deportistas del Club Deportivo Aspace Granada, coparon las primeras posiciones. Álvaro Ballesteros y Manolo Martín ganaron la liga andaluza de forma individual en sus respectivas categorías, y José Manuel Zamora,  Fernando Antúnez quedaron subcampeones en Bc1 y Bc2, respectivamente.

CLASIFICADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las ligas regionales que se celebran a lo largo y ancho del país, son las que dan acceso a los campeonatos de España. Los primeros clasificados de cada comunidad autónoma,  son los que se clasifican directamente para el campeonato de España. Los segundos y terceros de cada región, se clasificarán para el nacional, una vez finalizadas las ligas y actualizado el ranking nacional, dónde, por ejemplo corresponde 16 plazas de forma individual a las categorías individuales. De esta forma Álvaro Ballesteros y Manolo Martín están clasificados para el campeonato de España. José Manuel Zamora y Fernando Antúnez, quedarán a expensas de la actualización del ranking nacional.

MANOLO MARTÍN, LLEVA 12

Con los resultados en la mano de la última jornada, el de Portugos, Manolo Martín, sé ha proclamado por Duodécima vez campeón de la liga andaluza de Boccia, de las 20 ediciones celebradas hasta el momento, desdé su primera edición en el año 2000.

Este nuevo resultado cosechado por Martín hace que se clasifique un año más para el campeonato de España, y así pueda revalidar el título de Campeón de España en Bc2 individual. "Me siento muy contento de haber vuelto a ganar. El hambre por seguir ganando sigue intacta. Ahora el 21 de marzo toca competir en equipos en la liga andaluza, tengo ganas de ganar, clasificarnos para el campeonato de España y volver a ganar el campeonato de España, por partida doble en individual y equipos", finaliza declarando, el deportista del club deportivo Aspace Granada.

CONTINUACIÓN LIGA ANDALUZA

Por otro lado la liga andaluza de Boccia continúa su curso. Una vez finalizada la liga en las categorías manuales, será el turno para los  equipos y parejas bc3 y la categoría individual Bc3, (jugadores que lanzan con una rampa o canaleta y con ayuda de un auxiliar

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Granada CF, una temporada histórica en la vuelta a la élite

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando instrucciones a sus jugadores
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando instrucciones a sus jugadores

Después de una gran campaña en la Liga SmartBank el pasado año, concluyendo con el ascenso de categoría, el conjunto nazarí no parece haberse conformado con este hito

26 de febrero de 2020

El Granada CF esta campaña en la Liga Santander se encuentra en mitad de la tabla, lejos de los puestos de descenso, y con muchas posibilidades de poder acceder a la final de la Copa del Rey.

Cualquier equipo que asciende de categoría su principal objetivo es garantizar la permanencia, y sin duda, el cuadro nazarí va camino de ello. El conjunto de Diego Martínez está asombrando a toda su afición, mostrando un nivel de compromiso bárbaro en cada compromiso que salta al terreno de juego, y eso ha hecho que casi tres meses antes del fin de la competición los objetivos estén prácticamente cumplidos. Si todo sigue según lo previsto, en pocas jornadas el poder disputar la campaña próxima la Liga Santander será una realidad para el Granada CF, indicándolo así todas las apuestas de la competición doméstica española.

El sueño no solo queda ahí de toda la ciudad. Los nazarís están a punto de alcanzar una final de la Copa del Rey por primera vez en su historia, solo queda un paso para ello, y es motivo de optimismo que el partido de vuelta ante el Athletic de Bilbao se llevará a cabo en el Nuevo Estadio Los Cármenes.  Los vascos llegarán al duelo únicamente con un 1-0 de ventaja, por lo que el estado granadino puede vivir una noche única que selle un billete para el Estadio de La Cartuja que permita recordar esta campaña a miles de aficionados nazaríes, como la más productiva de toda la historia del club andaluz.

Todos los esfuerzos del estamento de Diego Martínez están pensando en el choque de vuelta ante el equipo vasco. Muy pocas ocasiones el destino brinda una oportunidad deportiva como la que tienen los cuatro semifinalistas en esta edición de la Copa del Rey. Los equipos grandes, favoritos al título, cayeron antes de lo previsto en el torneo del KO, por lo que estas escuadras, deben aprovechar esta tesitura, para pugnar por un título que sería recordado por varias generaciones de sus aficionados.

Cualquier equipo modesto recién ascendido sueña con encontrarse en la tesitura en la que está ahora inmersa el conjunto de la ciudad de la Alhambra este curso. Todos los esfuerzos de la plantilla deben estar puestos en las próximas tres semanas de competición, ya que, de obtener victorias y buenos resultados, puede materializarse la permanencia y brindar la alegría a toda su parroquia de jugar una final por primera vez en su historia.

Es hora de soñar en la urbe nazarí, y en ocasiones esos deseos se convierten en realidad, ¿será esta la ocasión en la que se cumpla esta premisa?

 
790 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR