ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Resultado de la búsqueda de La Liga

Su búsqueda de La Liga ha devuelto los siguientes resultados.

Diego Martínez: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando órdenes a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, dando órdenes a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF comentó que “nosotros no miramos la clasificación, es algo anecdótico con cinco jornadas de Liga”

21 de septiembre de 2019

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, compareció con rostro serio en la sala de prensa. La profesión va por dentro. El joven preparador nazarí, que se curtió en los banquillos del fútbol provincial, no sacó pecho por la victoria ante el FC Barcelona. Diego es consciente de que la temporada es muy larga y que sólo son tres puntos más al zurrón.

El preparador nazarí volvió a señalar que “nosotros no miramos la clasificación, es algo anecdótico con cinco jornadas. Estoy muy orgulloso de mis jugadores es muy complicado jugar a este nivel de concentración y acierto. Marcar pronto y el segundo gol cuando más nos estaba costando fue importante. Tenemos que saborear la conexión con la afición. Ha sido una victoria de todos”.

Martínez recordó que “yo dije en la previa del partido que teníamos que hacer un partido de matrícula de honor y que el Barça no estuviera acertado. Hemos tenido concentración y sabido vivir sin balón”.

El técnico del conjunto rojiblanco no acostumbra a individualizar en sus jugadores, pero quiso tener un reconocimiento para “Carlos Neva y Azeez. Son jugadores se han preparado en la sombra y han aprovechado su momento. Todos somos necesarios. El martes tenemos otro partido en Valladolid, esto no para”.

Diego Martinez reconoció que “el vestuario está muy contento. Son muchos jugadores que vienen de Segunda División. Hemos sido capaces de competirles al Barcelona. El equipo está disfrutando el momento. Llevamos diez puntos y nos sentimos orgullosos de mostrar una vez más nuestros valores. La grada ha sido vital. Ellos sí que han estado de matrícula de honor”.

Sobre cuestiones técnicas del partido, Martínez señaló que “necesitábamos tres jugadores por dentro e incluso ha habido momentos que nos han filtrado balones. Es muy difícil estar sin el balón y estar concentrados. No ha habido expulsiones y muy pocas faltas”.

Sobre las posibles lesiones, el entrenador del Granada CF indicó que “no sabemos aún que problemas pueden tener Soldado y Machís que se han retirado con molestias. Si hubiera tenido seis cambios los hubiera hecho porque los jugadores estaban muy cansados”.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, declaró en sala de prensa que “fuera de casa no estamos bien, dominamos pero no marcamos. Hoy el rival se ha adelantado en los primeros minutos del partido. El Granada ha estado intenso y fuerte. Nos han incomodado mucho. Han tenido la suerte de marcar en la primera jugada y luego cuando intentábamos igualar el partido han hecho el segundo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El HLA Alicante se adjudica el IV Memorial José Enrique de la Cruz, 66-71

Diego Kapelan intenta irse de un jugador de HLA Alicante (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Diego Kapelan intenta irse de un jugador de HLA Alicante (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El Coviran Granada inicia la liga el próximo sábado en casa ante el Delteco GBC

21 de septiembre de 2019

Derrota del Coviran Granada por 66-71 ante el HLA Alicante en el choque correspondiente al IV Memorial José Enrique de la Cruz. Los visitantes aprovecharon el final del segundo cuarto y el inicio del tercero para instalar su ventaja por encima de los 10 puntos. A pesar de ello, el equipo de Pablo Pin reaccionó a lo grande y rozó la remontada, pero Devin Schmidt sentenció desde la línea de tiro libre.

Earl Watson se estrenó a lo grande en el Palacio de Deportes. El pívot inauguró el marcador del recinto del Zaidín con un soberbio mate acompañado de falta personal. El rojinegro continuó como protagonista del partido y acabó el primer cuarto con 9 de valoración. También se estrenó como jugador del Coviran Granada Diego Kapelan. Josep Pérez anotó una canasta que permitió a lo los locales acabar el acto inicial con una exigua ventaja (16-15).

Joan Pardina y Alo Marín le dieron un poco de aire al equipo de Pablo Pin, pero Álex Galán volvió a ajustar el resultado con un triple. Pablo Pin tuvo que pedir tiempo tras un parcial de 0-7 (21-25), pero Galán y Pitts mantuvieron la ventaja visitante. Una canasta de Watson y un triple de Kapelan obligaron esta vez al parón solicitado por Pedro Rivero. Su equipo reaccionó y acabó el primer tiempo por delante gracias a Pitts y Ortega (31-38).

Dos triples de Justin Pitts y cinco puntos de Chumi Ortega catapultaron al HLA Alicante en el marcador. El Coviran Granada no encontraba su sitio en la pista y solo sumaba desde la línea de tiros libres. Los rojinegros ajustaron sus piezas, pero los visitantes se movieron siempre en ventajas superiores a la decena de puntos. Un nuevo estirón de los alicantinos les colocó 15 arriba a falta del último cuarto (43-57).

Un triple de Josep Pérez y un tiro libre de Sergio Olmos pusieron al Coviran Granada a 10 puntos. A pesar de ello, los visitantes lograron un parcial de 0-5 para volver a marcar territorio. Las canastas de Watson y Corts provocaron el tiempo muerto de Pedro Rivero (53-63). El equipo de Pablo Pin siguió remando hasta que un mate de Guille Rubio lo colocó a tiro del HLA Alicante (64-66). Los visitantes cerraron el triunfo desde la línea de tiro libre e impidieron que el Coviran Granada culminara la remontada.

El Coviran Granada inicia la liga el próximo sábado a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes ante el Delteco GBC. 

Ficha técnica:

COVIRÁN GRANADA: Carlos Corts 5, Manu Rodríguez 5, Diego Kapelan 14, David Iriarte 2 y Earl Watson 10 – quinteto titular – Alejandro Bortolussi 6, Josep Pérez 7, Alo Marín 2, Guille Rubio 9, Joan Pardina 3, Carlos de Cobos 0 y Sergio Olmos 3.

HLA ALICANTE: Pedro Llompart 5, Devin Schmidt 5, Chumi Ortega 15, Patrick Onwenu 4 y Sergio Mendiola 2 – quinteto titular – Issa Thiam 2, Álex Galán 10, Kingsley Okoroh 5 y Justin Pitts 20.

PARCIALES: 16-15, 12-23, 12-19 y 23-14.

ÁRBITROS: Enrique López, Jorge Muñoz y María Ángeles García. Eliminaron por la comisión de cincos faltas personales a David Iriarte y Alejandro Galán. También al local Carlos Corts por una antideportiva y una técnica.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al IV Memorial José Enrique de la Cruz disputado en el Palacio de Deportes ante 1911 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Quini, varias semanas de baja

Quini en una jugada del último encuentro ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Quini en una jugada del último encuentro ante el Celta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El lateral nazarí, que se perderá los próximos partidos, tiene un esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

19 de septiembre de 2019

Otro problema para Diego Martínez. A la baja por lesión de Fede Vico se suma también la de Quini.

El lateral estará varias semanas de baja por un "esguince grado II del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según ha informado este jueves el club rojiblanco, que añadió que el jugador se encuentra "pendiente de evolución".

Aunque la entidad no ha precisado el tiempo estimado que el lateral permanecerá de baja, es seguro que faltará al partido de este sábado ante el FC Barcelona y, como mínimo, a los tres encuentros posteriores que disputará el cuadro rojiblanco antes del siguiente parón de liga en octubre.

Quini, que ha sido el lateral zurdo titular en los cuatro primeros partidos de Liga, recibió tratamiento de fisioterapia y trabajó en el gimnasio este jueves, día en que el cuadro rojiblanco entrenó a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

También faltaron al trabajo de grupo los otros cuatro jugadores que siguen lesionados y que tampoco estarán disponibles para el choque ante el Barcelona: los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki y el media punta Fede Vico.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Yangel Herrera: “Probé suerte y marqué. Es mi primer gol en la Liga”

Yangel Herrara presiona a Iago Aspas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrara presiona a Iago Aspas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El venezolano sentenció el encuentro tras marcar un golazo por la escuadra

15 de septiembre de 2019

Yangel Herrera regresó junto a Machís el jueves por la tarde de su compromiso con la selección de Venezuela. El jugador de la vinotino fue titular en ‘Balaídos’. Hererra cumplió en la medular y además marcó el segundo tanto para su equipo.

 

A la conclusión del encuentro ante el RC Celta el futbolista venezolano comentó que “nos vamos a casa muy contentos por la victoria ya que sumamos tres puntos y escalamos posiciones en la tabla”.

 

Según el centrocampista del Granada CF, “el espíritu de competitividad que hay en el equipo es muy bueno. Hay una gran competencia saludable. Nos estamos potenciando los unos a los otros. Nos estamos haciendo fuertes como visitantes y ahora tenemos que intentar darle a nuestra afición una alegría en el próximo partido ante el FC Barcelona”.

 

Herrera añadió que “las rápidas expulsiones condicionaron el partido y nos alivió un poco. Estuvimos atentos a sus transiciones ya que tienen buenos jugadores”.

 

Cuestionado por el gol anotado. Herrera comentó que “probé suerte y marque. Es mi primer gol en la Liga”.

 

Por su parte, Hugo Mallo, jugador del RC Celta, declaró que ·ganar en Primera División es complicado. Todos los equipos te exigen el máximo y con dos expulsados es más difícil aún. Nos ha tocado vivir esta situación”.

 

El jugador del equipo gallego señaló que “estábamos bien ordenados en el terreno de juego pese a la primera expulsión, pero el gol a balón parado al filo del descanso nos hizo daño. La segunda parte se complicó con un campo tan grande como Balaídos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  


 

 

Sima Peligros inicia la liga con derrota, 3-2

El Sima Peligros ha empezado la liga con derrota (PFS / ARCHIVO)
El Sima Peligros ha empezado la liga con derrota (PFS / ARCHIVO)

El conjunto metropolitano cayó en Xerez en un encuentro de ida y vuelta

14 de septiembre de 2019

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en el Ruiz Mateos ante un formidable Xerez Toyota Nimayto. Los de Ricardo Villaça aprovecharon su salida en tromba para situarse dos a cero y obligar al cuadro rojiblanco a forzar las marchas para igualar el electrónico en el segundo tiempo. Tras ello, en una dinámica de ida y vuelta, el acierto xerecista terminó por ser diferencial para que los puntos se quedaran en feudo azulón.

El encuentro comenzó con un gran empuje por parte de los xerecistas, acumulando numerosas ocasiones que obligaron a Germán a emplearse a fondo para desbaratar las envestidas. Con todo, los de Villaça encontraron el camino hacia el gol por partida doble cuando Germán encontró puerta tras cazar un rechace desde la frontal, batiendo al meta rojiblanco. Poco después Paquito y Christian concatenarían dos paredes para que el propio Paquito materializara el segundo, con algo de fortuna, pues acertó aun con la oposición de tres zagueros bajo palos. Un imperial Juanlu le apagó las luces a los de Balboa atajando hasta cinco ocasiones clarísimas, abocando el choque al descanso con dos a cero en el luminoso.

Tras la reanudación, los de Balboa salieron con otra marcha superior, permitiendo que el balón fluyera más y con más efectividad. Mediada la segunda mitad Ismael encontraría puerta al anotar, de vaselina, el dos a uno tras una soberbia asistencia de Rafi. Acto seguido Motos cazaría un balón llovido en el costado zurdo y, desde línea de fondo, dispararía a portería, sin ángulo, con la fortuna de que Juanlu terminara desviando su disparo hacia sus propias mallas. Cuando los de Balboa acaricaban la remontada con varias ocasiones clarísimas para culminarla, aparecería Paquito, en la frontal, para, a la media vuelta, sellar el definitivo tres a dos para los de Villaça, pese a que en los últimos instantes los rojiblancos disfrutaron de tres opciones para restablecer las tablas.

Al término del encuentro Ramón Balboa valoró así la derrota: “Sabíamos la clase de partido que nos íbamos a encontrar. Aquí, en el Ruiz Mateos, todos los equipos van a sufrir muchísimo. La Liga no ha hecho más que comenzar y hemos de seguir trabajando y esforzándonos. Duele perder cuando hemos estado a punto de remontar, máxime tras tener tres ocasiones para haber situado el dos a tres… lo que ocurre es que cuando perdonas, en el deporte, generalmente, acabas pagando. Considero que hemos hecho un buen partido y que, a tenor de la Liga tan igualada que vamos a tener, podemos hacer muchas cosas en positivo. El equipo ha estado muy bien ante un rival tan rocoso. Ha faltado una pizca de acierto porque caudal ofensivo y de generación de situaciones de gol tenemos y, eso, se reconduce ganando dos-tres partidos seguidos, cuestión que se producirá. Paso a paso. Trabajo, sacrificio y humildad. Esto no ha hecho más que comenzar”.

Ficha del partido

COLEGIADOS (Córdoba):
Listán Romero
García Robles

XEREZ TOYOTA NIMAUTO:
Juanlu; Lorente, Germán, Christian, Israel -quinteto titular- José; Bonmati, Sucino, Bryan, Moi, Paquito, Kike, Jaime, Nene.

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA:
Germán; Yáñez, Miyi, Motos, Jorge -quinteto titular- José Ángel; Bailón, Rafi, Arco, Pablo, Ismael, Víctor.

GOLES:
8’ 1-0 Germán
13’ 2-0 Paquito
29’ 2-1 Ismael
30’ 2-2 Motos
36’ 3-2 Paquito

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes Ruiz Mateos de Xerez. Trescientos espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Benalúa, acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Larga distancia y Sprint y la Liga Española de Trail-O

El circuito de orientación desembarca en Benalúa
El circuito de orientación desembarca en Benalúa

Para las pruebas se utilizarán los mapas Rambla del Agua (prueba de larga distancia), Camino de San Torcuato (prueba de Trail-O y primera manga del Sprint), y se ha cartografiado el casco urbano de Benalúa para la disputa de la segunda manga del Sprint

13 de septiembre de 2019

Los mejores orientadores de Andalucía, y algunos de otras comunidades autónomas, se van a dar cita este fin de semana en Benalúa donde se va a desarrollar el Campeonato autonómico de Larga distancia (sábado por la mañana) y Sprint (domingo por la mañana) y la tercera prueba de la Liga Nacional de Trail-O (sábado por la tarde). Dichas competiciones, que se desarrollarán en pleno ‘Geoparque de Granada’, están organizadas por el Club Veleta tras la concesión de las mismas por parte de la FADO y de la FEDO, respectivamente.

Para las pruebas se utilizarán los mapas Rambla del Agua (prueba de larga distancia), Camino de San Torcuato (prueba de Trail-O y primera manga del Sprint), y se ha cartografiado el casco urbano de Benalúa para la disputa de la segunda manga del Sprint. 

Campeonato de Andalucía de Larga Distancia 

La carrera de Larga Distancia tendrá lugar sobre un terreno muy técnico, con infinidad de cortados y vaguadas que harán necesaria una lectura permanente del mapa, ya que cualquier pérdida va a suponer que cueste relocalizarnos. Presenta zonas poco boscosas en general, aunque si podrán encontrarse los orientadores algunas zonas de pinar de repoblación joven un tanto cerradas. El terreno es exigente físicamente ya que obliga a subir y bajar de forma continua por las innumerables vaguadas y cortados, de ahí que la elección de ruta idónea puede determinar los mejores tiempos en las diferentes categorías. 
Campeonato de Andalucía de Sprint 

Es habitual en orientación disputar la modalidad de sprint sobre terreno urbano y zonas aledañas, pero en esta ocasión los organizadores han creído conveniente aprovechar las características que reúne el mapa denominado Camino de San Torcuato para la disputa de la primera manga del Sprint del Campeonato de Andalucía 2019. La ausencia de vegetación arbustiva y roca, la presencia de abundantes cotas salpicando vaguadas y lomas, un firme regular y compactado… ofrecen unas buenas condiciones para una prueba de este tipo. 

El casco urbano de Benalúa, con su trama urbana irregular a más no poder y aparentemente caótica, tampoco se debía desaprovechar, con los que las dos mangas del Campeonato de Andalucía de Sprint tendrán dos escenarios bien diferentes en los que dirimir los puestos más altos del podio. 

Liga Española y Campeonato andaluz de Trail-O

Tendrá lugar en un terreno variado y con zonas complejas que forman parte de la comarca de gran interés geológico, turístico y medioambiental conocida como ‘Geoparque de Granada’. Santiago Pérez es el Director Técnico y trazador de la prueba, y ha planteado una competición que hará disfrutar a todos los participantes. Todas estas características tan singulares serán un reto que pondrá a prueba la capacidad lectora-orientadora de los deportistas y no dejará indiferente a nadie. La prueba, además, será Campeonato de Andalucía de Trail-O.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Sima Peligros iniciará la liga en Xerez

El Sima Peligros viajará a Xerez para iniciar la liga (PFS)
El Sima Peligros viajará a Xerez para iniciar la liga (PFS)

El conjunto metropolitano se impone el "partido a partido" para la nueva temporada

13 de septiembre de 2019

El SIMA Peligros Fútbol Sala afronta este sábado el pistoletazo de salida a la que se cataloga como la competición más igualada de la última década en el panorama nacional y con alicientes en cada uno de los escenarios que conforman la categoría. Los rojiblancos se estrenan en el Ruiz Mateos, uno de los grandes escenarios, frente a un rival del teórico grupo de ocho, sobre el total de dieciséis, candidatos a las cuatro primeras plazas: el Xerez Toyota Nimauto. El duelo entre xerecistas y nazaríes se postula como uno de los grandes choques de trenes del campeonato, siendo a su vez, uno de los enfrentamientos principales y de mayor cartel de la jornada inaugural que alza el telón del Grupo V de 2ªB.
Ramón Balboa analiza así el primer envite liguero: “Estamos, más que nunca, ante una competición en la que tendremos que trabajar a destajo y que hemos de respetar de principio a fin. Serán treinta ligas de una jornada. Absolutamente todo puede ocurrir. Si de entrada tuviéramos que decir dónde no nos gustaría arrancar la liga, el Ruiz Mateos, a buen seguro, sería uno de los escenarios a evitar, aunque luego haya que jugar contra todos. Siempre es preferible evitar a los cocos de la categoría durante las primeras jornadas.

El Xerez sabe muy bien lo que es ser campeón y, este verano, ha conformado una plantilla formidable. Es el contendiente, quizá, físicamente más exigente de la categoría con un juego por oleadas demoledor. Estoy convencido que este año tienen altas opciones de ser un rival directo en la pugna por las primeras plazas”.

“Un mal día en el Ruiz Mateos puede convertirte en carnaza de goleada. Tenemos que salir con el máximo voltaje de intensidad y concentración. Empezamos a competir con el calendario más exigente posible ante un equipo capaz de erigirse como una trituradora con facilidad para exprimir el más mínimo despiste, sacando rendimiento a su favor. Espero un planteamiento por parte de Villaça con presión a toda cancha, orden de disparar a la mínima opción a tres cuartos de pista y con gran velocidad en las transiciones.

Lógicamente nosotros viajamos sin complejos, con la intención de ir a ganar, sin especular, desde el primer instante. Lo que no significa que no vayamos a requerir apretar los dientes. Viajamos al feudo de un club que sabe lo que es ganar una Liga en esta categoría, no lo olvidemos. Como siempre: trabajo, sacrificio y humildad”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega al primer envite de la temporada oficial tras cosechar dos derrotas y un ajustado triunfo, ante rivales de gran envergadura. Por su parte, los azulones, han cosechado tres triunfos y tres derrotas. El envite correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B se disputará este sábado a partir de las 19:40h, en el pabellón municipal de deportes Ruiz Mateos de Xerez, entre el Xerez Toyota Nimauto y el SIMA Peligros Fútbol Sala. Con salida prevista aproximadamente pasadas las tres de la tarde, se estima llegada a las instalaciones del club azulón sobre las 18:30 horas. Dirigirán la contienda los señores colegiados García Robles y Listán Romero.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Grupo Hafesa Raca lanza su campaña de abonados con el lema "Queremos crecer contigo"

Presentación en el Ayuntamiento de Granada de la campaña de abonos del Grupo Hafesa Raca (JAVIER ALGARRA)
Presentación en el Ayuntamiento de Granada de la campaña de abonos del Grupo Hafesa Raca (JAVIER ALGARRA)

El CD Tear Ramón y Cajal pone en marcha su campaña de captación de abonados para apoyar al Grupo Hafesa Raca Granada en si tercera temporada en la Liga Femenina 2

12 de septiembre de 2019

La imagen de esta campaña gira en torno a la palabra crecer, por un lado haciendo un guiño a la celebración del decimoquinto aniversario del Club, pero principalmente lanzando un mensaje a la sociedad granadina, recordando que este es un proyecto por y para la provincia de Granada, y que es necesario el apoyo de todos (aficionados, instituciones públicas, patrocinadores y medios de comunicación) para que este proyecto siga creciendo.

La campaña,  cuyo spot y cartelería están realizados por el fotógrafo Fermín Rodríguez, se ha presentado esta mañana en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada, con la presencia del concejal de Deportes, Jose Antonio Huertas, del delegado de la Federación Andaluza en Granada, Germán Morales, y del presidente del CD Tear Ramón y Cajal Luis Felipe.

Puedes ver el spot en: https://www.youtube.com/watch?v=pmx89zu-V0U

Declaraciones de Jose Antonio Huertas: "Este equipo de gobierno, desde siempre, ha promocionado el deporte femenino, la igualdad del deporte y vamos a continuar con el apoyo institucional utilizando las instalaciones municipal del Paquillo Fernández para que RACA pueda seguir entrenando y disputando sus partidos".

Declaraciones de Germán Morales: "Hay que valorar la importancia de tener un equipo en liga femenina, competición organizada por la federación. Granada es una ciudad de baloncesto, y es importante no solo posicionar un equipo a nivel andaluz, sino más aun a nivel nacional. El baloncesto femenino está creciendo mucho y ahí tenemos referentes y jugadoras que compiten con la selección"

Declaraciones de Luis Felipe: "Hemos hecho un gran esfuerzo para remodelar la plantilla incorporando una entrenadora y una jugadoras que van a dar un salto de calidad al equipo. Este es un proyecto de todos y por eso pedimos la involucración de la sociedad granadina, desde sus aficionados al baloncesto, hasta las instituciones, patrocinadores y todos los que quieran sumar para que sigamos disfrutando de baloncesto femenino de alto nivel en Granada".

Abono regular a 45€ sin localidad asignada

Los abonos de temporada para presenciar los partidos de Liga Femenina 2 que el Grupo Hafesa RACA Granada ya están a la venta, y pueden comprarse online, mediante transferencia bancaria y rellenando el formulario de inscripción publicado en la web oficial del Club: www.cdramonycajal.com/abonos.

Facilitar la venta online, conlleva no poder asignar una localidad determinada para cada abono, por lo que todos los asientos tendrán precio único de 45€, y el acceso a los asientos de pista o grada se verá delimitado por cuestiones de aforo y/o seguridad.

Descuentos para familias, miembros RACA, colectivos, mujeres deportistas y universitari@s

45€ es el precio único, pero habrá interesantes descuentos. Así, dos abonos adultos de la misma unidad familiar cuestan 80€ -diez de descuento-, añadiendo a estos abonos para menores de edad por 10€ más.

Las mujeres deportistas y los estudiantes universitarios podrán abonarse por solo 25€. El Club ofrecerá este descuento a otros colectivos que lo soliciten y cumplan con unos criterios mínimos.

Abono simpatizante con 3 partidos incluidos

El club recupera el abono simpatizante para todas aquellas personas que deseen apoyar al equipo de la ciudad pero no tengan la certeza de poder acudir a los encuentros, y pone a su disponibilidad un abono simpatizante al precio de 20€ que incluye tres partidos y la posibilidad de comprar entradas para el resto de encuentros a tres euros cada una.

Fechas clave

El formulario para tramitar la compra del abono de manera online –no es una pasarela de pago, sino que se hará la transferencia y se adjuntará en el formulario de abonado- estará disponible a partir del lunes 9 de septiembre, y hasta el próximo 16 de octubre, cuatro días antes de la celebración del segundo partido liguero en casa.

Para hacer la compra de los abonos de forma presencial, y retirar los carnets solicitados online, se habilitará un horario de atención a los aficionados en el pabellón del CES Ramón y Cajal, de lunes a viernes, desde el 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre, desde las 18 hasta las 20:30 horas.

También se podrán comprar y retirar los abonos los días de partido correspondientes a la primera y tercera jornada, en la taquilla ubicada en el acceso principal al Pabellón Paquillo Fernández, desde dos horas antes del inicio del encuentro.

Las entradas, a 4 euros

Las entradas sueltas para los partidos que el Grupo Hafesa RACA dispute como local tendrán esta temporada un precio de 4 euros, un euro menos de lo que valía hasta ahora.

 

En el vagón de cola en el límite salarial

Fran Sánchez y Antonio Monterrubio (GRJ)
Fran Sánchez y Antonio Monterrubio (GRJ)

El Granada CF es el equipo con el tercer techo de gasto más bajo de la Liga

9 de septiembre de 2019

Algo que ya se intuía por las palabras de Antonio Monterrubio, se ha confirmado hoy de forma oficial, y es que la Liga ha dado a conocer el límite salarial de todos los equipos de Primera y el Granada es el tercer conjunto con el techo de gasto más bajo de la categoría.

En concreto, el club nazarí ha dispuesto de 35,4 millones de euros para gastar en salarios, sólo por encima de los 32 millones del Valladolid y los 29,9 del Mallorca, colista en este apartado.

El Granada ha logrado alcanzar esta cifra a pesar de la sanción de la Liga por el caso Ramos que mermaba inicialmente esa cantidad en nueve millones de euros, lo que hubiese supuesto una barrera casi insalvable. Finalmente, y tal como relató Monterrubio, la entidad nazarí consiguió que esa sanción sólo influyese de forma directa en un millón de euros en el tope salarial.

De esta forma, el Granada se encuentra entre los modestos del campeonato, muy lejos de los 671 millones de euros del Barcelona, líder del ránking, o el Real Madrid, que dispone de 641 millones. Además, otros clubes como el Celta o el Espanyol doblan la cantidad de la que dispone el Granada, que sigue lejos del Levante (57) o Getafe (56).

redaccion@granadaenjuego.com

 

Primer test de pretemporada para el Grupo Hafesa RACA Granada

El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)
El Grupo Hafesa jugará su primer partido de pretemporada (RACA)

Las granadinas disputarán este domingo su primer partido de pretemporada, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón del CES Ramón y Cajal y frente al ASISA Alhaurín de la Torre de Liga Nacional 1

7 de septiembre de 2019

Tras dos semanas de entrenamientos, llega el primer encuentro de pretemporada, en el que Maribel Piñar espera “comprobar que lo que se está trabajando hasta ahora va saliendo poco a poco y ver si ellas están empezando a conjuntarse. En los entrenos se ve que va habiendo compenetración, pero quiero verlas compitiendo”.

El rival, ASISA Alhaurín de la Torre, de Liga Nacional 1, “es un equipo que intuyo estará a final de temporada en la final four, pues su intención es clara: recuperar la categoría que perdieron el año pasado. Es un equipo en el que hay cuatro o cinco jugadoras con experiencia en Liga Femenina 2 que se completa con otras jugadoras procedentes del Unicaja, el equipo que ascendió a LF2 el año pasado. Vaticino un partido competido”.

Este será el primer test tanto para granadinas y malagueñas. En el bando nazarí no estará la estadounidense Ladondra Johnson, quien tiene previsto llegar a Granada el próximo miércoles 11 de septiembre. Tampoco estará disponible Patri Fernández, quien será baja por fascitis plantar. Por su parte, Laura Arrojo, que en los últimos días ha arrastrado una sobrecarga en el abductor, pese a la que ha podido seguir ejercitándose, sí estará a disposición de Maribel Piñar.

Junto a las nueve seniors disponibles, entran en la convocatoria del Grupo Hafesa RACA la jugadora del DOMCA RACA, Nor-Iman Mohamed, y las júniors María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.

Otro de los atractivos del encuentro, será el regreso de Isa Pastor. La que fuera capitana del sénior de RACA en los últimos años, y que este verano decidió no seguir compitiendo en Liga Femenina 2, sí lo hará en Liga Nacional 1 con el equipo alhaurino.

 
731 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR